¡Cuánta razón! / A ver sí, es más seguro, pero...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
38
Enviado por thpipo el 22 sep 2014, 17:32

A ver sí, es más seguro, pero...


Humor,Abstinencia,Capos,The Office,seguro,evitar,esquiar

Fuente: http://Capturas de The Office
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cada vez más locos Enlace a Las campañas publicitarias más impactantes que jamás hayas visto Enlace a Cristiano Ronaldo cada vez más integrado en Arabia Saudí

Vídeo relacionado:

Enlace a La caricaturista que saca a relucir tus defectos
destacado
#7 por mascaplomo
23 sep 2014, 21:56

La forma más segura de esquiar, es esquiar con condon.

2
A favor En contra 260(276 votos)
destacado
#4 por rickyjsantos316
23 sep 2014, 21:50

También ser feo ayuda. Lo digo por experiencia :(

2
A favor En contra 153(175 votos)
destacado
#11 por accintel
23 sep 2014, 21:59

#1 #1 lotrospido dijo: Falacia de reducción al absudo, la solución segura a las ets (aunque con coña) es la abstinencia, pero la solución a esquiar más seguro no es no esquiar. Sería la solución para evitar accidentes de esquí. Aunque es parecido no es lo mismo.¿Cuál es la forma mas segura de comentar, y que tu comentario no lo violen a negativos?

-No comentar



igual me violarán a mi xD

2
A favor En contra 70(94 votos)
#8 por oveja_negra
23 sep 2014, 21:56

#1 #1 lotrospido dijo: Falacia de reducción al absudo, la solución segura a las ets (aunque con coña) es la abstinencia, pero la solución a esquiar más seguro no es no esquiar. Sería la solución para evitar accidentes de esquí. Aunque es parecido no es lo mismo.@danyamoros ¿Por qué no se aplicaría? Si no tienes sexo no pillas una ETS, y si no vas a esquiar, no te partes una pierna esquiando. A mí me parece la misma reducción del absurdo

3
A favor En contra 47(67 votos)
#9 por jamu
23 sep 2014, 21:57

#4 #4 rickyjsantos316 dijo: También ser feo ayuda. Lo digo por experiencia :(@rickyjsantos316 tambien ser pobre, y si eres feo y pobre conservaras tu virginidad un largoooo tiempo.

A favor En contra 27(33 votos)
#19 por WesAnderson
23 sep 2014, 22:49

#8 #8 oveja_negra dijo: #1 #1 lotrospido dijo: Falacia de reducción al absudo, la solución segura a las ets (aunque con coña) es la abstinencia, pero la solución a esquiar más seguro no es no esquiar. Sería la solución para evitar accidentes de esquí. Aunque es parecido no es lo mismo.@danyamoros ¿Por qué no se aplicaría? Si no tienes sexo no pillas una ETS, y si no vas a esquiar, no te partes una pierna esquiando. A mí me parece la misma reducción del absurdo@oveja_negra Los equivalentes serían."¿Cuál es la mejor forma de evitar las ETS? Abstinencia." junto a "¿cuál es la mejor forma de evitar romperte la pierna esquiando? No esquiar". Y "¿cuál es la forma más segura de tener relaciones sexuales? Los condones" con "¿cuál es la forma más segura de esquiar? Con protecciones". ¿Véis la diferencia? #1 #1 lotrospido dijo: Falacia de reducción al absudo, la solución segura a las ets (aunque con coña) es la abstinencia, pero la solución a esquiar más seguro no es no esquiar. Sería la solución para evitar accidentes de esquí. Aunque es parecido no es lo mismo.@danyamoros tiene toda la razón. Para esquiar de forma segura tienes que esquiar pero para evitar ETS no tienes que tener sexo. La falta de comprensión no me parece un motivo para votar negativo a alguien, sobretodo cuando resulta que tiene toda la razón.

