¡Cuánta razón! / TAMBIÉN HAY QUE ADMITIR
Arriba
45
Enviado por marc_catalunya_catalonia el 1 nov 2014, 00:20

TAMBIÉN HAY QUE ADMITIR


Fernández Díaz,Política,Acusaciones,Corrupto,No corrupto,El Mundo,La Vanguardia,Banco UBS,Suiza,Alcalde,Mano dura contra la corrupción,Barcelona,Xavier Trias,Ministro de Interior,Mano dura contra la difamación y calumnias

Fuente: https://pbs.twimg.com/media/B1SBxL9CMAAwMGJ.jpg:large
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los gurús del desarrollo personal se están haciendo de oro Enlace a Animales que se convirtieron en héroes al salvar la vida a personas cuando no quedaba esperanza Enlace a Bolso de marca

Vídeo relacionado:

Enlace a Si tu posicionamiento político fuera como un videojuego
destacado
#1 por funcionalh
3 nov 2014, 13:49

Pagan justos por pecadores.Pero supongo que alguno habrá limpio...

3
A favor En contra 65(77 votos)
#2 por alexlg9
3 nov 2014, 13:50

Siempre hay un uno por ciento que hace bien su trabajo

3
A favor En contra 43(49 votos)
#4 por babydoll
3 nov 2014, 13:55

Hoy el director de el mundo ha dicho que la carta que ha llegado de suiza para confirmar que el alcalde no tiene cuenta allí trata de otra persona, el segundo apellido no coincide. No se si será cierto o para que no le echen las culpas... Pero vamos, con toda la corrupción que hay en TODA españa, incluida cataluña, no me extraña nada....

de todas formas, yo, una cualquiera, no pediría un certificado a suiza y si lo hiciese me ignorarían xD
Y mas, a mi (o a la gran mayoría de vosotros) no nos acusarían de tener cuentas en suiza y menos aun, demostraríamos que no las tenemos. Si me acusasen de que tengo una cuenta en suiza me partiría el culo en su cara xD

1
A favor En contra 24(26 votos)
#3 por xavipad
3 nov 2014, 13:53

#2 #2 alexlg9 dijo: Siempre hay un uno por ciento que hace bien su trabajo@alexlg9 en España, en los países nórdicos hay una política de transparencia y de honestidad que ojalá estuviera en todo el mundo..

1
A favor En contra 11(13 votos)
#9 por marc_catalunya_catalonia
3 nov 2014, 14:11

#1 #1 funcionalh dijo: Pagan justos por pecadores.Pero supongo que alguno habrá limpio...@funcionalh Exacto. Simplemente es para indicar que no nos fiemos del todo del periodismo, no es la primera vez que pasa. Mano dura contra el corrupto, pero prudencia hasta que no sea definitivo.

#4 #4 babydoll dijo: Hoy el director de el mundo ha dicho que la carta que ha llegado de suiza para confirmar que el alcalde no tiene cuenta allí trata de otra persona, el segundo apellido no coincide. No se si será cierto o para que no le echen las culpas... Pero vamos, con toda la corrupción que hay en TODA españa, incluida cataluña, no me extraña nada....

de todas formas, yo, una cualquiera, no pediría un certificado a suiza y si lo hiciese me ignorarían xD
Y mas, a mi (o a la gran mayoría de vosotros) no nos acusarían de tener cuentas en suiza y menos aun, demostraríamos que no las tenemos. Si me acusasen de que tengo una cuenta en suiza me partiría el culo en su cara xD
@babydoll Claro, corrupción hay en todos sitios, solamente quiero indicar, que no todas las acusaciones son ciertas. Y no es la primera vez que se acusa con tal de desprestigiar, resultando ser falso y luego no le pasa nada al que calumnia. Y no te creas, si estás en Suiza, te lo digo de verdad, tú (sin ser nadie, como todos nosotros) en 2 días consigues hablar con el director de cualquier banco, su forma de funcionar es muy distinta a la de aquí.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#20 por toneti_bah
3 nov 2014, 15:21

#1 #1 funcionalh dijo: Pagan justos por pecadores.Pero supongo que alguno habrá limpio...@funcionalh Claro que hay limpios. Yo estoy seguro de que hasta en el PP debe haber alguno. Lo que pasa es que los no roban obviamente no salen en las noticias.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por rexregum
3 nov 2014, 13:57

