¡Cuánta razón! / MOMENTOS DE OCIO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
64
Enviado por mateopoe el 12 nov 2014, 23:08

MOMENTOS DE OCIO


huevos,patada,nacimiento,dolor,bebes,tener,hijo,peor

Fuente: http://www.taringa.net/SabriMonroe/mi/3VaU3
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El ataque de un ciervo a Frank Cuesta puede tener terroríficas consecuencias Enlace a El siguiente propósito Enlace a Orgullo materno

Vídeo relacionado:

Enlace a En Canadá el frío no te deja ni comer
destacado
#12 por kaeoner
14 nov 2014, 18:56

A ver.. lo que yo he leído es que una patada es mas doloroso, muchísimo mas, es mas nos paraliza y perdemos los sentidos (hablando de una buena buena patada eh) pero lo que ocurre es que lo sentimos algo menos de un segundo, es un dolor muy intenso y rápido que nos deja hecho polvo, en cambio el de las mujeres es menos doloroso pero prolongado mucho mucho mucho mas rato.

6
A favor En contra 152(200 votos)
destacado
#8 por cuquiesable
14 nov 2014, 18:54

Deberíais ver un vídeo en el que se aclara totalmente este tema. Básicamente dice que no todas las personas respondemos de igual manera al dolor, por lo que es una tontería ir diciendo qué duele más ya que eso depende de cada persona. Es la única respuesta inteligente que he visto hasta ahora.

1
A favor En contra 105(129 votos)
destacado
#7 por maxxell
14 nov 2014, 18:54

yo creo que la diferencia esta en que el de los hombres es solo dolor, pero el de las mujeres es que es mezcla de dolor y felicidad ya que estan dando a luz a el hijo que se espera x 9 meses, de cualquier manera ninguno de esos 2 es el dolor mas grande, hay medicos especialistas en dolor y mencionan que el primero es pinchar o cercenar un nervio :o

A favor En contra 54(68 votos)
#18 por euniko
14 nov 2014, 19:08

#12 #12 kaeoner dijo: A ver.. lo que yo he leído es que una patada es mas doloroso, muchísimo mas, es mas nos paraliza y perdemos los sentidos (hablando de una buena buena patada eh) pero lo que ocurre es que lo sentimos algo menos de un segundo, es un dolor muy intenso y rápido que nos deja hecho polvo, en cambio el de las mujeres es menos doloroso pero prolongado mucho mucho mucho mas rato.@kaeoner
creo que no sabremos nunca la respuesta, los testículos son órganos expuestos, es como si te parearan los intestinos sin la protección de la carne, hueso, piel, grasa, etc. Pero un parto implica la dilatación y expansión de varios órganos y la ruptura de la pelvis para permitir el paso del bebe (por eso nos queda la cadera como un tanque)...osea, cualquier medico te dice que no hay peor dolor que el de los huesos... en lo personal creo que son cosas totalmente distintas o al menos dolores diferentes e incomprensibles para el sexo opuesto.

1
A favor En contra 41(55 votos)
#28 por deuanted
14 nov 2014, 20:11

Al del cartel: las mujeres repetimos el parto, porque aún a pesar de todo el dolor, lo que obtienes a cambio compensa de sobras. En cambio, de una patada en los huevos no sirve de nada.

#12 #12 kaeoner dijo: A ver.. lo que yo he leído es que una patada es mas doloroso, muchísimo mas, es mas nos paraliza y perdemos los sentidos (hablando de una buena buena patada eh) pero lo que ocurre es que lo sentimos algo menos de un segundo, es un dolor muy intenso y rápido que nos deja hecho polvo, en cambio el de las mujeres es menos doloroso pero prolongado mucho mucho mucho mas rato.Yo también he oido eso. Y aunque cada cual lo siente de diferente forma, la patada en los huevos es mucho mas dolorosa (aunque yo eso nunca lo comprobaré). Pero un parto dura horas, y una buena patada en los huevos, minutos.

