¡Cuánta razón! / LLÉVATELO
Arriba
39
Enviado por luisfer123 el 23 sep 2014, 03:08

LLÉVATELO


nutrias,sabias que,en peligro,compasión

Fuente: http://www.facebook.com/sabiasquep
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Reflexiones en TikTok Enlace a Imágenes del hombre que ha dibujado la vida con su esposa y lo que hacen día a día Enlace a Distribución de las tasas de suicidio masculino en el mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Pelea entre dos clanes de nutrias por la propiedad de un territorio
destacado
#3 por cynara
23 sep 2014, 13:22

Como Homer XD "¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!"

1
A favor En contra 130(152 votos)
destacado
#7 por kuramomotaro
23 sep 2014, 13:44

No me lo trago, si hicieran eso solo le mostrarían mas comida al depredador ¡¡

6
A favor En contra 103(109 votos)
#6 por kuramomotaro
23 sep 2014, 13:43

Sep, la vieja técnica de tirar a los niños para que el depredador se entretenga devorándolos, a fin de cuentas podemos hacer mas ¡¡¡XD

A favor En contra 49(49 votos)
#9 por oveja_negra
23 sep 2014, 13:54

#7 #7 kuramomotaro dijo: No me lo trago, si hicieran eso solo le mostrarían mas comida al depredador ¡¡ @kuramomotaro Es una sabías que, lo que nos lleva a pensar que, como el 95% de ellos (cifra aproximada) es mentira
Además que tienes razón, los animales esconden a sus crías justamente para que no las devoren... no se las ponen delante del hocico al señor depredador para que las olisquee, las cate, las muerda y pida repetir

A favor En contra 37(37 votos)
#8 por loscriajosyelfuturo
23 sep 2014, 13:47

#7 #7 kuramomotaro dijo: No me lo trago, si hicieran eso solo le mostrarían mas comida al depredador ¡¡ @kuramomotaro es que es mentira xD los animales no sienten compasion cuando cazan, no por nada, sino porque no es asi. y punto

2
A favor En contra 27(29 votos)
#1 por caquitacacanuclear
23 sep 2014, 13:21

Ya sabemos de donde sacó su técnica el gato con botas.

A favor En contra 10(10 votos)
#15 por WesAnderson
23 sep 2014, 14:10

#7 #7 kuramomotaro dijo: No me lo trago, si hicieran eso solo le mostrarían mas comida al depredador ¡¡ @kuramomotaro No tengo ni idea de si es verdad o no pero el perro de ms vecinos me ladra siempre, con odio, un día pasé con mi primo de 2 años y no dijo nada. Un perro que tube estuvo días durmiendo, laminedo y en general cuidando a unas crías de gato que nos dejaron un tiempo. Y en el cartel anterior se ven varios cachorros de especies que normalmente se matarían jugando unos con otros. Puede que la nutria se haya dado cuenta de esas cosas, los animales son sensibles a las crías, y muestre la suya para intentar salvarse. Repito que no tengo ni idea, pero mira, es una teoría.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#28 por johnnyderp
23 sep 2014, 17:16

#10 #10 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #3 @cynara Creo que en CR tenéis una obsesión con los Simpson un poco enfermiza.

Cualquier chorrada que haga alguien, se saca cartel diciendo que en los Simpson ya lo hacían.
Entro a los carteles, más comentarios de los Simpson.
Si me pinto de amarillo y me visto como Homer, hacéis cola para chupárm*la.