''investigan una cuenta[...] en ANDORRA''
''la banca SUIZA certifica[...]''

me extraña haberlo visto, como catalán, antes que ningún otro anti-Cataluña

2
A favor En contra 5(13 votos)
#6 por cuantoignorante
3 nov 2014, 13:58

Este tio al que han acusado falsamente dijo en una ocasion que habia que subirle los sueldos a los politicos para evitar que malversaran y se corrompieran, por no decir que al ser el alcalde de Barcelona es uno de los politicos mejor pagados del pais, creo que cobra en torno a los 140.000€ anuales (Rajoy cobra la mitad)

2
A favor En contra 4(12 votos)
#7 por darmin
3 nov 2014, 14:01

Aquí nadie tiene que demostrar nada excepto la justicia, me río yo de los políticos y sus justificaciones (véase publicar las declaraciones de renta para demostrar que no se tiene dinero negro, claro, como el dinero negro lo declaras sale en la renta, ¿¿¿¡¡¡como no había caído antes!!!???). La justicia es la que se encargará de demostrar todo lo que haya que demostrar, que por suerte en España la justicia no va tan mal como la política (el problema es que los políticos son los que hacen las leyes que la justicia debe aplicar, que ahí es donde veo yo que esta el problema de este país, que ningún político va a hacer leyes anticorrupción mientras pueda (y sea) corrupto, seria de tontos [aunque honrados])

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por uny01
3 nov 2014, 14:06

Esto es como lo de las cintas del grupo Mondragón para decir que fue ETA quien estaba detrás del 11-M. Peero como son de los que comen de la mano del gobierno, ni sanciones ejemplares, ni reprimendas, ni artículo de disculpas en primera página, ni nada de nada. Luego nos extrañamos de que nos tomen como país tercermundista.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por darmin
3 nov 2014, 14:15

#5 #5 rexregum dijo: ''investigan una cuenta[...] en ANDORRA''
''la banca SUIZA certifica[...]''

me extraña haberlo visto, como catalán, antes que ningún otro anti-Cataluña
Yo no soy catalán no vivo en Barcelona, pero como ciudadano espero que sea quien sea el que la hace la pague de acuerdo al crimen cometido, sea barcelonés, conquense o jienense, porque mientras haya un político corrupto no puede haber justicia. Espero que sepamos unirnos todos, ya no como españoles, por si alguien no se siente así, cosa que respeto, sino como ciudadanos del mundo y condenemos y exijamos que se sepa siempre la verdad, que salgan los responsables y todos, TODOS, paguen hasta las últimas consecuencias de sus actos.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por pessigolla
3 nov 2014, 21:08

#19 #19 kratos18 dijo: #10 @marc_catalunya_catalonia A ver si serán de un amigote o si ha habido alguna irregularidad en el certificado. Luego como salga que hay cuentas en Andorra ya verás tu que risas, habiendo dicho que este alcalde es inocente.
Luego pides prudencia a la prensa, pero tu ya le das por inocente, pues muy bien, poco practicar lo predicado.
@kratos18 No tengo ni idea de si Trias es corrupto o no, pero no puedes quejarte de que se de a alguien por inocente hasta que se demuestre lo contrario. Así se supone que funciona la justicia y su presunción de inocencia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por psicodeliccat
3 nov 2014, 14:28

#6 #6 cuantoignorante dijo: Este tio al que han acusado falsamente dijo en una ocasion que habia que subirle los sueldos a los politicos para evitar que malversaran y se corrompieran, por no decir que al ser el alcalde de Barcelona es uno de los politicos mejor pagados del pais, creo que cobra en torno a los 140.000€ anuales (Rajoy cobra la mitad)@cuantoignorante pregunto, y quién le paga el sueldo al alcalde de Barcelona? es el gobierno español o cómo va eso?

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por pepitou85
4 nov 2014, 08:21

Una de las primeras cosas que aparecen en el manual del buen defraudador (y del sentido común) es la de no tener lo que choriceas a tu nombre. Habrá que ver de quién era realmente esa cuenta porque ese certificado no demuestra su inocencia ni mucho menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por babydoll
3 nov 2014, 14:46

#9 #9 marc_catalunya_catalonia dijo: #1 @funcionalh Exacto. Simplemente es para indicar que no nos fiemos del todo del periodismo, no es la primera vez que pasa. Mano dura contra el corrupto, pero prudencia hasta que no sea definitivo.

