¡Cuánta razón! / NO ES PRIVILEGIO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
66
Enviado por thesrab el 10 nov 2014, 19:08

NO ES PRIVILEGIO


privilegios,pagar,Ricky Gervais,matrimonio,homosexuales,iglesia,impuestos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un hostelero obliga a los empleados de un bar a pagar los 'simpa' con el bote de las propinas Enlace a Tres sencillos pasos Enlace a Condenados a vivir con sus padres

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre irrumpe en una iglesia de Tenerife para dejar a su hijo junto a la virgen
destacado
#7 por silfas
11 nov 2014, 23:58

#6 #6 szlayer dijo: Los gays no hacen la labor humanitaria que hace la iglesia (sí sí, la iglesia mala bla bla bla, me refiero a la iglesia que yo conozco, local y de mi tierra/zona en la que vivo) @szlayer Labor humanitaria puede hacerla cualquiera, no es patrimonio de la iglesia.

3
A favor En contra 136(170 votos)
destacado
#2 por xdcid
11 nov 2014, 23:53

No debería haber polémica porque creo que es la realidad

A favor En contra 94(116 votos)
destacado
#13 por silfas
12 nov 2014, 00:10

#10 #10 knd144 dijo: #6 @szlayer ¿sabes qué es lo peor? Que te lloverán negativos por no ir con la corriente de los "ateos cultos" de Internet. :/@knd144 Si le llueven negativos es porque el comentario es una tontería. ¿Qué tendrá que ver la labor humanitaria de la iglesia con el derecho al matrimonio igualitario?

2
A favor En contra 69(87 votos)
#18 por seneca84
12 nov 2014, 00:27

#6 #6 szlayer dijo: Los gays no hacen la labor humanitaria que hace la iglesia (sí sí, la iglesia mala bla bla bla, me refiero a la iglesia que yo conozco, local y de mi tierra/zona en la que vivo) Si hablas sólo de la que "conoces tú" (caso concreto) y no de la institución (genérico), que es un negocio que consiste en hacer un 2% de labor humanitaria embolsándose el 98% restante; entonces en lugar de hablar de "los gays" (genérico), también podemos hablar de casos concretos. Y seguro que los hay que hacen labores humanitarias. Ergo, tu comentario es una gilipollez.

1
A favor En contra 28(40 votos)
#12 por knd144
12 nov 2014, 00:08

#8 #8 uny01 dijo: #5 @knd144 Pues hombre, sería por todo el bien que ha Iglesia ha traído a este mundo en el campo de la igualdad y el respeto a los que piensan diferente (eso sí, con dinero ajeno)@uny01 No por que media iglesia diga que está mal ser gay yo voy a considerarlo como Gay. Tengo criterio propio :)
Y sí, media iglesia, los conservadores... que por cierto, hasta gente no religiosa considera negativo ser Gay. El problema no es si eres religioso o no, el problema es la educación y el criterio de los "conservadores" (Muy entre comillas, por que la homofobia no era tan común durante el medievo y para atrás, a ves a los griegos XD y los romanos). Es más, por suerte el actual papa está siendo bastante... pues como debe ser: prudente, reflexivo, mostrando tolerancia (Hasta cierto punto, pero ahí va).
La cosa es... el segundo punto está aparte del primero :p

2
A favor En contra 15(17 votos)
#19 por prefieropermanecerenelolvido
12 nov 2014, 00:37

Tampoco pagan impuestos las Fundaciones de los partidos politicos, sindicatos Asociaciones de utilidad pública, federaciones deportivas, comunidades hebreas, musulmanas. Por ejemplo, Museo del Prado, el Hotel Ritz, el Palacio de Liria... Esto se debe a la Ley de Mecenazgo (ley 49/2002), una medida de incentivo fiscal con la que el Estado reconoce las actividades de interes general que realizan muchas instituciones. Y sí paga IBI de todos los inmuebles que no estén exentos por ley.

