¡Cuánta razón! / JENNIFER LAWRENCE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
107
Enviado por trustyourinstincts el 9 oct 2014, 16:14

JENNIFER LAWRENCE


declaraciones,relacion,icloud,filtracion,ropa,leaked,fotos,jennifer lawrence,razon

Fuente: http://traducción de discurso
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las redes se solidarizan con los afectados por el incendio de Valencia y ofrecen alojamiento, ropa y demás útiles Enlace a Precios que espantan Enlace a Algunas de las fotos más asombrosas sacadas sin usar Photoshop

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Vale la pena el nuevo IPhone para hacer fotos?
destacado
#18 por robopocalipto
9 oct 2014, 22:34

Esto con las Polaroid no pasaba.

A favor En contra 129(135 votos)
destacado
#22 por alexandriainwhitehorizon
9 oct 2014, 22:38

Una vez subes unas fotos a internet, esas fotos pertenecen a Internet. Tu cuerpo es tuyo, pero tus fotos ya no te pertenece.
Ojala fuera un duelo de espadas esto.

3
A favor En contra 127(165 votos)
destacado
#3 por manuelthebestone
9 oct 2014, 22:22

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@daftpunk335 Te van a folicular a negativos y lo sabes

1
A favor En contra 104(140 votos)
destacado
#9 por raziel_2
9 oct 2014, 22:26

#2 #2 sinnombre02 dijo: Eso le pasa por confiar en la nube, no se las hubiera tomado en primer lugarExacto, confiamos demasiado en nuestra seguridad en la red. El mundo ha cambiado, nuestra forma de entender la privacidad ha cambiado y las medidas de seguridad para mantener esa privacidad también han cambiado.
Ella tiene todo el derecho a su privacidad al igual que lo tenemos todos los ciudadanos. La responsabilidad de mantener nuestra privacidad es nuestra. Que se pueda perseguir la revelación de datos personales no significa que no debamos poner de nuestra parte para evitar el robo de esos datos.

2
A favor En contra 61(69 votos)
destacado
#16 por rogerroger
9 oct 2014, 22:30

Ya, este es un mundo despreciable y todo lo que quieras, pero bien que ha denunciado a Google para que le dé 100 millones, que no tenia nada que ver. Todo con tal de no reconocer que ha sido una cagada de la manzanita

A favor En contra 56(78 votos)
#12 por hearts
9 oct 2014, 22:27

Vamos a ver, ella es completamente libre de lo que hace con su cuerpo. Es lo bueno que tiene un país libre donde existe la libertad de expresión, y el derecho al honor y a la intimidad. Ella lo hizo para su pareja, y solamente para esa persona. Su intención nunca fue que fuese de ámbito publico.

Verguenza debería darle a las personas como #1.#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Tu la llamarás de esa forma sin motivo, pero tu me das asco y con un buen motivo. Si no sabes vivir en esta época, vuelvete a tu edad medieval, como ya dije, aqui hay libertad, y puesto que ella no lo hizo a proposito, alguien le arrebató esa libertad que ella tenía.

A favor En contra 22(40 votos)
#7 por disfosfsdlkweqlddas41212
9 oct 2014, 22:25

No sé, la gente que echa la culpa de las cosas a la víctima me da puto asco y se podría morir. Quitando a #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que será un troll, pero lo peor es que hay gente que piensa así.

2
A favor En contra 18(62 votos)
#39 por disfosfsdlkweqlddas41212
9 oct 2014, 23:14

#26 #26 edward_92 dijo: #1 @daftpunk335 Pues yo sin faltar al respeto estoy de acuerdo contigo en parte
#7 @el_malo Oye tu conoces la palabra respeto o libertad de opinión? mira obviamente ella es una victima pero al ser tan famosa debería tener muchísimo mas cuidado con las fotos intimas que se hace por lo que en mi opinión ella tiene parte de culpa, o también puede que yo sea un anticuado al no estar de acuerdo con mandarse fotos en pelotas entre parejas, quien sabe
JAJAJAJA ¿ahora tenemos que respetar a los que cuelgan las fotos privadas de alguien sin su permiso, a los que se alegran de ello y a los que la llaman puta por tener fotos desnuda? Pues eres libre de expresar tu opinión igual que los demás, pero vuestra opinión es la MAYOR PUTA MIERDA QUE HE LEÍDO EN MI VIDA. Espero que si violan a vuestra madre le digáis que haberse tapado o que no haber salido a la calle.

