¡Cuánta razón! / ERRORES BÁSICOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
45
Enviado por joost el 12 nov 2014, 16:45

ERRORES BÁSICOS


vulnerabilidad,star wars,estrella de la muerte,entrepierna,patada,centro,patadon

Fuente: http://traducción de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ilusiones ópticas que te trastornan la cabeza Enlace a Sorprendentes dibujos hechos a mano que han encontrado en el diario de una artista rusa Enlace a Grandes desastres que llevaron a la ruina a estos lugares y los convirtieron en ciudades fantasma

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo más parecido a pilotar un X-Wing de Star Wars
destacado
#11 por pataivo
14 nov 2014, 01:12

#4 #4 sirahak dijo: Sí mira los pies, demasiado pequeños en general para estar de pie mucho rato. Deberían ser circulares y planos. O el cuello, estructura hiper frágil para sostener algo tan importante. Podríamos ser de tantas formas distintas... Mola jugar a imaginar.@sirahak Si nuestra raza necesitara los pies planos, créeme que los tendríamos.

Nuestros pies, nuestro cuello, están diseñados para las necesidades de supervivencia. Los pies son como resortes al correr, lo que nos da un poco mas de impulso, adema de agarre. El cuello es delgado y flexible por que necesita girar, para poder observar a nuestro al rededor.

Los elefantes, que son muy pesados, si tienen las patas planas y redondas, por que lo necesitan.

4
A favor En contra 100(108 votos)
destacado
#7 por yaoming122221
14 nov 2014, 00:50

Pff ... a mí no me dolería, mi ******* es de hierro
.
.
.
.
Porque es una prótesis :(

2
A favor En contra 52(68 votos)
#25 por zaitokama
14 nov 2014, 08:45

#11 #11 pataivo dijo: #4 @sirahak Si nuestra raza necesitara los pies planos, créeme que los tendríamos.

Nuestros pies, nuestro cuello, están diseñados para las necesidades de supervivencia. Los pies son como resortes al correr, lo que nos da un poco mas de impulso, adema de agarre. El cuello es delgado y flexible por que necesita girar, para poder observar a nuestro al rededor.

Los elefantes, que son muy pesados, si tienen las patas planas y redondas, por que lo necesitan.
@pataivo Pues la verdad es que cualquier persona con conocimientos de biologia te dira que la primera caractaeristica de la evolucion es que no es un proceso inteligente. como dijo @arckengel, quizas el comentario en contra de la religion sobraba, hay muchas partes de nuestro cuerpo que estan mal diseñadas.

El caso mas notorio es el tema del parto. ¿Cauntos animales conoces que el parto pueda durar tanto como el de un ser humano?. Si no fueramos animales que viviermos en sociedad nos hubieramos extinto hace mucho tiempo. Imaginate un mamifero que tras parir, durante varias horas, queda tan exausto que necesita descansar durante varias semanas. Crees que no sera una facil presa para cualquier depredador.

3
A favor En contra 24(24 votos)
#20 por lutnac
14 nov 2014, 03:13

#13 #13 arckengel dijo: #11 @pataivo Bueno, existen muchas partes del cuerpo bastante inútiles, como el apéndice (medianamente inútil), el coxis, las muelas del juicio, la mayoría de los dedos de los pies, la mayoría del pelo, los pezones en los hombres. Y aparte tenemos órganos importantes que tienen fallas como los ojos y su punto ciego.
No se que se habrá fumado Jebus al crearnos, pero debió ser fuerte.
@arckengel Hm.. en mis pocos conocimientos médicos - más de 3 años pegado de libros, puedo decir que el apéndice no es totalmente inútil, es solo un órgano linfoide más defendiendo contra bacterias y la otra gran mayoría de cosas no es que sean inútiles o mal diseñadas, es que evolucionaron para necesidades de nuestros ancestros, no las actuales, nuestros ancestros digamos no necesitaban leer para sobrevivir, así que no fue algo muy importante en desarrollarse con mucho detalle, y cosas como los dientes eran necesarios antes para la dieta que teníamos más vegetariana, en fin..., los humanos no somos perfectos, solo somos otro organismo más adaptándose a su ambiente.

