¡Cuánta razón! / PESDILLAS
Arriba
45
Enviado por kompira el 3 nov 2014, 12:58

PESDILLAS


mariano,rajoy,pp,partido,popular,podemos,pablo,iglesias,halloween,truco,trato

Fuente: https://twitter.com/Dani_Gove
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Petición no muy popular Enlace a El partido bien Enlace a Pablo no está conforme

Vídeo relacionado:

Enlace a El premio a la mejor decoración de Halloween es para...
destacado
#2 por carpintero
3 nov 2014, 16:47

Ahora va Rajoy y le mete un sobre jaja

A favor En contra 64(68 votos)
#9 por andyyyyy
3 nov 2014, 17:02

No creo que Pablo Iglesias sea un Chavez español la verdad. Lo que si creo es que los medios manipulan como y cuando quieren para que veamos lo que les interesa a ellos y a los que gobiernan este país. Podemos nació como una voz del pueblo, y realmente me encanta ver como el bipartidismo POR FÍN se va a acabar. Estoy cansada de ver a gente en la mierda mientras ellos se llenan los bolsillos.
Os dejo un video que vi el otro día, cuando Pablo Iglesias fue a Salvados, y el "resumen" que hizo Antena 3: https://www.youtube.com/watch?v=bDFiwI53UM4
PD: Si Risto Mejide y Jordi Ébole fundaran un partido político y los votaría.

10
A favor En contra 35(53 votos)
#18 por nemesis_sudaka
3 nov 2014, 18:00

Les compartire una breve historia de mi pais, una que muy pronto España va a vivir en carne propia. Los medios de comunicacion vivian ******* las botas a los partidos de derecha que acabaron con nuestra economia, despues vino un hombre planteando profundos cambios politicos y sociales y lo atacan diciendo que llevara al Ecuador a convertirse en un pais como Cuba o Venezuela. Sin importar la intensa guerra mediatica este hombre gana una y otra vez, e invierte como nunca antes en seguridad, salud, eduacion e infraestructura.

3
A favor En contra 22(24 votos)
#23 por nemesis_sudaka
3 nov 2014, 18:04

#18 #18 nemesis_sudaka dijo: Les compartire una breve historia de mi pais, una que muy pronto España va a vivir en carne propia. Los medios de comunicacion vivian ******* las botas a los partidos de derecha que acabaron con nuestra economia, despues vino un hombre planteando profundos cambios politicos y sociales y lo atacan diciendo que llevara al Ecuador a convertirse en un pais como Cuba o Venezuela. Sin importar la intensa guerra mediatica este hombre gana una y otra vez, e invierte como nunca antes en seguridad, salud, eduacion e infraestructura. @nemesis_sudaka A pesar de los evidentes cambios los medios siguen atacando, esta vez con mentiras y verdades a medias, el hombre pierde la cabeza y les responde, y ahora para todos es el agresor. Finalmente la gente se olvida como fue la vida antes de su llegada y confundida por la prensa empiezan a exigir su cabeza, clamando "libertad de expresion", libertad que nunca antes les intereso, libertad que en realidad nunca existio.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#26 por nemesis_sudaka
3 nov 2014, 18:13

#18 #18 nemesis_sudaka dijo: Les compartire una breve historia de mi pais, una que muy pronto España va a vivir en carne propia. Los medios de comunicacion vivian ******* las botas a los partidos de derecha que acabaron con nuestra economia, despues vino un hombre planteando profundos cambios politicos y sociales y lo atacan diciendo que llevara al Ecuador a convertirse en un pais como Cuba o Venezuela. Sin importar la intensa guerra mediatica este hombre gana una y otra vez, e invierte como nunca antes en seguridad, salud, eduacion e infraestructura. @nemesis_sudaka Finalmente, si el mejor argumento que tienen los medios de comuniacion españoles, como buenos portavoces de la derecha, es que Pablo Iglesias es el proximo Chavez español, estan perdidos, recuerden que Chavez no tuvo la preparacion academica que tienen Iglesias o Correa, y eso es vital para manejar un pais, puede que Chavez haya tenido toda la buena voluntad de hacer las cosas, pero sin la correcta preparacion era imposible que su plan tuviera algun futuro

A favor En contra 14(18 votos)
#3 por rimbeleton
3 nov 2014, 16:49

Lo peor es que ahora que Podemos sale en las encuestas como virtual ganador de las elecciones PP y Psoe ya aclararon que se aliarán, por si había duda de que son lo mismo...