2
A favor En contra 21(27 votos)
#22 por DJ_SNAHS
23 sep 2014, 23:53

#7 #7 mascaplomo dijo: La forma más segura de esquiar, es esquiar con condon.@mascaplomo Algunos esquían con condón....jajajaja

A favor En contra 11(11 votos)
#18 por lotrospido
23 sep 2014, 22:19

#17 #17 rareguy dijo: #12 @danyamoros ¿Como que no? Sexo seguro, por definición, implica tener sexo porque la única otra posibilidad es no tener sexo y, es decir, la abstinencia, por definición, no puede ser sexo.@rareguy
#16 #16 littleruki dijo: #12 @danyamoros La mejor forma de no tener sexo seguro es no tenerlo, si fuera la mejor forma de tenerlo seria una paradoja puesto que no puedes tener sexo seguro sin tener sexo lo que implica que ya lo tienes, porque si no lo tienes entonces no es seguro... ni sexo, es nada, por eso la mejor forma de hacer algo seguro nunca es no hacerlo, puesto que impediría la acción en si y por tanto la condición de que sea segura. Desde luego razón tienes diciendo que la mejor forma de evitar las ETS es no teniendo sexo, pero esa no es la mejor forma de sexo seguro sino de evitar la ETS en si, puesto lo dicho anteriormente: el quitar la acción de sexo en sexo seguro ya invalida la condición de seguro puesta sobre la propia acción evitada.@littleruki
Ahí es donde está la falacia: No dice tener sexo seguro, dice evitar las ets. En cuyo caso la solución es no tener sexo.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por tendenciaasesina
23 sep 2014, 21:59

#1 #1 lotrospido dijo: Falacia de reducción al absudo, la solución segura a las ets (aunque con coña) es la abstinencia, pero la solución a esquiar más seguro no es no esquiar. Sería la solución para evitar accidentes de esquí. Aunque es parecido no es lo mismo.@danyamoros Yo sé que tienes razón. Aunque es más gracioso hacer como que has leido que es la solución para evitar accidentes.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por rareguy
23 sep 2014, 22:07

No entiendo... ¿La policía sabia que los de asuntos internos les tendían una trampa?

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por littleruki
23 sep 2014, 22:13

#12 #12 lotrospido dijo: #8 @oveja_negra Míralo de esta manera: La mejor manera de tener sexo seguro es no tenerlo. Quiero decir que no es lo mismo el sexo seguro que las ets, en cambio esquiar seguro es esquiar. Sabía que me iban a ******* a negativos, podría haberlo explicado un poco mejor.@danyamoros La mejor forma de no tener sexo seguro es no tenerlo, si fuera la mejor forma de tenerlo seria una paradoja puesto que no puedes tener sexo seguro sin tener sexo lo que implica que ya lo tienes, porque si no lo tienes entonces no es seguro... ni sexo, es nada, por eso la mejor forma de hacer algo seguro nunca es no hacerlo, puesto que impediría la acción en si y por tanto la condición de que sea segura. Desde luego razón tienes diciendo que la mejor forma de evitar las ETS es no teniendo sexo, pero esa no es la mejor forma de sexo seguro sino de evitar la ETS en si, puesto lo dicho anteriormente: el quitar la acción de sexo en sexo seguro ya invalida la condición de seguro puesta sobre la propia acción evitada.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por eddymatagallos
24 sep 2014, 21:59

#1 #1 lotrospido dijo: Falacia de reducción al absudo, la solución segura a las ets (aunque con coña) es la abstinencia, pero la solución a esquiar más seguro no es no esquiar. Sería la solución para evitar accidentes de esquí. Aunque es parecido no es lo mismo.@lotrospido Tienes toda la razón, la falta de comprensión lógica de la mayoría de la gente es apabullante.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por eddymatagallos
24 sep 2014, 21:57

#8 #8 oveja_negra dijo: #1 @danyamoros ¿Por qué no se aplicaría? Si no tienes sexo no pillas una ETS, y si no vas a esquiar, no te partes una pierna esquiando. A mí me parece la misma reducción del absurdo@oveja_negra En realidad tiene razón. Si hubiera dicho "La mejor manera de no sufrir accidentes de esquí, es no esquiar", habría sido correcto, al igual que "La mejor manera de no contraer ETS, es no copular" también es lógicamente correcto.

