¡Cuánta razón! / EDUCACIÓN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
58
Enviado por nordico2001 el 22 nov 2014, 13:16

EDUCACIÓN


José Pepe Mujica,educación,corrupción,mentiras,pueblo ignorante,arma letal

Fuente: http://frases de Mujica
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un espejo en las montañas hace llegar la luz del sol a un pueblo italiano Enlace a Nueva arma rusa Enlace a PP y PSOE acaparan todo el gráfico

Vídeo relacionado:

Enlace a El tenso enfrentamiento entre Rufián Y Rajoy en la comisión de la 'Kitchen'
destacado
#1 por porvertesonreir
22 nov 2014, 23:21

Pepe Mujica parece un gran tipo. Ojalá hubiera algún dirigente como él en España.

8
A favor En contra 115(135 votos)
destacado
#2 por ldvc
22 nov 2014, 23:21

No soy Uruguayo y no se que tal será la realidad, pero si es como los medios lo indican, por favor alguien clone a este hombre que presidentes como él se necesitan en casi todo lado

2
A favor En contra 89(99 votos)
#4 por neyencr
22 nov 2014, 23:23

Toda la razon, la base de todo es la educacion. Ojala aca en chile hubiera educacion gratuita y de calidad para que el resto del mundo se de cuenta de que no solo sabemos decir garabatos.

3
A favor En contra 36(38 votos)
#5 por prefieropermanecerenelolvido
22 nov 2014, 23:25

Yo es que pienso en todos esos miles de millones de euros que han robado aquí en España... imaginaos eso circulando por el Estado, no solo para educación, sino también para INVESTIGACIÓN, entre otras cosas.

Es que es muy asqueroso esto.

A favor En contra 23(29 votos)
#20 por mhisky
23 nov 2014, 00:05

#1 #1 porvertesonreir dijo: Pepe Mujica parece un gran tipo. Ojalá hubiera algún dirigente como él en España.@porvertesonreir Y en todo el mundo.

A favor En contra 16(18 votos)
#19 por xlorenzator23x
22 nov 2014, 23:59

#15 #15 fedecanedo dijo: #10 @fuckencioishappy no van a ganar los blancos, y si ganan mejor, hay mucho socialismo ya.@fedecanedo Lo malo del socialismo URUGUAYO es que en vez de quitarle a los ricos y darle a los pobres que trabajan, les quita a la clase media convirtiéndolos en pobres y le dá a los turros de la calle que son todos NINIs

2
A favor En contra 12(16 votos)
#25 por demencialsong
23 nov 2014, 00:46

#16 #16 xlorenzator23x dijo: #2 @ldvc Si hablas con alguien que sepa de política uruguaya vas a ver que todo el Frente Amplio del que el forma parte engañan a sus seguidores, por ejemplo en el plebiscito para ver si se baja la edad de imputabilidad a los 16 años (o sea de 16 a 18años te mandan a un centro de rehabilitacion si cometes crimenes y de 18 para arriba te arrestan) dicen que está mal porque van a encarcelar niños y en ningun punto la ley dice que vayan a encarcelar niños. Por tanto, ojalá gane el partido blanco y saquemos esa dictadura que intenta cegarnos@xlorenzator23x Me parece interesante que simpatices con el Partido Nacional y a su vez hables de "dictadura" siendo estos cómplices de la dictadura militar de los años 70's, sin contar que en sus gobiernos cuentan con varios, por no decir muchos, casos de corrupción, mala gestión económica y robo de fondos, tomando como ejemplo nada mas y menos al ex-presidente y padre del actual candidato presidencial de ese partido. El FA fue elegido democraticamente por mayoría de votantes y con mayoría parlamentaria, estas ofendiendo la soberanía del Uruguay diciendo lo contrario, y hasta ahora ha mantenido un indice bastante claro en todo, sin contar las nuevas leyes en pro del ciudadano y la igualdad. Y ojo, que todo lo que te digo esta respaldado por la historia del país.

