¡Cuánta razón! / CUÁNTA VERDAD
Arriba
20
Enviado por jhonnypapayone el 30 sep 2014, 06:59

CUÁNTA VERDAD


verdades,basura,reflexión,pensamiento

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La cruda verdad Enlace a El momento de la verdad Enlace a La verdad sobre el T-Rex

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se vive en la 'Ciudad Basura' de Egipto
destacado
#1 por meatieso
1 oct 2014, 19:21

Como decía Don Ramón: "Ningún trabajo es malo. Lo malo es tener que trabajar".

A favor En contra 163(171 votos)
destacado
#3 por surfersolitario
1 oct 2014, 19:23

Yo creo que si la basura es la del contenedor ni el basurero es superior a mi, ni yo superior a el. Ahora si es de tirar la mierda el suelo eso es ser guarro y punto.

1
A favor En contra 72(88 votos)
destacado
#4 por charles1602
1 oct 2014, 19:23

"Limpio no es aquel que limpia sino aquel que no ensucia"

A favor En contra 70(70 votos)
#2 por costo
1 oct 2014, 19:22

Todos los trabajos son importantes, por ejemplo en este caso, analizando. Si se pusieran de huelga seria un caos total, así que imaginar si es importante o no el trabajo de basurero.

3
A favor En contra 17(23 votos)
#5 por adrianch96
1 oct 2014, 19:26

Todos los trabajos son importantes, así como escuché una vez "Para que exista el ingeniero deben haber obreros, todo es un mecanismo".

A favor En contra 14(14 votos)
#8 por zenstt
1 oct 2014, 19:43

#2 #2 costo dijo: Todos los trabajos son importantes, por ejemplo en este caso, analizando. Si se pusieran de huelga seria un caos total, así que imaginar si es importante o no el trabajo de basurero.@costo
Ya ha pasado con la huelga de limpieza en Madrid. Todo estaba hecho un estercolero.

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por putorajoy
1 oct 2014, 19:34

#3 #3 surfersolitario dijo: Yo creo que si la basura es la del contenedor ni el basurero es superior a mi, ni yo superior a el. Ahora si es de tirar la mierda el suelo eso es ser guarro y punto.@surfersolitario la niña se refiere a la del suelo, por supuesto, la cosa es, en españa con un paro increible el trabajo de basurero es un lujo para muchos, nada de que avergonzarse. Ademas se cobra relatibamente bien

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por babydoll
1 oct 2014, 19:45

A todos los que dicen que X trabajo es una mierda e inferior... La gran mayoría de trabajos hacen que nuestras vidas sean mejores. Ya sea Basurero, dependiente, cajero, auxiliar de limpieza o médico... todos tienen su función y entre todos hacemos una vida mejor. Que haya que estudiar o no es otra cosa, pero todos han de esforzarse para hacerlo bien ya sea física o mentalmente.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por kuramomotaro
1 oct 2014, 20:01

los basureros tienen mala fama porque solo gente "pobre e ignorante" recoge la basura sin la debida protección arriesgándose a las infinitas enfermedades....pero ELLOS deberían ser uno de los trabajos mejor equipados y respetados de todo el pais , porque son quienes nos protegen de la catástrofe........ deberían vestir un traje espacial

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por kazkavelo
1 oct 2014, 20:30

#2 #2 costo dijo: Todos los trabajos son importantes, por ejemplo en este caso, analizando. Si se pusieran de huelga seria un caos total, así que imaginar si es importante o no el trabajo de basurero.costo En un poblado cerca de donde vivo tuvieron un problema por que demandaban un aumento del salario los de limpieza y se fueron a paro por un mes, la misma ciudadanía presiono al alcalde para que resolviera el problema ya que la cantidad de basura era impresionante, llegando a ser un problema potencial de salud publica... muchos empleos son menospreciados por la costumbre de que para "ser alguien en la vida" requieres titulo o como mínimo ser un empleo muy bien remunerado ya que nadie aspira a ser recolector de basura, fontanero o albañil (me recordo a Oscar de Shark tale)...