Pero lo que dice el cartel no lo es, porque "La mejor manera de esquiar es no esquiar" es una contradicción, no es comparable. El equivalente sería "La mejor manera de copular, es no copular", que como es fácil ver, tampoco tiene sentido lógicamente hablando.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por rareguy
23 sep 2014, 22:14

#12 #12 lotrospido dijo: #8 @oveja_negra Míralo de esta manera: La mejor manera de tener sexo seguro es no tenerlo. Quiero decir que no es lo mismo el sexo seguro que las ets, en cambio esquiar seguro es esquiar. Sabía que me iban a ******* a negativos, podría haberlo explicado un poco mejor.@danyamoros ¿Como que no? Sexo seguro, por definición, implica tener sexo porque la única otra posibilidad es no tener sexo y, es decir, la abstinencia, por definición, no puede ser sexo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por intestino
23 sep 2014, 21:50

¡Seguodad ante todo!

A favor En contra 1(19 votos)
#32 por lacrosilla
24 sep 2014, 18:55

#1 #1 lotrospido dijo: Falacia de reducción al absudo, la solución segura a las ets (aunque con coña) es la abstinencia, pero la solución a esquiar más seguro no es no esquiar. Sería la solución para evitar accidentes de esquí. Aunque es parecido no es lo mismo.@lotrospido en eso mismo me fijé yo. Mi positivo lo tienes ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kuramomotaro
24 sep 2014, 03:53

la solución para todo es no hacer nada....XD

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por psyo
24 sep 2014, 02:09

#1 #1 lotrospido dijo: Falacia de reducción al absudo, la solución segura a las ets (aunque con coña) es la abstinencia, pero la solución a esquiar más seguro no es no esquiar. Sería la solución para evitar accidentes de esquí. Aunque es parecido no es lo mismo.coincido contigo y con #19.#19 WesAnderson dijo: #8 @oveja_negra Los equivalentes serían."¿Cuál es la mejor forma de evitar las ETS? Abstinencia." junto a "¿cuál es la mejor forma de evitar romperte la pierna esquiando? No esquiar". Y "¿cuál es la forma más segura de tener relaciones sexuales? Los condones" con "¿cuál es la forma más segura de esquiar? Con protecciones". ¿Véis la diferencia? #1 @danyamoros tiene toda la razón. Para esquiar de forma segura tienes que esquiar pero para evitar ETS no tienes que tener sexo. La falta de comprensión no me parece un motivo para votar negativo a alguien, sobretodo cuando resulta que tiene toda la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por matxoman
25 sep 2014, 03:33

En realidad, la mejor manera es llevar calcetines con chancletas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por f3nix007
23 sep 2014, 23:15

jajaja! Buena! Como le dije a un sacerdote en una charla sobre el Matrimonio.

- Padre, Sabe usted cual es la primer causa de divorcio en este pais?

* Pues la falta de amor y comunicación pues claro...

- No, la primer causa de divorcio es el matrimonio. ( Demoró unos segundos en procesar y puso la cara de bagre el resto de la charla )

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por inot
30 sep 2014, 13:41

#19 #19 WesAnderson dijo: #8 @oveja_negra Los equivalentes serían."¿Cuál es la mejor forma de evitar las ETS? Abstinencia." junto a "¿cuál es la mejor forma de evitar romperte la pierna esquiando? No esquiar". Y "¿cuál es la forma más segura de tener relaciones sexuales? Los condones" con "¿cuál es la forma más segura de esquiar? Con protecciones". ¿Véis la diferencia? #1 @danyamoros tiene toda la razón. Para esquiar de forma segura tienes que esquiar pero para evitar ETS no tienes que tener sexo. La falta de comprensión no me parece un motivo para votar negativo a alguien, sobretodo cuando resulta que tiene toda la razón.@WesAnderson ¿Ahora resulta que ésta es una página de autistas o qué? Se entiende perfectamente la intención del cartel. Alguien que desea evitar contraer ETS es porque DESEA TENER RELACIONES SEXUALES. De no ser así no tendría ninguna preocupación por las ETS, luego la falacia de la reducción al absurdo realmente aquí es intencionada y consiste en una burla hacia el razonamiento del tipo de la pizarra, de ahí el término "pregunta capciosa". La dialéctica no es la más correcta, eso hay que admitirlo, pero aún así la intención se entiende y al fin y al cabo de eso se trata, pues la dialéctica tan solo es una herramienta, no es un fin en sí misma, y en éste caso, aunque esté técnicamente mal empleada, cumple con su función primordial, que es lo que cuenta.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por navilol
24 sep 2014, 00:23

Gente... debo decir esto. Debeis miraros esta serie... es impresionante. Voy por la 5ª temporada y es la ostia..