3
A favor En contra 12(12 votos)
#17 por glaciator
14 nov 2014, 02:50

Y luego hablaran de "diseño inteligente".

A favor En contra 11(15 votos)
#14 por krakatoangus33
14 nov 2014, 02:15

#4 #4 sirahak dijo: Sí mira los pies, demasiado pequeños en general para estar de pie mucho rato. Deberían ser circulares y planos. O el cuello, estructura hiper frágil para sostener algo tan importante. Podríamos ser de tantas formas distintas... Mola jugar a imaginar.@sirahak Un pie plano y circular solo sería útil para caminar en un desierto, así el peso se distribuye uniformemente, pero para otras superficies o para correr sería bastante complicado, un cuello más grueso no nos dejaría mover tanto la cabeza y tendríamos que mover el cuerpo para una visión de 180 grados.

El ser humano tiene la forma que tiene porque compensa algunas debilidades con otras ventajas, si nuestra composición física tuviera más desventajas que ventajas, seríamos solo una especie más o nos habríamos extinto hace mucho.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por paneke
14 nov 2014, 08:51

#7 #7 yaoming122221 dijo: Pff ... a mí no me dolería, mi ******* es de hierro
.
.
.
.
Porque es una prótesis :(
@yaoming122221 apuntate una, amigo! me has hecho descojonarme. un aplauso XD

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por camilopezo
14 nov 2014, 02:45

Recuerdo que lo mencionaron en "Como conoci a tu madre", no me acuerdo del dialogo exacto, pero era menos asi.

Ted Mosby: Eso es obviamente culpa de un contratista, un verdadero arquitecto nunca hubiera cometido un error como ese.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por knd144
14 nov 2014, 00:49

¿El mismo que diseño el Iphone 6? (Que cuesta una millonada y se les dobla XD )

A favor En contra 3(9 votos)
#1 por trollforeveranever
14 nov 2014, 00:48

No sé ustedes, pero yo sentí la patada.

A favor En contra 3(13 votos)
#10 por desactivado123
14 nov 2014, 01:00

#4 #4 sirahak dijo: Sí mira los pies, demasiado pequeños en general para estar de pie mucho rato. Deberían ser circulares y planos. O el cuello, estructura hiper frágil para sostener algo tan importante. Podríamos ser de tantas formas distintas... Mola jugar a imaginar.@sirahak Creo que no sabes lo incomodo que sería tener pies planos y circulares .-.
Estamos bien como estamos, cualquier cambio sería fatal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por morzat
14 nov 2014, 08:03

Hombre, a mi no me molestaría tener las bolas dentro del cuerpo... si, me jodería los espermatozoides pero me quitaría una debilidad y tampoco tengo planeado tener hijos así que con que la producción de testosterona siguiera normal yo estaría conforme.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por kuramomotaro
14 nov 2014, 03:01

Nota mental: suspensorios XD

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por daniel_2
14 nov 2014, 02:46

Voy a crear el arma más mortífera, algo que dejará a la estrella de la muerte como un juguete de bebé: una creadora de agujeros negros.

Así es, el agujero se creará mediante una de las siguientes paradojas:
- Dos mujeres que tienen la culpa, intentando echársela a la otra
- Un humanoide que le pueda ganar las discusiones a su mujer (creo que con una sola bastará para crear la paradoja)
- La creación de un político honesto
- Estaba pensando en crear un usuario de internet que solo diera votos positivos, pero no creo que pueda romper esa regla del universo

Se aceptan ideas para una paradoja

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por nivek10
14 nov 2014, 18:35

#7 #7 yaoming122221 dijo: Pff ... a mí no me dolería, mi ******* es de hierro
.
.
.
.
Porque es una prótesis :(
@yaoming122221 joder, jajaja, porque no se pueden guardar comentarios como favorito?