Ella es una víctima y punto, no tiene la culpa de nada. La culpa del delito la tienen los delincuentes siempre. ¿O qué hacemos, 17 años de cárcel para los delincuentes y 3 para ella por incitar al delito? Macho, vaya basura de moral tenéis.

1
A favor En contra 15(25 votos)
#17 por dr_rata
9 oct 2014, 22:31

le pasa a cualquier persona y nadie dice nada le pasa a alguien famoso y todos van a defenderla y apoyarla

A favor En contra 13(29 votos)
#28 por asasas5000
9 oct 2014, 22:47

#9 #9 raziel_2 dijo: #2 Exacto, confiamos demasiado en nuestra seguridad en la red. El mundo ha cambiado, nuestra forma de entender la privacidad ha cambiado y las medidas de seguridad para mantener esa privacidad también han cambiado.
Ella tiene todo el derecho a su privacidad al igual que lo tenemos todos los ciudadanos. La responsabilidad de mantener nuestra privacidad es nuestra. Que se pueda perseguir la revelación de datos personales no significa que no debamos poner de nuestra parte para evitar el robo de esos datos.
@raziel_2

tambien tenemos derecho

derecho a una vivienda digna

derecho a un trabajo digno

derecho a la libertad de expresion

derecho a la sanidad

derecho a la .... vida ...

y cada 2x3 esos derechos muchos se lo pasan por el forro, le han robado unas fotos ( que no fue a ella, la fotos las tenia otro actor en la nube, ella no las subio ) y que? no es el fin del mundo ni una gran desgracia, ni si quiera una desgracia

1
A favor En contra 11(17 votos)
#89 por kinkerash
10 oct 2014, 12:58

#3 #3 manuelthebestone dijo: #1 @daftpunk335 Te van a folicular a negativos y lo sabes@manuelthebestone folicular, curiosa palabra xDDDD Me sigo riendo xDDD

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por inde
9 oct 2014, 22:37

Joder, ¿os estáis oyendo (leyendo)? "Es culpa suya por habérselas hecho", "hacerse fotos desnuda es de guarrillas"... Ella tiene todo el derecho del mundo a tener sus fotos en donde sea, aunque sea en un sitio poco seguro. ¿Que ha sido "tonta" (ingenua, inocente) de pensar que estarían a salvo y nadie las vería? Sí, puede que sí, pero nadie debería ir por la vida con miedo de que esto pase.
Poniendo una analogía más bestia, si una chica va sexy por un callejón oscuro en un barrio chungo y la violan, también será culpa suya, ¿verdad?

3
A favor En contra 8(20 votos)
#31 por ajildardo
9 oct 2014, 22:53

Si no quieres que se sepa, no lo digas. En internet equivale a: Si no quieres que las vean, no las suban. Hasta el mismo novio pudo haberlas vendido y ella creyendo que un super hacker se metió al cloud a bajarlas. XD Solo digo.

A favor En contra 6(18 votos)
#40 por nivek10
9 oct 2014, 23:21

si te hace sentir mejor, jennifer... aun no las he visto... aun

1
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por oveja_negra
9 oct 2014, 22:54

Claro, según muchos comentarios, la solución es no subir nada a internet nunca
No tengas una relación a distancia, no le des tu correo a un cliente, no compres cosas por Ebay... ¡Si te roban las fotos, usan tu correo como spam o se llevan todo el dinero de tu cuenta es sólo culpa tuya!
De hecho ¡no envíen cartas! se las pueden robar al cartero, escanearlas y subirlas a internet si quieren ¡pero es tu culpa por escribir una carta! (si esto pasara, nadie dudaría de que es un delito, pero como pasa en internet pues "no es de verdad" ¬¬)

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por manuelthebestone
9 oct 2014, 22:25

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cubanfucker Y a ti también

1
A favor En contra 4(14 votos)
#110 por reginafalangi
13 oct 2014, 16:04

olé tú, olé tú

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por xelduquex
9 oct 2014, 23:23

nunca entendi el asunto de todas estas fotos filtradas de famosos
estamos hablando de personas señores como cualquiera
a ver, la hace puta o guarrilla tomarse unas fotos intimas con su pareja?
quien no hizo algo como esto que la vida que lance la primera piedra!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por jamu
9 oct 2014, 23:36

