¡Cuánta razón! / SER RELIGIOSO
Arriba
75
Enviado por rosecf el 6 oct 2014, 02:00

SER RELIGIOSO


rezar,buena persona,ser religioso,criticar,ebola,salvar

Fuente: https://www.facebook.com/ElClosetlgbt/photos/a.410083752372979.84481.410067082374646/748531978528153
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las consecuencias de la buena vida Enlace a Después de 10 días en Islandia, la vida de esta persona cambió para siempre Enlace a Muy buena inversión

Vídeo relacionado:

Enlace a El tipo que escaló cuatro pisos para salvar a un niño
destacado
#2 por xenxo
7 oct 2014, 14:49

Me parece que esto es bastante obvio...

5
A favor En contra 212(222 votos)
destacado
#1 por feministacomunistatransvegano
7 oct 2014, 14:48

la etiqueta de ebola que alguien me la explique por favor

9
A favor En contra 149(153 votos)
destacado
#7 por oveja_negra
7 oct 2014, 14:53

#2 #2 xenxo dijo: Me parece que esto es bastante obvio... @xenxo Es demasiado obvio... ser religioso no te va a hacer santo automáticamente ni mucho menos, de hecho en los sermones se insta a que actúes correctamente, si alguien quiere engañarse a sí mismo pensando que por una hora de misa a la semana es buena gente es su problema (y está bastante equivocado)
Pero ojo, tampoco lo contrario, no ser religioso tampoco te hace bueno o malo

4
A favor En contra 92(102 votos)
destacado
#26 por skaterpunk
7 oct 2014, 15:38

#1 #1 feministacomunistatransvegano dijo: la etiqueta de ebola que alguien me la explique por favor Oh, dios mío Cuanta Razón ya se ha infectado!! Rápido, traed una sábana y cubrid al cartel eso nos protegerá!

A favor En contra 60(60 votos)
destacado
#4 por nomejodanconelnick
7 oct 2014, 14:52

#1 #1 feministacomunistatransvegano dijo: la etiqueta de ebola que alguien me la explique por favor @adrip4 Es la nueva moda.

A favor En contra 54(64 votos)
#20 por vcb92
7 oct 2014, 15:10

#2 #2 xenxo dijo: Me parece que esto es bastante obvio... @xenxo Es obvio pero mucha gente piensa como la señorita del dibujo.

A favor En contra 25(33 votos)
#23 por edward_92
7 oct 2014, 15:18

#1 #1 feministacomunistatransvegano dijo: la etiqueta de ebola que alguien me la explique por favor @adrip4 por que esto da ebola de lo subnomal que es, o por que si no pones ebola en las etiquetas no te lo aceptan al no seguir la moda

A favor En contra 21(27 votos)
#32 por hannavita
7 oct 2014, 16:07

Ser religioso no te hace buena persona, ser medico no te hace buena persona, ser abogado no te hace buena persona, ser sacerdote no te hace buena persona, ser dibujante no te hace buena persona, ser diseñador no te hace buena persona, ser profesor no te hace buena persona, ser contador no te hace buena persona, ser fan de "mi pequeña lulu" no te hace buena persona, ¿creo que
eso lo tenemos todos claro no?.

Tu profesion/vocación ni tus creencias te convierten en "buena persona" o en una persona correcta. Tus actos si. Puedes tener tatuada en la espalda los "7 principios para ser una buena persona" pero si no los practicas por mucho que te jactes de tus creencias o tu profesión/vocación no lo eres.

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por victor396
7 oct 2014, 14:50

Joer, parece Forrest Gump: "Mi mamá dice que es bueno el que hace cosas buenas"

Y hay que definir qué son las cosas buenas. Dependiendo de la cultura o sociedad, será una cosa u otra... Y definir algo como bueno o malo, a no ser que sea muy claro, vuelve demasiado superficial el pensamiento. Éste cartel, al fin y al cabo, sólo cambia un pensamiento superficial por otro.

3
A favor En contra 12(20 votos)
#25 por carachin
7 oct 2014, 15:25

"SER" o "NO SER" religioso no te convierte en una buena persona; así mismo no te hace MÁS o MENOS inteligente que otros, todos somos diferentes respeten la opinión de los demás y dejen de subir estos carteles que ya fastidian.