3
A favor En contra 11(17 votos)
#18 por arckengel
22 nov 2014, 23:59

EL problema con la educación en el mundo, es que la gente espera a que la eduquen y no se educan solas. Tomar un libro de vez en cuando no hace daño.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por krakatoangus33
22 nov 2014, 23:58

Este señor es modesto, astuto, correcto, decidido y justo, un ejemplo de presidente

A favor En contra 6(12 votos)
#44 por lordi13
23 nov 2014, 17:46

#26 #26 friki_xd dijo: Mujica, mi querido presidente es un arma de doble filo. Hace unas semanas dijo que soñaba con un mundo sin abogados y escribanos; claro llamado a la ignorancia del pueblo y que este no pueda tener una herramienta para no ser manipulados y controlados. ¿Y duespues quien habla de corruptos?. Ademas que en Uruguay estamos enfrentando una dura realidad educativa, donde cada vez menos terminamos secundaria. Así que para ciertas cosas no creo que quieran un Mujica en su país.@friki_xd Estoy de acuerdo con vos. Él dice mucho y hace mucho, a veces cumple lo que promete y otras veces no.
Y, comentario aparte, es cierto que durante el gobierno del partido frenteamplista los niveles de egreso de la secundaria han aumentado, pero es porque se bajaron los niveles de exigencia; lo que significa que no cambiamos, los que no saben siguen sin saber, solo que ahora egresan y siguen estudiando para ser futuros profesionales.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por gonzacarp666
23 nov 2014, 06:33

#1 #1 porvertesonreir dijo: Pepe Mujica parece un gran tipo. Ojalá hubiera algún dirigente como él en España.@porvertesonreir son solo palabras. bueno en este caso si concuerdan con las politicas que impulsa mujica. pero hay q estar atento por que no siempre son coherentes las palabras con los hechos. y el nivel de educacion primaria, aunque en ascenso, sigue siendo pobre. al punto de que muchos se van a universidades extranjeras

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por kuramomotaro
22 nov 2014, 23:29

Eso nunca sera realmente posible, a la gente le GUSTA estar ignorante, la ignorancia es segura, la educación cuesta un esfuerzo, han pasado generaciones de gente simple que hace lo mismo en ciclos y así es feliz, en cambio aquellos que estudian terminan llenos de preocupaciones (mensaje patrocinado por Pablo Iglesias) XD

A favor En contra 4(12 votos)
#49 por javigonay
23 nov 2014, 23:39

#32 #32 megamanx3 dijo: ¿Algún amigo Uruguayo que pueda confirmarnos si realmente el señor Mujica es al menos la mitad de buen presidente que parece ser?
P.D. la mitad de bueno de lo que parece es mucho mejor que el doble de muchos de los actuales presidentes de varios paises
Bueno, soy uruguayo, con título universitario y gano bastante poco pues trabajo en la educación de mi país. Este señor por un lado dice eso, pero por el otro desprecia a los universitarios, tratándonos de soberbios y parásitos de la sociedad. Ignora deliberadamente que el más de 3/4 partes de los universitarios nos pagamos los estudios trabajando en lo que podemos y nos insulta cada vez que puede. También ha llegado a decir de los maestros y profesores que son unos vagos. O sea, su frase "como te digo una cosa, te digo la otra" aplica perfectamente a este caso. En estos últimos cinco años de su gobierno la educación ha empeorado a una velocidad alarmante, pero Mujica es muy popular entre los sectores más pobres y menos instruidos.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por fedecanedo
23 nov 2014, 15:20

#19 #19 xlorenzator23x dijo: #15 @fedecanedo Lo malo del socialismo URUGUAYO es que en vez de quitarle a los ricos y darle a los pobres que trabajan, les quita a la clase media convirtiéndolos en pobres y le dá a los turros de la calle que son todos NINIs @xlorenzator23x POR FIN! alguien que piensa como yo! si no trabajan ¿para que les dan beneficios que a nosotros no?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por megamanx3
23 nov 2014, 04:27

