¡Cuánta razón! / ¿PRISIONES DE ENSUEÑO?
Arriba
90
Enviado por beto2284 el 2 nov 2014, 17:20

¿PRISIONES DE ENSUEÑO?


Prisiones,Cárcel de San Antonio,Venezuela,Prisión Bastoy,Noruega,HMP Addiewell,Escocia,Otago,Nueva Zelanda,Centro de Justicia Leoben,Austria,Prisión de Champ-Dollon,Suiza,Actualidad,Prisión de Pondok Bambu,Indonesia,Prisión JVA de Fuhlsbuettel,Alemania,Prisión Sollentuna,Suecia,Prisión de San Pedro,Bolivia,cárceles,cómodas,bien equipadas,lujosas,peculiares,pero siempre es mejor la libertad

Fuente: http://actualidad.rt.com/galerias/sociedad/view/145519-fotos-carceles-lujo-peculiar-mundo?i=236650
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El mejor tratamiento de belleza Enlace a En la lista de las personalidades más destacadas de 2024 de la revista Time Enlace a Celebración conjunta

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es posible navegar en línea recta desde España hasta Nueva Zelanda?
destacado
#1 por obdc8
3 nov 2014, 19:21

en que banco de suiza tengo que evadir impuestos para que me metan

A favor En contra 126(128 votos)
destacado
#12 por sinisterzero
3 nov 2014, 19:25

De hecho la descripcion de la carcel de San Pedro es mas que equivocada... por el hecho de que no hay ni restaurantes, ni peluquerias, ni bares ni nada que lo pueda catalogar de una Urbanizacion... La gente que vive ahi tiene que trabajar de lo que pueda para pagar un cuarto para dormir por tanto venden comida, se dedican a cortar pelo, y venden ilegalmente licores para vivir dia a dia... es verdad que viven niños ahi dentro pero no familias completas ya que la ley boliviana lo prohibe... No hay plazas ni lugares de esparcimiento solo callejuelas donde el crimen crece a diario... y digo esto en constancia ya que vivo a un par de cuadras de esta Carcel

3
A favor En contra 90(92 votos)
destacado
#84 por red_falcon
10 nov 2014, 01:23

Sinceramente, se me hace una total tontería que hagan cárceles así. Se supone que la cárcel esta diseñada para castigar a las personas por haber cometido crímenes contra la ley, y más que castigarlos lo que hacen es premiarlos; además no va a faltar quien cumpla su condena pero se quiera seguir quedando ahí, y para regresar vuelva a las andadas en vez de como son en otras prisiones que pasar años encerrados le hicieron aprender la lección.

A favor En contra 60(62 votos)
#3 por lotrospido
3 nov 2014, 19:22

Me resulta curioso lo de "incluso comercio con el exterior", no es peor lo de las peleas de gallos?

3
A favor En contra 40(48 votos)
#17 por xxx_anonymous_xxx
3 nov 2014, 19:28

¡Viven mejor que nosotros y lo sabéis! No estoy de acuerdo que se paguen estos lujos innecesarios a los presos... A no se que sea una empresa privada, si es así me callo la boca...!

2
A favor En contra 25(33 votos)
#15 por kashorrro
3 nov 2014, 19:27

Quién será el afortunado?! Serás tu *******?! O tu ladrón? O tuuu?!

1
A favor En contra 20(22 votos)
#47 por melasudasoyunapichetia
3 nov 2014, 20:47

Voy a cometer un asesinato en Venezuela para que me manden a esa carcel....Ah verdad, Venezuela no meten preso a los asesinos .

1
A favor En contra 17(19 votos)
#29 por maxxell
3 nov 2014, 19:47

#12 #12 sinisterzero dijo: De hecho la descripcion de la carcel de San Pedro es mas que equivocada... por el hecho de que no hay ni restaurantes, ni peluquerias, ni bares ni nada que lo pueda catalogar de una Urbanizacion... La gente que vive ahi tiene que trabajar de lo que pueda para pagar un cuarto para dormir por tanto venden comida, se dedican a cortar pelo, y venden ilegalmente licores para vivir dia a dia... es verdad que viven niños ahi dentro pero no familias completas ya que la ley boliviana lo prohibe... No hay plazas ni lugares de esparcimiento solo callejuelas donde el crimen crece a diario... y digo esto en constancia ya que vivo a un par de cuadras de esta Carcel@sinisterzero entonces esto hacer dudar de las afirmaciones de las demas prisiones.

