¡Cuánta razón! / DIFERENCIAS TEMPORALES
Arriba
43
Enviado por Protocolo el 7 oct 2014, 20:03

DIFERENCIAS TEMPORALES


protocolo,ebola,salvacion,contencion,virus,vamos a morir totdos,servicio precario,hospital antigua

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Extraños laberintos encontrados a lo largo de la historia cuyas paredes esconden macabros mensajes Enlace a Imágenes del hombre que ha dibujado la vida con su esposa y lo que hacen día a día Enlace a Divertidos memes que harán reír a todos los introvertidos

Vídeo relacionado:

Enlace a El virus más mortal de la Tierra
destacado
#7 por kivamz
8 oct 2014, 15:53

La gripe se contagia por el aire, el ébola por contacto

2
A favor En contra 152(156 votos)
destacado
#5 por jabubo
8 oct 2014, 15:50

Creo que es porque la gripe española fue BASTANTE más grave que el ebola, creo que se le está dando demasiada importancia. Es una negligencia llevarlo aquí? SI pero con las ventajas médicas de hoy en dia, no es para tanto.

3
A favor En contra 87(95 votos)
#8 por asasas5000
8 oct 2014, 15:53

#5 #5 jabubo dijo: Creo que es porque la gripe española fue BASTANTE más grave que el ebola, creo que se le está dando demasiada importancia. Es una negligencia llevarlo aquí? SI pero con las ventajas médicas de hoy en dia, no es para tanto.@jabubo

ademas el contagio del ebola es dificil, al diferencia de la gripe que es por el aire, el ebola solo se contagia por los fluidos

A favor En contra 36(46 votos)
#22 por corsi1911
8 oct 2014, 16:15

solo voy a decir una cosa:
la gripe "española" fue denominada asi, no porque fuera en españa (que no lo fue) ni porque la transmitiera un español (que no fue asi), ni porque españa acogiera a los enfermos (que no lo hizo) ni nada parecido. Se le denominó asi porque fue españa la que DIFUNDIÓ, SIGUIÓ Y NARRÓ LA NOTICIA, NO PORQUE TUVIERA NADA QUE VER. Dicho esto, queda claro que el cartel es una estupidez. un saludo. Sin acritud.

1
A favor En contra 21(27 votos)
#31 por lovegaga
8 oct 2014, 17:08

¡Dios mio, sois retrasados! La gripe se transmite... ¿por el aire? "El virus se transmite con facilidad de una persona a otra a través de gotículas y pequeñas partículas expulsadas con la tos o los estornudos" (Fuente: OMS)
Así que... POR EL AIRE! ¿Se puede ser más ignorante? Que pensáis, ¿que es un bicho con alas? El mecanismo de transmisión lleva tanto tiempo descrito que me parece que le estáis intentando tomar el pelo a alguien.
¿Que os creéis, que existe en forma de esporas como el ántrax? Preguntadle a algún profesional sanitario por favor, y dejad de decir la primera mierda que os cuenten y aceptáis ciegamente.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#32 por lovegaga
8 oct 2014, 17:18

#28 #28 wijicrack dijo: #16 #16 danielci58 dijo: #5 @jabubo Demasiada importancia a un virus que tiene un 90% de posibilidades de matar ...

Dejad ya el tema todos EXAGERADOS que sois ...

Notese la ironia.
@danielci58
Un 90% donde? En África, donde creen que para no contagiarse deben besar a los muertos como símbolo de suerte? Aquí en Europa o en EEUU las estadísticas con las prestaciones médicas bajan muchísimo.
creo que confundes la tasa de mortalidad con la probabilidad de contagio. Son dos cosas muy diferentes, pero #16 #16 danielci58 dijo: #5 @jabubo Demasiada importancia a un virus que tiene un 90% de posibilidades de matar ...

Dejad ya el tema todos EXAGERADOS que sois ...

Notese la ironia.
tiene razón, el ébola puede llegar a tener una tasa de mortalidad (específica, es decir, la proporción de personas que mueren por una causa concreta en un período en una población) del 90%.
No se si sabes algo de epidemiología, era por aclarar conceptos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#18 por kuramomotaro
8 oct 2014, 16:09

Recuerdo que en los noventas ocurrió algo similar, y como no había medios sociales nadie hizo tanto rollo..