A favor En contra 29(33 votos)
#6 por tristecita
14 nov 2014, 18:53

pero que? las mujeres decimos eso por los bebés, no porque nos guste el parto, que rayos, nunca he escuchado a alguien decir "deseo engordar nuevamente, dormir mal y que se me parta la vagina al sacar un bebé de 3 kilos por ahi," o "deseo que me abran el vientre con un tajo deformante y andar semanas con dolor en los puntos, mmm que rico!" menudo argumento idiota jajaj

A favor En contra 21(35 votos)
#25 por elrusito
14 nov 2014, 19:58

#12 #12 kaeoner dijo: A ver.. lo que yo he leído es que una patada es mas doloroso, muchísimo mas, es mas nos paraliza y perdemos los sentidos (hablando de una buena buena patada eh) pero lo que ocurre es que lo sentimos algo menos de un segundo, es un dolor muy intenso y rápido que nos deja hecho polvo, en cambio el de las mujeres es menos doloroso pero prolongado mucho mucho mucho mas rato.a ti nunca de han dado en los huevos no? Yo un dia me di bien y no pude ni levantarme durante 3 minutos como minimo.

A favor En contra 16(26 votos)
#31 por eddymatagallos
14 nov 2014, 20:28

Dos cosas:

- En primer lugar, se cuenta que la patada llega a ser más dolorosa (paraliza), pero por un instante. El parto dura horas, ni de coña lo cambiaría.

- En segundo, si una patada en las bolas fuese el método de concebir hijos, ya verías tú si los tíos dirían que quieren otra o no.

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por auraangelical
14 nov 2014, 19:32

Lamento decepcionarlos, pero la razón por la que la mujer esté pidiendo otro hijo es por que al momento de parir, el cuerpo genera una hormona (oxitoxina) para que al finalizar el parto, se olvide el dolor... y los hombres no, con respecto a que duele mas, no sabría decirles, tengo tolerancia al dolor, soy mujer y no tengo bolas ... Saludos!

http://www.xatakaciencia.com/biologia/la-embarazada-desmemoriada-efectos-de-la-oxitocina-en-el-parto

A favor En contra 8(8 votos)
#45 por rainights
15 nov 2014, 00:16

De un parto sacas un hijo. De un dolor en las pelotas solo sacas dolor, y puede que una futura esterilidad. Es obvio el motivo por el cual las mujeres no le importarían sufrirlo de nuevo, y los hombres ni se lo plantearían.

Respecto a que duele más no tengo ni idea. Simplemente quería decir eso, que la conclusión a la que llega el hombre de la imagen es una gilipollez.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por jessynth
14 nov 2014, 18:57

#11 #11 kuramomotaro dijo: Durante la gestación se alteran los de por si variables estados químicos de la henbra, esta obtiene un sin numero de placeres instintivos que no son siempre consientes o racionales, por eso desea mas hijos en cambio el macho debe PROTEGER su material genético que reside en las gónadas,,,,,hasta la fecha creo que usar suspensorios ventilados seria un avance en nuestra evolución y traería un mejor ser humano XDese ''henbra''me ha dañado el ojo

2
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por jessynth
14 nov 2014, 18:58

me gustaria ver un comentario de una feminazi, ver que opina jaja

A favor En contra 4(14 votos)
#20 por thesrab
14 nov 2014, 19:12

A ver, dar a luz equivale a quebrarse 31 huesos a la vez, pero una patada en los bajos es mas dolorosa ya que se encuentran muchos puntos sensibles en esa zona, igualmente, la patada durará unos segundos y el parto varias horas...algún voluntario?

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por oveja_negra
14 nov 2014, 21:00

Es que de un parto sabe un bebé o más... de una patada en los huevos... digamos que pueden dejar de salir bebés

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por super_abuela26
14 nov 2014, 18:55

Me hizo mucha gracia cuando lo vi en moderación XD.

Pero si una mujer quiere volver a pasar por el proceso del embarazo, es porque va a recibir el regalo de la vida. Y eso hace que valga la pena pasar por ese dolor.

En cambio cuando un hombre recibe una patada, hasta puede quedar estéril. D:

A favor En contra 3(11 votos)
#36 por forsteri
14 nov 2014, 20:58

Error, las mujeres dicen que pueden volver a parir, no por quieran revivir el dolor, si no por que quieren revivir la alegría de tener un hijo.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por prefieropermanecerenelolvido
14 nov 2014, 19:07

Un parto, duele, según me han dicho. Pero también, que merece la pena, y que cuando te ponen a tu hijo encima y lo ves se te olvidan todo lo que has pasado. Un tío no quiere otra patada en los huevos porque no saca nada productivo, pero de una mujer sale una nueva vida. Si todas las mujeres pensasen solo en los dolores de dar a luz, nos habríamos extinguido ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por mascaplomo
14 nov 2014, 18:51

A lo mejor porque su mujer no se desgarro o le pusieron un calmante, yo sostengo que duele mas un parto.