¿Algún amigo Uruguayo que pueda confirmarnos si realmente el señor Mujica es al menos la mitad de buen presidente que parece ser?
P.D. la mitad de bueno de lo que parece es mucho mejor que el doble de muchos de los actuales presidentes de varios paises

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por captainobvious_maximumpower
22 nov 2014, 23:29

Me hace acordar a una líder argentina absolutamente demagoga, quien pronunció en cierta ocasión una frase que la hizo eterna:

"Alpargatas sí, libros no."

1
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por friki_xd
23 nov 2014, 01:03

Mujica, mi querido presidente es un arma de doble filo. Hace unas semanas dijo que soñaba con un mundo sin abogados y escribanos; claro llamado a la ignorancia del pueblo y que este no pueda tener una herramienta para no ser manipulados y controlados. ¿Y duespues quien habla de corruptos?. Ademas que en Uruguay estamos enfrentando una dura realidad educativa, donde cada vez menos terminamos secundaria. Así que para ciertas cosas no creo que quieran un Mujica en su país.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#14 por xlorenzator23x
22 nov 2014, 23:52

Además con el como presidente nuestra educación no es muy ejemplar que digamos...

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por arsonista
22 nov 2014, 23:33

Yo quiero un presidente asi tambieen

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por amerak
23 nov 2014, 20:39

#26 #26 friki_xd dijo: Mujica, mi querido presidente es un arma de doble filo. Hace unas semanas dijo que soñaba con un mundo sin abogados y escribanos; claro llamado a la ignorancia del pueblo y que este no pueda tener una herramienta para no ser manipulados y controlados. ¿Y duespues quien habla de corruptos?. Ademas que en Uruguay estamos enfrentando una dura realidad educativa, donde cada vez menos terminamos secundaria. Así que para ciertas cosas no creo que quieran un Mujica en su país.@friki_xd
no estoy seguro, pero creo que tomaste mal la frase, sin abogados ni escribanos para mi puede significar.
1- Un mundo donde no necesites abogados, donde no seas atacado por mentiras, donde no tengas que recurrir a demandar a alguien para que haga lo correcto.
2- Un escribano es alguien que escribe lo que se le dicta, en otras palabras un mundo sin ellos es precisamente un mundo pensante, que no se limita simplemente a repetir lo que otros le dicen.

claro esto puede ser solo una interpretacion, pero no creo que lo dicho sea un "claro llamado a la ignorancia del pueblo" sino mas bien todo lo contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por hamphield
23 nov 2014, 17:46

deje de mentir drogo comunista asqueroso...

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por joseguchm
23 nov 2014, 04:36

#1 #1 porvertesonreir dijo: Pepe Mujica parece un gran tipo. Ojalá hubiera algún dirigente como él en España.o en México

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por amerak
23 nov 2014, 20:25

#28 #28 badumchas dijo: #4 @neyencr Los garabatos no se dicen, se hacen o se dibujan, en todo caso...@badumchas
los garabatos si se dicen n.n
Uno de los significados de "garabato" es palabrota: Dicho ofensivo, indecente o grosero.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por caromichelfleury
23 nov 2014, 14:23

Yo soy URUGUAYA y este hombre no ha hecho nada, en su época mato gente inocente y fue preso, ahora habla de educación y en realidad sigue todo igual, son solo palabras que saleb de esa boca porque por ahora ninguna hecho.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por adriburg
23 nov 2014, 03:42

Ya lo dijo el Che Guevara, "un pueblo que no sabe leer ni escribir es un pueblo fácil de engañar".