A favor En contra 8(10 votos)
#52 por eddymatagallos
7 oct 2014, 21:25

#1 #1 feministacomunistatransvegano dijo: la etiqueta de ebola que alguien me la explique por favor @adrip4 Porque ébola bueno no ser.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por lotrospido
7 oct 2014, 15:05

Pero es que el cartel no es inocente. Coje la falacia de quien va a la iglesia es buena persona para ridiculizarla. Porque eso lo dice el autor, la iglesia no dice que seas automáticamente buena persona por ir.

A favor En contra 6(8 votos)
#37 por kazkavelo
7 oct 2014, 16:23

#7 #7 oveja_negra dijo: #2 @xenxo Es demasiado obvio... ser religioso no te va a hacer santo automáticamente ni mucho menos, de hecho en los sermones se insta a que actúes correctamente, si alguien quiere engañarse a sí mismo pensando que por una hora de misa a la semana es buena gente es su problema (y está bastante equivocado)
Pero ojo, tampoco lo contrario, no ser religioso tampoco te hace bueno o malo
oveja_negra Vi un vídeo de dos chicas que piden una cooperación monetaria para un hospital de niños, el punto del vídeo es pedir un día en nombre de "Shouthern united Methodists" y otro día a nombre de "Shouthern united Atheists"... A veces no se trata de que uno crea que es buena persona, sino el hecho de que los demás creen que eres buena persona por pertenecer a determinado grupo de creencias con el que se identifican...

https://www.youtube.com/watch?v=1iW1voavFp4

Al final del día, hay buenas y malas personas donde sea...

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por caosstuka
8 oct 2014, 00:26

#1 #1 feministacomunistatransvegano dijo: la etiqueta de ebola que alguien me la explique por favor @adrip4 El cartel está infectado por Ébola.

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por rosecf
8 oct 2014, 22:50

#1 #1 feministacomunistatransvegano dijo: la etiqueta de ebola que alguien me la explique por favor @adrip4 la etiqueta la pusieron ellos, también pusieron salvar, el resto lo puse yo, yo tampoco entiendo porque la colocaron, porque no tiene nada que ver con el cartel, al menos me dejaron el titulo y la descripción como las escribí...

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por victor396
7 oct 2014, 15:02

#11 #11 oveja_negra dijo: #3 #3 victor396 dijo: Joer, parece Forrest Gump: "Mi mamá dice que es bueno el que hace cosas buenas"

Y hay que definir qué son las cosas buenas. Dependiendo de la cultura o sociedad, será una cosa u otra... Y definir algo como bueno o malo, a no ser que sea muy claro, vuelve demasiado superficial el pensamiento. Éste cartel, al fin y al cabo, sólo cambia un pensamiento superficial por otro.
@victor396 Es que definir "bueno" y "malo" como valores absolutos, es rematadamente difícil, por no decir imposible. (Vamos, que estoy de acuerdo con lo que dices)
@oveja_negra #3 #3 victor396 dijo: Joer, parece Forrest Gump: "Mi mamá dice que es bueno el que hace cosas buenas"

Y hay que definir qué son las cosas buenas. Dependiendo de la cultura o sociedad, será una cosa u otra... Y definir algo como bueno o malo, a no ser que sea muy claro, vuelve demasiado superficial el pensamiento. Éste cartel, al fin y al cabo, sólo cambia un pensamiento superficial por otro.
@victor396 ya, pero el caso es que me vengo a referir a que si definiéramos a alguien religioso( que el religioso del cartel... ya ves) como alguien que sigue los mandamientos como las leyes de la robótica, igual sí podríamos hablar de una buena persona según las concepciones occidentales
Habría que definir, entonces, ¿ qué es religioso para esta persona? Es un cartel, en definitiva, o muy obvio, o que se queda muy corto en profundidad para poder tener la máxima razón posible

Y esto viene de alguien más bien ateo

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por pablosims2
7 oct 2014, 16:54

Amén!