A favor En contra 2(12 votos)
#44 por lizzy86
15 nov 2014, 00:07

Vamos a compararlo otro tipo de dolor:
¿Que es peor darse un golpe contra un mueble en el dedo meñique del pie, o darse golpes durante varias horas mientras se te fracturan los huesos y se separan porque te está saliendo un dedo nuevo entre el meñique y el anular?

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por deuanted
14 nov 2014, 20:15

#26 #26 garbancito74 dijo: Hay una cosa llamada "Escala del Dolor", es algo científico, nada de chorradas subjetivas y tal. La patada "in the balls" está en el segundo puesto de los peores dolores "soportables" y el primero está... no, no es el embarazo, El embarazo está en el tercer puesto, Solo hay que decir una cosa, un hombre puede, literalmente morir del dolor causado por una patada en los testículos. Sí, una mujer puede morir de parto, pero normalmente es por complicaciones, como hemorragias y tal. La diferencia es que el dolor del parto es más prolongado, y el dolor de testículos dura unos segundos, segundos en los que el hombre solo puede retorcerse en el suelo agarrándose las bolas. ¡Eso no se hace! ¡Tienes que decirnos lo que está en el primer puesto!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por kuramomotaro
14 nov 2014, 20:30

#24 #24 babydoll dijo: #19 @kuramomotaro lo que quería decir #13 es que has escrito "henbra" (es con M) y se ha tenido que sacar los "hojos" xD@babydoll OH POR DIOS¡¡¡¡¡ TE MALDIGO CORRECTOR DE TEXTO TE MALLLLDIIIIGOOOOO¡¡¡XD

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por belthazor
14 nov 2014, 21:00

#12 #12 kaeoner dijo: A ver.. lo que yo he leído es que una patada es mas doloroso, muchísimo mas, es mas nos paraliza y perdemos los sentidos (hablando de una buena buena patada eh) pero lo que ocurre es que lo sentimos algo menos de un segundo, es un dolor muy intenso y rápido que nos deja hecho polvo, en cambio el de las mujeres es menos doloroso pero prolongado mucho mucho mucho mas rato.@kaeoner El dolor puede llegar a matarte. Una patada en los cojones está documentado que puede matar a una persona por colapso nervioso... el dolor (y digo el dolor, no otra causa) de un parto no ha matado a nadie jamás.
Además existe una escala del dolor y una patada ahí está por encima, científicamente comprobado.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#33 por 3rmitang3
14 nov 2014, 20:33

#26 #26 garbancito74 dijo: Hay una cosa llamada "Escala del Dolor", es algo científico, nada de chorradas subjetivas y tal. La patada "in the balls" está en el segundo puesto de los peores dolores "soportables" y el primero está... no, no es el embarazo, El embarazo está en el tercer puesto, Solo hay que decir una cosa, un hombre puede, literalmente morir del dolor causado por una patada en los testículos. Sí, una mujer puede morir de parto, pero normalmente es por complicaciones, como hemorragias y tal. La diferencia es que el dolor del parto es más prolongado, y el dolor de testículos dura unos segundos, segundos en los que el hombre solo puede retorcerse en el suelo agarrándose las bolas. Escala del Dolor, sí claro, clarísima la fuente científica.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por augucs
14 nov 2014, 20:43

#26 #26 garbancito74 dijo: Hay una cosa llamada "Escala del Dolor", es algo científico, nada de chorradas subjetivas y tal. La patada "in the balls" está en el segundo puesto de los peores dolores "soportables" y el primero está... no, no es el embarazo, El embarazo está en el tercer puesto, Solo hay que decir una cosa, un hombre puede, literalmente morir del dolor causado por una patada en los testículos. Sí, una mujer puede morir de parto, pero normalmente es por complicaciones, como hemorragias y tal. La diferencia es que el dolor del parto es más prolongado, y el dolor de testículos dura unos segundos, segundos en los que el hombre solo puede retorcerse en el suelo agarrándose las bolas. @garbancito74 Y el primer puesto es......? No puedes dejarnos con la duda, NOOOOOOOOOOOOOOO!

