¡Cuánta razón! / SIREN RING
Arriba
58
Enviado por 3rmitang3 el 15 nov 2014, 05:30

SIREN RING


violación,acoso,mujer,sexismo,machismo,pitido,ruido,sonido,prevención,educación,chica,anillo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Demasiado ruido Enlace a Queda demostrado que el embarazo modifica profundamente el cerebro de la mujer Enlace a Leo lo tiene claro

Vídeo relacionado:

Enlace a La mujer que se identifica como una gaviota
destacado
#9 por rimbeleton
16 nov 2014, 19:27

#3 #3 yaoming122221 dijo: Se ve realmente extraordinario dicho invento, sinceramente me ha gustado. La verdad, yo creo que podría ser útil para los hombres también, en caso de un asalto por ejemplo, y si me lo preguntan, sí, me pondría el anillo XD.@yaoming122221 No veo porqué no, ni siquiera los hombres estamos a salvo de ataques y agresiones sexuales. Y el anillo es Di-Vi-No

2
A favor En contra 89(91 votos)
destacado
#3 por yaoming122221
16 nov 2014, 19:25

Se ve realmente extraordinario dicho invento, sinceramente me ha gustado. La verdad, yo creo que podría ser útil para los hombres también, en caso de un asalto por ejemplo, y si me lo preguntan, sí, me pondría el anillo XD.

4
A favor En contra 60(64 votos)
#10 por alfalfalfa
16 nov 2014, 19:27

#3 #3 yaoming122221 dijo: Se ve realmente extraordinario dicho invento, sinceramente me ha gustado. La verdad, yo creo que podría ser útil para los hombres también, en caso de un asalto por ejemplo, y si me lo preguntan, sí, me pondría el anillo XD.@yaoming122221 Terminarían comprándolo las madres únicamente para despertar a sus hijos para ir a clases...

A favor En contra 37(43 votos)
#15 por linglinghitlerbinladenseacrest
16 nov 2014, 19:47

O sea que este invento ha surgido gracias al intento fallido de el Hombre Desnudo... Mala suerte Mitch, 2 de cada 3.

A favor En contra 28(30 votos)
#11 por nargle
16 nov 2014, 19:28

ok y si la asaltan para quitarle el anillo

1
A favor En contra 22(26 votos)
#7 por conbarbayaloloco
16 nov 2014, 19:26

¿Y qué pasaría con los transeúntes? ¿Serían víctimas colaterales?

1
A favor En contra 16(18 votos)
#14 por talahase
16 nov 2014, 19:38

Un anillo para gobernarlos a todos

1
A favor En contra 10(16 votos)
#4 por kokker
16 nov 2014, 19:25

Yo le hubiese pegado una patada en los huevos al tío si se pone a desnudarse delante mía, ni anillos ni *******.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#8 por aleph1
16 nov 2014, 19:27

El problema más gordo que veo a esto es que el precio es elevadísimo. Cuestan 250 dólares.
http://sirenring.com/collections/all

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por gtcc_sagem
16 nov 2014, 19:34

#4 #4 kokker dijo: Yo le hubiese pegado una patada en los huevos al tío si se pone a desnudarse delante mía, ni anillos ni *******.@kokker no todas las personas reaccionan de la misma manera, hasta que te ocurra no puedes asegurar como reaccionaras a un evento particular, hay hombres que pueden resistir una patada en sus partes, y aun peor, solo los enfurecerá, suponiendo que no sea capas de evadirlo en primer lugar, seguro hay mas cosas que me estoy dejando, porque hay infinidad de posibilidades que algo salga mal. Pues yo pienso que no esta nada mal la idea, dañar el oído del atacante hará que este confundido y mareado y hará mas fácil la huida, también podría servir en caso de asalto y para los hombres...claro sin la joya.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#43 por dj2012
16 nov 2014, 22:30

A los que dicen que el hacer estos inventos no vale la pena y más bien habría que educar a la gente para que no se volviesen *******...
No entiendo, si para ellos es "tan fácil" hacer estos inventos, pues que traigan una idea "igual de fácil" para detenerlos. Pero claro, hablar estupideces para quedar bien en la prensa, eso sí que es fácil.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por siempremalasuerte
16 nov 2014, 22:21

#3 #3 yaoming122221 dijo: Se ve realmente extraordinario dicho invento, sinceramente me ha gustado. La verdad, yo creo que podría ser útil para los hombres también, en caso de un asalto por ejemplo, y si me lo preguntan, sí, me pondría el anillo XD.si estás dispuesto a pagar los 250$ que vale el anillo seguro que es un buen invento... pero a ese precio prohibitivo nos sale más a cuenta llevar una bocina en el bolsillo...