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por skiid
8 oct 2014, 17:46

#5 #5 jabubo dijo: Creo que es porque la gripe española fue BASTANTE más grave que el ebola, creo que se le está dando demasiada importancia. Es una negligencia llevarlo aquí? SI pero con las ventajas médicas de hoy en dia, no es para tanto.@jabubo precisamente con las ventajas medicas que hay y que sean tan incompetentes como para que haya un contagio de esta manera me parece que es pa colgarlos de la plaza mayor

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por davdriver20
8 oct 2014, 22:48

#7 #7 kivamz dijo: La gripe se contagia por el aire, el ébola por contacto@kivamz Y la estupidez, se nace con ella... (No me entiendas mal, no me estoy refiriendo a tí :D)

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por rbgc
8 oct 2014, 17:34

#28 #28 wijicrack dijo: #16 @danielci58
Un 90% donde? En África, donde creen que para no contagiarse deben besar a los muertos como símbolo de suerte? Aquí en Europa o en EEUU las estadísticas con las prestaciones médicas bajan muchísimo.
@wijicrack jaja tienes razón, ahora por ahora en España solo ha tenido una mortalidad del 100%

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por obdc8
8 oct 2014, 18:11

lamadme loco pero no creo que sea lo mismo una enfermedad que a matado a 3000 personas desde verano a una que a matado a que mató entre 50 -100 MILLONES de personas en un año

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por wijicrack
8 oct 2014, 16:29

#16 #16 danielci58 dijo: #5 @jabubo Demasiada importancia a un virus que tiene un 90% de posibilidades de matar ...

Dejad ya el tema todos EXAGERADOS que sois ...

Notese la ironia.
@danielci58
Un 90% donde? En África, donde creen que para no contagiarse deben besar a los muertos como símbolo de suerte? Aquí en Europa o en EEUU las estadísticas con las prestaciones médicas bajan muchísimo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por xenxo
8 oct 2014, 16:33

#16 #16 danielci58 dijo: #5 @jabubo Demasiada importancia a un virus que tiene un 90% de posibilidades de matar ...

Dejad ya el tema todos EXAGERADOS que sois ...

Notese la ironia.
@danielci58 Realmente es preferible un virus que tenga una mortalidad alta y que encima mate rápido, a un virus que mate poco y lentamente ya que se propaga con mayor facilidad. Estuve leyendo un poco acerca de la gripe española y tenia una mortalidad entre el 10 - 20 % y llegó a matar a unos 50 a 100 millones de personas, contagiando a un tercio del mundo.

De momento el ébola está controlado y no hay que alarmarse y que cunda el pánico, pero también es verdad que hay que tener cuidado con él. En un periodo de incubación de 20 días te da para visitarte muchos países y no darte cuenta que estás infectado hasta que es tarde. Aún así, los medios que disponemos en los países "desarrollados" no se pueden comparar a los subdesarrollados.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por wason12
8 oct 2014, 16:22

Con poner un cartelito de no pasar y que la gente hiciese caso hubiese sido más que suficiente. Recordad que se contagia por fluidos no por aire.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mseijop
8 oct 2014, 16:48

El ébola es grave, pero la gripe española está considerada la mayor pandemia de la historia de la humanidad. No son ni comparables.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por tenreiragalega
8 oct 2014, 15:58

Fotos de camas ordenadas vs foto de la entrada a un área del hospital, habria que ver las condiciones de la habitacion antes que las pintas del pasillo no? (que vaya pintas, todo hay que decirlo)

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por superfdz
8 oct 2014, 19:08

#22 #22 corsi1911 dijo: solo voy a decir una cosa:
la gripe "española" fue denominada asi, no porque fuera en españa (que no lo fue) ni porque la transmitiera un español (que no fue asi), ni porque españa acogiera a los enfermos (que no lo hizo) ni nada parecido. Se le denominó asi porque fue españa la que DIFUNDIÓ, SIGUIÓ Y NARRÓ LA NOTICIA, NO PORQUE TUVIERA NADA QUE VER. Dicho esto, queda claro que el cartel es una estupidez. un saludo. Sin acritud.
@corsi1911 Creo que empezó en usa o canada y llegó a europa. Los franceses, ingleses y alemanes, como otros tantos países la sufrieron mucho pero nadie iba a confirmar que tenía una epidemia de gripe entre su población en plena guerra mundial. Los únicos que dieron información sobre ella fueron los españoles, que eran neutrales en el conflicto y no les importaba, por tanto se la llamó gripe española