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por augucs
14 nov 2014, 19:30

#19 #19 kuramomotaro dijo: #13 @tonihurtado me gusta ser sobrio cuando escribo sobre biología, no es machista porque puse "macho" en vez de hombre o varón @kuramomotaro yo creo que el va más por el hecho de que ese "henbra" debió ser "heMbra", pero no sé solo es mi opinión

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por curc0vein
14 nov 2014, 21:36

Lo que duele es parir tumbada. Hace tiempo salió un cartel que hablaba sobre eso. Como decían en algunos comentarios, parir es como cagar, se hace mejor de cuclillas. ¿Nunca habéis cagao en el campo? Pues se caga mejor que en el váter.
http://www.cuantarazon.com/908335/odiemosle-todos-juntos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por akles
14 nov 2014, 22:14

#37

Yo he pasado un parto de 30 horas. Me obligaron a ponerme occitocina porque los dolores podían hacerme perder el conocimiento, y eso puede ser un problema para parir... Ya imaginas

Para que te hagas una idea, es como si agarraran las terminaciones nerviosas de la pelvis justo con los tendones y estiraran como si fueran a arrancarte las piernas, muchas veces con todas las fuerzas en menos de un minuto, mientras un dolor incomprensible se expande partiendo de milésimas de segundo que van bajando en intensidad pasados unos segundos.

Cada dos minutos.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por arrogance
14 nov 2014, 23:03

#12 #12 kaeoner dijo: A ver.. lo que yo he leído es que una patada es mas doloroso, muchísimo mas, es mas nos paraliza y perdemos los sentidos (hablando de una buena buena patada eh) pero lo que ocurre es que lo sentimos algo menos de un segundo, es un dolor muy intenso y rápido que nos deja hecho polvo, en cambio el de las mujeres es menos doloroso pero prolongado mucho mucho mucho mas rato.@kaeoner #37 #37 belthazor dijo: #12 @kaeoner El dolor puede llegar a matarte. Una patada en los cojones está documentado que puede matar a una persona por colapso nervioso... el dolor (y digo el dolor, no otra causa) de un parto no ha matado a nadie jamás.
Además existe una escala del dolor y una patada ahí está por encima, científicamente comprobado.
@belthazor
http://www.diariopopular.com.ar/notas/158430-mujer-mata-hombre-apretandole-los-testiculos
Creo que el título lo dice todo... Además, un golpe en los testículos no es un dolor de un instante, un golpe tonto como un pelotazo jugando al tenis que te pille de refilón te puede dejar un par de minutos tirado en el suelo y después puedes tener muchos dolores al andar durante unos 10 minutos...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por hannavita
14 nov 2014, 20:14

El cuerpo de las mujeres fue diseñado para poder dar a luz, el dolor es intenso y prologado, pero como resultado de ese dolor llega su bebe, lo que le trae una enorme felicidad, por eso, un tiempo despues se anima a tener otro hijo, aun sabiendo el dolor que le acarreara.

Los frutos secos del varon no estan diseñados para ser pateados, y nada bueno pasa despues de que te los patean, no hay recompensa o satisfacción alguna por que te los pateen, entonces ¿Porque postularse a una nueva patada?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por demonscarlet
16 nov 2014, 17:14

Antes de que empecéis a criticar o me deis negativos he de decir que me ha hecho gracia el cartel, pero como estoy viendo los comentarios que más de uno me parece una gilipollez, me veo en la necesidad de dar mi opinión más razonable.

Patada en las pelotas:
Esto no es obligatorio ni mucho menos y es una estupidez muy grande (cosa que recuerdo que cierta película llamada Jackass o cierto youtuber hacían por diversión y bastante a menudo), por lo que un hombre puede vivir perfectamente sin que le den nunca una patada ahí abajo.
Parto:
Si la mujer no tuviese hijos la humanidad se extinguiría, por lo que la mayoría de las mujeres acaban teniendo un hijo o más ya que a pesar del dolor tienes un hijo que es algo precioso.
Sigo.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por somewhereonlyweknow
15 nov 2014, 03:43

diles eso a los de jackass

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ungatomulticolor
14 nov 2014, 19:25

Hay algo casi igual de doloroso que una patada en las bolas: Un buen pellizco en los pezones.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kuramomotaro
14 nov 2014, 19:09