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por mutaretatoxd
23 nov 2014, 18:37

#28 #28 badumchas dijo: #4 @neyencr Los garabatos no se dicen, se hacen o se dibujan, en todo caso...@badumchas en Chile "garabato" significa "groseria" :)

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por badumchas
23 nov 2014, 02:28

#4 #4 neyencr dijo: Toda la razon, la base de todo es la educacion. Ojala aca en chile hubiera educacion gratuita y de calidad para que el resto del mundo se de cuenta de que no solo sabemos decir garabatos.@neyencr Los garabatos no se dicen, se hacen o se dibujan, en todo caso...

3
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por nicolaseleven
24 nov 2014, 03:15

#28 #28 badumchas dijo: #4 @neyencr Los garabatos no se dicen, se hacen o se dibujan, en todo caso...@badumchas Se refiere a insultos, así es como se los llama en Chile.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por santiraper
25 nov 2014, 18:11

#1 #1 porvertesonreir dijo: Pepe Mujica parece un gran tipo. Ojalá hubiera algún dirigente como él en España.#2 #2 ldvc dijo: No soy Uruguayo y no se que tal será la realidad, pero si es como los medios lo indican, por favor alguien clone a este hombre que presidentes como él se necesitan en casi todo lado@ldvc son solo palabras quedo demostrado en los hechos que no lo realizaron
el promedio del programa estudiantil dado en un liceo (secundaria;ESO) privado es del 90/100%
en uno público, del 10/15%
un liceo público termina las clases promedio 1 mes y medio despues de que termine uno privado porque tienen que recuperar las clases perdidas por huelgas de los profesores para pedir mejor seguridad
el nivel de absentismo es mayor al 70% (educación pública)
en promedio solo un 30% logra superar 3º de la ESO
el promedio de repetición en la educación pública es del 60%
lo pintan como un gran presidente pero no ha llevado a cabo ninguna de sus propuestas

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por axelt
23 nov 2014, 00:10

No se porque alagáis a un político que ni es de vuestro país y ni lo conocéis. No os creáis todo lo de Internet...

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por fedecanedo
22 nov 2014, 23:54

#10 #10 fuckencioishappy dijo: Lo malo es que ahora igual ganan los Blancos y lo mandan todo a la mierda, ojo, es mi opinión.@fuckencioishappy no van a ganar los blancos, y si ganan mejor, hay mucho socialismo ya.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por nivek10
26 nov 2014, 21:55

#4 #4 neyencr dijo: Toda la razon, la base de todo es la educacion. Ojala aca en chile hubiera educacion gratuita y de calidad para que el resto del mundo se de cuenta de que no solo sabemos decir garabatos.@neyencr la wea fome, qliao

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por jayzhoux1
22 nov 2015, 01:12

Mujica es más filósofo que político, pero que luego la gente pretende evaluarlo por motivos diferentes de los que fue elegido. "Algo está mal con el modo en que respondemos a figuras como Mujica. Ponemos nuestra fe en ellos -nos enamoramos- por lo que dicen y el impacto que tienen sobre nuestra conciencia nacional.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por demencialsong
24 nov 2014, 01:18

#42 #42 pablob13 dijo: #25 @demencialsong
Para empezar es una locura que digas que los blancos son cómplices de la dictadura militar, como tambien hay muchos sectores del partido colorado que nunca apoyaron semejante atrocidad.
Es realmente molesto que gente como vos diga que se respalda en la historia del país cuando realmente dejas a relieve que lo único que haces es repetir como un loro. Te invito que antes de hablar de historia agarres un libro por lo menos.
@pablob13 Con todo respeto, te invito a no sacar ideas por separado para distorsionar el contexto, por algo lo hice en dos partes; primero tome el partido nacional como ejemplo porque es lo que el nombro, pero todas las fuerzas políticas, a excepción como decís de algunos sectores de cada uno, no mostraron resistencia a la dictadura militar, pero tampoco apoyo, bien, eso es complicidad igual, ya que es "tan asesino el que dispara como el que deja que disparen" (antes de que me bardes, es una simple frase), segundo lo del "respaldo histórico", iba ligado a la respuesta sobre la "supuesta dictadura actual" que el comento, siendo que es un gobierno electo y reelecto democraticamente con mayoría popular y parlamentaria como aclare. Espero haya quedado claro