#4 @babydoll Claro, corrupción hay en todos sitios, solamente quiero indicar, que no todas las acusaciones son ciertas. Y no es la primera vez que se acusa con tal de desprestigiar, resultando ser falso y luego no le pasa nada al que calumnia. Y no te creas, si estás en Suiza, te lo digo de verdad, tú (sin ser nadie, como todos nosotros) en 2 días consigues hablar con el director de cualquier banco, su forma de funcionar es muy distinta a la de aquí.
@marc_catalunya_catalonia No se porque, pero tu comentario me ha recordado cuando la Espe se defiende xD . Ella está rodeada de ladrones pero ella nunca ha robado nada y solo quieren destruirla.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por hipoxia78
3 nov 2014, 21:39

#1 #1 funcionalh dijo: Pagan justos por pecadores.Pero supongo que alguno habrá limpio...@funcionalh 1 de 100, no hay que olvidar los 141 imputados que han salido el mes pasado, en un solo mes... en uno solo

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por marc_catalunya_catalonia
3 nov 2014, 14:23

#3 #3 xavipad dijo: #2 @alexlg9 en España, en los países nórdicos hay una política de transparencia y de honestidad que ojalá estuviera en todo el mundo..@xavipad http://www.transparencia.org.es/INCAU_2014/Ranking_global_INCAU_2014.pdf
http://www.elmundo.es/espana/2014/07/17/53c7a8c122601d070f8b4580.html

Aquí tienes la clasificación de las CCAA por puntuación obtenida en transparencia. La del Estado no la sé.

Obviamente que habrá casos en todos sitios, ya que es un acto individual, de la persona. Lo que yo valoro, es que la administración haga lo posible para ser lo más transparente posible. Castilla y León 100, Cataluña 100, País Vasco 100, La Rioja 96, Galicia 94, Baleares 93, Valencia 93, Asturias 90, Navarra 89, Andalucía 88, Cantabria 88, Aragón 85, Extremadura 85, Castilla-La Mancha 84, Canarias 80, Murcia 79, Madrid 65 . Por si a alguien le interesa.

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por darmin
3 nov 2014, 14:16

Pido desde aquí a todos los que visitamos estas páginas, gente joven por lo general, que dejemos de transigir, que muchas veces es peor la corrupción que un homicidio o cualquier otro delito, ya que es la desvirtuación de la voluntad del pueblo, es un crimen contra la democracia, pensadlo así y decidme si no os parece grave.
Un saludo a todos, y perdonad si me he puesto un poco filosófico...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por kuramomotaro
4 nov 2014, 01:01

POR AHORA XD

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por kratos18
3 nov 2014, 20:18

#31 #31 thememeneitor22 dijo: Un alcalde no saca 12,9 millones sin corrupción...@thememeneitor22 Ya, pero se supone que las cuentas no eran suyas. Aunque como ya he señalado en #29,#29 kratos18 dijo: #27 @marc_catalunya_catalonia Las cuentas no son de su titularidad, lo cual no implica que no sean suyas. Es perfectamente factible que estén a nombre de otra persona, sea familiar, amigo o alguien a quien paga a cambio de que finja tener titularidad sobre las cuentas.
Te lo repito, y es lo mismo que decía en mi anterior comentario, es grave que los medios atribuyan delitos y no presuntos delitos antes de hora, pero en el cartel le estás exhonerando de culpa antes de que se acabe la investigación. Lo más probable es que haya algún motivo por el que la policía le está investigando y por el que se haya sospechado que las cuentas eran suyas. Esperemos los resultados de la investigación.
siempre hay trucos para colarlas como ajenas. También podrían ser cuentas de empresas a su nombre. En todo caso no suena nada bien que le acusen de tener unas cuentas concretas...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por thememeneitor22
3 nov 2014, 19:33

Un alcalde no saca 12,9 millones sin corrupción...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kratos18
3 nov 2014, 19:26

#27 #27 marc_catalunya_catalonia dijo: #17 @babydoll Si ves mis comentarios, verás que digo que casos de corrupción tmb tenemos, que de esto no se salva nadie. Pujol, Palau (Millet) y Pallerols, por nombrar algunos, que estos son los más grandes.