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por tophluna
1 oct 2014, 19:46

#2 #2 costo dijo: Todos los trabajos son importantes, por ejemplo en este caso, analizando. Si se pusieran de huelga seria un caos total, así que imaginar si es importante o no el trabajo de basurero.@costo en mi ciudad ha pasado, no puedes imaginar la peste, el aspecto y la cantidad de moscas que tenían las calles que tenían los contenedores

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por mrpizza
2 oct 2014, 02:38

A no ser que vivas en Argentina, donde ganana mas que un ingeniero. Tienen estudios secundarios completos y trabajan tan solo 4 horas y tienen meses enteros de vacaciones. Ignoro como sera alla en España, pero aca en Argentina, al rubro de "la basura" entrar solo los "conocidos/familiares de..."

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ferngrx
1 oct 2014, 21:00

De las mejores descripciones de cartel que hemos tenido el placer de leer.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por oveja_negra
2 oct 2014, 02:51

Hombre, todos tiramos basura, si no, no necesitaríamos basureros, irían todas por un tubo hasta el centro de reciclaje (idealmente) o el basurero (menos idealmente)
Ahora, si se refiere a los que tiran basura al suelo, en lugar de al tío normal que llena su bolsa de deperdicios en su casa y la traslada hasta el contenedor más cercano, estaría hablando de gente sucia e incívica. A todos se nos puede caer un envoltorio sin darnos cuenta, pero llevarlo 5 minutos en el bolsillo o en la mano hasta la siguiente papelera no es mucho pedir.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por oveja_negra
2 oct 2014, 02:54

El trabajo de basurero no es humillante, pero sí poco vistoso y apetecible (hay que levantarse temprano, oler basura que por mucha bolsa perfumada sigue oliendo y en ocasiones aguantar a algún incívico de los antes mencionados) es útil y necesario, pero no es el trabajo soñado


Hoy me estoy enrollando mucho, van dos comentarios que me salen largos
#16

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por s1vh
2 oct 2014, 15:05

Buena filosofía de vida, para no llegar muy lejos.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por pablodeochoa12
2 feb 2016, 16:50

¿Por qué cojones por el simple hecho de tener el trabajo de recoger la basura de los demás le convierte superior a ellos?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por Pikete
2 oct 2014, 15:57

Todo trabajo es honrado. Es el sistema el que crea trabajos desvalorizados, "niveles". El que nos ha metido en la cabeza que si no llegas a millonario o casi eres basura fracasada que nada merece. Bajo el paraguas del "éxito" te sustentan el discurso, creando gente sin escrúpulos, valores, pisando las cabezas de los demás, estudiando carreras sin vocación, sin poder estudiar lo que desearían o sintiéndose señalados como fracasados por la sociedad por dedicarse a algo que les gusta.
Y además lo sustentan desde el salario, ganando más un futbolista, un empresario de despacho o un banquero que no ha cogido pala en su vida que un barrendero, un médico o un trabajador de fábrica que han trabajado infinitamente más duro, se ha sacrificado más y hacen más por la sociedad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por Pikete
2 oct 2014, 16:00

#19 #19 Pikete dijo: Todo trabajo es honrado. Es el sistema el que crea trabajos desvalorizados, "niveles". El que nos ha metido en la cabeza que si no llegas a millonario o casi eres basura fracasada que nada merece. Bajo el paraguas del "éxito" te sustentan el discurso, creando gente sin escrúpulos, valores, pisando las cabezas de los demás, estudiando carreras sin vocación, sin poder estudiar lo que desearían o sintiéndose señalados como fracasados por la sociedad por dedicarse a algo que les gusta.
Y además lo sustentan desde el salario, ganando más un futbolista, un empresario de despacho o un banquero que no ha cogido pala en su vida que un barrendero, un médico o un trabajador de fábrica que han trabajado infinitamente más duro, se ha sacrificado más y hacen más por la sociedad.
Te convencen de que cualquiera con suficiente trabajo y esfuerzo se hace rico, y seguro que todos conocemos en nuestras propias familias a padres y madres que se han deslomado desde la juventud trabajando como nadie, dañando su propia salud, sufriendo de mala situación económica y sacrificando sus vidas personales, el ocio, la formación cultural... de forma honrada. Y sin embargo ninguno se ha hecho millonario así. Muchos ahora, lejos de eso, están perdiendo lo poco que han logrado.
El de barrendero o basurero es un oficio muy digno y honrado.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por dhielo
1 oct 2014, 19:33

¿Y si es una persona que tira la basura y luego la recoge? ¿es inferior y a la vez superior?

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!