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por julitokun
7 oct 2014, 15:42

#22 #22 kuramomotaro dijo: Ok.....1 no hay que ser tan exigente con aquellos a nuestro mando, pero si procurar que hagan un trabajo adecuado y respeten parametros
2 que hago con ese vagabundo? lo llevo a mi casa? le doy un trabajo? lo rehabilito?, la mayoria """"quiere"""" estar asi porque no conocen otra cosa, habria que obligarle, o al final, cuidarlo/mantenerlo por el resto de su vida, y un solo individuo sencillamente no puede hacerlo
3 la discriminación es inutil
4 los gays no son aceptados, pero es SU decision...asi como seria la mía estar con la mama de bamby
5 a menos que quieran ser la señora de los perros, aparte de proyectarlo a un albergue no veo salida alli
y 6 la iglesia es lo mas mundano del mundo, es mas facil que Dios le hable al pobre, que al obispo
@kuramomotaro 7. Mejor no hagas nada. Sigue rezando.

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por lilrocklover
9 oct 2014, 01:55

Ser ateo no te hace lo suficientemente inteligente para criticar a los religiosos generalizando #7 #7 oveja_negra dijo: #2 @xenxo Es demasiado obvio... ser religioso no te va a hacer santo automáticamente ni mucho menos, de hecho en los sermones se insta a que actúes correctamente, si alguien quiere engañarse a sí mismo pensando que por una hora de misa a la semana es buena gente es su problema (y está bastante equivocado)
Pero ojo, tampoco lo contrario, no ser religioso tampoco te hace bueno o malo
@oveja_negra

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por red_falcon
7 oct 2014, 15:48

Ser ateo tampoco te convierte forzosamente en una persona buena. Digo, porque no falta el pendejo que se la cree.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por saucor34
8 oct 2014, 18:53

#1 #1 feministacomunistatransvegano dijo: la etiqueta de ebola que alguien me la explique por favor El Ébola es el nuevo Bieber.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por oveja_negra
7 oct 2014, 14:57

#3 #3 victor396 dijo: Joer, parece Forrest Gump: "Mi mamá dice que es bueno el que hace cosas buenas"

Y hay que definir qué son las cosas buenas. Dependiendo de la cultura o sociedad, será una cosa u otra... Y definir algo como bueno o malo, a no ser que sea muy claro, vuelve demasiado superficial el pensamiento. Éste cartel, al fin y al cabo, sólo cambia un pensamiento superficial por otro.
@victor396 Es que definir "bueno" y "malo" como valores absolutos, es rematadamente difícil, por no decir imposible. (Vamos, que estoy de acuerdo con lo que dices)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por accintel
7 oct 2014, 14:57

Puedo comparar la religión con las profesionales de hoy en día.
Un amigo mio, muy mayor de 65 años llegó a decirme; "Antes ser profesional, un simple abogado, era motivo de admiración y respeto para muchos, pero hoy en día cualquiera ya puede llegar a ser profesional, hay muchos profesionales... pero la diferencia que tu debes hacer, es ser un buen profesional..."

En este cartel sobre la religión se puede aplicar lo mismo, "Hay muchos religiosos, pero la diferencia que deben hacer, es ser una buena persona religiosa y practicar lo que pregonan..."

Pss... es bastante obvia la ecuación.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por athalas_el_grande
8 oct 2014, 00:14

Y... ¿quién eres tú para decir quién es bueno o malo? Por mucho que ayudes a un mendigo no vas a ser buena persona. Igual luego en tu casa pegas a tu mujer , o insultas al vecino. Aun que cuides al perrito de la calle, no significa que luego dones tu riñón a gente que lo necesite. Tal vez el 'rescatar' a ese pobre infeliz que no tiene comida , significará en diez años el levantamiento de un asesino/dictador/ladrón o yo que sé. No existe ni bien ni mal , como muy bien decía Darth Sidious. Sólo puntos de vista. Sí, el Papa no provoca holocaustos judíos, pero Hitler sacó a Alemania de la crisis y mejoró la vida en aquél país (me estoy pasando al comparar al Papa con Hitler. Es un ejemplo extremo, un obvio contraste, para facilitar la comprensión de mis palabras)

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por traviesillo
8 oct 2014, 00:13

y por esta razon las iglesias estan llenas de fachas asquerosos

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por fisgonflax
9 oct 2014, 09:06

#2 #2 xenxo dijo: Me parece que esto es bastante obvio... @xenxo ser religioso no te convierte en buena persona, ser ateo no te da la razón ni te hace mas listo ni mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por obdc8
7 oct 2014, 19:08

ni se ateo más culto

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por rosecf
8 oct 2014, 22:14

Que emoción de que me publicaran el cartel y que fuera el mejor cartel de ayer :')

Esta imagen ya la había visto antes, pero el mensaje jamás lo había leído, por cierto, yo no puse la etiqueta del ebola ._. ya que no tiene nada que ver con el tema pero bueno.