Seguro que os preguntan frases de los Simpson y os las sabéis casi todas. Luego os preguntan las provincias de vuestro país no os sabéis ni 5.
@NoALasPorrasSiALosPorrazos Callate Meg.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por tendenciaasesina
23 sep 2014, 14:07

#8 #8 loscriajosyelfuturo dijo: #7 #7 kuramomotaro dijo: No me lo trago, si hicieran eso solo le mostrarían mas comida al depredador ¡¡ @kuramomotaro es que es mentira xD los animales no sienten compasion cuando cazan, no por nada, sino porque no es asi. y punto#5 #5 requiem4theworld dijo: La mayoría de animales , en especial los carnivoros , no sienten compasión se mueven por instintos , la verdad no lo veo un comportamiento muy inteligente .... se los comerán a los 2 !! #7 #7 kuramomotaro dijo: No me lo trago, si hicieran eso solo le mostrarían mas comida al depredador ¡¡ @kuramomotaro Es cierto que suele ser así, pero como curiosa excepción, a veces ocurren cosas como esta:

http://www. youtube .com/watch?v=72nLFxYWjHk

2
A favor En contra 4(6 votos)
#38 por loscriajosyelfuturo
27 sep 2014, 23:48

#18 #18 WesAnderson dijo: #13 @loscriajosyelfuturo No argumentas. Comparas un simple argumento con hacer una tesis doctoral. Y llamas a los demás críos. No hace falta que diga nada más, supongo que algún día ya te darás cuenta tu solo.@WesAnderson necesitas una vida mejor, enserio, venga no te alteres

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por loscriajosyelfuturo
23 sep 2014, 14:08

#11 #11 WesAnderson dijo: #8 @loscriajosyelfuturo No digo que no tengas razón pero que tu único argumento sea "porqué no es así y punto" es lamentable.@WesAnderson es que no tengo ninguna necesidad de hacer una tesis doctoral en una pagina de cachondeo pra explicarle a 4 crios por que este cartel es una autentica chorrada. eso si que seria lamentable.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#37 por cloffolkzsod
24 sep 2014, 04:39

#10 #10 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #3 @cynara Creo que en CR tenéis una obsesión con los Simpson un poco enfermiza.

Cualquier chorrada que haga alguien, se saca cartel diciendo que en los Simpson ya lo hacían.
Entro a los carteles, más comentarios de los Simpson.
Si me pinto de amarillo y me visto como Homer, hacéis cola para chupárm*la.

Seguro que os preguntan frases de los Simpson y os las sabéis casi todas. Luego os preguntan las provincias de vuestro país no os sabéis ni 5.
@NoALasPorrasSiALosPorrazos como diria Eric Cartman, Los simpsons ya lo han hecho TODO!!

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por tranka
23 sep 2014, 13:21

Si que son buenos padres!

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por Chino_cudeiro
23 sep 2014, 14:18

Anda, anda... si una vez, estando de paseo con mis perretes, nos atacó un perro de presa y me puse yo delante para protegerles y que me mordiera a mí y no a ellos!!! Y no es que sean mis crias... es que ni siquiera tienen un gen mío!!! Cómo va a hacer eso alguien con su progenie con esa finalidad??? Tiene que haber otros motivos.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por tendenciaasesina
23 sep 2014, 20:43

#30 #30 mrrudolph93 dijo: #12 @tendenciaasesina Yo no me lo acabo de creer, así como los leopardos suben sus presas muertas a los arboles, el leopardo quizás por instinto, también subió a la cría como parte de su botín a proteger de la hienas, pero no creo que estuviera defendiendo al bebe consciente-mente. Me creería que el leopardo se comiera al bebe después de la madre. Es simple selección natural, un carnívoro con compasión de sus presas no tiene sentido en la naturaleza, cazan solo lo que necesitan, pero en absoluto creo que sientan lastima por ellas.@mrrudolph93 Ese video es bastante famoso, puedes buscar información en internet. El leopardo cuidó a la cría durante horas hasta que murió de frío.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mrrudolph93
23 sep 2014, 19:02

