¡Cuánta razón! / Ser el jefe no mola tanto
Arriba
34
Enviado por inight el 28 oct 2014, 02:12

Ser el jefe no mola tanto


trabajar,doce,horas,al,jefe,explotación,sueldo

Fuente: http://zenpencils.com / Trad.elguindilla.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Unirse al Estado Islámico no fue la mejor de las ideas... Enlace a Cinco piezas de fruta al día... Enlace a La historia de Fritz Honka, el niño que sobrevivió al holocausto y resultó ser un asesino

Vídeo relacionado:

Enlace a En este lugar de Noruega siempre es de noche
#2 por rimbeleton
28 oct 2014, 23:49

La vida es una mierda, pasas más tiempo sufriendo que disfrutando y pase lo que pase tu final es la muerte, así que dará igual lo que hayas hecho, dejarás de existir y contigo (metafóricamente) el universo. Solo queda tomárselo con filosofía y disfrutar mientras puedas (Carpe Diem)

3
A favor En contra 41(85 votos)
#4 por cris0zz
28 oct 2014, 23:53

#2 #2 rimbeleton dijo: La vida es una mierda, pasas más tiempo sufriendo que disfrutando y pase lo que pase tu final es la muerte, así que dará igual lo que hayas hecho, dejarás de existir y contigo (metafóricamente) el universo. Solo queda tomárselo con filosofía y disfrutar mientras puedas (Carpe Diem)@rimbeleton Creo que viste la viñeta de los esqueletos

A favor En contra 26(30 votos)
#3 por rapshodos
28 oct 2014, 23:52

mientras recibas un salario, aun no eres el jefe.

1
A favor En contra 23(31 votos)
#7 por marc_catalunya_catalonia
29 oct 2014, 00:10

Totalmente de acuerdo. Mucha gente no ve el trabajo que hay detrás. Cierto que un jefe cobra más (en estos momentos hay que decir que hay PIMES en que los jefes cobran menos que un trabajador, incluso 0 € o pierde dinero y hace lo que sea para aguantar a ver si remonta), cierto que un jefe no suele hacer trabajos forzosos físicos, etc. Pero un jefe lo es las 24 horas al día (sobretodo los empresarios), termina su jornada y su cabeza sigue pensando en la viabilidad del negocio. Y ya no digamos del esfuerzo que se ha debido hacer y dinero invertido (estudios) para llegar allí, obviamente de los enchufados no hablo. Hay que son HDP, pero en general simplemente son gente con esfuerzo.

2
A favor En contra 18(22 votos)
#15 por death4ak
29 oct 2014, 06:41

#2 #2 rimbeleton dijo: La vida es una mierda, pasas más tiempo sufriendo que disfrutando y pase lo que pase tu final es la muerte, así que dará igual lo que hayas hecho, dejarás de existir y contigo (metafóricamente) el universo. Solo queda tomárselo con filosofía y disfrutar mientras puedas (Carpe Diem) Mentiría si estuviese de acuerdo con tigo. También se puede ser inmortal, entrando en la historia.

A grandes físicos no se les olvidará nunca, ni a los buenos filósofos, tampoco al gran Nelson Mandela etc etc.


A esta gente aunque hayan muerto estarán en la historia por siempre.

6
A favor En contra 8(8 votos)
#6 por cris0zz
28 oct 2014, 23:56

Cada quien vive la vida al tono que le gusta. Yo en mi caso, soy un mediocre, y he recibido las críticas de la gente que espera que me esfuerce al máximo en todo, siempre busque pasar sobre los demás, ser el de la iniciativa y el de las órdenes, pero todo eso no me motiva, de hecho no quiero ser así y no lo he necesitado. Mucho dirán que esta mal, pero me importa una mierda.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#26 por costo
29 oct 2014, 17:14

#2 #2 rimbeleton dijo: La vida es una mierda, pasas más tiempo sufriendo que disfrutando y pase lo que pase tu final es la muerte, así que dará igual lo que hayas hecho, dejarás de existir y contigo (metafóricamente) el universo. Solo queda tomárselo con filosofía y disfrutar mientras puedas (Carpe Diem)@rimbeleton Odio a los que dicen eso directamente porque es muy bonito decir vive al vida y todo ese rollo pero, sin DINERO no haces nada, para tener dinero hay que TRABAJAR Y SUFRIR y para trabajar ESTUDIAR. Así que el cuento de vive la vida y disfruta colaba cuando eramos pequeños pero ahora no..... Salvo que toque la lotería dudo que se pueda hacer todo lo que dices..

