¡Cuánta razón! / GASTAR DINERO
Arriba
47
Enviado por Anónimo el 26 sep 2014, 19:03

GASTAR DINERO


india,enviar,nave,espacio,mas,menos,dolares,millones,presupuesto,gastar,dinero,gravity,pelicula,estados unidos,eeuu,marte

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El mejor remedio Enlace a Todas las armas para Ucrania Enlace a Las 5 cosas más extrañas que han perdido astronautas en el espacio

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de la segunda parte de Joker, película en la que Lady Gaga será la protagonista junto a Joaquin Phoenix
destacado
#3 por robidiazm
27 sep 2014, 14:22

en CR tienen un odio infinito a los estadounidenses

6
A favor En contra 169(193 votos)
destacado
#5 por traviesillo
27 sep 2014, 14:26

#3 #3 robidiazm dijo: en CR tienen un odio infinito a los estadounidenses@robidiazm si, y un amor infinito hacia los japoneses

3
A favor En contra 128(142 votos)
#2 por varo23
27 sep 2014, 14:21

tambien hay que tener en cuenta que 73 millones no tienen el mismo valor en la india qe en eeuu, en la india eso serian como gastar 500 millones en estados unidos mas o menos

2
A favor En contra 35(77 votos)
#14 por vivaz
27 sep 2014, 14:43

#2 #2 varo23 dijo: tambien hay que tener en cuenta que 73 millones no tienen el mismo valor en la india qe en eeuu, en la india eso serian como gastar 500 millones en estados unidos mas o menos@varo23 Pero el gasto de 73 millones de $ habrá sido al equipararlo con EE.UU, no tiene sentido poner el gasto de ese dinero en la India para después decir que esos 73 millones serían como 500 en EE.UU, cuando se supone que al exponer las cifras en millones de dólares es porque ya lo has equiparado. No sé si me explico.

1
A favor En contra 32(42 votos)
#15 por crhonicles55
27 sep 2014, 14:49

Ya, y como en EEUU no se preocupan los mas minimo de la exploracion espacial y la NASA es un grupo de vagos inutiles este cartel tiene muchisimo sentido. si tu pais es rico y tienes dinero te lo gastas en lo que te de la gana.

ademas, os pensais que la peli la ha pagado el gobirno de EEUU? eso lo pagan productores, accionistas etc. y muchas veces alquilan cosas que dan beneficios a las instituciones gubernamentales. todo el mundo gana.

A favor En contra 19(23 votos)
#27 por escap3
27 sep 2014, 16:03

#3 #3 robidiazm dijo: en CR tienen un odio infinito a los estadounidenses@robidiazm y a los rusos no te olvides de los rusos

A favor En contra 10(10 votos)
#19 por caosstuka
27 sep 2014, 15:21

#5 #5 traviesillo dijo: #3 @robidiazm si, y un amor infinito hacia los japoneses@traviesillo será a las japonesas... oh.. ahora lo pillo

A favor En contra 10(12 votos)
#39 por obdc8
27 sep 2014, 19:13

#3 #3 robidiazm dijo: en CR tienen un odio infinito a los estadounidenses@robidiazm es que a cuanta razón no le gustan los países fundados por los alienígenas ancestrales, ¡eso es racismo!

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por loscriajosyelfuturo
27 sep 2014, 15:11

las peliculas son INVERSIONES, asi que esos 100 millones serviran para ganar muchos mas. el programa espacial es bueno, ciencia, algun dia servira para algo (hoy por hoy no soluciona nada en nuestro planeta). asi que quien esta tirando mas el dinero?

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por higgsboss
27 sep 2014, 14:40

#6 #6 bigkratos_92 dijo: Que cueste más que unos actores hagan su guión en un croma que una expedición a Marte llevado seguramente por héroes astronautas, para dar otro paso a la humanidad, hoy en día, me parece tristísimo. Pero bueno, cosas del arte.@bigkratos_92 Te equivocas, la mision India no consiste en llevar humanos a marte sino en enviar un satelite que lo orbite. Una mision tripulada cuesta mucho más que eso, y los primeros en hacerlo serán los estadounidenses, que ya tienen proyecto para 2020-30

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por franmonci22
27 sep 2014, 15:54

#3 #3 robidiazm dijo: en CR tienen un odio infinito a los estadounidenses@robidiazm ya puse eso hace unos dias, parecen chavistas antimperialistas (venezuela)

A favor En contra 6(16 votos)
#40 por ___________________z__________
27 sep 2014, 20:51

#5 #5 traviesillo dijo: #3 @robidiazm si, y un amor infinito hacia los japoneses@traviesillo
Lo siento, lo digo desde el abismo que mide mi ignorancia, pero me cagan los asiaticos, sus culturas no van conmigo

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por bigkratos_92
27 sep 2014, 14:26

Que cueste más que unos actores hagan su guión en un croma que una expedición a Marte llevado seguramente por héroes astronautas, para dar otro paso a la humanidad, hoy en día, me parece tristísimo. Pero bueno, cosas del arte.