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por luis_chikah
8 oct 2014, 15:54

Se dieron cuenta que el autor se llama "Protocolo" y en realidad no es una cuenta?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por kivamz
8 oct 2014, 19:30

#36 #36 Watts90 dijo: #7 @kivamz Lo tocas y te mueres? lol... contactos de fluídos, es diferente, como el SIDA@Watts90 obviamente no lo tocas y te contagias, es por sudor, saliva...etc

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por s1vh
9 oct 2014, 03:21

Esá claro que el virus se asustará ante la señal de amenaza biológica y se tropezará con las mamparas. Es lo mejor que podían hacer, con los recursos que tienen.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por carpintero
8 oct 2014, 15:49

Que ilógico que entre estás dos fotos haya 94 años de diferencia, así vamos =S

1
A favor En contra 0(12 votos)
#43 por lanus
9 oct 2014, 09:59

Bastante precario, pero me parece algo exagerado pensar en que están "desprotegidos"
Se contagia por el contacto directo!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por callmedoc
9 oct 2014, 10:30

Tal vez es que la GRIPE ESPAÑOLAS fue en EEUU (se llama española porque los primeros que dieron la noticia fue un diario en español)..
Además, nada que ver una cosa con otra, ni de síntomas ni de contagio...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por wason12
8 oct 2014, 16:22

Con poner un cartelito de no pasar y que la gente hiciese caso hubiese sido más que suficiente. Recordad que se contagia por fluidos no por aire.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por luis_chikah
8 oct 2014, 15:48

Bueno, la foto está a color...Algo es algo, no?

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por sarg91
8 oct 2014, 15:53

#4 #4 kratoi dijo: DONT EBOLA
OPEN INSIDE
te Odio !
Soy de los que en el primer Cap leí eso sin querer xD

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por demasiadoviejoparaestascosas
8 oct 2014, 15:54

#2 #2 carpintero dijo: Que ilógico que entre estás dos fotos haya 94 años de diferencia, así vamos =S@carpintero de matemáticas tb bien

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por francco016
8 oct 2014, 15:57

solo espero que no llegue a latino america...

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por cascarata
8 oct 2014, 16:05

#16 #16 danielci58 dijo: #5 @jabubo Demasiada importancia a un virus que tiene un 90% de posibilidades de matar ...

Dejad ya el tema todos EXAGERADOS que sois ...

Notese la ironia.
@danielci58 El SIDA también tiene posibilidades altas de matar y no veo a nadie escandalizándose (O, por lo menos, no tanto) porque esté en España, teniendo en cuenta que ambos se contagian por fluidos. Además, esos porcentajes probablemente estén sacados de poblaciones africanas, donde la higiene y las condiciones médicas no son precisamente las mejores.

En resumen, ¿Ha sido una cagada como un piano? Sí. ¿Hemos de volvernos todos locos? No.

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por xewaka
8 oct 2014, 16:14

es tan simple como la vía de contagio...en la gripe es aérea..el ebola es por contacto con fluidos....podrías estar haciendo vida en el otro lado de la cortina sin problemas. A ver si nos infomamos antes e hacer un cartel.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por blcn1995
8 oct 2014, 16:14

Vamos a ver déjense de leer prensa sensacionalista e infórmense de que el ebola solo se transmite por contacto directo entre fluidos, en cambio todas las gripes se transmiten por el aire. Un poquito de por favor....

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por memnon
8 oct 2014, 16:19

#16 #16 danielci58 dijo: #5 @jabubo Demasiada importancia a un virus que tiene un 90% de posibilidades de matar ...

Dejad ya el tema todos EXAGERADOS que sois ...