#18 @kratos18 La policía a dicho ya bien claro que las cuentas no son suyas.
Incluso interior avisó, antes de que se publicara nada, de que cuidado al publicar eso, que podía ser falso, que no era seguro. Pero claro, ciertos medios rápido a soltarlo, sin contrastar ni saber si es verdad. Eso es lo grave del periodismo.
http://www.lavanguardia.com/politica/20141029/54418379414/interior-dijo-abc-tuviera-cuidado-informacion-xavier-trias.html
@marc_catalunya_catalonia Y por cierto, la banca Suiza no es precisamente fiable, como ya ha señalado #24 #24 manchester dijo: No quiero que los catalanes se lo tomen a mal, pero los bancos suizos se arriman al fuego que más calienta. Son los mismo bancos, los que están mareando al juez Ruz con los datos bancarios de bárcenas y cía por eso de mantener el "secreto bancario" que tanto rédito les da a los bancos que acogen con los brazos abiertos, los depósitos de capital procedentes de dinero negro., así que no decidamos que es inocente tan rápido porque el caso está en pañales.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kratos18
3 nov 2014, 19:25

#27 #27 marc_catalunya_catalonia dijo: #17 @babydoll Si ves mis comentarios, verás que digo que casos de corrupción tmb tenemos, que de esto no se salva nadie. Pujol, Palau (Millet) y Pallerols, por nombrar algunos, que estos son los más grandes.

#18 @kratos18 La policía a dicho ya bien claro que las cuentas no son suyas.
Incluso interior avisó, antes de que se publicara nada, de que cuidado al publicar eso, que podía ser falso, que no era seguro. Pero claro, ciertos medios rápido a soltarlo, sin contrastar ni saber si es verdad. Eso es lo grave del periodismo.
http://www.lavanguardia.com/politica/20141029/54418379414/interior-dijo-abc-tuviera-cuidado-informacion-xavier-trias.html
@marc_catalunya_catalonia Las cuentas no son de su titularidad, lo cual no implica que no sean suyas. Es perfectamente factible que estén a nombre de otra persona, sea familiar, amigo o alguien a quien paga a cambio de que finja tener titularidad sobre las cuentas.
Te lo repito, y es lo mismo que decía en mi anterior comentario, es grave que los medios atribuyan delitos y no presuntos delitos antes de hora, pero en el cartel le estás exhonerando de culpa antes de que se acabe la investigación. Lo más probable es que haya algún motivo por el que la policía le está investigando y por el que se haya sospechado que las cuentas eran suyas. Esperemos los resultados de la investigación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por canjobiwan
4 nov 2014, 06:38

El certificado suizo es tan concreto que simplemente con la existencia de un testaferro que figure por él supondría que la cuenta existe y al mismo tiempo el certificado sea correcto. No digo con esto que necesariamente el tipo sea corrupto, pero el certificado no demuestra lo contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kratos18
3 nov 2014, 15:15

#10 #10 marc_catalunya_catalonia dijo: #5 @rexregum Si lees debajo del título (ahí está el problema, no lees), dice:

Dinero en Andorra traspasado desde Suiza. Por lo que no es posible mandarlo a Andorra desde Suiza, si no has tenido dinero en bancos suizos.

De esto me quejo, veis un titular y ya está, sin razonarlo, ni contrastar, ni nada. Tú grita y miente que algo queda (dice la sabudiría popular).

P.D. La propia Policía también ha dicho que esas cuentas no son suyas.
@marc_catalunya_catalonia A ver si serán de un amigote o si ha habido alguna irregularidad en el certificado. Luego como salga que hay cuentas en Andorra ya verás tu que risas, habiendo dicho que este alcalde es inocente.
Luego pides prudencia a la prensa, pero tu ya le das por inocente, pues muy bien, poco practicar lo predicado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por nolose1992
3 nov 2014, 16:08

Y se supone que hay que creerselo porque lo dice la BANCA suiza ¿verdad? :3 ,uiish, que tiernos son los niños de hoy en día, les vendes coca y ellos piensan que son polvos picapica

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por manchester
3 nov 2014, 16:04

No quiero que los catalanes se lo tomen a mal, pero los bancos suizos se arriman al fuego que más calienta. Son los mismo bancos, los que están mareando al juez Ruz con los datos bancarios de bárcenas y cía por eso de mantener el "secreto bancario" que tanto rédito les da a los bancos que acogen con los brazos abiertos, los depósitos de capital procedentes de dinero negro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por agehachou
6 nov 2014, 13:16