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por kratos18
29 oct 2014, 09:12

#7 #7 marc_catalunya_catalonia dijo: Totalmente de acuerdo. Mucha gente no ve el trabajo que hay detrás. Cierto que un jefe cobra más (en estos momentos hay que decir que hay PIMES en que los jefes cobran menos que un trabajador, incluso 0 € o pierde dinero y hace lo que sea para aguantar a ver si remonta), cierto que un jefe no suele hacer trabajos forzosos físicos, etc. Pero un jefe lo es las 24 horas al día (sobretodo los empresarios), termina su jornada y su cabeza sigue pensando en la viabilidad del negocio. Y ya no digamos del esfuerzo que se ha debido hacer y dinero invertido (estudios) para llegar allí, obviamente de los enchufados no hablo. Hay que son HDP, pero en general simplemente son gente con esfuerzo.@marc_catalunya_catalonia (continuación de #17) y el otro, que vive para pagar al banco e intentar sobrevivir, que a la práctica no es jefe de nada (aunque se encargue de la empresa), sino otro trabajador al que el banco ha pillado por los huevos y cuyo único objetivo es pagar al banco para no perderlo todo.
¿Mi conclusión? Un empresario o es un explotador por herencia, o lo es para financiar al banco. Si no es una de las dos cosas, es un pringado más al que le toca sufrir.
Ya vale de ideas tan románticas sobre lo que son los empresarios, que vivís en el mundo de yupi.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por superfdz
29 oct 2014, 14:18

#15 #15 death4ak dijo: #2 Mentiría si estuviese de acuerdo con tigo. También se puede ser inmortal, entrando en la historia.

A grandes físicos no se les olvidará nunca, ni a los buenos filósofos, tampoco al gran Nelson Mandela etc etc.


A esta gente aunque hayan muerto estarán en la historia por siempre.
@death4ak Pero haber pasado a la historia o no, te dará igual, porque estarás muerto

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por gastormes
28 oct 2014, 23:48

Al menos me traen café cuando yo quiera y no tener que llevar el café yo...




Todos sabemos que solo queremos ser jefe para tener subordinados(?

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por kratos18
29 oct 2014, 09:10

#7 #7 marc_catalunya_catalonia dijo: Totalmente de acuerdo. Mucha gente no ve el trabajo que hay detrás. Cierto que un jefe cobra más (en estos momentos hay que decir que hay PIMES en que los jefes cobran menos que un trabajador, incluso 0 € o pierde dinero y hace lo que sea para aguantar a ver si remonta), cierto que un jefe no suele hacer trabajos forzosos físicos, etc. Pero un jefe lo es las 24 horas al día (sobretodo los empresarios), termina su jornada y su cabeza sigue pensando en la viabilidad del negocio. Y ya no digamos del esfuerzo que se ha debido hacer y dinero invertido (estudios) para llegar allí, obviamente de los enchufados no hablo. Hay que son HDP, pero en general simplemente son gente con esfuerzo.@marc_catalunya_catalonia Siento decírtelo, pero la experiencia me dice que hay 2 tipos de empresarios, el que tiene una gran empresa y el que tiene una pequeña empresa. El que tiene una gran empresa siempre suele ser un pedazo de vago que vive para chupar del bote y enriquecerse de formas irracionales y lo ha obtenido todo por herencia familiar. Luego el de la pequeña empresa, que tiene 2 opciones, la primera, explotar a los trabajadores e ir viviendo a costa de ellos, que este pequeño parásito no requiere esfuerzo porque si no pagas lo que debes, los hinchas a horas y demás, la empresa siempre es viable, (sigo en el siguiente comentario)

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por afiugud
29 oct 2014, 06:46