Notese la ironia.
@danielci58 Pero solo se contagia por fluidos al igual que el sida y tiene un periodo de incubación corto, por lo cual si existe duda de si alguien tiene ebola solo hay que aislarle 20 días. Bien hechas las cosas es un virus fácil de controlar. No existe motivo para que se descontrole en España.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por wason12
8 oct 2014, 16:22

Con poner un cartelito de no pasar y que la gente hiciese caso hubiese sido más que suficiente. Recordad que se contagia por fluidos no por aire.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por riuzakil
8 oct 2014, 16:23

El ébola se contagia por contacto directo, mientras no haya contacto directo, está aislado y seguro. Que no parezca sofisticado y super caro, tipo película de Hollywood, no quiere decir que no sea efectivo.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por accintel
8 oct 2014, 15:57

Pero que tanto puto miedo le tiene a esa puta enfermedad... han infectado Cuánta Razón con esta huébola

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por turbogt5
8 oct 2014, 15:53

Tranquilos chicos, hay una cinta roja que indica prohibido el paso, no creo que el ebola sea tan atrevida de pasar por debajo de la cinta

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por explict
8 oct 2014, 15:50

La verdad, el protocolo de la Gripe Española de 1918 me parece más seguro...

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por wijicrack
10 oct 2014, 01:51

#32 #32 lovegaga dijo: #28 creo que confundes la tasa de mortalidad con la probabilidad de contagio. Son dos cosas muy diferentes, pero #16 tiene razón, el ébola puede llegar a tener una tasa de mortalidad (específica, es decir, la proporción de personas que mueren por una causa concreta en un período en una población) del 90%.
No se si sabes algo de epidemiología, era por aclarar conceptos.
@lovegaga Sé diferenciar mortalidad de contagio, y repito, que las tasas de mortalidad son calculadas con las estadísticas totales, las cuales en su inmensa mayoría son en África, pero bueno, si pensáis que vais a morir todos pensadlo... lo mismo pasó con las vacas locas, la gripe aviar, y la porcina, y se murió más gente de gripe común en esas ocasiones que por las supuestas epidemias.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por danielci58
8 oct 2014, 15:59

#5 #5 jabubo dijo: Creo que es porque la gripe española fue BASTANTE más grave que el ebola, creo que se le está dando demasiada importancia. Es una negligencia llevarlo aquí? SI pero con las ventajas médicas de hoy en dia, no es para tanto.@jabubo Demasiada importancia a un virus que tiene un 90% de posibilidades de matar ...

Dejad ya el tema todos EXAGERADOS que sois ...

Notese la ironia.

5
A favor En contra 2(24 votos)
#45 por putanai
9 oct 2014, 14:52

fiate tu de la OMS... esa panda de mafiosos que lo unico que quieren es llenarse los bolsillos a costa de las vidas de los inocentes... muy pronto buscaran la forma de convertir la artemisa Annua o la Garcinia kola en algo sintetico para poder patentarlo y venderlo a precios de oro#31 #31 lovegaga dijo: ¡Dios mio, sois retrasados! La gripe se transmite... ¿por el aire? "El virus se transmite con facilidad de una persona a otra a través de gotículas y pequeñas partículas expulsadas con la tos o los estornudos" (Fuente: OMS)
Así que... POR EL AIRE! ¿Se puede ser más ignorante? Que pensáis, ¿que es un bicho con alas? El mecanismo de transmisión lleva tanto tiempo descrito que me parece que le estáis intentando tomar el pelo a alguien.
¿Que os creéis, que existe en forma de esporas como el ántrax? Preguntadle a algún profesional sanitario por favor, y dejad de decir la primera mierda que os cuenten y aceptáis ciegamente.
@lovegaga

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por kratoi
8 oct 2014, 15:50

DONT EBOLA
OPEN INSIDE

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por 123oicirtap321
8 oct 2014, 15:49

En eso tienes razon y no solo en España tambien aqui en Latinoamérica



saludo a todos los españoles y Latinoaméricanos

A favor En contra 5(9 votos)
#36 por Watts90
8 oct 2014, 18:54

#7 #7 kivamz dijo: La gripe se contagia por el aire, el ébola por contacto@kivamz Lo tocas y te mueres? lol... contactos de fluídos, es diferente, como el SIDA

1
A favor En contra 8(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!