A favor En contra 11(15 votos)
#9 por gracko13
12 nov 2014, 00:00

#6 #6 szlayer dijo: Los gays no hacen la labor humanitaria que hace la iglesia (sí sí, la iglesia mala bla bla bla, me refiero a la iglesia que yo conozco, local y de mi tierra/zona en la que vivo) @szlayer seguramente gran parte del dinero empleado en ayudar de esa iglesia de tu zona no venga de la iglesia, si no del estado o de donaciones privadas como una tuya por ejemplo. Así como que del presupuesto de cáritas (supuesta iglesia buena y para ayudar) solo el 2% lo pone la iglesia de "su dinero"
entrecomillado pues el estado paga a la iglesia 10M de € porque si.

1
A favor En contra 11(25 votos)
#23 por kazkavelo
12 nov 2014, 01:03

#10 #10 knd144 dijo: #6 @szlayer ¿sabes qué es lo peor? Que te lloverán negativos por no ir con la corriente de los "ateos cultos" de Internet. :/#15 #15 knd144 dijo: #13 @silfas No digo que no; su comentario tiene mitad certeza (al dar su opinión positiva) y la mitad que ni ídea de dónde saca lo que dice.
Mi comentario fue que, por el simple hecho de no apoyar una de las corrientes de Internet (Ateísmo por ser crítico, o religión por creerse buena persona) lo van a dar negativo sin pensarlo. :p
knd144 Como si en sentido inverso no fuera exactamente igual, un comentario no apoyando a la iglesia y puff negativos, catalogando a quienes no piensan igual de "ateos cultos"...

El punto es la igualdad de derechos, no hacer un debate de si la iglesia, los ateos, los antireligiosos bla bla bla... igualdad de derechos, que después se desvirtúa el tema y terminan hablando del origen del universo...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#33 por dr_cinicvs
12 nov 2014, 12:04

#32 #32 whathefucksay123 dijo: Pero que pesados con la Iglesia, yo que sepa ya no quema a nadie etc...
Y sobre los gays lo que estan haciendo es solo dandose publicidad para que conozcan más su situacion atrabes de `activismos´ y propaganda.
PD:en mi opinion el matrimonio gay es un derroche de dinero ya que tienen más de 1000 parejas en su vida.
vaya mezcla de Homofobia, prejuicios e ignorancia macho, por no hablar de ortografía.

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por arkhaen
12 nov 2014, 01:33

#22 #22 kuramomotaro dijo: insisto los Gays no pueden tener un matrimonio porque les es físicamente imposible el representar a uno, deberían tener algo equivalente recordad mis palabras , ya habra alg
un estado que case a los gays y les llame "gaymonio" o "bimonio" XD
@kuramomotaro ¿Por qué crear una distinción y no simplemente que los gays se puedan casar?
Sólo habría que cambiar el significado de la palabra en la RAE, donde pone "hombre y mujer" ponga "par de personas o pareja sea del sexo que sea".

Ya en la iglesia, o al menos en el cristianismo, que hagan como Jesús que aceptaba a las prostitutas y enfermos como cualquier otro, si Dios nos quiere como somos pues digo yo que también hizo a los gays a su imagen y semejanza, no?

A favor En contra 7(9 votos)
#30 por jcprynce
12 nov 2014, 08:16

La iglesia no sabe de igualdad! Cuando sus pastores y sacerdotes viven lujosamente gracias a el dinero de sus feligreses q mueren de hambre y no tienen un techo dnd cobijarse! Ademas ser gay no es un delito, tampoco es una ofensa! Y Dios dijo q todos somos hermanos! Y ps creo q debemos respetar las desiciones de los demas y su felicidad!