GRACIAS.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por memnon
7 oct 2014, 18:45

Corintios 13:2
"Y si tengo el don de profecía, y entiendo todos los designios secretos de Dios, y sé todas las cosas, y si tengo la fe necesaria para mover montañas, pero no tengo amor, no soy nada".
Por mucho que creas, cualquier cristiano que actué así, no es buen cristiano.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por curtio
7 oct 2015, 03:38

Alguno no lo sabia?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por silexchreos
8 oct 2014, 00:42

"Una persona que se guía por su religión no es una buena persona, es más como un perro amaestrado".

-Proverbio

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por acatifroly
8 oct 2014, 10:06

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya esta aqui el que, o es tan bobo que no ha ententido el cartel, o tan taimado que quiere hacer la reducción al absurdo para darle la vuelta. @burst no engañas a nadie, el cartel NO dice que todos los religiosos sean malas personas, pero si que hay malas personas que por ser religiososo ya creen que tienen el cielo ganado. Deja de sentirte tan ofendido cuando alguien habla de iglesia y razona un poquito con eso que tienes entre las orejas.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por samaelus1979
7 oct 2015, 17:43

ser religioso no te hace bueno asi como ser ateo no te hace ser inteligente

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por yunne
7 oct 2015, 23:23

#45 #45 victorvip dijo: Por supuesto que ser religioso no te hace ser una buena persona. Pero si que te hace tener una relación con Dios, que es nuestro padre. Y si se escucha a Dios y y se pone en práctica sus enseñanzas si que se es mejor persona. Lo dice Jesús constantemente en el evangelio. @victorvip Mi padre se llama Ángel, no Dios. A mí no me metas en tus rollos familiares.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ajildardo
7 oct 2014, 16:15

Ni ser religioso, ni "no serlo". Pero hay que estar bien resentido para querer hablar del otro. Si al autor del cartel le caen mal los religiosos es un rencor que debe tragarse, no debe intentar andarselo transmitiendo a los demás. Yo no soy religioso, ni "no religioso", sino todo lo contrario. XD es decir, me da igual, pero me molestan estos carteles rencorosos. Vive tranquilo tu vida hermano, solo te dieron una, esto no es juego de videos, cuando se te acabe esta vida no hay mas. No hay otra, ni monedas que las compren.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por josepcata93
7 oct 2014, 15:01

"Yo no doy crédito a la fe. En nombre de ella he visto a hombres de todas las confesiones cometer atrocidades. La santidad está en los buenos actos, lo que está aquí (mente) y aquí (corazón). Es lo que decidamos hacer cada día lo que nos convertirá en un buen hombre, o no".

Un premio para que sepa de que película es el personaje que he citado.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por scarcito
7 oct 2014, 15:42

Y ser ateo no te hace mas inteligente :)

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por pakimonsa10
7 oct 2014, 15:02

Yo soy cristiano, y sé que la biblia dice que hagamos cosa buenas a los otros, amar a nuestros enemigos, etc. y también dice que no importa que vayamos a la iglesia, pero que si no tratamos a los otros bien, no somos cristianos. Y los que se dicen "Cristianos" y solo hacen al a las personas, no van al cielo.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por loscriajosyelfuturo
7 oct 2014, 15:09

pero seguir una doctrina religiosa, suele hacertelo ser. imaginad q la gente fuese como realmente se busca en religiones como el budismo o el verdadero cristianismo (no el q se interpreto en la edad media con el catolicismo): solidaridad, humildad, respeto, etc... son valores inhrentes al ser humano, pero facilmente canalizables a traves de una buena religion (como filosofia, no como fanatismo)