1
A favor En contra 10(22 votos)
#20 por skaterpunk
3 nov 2014, 18:03

#9 #9 andyyyyy dijo: No creo que Pablo Iglesias sea un Chavez español la verdad. Lo que si creo es que los medios manipulan como y cuando quieren para que veamos lo que les interesa a ellos y a los que gobiernan este país. Podemos nació como una voz del pueblo, y realmente me encanta ver como el bipartidismo POR FÍN se va a acabar. Estoy cansada de ver a gente en la mierda mientras ellos se llenan los bolsillos.
Os dejo un video que vi el otro día, cuando Pablo Iglesias fue a Salvados, y el "resumen" que hizo Antena 3: https://www.youtube.com/watch?v=bDFiwI53UM4
PD: Si Risto Mejide y Jordi Ébole fundaran un partido político y los votaría.
@andyyyyy Yo las entrevistas que ha hecho Risto Mejide me parecían pura demagogia barata. En cambio estoy de acuerdo en el resto que has dicho sobretodo en el fin del bipartidismo, algo que ahora por fin se ve real. No estoy del todo de acuerdo con el partido podemos pero mi voto le tienen aunque sea para derrocar al PPSOE del trono de oro que se han forjado ellos mismos con nuestro dinero.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#21 por belthazor
3 nov 2014, 18:03

#9 #9 andyyyyy dijo: No creo que Pablo Iglesias sea un Chavez español la verdad. Lo que si creo es que los medios manipulan como y cuando quieren para que veamos lo que les interesa a ellos y a los que gobiernan este país. Podemos nació como una voz del pueblo, y realmente me encanta ver como el bipartidismo POR FÍN se va a acabar. Estoy cansada de ver a gente en la mierda mientras ellos se llenan los bolsillos.
Os dejo un video que vi el otro día, cuando Pablo Iglesias fue a Salvados, y el "resumen" que hizo Antena 3: https://www.youtube.com/watch?v=bDFiwI53UM4
PD: Si Risto Mejide y Jordi Ébole fundaran un partido político y los votaría.
@andyyyyy #19 #19 belthazor dijo: #9 @andyyyyy Podemos no es venezuela, pero aspira a intentar algo parecido, y ademas, no van a cometer los errores de los politicos de alli... cometeran otros seguramente, pero esos no. Podemos ha analizado la situacion y piensan acertadamente que estamos en la misma situacion que estuvieron ellos y que a partir de aqui solo hay 3 opciones: 1 -esperar a que terminen de arrasarlo todo los que tienen las macroempresas y se produzca una de loas siguientes dos opciones, lideradas por otros: 2- que se forme un partido de ultraderecha, pero de derecha de verdad, y arrase con todo, o 3- que se forme un partido de ultraizquierda, pero de izquierda de verdad, y arrase con todo. En Podemos ya son conscientes de que el comienzo parte de Madrid, y no al reves. @belthazor Temia que no se presentaran en madrid, pensaba que seria un error gravisimo porque si lo hacen directamente atacan el centro de poder del enemigo, dejandole desorganizado y si su principal recurso en los discursos: PP = UNA GRANDE Y LIBRE y NACION y etc... si el PP esta en las ciudades sin poder central, y entregar el poder al poder central implica que eres coherente con lo que dices, pero pierdes el poder, pues acabas cometiendo el error de decir: "no, si mi region es distinta y bla bla bla, necesitamos autonomia" si el PP comete ese error, como hicieron los enemigos de Evo Morales, directamente se muere porque pierde su misma identidad, en lo que no tenia rival: el discurso nacional