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por cegip
12 nov 2014, 00:18

Cuanta razón

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por el_emperador
12 nov 2014, 00:41

#10 #10 knd144 dijo: #6 @szlayer ¿sabes qué es lo peor? Que te lloverán negativos por no ir con la corriente de los "ateos cultos" de Internet. :/@knd144 Y a los ateos nos lloverán negativos de los sectarios porque no rezamos a su dios. Creo que estamos en igualdad de condiciones.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#31 por uny01
12 nov 2014, 08:47

#12 #12 knd144 dijo: #8 @uny01 No por que media iglesia diga que está mal ser gay yo voy a considerarlo como Gay. Tengo criterio propio :)
Y sí, media iglesia, los conservadores... que por cierto, hasta gente no religiosa considera negativo ser Gay. El problema no es si eres religioso o no, el problema es la educación y el criterio de los "conservadores" (Muy entre comillas, por que la homofobia no era tan común durante el medievo y para atrás, a ves a los griegos XD y los romanos). Es más, por suerte el actual papa está siendo bastante... pues como debe ser: prudente, reflexivo, mostrando tolerancia (Hasta cierto punto, pero ahí va).
La cosa es... el segundo punto está aparte del primero :p
@knd144 El problema no es que la gente diga A o B, que piense una cosa u otra, el problema es cuando una organización que amasa poder como la Iglesia que tiene esos puntos de vista dañinos utiliza esa influencia para ir en contra de lo que debería ser lo normal para todos.
PD: lo del Papa... buff, sí, "ahora" lo está siendo, cuando era cardenal en su tierra tenía cada declaración que vamos. Hasta cierto punto me mosquea pero bueno, mientras siga como dices vamos mejor.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por knd144
12 nov 2014, 02:33

#21 #21 el_emperador dijo: #10 @knd144 Y a los ateos nos lloverán negativos de los sectarios porque no rezamos a su dios. Creo que estamos en igualdad de condiciones.@el_emperador #23 #23 kazkavelo dijo: #10 #15 knd144 Como si en sentido inverso no fuera exactamente igual, un comentario no apoyando a la iglesia y puff negativos, catalogando a quienes no piensan igual de "ateos cultos"...

El punto es la igualdad de derechos, no hacer un debate de si la iglesia, los ateos, los antireligiosos bla bla bla... igualdad de derechos, que después se desvirtúa el tema y terminan hablando del origen del universo...
Igualdad de condiciones y ya. Amen :)

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por nessime
12 nov 2014, 16:14

#32 #32 whathefucksay123 dijo: Pero que pesados con la Iglesia, yo que sepa ya no quema a nadie etc...
Y sobre los gays lo que estan haciendo es solo dandose publicidad para que conozcan más su situacion atrabes de `activismos´ y propaganda.
PD:en mi opinion el matrimonio gay es un derroche de dinero ya que tienen más de 1000 parejas en su vida.
@whathefucksay123 Pagan los mismos derechos que tu así que tienen el mismo derecho que tu a casarse por lo civil todas las veces que quieran. Ademas esa generalización es una ofensa y no tienes pruebas para demostrarla.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por el_emperador
12 nov 2014, 00:38

#14 #14 szlayer dijo: #11 @el_emperador por dios eso no es verdad... no intentan expiar pecados del pasado...se supone que profesan el amor al prójimo. @szlayer Eso es demasiado irónico.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por otis666
11 nov 2015, 11:30

Joder, con la riqueza que tien la iglesia... podría acabarse con el hambre en el mundo. Yo personalmente, con mis donaciones y mis acciones como voluntario, hago porcentualmente muchísimo más que la iglesia. Además, la iglesia ha apoyado al fascismo y a las grandes y crueles dictaduras, y a lo largo de la historia, desde su creación, ha sido responsable de millones de muertes y de un gran atraso en la ciencia, además de no respetar a nadie que no piense igual incluso hoy en día, así que por eso creo que por mucho que ahora el nuevo papa se las vaya de supertolerante y caritativo, la iglesia debería ser prohibida y cerrada, y sus bienes, utilizados para reparar todo el daño que han hecho a lo largo de su historia hasta nuestros días.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por socooo
12 nov 2014, 15:29

no entiendo como puede haber gente en contra de los gays, ojala todos los hombres lo fueran asi habria mas mujeres para mi xD
por cierto que la homosexualidad se expanda seria una buena forma de regular la natalidad sin tomar ningun tipo de medida, como en china que no se permite tener mas de un hijo