A favor En contra 17(19 votos)
#2 por themurderesschef
3 nov 2014, 19:21

Hasta los presos viven mejor que yo u.u

A favor En contra 12(14 votos)
#6 por Veren
3 nov 2014, 19:23

¿Os hace cometer algún delito ahora mismo?

1
A favor En contra 12(14 votos)
#40 por strong89
3 nov 2014, 20:13

#12 #12 sinisterzero dijo: De hecho la descripcion de la carcel de San Pedro es mas que equivocada... por el hecho de que no hay ni restaurantes, ni peluquerias, ni bares ni nada que lo pueda catalogar de una Urbanizacion... La gente que vive ahi tiene que trabajar de lo que pueda para pagar un cuarto para dormir por tanto venden comida, se dedican a cortar pelo, y venden ilegalmente licores para vivir dia a dia... es verdad que viven niños ahi dentro pero no familias completas ya que la ley boliviana lo prohibe... No hay plazas ni lugares de esparcimiento solo callejuelas donde el crimen crece a diario... y digo esto en constancia ya que vivo a un par de cuadras de esta Carcel@sinisterzero XD a mi tambien me sorprendio la ultima, es una prision de 1700 presos pero no dice que su espacio solo es para albergar a poco mas de 500 si no me equivoco, ademas hace rato que ya no puede haber niños en esa prision por que hubo casos de violaciones, lo de los bares y peluquerias ni puta idea pero si los hay seguramente no estan autorizados :P

A favor En contra 11(11 votos)
#54 por lacrosilla
3 nov 2014, 22:51

#17 #17 xxx_anonymous_xxx dijo: ¡Viven mejor que nosotros y lo sabéis! No estoy de acuerdo que se paguen estos lujos innecesarios a los presos... A no se que sea una empresa privada, si es así me callo la boca...!@xxx_anonymous_xxx #15 #15 kashorrro dijo: Quién será el afortunado?! Serás tu *******?! O tu ladrón? O tuuu?!@kashorrro no sé del resto, pero la de noruega, por ejemplo, dicen que los tratan así para que se acostumbren al mundo que tendrán fuera y, obviamente, ahí no van ni asesinos ni *******es, sino gente con delitos menores. Y realmente, sientes que es injusto, pero te das cuenta de que noruega es uno de los países con mayor tasa de reinserción y piensas: pues a lo mejor, si en vez de "dar miedo" para que no vuelvan, les enseñamos a convivir fuera, la cosa funcionaría mejor.

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por alex202
3 nov 2014, 19:50

CR pls, La Carcel de San Antonio es el Hotel Dunes de Nueva Esparta, Venezuela. Igual las carceles en Venezuela tienen todo lo que dicen ahi y hasta discotecas donde presentan grandes artistas, la diferencia con las demas carceles es que en las demas son especiales para rehabilitar y en las de aqui sales peor...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#46 por gmf87
3 nov 2014, 20:43

#3 #3 lotrospido dijo: Me resulta curioso lo de "incluso comercio con el exterior", no es peor lo de las peleas de gallos?@lotrospido #30 #30 agusrc dijo: #3 @lotrospido calculo que se referia a batallas de freestlyle@agusrc con "comercios con el exterior" se refieren a extorsiones teléfonicas, contratos de sicariatos y tráficos de drogas.

#34 #34 alexisecp21 dijo: yo soy de venezuela y esa carcel no es real es un Hotel en la isla de margarita llamado Dunes Hotel & beach Resort http://www.hoteldunes.com.ve/2013/instalaciones/galeria-de-fotografias/@alexisecp21 es cierto, la verdadera piscina de la cárcel es esta http://4.bp.blogspot.com/-C2YWNGVnbU8/TlEZO57cF6I/AAAAAAAABkw/QG_ky2amZWI/s1600/carceldesanantonio.jpg

A favor En contra 7(7 votos)
#42 por psicodeliccat
3 nov 2014, 20:16

#12 #12 sinisterzero dijo: De hecho la descripcion de la carcel de San Pedro es mas que equivocada... por el hecho de que no hay ni restaurantes, ni peluquerias, ni bares ni nada que lo pueda catalogar de una Urbanizacion... La gente que vive ahi tiene que trabajar de lo que pueda para pagar un cuarto para dormir por tanto venden comida, se dedican a cortar pelo, y venden ilegalmente licores para vivir dia a dia... es verdad que viven niños ahi dentro pero no familias completas ya que la ley boliviana lo prohibe... No hay plazas ni lugares de esparcimiento solo callejuelas donde el crimen crece a diario... y digo esto en constancia ya que vivo a un par de cuadras de esta Carcel@sinisterzero Toda la razón, yo la vi en un reportaje y no es nada un lujo.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por marumj
3 nov 2014, 19:24