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por johnandrew
3 nov 2014, 16:53

¿pesdillas? :)

A favor En contra 3(9 votos)
#29 por badumchas
3 nov 2014, 18:52

#9 #9 andyyyyy dijo: No creo que Pablo Iglesias sea un Chavez español la verdad. Lo que si creo es que los medios manipulan como y cuando quieren para que veamos lo que les interesa a ellos y a los que gobiernan este país. Podemos nació como una voz del pueblo, y realmente me encanta ver como el bipartidismo POR FÍN se va a acabar. Estoy cansada de ver a gente en la mierda mientras ellos se llenan los bolsillos.
Os dejo un video que vi el otro día, cuando Pablo Iglesias fue a Salvados, y el "resumen" que hizo Antena 3: https://www.youtube.com/watch?v=bDFiwI53UM4
PD: Si Risto Mejide y Jordi Ébole fundaran un partido político y los votaría.
@andyyyyy La diferencia es que Pablo Iglesias y Podemos como conjunto, son un grupo de gente que además de ser inteligente tienen una formación académica envidiable. Y cuentan con el apoyo de grandes mentes en economía y política, y además, han nacido del mismo pueblo y no como una élite clasista.

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por don_stracci
4 nov 2014, 17:05

#20 #20 skaterpunk dijo: #9 @andyyyyy Yo las entrevistas que ha hecho Risto Mejide me parecían pura demagogia barata. En cambio estoy de acuerdo en el resto que has dicho sobretodo en el fin del bipartidismo, algo que ahora por fin se ve real. No estoy del todo de acuerdo con el partido podemos pero mi voto le tienen aunque sea para derrocar al PPSOE del trono de oro que se han forjado ellos mismos con nuestro dinero.@skaterpunk Pues si no estás de acuerdo completamente con Podemos ni con el bipartidismo puedes votar a otros partido que no sean estos tres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por fenrir_meinhof
3 nov 2014, 17:23

#11 #11 asajara dijo: #3 como de desinformados estamos...precisamente han salido dirigentes socialistas descartando cualquier pacto con PP..@asajara Hombre, es que eso no lo van a decir hasta que pasen las elecciones. Son corruptos pero no tontos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por kamos_nigran
3 nov 2014, 19:47

#9 #9 andyyyyy dijo: No creo que Pablo Iglesias sea un Chavez español la verdad. Lo que si creo es que los medios manipulan como y cuando quieren para que veamos lo que les interesa a ellos y a los que gobiernan este país. Podemos nació como una voz del pueblo, y realmente me encanta ver como el bipartidismo POR FÍN se va a acabar. Estoy cansada de ver a gente en la mierda mientras ellos se llenan los bolsillos.
Os dejo un video que vi el otro día, cuando Pablo Iglesias fue a Salvados, y el "resumen" que hizo Antena 3: https://www.youtube.com/watch?v=bDFiwI53UM4
PD: Si Risto Mejide y Jordi Ébole fundaran un partido político y los votaría.
@andyyyyy Estoy de acuerdo en que los medios manipulan paa que estemos en contra de ellos( es evidente), pero ciertas medidas que propone como no pagar la deuda de España y subir los impuestos a los ricos, nos llevará de cabeza a la ruina.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por rimbeleton
3 nov 2014, 19:36

#11 #11 asajara dijo: #3 como de desinformados estamos...precisamente han salido dirigentes socialistas descartando cualquier pacto con PP..@asajara http://www.expansion.com/2014/11/03/economia/politica/1415018801.html
http://politica.elpais.com/politica/2014/05/12/actualidad/1399875819_660624.html
http://www.publico.es/politica/552577/sanchez-rompe-con-rubalcaba-y-negocia-pactos-anticorrupcion-con-un-pp-acosado-por-los-escandalos . Si el mismísimo lider del partido y el ex-líder dicen estar abiertos al pacto, parece difícil creer que no están dispuestos a ello