#13 #13 jessynth dijo: #11 ese ''henbra''me ha dañado el ojo@tonihurtado me gusta ser sobrio cuando escribo sobre biología, no es machista porque puse "macho" en vez de hombre o varón

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por knd144
14 nov 2014, 19:02

No sé, todos los datos nivel de dolor en ambas ocasiones (que abundan en internet) son diferentes... o sea, falsos XD

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por binario85
14 nov 2014, 18:49

y las mujeres tienen que parir si o si o se acaba la Humanidad

A favor En contra 1(13 votos)
#1 por binario85
14 nov 2014, 18:48

Eso es porque los hombres son unas nenazas

A favor En contra 1(33 votos)
#52 por don_stracci
15 nov 2014, 16:33

Jajajaja lógica aplastante.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por euniko
15 nov 2014, 21:23

#49 #49 marinaforpresident dijo: Menuda estupidez. Me estas diciendo que una criatura de 3 kg saliendo por un orificio de apenas unos cm duele más que una patada en las pelotas? Egocentricos de mierda.@marinaforpresident les da vergüenza admitir que no son tan machos XD

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por merchiac87
15 nov 2014, 16:37

#40 #40 curc0vein dijo: Lo que duele es parir tumbada. Hace tiempo salió un cartel que hablaba sobre eso. Como decían en algunos comentarios, parir es como cagar, se hace mejor de cuclillas. ¿Nunca habéis cagao en el campo? Pues se caga mejor que en el váter.
http://www.cuantarazon.com/908335/odiemosle-todos-juntos
@curc0vein No entiendo porque si es más doloroso parir tumbada tienen que parir así. ¿No pueden dar a luz de otra forma?
Creo que la mujer debería elegir como hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por euniko
15 nov 2014, 21:24

#51 #51 fisgonflax dijo: #18 @euniko no te lies, el dolor se puede medir hoy en dia, y esta medido, y es mas doloroso una patada en los huevos que el dolor de tener un hijo, solo que uno dura muy poco y el otro muchisimo mas. Una cosa es tener una opinion y otra es ser ceporro y no querer ver las pruebas cientificas.@fisgonflax ciertamente el dolor se puede medir, pero ¿con que parámetros?
cada organismo reacciona de diferente manera al dolor, conozco gente que ha soportado crujías sin anestesia sin mayores complicaciones. No se trata de "tal cosa duele más y punto", no es tan tajante, en especial porque ni las mujeres conocemos el dolor de una patada en los huevos ni los hombres conocen el dolor de un parto, ni lo vamos a conocer jamás...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por hecompraoleche
14 nov 2015, 10:49

un hermafrodita capaz de parir y con bolas igual te responde ;v

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por lol365365
16 nov 2014, 13:09

No se que será más doloroso pero eso carece de sentido, para empezar los hombres son mucho más miedicas que las mujeres, y para acabar... una patada en los huevos no aporta nada más que dolor, quién querría otra? Sin embargo un parto aporta un hijo, casi nada....

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por forsteri
16 nov 2014, 16:08

Claro, como un parto no aporta nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por demonscarlet
16 nov 2014, 17:18

#58 #58 demonscarlet dijo: Antes de que empecéis a criticar o me deis negativos he de decir que me ha hecho gracia el cartel, pero como estoy viendo los comentarios que más de uno me parece una gilipollez, me veo en la necesidad de dar mi opinión más razonable.

Patada en las pelotas:
Esto no es obligatorio ni mucho menos y es una estupidez muy grande (cosa que recuerdo que cierta película llamada Jackass o cierto youtuber hacían por diversión y bastante a menudo), por lo que un hombre puede vivir perfectamente sin que le den nunca una patada ahí abajo.
Parto:
Si la mujer no tuviese hijos la humanidad se extinguiría, por lo que la mayoría de las mujeres acaban teniendo un hijo o más ya que a pesar del dolor tienes un hijo que es algo precioso.
Sigo.
Patada en los huevos:
Como ya han dicho una patada en los huevos es un dolor muy fuerte que dura minutos, aunque también puede ser un problema si la patada se da mal y se daña algún órgano o tejido interno (pasa en pocas ocasiones).
Parto:
Un parto puede durar horas o incluso un día. Un día de un dolor intenso cada dos minutos, mientras hay personas a tu alrededor abriéndote de piernas, inyectándote sueros o la epidural (puesto que al parir las mujeres se hacen caca encima la mayoría de las veces) algo que no es para nada cómodo ni agradable.
Sigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por demonscarlet
16 nov 2014, 17:23

#58 #58 demonscarlet dijo: Antes de que empecéis a criticar o me deis negativos he de decir que me ha hecho gracia el cartel, pero como estoy viendo los comentarios que más de uno me parece una gilipollez, me veo en la necesidad de dar mi opinión más razonable.