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por sirahak
14 nov 2014, 08:25

#4 #4 sirahak dijo: Sí mira los pies, demasiado pequeños en general para estar de pie mucho rato. Deberían ser circulares y planos. O el cuello, estructura hiper frágil para sostener algo tan importante. Podríamos ser de tantas formas distintas... Mola jugar a imaginar.#10 #10 desactivado123 dijo: #4 @sirahak Creo que no sabes lo incomodo que sería tener pies planos y circulares .-.
Estamos bien como estamos, cualquier cambio sería fatal.
#11 #11 pataivo dijo: #4 @sirahak Si nuestra raza necesitara los pies planos, créeme que los tendríamos.

Nuestros pies, nuestro cuello, están diseñados para las necesidades de supervivencia. Los pies son como resortes al correr, lo que nos da un poco mas de impulso, adema de agarre. El cuello es delgado y flexible por que necesita girar, para poder observar a nuestro al rededor.

Los elefantes, que son muy pesados, si tienen las patas planas y redondas, por que lo necesitan.
#14 #14 krakatoangus33 dijo: #4 @sirahak Un pie plano y circular solo sería útil para caminar en un desierto, así el peso se distribuye uniformemente, pero para otras superficies o para correr sería bastante complicado, un cuello más grueso no nos dejaría mover tanto la cabeza y tendríamos que mover el cuerpo para una visión de 180 grados.

El ser humano tiene la forma que tiene porque compensa algunas debilidades con otras ventajas, si nuestra composición física tuviera más desventajas que ventajas, seríamos solo una especie más o nos habríamos extinto hace mucho.
Tranquilos que es broma xd, confío en la naturaleza y en la evolución, si somos así es porque nos esta forma es la más práctica. En fin, que era broma (lo digo para que futuros comentarios se ahorren las molestias de volver a explicar lo obvio).

A favor En contra 2(10 votos)
#27 por charly1995
14 nov 2014, 09:17

A todos los de "estamos diseñados para X" A ver, no estamos diseñados. Evolucionamos por azar y por suerte nuestra evolucion nos permitió adaptarnos.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por afuentes
14 nov 2014, 09:25

#13 #13 arckengel dijo: #11 @pataivo Bueno, existen muchas partes del cuerpo bastante inútiles, como el apéndice (medianamente inútil), el coxis, las muelas del juicio, la mayoría de los dedos de los pies, la mayoría del pelo, los pezones en los hombres. Y aparte tenemos órganos importantes que tienen fallas como los ojos y su punto ciego.
No se que se habrá fumado Jebus al crearnos, pero debió ser fuerte.
Tiene razón #20

Los xmen y en general toda esa basura pseudociencia - ficción (desde un punto de vista científico) ha hecho mucho daño por el intelecto.

Evolución no implica la generación de seres superiores; sólo la adaptación al entorno, y ése es su límite.

El entorno cambia, por lo que el ser "mejor" evolucionado para sobrevivir en un entorno, suele ser el que menos probabilidades tiene de hacerlo a la larga, si cuando sucede un cambio en el entorno es radical, su especialización le juega una mala pasada (lo que es sumamente apto en un entorno, difícilmente puede serlo también en otro distinto).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por koe78
14 nov 2014, 13:06

El error es poner un organo de ocio al lado del desagüe. :S

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por lutnac
14 nov 2014, 13:09

#23 #23 partiendolapana dijo: #20 @hakerhp1 Espero que con tu explicación no estés haciendo referencia a Lamarck. Los seres humanos no hemos ido evolucionando para adaptarnos al medio sino que, como bien explica Darwin, se producen una serie de mutaciones y únicamente sobreviven los mejores (selección natural). Por tanto, en el pasado no nos adaptábamos a nuestro ambiente, sino que sólo sobrevivían aquellos que por sus mutaciones conseguían hacerlo. A pesar de esto, tienes razón en que se ha demostrado que el apéndice no es totalmente inútil.@partiendolapana Lo siento si lo malinterpretaste, pero créeme que entiendo perfectamente la evolución, en mi facultad la vemos 3 meses, solo que da pereza aburrir con tanta teoría para algo que no viene al caso, dando reducionismos, obviamente nosotros no evolucionamos para el medio, si no que el medio termina seleccionando mutaciones favorables y estas al dejar descendencia perseveran.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por lavidatedasorpresas
14 nov 2014, 02:06

Era necesario un punto vulnerable para poder detener esta maravilla de la creación, por si quería abusar de su poder, así que estamos muy bien diseñados .