No me gusta ver este tipo de carteles porque me dan una envidia insana ya que yo vivo en 70 tristes metros cuadrados :C

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por james_cash
3 nov 2014, 19:27

Como venezolano, confirmo que asi son las prisiones del pais pero hay cosas que no dijeron:
Dentro de la Prisiones contratan prostitutas, hay carreras de motocicletas, bares, prisioneros con arsenal de armas (practicamente un ejercito dentro de una prision). Hacen fiestas de lujo y desde esas prisiones, los lideres de la prision (llamados aqui Pranes) controlan una red criminal de sicariato, homicidio, extorsion y secuestro desde la misma carcel. El Gobierno ni le interesa que pasa en las prisiones, solo si hay trifulca o disturbios, si se preocupan pero para ganar votos

1
A favor En contra 5(11 votos)
#44 por jhormanimpacto
3 nov 2014, 20:31

Lo que ocurre en Venezuela es que no hay ley dentro de las cárceles.. de hecho allí reinan los mafiosos llamados "Pranes" que hacen todo lo que quieren a voluntad, de hecho sus "cárceles" tienen todos lo lujos televisores, piscinas, todo tipo de bebidas y drogas, mujeres a placer y no existe la más mínima seguridad oficial, ahí adentro los Pranes son LA LEY

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por choson23
3 nov 2014, 22:30

#3 #3 lotrospido dijo: Me resulta curioso lo de "incluso comercio con el exterior", no es peor lo de las peleas de gallos?@lotrospido te daria la razon pero aqui en Venezuela las Peleas de Gallos son Legales por eso se ve como cualquiera otra actividad, aunque es verdad es un horrible acto pero en Venezuela no tiene tanta relevancia

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por james_cash
3 nov 2014, 19:36

#23 #23 wakasaur dijo: #16 @james_cash Además de que la foto que ponen como "Cárcel venezolana" realmente no lo es...@wakasaur si, esa no es la prision de San Antonio, es un hotel turistico del Estado Nueva Esparta, exactamente la isla de Margarita

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por hamphield
4 nov 2014, 14:09

para empezar... La Paz no es capital de Bolivia... es donde está la cede de gobierno (la capital de la República de Bolivia es Sucre)...

2do... la cárcel de San Pedro es un antro donde viven familias de los criminales junto con criminales peligrosos... hubieron casos de violaciones y asesinatos de menores de edad...

y por último... me parece una verdadera estupidez esta cárceles de lujo...
son hoteles de 5 estrellas para criminales y pagados por los impuestos de la gente...

la cárceles deben ser un infierno en la tierra... un lugar donde de miedo ir para así no cometer un crimen... y mejor... a los criminales más peligrosos condenarlos a la pena capital... la sociedad no necesita de esta lacra en la sociedad...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por leire0
3 nov 2014, 19:22

Creo que ya se qué hacer cuando acabe los estudios y no tenga trabajo... Me voy de España a uno de esos... Hago algún delito, y a vivir del cuento.......



Nah, es coña, acabaré viviendo de los tuppers de mi madre -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por sakebmc
4 nov 2014, 01:14

Yo soy de Venezuela. Y les diré todo el que llega a caer en un prisión jamas en su vida quiere volver a pisarla

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ldvc
3 nov 2014, 19:24

Soy de Bolivia, la prisión de San Pedro es verdaderamente como dice, solo que ahí el lujo va de mano con el dinero, si el reo es una persona de poder es como irse a una ciudadela, además que permite visitas diarias, cada vez que se pasa por ahí hay filas de familiares y amigos que les llevan víveres y demás

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por alexisecp21
3 nov 2014, 19:55

yo soy de venezuela y esa carcel no es real es un Hotel en la isla de margarita llamado Dunes Hotel & beach Resort http://www.hoteldunes.com.ve/2013/instalaciones/galeria-de-fotografias/

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por igorx
3 nov 2014, 19:53

Estas prisiones me ponen enfermo, si yo fuera político dedicaría toda mi carrera para conseguir que la escoria como *******, asesinos y psicopatas acabaran en una cárcel como Guantanamo o un gulag ruso. Estas lujosas prisiones son una vergüenza de nuestra sociedad liberal retorcida en la que el asesino denuncia a la víctima y encima gana.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por shotokan1980
3 nov 2014, 19:50

este video es la realidad actual de Venezuela https://www.youtube.com/watch?v=7tE0WHXxM_M