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por painalli
16 nov 2014, 23:08

#11 #11 nargle dijo: ok y si la asaltan para quitarle el anillo @nargle Quitar un anillo a la fuerza no es tan sencillo ni tan rápido para impedir que el dueño o dueña del anillo lo gire.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por aleph1
16 nov 2014, 19:25

#2 #2 eldeloscarteles dijo: Me gustaría que entienden por alarma potente@eldeloscarteles 110 decibelios. Lo dice en el cartel.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por 3rmitang3
17 nov 2014, 04:38

#40 #40 whiteandbluelotus dijo: #31 @dansuemlooizgrim Por qué das por hecho que el malo de la película es el padre? Y por ende, inculcándonos por medios rebuscadisimos, un machismo que vosotras las "feministas" (Hembristas) creéis que hay en todo?

Por cierto, tu que eres la autora de esta imagen, a que viene la etiqueta de "machismo"? Solo los hombres agreden sexualmente o qué? Las mujeres no? Que inventen un aparato para impedir violaciones no tiene NADA que ver con el machismo. O es que si a mi me violan, siendo yo hombre, soy una "mujer oprimida" también? Ahí se ve por dónde cojeáis algunas. Paraos ya con la difamación contra el hombre, cansais ya, pesadas.
@whiteandbluelotus En ningún momento he dicho que hay -solo- un malo en la película. He dicho "la otra persona" porque la educación de un hijo es trabajo básico de dos progenitores: padre y madre. Históricamente, el hombre se encargaba de casi todo, la mujer solo de ser madre y al hogar, ¿eso te parece rebuscadísimo?
Puse la etiqueta de machismo por personas como tú que no comprenden el problema de género que existe. Justo porque la mayoría de las violaciones las perpetran hombres hacia mujeres (diferente a "los hombres son unos cerdos *******" como tú lo quieres interpretar), la minoría de víctimas, hombres, son ignorados. No es difamación. No es hembrismo. Es un poco de "esfuerzo colectivo" por arreglar el problema, no solo de un género.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por epetejk
16 nov 2014, 21:51

#25 #25 hetalia dijo: Es feo de cojones....pues es mejor que ser violado...

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por wuankk
17 nov 2014, 01:02

#12 #12 el_emperador dijo: Y el ******* en cuanto oye el anillo, se lo arranca del dedo a la chica y lo manda a tomar por culo para seguir violándola, APLAUSOS POR EL INVENTO DE MIERDA.@el_emperador Cada uno tiene su opinion, sea positiva, indiferente, neutral, o negativa, pero sin embargo aquella forma de expresión no merece respeto, pues simplemente es un ataque vulgar.

Nuevamente como lo mencione en una respuesta anterior, en el oído se encuentra el equilibrio de el cuerpo, por ende un sonido aturdido puede desequilibrar al atacante dando tiempo para escapar,etc ¡Es mucho mejor que no tener alguna idea! Lo único que me molesta de este invento es el elevado precio (el cual en mi país equivale aproximadamente al 62,5% del sueldo mínimo) y que algunas personas podrían darle una mala utilidad...

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por epetejk
16 nov 2014, 20:04

Y si tiene una pistola?

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por jonsnowisabastard
16 nov 2014, 19:59

Pues que quereis que os diga, creo que el clasico spray de pimienta es mas eficaz y con menos riesgo para quien lo lleve (menos de dos segundos para darse cuenta de que lo ha girado es lo mismo que nada); aunque habria que darle una oportunidad al anillo

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por gofres
16 nov 2014, 23:29

Green Lantern para dummies.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por 3rmitang3
16 nov 2014, 21:30