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por el_emperador
14 nov 2014, 15:25

#6 #6 augu87 dijo: dios debe de haber sido: o una un pesimo ingeniero o un cabron hijo de puta@augu87 Las dos cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por danidofe
14 nov 2014, 15:59

#16 #16 daniel_2 dijo: Voy a crear el arma más mortífera, algo que dejará a la estrella de la muerte como un juguete de bebé: una creadora de agujeros negros.

Así es, el agujero se creará mediante una de las siguientes paradojas:
- Dos mujeres que tienen la culpa, intentando echársela a la otra
- Un humanoide que le pueda ganar las discusiones a su mujer (creo que con una sola bastará para crear la paradoja)
- La creación de un político honesto
- Estaba pensando en crear un usuario de internet que solo diera votos positivos, pero no creo que pueda romper esa regla del universo

Se aceptan ideas para una paradoja
@daniel_2 una abuela que no alimente a sus nietos, una persona inteligente en Sálvame, Gran Hermano, Hombres Mujeres... , un ruso que sea normal y alguien que escriba hola con h en el WhatsApp xD

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por hobby12
16 nov 2014, 20:53

#20 #20 lutnac dijo: #13 @arckengel Hm.. en mis pocos conocimientos médicos - más de 3 años pegado de libros, puedo decir que el apéndice no es totalmente inútil, es solo un órgano linfoide más defendiendo contra bacterias y la otra gran mayoría de cosas no es que sean inútiles o mal diseñadas, es que evolucionaron para necesidades de nuestros ancestros, no las actuales, nuestros ancestros digamos no necesitaban leer para sobrevivir, así que no fue algo muy importante en desarrollarse con mucho detalle, y cosas como los dientes eran necesarios antes para la dieta que teníamos más vegetariana, en fin..., los humanos no somos perfectos, solo somos otro organismo más adaptándose a su ambiente.@hakerhp1 #23 #23 partiendolapana dijo: #20 @hakerhp1 Espero que con tu explicación no estés haciendo referencia a Lamarck. Los seres humanos no hemos ido evolucionando para adaptarnos al medio sino que, como bien explica Darwin, se producen una serie de mutaciones y únicamente sobreviven los mejores (selección natural). Por tanto, en el pasado no nos adaptábamos a nuestro ambiente, sino que sólo sobrevivían aquellos que por sus mutaciones conseguían hacerlo. A pesar de esto, tienes razón en que se ha demostrado que el apéndice no es totalmente inútil.por partiendolapana A ver si te he entendido "Los seres humanos no hemos ido evolucionando para adaptarnos al medio" es decir mutamos sin ninguna razón aparente pues conseguir estar erguidos (x ej) para asi ver a mayor distancia,etc no tiene ninguna relación con el medio.
"únicamente sobreviven los mejores (selección natural). Por tanto, en el pasado no nos adaptábamos a nuestro ambiente, sino que sólo sobrevivían aquellos que por sus mutaciones conseguían hacerlo" es decir como fruto del azar y la aleatoridad, sin ninguna relación con el medio

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por citrinotrust
14 nov 2014, 12:45

Bueno, no estamos diseñados más que por los caprichos de la genética. Y si estamos diseñados hay que recordar que el arquitecto es un poco cabrón.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por woklts
14 nov 2014, 14:49

#11 #11 pataivo dijo: #4 @sirahak Si nuestra raza necesitara los pies planos, créeme que los tendríamos.

Nuestros pies, nuestro cuello, están diseñados para las necesidades de supervivencia. Los pies son como resortes al correr, lo que nos da un poco mas de impulso, adema de agarre. El cuello es delgado y flexible por que necesita girar, para poder observar a nuestro al rededor.

Los elefantes, que son muy pesados, si tienen las patas planas y redondas, por que lo necesitan.
@pataivo te acercas, pero no es correcto.