Patada en las pelotas:
Esto no es obligatorio ni mucho menos y es una estupidez muy grande (cosa que recuerdo que cierta película llamada Jackass o cierto youtuber hacían por diversión y bastante a menudo), por lo que un hombre puede vivir perfectamente sin que le den nunca una patada ahí abajo.
Parto:
Si la mujer no tuviese hijos la humanidad se extinguiría, por lo que la mayoría de las mujeres acaban teniendo un hijo o más ya que a pesar del dolor tienes un hijo que es algo precioso.
Sigo.
Patada en los huevos:
Es cierto que una patada en la entrepierna es muy muy dolorosa (tampoco sé el dolor exacto puesto que soy mujer) sobretodo si es una buena patada. He leído por ahí en algún comentario que un hombre puede morir por una patada en los huevos, aunque esto no me lo termino de creer, pero si fuese cierto dudo que en todo el mundo a lo largo de cada día mueran miles de hombres por una patada en los huevos, sinceramente.
Parto:
El parto es agotador y doloroso hasta el punto de perder el conocimiento o morir desangrada o por complicaciones. Además dejas a un bebé sin su madre sin llegar a poder conocerla o peor aun, que en vez de morir la madre muera su hijo en el parto. Nueve meses de ilusión tirados a la basura. Dolor físico y psicológico.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por demonscarlet
16 nov 2014, 17:25

#58 #58 demonscarlet dijo: Antes de que empecéis a criticar o me deis negativos he de decir que me ha hecho gracia el cartel, pero como estoy viendo los comentarios que más de uno me parece una gilipollez, me veo en la necesidad de dar mi opinión más razonable.

Patada en las pelotas:
Esto no es obligatorio ni mucho menos y es una estupidez muy grande (cosa que recuerdo que cierta película llamada Jackass o cierto youtuber hacían por diversión y bastante a menudo), por lo que un hombre puede vivir perfectamente sin que le den nunca una patada ahí abajo.
Parto:
Si la mujer no tuviese hijos la humanidad se extinguiría, por lo que la mayoría de las mujeres acaban teniendo un hijo o más ya que a pesar del dolor tienes un hijo que es algo precioso.
Sigo.
En fin creo que he puesto los que me parecen más significativos, podría dar mil razones más pero creo que ya sería cansino. Obviamente no digo que el dolor de los hombres sea una tontería, pero yo sigo pensando que un parto es mucho más largo, doloroso y además común. Pero lo bonito de tener un hijo, no lo quita nadie. Un saludo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por berfraper
16 nov 2014, 20:05

Gracias, Google Translator. Ese "frutos secos" canta mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por lpucca
17 nov 2014, 05:18

#12 #12 kaeoner dijo: A ver.. lo que yo he leído es que una patada es mas doloroso, muchísimo mas, es mas nos paraliza y perdemos los sentidos (hablando de una buena buena patada eh) pero lo que ocurre es que lo sentimos algo menos de un segundo, es un dolor muy intenso y rápido que nos deja hecho polvo, en cambio el de las mujeres es menos doloroso pero prolongado mucho mucho mucho mas rato.@kaeoner Una vez vi un estudio a cerca del dolor, y en una escala de no se qué nombre (medía el dolor de acuerdo a una escala donde el mínimo era 1, de ahí para arriba) y el parto equivalía a unos 50 o 56 puntos y el golpe en las partes nobleas masculinas valía como 6000 puntos... Así de simple y radical... De todos modos creo que darse el dedito chiquito del pie contra un mueble supera cualquier dolor existente.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por sayomiau
7 dic 2014, 23:13

Pues no sé qué sea más doloroso, pero sé que el cuerpo de una mujer está diseñado para el parto, por lo tanto es algo que se supone debe pasar
En cambio el cuerpo del hombre no se supone que deba ser pateado .-.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!