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por santiraper
25 nov 2014, 18:18

#25 #25 demencialsong dijo: #16 #16 xlorenzator23x dijo: #2 @ldvc Si hablas con alguien que sepa de política uruguaya vas a ver que todo el Frente Amplio del que el forma parte engañan a sus seguidores, por ejemplo en el plebiscito para ver si se baja la edad de imputabilidad a los 16 años (o sea de 16 a 18años te mandan a un centro de rehabilitacion si cometes crimenes y de 18 para arriba te arrestan) dicen que está mal porque van a encarcelar niños y en ningun punto la ley dice que vayan a encarcelar niños. Por tanto, ojalá gane el partido blanco y saquemos esa dictadura que intenta cegarnos@xlorenzator23x Me parece interesante que simpatices con el Partido Nacional y a su vez hables de "dictadura" siendo estos cómplices de la dictadura militar de los años 70's, sin contar que en sus gobiernos cuentan con varios, por no decir muchos, casos de corrupción, mala gestión económica y robo de fondos, tomando como ejemplo nada mas y menos al ex-presidente y padre del actual candidato presidencial de ese partido. El FA fue elegido democraticamente por mayoría de votantes y con mayoría parlamentaria, estas ofendiendo la soberanía del Uruguay diciendo lo contrario, y hasta ahora ha mantenido un indice bastante claro en todo, sin contar las nuevas leyes en pro del ciudadano y la igualdad. Y ojo, que todo lo que te digo esta respaldado por la historia del país.@demencialsong amigo, te sugiero que te pases por una enciclopedia y te informes bien, porque el único cómplice fue bordaberry padre que curiosamente pertenecía al partido colorado
y un país en el que el poder lo tiene un único partido es una dictadura, al igual que la URSS
#16 #16 xlorenzator23x dijo: #2 @ldvc Si hablas con alguien que sepa de política uruguaya vas a ver que todo el Frente Amplio del que el forma parte engañan a sus seguidores, por ejemplo en el plebiscito para ver si se baja la edad de imputabilidad a los 16 años (o sea de 16 a 18años te mandan a un centro de rehabilitacion si cometes crimenes y de 18 para arriba te arrestan) dicen que está mal porque van a encarcelar niños y en ningun punto la ley dice que vayan a encarcelar niños. Por tanto, ojalá gane el partido blanco y saquemos esa dictadura que intenta cegarnosnunca había estado tan de acuerdo con alguien ojalá nuestro país no estuviese poblado por ignorantes sin cabeza o capacidad para razonar porque como esto siga así estamos "en el horno"
y para los que piensen como #25,#25 demencialsong dijo: #16 @xlorenzator23x Me parece interesante que simpatices con el Partido Nacional y a su vez hables de "dictadura" siendo estos cómplices de la dictadura militar de los años 70's, sin contar que en sus gobiernos cuentan con varios, por no decir muchos, casos de corrupción, mala gestión económica y robo de fondos, tomando como ejemplo nada mas y menos al ex-presidente y padre del actual candidato presidencial de ese partido. El FA fue elegido democraticamente por mayoría de votantes y con mayoría parlamentaria, estas ofendiendo la soberanía del Uruguay diciendo lo contrario, y hasta ahora ha mantenido un indice bastante claro en todo, sin contar las nuevas leyes en pro del ciudadano y la igualdad. Y ojo, que todo lo que te digo esta respaldado por la historia del país. si un pibe de 16 años como yo tiene la cabeza para darse cuenta que el país esta muy jodido es que solo se necesita un mínimo razonamiento

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por santiraper
25 nov 2014, 18:22