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por obdc8
3 nov 2014, 19:06

a 11222 militantes de derechas este cartel les ha provocado un paro cardiaco

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por skaterpunk
4 nov 2014, 18:47

#45 #45 don_stracci dijo: #20 @skaterpunk Pues si no estás de acuerdo completamente con Podemos ni con el bipartidismo puedes votar a otros partido que no sean estos tres.@machomen Claro, pero como estamos ahora votar a un partido pequeño es casi como tirar el voto a la basura. Prefiero votar al que tiene alguna posibilidad de desbancar a los grandes

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por claki
4 nov 2014, 15:57

visto lo visto según lo que ocurre en españa ultimamente deberia de ser algo asi como:

TRUCO O RATO? ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por nornim
3 nov 2014, 18:35

#15 #15 javlop dijo: #5 @yaoming122221 Yo si fuera tú... antes de definirme como español, me definiría como tonto. Vaya... algo así "JAJA ESPAÑOLES PERDEDEDORES. P.D: soy tonto... y español". Realmente espero que comentarios como ese vengan de niños de 12 años que son los más malos del recreo, porque sino no explico tamaña estupidez.@javlop simplemente no es español, si no sabe ni de que habla

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por asajara
3 nov 2014, 18:59

Claro. Todo puede yo simplemente hablo de lo que he leido en el periodico, veo casi ilogico que lo hagan, puede que si claro pero es mas probable que lo hicieran con otras formaciones lo cual esta bastante bien, aunque fuera con el PP puesto que si ambos partidos reunen mas del 50% de los votos estarian representando a la mayotia..#12 #12 fenrir_meinhof dijo: #11 @asajara Hombre, es que eso no lo van a decir hasta que pasen las elecciones. Son corruptos pero no tontos. @fenrirholden

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por manchester
3 nov 2014, 19:03

#11 #11 asajara dijo: #3 como de desinformados estamos...precisamente han salido dirigentes socialistas descartando cualquier pacto con PP..@asajara La cuestión es, ¿te lo has tragado? Hace falta ser nuevo en este mundo para creerse las disculpas a medias de cuatro pelaos del Psoe... la tela es la tela, y el PPSOE, sabe quien la controla y le van a seguir ******* las botas.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por asajara
3 nov 2014, 20:14

#35 #35 rimbeleton dijo: #11 @asajara http://www.expansion.com/2014/11/03/economia/politica/1415018801.html
http://politica.elpais.com/politica/2014/05/12/actualidad/1399875819_660624.html
http://www.publico.es/politica/552577/sanchez-rompe-con-rubalcaba-y-negocia-pactos-anticorrupcion-con-un-pp-acosado-por-los-escandalos . Si el mismísimo lider del partido y el ex-líder dicen estar abiertos al pacto, parece difícil creer que no están dispuestos a ello
@rimbeleton http://www.elcorreo.com/videos/politica/201410/30/vara-descarta-alianza-psoepp-3866728394001-mm.html
A esto me referia en mi primer post pero desde el movil no me dejaba pegar el enlace

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por asajara
3 nov 2014, 20:17

#11 #11 asajara dijo: #3 como de desinformados estamos...precisamente han salido dirigentes socialistas descartando cualquier pacto con PP..@asajara http://www.elcorreo.com/videos/politica/201410/30/vara-descarta-alianza-psoepp-3866728394001-mm.html

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por tikoliko
3 nov 2014, 23:00

#27 #27 rixarof dijo: Para pesadilla la que tendremos si podemos gana las elecciones, España se convertira en Venezuela@rixarof tu que eres como los del PP o que

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por kuramomotaro
4 nov 2014, 00:57

el HORROR¡¡¡XD

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por cartonero52
4 nov 2014, 02:59

y les recuerdo Escápense de su país corran y huid con toda su gente Si el poder recae todo en figura de un presidente Si él ejerce todo la justicia no vale un centavo y el país de libertad se convierte en país de esclavo

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por nemesis_sudaka
3 nov 2014, 18:11