2
A favor En contra 6(20 votos)
#9 por alexdelrio
27 sep 2014, 14:36

¿Sólo 73 millones? Me parece que a los indios les va el Low-Cost

1
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por alexmdl
27 sep 2014, 16:24

#5 #5 traviesillo dijo: #3 @robidiazm si, y un amor infinito hacia los japoneses@traviesillo y asombro por los rusos

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por robopocalipto
27 sep 2014, 15:56

Gravity no ha sido 'gastar dinero', ha sido una inversion que les ha reportado un montón de millones.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por GerVengeance
29 sep 2014, 17:05

Gravity es una historia de dos Mexicanos (Jonas y Alfonso Cuarón) y una producción de empresas cinematográficas británicas

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por hamphield
27 sep 2014, 16:40

les explico...

programa espacial de cualquier país = dinero del país...
película = dinero PRIVADO empresas PRIVADAS...

si una película es más cara que el programa espacial de India...
bien por ellos... pero no es que EEUU gasta dinero... es gente PRIVADA que gasta SU dinero...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por danipliskin
27 sep 2014, 15:34

España, ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, aqui también se despilfarra

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por neiwo
27 sep 2014, 15:34

Ese dinero no es público, pueden hacer lo que quieran con él.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por Pikete
27 sep 2014, 17:06

#3 #3 robidiazm dijo: en CR tienen un odio infinito a los estadounidenses@robidiazm Creo que confundes la crítica o incluso el odio a lo que hace un estado, un gobierno concreto o un sistema en general, con la crítica o incluso el odio hacia la población de un país. No es lo mismo.

Aparte, joder, si es que les pasa como con la industria del armamento. La industria privada infla los precios y el gobierno EEUU se gasta bestialidades en defensa muchas veces para armas absurdas, ineficientes y estúpidas que sólo les sirven contra tipos armados como hace 50 años y que serían inútiles contra cualquier ejército moderno. Con la industria aeroespacial lo mismo. Los rusos siguen con el mismo programa de lanzaderas que en época soviética, y ellos han tenido que paralizarlo porque se les explotan los cohetes...

A favor En contra 1(17 votos)
#13 por cless
27 sep 2014, 14:42

#6 #6 bigkratos_92 dijo: Que cueste más que unos actores hagan su guión en un croma que una expedición a Marte llevado seguramente por héroes astronautas, para dar otro paso a la humanidad, hoy en día, me parece tristísimo. Pero bueno, cosas del arte.@bigkratos_92 Puedes estar tranquilo, por suerte no es tan triste.
La misión India es para mandar un robot de la manera más barata posible, por eso "bajo" coste. Si no recuerdo mal, Neil Degrasse Tyson dijo que poner 1kg de algo en el planeta rojo cuesta alrededor de un millón de dolares, así que imagínate llevar a 2 personas, más toda la comida que tienen que comer durante el viaje (de más de medio año) y luego una vez allí... es una locura, y ya si la misión tiene que tener combustible para volver, olvidate, el coste ascendería a casi el total del PIB anual del planeta entero.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por kuramomotaro
27 sep 2014, 18:06

ahora el curri podrá llegar a las estrellas

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por gheorghe10
27 sep 2014, 16:43

no habría que comparar el coste de la misión mangalyaan , la del programa espacial indio, con una película. Se podría comparar con la misión Maven , la misma misión pero llevada cabo por USA, que costó 671 Millones. No le veo mucho sentido al cartel pero si que es verdad que se gastan mucho dinero en esta misiones e India encontró como hacerlo por muchísimo menos, ahora, no espereis los mismos resultados del satélite mangalayaan que del Maven, USA se habrá gastado mas pero la calidad lo vale

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por vance_sirron
27 sep 2014, 14:37

Sí, pero el programa espacial indio no ha ganado siete oscars.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por varo23
27 sep 2014, 15:40

#14 #14 vivaz dijo: #2 @varo23 Pero el gasto de 73 millones de $ habrá sido al equipararlo con EE.UU, no tiene sentido poner el gasto de ese dinero en la India para después decir que esos 73 millones serían como 500 en EE.UU, cuando se supone que al exponer las cifras en millones de dólares es porque ya lo has equiparado. No sé si me explico.@vivaz se a lo que te refieres pero lo que yo quiero decir es que por ejemplo si en EEUU el metal necesario para hacer el cohete es de 100 millones de dolares, en la india la misma cantidad de metal seria de 20 millones (por poner un ejemplo)

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por raka
27 sep 2014, 18:19

Claro, deberíamos aprender más de los Indios. ¡Vamos a reducirnos el salario al 75% y trabajemos el doble de horas!