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por juxli
3 nov 2014, 19:25

No estoy de acuerdo con esas cárceles, en mi pais (Argentina) hay muchos crímenes y lo que menos quiere uno es ver un asesino en una cárcel de esas pasandola bien. Particularmente prefiero que sea mas como un castigo, no como unas vacaciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por elgnomodelparke
3 nov 2014, 19:26

No me parecen tan lujosas...
Aquí en España a muchos criminales les damos traje, corbatas, carteras en ministerios, asesores, pensiones vitalicias y despachos propios..
ESO SI es lujo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por strongfort
3 nov 2014, 19:22

alguien puede confirmar que esto es totalmente real? y si cualquiera puede entrar en esas prisiones?. seguro que solo criminales de alto rango con mucho dinero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por jadacaquiva
4 nov 2014, 19:56

#20 #20 super_abuela26 dijo: Llevo desde el primer cartel al respecto, preguntándome para quienes existen tales cárceles, ¿que no se supone que debes pagar por tus delitos? Y no que te recompensen por ellos? @super_abuela26 hermano soy venezolano esa no es una carces ES UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS http://www.hoteldunes.com.ve/2013/

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por udm
4 nov 2014, 18:52

He estado en la de San Antonio Venezuela ubicada en la isla de margarita y no se crean que es un paraíso, mas bien parece un pueblo pequeño donde hay puro Malandro ( DELINCUENTE ) y bueno si por mala suerte una persona con recursos cae ahí sencillamente compra una habitación (que cuesta 250 euros) y es del tamaño de un cuarto normal donde un estudiante universitario viviría con una pequeña cocina y baño privado, aparte de eso hay un gimnasio, si es verdad esta la piscina, esta la discoteca, hay gente que VENDE comida con pequeños abastos, se venden cigarros, prácticamente ahí si tienes dinero todo tranquilo, eso si si eres un muerto de hambre te tocara hacer trabajos para pagar tu estadía en la cárcel ya que semanalmente tienes que pagar un monto por poder convivir,

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por Veren
3 nov 2014, 19:24

#4 #4 strongfort dijo: alguien puede confirmar que esto es totalmente real? y si cualquiera puede entrar en esas prisiones?. seguro que solo criminales de alto rango con mucho dinero.La mayoría están pensadas más que cárceles son simples centros de rehabilitación que duran 1 año y ayudan a adaptarse a la sociedad (aunque salir de ahí para ser pobre, mejor quedarse dentro...)

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por guillerf18
4 nov 2014, 01:10

#17 #17 xxx_anonymous_xxx dijo: ¡Viven mejor que nosotros y lo sabéis! No estoy de acuerdo que se paguen estos lujos innecesarios a los presos... A no se que sea una empresa privada, si es así me callo la boca...!@xxx_anonymous_xxx muchas cárceles podrían ser así, pero el dinero que se destina a mejorar la calidad de vida de los prisioneros y la seguridad se lo acaban puliendo los corruptos en sus mierdas. Yo estoy de acuerdo con que se les acostumbre a una vida buena, al fin y al cabo es la mejor rehabilitación. Una vez salgan se pondran a trabajar en busca de un nivel de vida similiar al de la carcel. Y no creo que vuelvan a delinquir porque es dudoso que les metan en la misma prisión dos veces seguidas y seguramente a la segunda se cagan

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por sirchaves
3 nov 2014, 23:38

Ahora entiendo porque en estos países el porcentaje de personas sin techo es relativamente bajo...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por amerak
3 nov 2014, 21:19

#9 #9 marumj dijo: No me gusta ver este tipo de carteles porque me dan una envidia insana ya que yo vivo en 70 tristes metros cuadrados :Ccasi me siento mal cuando leo mensajes como el tuyo, mi casa es de 30 metros cuadrados. u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por avd8919
3 nov 2014, 21:22

No se si es un castigo o un privilegio estar prisionero en alguna de esas carceles

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por avd8919
6 nov 2014, 23:08

#72 #72 jadacaquiva dijo: #51 @avd8919 LA DE VZLA NO ES UNA CARCES ES UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS http://www.hoteldunes.com.ve/2013/@jadacaquiva Si, eso si lo sabia y tal vez muchos mas de los que están en esta lista sean una mentira

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por francco016
3 nov 2014, 19:24