#42 #42 pablob13 dijo: #25 @demencialsong
Para empezar es una locura que digas que los blancos son cómplices de la dictadura militar, como tambien hay muchos sectores del partido colorado que nunca apoyaron semejante atrocidad.
Es realmente molesto que gente como vos diga que se respalda en la historia del país cuando realmente dejas a relieve que lo único que haces es repetir como un loro. Te invito que antes de hablar de historia agarres un libro por lo menos.
@pablob13 # @xlorenzator23x amigos, me los voy a tatuar en la espalda
jamas me había encontrado con gente que se de cuenta de la realidad de esa forma

son unos capos

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por athalas_el_grande
23 nov 2014, 21:00

#1 #1 porvertesonreir dijo: Pepe Mujica parece un gran tipo. Ojalá hubiera algún dirigente como él en España.@porvertesonreir Si hubiera uno así, nadie lo elegiría... Irían todos con PP, PSOE, o Podemos..... seamos sinceros.... Por el simple hecho de que sois incapaces de luchar por lo que es vuestro, pero sí por tonterías.... ¿¿Manifestación general por la educación?? Venga, a faltar todos y a ir de botellón. Eso sí, cuando juega el Madrid u otro , se llenan las calles .... Luego la gente se esfuerza más en hacer el vago, ligar y chulearse que a trabajar, estudiar , y hacer ALGO.
Poned los negativillos que queráis, pero esto es así , y nadie lo cambia. No vosotros, al menos... (ojo, que no digo de todos, hay gente que no se molesta por esto, porque hace algo... si te molesta es que te sientes identificado, en cuyo caso, tienes que cambiarte a TI , no a mi mensaje...)

A favor En contra 0(6 votos)
#55 por santiraper
25 nov 2014, 18:34

#19 #19 xlorenzator23x dijo: #15 @fedecanedo Lo malo del socialismo URUGUAYO es que en vez de quitarle a los ricos y darle a los pobres que trabajan, les quita a la clase media convirtiéndolos en pobres y le dá a los turros de la calle que son todos NINIs @xlorenzator23x ALGUIEN QUE PIENSA EN TODO EL P*TO URUGUAY
#39 #39 fedecanedo dijo: #19 @xlorenzator23x POR FIN! alguien que piensa como yo! si no trabajan ¿para que les dan beneficios que a nosotros no?deberiamos encontrarnos un dia los tres que con los comentarios suyos que leí ya me cayeron genial

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por demencialsong
27 nov 2014, 05:21

@santiraper Leete mi respuesta a @pablo13 para que no haya mal entendidos. En mi posición no apoyo ninguna fuerza política de este país, si haz leído bien (algo que veo que no) mis mensajes veras que escribo desde un punto ajeno y neutral. Y sin animo de ofender, que "ordenar leer" a otro no es un argumento valido, porque bien yo podría mandarte a leer los libros que yo considero, como otros, y aun así son tan validos como los que vos me recomendas, eso varia según el punto de vista socio-política, la historia "oficial" la escriben quienes ganan y con sus intereses, no existe una verdad absoluta y universal, porque cada uno siempre tiene su versión.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por drugos
17 ene 2015, 07:51

#11 #11 Facu_The_Human dijo: #7 @hadesmoderno jamás dijo esta frase, la acuñaron en las universidades siendo él presidente, por que no querían que las clases trabajadoras entraran a las facultades, que hasta ese momento sólo entraban las clases altas y "cultas"@Facu_The_Human La educación es un bonito ideal para las clases trabajadoras (hasta preparatoria/bachiller/perito), pero la triste realidad es que las elites y clases cultas nunca la cederan o mejoraran tan facil la educación superior, es necesario que existan países tercermundistas faciles de explotar, recolectores y estupidos sumisos que puedan alimentar a los de arriba y que el mundo gire sin sublevaciones que los podrian incomodar (probecitos), al menos hay oportunidades pocas y en modo hard pero las hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por redzerg
23 may 2016, 05:43