Soy la única que se da cuenta que no tener una cuenta en SUIZA (último titular) no implica no tenerla en ANDORRA (primer titular). Y que Andorra y Suiza no son el mismo país aunque ambos sean paraisos fiscales...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por kratos18
3 nov 2014, 15:12

#9 #9 marc_catalunya_catalonia dijo: #1 @funcionalh Exacto. Simplemente es para indicar que no nos fiemos del todo del periodismo, no es la primera vez que pasa. Mano dura contra el corrupto, pero prudencia hasta que no sea definitivo.

#4 @babydoll Claro, corrupción hay en todos sitios, solamente quiero indicar, que no todas las acusaciones son ciertas. Y no es la primera vez que se acusa con tal de desprestigiar, resultando ser falso y luego no le pasa nada al que calumnia. Y no te creas, si estás en Suiza, te lo digo de verdad, tú (sin ser nadie, como todos nosotros) en 2 días consigues hablar con el director de cualquier banco, su forma de funcionar es muy distinta a la de aquí.
@marc_catalunya_catalonia Perdona. Suiza dijo que no tenía cuentas allí... pero es que se le sigue acusando de tener cuentas en Andorra. Desde luego lo que ha pasado en Suiza es sospechoso, dado que dicen que la cuenta no existía, pero claro, siempre ha podido sobornar a algún o algunos cargos en Suiza para que ahora lo nieguen.
Ese hombre aún está siendo investigado, decir que es inocente o que pagan justos por pecadores es excesivo, y adelantar acontecimientos.

Lo de que el Ministerio de Interior haya dado (presuntamente) información falsa a los medios y haya impuestos presiones a estos para publicar ya es otra cosa, desde luego habrá que investigar si se ha cometido un delito.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por marc_catalunya_catalonia
3 nov 2014, 14:30

#6 #6 cuantoignorante dijo: Este tio al que han acusado falsamente dijo en una ocasion que habia que subirle los sueldos a los politicos para evitar que malversaran y se corrompieran, por no decir que al ser el alcalde de Barcelona es uno de los politicos mejor pagados del pais, creo que cobra en torno a los 140.000€ anuales (Rajoy cobra la mitad)@cuantoignorante Él consigue/mantiene que Barcelona tenga nº positivos en economía (como en todo, no siempre llueve a gusto de todos en las políticias aplicadas). Yo creo que los sueldos deberían ir relacionados con los resultados obtenidos y con la responsabilidad que se tiene (y obviamente, si se hace mal, sanción, como en cualquier trabajo). Yo considero por ej. que Rajoy cobra poco por el cargo que ocupa, no así por su trabajo. Un futbolísta cobra millones. No sé, esq. los sueldos están muy mal repartidos, esto daría para un debate entero.

P.D. Gracias a la gente por aprobar el cartel.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por granoto
3 nov 2014, 14:25

#2 #2 alexlg9 dijo: Siempre hay un uno por ciento que hace bien su trabajo@alexlg9 El problema esque ese 1% no suele llegar muy lejos porque el resto les chafan.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por copalski
4 nov 2014, 06:03

Huuuuyyy!!!!! Algun lavadineros se indigno e hizo su cartelito....

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por blaziken_komuro
5 nov 2014, 04:34

En México tenemos al Presidente más honesto de la Historia Mundial, Pedro Lascuráin Paredes, duró 45 minutos en el Poder y no alcanzó a robar nada
Investígalo

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por imbenitez
7 nov 2014, 06:19

#2 #2 alexlg9 dijo: Siempre hay un uno por ciento que hace bien su trabajo@alexlg9 Pero en su país nadie los vota :v

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por rocioiglesiasii
6 feb 2015, 05:26

Emmm...que Suiza diga que tal persona no tiene cuentas en ese pais, no significa que sea verdad...tengamos en cuenta que Suiza tiene este tipo de operaciones como uno de los pilares de su economia...y es el unico pais 'neutral'...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por chibitfe
4 nov 2014, 00:51

#10 #10 marc_catalunya_catalonia dijo: #5 @rexregum Si lees debajo del título (ahí está el problema, no lees), dice:

Dinero en Andorra traspasado desde Suiza. Por lo que no es posible mandarlo a Andorra desde Suiza, si no has tenido dinero en bancos suizos.