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@glaciator yo aun no las he visto :( no las encuentro aun!!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por inde
9 oct 2014, 23:44

#43 #43 nivek10 dijo: #20 @inde ni jennifer ni la chica sexi que va por un callejon oscuro tienen la culpa, pero arriesgarse y ponerse en esas situaciones tampoco es que sea muy recomendado, es decir la intimidad es eso, uno no se toma fotos y las guarda en la nube sin mas, y tambien si uno sabe como es el mundo no iras en minifalda provocativa en un callejon oscuro. piensen un poco con mas frialdad@nivek10 Ni tú ni yo haríamos eso, porque tenemos cabeza. Pero no tener cabeza no justifica a las malas personas, no sé si me explico.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por adrianch96
9 oct 2014, 22:23

******* la privacidad de una persona es un hecho despreciable. Por mas que a todos (no sean hipócritas) nos gustaron sus fotos, es su vida privada, ella no quería que se divulgaran y es reprochable de cualquier punto de vista. Ponerse por un momento en su puesto te da otro punto de vista, es triste que haya tenido que pasar por todo eso.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#26 por edward_92
9 oct 2014, 22:46

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@daftpunk335 Pues yo sin faltar al respeto estoy de acuerdo contigo en parte
#7 #7 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: No sé, la gente que echa la culpa de las cosas a la víctima me da puto asco y se podría morir. Quitando a #1 que será un troll, pero lo peor es que hay gente que piensa así. @el_malo Oye tu conoces la palabra respeto o libertad de opinión? mira obviamente ella es una victima pero al ser tan famosa debería tener muchísimo mas cuidado con las fotos intimas que se hace por lo que en mi opinión ella tiene parte de culpa, o también puede que yo sea un anticuado al no estar de acuerdo con mandarse fotos en pelotas entre parejas, quien sabe

4
A favor En contra 2(22 votos)
#37 por jlinkz
9 oct 2014, 23:02

Benditos sean los hackers!

A favor En contra 2(12 votos)
#58 por lexemaxanga
10 oct 2014, 00:58

Si el papel no ha dejado de existir en organismos como el gobierno, el ejército, etc, por algo es. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, hoy y siempre, pero atenerse a las consecuencias. Ni todos entendemos el mundo, igual ni todos soñamos con un mundo yupi donde todos somos felices.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por atu7up
10 oct 2014, 02:18

Esta tipa es una hipocrita, seguramente ella nunca miro las fotos que se han filtrado de las demas actrices...no jodan

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por otroviciado
10 oct 2014, 02:51

eso aun no me explica nada ._., por que te ibas a tomar fotos desnudas si no quieres que nadie las vea, ella sabe perfectamente que corre un grave riesgo al subir ese tipo de cosas incluso si es a icloud, ella ES famosa, ella SABE los riesgos que corre, es como una persona alegando que le robaron cuando anda con ropas caras y anillos por un barrio pobre, es obvio que el riesgo es muchisimo mayor del de una persona normal, si, si quieres ve por la vida diciendo que no querias que las fotos se filtraran y tu privacidad es un derecho, pero debes entender que a los hackers no les importa ni te van a respetar.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por sinnombre02
9 oct 2014, 22:22

Eso le pasa por confiar en la nube, no se las hubiera tomado en primer lugar

1
A favor En contra 1(33 votos)
#11 por dabyd1304
9 oct 2014, 22:27

Pues muy bien guapa, nos importa una puta mierda.

A favor En contra 1(15 votos)
#21 por inde
9 oct 2014, 22:38

#20 #20 inde dijo: Joder, ¿os estáis oyendo (leyendo)? "Es culpa suya por habérselas hecho", "hacerse fotos desnuda es de guarrillas"... Ella tiene todo el derecho del mundo a tener sus fotos en donde sea, aunque sea en un sitio poco seguro. ¿Que ha sido "tonta" (ingenua, inocente) de pensar que estarían a salvo y nadie las vería? Sí, puede que sí, pero nadie debería ir por la vida con miedo de que esto pase.
Poniendo una analogía más bestia, si una chica va sexy por un callejón oscuro en un barrio chungo y la violan, también será culpa suya, ¿verdad?
Y ni siquiera me cae bien Jennifer Lawrence, ni me hago fotos desnuda para mi pareja, ni nada por el estilo. Pero ya está bien.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por cangrenapatupie
9 oct 2014, 22:42