#12 #12 tendenciaasesina dijo: #8 #5 #7 @kuramomotaro Es cierto que suele ser así, pero como curiosa excepción, a veces ocurren cosas como esta:

http://www. youtube .com/watch?v=72nLFxYWjHk
@tendenciaasesina Yo no me lo acabo de creer, así como los leopardos suben sus presas muertas a los arboles, el leopardo quizás por instinto, también subió a la cría como parte de su botín a proteger de la hienas, pero no creo que estuviera defendiendo al bebe consciente-mente. Me creería que el leopardo se comiera al bebe después de la madre. Es simple selección natural, un carnívoro con compasión de sus presas no tiene sentido en la naturaleza, cazan solo lo que necesitan, pero en absoluto creo que sientan lastima por ellas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por jhonnypapayone
23 sep 2014, 16:07

Deben tener genes Palestinos

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por matxoman
23 sep 2014, 15:34

#15 #15 WesAnderson dijo: #7 @kuramomotaro No tengo ni idea de si es verdad o no pero el perro de ms vecinos me ladra siempre, con odio, un día pasé con mi primo de 2 años y no dijo nada. Un perro que tube estuvo días durmiendo, laminedo y en general cuidando a unas crías de gato que nos dejaron un tiempo. Y en el cartel anterior se ven varios cachorros de especies que normalmente se matarían jugando unos con otros. Puede que la nutria se haya dado cuenta de esas cosas, los animales son sensibles a las crías, y muestre la suya para intentar salvarse. Repito que no tengo ni idea, pero mira, es una teoría.@WesAnderson Si que es cierto que hay perros agresivos que solo son cariñosos con los niños, por eso a algunos se les rehabilita (tras malos tratos, por ejemplo) con ayuda de niños.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por requiem4theworld
23 sep 2014, 14:30

#12 #12 tendenciaasesina dijo: #8 #5 #7 @kuramomotaro Es cierto que suele ser así, pero como curiosa excepción, a veces ocurren cosas como esta:

http://www. youtube .com/watch?v=72nLFxYWjHk
#14 #14 garbancito74 dijo: #5 @requiem4theworld hay ocasiones en la que los animales pueden llegar a sorprendernos más de lo que nos pudiéramos imaginar, sobretodo los carnívoros. Hace años, bastantes, vi un video de un león, defendiendo a un rinoceronte y su cría de una manada de hienas, es cierto que entre leones e hienas hay una gran rivalidad, lo cual no desmerece que un sólo león se enfrente a toda una manada por dos animales que ni siquiera son de su misma especie. Puede que en ocasiones y bajo circunstancias excepcionales se comporten de esta manera , los animales matan por hambre o defender su territorio ( carnivoros ) o por sentirse amenazados ( herviboros )
En el caso del leopardo , estaria con el estomago lleno , esa cria tampoco supondria un gran alimento y desde luego no representa ninguna amenaza , dudo que haya cuidado de ella mas alla de unas horas y la pobre acabaria muriendo. En el caso del Leon , no he visto el video pero supongo que el enemigo de mi enemigo es mi aliado. No no soltaria a mi hijo con una manada de leones , ni de leopardos .
Muy interesante el video ;) . A los animales respetarlos SI !! Subestimarlos No !!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ttpanda
23 sep 2014, 19:04

#10 #10 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #3 @cynara Creo que en CR tenéis una obsesión con los Simpson un poco enfermiza.

Cualquier chorrada que haga alguien, se saca cartel diciendo que en los Simpson ya lo hacían.
Entro a los carteles, más comentarios de los Simpson.
Si me pinto de amarillo y me visto como Homer, hacéis cola para chupárm*la.