#23 #23 nemesis_sudaka dijo: #18 @nemesis_sudaka A pesar de los evidentes cambios los medios siguen atacando, esta vez con mentiras y verdades a medias, el hombre pierde la cabeza y les responde, y ahora para todos es el agresor. Finalmente la gente se olvida como fue la vida antes de su llegada y confundida por la prensa empiezan a exigir su cabeza, clamando "libertad de expresion", libertad que nunca antes les intereso, libertad que en realidad nunca existio. @nemesis_sudaka Si el mejor argumento que tienen los medios de comuniacion españoles, como buenos portavoces de la derecha, es que Pablo Iglesias es el proximo Chavez español, estan perdidos, recuerden que Chavez no tuvo la preparacion academica que tienen Iglesias o Correa, y eso es vital para manejar un pais, puede que Chavez haya tenido toda la buena voluntad de hacer las cosas, pero sin la correcta preparacion era imposible que su plan tuviera algun futuro

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por belthazor
3 nov 2014, 18:05

#9 #9 andyyyyy dijo: No creo que Pablo Iglesias sea un Chavez español la verdad. Lo que si creo es que los medios manipulan como y cuando quieren para que veamos lo que les interesa a ellos y a los que gobiernan este país. Podemos nació como una voz del pueblo, y realmente me encanta ver como el bipartidismo POR FÍN se va a acabar. Estoy cansada de ver a gente en la mierda mientras ellos se llenan los bolsillos.
Os dejo un video que vi el otro día, cuando Pablo Iglesias fue a Salvados, y el "resumen" que hizo Antena 3: https://www.youtube.com/watch?v=bDFiwI53UM4
PD: Si Risto Mejide y Jordi Ébole fundaran un partido político y los votaría.
@andyyyyy #21 #21 belthazor dijo: #9 @andyyyyy #19 @belthazor Temia que no se presentaran en madrid, pensaba que seria un error gravisimo porque si lo hacen directamente atacan el centro de poder del enemigo, dejandole desorganizado y si su principal recurso en los discursos: PP = UNA GRANDE Y LIBRE y NACION y etc... si el PP esta en las ciudades sin poder central, y entregar el poder al poder central implica que eres coherente con lo que dices, pero pierdes el poder, pues acabas cometiendo el error de decir: "no, si mi region es distinta y bla bla bla, necesitamos autonomia" si el PP comete ese error, como hicieron los enemigos de Evo Morales, directamente se muere porque pierde su misma identidad, en lo que no tenia rival: el discurso nacional@belthazor Gracias a Podemos ya no puede salir un partido nuevo de ultraderecha al uso, por que la base de su discurso de nacion, la tiene perdida, iria con retraso, y esa base es critica para ellos. Del mismo modo no puede salir un partido nuevo de ultraizquierda al uso porque la base de su discurso de evitar los monopolios y más derechos sociales, la tienen perdida, de nuevo irian con retraso, y esa base es critica para ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por nemesis_sudaka
3 nov 2014, 18:04

A pesar de los evidentes cambios los medios siguen atacando, esta vez con mentiras y verdades a medias, el hombre pierde la cabeza y les responde, y ahora para todos es el agresor. Finalmente la gente se olvida como fue la vida antes de su llegada y confundida por la prensa empiezan a exigir su cabeza, clamando "libertad de expresion", libertad que nunca antes les intereso, libertad que en realidad nunca existio.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por eldespreciado15
3 nov 2014, 16:59

En el cartel está bien escrito, en el título no... que raro.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por andyyyyy
3 nov 2014, 17:03

#9 #9 andyyyyy dijo: No creo que Pablo Iglesias sea un Chavez español la verdad. Lo que si creo es que los medios manipulan como y cuando quieren para que veamos lo que les interesa a ellos y a los que gobiernan este país. Podemos nació como una voz del pueblo, y realmente me encanta ver como el bipartidismo POR FÍN se va a acabar. Estoy cansada de ver a gente en la mierda mientras ellos se llenan los bolsillos.
Os dejo un video que vi el otro día, cuando Pablo Iglesias fue a Salvados, y el "resumen" que hizo Antena 3: https://www.youtube.com/watch?v=bDFiwI53UM4
PD: Si Risto Mejide y Jordi Ébole fundaran un partido político y los votaría.
@andyyyyy yo los votaría*, perdón