La regla general, al menos en España y para los informáticos, no es esa, más bien lo contrario. Yo no soy jefe y no trabajo 8 horas al día, hay días que sí, obviamente, pero por regla general, puedo estar 12-15 horas y en vacaciones atento al teléfono por si surge una incidencia. Mis jefes no son malos jefes, pero rara vez se han quedado con sus empleados hasta las mil. Tendrá sus cosas ser jefe y no digo que no, pero el que trabaja es el trabajador (y más en tiempo de crisis). P.D. Hay empresarios que son unos verdaderos HDLGP ni trabajan, ni pagan ni dejan trabajar.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por pakoss
29 oct 2014, 01:17

Ser el jefe no esta tan bueno, en ingles es mejor
I'M THE BOSS BITCHES

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por two_bit
29 oct 2014, 01:02

Nada dorado puede permanecer...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por kuramomotaro
28 oct 2014, 23:54

Si mola tanto porque los presidentes entran "jovenes" y salen canosos y arrugados al cabo de un año?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por fedecreper
29 oct 2014, 15:18

#15 #15 death4ak dijo: #2 Mentiría si estuviese de acuerdo con tigo. También se puede ser inmortal, entrando en la historia.

A grandes físicos no se les olvidará nunca, ni a los buenos filósofos, tampoco al gran Nelson Mandela etc etc.


A esta gente aunque hayan muerto estarán en la historia por siempre.
@death4ak Futurama no concuerda

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por alas
14 ago 2017, 14:53

Habría que comparar cuentas corrientes, para empezar.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mmm159
14 nov 2014, 21:08

#15 #15 death4ak dijo: #2 Mentiría si estuviese de acuerdo con tigo. También se puede ser inmortal, entrando en la historia.

A grandes físicos no se les olvidará nunca, ni a los buenos filósofos, tampoco al gran Nelson Mandela etc etc.


A esta gente aunque hayan muerto estarán en la historia por siempre.
@death4ak Hitler era malo, mató a miles de personas, destruyó la mitad del planeta, y aun así nunca será olvidado, entonces Hitler le hizo un bien a alguien? Sí, a muchas personas.

"Los locos son aquellos que le abren la puerta a los sabios con su locura"
Lo que Hitler quiso plasmar y no pudo fue una catastrofe, otro día alguien comprendera su mentalidad y hará lo que de verdad debe, y ese hombre sera un genio. No soy Nazi ni mucho menos, pero la historia es una mierda. Hagas lo que hagas, digas lo que digas, siempre dejaras una marca en la historia, para bien o para mal siempre alguien en el universo te recordara, y si nadie te recuerda jamás es porque de verdad estás muerto.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ronaldoorozco89
6 nov 2014, 20:27

#3 #3 rapshodos dijo: mientras recibas un salario, aun no eres el jefe.@rapshodos La verdadera libertad financiera se logra cuando eres dueño de un negocio, que no es lo mismo que ser jefe, ya que al ser dueño puedes poner a alguien, ya le llames gerente o jefe de personal que se encargue del negocio, lo cual hace que no sea necesario que estes presente fisicamente, un ejemplo muy claro sería Carlos Slim, dueño de infinidad de negocios que funcionan sin necesidad de su presencia fisica, ojala algun dia pueda tener al menos un negocio jeje

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por kratos18
30 oct 2014, 23:43

#29 #29 mabb dijo: #17 @kratos18 No tiene porque hay un monton de grandes empresarios o gerentes de grandes emperasa que se lo han currado para llegar ahí, por ejemplo Will Gates.@mabb Y ahora vive de sus trabajadores, porque trabajar lo que se dice trabajar, poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por gtcc_sagem
30 oct 2014, 13:19

#15 #15 death4ak dijo: #2 Mentiría si estuviese de acuerdo con tigo. También se puede ser inmortal, entrando en la historia.

A grandes físicos no se les olvidará nunca, ni a los buenos filósofos, tampoco al gran Nelson Mandela etc etc.