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por julitokun
7 oct 2014, 16:23

#3 #3 victor396 dijo: Joer, parece Forrest Gump: "Mi mamá dice que es bueno el que hace cosas buenas"

Y hay que definir qué son las cosas buenas. Dependiendo de la cultura o sociedad, será una cosa u otra... Y definir algo como bueno o malo, a no ser que sea muy claro, vuelve demasiado superficial el pensamiento. Éste cartel, al fin y al cabo, sólo cambia un pensamiento superficial por otro.
@victor396 Pues yo no veo el cartel tan desencaminado. Si hablas de definir lo bueno y lo malo, para las religiones eso es bastante sencillo. Lo BUENO es lo que ellos dicen que tienes que hacer/pensar y lo MALO es lo contrario.
Si haces cosas buenas (lo que ellos dicen), recibes un premio (vas al cielo).
Si haces cosas malas (lo que ellos te prohiben), recibes un castigo (vas al infierno).

Esto en la religión católica. Cada religión tiene sus premios y castigos. El creyente perfecto para cualquier religión es aquel sumiso que acata todas las enseñanzas y dictados de su fe sin rechistar. Eso es ser "buena persona" en boca de la religión.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por pistufo
7 oct 2014, 15:07

Que gracioso, es exactamente lo que te pide la religión católica, que sean una buena persona, que tengas buenas acciones con las personas, es en lo que esta fundamentada en el amor al prójimo. Una persona que no tiene buenas acciones no es un buen católico.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ufodoom
7 oct 2014, 15:44

#11 #11 oveja_negra dijo: #3 @victor396 Es que definir "bueno" y "malo" como valores absolutos, es rematadamente difícil, por no decir imposible. (Vamos, que estoy de acuerdo con lo que dices)
@oveja_negra "Bueno" o "malo" nunca podrán ser términos absolutos porque dependen directamente de la percepción del que lo mire, igual que la moral (porque existe la moral cristiana, musulmana, etc). Aquí ejecutar a alguien por un crimen nos parece una abominación, pregunta en Texas. Todo depende del cristal con el que se mire y para cada ejemplo de algo "bueno" encontraremos a alguien con sus razones para decir que es "malo". El bien y el mal no existen!!! (Sonido de desenlace épico).
P.D: a mi me gustaría apuntar que ser religioso tampoco te convierte automáticamente en mala persona. Y #6,#6 FrikiLady dijo: Por eso todos los políticos son religiosos. ^^ creo recordar que Zapatero era ateo...

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por nerodarck1
9 oct 2014, 04:39

ees cierto lo que dice, pero un "religioso" que me ponen en frente es la perfecta definicion de religioso ignorante.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por scavengeroveractivephilosopher
7 oct 2014, 14:55

La chica del cómic es claramente Cospedal, le falta la peineta eso sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por goku3
7 oct 2014, 15:13

Que si pesados que ir a misa no te hace buena persona, el discurso ya nos lo sabemos.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por Seto
8 oct 2014, 02:29

#2 #2 xenxo dijo: Me parece que esto es bastante obvio... @xenxo No lo es tanto, muchos religiosos se creen mejores que los ateos, agnósticos o creyentes de otras religiones, intentan imponer sus creencias con el miedo o con actos que contradicen los mandamientos y creencias de su porpia religión. Hace falta abrirle los ojos a mucha gente, y eso sí es bastante obvio, si no lo crees así o eres un/a ingénuo/a o te falta mucho por ver...

A favor En contra 0(8 votos)
#61 por Veren
8 oct 2014, 14:24

A mí los religiosos me parecen exactamente lo contrario a ser buena persona. Gente que hace buenas acciones para conseguir "un sitio en el cielo"... eso no es ser bueno. Y menos los que, como en el cartel dice, rezan y todo eso y luego no hacen nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por mmiiqquueeii
8 oct 2014, 17:51

Los politicos son las mejores personas del mundo, no ves como nos quitan todas las cosas dañinas para nosotros, si es que hay que reconocerlo, son lo mejor del mundo y por eso aunque la gente se queje en el fondo saben que es para su bien y por eso siguen lamiendoles el culo y votando por ellos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!