Seguro que os preguntan frases de los Simpson y os las sabéis casi todas. Luego os preguntan las provincias de vuestro país no os sabéis ni 5.
@NoALasPorrasSiALosPorrazos Y? la cosa es que a prácticamente toda España le gustan Los Simpsons, se podría decir que somos unos fanáticos, de hecho incluso sacaron una vez un reportaje sobre eso en las noticias. Sencillamente Los Simpsons influyen a la gran mayoría del país, y es normal que casi todo el mundo se conozca frases de Los Simpsons, ahora, si me hablas de la educación del país, eso es cosa del gobierno y de sus políticas, pero aun así te recuerdo que hay países con peor educación que la nuestra, aunque la nuestra no sea puntera precisamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por krakatoangus33
23 sep 2014, 20:43

Las nutrias llevan a sus crías a una cueva y distraen al peligro para que no las vea, ¿quién se cree esto?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por ulises_trollgenius96
23 sep 2014, 13:31

AAAAAWWWWWW.

No me importa te como igual. P:

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por WesAnderson
23 sep 2014, 19:10

#29 #29 mrrudolph93 dijo: #15 @WesAnderson No lo creo, los depredadores no suelen tener compasión por sus presas, y los animales que se llevan bien entre ellos normalmente es porque se han criado juntos desde pequeños.
Incluso en el video que han pasado de un leopardo defendiendo a un bebe mono de unas hienas, sigo sin creérmelo, los leopardos suelen trepar con las presas a los arboles para que no se las roben, y seguramente al bebé lo subió al árbol para que no se lo quitaran la hienas, no para protegerlo en si mismo. Si el bebe escapo es otra historia, pero sin la madre amamantandolo tenia la muerte asegurada.
@mrrudolph93 Yo el vídeo que ví es un leopardo que mata a una mona y luego sube a la cría al arbol y la lame. No sobrevivió seguramente pero el depredador la subió para protegerla. Tu mismo lo dices, no suelen tener compasión, pero hay muchos casos donde se demuestra que a veces sí la tienen.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por skriptor
23 sep 2014, 22:41

#7 #7 kuramomotaro dijo: No me lo trago, si hicieran eso solo le mostrarían mas comida al depredador ¡¡ @kuramomotaro Es la tontería de creer que los animales piensan como nosotros. Es probable hasta que se la estén ofreciendo a cambio. Las nutrias son animales muuuuuuuyy cabrones, al menos según dicen los últimos estudios tienen 0 compasión por crías, violan y matan... No me acuerdo muy bien de las razones pero lo puedes buscar por ahí, son bichos realmente cabrones.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mrrudolph93
23 sep 2014, 18:58

#15 #15 WesAnderson dijo: #7 @kuramomotaro No tengo ni idea de si es verdad o no pero el perro de ms vecinos me ladra siempre, con odio, un día pasé con mi primo de 2 años y no dijo nada. Un perro que tube estuvo días durmiendo, laminedo y en general cuidando a unas crías de gato que nos dejaron un tiempo. Y en el cartel anterior se ven varios cachorros de especies que normalmente se matarían jugando unos con otros. Puede que la nutria se haya dado cuenta de esas cosas, los animales son sensibles a las crías, y muestre la suya para intentar salvarse. Repito que no tengo ni idea, pero mira, es una teoría.@WesAnderson No lo creo, los depredadores no suelen tener compasión por sus presas, y los animales que se llevan bien entre ellos normalmente es porque se han criado juntos desde pequeños.
Incluso en el video que han pasado de un leopardo defendiendo a un bebe mono de unas hienas, sigo sin creérmelo, los leopardos suelen trepar con las presas a los arboles para que no se las roben, y seguramente al bebé lo subió al árbol para que no se lo quitaran la hienas, no para protegerlo en si mismo. Si el bebe escapo es otra historia, pero sin la madre amamantandolo tenia la muerte asegurada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por WesAnderson
23 sep 2014, 16:55

#23 #23 maxxell dijo: #11 @WesAnderson la mayoria de los animales (y mas los depredadores) no tienen capacidad de raciocinio, ellos actuan por instinto.@djahaziel Me da igual la plabara que utilizemos, yo he visto un depredador cuidando de la cría de la presa que se acaba de comer, he visto cachorros de depredador juando con cachorros de presa sin que les importe, he visto leones tumbarse como gatos mientras un señor les acaricia la barriga. Como tu dices son instintos y a veces sorprenden. Igual que puede sorprender una nutria al enseñar a su cría para que ambas esten a salvo, no lo sé, pero podría ser.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por arieru_sama
23 sep 2014, 16:48