A esta gente aunque hayan muerto estarán en la historia por siempre.
pues no te puedes llevar a la tumba ni objetos ni fortuna, y por mas importante que suene ni titulos honoríficos ni reconocimiento mundial. Me gustsria saber que es lo que sigue, pero como todos solo lo sabre al morir, no hay excepciones para nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mabb
29 oct 2014, 19:49

#17 #17 kratos18 dijo: #7 @marc_catalunya_catalonia Siento decírtelo, pero la experiencia me dice que hay 2 tipos de empresarios, el que tiene una gran empresa y el que tiene una pequeña empresa. El que tiene una gran empresa siempre suele ser un pedazo de vago que vive para chupar del bote y enriquecerse de formas irracionales y lo ha obtenido todo por herencia familiar. Luego el de la pequeña empresa, que tiene 2 opciones, la primera, explotar a los trabajadores e ir viviendo a costa de ellos, que este pequeño parásito no requiere esfuerzo porque si no pagas lo que debes, los hinchas a horas y demás, la empresa siempre es viable, (sigo en el siguiente comentario)@kratos18 No tiene porque hay un monton de grandes empresarios o gerentes de grandes emperasa que se lo han currado para llegar ahí, por ejemplo Will Gates.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por txroshow
29 oct 2014, 18:18

y cobrar 2 veces mas...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por red_falcon
29 oct 2014, 17:43

No veo cual es el problema. Va a ganar más dinero como jefe, que al fin y al cabo, el dinero es la principal razón por la que uno se pone a trabajar.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kazkavelo
29 oct 2014, 16:25

#15 #15 death4ak dijo: #2 Mentiría si estuviese de acuerdo con tigo. También se puede ser inmortal, entrando en la historia.

A grandes físicos no se les olvidará nunca, ni a los buenos filósofos, tampoco al gran Nelson Mandela etc etc.


A esta gente aunque hayan muerto estarán en la historia por siempre.
death4ak "por siempre" suena muy ostentoso, ya que la vida es efímera, la historia también, tomando como referencia grandes culturas que hoy día son una sombra de lo que fueron, en un futuro ni rastro quedara de ese recuerdo...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por morsangelu
29 oct 2014, 03:25

#6 #6 cris0zz dijo: Cada quien vive la vida al tono que le gusta. Yo en mi caso, soy un mediocre, y he recibido las críticas de la gente que espera que me esfuerce al máximo en todo, siempre busque pasar sobre los demás, ser el de la iniciativa y el de las órdenes, pero todo eso no me motiva, de hecho no quiero ser así y no lo he necesitado. Mucho dirán que esta mal, pero me importa una mierda.Jaime Sabines lo resumió todo en este poema:
http://www.poemas-del-alma.com/que-putas-puedo.htm
[...]
¿Qué puedo hacer si puedo hacerlo todo
y no tengo ganas sino de mirar y mirar?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por nestorsalazar
29 oct 2014, 00:12

yo soy arquitecto y esta genial ser el propio jefe y crear cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por brandie
29 oct 2014, 12:56

Ah, pero vuestro jefe se mata a trabajar? es el más válido? No sé qué pasa en mi empresa...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por amerak
29 oct 2014, 11:59

#15 #15 death4ak dijo: #2 Mentiría si estuviese de acuerdo con tigo. También se puede ser inmortal, entrando en la historia.

A grandes físicos no se les olvidará nunca, ni a los buenos filósofos, tampoco al gran Nelson Mandela etc etc.


A esta gente aunque hayan muerto estarán en la historia por siempre.
¿de que sirve ser recordado por la historia? estaras muerto igualmente, por lo que si eres recordado o no, desde el punto de vista de un muerto no vale nada.

PD: no solo se recuerda a los buenos, a los grandes asesinos, dictadores y otros tambien se les recuerda.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por advpower
29 oct 2014, 10:53

Supongo que este cartel habla de PYMES o de mandadillos de los jefes en las grandes empresas.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por burgales
29 oct 2014, 10:07

Hay diferencia entre ser un jefe y ser EL jefe

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por spider8itch
29 oct 2014, 00:56

Solo aplica con los buenos jefes, no con los que se creen la gran cosa y hacen los que les place con sus trabajadores y no mueven ni un dedo, esos son mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por inight
29 oct 2014, 02:03

Mi primer cartel publicado, qué felicidad :')
Me cambiaron el título e.e, soy Mexicano..

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por kratoss24
29 oct 2014, 03:54

mi jefe ni de coña trabaja mas horas que los empleados mas bien todo lo contrario

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!