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por miroku
3 nov 2014, 17:47

#9 #9 andyyyyy dijo: No creo que Pablo Iglesias sea un Chavez español la verdad. Lo que si creo es que los medios manipulan como y cuando quieren para que veamos lo que les interesa a ellos y a los que gobiernan este país. Podemos nació como una voz del pueblo, y realmente me encanta ver como el bipartidismo POR FÍN se va a acabar. Estoy cansada de ver a gente en la mierda mientras ellos se llenan los bolsillos.
Os dejo un video que vi el otro día, cuando Pablo Iglesias fue a Salvados, y el "resumen" que hizo Antena 3: https://www.youtube.com/watch?v=bDFiwI53UM4
PD: Si Risto Mejide y Jordi Ébole fundaran un partido político y los votaría.
@andyyyyy para mi te podría decir que no me gusta para nada pablo iglesias y aqui te dejo un vídeo gracioso sobre el https://www.youtube.com/watch?v=OHGbSNoRJnY

A favor En contra 0(16 votos)
#15 por javlop
3 nov 2014, 17:42

#5 #5 yaoming122221 dijo: JAJA ESPAÑOLES PERDEDORES
P.D: soy español
@yaoming122221 Yo si fuera tú... antes de definirme como español, me definiría como tonto. Vaya... algo así "JAJA ESPAÑOLES PERDEDEDORES. P.D: soy tonto... y español". Realmente espero que comentarios como ese vengan de niños de 12 años que son los más malos del recreo, porque sino no explico tamaña estupidez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por leire0
3 nov 2014, 16:47

Seguro que les ha dicho Trato y luego resultó ser mentira....

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por francco016
3 nov 2014, 16:54

+ amor pasadme tres sobres...

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por cartonero52
4 nov 2014, 02:59

Ese partido podemos es pagado por el presidente de mi país venezuela quieren saber porque venezuela es tan pobre porque nuestro gobierno invierte en gobiernos de izquierda y hace lo que sea por mantener poder lo que sea desde meter preso a la competencia hasta dispararle a los estudiantes por protestar si ven lo que hizo chavez y quiere hacer el es lo mismo mi recomendación ? busquen un partido centro humanista en españa debe haber alguno porque si no chaval ya verán que llegara pidiendo cambiar la constitución para el mejoramiento de tu vida solo para obtener mas poder hace poco el candidato opositor fue para españa y ya le abrieron una investigación abran los ojos es solo un caiman disfrazado de conejo

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por asajara
3 nov 2014, 20:16

Si es que de verdad no veo nada malo que pacten si conjuntamente representan a una gran horquilla de poblacion, ahora lo que me da rabia es q se pongan a todos los partidos en el mismo saco...#12 #12 fenrir_meinhof dijo: #11 @asajara Hombre, es que eso no lo van a decir hasta que pasen las elecciones. Son corruptos pero no tontos. @fenrirholden

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por iboapesta
3 nov 2014, 19:14

#18 #18 nemesis_sudaka dijo: Les compartire una breve historia de mi pais, una que muy pronto España va a vivir en carne propia. Los medios de comunicacion vivian ******* las botas a los partidos de derecha que acabaron con nuestra economia, despues vino un hombre planteando profundos cambios politicos y sociales y lo atacan diciendo que llevara al Ecuador a convertirse en un pais como Cuba o Venezuela. Sin importar la intensa guerra mediatica este hombre gana una y otra vez, e invierte como nunca antes en seguridad, salud, eduacion e infraestructura. @nemesis_sudaka ¿Te llamas ******* a ti mismo? Es un epíteto peyorativo.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por belthazor
3 nov 2014, 18:02