#9 #9 raziel_2 dijo: #2 Exacto, confiamos demasiado en nuestra seguridad en la red. El mundo ha cambiado, nuestra forma de entender la privacidad ha cambiado y las medidas de seguridad para mantener esa privacidad también han cambiado.
Ella tiene todo el derecho a su privacidad al igual que lo tenemos todos los ciudadanos. La responsabilidad de mantener nuestra privacidad es nuestra. Que se pueda perseguir la revelación de datos personales no significa que no debamos poner de nuestra parte para evitar el robo de esos datos.
@raziel_2 Las fotos no son un dato personal por mucho que le guste a la gente y menos si las suben a la cloud osea a internet, si alguien por internet hakea algo dentro de internet no pueden buscar culpables cuando el primer culpable eres tu por subir lo que no debias, si quieres mandarle fotos a alguien lo que menos puedes hacer es subirlas a un sitio donde se quedan guardadas, asta mandarla por el wassap es mas seguro.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#24 por two_bit
9 oct 2014, 22:44

Pobre Jen, aunque este mal que pasen sus fotos, en cierto modo, es verdad que lo que va a parar a internet, esta perdido...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por lotrospido
9 oct 2014, 22:53

Bueno, pero ahora las ha enseñado ella voluntariamente en vanity fair. Pero como ella misma dice, ahora ha cobrado por ello.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por raziel_2
9 oct 2014, 22:54

#28 #28 asasas5000 dijo: #9 @raziel_2

tambien tenemos derecho

derecho a una vivienda digna

derecho a un trabajo digno

derecho a la libertad de expresion

derecho a la sanidad

derecho a la .... vida ...

y cada 2x3 esos derechos muchos se lo pasan por el forro, le han robado unas fotos ( que no fue a ella, la fotos las tenia otro actor en la nube, ella no las subio ) y que? no es el fin del mundo ni una gran desgracia, ni si quiera una desgracia
Una cosa no quita la otra, nuestros derechos son todos. Te quejas de que nos quitan nuestros derechos cada día y relativizas el que se vulnere el de los demás. A mi personalmente me da igual el tema más allá de que se han vulnerado los derechos de propiedad de imagen y a la intimidad de un número indeterminado de personas, y me da igual que sean famosos o no.
Me parece igual de despreciable este hecho como el coartar la libertad de expresión o el derecho a la no discriminación por motivos de raza, sexo o credo. No creo que estos últimos te parezcan derechos menores, a mi tampoco.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por crasher81
9 oct 2014, 22:54

Tan facil es usar una puta camara y no estarte tomando fotos con dispositivos suceptibles a hackeo? Tienen todo, fama dinero y poder, pero lo que les falta es cerebro

A favor En contra 1(11 votos)
#35 por reika
9 oct 2014, 22:54

La entiendo por un lado pero por otro no puede pedir que la gente no las veas y mucho menos que no se hable de ello y no se arme tanta polémica. Es imposible.

Como bien lo dice es una figura pública, vive de que la gente la vea y que hable de ella... para bien o para mal. Es la parte mala de ese trabajo, que no hay intimidad (al menos no la de una persona normal).

Por otro lado no me llega a dar pena. Lo siento, sonará cruel pero cada quién elige lo que quiere hacer y lo que quiere ser (o debería poder elegir) y ella gana millones por salir en una revista... estas son las consecuencias de la fama.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por casju
9 oct 2014, 23:07

Pero eh, salen las fotos desnudas de alguien que no es famoso y a nadie le importa

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por nivek10
9 oct 2014, 23:25

#20 #20 inde dijo: Joder, ¿os estáis oyendo (leyendo)? "Es culpa suya por habérselas hecho", "hacerse fotos desnuda es de guarrillas"... Ella tiene todo el derecho del mundo a tener sus fotos en donde sea, aunque sea en un sitio poco seguro. ¿Que ha sido "tonta" (ingenua, inocente) de pensar que estarían a salvo y nadie las vería? Sí, puede que sí, pero nadie debería ir por la vida con miedo de que esto pase.
Poniendo una analogía más bestia, si una chica va sexy por un callejón oscuro en un barrio chungo y la violan, también será culpa suya, ¿verdad?
@inde ni jennifer ni la chica sexi que va por un callejon oscuro tienen la culpa, pero arriesgarse y ponerse en esas situaciones tampoco es que sea muy recomendado, es decir la intimidad es eso, uno no se toma fotos y las guarda en la nube sin mas, y tambien si uno sabe como es el mundo no iras en minifalda provocativa en un callejon oscuro. piensen un poco con mas frialdad