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por seneca84
12 nov 2014, 21:25

#43 #43 szlayer dijo: #18 @seneca84 hice alusión al cartel. No he descartado que haya gays que hagan labores humanitarias, y perdona si no has entendido mi comentario. te lo explico mejor, la iglesia no es todo lo malo que ves por ahí, hay muchas personas trabajando para hacer un mundo mejor que pertenecen a la iglesia y no excluyo a personas ajenas a la iglesia que también hacen cosas buenas... no todo es el vaticano y reliquias de oroNo. Lo que has dicho es que "los gays no hacen la labor humanitaria que hace la iglesia". Textual. Y entonces dices que te refieres a una iglesia local (lo cual no te niego que pueda ser perfectamente cierto), pero entonces hablas de un caso concreto y no de la iglesia en general, por eso no es "justo" comparar un caso concreto que conoces tú con "los gays", en genérico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por avasquez
13 nov 2014, 02:31

La biblia dice! Dad al cesar lo que ea del cesar y a Dios lo que es de Dios y si la iglesia no paga impuestos estan violando este principio! Claro no les conviene

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por nebelwerfer
12 nov 2014, 19:32

#37 #37 david27200 dijo: #7 @silfas Se nota que no sabes a cuanta gente ayuda una iglesia al dia...@david27200 Inversión de la iglesia en Cáritas con respecto al total: 2%. No tengo más que decir.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por francco016
12 nov 2014, 01:13

Sas... En toda la religion

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por uny01
12 nov 2014, 21:36

#36 #36 jesuis_titolenin dijo: #31 Sabrías mencionarme alguna de esas declaraciones? Creo que no esta de mas saber si esta de farol o es un reformista como se dice.@ached_show Fue un tenaz opositor a la Ley de matrimonio entre personas del mismo sexo que se aprobó en julio de 2010 en Argentina, se opuso también a la Ley de identidad de género aprobada en mayo de 2012 y que autoriza a travestis y transexuales a registrar sus datos con el sexo elegido, etc. Vamos, que sí, que tiene cosas buenas y está yendo hacia el aperturismo, pero no hay que idealizar al Papa porque muchas cosas se deja en el tintero de la irracionalidad religiosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por marti_1998
12 nov 2014, 22:49

#37 #37 david27200 dijo: #7 @silfas Se nota que no sabes a cuanta gente ayuda una iglesia al dia...@david27200 Lo que se nota es que no tienes ni idea del bien que NO hace la Iglesia cada día. Si en el Vaticano quisieran, erradicarían el hambre mundial varias veces (económicamente, claro está. Porque si no hubiera alimento suficiente el dinero no iba a hacer nada).

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por jjmb
12 nov 2014, 23:11

#42 #42 szlayer dijo: #7 @silfas vale, pero la iglesia hace un mayor porcentaje de ayuda humanitaria que personas individuales... refiriéndome a iglesia por definición al conjunto de personas que pertenecen al cristianismo, no a la institución como tal.@szlayer JAJAJAJA pero asi que gracia...aparte de que no tenes cifras para respaldar lo que decis, una enorme proporcion de la poblacion es cristiana (aparte ahi habla de la iglesia solamente, que es la que no paga impuestos)...habria que analizar datos de donaciones per capita o algo asi...de todos modos, sigue teniendo razón, la ayuda humanitaria no es exclusiva de la iglesia