#13 #13 arckengel dijo: #11 @pataivo Bueno, existen muchas partes del cuerpo bastante inútiles, como el apéndice (medianamente inútil), el coxis, las muelas del juicio, la mayoría de los dedos de los pies, la mayoría del pelo, los pezones en los hombres. Y aparte tenemos órganos importantes que tienen fallas como los ojos y su punto ciego.
No se que se habrá fumado Jebus al crearnos, pero debió ser fuerte.
@arckengel no se porque tienes tantos negativos i el comentario al q respondes no. enfin..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por hannavita
14 nov 2014, 16:40

#25 #25 zaitokama dijo: #11 @pataivo Pues la verdad es que cualquier persona con conocimientos de biologia te dira que la primera caractaeristica de la evolucion es que no es un proceso inteligente. como dijo @arckengel, quizas el comentario en contra de la religion sobraba, hay muchas partes de nuestro cuerpo que estan mal diseñadas.

El caso mas notorio es el tema del parto. ¿Cauntos animales conoces que el parto pueda durar tanto como el de un ser humano?. Si no fueramos animales que viviermos en sociedad nos hubieramos extinto hace mucho tiempo. Imaginate un mamifero que tras parir, durante varias horas, queda tan exausto que necesita descansar durante varias semanas. Crees que no sera una facil presa para cualquier depredador.
@zaitokama ¿Tan exausto que necesita descansar durante semanas? Mi madre me dio a luz una mañana y al dia siguiente ya estaba metida en la cocina, a los 3 días ya estaba trabajando con cierta normalidad, vamos, que no levantaba pesas pero no estuvo semanas exausta y en reposo.

Si, mi madre es mas valiente que muchos "machos pecho peludo" que conosco XD.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por carter98
14 nov 2014, 18:14

#4 #4 sirahak dijo: Sí mira los pies, demasiado pequeños en general para estar de pie mucho rato. Deberían ser circulares y planos. O el cuello, estructura hiper frágil para sostener algo tan importante. Podríamos ser de tantas formas distintas... Mola jugar a imaginar.@sirahak
No tiene nada bueno ser pie plano,un amigo mio lo es y no puede correr ni 100 metros sin que le empiecen a doler los pies.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nivek10
14 nov 2014, 18:38

#14 #14 krakatoangus33 dijo: #4 @sirahak Un pie plano y circular solo sería útil para caminar en un desierto, así el peso se distribuye uniformemente, pero para otras superficies o para correr sería bastante complicado, un cuello más grueso no nos dejaría mover tanto la cabeza y tendríamos que mover el cuerpo para una visión de 180 grados.

El ser humano tiene la forma que tiene porque compensa algunas debilidades con otras ventajas, si nuestra composición física tuviera más desventajas que ventajas, seríamos solo una especie más o nos habríamos extinto hace mucho.
@krakatoangus33 la forma humanoide es quiza la que asegura el desarrollo y la supervivencia. probablemente si encontraramos mas especies alienigenas, serian muy parecidos a nosotros, aunque eso dependeria tambien su planeta de origen

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ungatomulticolor
14 nov 2014, 03:40

Prefiero tener esta vulnerabilidad en mis bolas que un círculo brillante en todo mi pecho... ejem... Videojuegos.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por pyroland
14 nov 2014, 03:01

A su manera, el tambien esta viendo las "estrellas"

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por pataivo
14 nov 2014, 22:37

#25 #25 zaitokama dijo: #11 @pataivo Pues la verdad es que cualquier persona con conocimientos de biologia te dira que la primera caractaeristica de la evolucion es que no es un proceso inteligente. como dijo @arckengel, quizas el comentario en contra de la religion sobraba, hay muchas partes de nuestro cuerpo que estan mal diseñadas.