1
A favor En contra 1(7 votos)
#59 por magoz
10 oct 2014, 01:04

Pero porque se enoja con la gente?
No seria mejor quejarse con la compañía que le obligo a usar el servicio el cual se te vende como la cosa mas segura y en la cual debes depositar tu entera confianza?
Claro la gente es un asco pero apple no tiene nada de culpa no?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por traviesillo
10 oct 2014, 01:31

chica di lo que quieras que MEDIO PLANETA SE HA PAJEADO MIRANDO TUS TETAZAS, y las de ******* que aún quedan por caer

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por Ninjaman28xD
10 oct 2014, 06:55

#69 #69 chifranoquijano dijo: #22 @alexandriainwhitehorizon Las fotos siguen perteneciendo a ella... ¿Acaso te gustaría subir dibujos a DevianArt y que alguien las pusiera en otro lado sin tu permiso? son tuyas aunque estén en internet...

nadie tenía derecho de hacerlas públicas.
@chifranoquijano Estas equivocado. Es de Internet. Es tu responsabilidad. Si quieres mantener algo en secreto no se lo cuentes.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por davylink
10 oct 2014, 08:50

#42 #42 xelduquex dijo: nunca entendi el asunto de todas estas fotos filtradas de famosos
estamos hablando de personas señores como cualquiera
a ver, la hace puta o guarrilla tomarse unas fotos intimas con su pareja?
quien no hizo algo como esto que la vida que lance la primera piedra!
@xelduquex
¡Le dí, papá!

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por edward_92
10 oct 2014, 09:16

#67 #67 mjmotta109 dijo: #26 @edward_92

eres anticuado, tienes una mente no tan abierta como la mayoria.
se supone que eso es personal, su cuerpo, sus normas.
si se supone que nadie la va a ver no tiene acaso todo el derecho de hacer lo que quiera?
segun tu, no puede estar desnuda mas alla de su baño porque es inmoral, aun en su propia casa y si llega alguien y la espia x la ventana, entonces es su culpa por pasearse desnuda.
404 logic not found

@migueljo05
tio... eres un poco cortito he dicho que no me parece bien que se haga fotos desnuda ella misma y que asuma que no tiene privacidad por ser famosa por culpa los hackers, paparachis etc.
No he dicho que ella no pueda estar desnuda dándose una ducha o retozando con su novio o lo que sea
no saques conclusiones que no he dicho por favor

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por edward_92
10 oct 2014, 09:33

#60 #60 edward_92 dijo: #26 @edward_92 #39 @el_malo
Me he quedado a cuadros con tu comentario... acaso he dicho algo que este a favor de tu primera parrafada??
No he dicho que no se merezca un castigo el que a colgado las fotos, no la he llamado puta ni nada por el estilo...
Chaval ademas de una falta de educación en tu manera de escribir con mayúscula y insultándome sin motivos a veces en plural y otras en singular lo que denota que no sabes ni a quien te diriges.
Lo que me sorprende es que tengas tantos positivos eso si que me entristece esa falta de respeto abismal, si vas a responderme este comentario haz el favor de leerlo entero para que no me culpes de palabras que no he dicho
@edward_92
#61 #61 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #60 A ver, te respondo a ti con el numerito del comentario, pero hablo por todos los que piensan como tú, que son muchísimos. Haz el favor de no asumir que soy un idiota que no sabe con quién habla. Sé que no la has llamado puta, y si no te sientes aludido es que no va por ti. Es que me ha cabreado que ahora tenga que respetar a alguien que no respeta a una víctima. Si dices que ella tiene parte de culpa por subir las fotos, estás dando la razón a los delincuentes. En estos casos no se puede ser imparcial, si no te pones del lado de la víctima estás apoyando al agresor.