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por jjmb
13 nov 2014, 14:36

#55 #55 shadows_py dijo: Una lástima que ésta enfermedad sea considerado natural; todas las personas que padecen de la homosexualidad nacieron de Hombre y Mujer... Esa es la única verdad.
@shadows_py Siguen siendo hombres y mujeres, la diferencia con los heterosexuales es con quienes tienen sexo, nada más.
A fin de cuentas, toda esta discusion es sobre una pelotudez gigante. Con quien se acuesta y de quien se enamora cada uno.
Nada mas es sexo. Es otra actividad de la vida. Como comer, o ir al baño. Le ponen todo un misticismo al sexo con estas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por szlayer
13 nov 2014, 13:09

#47 #47 seneca84 dijo: #43 No. Lo que has dicho es que "los gays no hacen la labor humanitaria que hace la iglesia". Textual. Y entonces dices que te refieres a una iglesia local (lo cual no te niego que pueda ser perfectamente cierto), pero entonces hablas de un caso concreto y no de la iglesia en general, por eso no es "justo" comparar un caso concreto que conoces tú con "los gays", en genérico.@seneca84 tienes toda la razón, me he liado. Un saludo

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por szlayer
12 nov 2014, 20:20

#9 #9 gracko13 dijo: #6 @szlayer seguramente gran parte del dinero empleado en ayudar de esa iglesia de tu zona no venga de la iglesia, si no del estado o de donaciones privadas como una tuya por ejemplo. Así como que del presupuesto de cáritas (supuesta iglesia buena y para ayudar) solo el 2% lo pone la iglesia de "su dinero"
entrecomillado pues el estado paga a la iglesia 10M de € porque si.
@gracko13 he participado en campañas de ayuda, y te aseguro que el dinero del estado no financia esas campañas, es más, se han realizado gracias al donativo de personas de mi localidad. No sé a qué o quién mamará de ese dinero público pero te aseguro que las personas implicadas en ayudar a otras no ven un céntimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por becma
12 nov 2014, 22:03

Pero porque insistir en querer realizar una ceremonia creada por un grupo que los rechaza?, el matrimonio es algo inutil en estos dias con tan altas tasas de divorcios, si dos personas estaran toda una vida juntos no necesitan dos anillos ni mucho menos un papel que lo diga.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por szlayer
13 nov 2014, 13:04

#51 #51 jjmb dijo: #42 @szlayer JAJAJAJA pero asi que gracia...aparte de que no tenes cifras para respaldar lo que decis, una enorme proporcion de la poblacion es cristiana (aparte ahi habla de la iglesia solamente, que es la que no paga impuestos)...habria que analizar datos de donaciones per capita o algo asi...de todos modos, sigue teniendo razón, la ayuda humanitaria no es exclusiva de la iglesia@jjmb me alegro, en ningún momento le he quitado la razón. Haz tu esos estudios y luego me cuentas.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por szlayer
12 nov 2014, 20:16

#10 #10 knd144 dijo: #6 @szlayer ¿sabes qué es lo peor? Que te lloverán negativos por no ir con la corriente de los "ateos cultos" de Internet. :/@knd144 son solo diferentes puntos de vista y un botón de negativo para demostrar que no estás de acuerdo, nada de lo que preocuparse

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por megamoya
24 nov 2014, 23:55

#55 #55 shadows_py dijo: Una lástima que ésta enfermedad sea considerado natural; todas las personas que padecen de la homosexualidad nacieron de Hombre y Mujer... Esa es la única verdad.
@shadows_py Tienes razón, es una pena que la religión se siga considerando natural cuando no es más que una aberración de la mente y una corrupción de la razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por euniko
11 nov 2015, 13:42