En Argentina se ve eso todos los días... en las calles, avenidas, túneles de subterráneos...
Ya da más bronca que lástima, que usen a los chicos así.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nivek10
23 sep 2014, 16:47

eso dedujo algun idiota al ver la foto, supongamos que los animales tienen emociones, pero tampoco saben como sienten otros animales, es imposible que su capacidad intelectual les permita estos actos de "chantajismo"

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por maxxell
23 sep 2014, 15:56

#11 #11 WesAnderson dijo: #8 @loscriajosyelfuturo No digo que no tengas razón pero que tu único argumento sea "porqué no es así y punto" es lamentable.@WesAnderson la mayoria de los animales (y mas los depredadores) no tienen capacidad de raciocinio, ellos actuan por instinto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mat094
23 sep 2014, 15:38

Quizás eso funcione con un humano, pero un depredador lo va a ver como su almuerzo ofreciéndole un aperitivo

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por WesAnderson
23 sep 2014, 14:19

#13 #13 loscriajosyelfuturo dijo: #11 @WesAnderson es que no tengo ninguna necesidad de hacer una tesis doctoral en una pagina de cachondeo pra explicarle a 4 crios por que este cartel es una autentica chorrada. eso si que seria lamentable.@loscriajosyelfuturo No argumentas. Comparas un simple argumento con hacer una tesis doctoral. Y llamas a los demás críos. No hace falta que diga nada más, supongo que algún día ya te darás cuenta tu solo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por aidazgz
23 sep 2014, 14:14

Sería más bien como una gitana,
ay payo, mira que tengo un churumbele y lo tengo que sacar adelante yo sola! Valgame el señor ten piedad

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por vantz
24 sep 2014, 00:19

#7 #7 kuramomotaro dijo: No me lo trago, si hicieran eso solo le mostrarían mas comida al depredador ¡¡ igual y el depredador si se los puede tragar

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por requiem4theworld
23 sep 2014, 13:39

La mayoría de animales , en especial los carnivoros , no sienten compasión se mueven por instintos , la verdad no lo veo un comportamiento muy inteligente .... se los comerán a los 2 !!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por granoto
23 sep 2014, 15:15

Menuda parida.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por garbancito74
23 sep 2014, 14:09

#5 #5 requiem4theworld dijo: La mayoría de animales , en especial los carnivoros , no sienten compasión se mueven por instintos , la verdad no lo veo un comportamiento muy inteligente .... se los comerán a los 2 !! @requiem4theworld hay ocasiones en la que los animales pueden llegar a sorprendernos más de lo que nos pudiéramos imaginar, sobretodo los carnívoros. Hace años, bastantes, vi un video de un león, defendiendo a un rinoceronte y su cría de una manada de hienas, es cierto que entre leones e hienas hay una gran rivalidad, lo cual no desmerece que un sólo león se enfrente a toda una manada por dos animales que ni siquiera son de su misma especie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por WesAnderson
23 sep 2014, 14:06

#8 #8 loscriajosyelfuturo dijo: #7 @kuramomotaro es que es mentira xD los animales no sienten compasion cuando cazan, no por nada, sino porque no es asi. y punto@loscriajosyelfuturo No digo que no tengas razón pero que tu único argumento sea "porqué no es así y punto" es lamentable.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por WesAnderson
28 sep 2014, 00:28

#38 #38 loscriajosyelfuturo dijo: #18 @WesAnderson necesitas una vida mejor, enserio, venga no te alteres@loscriajosyelfuturo Eh, que sí, tranquilo, que eres el mejor colega, sigue así!

A favor En contra 3(3 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 47(61 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!