De esto me quejo, veis un titular y ya está, sin razonarlo, ni contrastar, ni nada. Tú grita y miente que algo queda (dice la sabudiría popular).

P.D. La propia Policía también ha dicho que esas cuentas no son suyas.
@marc_catalunya_catalonia Y también leí lo de en el presente y en el pasado. Pero no olvidemos que todo se puede comprar, y en Suiza hasta hace poco, les cubrían los chanchullos.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por chibitfe
4 nov 2014, 00:48

#10 #10 marc_catalunya_catalonia dijo: #5 @rexregum Si lees debajo del título (ahí está el problema, no lees), dice:

Dinero en Andorra traspasado desde Suiza. Por lo que no es posible mandarlo a Andorra desde Suiza, si no has tenido dinero en bancos suizos.

De esto me quejo, veis un titular y ya está, sin razonarlo, ni contrastar, ni nada. Tú grita y miente que algo queda (dice la sabudiría popular).

P.D. La propia Policía también ha dicho que esas cuentas no son suyas.
@marc_catalunya_catalonia Eso no quita que la haya tenido... ya que hablan de que la tuvo en 2013, hasta ahora le dio tiempo a cerrarla. Acaso tú no has cerrado nunca ninguna? Yo no tengo ninguna en BBVA, pero si me hubieras preguntado hace cinco años...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kratos18
3 nov 2014, 23:27

#33 #33 pessigolla dijo: #19 @kratos18 No tengo ni idea de si Trias es corrupto o no, pero no puedes quejarte de que se de a alguien por inocente hasta que se demuestre lo contrario. Así se supone que funciona la justicia y su presunción de inocencia.
@pessigolla No me refiero a eso, pero lo plantan en el cartel como "Trias es un político no culpable" y esta pendiente de investigación y por tanto, hay motivos de sospecha. No me parece correcto afirmar ni que el Ministerio de Interior le ha calumniado ni que él sea inocente de momento.
Creo que antes de hacer esa valoración debemos esperar al final de la investigación y entonces ya veremos que hay.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por rexregum
3 nov 2014, 18:41

#10 #10 marc_catalunya_catalonia dijo: #5 @rexregum Si lees debajo del título (ahí está el problema, no lees), dice:

Dinero en Andorra traspasado desde Suiza. Por lo que no es posible mandarlo a Andorra desde Suiza, si no has tenido dinero en bancos suizos.

De esto me quejo, veis un titular y ya está, sin razonarlo, ni contrastar, ni nada. Tú grita y miente que algo queda (dice la sabudiría popular).

P.D. La propia Policía también ha dicho que esas cuentas no son suyas.
@marc_catalunya_catalonia cierto, no lo había leído, mil perdones

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por the1holy
3 nov 2014, 15:31

venga, conociendo al tipo y como son los politicos catalanes puedo confirmar que es un corrupto de mierda mucho peor que el anterior alcalde, que no tenga la cuenta en suiza no quiere decir nada en este caso

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por deuanted
3 nov 2014, 15:23

#16 #16 marc_catalunya_catalonia dijo: #6 @cuantoignorante Él consigue/mantiene que Barcelona tenga nº positivos en economía (como en todo, no siempre llueve a gusto de todos en las políticias aplicadas). Yo creo que los sueldos deberían ir relacionados con los resultados obtenidos y con la responsabilidad que se tiene (y obviamente, si se hace mal, sanción, como en cualquier trabajo). Yo considero por ej. que Rajoy cobra poco por el cargo que ocupa, no así por su trabajo. Un futbolísta cobra millones. No sé, esq. los sueldos están muy mal repartidos, esto daría para un debate entero.

P.D. Gracias a la gente por aprobar el cartel.
Aunque fuera el mas honesto de los políticos, y aunque se lo debiéramos todo a él (que no es el caso, porque hay mucha gente que trabaja en el ayuntamiento de Barcelona), cobrar esa burrada es un insulto a sus votantes que, en su mayoría, no tienen una economía muy buoyante... Que salen a 10.000 € al mes (14 pagas) ¡joñe!

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por deuanted
3 nov 2014, 15:22

Conociendo el partido al que pertenece y siendo de la vieja escuela... me extrañaría que Trias estuviera totalmente limpio. Pero lo que hizo el Mundo de acusar sin comprobar, es patético. Y el hecho de que lo hicieran poco antes del 9N tampoco es ninguna coincidéncia.