#7 #7 silfas dijo: #6 @szlayer Labor humanitaria puede hacerla cualquiera, no es patrimonio de la iglesia.@silfas no sé como será en España, pero en mi país al menos las instituciones que hacen un bien social (sean clubes, reservas, iglesias, orfanatos, etc) están exentos de pagar impuestos por ley... la iglesia es una institución con muchos matices (como todas si nos ponemos a pensar) pero decir que todas las iglesias deberían morir porque están llenas de corruptos y pedófilos es como reclamar que cierren todos los orfanatos del mundo por unos pocos desgraciados que abusan de niños.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por mrrudolph93
11 nov 2015, 17:27

#62 #62 euniko dijo: #7 @silfas no sé como será en España, pero en mi país al menos las instituciones que hacen un bien social (sean clubes, reservas, iglesias, orfanatos, etc) están exentos de pagar impuestos por ley... la iglesia es una institución con muchos matices (como todas si nos ponemos a pensar) pero decir que todas las iglesias deberían morir porque están llenas de corruptos y pedófilos es como reclamar que cierren todos los orfanatos del mundo por unos pocos desgraciados que abusan de niños.@euniko La función de una iglesia es venerar a un dios. Para ayudar a los pobres esta la seguridad social, los comedores sociales, los albergues para indigentes etc etc... La iglesia es la menos eficiente que todas estas instituciones, porque detrás debe mantener un exceso de empleados, y algunos excesivamente pagados. Ademas, después aprovechan este privilegio de no pagar impuestos para revender propiedades y ganar dinero por la diferencia de impuestos, y otros trucos sucios que ya se han ido destapando.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por euniko
11 nov 2015, 18:45

#63 #63 mrrudolph93 dijo: #62 @euniko La función de una iglesia es venerar a un dios. Para ayudar a los pobres esta la seguridad social, los comedores sociales, los albergues para indigentes etc etc... La iglesia es la menos eficiente que todas estas instituciones, porque detrás debe mantener un exceso de empleados, y algunos excesivamente pagados. Ademas, después aprovechan este privilegio de no pagar impuestos para revender propiedades y ganar dinero por la diferencia de impuestos, y otros trucos sucios que ya se han ido destapando.@mrrudolph93 insisto..."decir que todas las iglesias deberían morir porque están llenas de corruptos y pedófilos es como reclamar que cierren todos los orfanatos del mundo por unos pocos desgraciados que abusan de niños"
no metas a todos en una bolsa...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por coronelpimienta
11 nov 2015, 20:01

http://1.bp.blogspot.com/-7AdCKppAiUw/U7rmbJ30d7I/AAAAAAAASdc/u1YYusUu3qI/s1600/bart+-+caguenlo+a+negativos+muchachos.jpg

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por coronelpimienta
11 nov 2015, 20:02

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por kingstroll
11 nov 2015, 22:24

#38 #38 augu87 dijo: #12 @knd144 la kit de la cuestion es que si sos catolico o crisitano (no se si lo sos) y riges tu vida por la palabra de la biblia y por los sacramentos. es decir por el recto camino y riguroso del catolicismo y consideras que la homosexualidad eres hereje así de simple. @augu87 no es así de simple, existen estudios, investigaciones, interpretaciones de la epoca etc...
no todos los catolicos (incluyendo sacerdotes) creen que es incorrecto el matrimonio homosexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por jesuis_titolenin
12 nov 2014, 16:34

#31 #31 uny01 dijo: #12 @knd144 El problema no es que la gente diga A o B, que piense una cosa u otra, el problema es cuando una organización que amasa poder como la Iglesia que tiene esos puntos de vista dañinos utiliza esa influencia para ir en contra de lo que debería ser lo normal para todos.
PD: lo del Papa... buff, sí, "ahora" lo está siendo, cuando era cardenal en su tierra tenía cada declaración que vamos. Hasta cierto punto me mosquea pero bueno, mientras siga como dices vamos mejor.
Sabrías mencionarme alguna de esas declaraciones? Creo que no esta de mas saber si esta de farol o es un reformista como se dice.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#41 por szlayer
12 nov 2014, 20:09