Te pediría que además de leerte mi mensaje entero te leyeras algún artículo de un blog feminista que hable del victim-blaming, pero igual es mucho pedir. Sólo espero que rectifiques un poco.
@el_malo
#62 #62 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #60 #61 Lo digo porque a lo mejor he vivido una situación parecida de cerca y me estás intentando dar lecciones sobre cosas que yo conozco. Y aparte de eso, lo que me molesta de que digas eso es que al decir "Es normal que te roben las fotos desnuda si subes fotos desnuda" estás legitimando a la gente que haga eso en el futuro, y lo seguirán haciendo con tu apoyo indirecto porque "ella también tiene algo de culpa". @el_malo
Acaso debatir contigo por no estar de acuerdo es darte lecciones?
No te he llamado idiota en ningún momento en todo caso me has parecido un poco irrespetuoso.
No estoy legitimando nada, es un hecho lo que se hace a las famosas, no lo apoyo pero si ella no se hiciese fotos desnuda en topless pues se hubiera librado, yo personalmente he sabido de un caso de una chica el instituto que le envió fotos provocativas suyas a su novio y bueno.. como no el paso las fotos a todo el instituto y ella se enfado mucho, no es algo aislado esto ya lleva tiempo y como no se respeta la privacidad si quieres tenerla debes de ser cauteloso.
Ya esta no es que quiera desacreditarte ni nada solo quería decir eso fin

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por alvarofc
10 oct 2014, 09:40

Ahora cualquier peli donde ella salga, sólo pienso en sus fotos desnudas.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por clinteastwood1930
10 oct 2014, 12:00

Siendo un personaje publico deberia haber guardado esa intimidad como muchas otras famosas y no la culpa no la tiene google sino apple por dejarte probar 200 contraseñas por segundo... y no avisar al dueño siquiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por josejacin
14 oct 2014, 11:08

#111 #111 josejacin dijo: Parece mentira la cantidad de gente que desconoce lo que es internet. Internet es un sitio en el que nada está a salvo. Y el que quiera decir lo contrario, miente. Incluso las partes más seguras de internet son suspicaces a que no lo sean.

Internet es un sitio ingobernable, por mucho que se empeñen unos cuantos. De hecho la mayor parte de la delincuencia se da en la web, más concretamente en la Subweb (informarse al respecto), donde nada está a salvo y donde no hay escrúpulos de ningún tipo.

Por lo tanto, una vez que todo el mundo conozca lo que es internet, y cómo se trata la privacidad en él, creo que todos deberíamos actuar en consecuencia evitando hacer cierto tipo de cosas que son proclives a que se te pueda vulnerar el derecho a la privacidad.
@josejacin En este caso, ¿quién tiene culpa?, todas las partes. Apple por no haber revisado su seguridad, el hacker por haber hackeado la cuenta, y ella, por haberse hecho fotos sabiendo que se suben a la red y que no es el primer caso de fotos robadas mediante el hackeo de una cuenta.

La solución pasaría por no hacer este tipo de prácticas, es decir, si quieres enviar fotos íntimas a alguien mediante la web, infórmate y crea tu propio sistema de compartir archivos, que no es nada difícil, es "más seguro" y "más difícilmente hackeable", aunque sigue sin ser 100% seguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por josejacin
14 oct 2014, 11:09

#111 #111 josejacin dijo: Parece mentira la cantidad de gente que desconoce lo que es internet. Internet es un sitio en el que nada está a salvo. Y el que quiera decir lo contrario, miente. Incluso las partes más seguras de internet son suspicaces a que no lo sean.

Internet es un sitio ingobernable, por mucho que se empeñen unos cuantos. De hecho la mayor parte de la delincuencia se da en la web, más concretamente en la Subweb (informarse al respecto), donde nada está a salvo y donde no hay escrúpulos de ningún tipo.

Por lo tanto, una vez que todo el mundo conozca lo que es internet, y cómo se trata la privacidad en él, creo que todos deberíamos actuar en consecuencia evitando hacer cierto tipo de cosas que son proclives a que se te pueda vulnerar el derecho a la privacidad.
@josejacin Lo que no puede hacer es subir una foto a internet, da igual el servicio que sea, eso nunca debe hacerse, y menos si es un servicio de almacenamiento, donde la información permanece durante un largo periodo de tiempo y donde se realizan copias de seguridad.

He leído por ahí que qué pasaría si se publicasen las conversaciones de alguien, yo en mi caso diría que me daría igual, ya que las conversaciones importantes no las tengo mediante nada que tenga que ver con internet. Si es algo importante, lo digo en persona, por carta o por teléfono (también proclive a que nos estén escuchando, aunque suene a paranoico).

Sabiendo lo que es la web, muchos de estos casos se evitarían en la mayoría de ellos.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!