Soy Uruguayo, de Montevideo y la educación es en lo último que se piensa. Los centros de estudios están en un estado deplorable porque rara vez hacen reformas (que son necesarias al pasar el tiempo), hacemos las pruebas en hojas de fax sin renglones, y los sueldos docentes son muy bajos (no llegan a media canasta básica) [hay que aclarar que aquí el sueldo mas normal es de 500 dolares (15.000 pesos nominal) líquido son cerca de 12.000 (400 dólares) y la canasta básica es 69.000

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pablob13
23 nov 2014, 17:45

#25 #25 demencialsong dijo: #16 @xlorenzator23x Me parece interesante que simpatices con el Partido Nacional y a su vez hables de "dictadura" siendo estos cómplices de la dictadura militar de los años 70's, sin contar que en sus gobiernos cuentan con varios, por no decir muchos, casos de corrupción, mala gestión económica y robo de fondos, tomando como ejemplo nada mas y menos al ex-presidente y padre del actual candidato presidencial de ese partido. El FA fue elegido democraticamente por mayoría de votantes y con mayoría parlamentaria, estas ofendiendo la soberanía del Uruguay diciendo lo contrario, y hasta ahora ha mantenido un indice bastante claro en todo, sin contar las nuevas leyes en pro del ciudadano y la igualdad. Y ojo, que todo lo que te digo esta respaldado por la historia del país.@demencialsong
Para empezar es una locura que digas que los blancos son cómplices de la dictadura militar, como tambien hay muchos sectores del partido colorado que nunca apoyaron semejante atrocidad.
Es realmente molesto que gente como vos diga que se respalda en la historia del país cuando realmente dejas a relieve que lo único que haces es repetir como un loro. Te invito que antes de hablar de historia agarres un libro por lo menos.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#40 por guille2014
23 nov 2014, 16:11

#1 #1 porvertesonreir dijo: Pepe Mujica parece un gran tipo. Ojalá hubiera algún dirigente como él en España.@porvertesonreir tipos como él hay de excaso, como el papel de baño insuficiente en venezuela, viva mi pais!.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por berfraper
23 nov 2014, 12:55

El caso es que puedes educar bien para que cada uno piense lo que quiera (la forma buena) o para que piense lo que tú piensas (forma mala). Mi profesor de Ciencias Sociales de tercero de ESO respondió a la pregunta "¿De dónde viene la palabra rey?" (hablábamos de la influencia romana en el lenguaje actual) con "Es la unión de las palabras Res (cosa) y Publica (del pueblo) que a su vez deriva de Populus (pueblo)". La definición obviamente es de república y no de rey. No nos dimos cuenta hasta latín al año siguiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por anxel676
23 nov 2014, 04:20

No importa cuanto se invierta en educación, si no lo que se hace con esos recursos, México recibe miles de millones para la educación, y las aulas ni siquiera tienen pizarrón, ¿por que? los recursos se reparten al sindicato, los profesores son vandalos que destruyen todo a su paso, al fin y al cabos, no pueden perder su empleo, de todas formas tienen sindicato

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por fuckencioishappy
22 nov 2014, 23:34

Lo malo es que ahora igual ganan los Blancos y lo mandan todo a la mierda, ojo, es mi opinión.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por withme1314
23 nov 2014, 00:18

Yo siendo uruguaya admito que ha hecho muchas cosas buenas éste presidente, pero también se ha mandado sus cagadas, como todos, pero igual ya se va así que no voy a venir aquí a quejarme de nada

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por arcuskike
23 nov 2014, 00:13

#13 #13 xlorenzator23x dijo: Aunque a veces diga verdades como puños ese tipo era un ladrón y criminal, después le hacen creer a su gente que es un prócer o algo parecido y ellos no se dan cuenta del engaño, él y la mayoría de personas que conforman el Frente Amplio eran tupamaros y los tupamaros eran asesinos@xlorenzator23x Ok me convertiré en un asesino y ladrón solo para tener una excusa para no salvarte cuando estés en la olla....

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por panchonorris
22 nov 2014, 23:48

esto ya lo habian publicado.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!