#24 #24 claw62 dijo: Dicen o se puede interpretar: "Es que los hombres son unos enfermos maleducados, es responsabilidad masculina de que sean así"...y ahora mi pregunta: ¿Quien es la persona que está desde que nacimos, nos educó y nos enseña a vivir en sociedad, respetando a cada uno de sus individuos? ¿Y a que genero sexual pertenece esta persona? pues damas y caballeros...es la madre, la cual es mujer. Por lo que un hombre sea machista o no , viene dado a la educación que recibió, lo cual se llega a la conclusión, las mujeres son las que promueven el machismo, pues en muchos casos, el hombre ni está presente en la educación de los hijos. Promoción no válida para huérfanos.@claw62 Claramente dice el último párrafo: "Se deben fomentar las ideas centradas en la educación de los hombres (...) Siren Ring es solo una forma más de combatir el problema pero (...) ". Tú solito sacas la conclusión equivocada de que se está tratando a los hombres como cerdos. Y quién es la otra persona que está desde que nacemos y nos educa? El padre, incluso si está ausente; excluirse de la educación de los hijos y las labores domésticas es machismo omisión de responsabilidades.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por skullschool
16 nov 2014, 21:38

#12 #12 el_emperador dijo: Y el ******* en cuanto oye el anillo, se lo arranca del dedo a la chica y lo manda a tomar por culo para seguir violándola, APLAUSOS POR EL INVENTO DE MIERDA.@el_emperador Con un sonido tan fuerte, el primer reflejo sera taparse los oidos, segundo, los primeros segundos no sabria de donde sale ese sonido, y tercero, has intentado quitarle el anillo a alguien por la fuerza mientras cierra el puño?
Y almenos intentan buscar soluciones, si no te gusta inventa algo mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por arkanthor
16 nov 2014, 20:05

Lo del anillo está muy bien y seguro que ayuda mucho...Pero a mi me siguen llamando demasiado la atención los pastelitos esos que salen junto a el...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por merypu
16 nov 2014, 20:14

#20 #20 arkanthor dijo: Lo del anillo está muy bien y seguro que ayuda mucho...Pero a mi me siguen llamando demasiado la atención los pastelitos esos que salen junto a el...@arkanthor Son macarones y están buenísimos

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por epetejk
16 nov 2014, 22:15

#38 #38 adj dijo: la duda que me crean estos objetos siempre, igual que el espray anti ******* y todo eso, es como sabemos que el que lo compra lo va a usar para defenderse y no para atacar...es verdad, han pasado casos como esos, yo opino que las armas se podrían expulsar de EEUU si se hicieran otras cosas (como artes marciales para los policias) pero hay más contras que pros y es un tema de debate.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por painalli
16 nov 2014, 23:12

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@adoniseuropeo Las violaciones y las agresiones son sumamente aberrantes para las victimas, a veces, insuperables, de modo que sí o sí hay que permitirles una protección que les de una oportunidad. Aunque estoy de acuerdo que se le brinda a la persona una responsabilidad sobre el arma de defensa, es mejor que no hacer nada. Además, es preferible un spray de pimienta o un anillo aturdidor que una pistola que puede matar a alguien. Son las mejores soluciones hasta que, como dice la creadora del anillo, la sociedad cambie con el paso del tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por wuankk
17 nov 2014, 00:57

#48 #48 kuramomotaro dijo: 1 Un hombre desnudándose ante una mujer casi debería ser un halago(un horrible y subnormal halago), si bien es ilegal hacerlo en la via publica no la ataco, es una exageración que se sienta "impotente" (asustada tal vez)
2 de donde caramba viene la creencia de que con ruido intenso te protegerá? es la versión de "debajo de las cobijas" para los adultos? yo creo que un arma seria mas eficaz, al menos una eléctrica
@kuramomotaro Si los decibeles son lo suficientes como para afectar al oído medio, bastante util será pues recordemos que es en el oído donde el cuerpo tiene su equilibrio fisico. En otras palabras podría provocar perdida del equilibrio en la persona, a demás de una posible carencia de la capacidad auditiva durante unos segundos... dependiendo de los la potencia del sonido.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por Reyson
17 nov 2014, 00:35

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La diferencia entre una cosa y la otra es que con las armas mataras a tu agresor, con sprays o este anillo lo espantaras. Es menos dañino.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por adj
16 nov 2014, 22:10

la duda que me crean estos objetos siempre, igual que el espray anti ******* y todo eso, es como sabemos que el que lo compra lo va a usar para defenderse y no para atacar...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por talahase
16 nov 2014, 19:53

#14 #14 talahase dijo: Un anillo para gobernarlos a todos@talahase Era una referencia al señor de los anilllos, no en plan de dominar a los tios (es mas soy un chico :) )