#20 #20 el_emperador dijo: #14 @szlayer Eso es demasiado irónico.@el_emperador a ver, es absurdo, pero me refiero a que eso es lo que se supone que profesan, no intentan expiar sus pecados

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por szlayer
12 nov 2014, 20:14

#18 #18 seneca84 dijo: #6 Si hablas sólo de la que "conoces tú" (caso concreto) y no de la institución (genérico), que es un negocio que consiste en hacer un 2% de labor humanitaria embolsándose el 98% restante; entonces en lugar de hablar de "los gays" (genérico), también podemos hablar de casos concretos. Y seguro que los hay que hacen labores humanitarias. Ergo, tu comentario es una gilipollez.@seneca84 hice alusión al cartel. No he descartado que haya gays que hagan labores humanitarias, y perdona si no has entendido mi comentario. te lo explico mejor, la iglesia no es todo lo malo que ves por ahí, hay muchas personas trabajando para hacer un mundo mejor que pertenecen a la iglesia y no excluyo a personas ajenas a la iglesia que también hacen cosas buenas... no todo es el vaticano y reliquias de oro

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por el_emperador
12 nov 2014, 00:08

#6 #6 szlayer dijo: Los gays no hacen la labor humanitaria que hace la iglesia (sí sí, la iglesia mala bla bla bla, me refiero a la iglesia que yo conozco, local y de mi tierra/zona en la que vivo) @szlayer La iglesia hace labores humanitarias para expiar las aberraciones que llegó a hacer en el pasado, pero nunca se le llegará a perdonar del todo.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#46 por josstia
12 nov 2014, 21:23

Señores, no es por nada, pero me tienen mamado de tanta cosa con los gays. Ellos estoy seguro que pueden defender sus intereses solos; pero claro, estamos en cuanta razón donde los temas predilectos son gays, ateísmo, animales y arte posmodernista.
Publiquen contenido diferente, que estoy seguro que no van a haber gays que paren a gradecerles por este tipo de carteles.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por altairac
12 nov 2014, 19:31

#11 #11 el_emperador dijo: #6 @szlayer La iglesia hace labores humanitarias para expiar las aberraciones que llegó a hacer en el pasado, pero nunca se le llegará a perdonar del todo.@el_emperador Soy ateo, pero el cura de mi pueblo no tiene la culpa de que los curas de hace yoquese cuantos años ayan sido unos besitias hijos de puta...(Hijos de puta ellos, no vosotros XD)

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por knd144
11 nov 2014, 23:54

Hablemos de igualdad de derechos...
Y de paso una pedrada a la iglesia ¿Qué más da? :p

1
A favor En contra 1(19 votos)
#14 por szlayer
12 nov 2014, 00:14

#11 #11 el_emperador dijo: #6 @szlayer La iglesia hace labores humanitarias para expiar las aberraciones que llegó a hacer en el pasado, pero nunca se le llegará a perdonar del todo.@el_emperador por dios eso no es verdad... no intentan expiar pecados del pasado...se supone que profesan el amor al prójimo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por smashedpumpkin
12 nov 2014, 04:12

No tiene lógica comparar a una iglasia con un matrimonio. Mas parece comemtario de odio

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por osadock17
21 nov 2014, 01:20

#13 #13 silfas dijo: #10 @knd144 Si le llueven negativos es porque el comentario es una tontería. ¿Qué tendrá que ver la labor humanitaria de la iglesia con el derecho al matrimonio igualitario?@silfas pues es la misma relación que tiene el matrimonio gay con respecto a los impuestos de la iglesia, si se quieren casar que se casen, si las iglesias no quieren que se casen, no vallan a la iglesia a vallan a un registro civil.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por shadows_py
13 nov 2014, 12:05

Una lástima que ésta enfermedad sea considerado natural; todas las personas que padecen de la homosexualidad nacieron de Hombre y Mujer... Esa es la única verdad.

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!