Pues no han visto la carcel maxima seguridad colombiana en donde estan detenidos grandes capos de la droga, en ellas hay fiestas con prostitutas, drogas, alcohol, sexo y mucho dinero...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por heidimetal_ibz
3 nov 2014, 20:10

Llamadme inhumano o intolerante o lo que queráis. Pero yo no pagaba ni un euro para mantener con vida a la gente que hace que la sociedad sea una mierda. Los metía en la cárcel de dónde no podrán salir y allá ellos como se busquen la vida, algo podrán ofrecer a alguien de fuera a cambio de comida, ni siquiera voy a pensarlo por ellos. Simplemente, 4 muros, una puerta fuertemente vigilada y mucho alambre de espino, y si no haberlo pensado antes, artista.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por fanlowaldo
4 nov 2014, 03:31

¿A QUIÉN HAY QUE MATAR?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por adileah
3 nov 2014, 20:05

Veo esto, miro la habitación de quinientos euros que me pagan mis padres en una residencia de la universidad y odio el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por ideayohan
4 nov 2014, 04:07

Pues yo soy de San Antonio Venezuela y es falso.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por adrian0123456789
20 dic 2014, 14:06

#47 #47 melasudasoyunapichetia dijo: Voy a cometer un asesinato en Venezuela para que me manden a esa carcel....Ah verdad, Venezuela no meten preso a los asesinos .@melasudasoyunapichetia viejo en Venezuela en verdad si hay todo eso y mas hasta fiestas puestos de comida zoológicos guardería y los guardias le llevan putas a los pramnes (son como los capos) pero la verdad es que eso es un infierno latente para los que viven adentro y afuera todos los días hay tiroteos violan ah alguien y desde la comodidad de las celdas los presos siguen haciendo lo suyo ah cabe destacar que a los presos menos importantes le cobran por vivir en la cárcel los pramnes y si no pagan bueno los desalojan a su manera

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por kuchiki_rukia
3 nov 2014, 19:37

#21 #21 ninavolkova dijo: Para variar... otro cartel demagogo. No os olvidéis que aparte de cumplir condena, las cárceles deberían tener la finalidad de rehabilitar, no de torturar. Muchas de esas instalaciones son necesarias para "pactar" con muchos presos. Para provocar una mejora de comportamiento tienen que tener monedas de cambio "si acudes a tantos talleres sobre violencia de género tendrás el privilegio de acceder a las zonas de piscina o gimnasio"."Si no muestras interés en los programas de rehabilitación o no acudes a los talleres, perderás el privilegio de ir a la piscina". @ninavolkova Pues que rehabiliten y pongan escuela, biblioteca y talleres para aprender oficios, eso sí, pagados del bolsillo del delincuente. Lo que no me parece normal es que gente honrada pague piscina, cine, pistas de fútbol y educación a *******, corruptos, asesinos y ladrones. Alguien mata a un familiar tuyo y se lo pasa de p*ta madre, mira no, no es normal. No hace falta la tortura, pero tampoco que se vayan a un hotel resort. Lo que nos faltaba ya, un premio por putear.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por meansort
3 nov 2014, 19:36

Mama me voy a robar un banco de Noruega

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ninavolkova
3 nov 2014, 19:29

A los que os indignáis tanto por las instalaciones que hay en las prisiones etc, os aconsejo que os informéis mejor sobre le mundo penitenciario, jurídico y sobre la rehabilitación penal. No os quedéis sólo con lo que carteles como este intentan transmitir.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por josevirtual
3 nov 2014, 19:28

Cuando he visto que una de las prisiones era de Suecia, pensé que sería un IKEA

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por jadacaquiva
4 nov 2014, 19:58

#57 #57 sakebmc dijo: Yo soy de Venezuela. Y les diré todo el que llega a caer en un prisión jamas en su vida quiere volver a pisarla@sakebmc ERES DE VENEZUELA Q RARO Q NO SABES Q ESE NO ES NINGUNA CARCEL SI NO EL HOTEL DUNES EN MARGARITA

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por jadacaquiva
4 nov 2014, 20:00

#67 #67 daniellievana dijo: lo de la carcel de san pedro en bolivia es totalmente cierto, pero aun peor es la de palmasola en santa cruz que es el mismo pais.. eso si que es una villa.. tienen internet, play station, mesas de billar y hasta gimnasios..@daniellievana EL CASO DE VZLA NO ESE ES UN HOTEL 5 ESTRELLAS http://www.hoteldunes.com.ve/2013/

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!