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por gtcc_sagem
17 nov 2014, 13:23

#51 #51 chifranoquijano dijo: #13 @gtcc_sagem ¿Qué pasa? ¿Los hombres no podemos usar joyitas?@chifranoquijano no digo que los hombres no podamos usar joyas, a mi en particular no me gusta usar joyas... pero tampoco creo que ese modelo de anillo sea muy popular entre los hombres la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kuramomotaro
16 nov 2014, 23:39

1 Un hombre desnudándose ante una mujer casi debería ser un halago(un horrible y subnormal halago), si bien es ilegal hacerlo en la via publica no la ataco, es una exageración que se sienta "impotente" (asustada tal vez)
2 de donde caramba viene la creencia de que con ruido intenso te protegerá? es la versión de "debajo de las cobijas" para los adultos? yo creo que un arma seria mas eficaz, al menos una eléctrica

1
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por srlopas
16 nov 2014, 23:45

A alguien mas le ha recordado al anillo de linterna verde?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por alguienharto
17 nov 2014, 00:03

emmm y si el sonido de 110 decibeles afecta al atacante, tomando en cuenta que la que lo lleva lo tiene más próximo de sí misma que del atacante, ¿no le afectaría más a ella que al atacante?

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por chifranoquijano
17 nov 2014, 00:19

#13 #13 gtcc_sagem dijo: #4 @kokker no todas las personas reaccionan de la misma manera, hasta que te ocurra no puedes asegurar como reaccionaras a un evento particular, hay hombres que pueden resistir una patada en sus partes, y aun peor, solo los enfurecerá, suponiendo que no sea capas de evadirlo en primer lugar, seguro hay mas cosas que me estoy dejando, porque hay infinidad de posibilidades que algo salga mal. Pues yo pienso que no esta nada mal la idea, dañar el oído del atacante hará que este confundido y mareado y hará mas fácil la huida, también podría servir en caso de asalto y para los hombres...claro sin la joya.@gtcc_sagem ¿Qué pasa? ¿Los hombres no podemos usar joyitas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ttach
16 nov 2014, 21:37

Me gusto todo a excepción del final, decir que hay que educar a los hombres para no ******* es estúpido, es como decir que cualquier hombre pudiera *******, los ******* no son hombres, son enfermos mentales.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por nobebo26
17 nov 2014, 17:10

Es un gran invento. Una pena que cueste 249 dólares ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por nivek10
19 nov 2014, 18:34

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@adoniseuropeo tu no conoces mi barrio

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por amalkyria
2 dic 2014, 18:14

#45 #45 painalli dijo: #11 @nargle Quitar un anillo a la fuerza no es tan sencillo ni tan rápido para impedir que el dueño o dueña del anillo lo gire. @painalli Estoy de acuerdo. Además, al "quitarse" la víctima el anillo, tiene la posibilidad de girarlo, activarlo y ahuyentar así al atracador.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por neosspeer
14 dic 2014, 02:30

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por lo menos esto no es letal

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por cloverfr
16 nov 2014, 21:01

Saben que es lo pero, es que quiero uno, no porque me parece lindo sino porque lo necesito, yo por precaución salgo a la calle con gas pimienta en la mochila, es horrible que se necesite algo así.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por eldeloscarteles
16 nov 2014, 19:23

Me gustaría que entienden por alarma potente

2
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por eldeloscarteles
16 nov 2014, 19:25

#2 #2 eldeloscarteles dijo: Me gustaría que entienden por alarma potenteperdón.... Me gustaría saber. Olvidé el verbo

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por curc0vein
16 nov 2014, 19:56

¿Y si giras el anillo en el sentido de las agujas del reloj?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por altairac
16 nov 2014, 20:24

Digo yo, que crearan otro modelo, porque el que veo en la foto da sida en los ojos...

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por hetalia
16 nov 2014, 20:55

Es feo de cojones....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por adj
16 nov 2014, 22:56

#39 #39 epetejk dijo: #38 es verdad, han pasado casos como esos, yo opino que las armas se podrían expulsar de EEUU si se hicieran otras cosas (como artes marciales para los policias) pero hay más contras que pros y es un tema de debate.@epetejk y despues a eso se le añade que hay gente muy alarmista, estoy seguro de que mucha gente usaria este anillo por tonterias, que bien usado puede ser muy bueno, pero igual que cualquier arma

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!