#12 #12 darmin dijo: Pido desde aquí a todos los que visitamos estas páginas, gente joven por lo general, que dejemos de transigir, que muchas veces es peor la corrupción que un homicidio o cualquier otro delito, ya que es la desvirtuación de la voluntad del pueblo, es un crimen contra la democracia, pensadlo así y decidme si no os parece grave.
Un saludo a todos, y perdonad si me he puesto un poco filosófico...
Hay muchos grados de corrupción. Una cosa es enchufar a alguien puntualmente, otra es favorecer a la empresa de tu cuñado, otra es cobrar comisiones de todo quisqui, la otra es crear leyes a tu medida y manipular los medios... Pero si, en gran parte estoy de acuerdo contigo. Aunque no haya homicidio, la corrupción puede destrozar la vida de familias enteras... o de paises enteros.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por marc_catalunya_catalonia
3 nov 2014, 14:14

#5 #5 rexregum dijo: ''investigan una cuenta[...] en ANDORRA''
''la banca SUIZA certifica[...]''

me extraña haberlo visto, como catalán, antes que ningún otro anti-Cataluña
@rexregum Si lees debajo del título (ahí está el problema, no lees), dice:

Dinero en Andorra traspasado desde Suiza. Por lo que no es posible mandarlo a Andorra desde Suiza, si no has tenido dinero en bancos suizos.

De esto me quejo, veis un titular y ya está, sin razonarlo, ni contrastar, ni nada. Tú grita y miente que algo queda (dice la sabudiría popular).

P.D. La propia Policía también ha dicho que esas cuentas no son suyas.

4
A favor En contra 0(8 votos)
#27 por marc_catalunya_catalonia
3 nov 2014, 18:36

#17 #17 babydoll dijo: #9 @marc_catalunya_catalonia No se porque, pero tu comentario me ha recordado cuando la Espe se defiende xD . Ella está rodeada de ladrones pero ella nunca ha robado nada y solo quieren destruirla.@babydoll Si ves mis comentarios, verás que digo que casos de corrupción tmb tenemos, que de esto no se salva nadie. Pujol, Palau (Millet) y Pallerols, por nombrar algunos, que estos son los más grandes.

#18 #18 kratos18 dijo: #9 @marc_catalunya_catalonia Perdona. Suiza dijo que no tenía cuentas allí... pero es que se le sigue acusando de tener cuentas en Andorra. Desde luego lo que ha pasado en Suiza es sospechoso, dado que dicen que la cuenta no existía, pero claro, siempre ha podido sobornar a algún o algunos cargos en Suiza para que ahora lo nieguen.
Ese hombre aún está siendo investigado, decir que es inocente o que pagan justos por pecadores es excesivo, y adelantar acontecimientos.

Lo de que el Ministerio de Interior haya dado (presuntamente) información falsa a los medios y haya impuestos presiones a estos para publicar ya es otra cosa, desde luego habrá que investigar si se ha cometido un delito.
@kratos18 La policía a dicho ya bien claro que las cuentas no son suyas.
Incluso interior avisó, antes de que se publicara nada, de que cuidado al publicar eso, que podía ser falso, que no era seguro. Pero claro, ciertos medios rápido a soltarlo, sin contrastar ni saber si es verdad. Eso es lo grave del periodismo.
http://www.lavanguardia.com/politica/20141029/54418379414/interior-dijo-abc-tuviera-cuidado-informacion-xavier-trias.html

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por WesAnderson
3 nov 2014, 16:43

- En España hay ciertos políticos que se dedican a acusar a la gente sin pruebas. Saben que aún siendo mentira, ya habrán hecho daño. Creen que todo vale, y lo parece, siempre quedan impunes.

- Hay ciertos periódicos que publican noticias que dañan el nombre de la gente sin antes constatar que son ciertas. Y lo peor de todo, saben que no lo son, porqué escriben la noticia en condicional, para evitar penas legales. Impunemente.

- En este país no hay presunción de inocencia, se acusa a inocentes impunemente y los culpables salen de prisión a los dos días.

- Y usan las noticias falsas como quieren (con Mas se hizo lo mismo), ahora, con Trias, antes del 9N, no es casualidad.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!