#9 #9 andyyyyy dijo: No creo que Pablo Iglesias sea un Chavez español la verdad. Lo que si creo es que los medios manipulan como y cuando quieren para que veamos lo que les interesa a ellos y a los que gobiernan este país. Podemos nació como una voz del pueblo, y realmente me encanta ver como el bipartidismo POR FÍN se va a acabar. Estoy cansada de ver a gente en la mierda mientras ellos se llenan los bolsillos.
Os dejo un video que vi el otro día, cuando Pablo Iglesias fue a Salvados, y el "resumen" que hizo Antena 3: https://www.youtube.com/watch?v=bDFiwI53UM4
PD: Si Risto Mejide y Jordi Ébole fundaran un partido político y los votaría.
@andyyyyy Podemos no es venezuela, pero aspira a intentar algo parecido, y ademas, no van a cometer los errores de los politicos de alli... cometeran otros seguramente, pero esos no. Podemos ha analizado la situacion y piensan acertadamente que estamos en la misma situacion que estuvieron ellos y que a partir de aqui solo hay 3 opciones: 1 -esperar a que terminen de arrasarlo todo los que tienen las macroempresas y se produzca una de loas siguientes dos opciones, lideradas por otros: 2- que se forme un partido de ultraderecha, pero de derecha de verdad, y arrase con todo, o 3- que se forme un partido de ultraizquierda, pero de izquierda de verdad, y arrase con todo. En Podemos ya son conscientes de que el comienzo parte de Madrid, y no al reves.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por mielezrodriguez
3 nov 2014, 19:16

Algo que deberían saber los españoles es que necesitan alguien de izquierda verdadera (Chávez, Correa) para salir de la crisis, luego verán si vuelven a la derecha. Pero para salir lo necesitan.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por asajara
3 nov 2014, 17:04

#3 #3 rimbeleton dijo: Lo peor es que ahora que Podemos sale en las encuestas como virtual ganador de las elecciones PP y Psoe ya aclararon que se aliarán, por si había duda de que son lo mismo...como de desinformados estamos...precisamente han salido dirigentes socialistas descartando cualquier pacto con PP..

4
A favor En contra 3(11 votos)
#17 por hearts
3 nov 2014, 17:48

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jesus18stain ¿El intermedio objetivo? Si, seguro que si.

A favor En contra 4(10 votos)
#27 por rixarof
3 nov 2014, 18:19

Para pesadilla la que tendremos si podemos gana las elecciones, España se convertira en Venezuela

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por james_cash
3 nov 2014, 17:29

#9 #9 andyyyyy dijo: No creo que Pablo Iglesias sea un Chavez español la verdad. Lo que si creo es que los medios manipulan como y cuando quieren para que veamos lo que les interesa a ellos y a los que gobiernan este país. Podemos nació como una voz del pueblo, y realmente me encanta ver como el bipartidismo POR FÍN se va a acabar. Estoy cansada de ver a gente en la mierda mientras ellos se llenan los bolsillos.
Os dejo un video que vi el otro día, cuando Pablo Iglesias fue a Salvados, y el "resumen" que hizo Antena 3: https://www.youtube.com/watch?v=bDFiwI53UM4
PD: Si Risto Mejide y Jordi Ébole fundaran un partido político y los votaría.
@andyyyyy pues Chavez estaba ganando poder en una Venezuela Bipartidista y lo acusaban de terrorista, asesino y golpista. Cuando tomo poder, todo se fue a la mierda y nadie podia hablar mal de Chavez y nos engaño con sus promesas de "Libertad, Socialismo, Igualdad y no ser esclavos de otro pais"

A favor En contra 7(23 votos)
#5 por yaoming122221
3 nov 2014, 16:53

JAJA ESPAÑOLES PERDEDORES
P.D: soy español

1
A favor En contra 7(11 votos)
#7 por james_cash
3 nov 2014, 16:55

Pues a mi tampoco me agrada Pablo Iglesias: Es como un Chavez Español y mira lo que hizo Chavez a mi pais Venezuela

A favor En contra 10(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!