El caso mas notorio es el tema del parto. ¿Cauntos animales conoces que el parto pueda durar tanto como el de un ser humano?. Si no fueramos animales que viviermos en sociedad nos hubieramos extinto hace mucho tiempo. Imaginate un mamifero que tras parir, durante varias horas, queda tan exausto que necesita descansar durante varias semanas. Crees que no sera una facil presa para cualquier depredador.
@zaitokama Pues, bueno. Los elefantes tienen un tiempo de gestación de 22 meses, eso es mas del doble del que los humanos y aun así, son una especie que ha sobrevivido a todo y sigue sobreviviendo de esta forma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por dr_hannibal_lecter
14 nov 2014, 00:59

Eso es en las películas, ya que en el universo expandido el mayor logro tecnológico es el "triturador de soles", capas de destruir todo un sistema solar.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ene_
14 nov 2014, 00:54

Cuando vi la tercera viñeta, me pasó por la mente: "Falcon~ Kick!!"

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por morsangelu
15 nov 2014, 03:40

#41 #41 pataivo dijo: #25 @zaitokama Pues, bueno. Los elefantes tienen un tiempo de gestación de 22 meses, eso es mas del doble del que los humanos y aun así, son una especie que ha sobrevivido a todo y sigue sobreviviendo de esta forma.el elefante no dura horas pariendo ni tarda semanas en recuperarse del parto, con perdón, pero a ti te señalan la luna y te quedas mirando el dedo

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por arckengel
15 nov 2014, 04:29

#20 #20 lutnac dijo: #13 @arckengel Hm.. en mis pocos conocimientos médicos - más de 3 años pegado de libros, puedo decir que el apéndice no es totalmente inútil, es solo un órgano linfoide más defendiendo contra bacterias y la otra gran mayoría de cosas no es que sean inútiles o mal diseñadas, es que evolucionaron para necesidades de nuestros ancestros, no las actuales, nuestros ancestros digamos no necesitaban leer para sobrevivir, así que no fue algo muy importante en desarrollarse con mucho detalle, y cosas como los dientes eran necesarios antes para la dieta que teníamos más vegetariana, en fin..., los humanos no somos perfectos, solo somos otro organismo más adaptándose a su ambiente.@hakerhp1 #28 #28 afuentes dijo: #13 Tiene razón #20

Los xmen y en general toda esa basura pseudociencia - ficción (desde un punto de vista científico) ha hecho mucho daño por el intelecto.

Evolución no implica la generación de seres superiores; sólo la adaptación al entorno, y ése es su límite.

El entorno cambia, por lo que el ser "mejor" evolucionado para sobrevivir en un entorno, suele ser el que menos probabilidades tiene de hacerlo a la larga, si cuando sucede un cambio en el entorno es radical, su especialización le juega una mala pasada (lo que es sumamente apto en un entorno, difícilmente puede serlo también en otro distinto).
@afuentes Jaja pero si lo tengo claro, solo tome la postura del pensamiento creacionista, las partes que nombre en su mayoría nos son inútiles ahora, por que estamos en un momento que ya no las necesitamos. No quise decir que no fueron importantes alguna vez.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por pataivo
21 nov 2016, 02:06

#33 #33 woklts dijo: #11 @pataivo te acercas, pero no es correcto.

#13 @arckengel no se porque tienes tantos negativos i el comentario al q respondes no. enfin..
@woklts Lo se. Me he referido a la evolución como algo consciente, pero es para evitarme la obvia explicación larga de que los procesos de mutación son aleatorios, y el que beneficie a una especie en un determinado entorno, y este aumenta sus probabilidades de supervivencia, esa mutación de mantendrá no por arte de magia, sino por que ese individuo tendrá también mas probabilidad de reproducirse y por lo tanto, traspasar ese gen que le dió la ventaja. O en caso de ser una mutación que no beneficie, las probabilidades bajan. Pero la evolución, que quede claro, es aleatoria, es la relación de individuo-entorno la que provoca la herencia del gen.