Si es que no pensáis de que habláis, la gran mayoría de los costes acaban siendo mano de obra, lo que pasa es que en estados unidos son mucho mas altos que en la india

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por traviesillo
27 sep 2014, 14:31

#4 #4 altairac dijo: Gravity es una caca de peli...Tu, los demas, y yo queremos ir a marte antes que al cine a ver esto...@altairac a ver, la peli tampoco esta tan mal

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por DJ_SNAHS
28 sep 2014, 03:40

#2 #2 varo23 dijo: tambien hay que tener en cuenta que 73 millones no tienen el mismo valor en la india qe en eeuu, en la india eso serian como gastar 500 millones en estados unidos mas o menos@varo23 coste de materiales baratos, y mano de obra tirada por los suelos...ese es el resultado, además de sueldos también tirados por los suelos, la vida en la India es mucho más barata, y bien como dices la equivalencia sería bestial, realmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kenny_mccormick
28 sep 2014, 02:11

#41 #41 mat094 dijo: #3 Y quién no?@mat094 La gente que ha conocido al menos uno y no se deja llevar por modas estúpidas

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por rkingblue
27 sep 2014, 23:37

#9 #9 alexdelrio dijo: ¿Sólo 73 millones? Me parece que a los indios les va el Low-Cost@alexdelrio "Indio" es... emmm... ofensivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por nebelwerfer
27 sep 2014, 22:09

Ponen la inversión en la película, pero no lo que ganaron: 700 millones.
Cómo me revienta los carteles sensacionalistas de mierda. Con todas las atrocidades que se le pueden reprochar a EEUU van y cogen la mayor gilipollez del mundo. Bravo al autor retromonguer de este cartel basura.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por cymom
27 sep 2014, 21:54

¿Y cuántos recaudó? A ver, las cosas como son. Son unos expertos en gastar, pero también en ganar dinero. Es así y lo sabes.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por sergi421
27 sep 2014, 14:38

Por favor se pueden hacer críticas más elaboradas e ingeniosas que estas; se puede criticar el negocio y la propaganda de hollywood sin caer en el ridículo

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lau95
27 sep 2014, 18:21

El tema es que con la película todo ese dinero no sólo vuelve sino que aumenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por urban_boy
27 sep 2014, 15:18

Nose si opináis lo mismo pero Gravity es una de esas películas hechas para ser visionadas en una sala de cine. Ayer la vi en canal plus y me pareció una película del montón, al contrario de cuando la vi en su estreno

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por pulgatxovcf
27 sep 2014, 17:07

Y en españa tambien...

"11 grandes obras españolas más caras que mandar una nave a Marte"

http://blogs.elpais.com/verne/2014/09/11-grandes-obras-espanolas-mas-caras-que-mandar-una-nave-a-marte.html

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por alenoza9
27 sep 2014, 15:53

y no vieron la viñeta de memedeportes sobre el Man Utd y relacionada con este tema tambien mas de 150 millones de dolares en 6 jugadores

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por felipecb1993
27 sep 2014, 14:21

¿y que pasa con que se gasten

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por franmonci22
27 sep 2014, 15:55

la mision entera costo mas de 730m, 70m es solo el costo del cohete

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por whatchacallthat
27 sep 2014, 14:54

¿pero a que viene ese odio a los estadounidenses? son ellos los que hacen las mejores peliculas y es uno de los mejores paises del mundo (objetivamente), la programacion espacial esa fue en la india y seguramente fue una chapuza, si usa hubiera hecho otra seguramente habria gastado el triple que la pelicula. Aqui cada uno gasta lo que puede, capicci?

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por turbogt5
27 sep 2014, 16:17

#28 #28 turbogt5 dijo: el juedo de Destiny costó 500 millones de dolares y tambien es en el espacio xD@turbogt5 JUEGO

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por turbogt5
27 sep 2014, 16:17

el juedo de Destiny costó 500 millones de dolares y tambien es en el espacio xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ttchan
27 sep 2014, 16:33

capitalismo capitalismo everywhere

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por lzfx
27 sep 2014, 14:27

El director de Gravity se llama Alfomso Cuaron... y es Mexicano...

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por altairac
27 sep 2014, 14:25

Gravity es una caca de peli...Tu, los demas, y yo queremos ir a marte antes que al cine a ver esto...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#41 por mat094
27 sep 2014, 21:28

#3 #3 robidiazm dijo: en CR tienen un odio infinito a los estadounidensesY quién no?

1
A favor En contra 9(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!