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por crismato321
24 sep 2014, 00:32

yo digo que la forma mas seguoa, es leer dos veces antes de publicar un cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por jugosilloso
24 sep 2014, 00:33

Pues ponte como quieras, pero no ha dicho ninguna mentira.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mutaretatoxd
25 sep 2014, 03:42

#11 #11 accintel dijo: #1 ¿Cuál es la forma mas segura de comentar, y que tu comentario no lo violen a negativos?

-No comentar



igual me violarán a mi xD
@accintel Tú si que sabes de eso xd

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por matxoman
25 sep 2014, 03:36

#35 #35 matxoman dijo: En realidad, la mejor manera es llevar calcetines con chancletas @matxoman También conocidas como sandalias

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por vouken
24 sep 2014, 02:45

Me ha defraudado enormemente la aparición de Michael Scott en el ultimo episodio de la novena temporada ... en fin

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por lotrospido
23 sep 2014, 21:49

Falacia de reducción al absudo, la solución segura a las ets (aunque con coña) es la abstinencia, pero la solución a esquiar más seguro no es no esquiar. Sería la solución para evitar accidentes de esquí. Aunque es parecido no es lo mismo.

7
A favor En contra 0(36 votos)
#30 por mmiiqquueeii
24 sep 2014, 15:40

La verdad, el que ha puesto los subtitulos debe tener el teclado roto, ademas me parece haber visto a Carton un poco gordo

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por kaiserplay
24 sep 2014, 16:37

Por eso no me lesiono nunca en el gimnasio

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por harahel
23 sep 2014, 23:16

No quería hacerlo :( pero...
seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa seguoa

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por rubenh
23 sep 2014, 22:04

Mala analogía, no la explicaré pero los que saben, saben que es una mala analogía

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por ataliel
24 sep 2014, 01:11

#7 #7 mascaplomo dijo: La forma más segura de esquiar, es esquiar con condon.@mascaplomo segura o seguoa ?

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por lotrospido
23 sep 2014, 22:06

#11 #11 accintel dijo: #1 ¿Cuál es la forma mas segura de comentar, y que tu comentario no lo violen a negativos?

-No comentar



igual me violarán a mi xD
@accintel Los negativos me dan más o menos igual, claro que prefiero no tenerlos. Con que haya alguien que lo entienda y le de que pensar, me parece bien.

A favor En contra 5(19 votos)
#3 por lotrospido
23 sep 2014, 21:50

absudo no claro, absurdo eje

A favor En contra 9(13 votos)
#12 por lotrospido
23 sep 2014, 22:03

#8 #8 oveja_negra dijo: #1 @danyamoros ¿Por qué no se aplicaría? Si no tienes sexo no pillas una ETS, y si no vas a esquiar, no te partes una pierna esquiando. A mí me parece la misma reducción del absurdo@oveja_negra Míralo de esta manera: La mejor manera de tener sexo seguro es no tenerlo. Quiero decir que no es lo mismo el sexo seguro que las ets, en cambio esquiar seguro es esquiar. Sabía que me iban a ******* a negativos, podría haberlo explicado un poco mejor.

2
A favor En contra 10(28 votos)
#5 por ferngrx
23 sep 2014, 21:51

No Señores, la técnica más efectiva es la del retroceso en el último segundo xD

A favor En contra 17(23 votos)
#6 por maxxell
23 sep 2014, 21:55

#4 #4 rickyjsantos316 dijo: También ser feo ayuda. Lo digo por experiencia :(@rickyjsantos316 tambien tu actitud ayuda mucho, muchisimo mas que el aspecto fisico

A favor En contra 19(41 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!