No se por que respondí esto hasta ahora. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por partiendolapana
14 nov 2014, 08:21

#20 #20 lutnac dijo: #13 @arckengel Hm.. en mis pocos conocimientos médicos - más de 3 años pegado de libros, puedo decir que el apéndice no es totalmente inútil, es solo un órgano linfoide más defendiendo contra bacterias y la otra gran mayoría de cosas no es que sean inútiles o mal diseñadas, es que evolucionaron para necesidades de nuestros ancestros, no las actuales, nuestros ancestros digamos no necesitaban leer para sobrevivir, así que no fue algo muy importante en desarrollarse con mucho detalle, y cosas como los dientes eran necesarios antes para la dieta que teníamos más vegetariana, en fin..., los humanos no somos perfectos, solo somos otro organismo más adaptándose a su ambiente.@hakerhp1 Espero que con tu explicación no estés haciendo referencia a Lamarck. Los seres humanos no hemos ido evolucionando para adaptarnos al medio sino que, como bien explica Darwin, se producen una serie de mutaciones y únicamente sobreviven los mejores (selección natural). Por tanto, en el pasado no nos adaptábamos a nuestro ambiente, sino que sólo sobrevivían aquellos que por sus mutaciones conseguían hacerlo. A pesar de esto, tienes razón en que se ha demostrado que el apéndice no es totalmente inútil.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por popluid
14 nov 2014, 00:49

Admítelo te saco una sonrisa XD

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por alpaco
14 nov 2014, 15:19

#25 #25 zaitokama dijo: #11 @pataivo Pues la verdad es que cualquier persona con conocimientos de biologia te dira que la primera caractaeristica de la evolucion es que no es un proceso inteligente. como dijo @arckengel, quizas el comentario en contra de la religion sobraba, hay muchas partes de nuestro cuerpo que estan mal diseñadas.

El caso mas notorio es el tema del parto. ¿Cauntos animales conoces que el parto pueda durar tanto como el de un ser humano?. Si no fueramos animales que viviermos en sociedad nos hubieramos extinto hace mucho tiempo. Imaginate un mamifero que tras parir, durante varias horas, queda tan exausto que necesita descansar durante varias semanas. Crees que no sera una facil presa para cualquier depredador.
@zaitokama Aunque entiendo tu opinión, personalmente el parto no me parece un buen ejemplo. Hemos evolucionado de esa forma, al igual que el embarazo de los humanos es más largo que el de otros seres vivos, es así porque nos lo podemos permitir, porque de esa manera sobrevivimos y nos permite salir mejor formados. Si lo piensas, que el parto sea algo tan complejo y que solo podamos sobrevivirlo en compañía, es una muestra de que hemos evolucionado para sobrevivir a eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por garbancito74
14 nov 2014, 10:22

No sé si sabreéis que los espermatozoides necesitan una temperatura inferior a la del cuerpo humano para sobrevivir, tener los testículos dentro del cuerpo sería contraproducente... solo lo digo.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por holasoyunaavestruz
14 nov 2014, 00:49

Y por eso creo en el big ban
otras cosas ayudan a mi posición pero esa es la principal :D

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por augu87
14 nov 2014, 00:49

dios debe de haber sido: o una un pesimo ingeniero o un cabron hijo de puta

1
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por sirahak
14 nov 2014, 00:49

Sí mira los pies, demasiado pequeños en general para estar de pie mucho rato. Deberían ser circulares y planos. O el cuello, estructura hiper frágil para sostener algo tan importante. Podríamos ser de tantas formas distintas... Mola jugar a imaginar.

5
A favor En contra 8(16 votos)
#13 por arckengel
14 nov 2014, 02:10

#11 #11 pataivo dijo: #4 @sirahak Si nuestra raza necesitara los pies planos, créeme que los tendríamos.

Nuestros pies, nuestro cuello, están diseñados para las necesidades de supervivencia. Los pies son como resortes al correr, lo que nos da un poco mas de impulso, adema de agarre. El cuello es delgado y flexible por que necesita girar, para poder observar a nuestro al rededor.

Los elefantes, que son muy pesados, si tienen las patas planas y redondas, por que lo necesitan.
@pataivo Bueno, existen muchas partes del cuerpo bastante inútiles, como el apéndice (medianamente inútil), el coxis, las muelas del juicio, la mayoría de los dedos de los pies, la mayoría del pelo, los pezones en los hombres. Y aparte tenemos órganos importantes que tienen fallas como los ojos y su punto ciego.
No se que se habrá fumado Jebus al crearnos, pero debió ser fuerte.

3
A favor En contra 20(40 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!