¡Cuánta razón! / IF WE BURN, YOU BURN WITH US
Arriba
Nuevo post
00:00
o
58
Enviado por Anónimo el 26 nov 2014, 01:53

IF WE BURN, YOU BURN WITH US


actualidad,THG,Ferguson,Mike Brown,Missouri,policia,USA

Fuente: http://montaje a partir de varias fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Familias que decidieron recrear fotos de muchos años atrás y mostrar su cambio en la actualidad Enlace a Este fotógrafo revela los escenarios que usa en sus fotos Enlace a Trucos de fotografía contados por una profesional que usa una cámara mediocre para sacar las mejores fotos

Vídeo relacionado:

Enlace a La Policía desbordada ante las Mafias carteristas en Madrid
#15 por massive_attack
30 nov 2014, 19:33

Acaso habeis visto el vídeo que grabó la cámara de seguridad? Habéis visto lo que estaba haciendo el niño (no tan niño) con la pistola de juguete? No me extraña que lo abatiesen, más cuando no hizo caso de inmediato a las instrucciones del policía. Eso le pasa por querer jugar a gangsters.

3
A favor En contra 47(63 votos)
#6 por katmar22
30 nov 2014, 18:36

#2 #2 alisssvic dijo: ¿Dos referencias seguidas a Sinsajo en CC? ¿Qué está pasando?
CC está en llamas.
esto es CR, no CC

1
A favor En contra 36(40 votos)
#3 por insomniacnomis
30 nov 2014, 18:27

Que quereis que os diga, lo veo una reacción desmesurada. Peores actos racistas se han visto, además cabe recordad que se trataba de un delincuente armado (la policía no puede saber si el arma es de verdad o no). Y combatir delincuencia con más delincuencia...

3
A favor En contra 28(50 votos)
#21 por deustown
30 nov 2014, 20:17

No fue nada racial, el policia no esta libre por ser blanco y Michael Brown no esta muerto por ser negro.
El acta del juicio es publica y si quereis mas informacion la podeis encontrar aqui en ingles http://imgur.com/t/ferguson/kqBtB

Pero lo resumo aqui de todos modos:
muchos testigos declararon que el policia disparo a Michael Brown cuando este estaba escapando de el, pero los disparon aparecieron en la parte delantera (que le disparo por delante vamos, no cuando estaba huyendo). Tras varias pruebas se concluyo que Michael iba a atacar al policia.

Como vision personal y viendo varios videos de Michael atracando con intimidacion tiendas de pakistanis, el era mas delincuente y racista que cualquier persona involucrada en este conflicto.

2
A favor En contra 26(28 votos)
#32 por costo
30 nov 2014, 21:26

#15 #15 massive_attack dijo: Acaso habeis visto el vídeo que grabó la cámara de seguridad? Habéis visto lo que estaba haciendo el niño (no tan niño) con la pistola de juguete? No me extraña que lo abatiesen, más cuando no hizo caso de inmediato a las instrucciones del policía. Eso le pasa por querer jugar a gangsters. @massive_attack La gente en el fondo protesta por todo, tienen ganas de hacer una guerra o algo porque en realidad el policía lo hizo bien y todo el mundo hubiese actuado igual fuese negro o blanco.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#37 por whitefatalis96
30 nov 2014, 22:41

#15 #15 massive_attack dijo: Acaso habeis visto el vídeo que grabó la cámara de seguridad? Habéis visto lo que estaba haciendo el niño (no tan niño) con la pistola de juguete? No me extraña que lo abatiesen, más cuando no hizo caso de inmediato a las instrucciones del policía. Eso le pasa por querer jugar a gangsters. @massive_attack exacto, las replicas llevan un distintivo naranja en el cañon para distinguirlas de las reales, y el chaval le habia quitado ese distintivo. ademas de lo que dices, que se paso por las narices la advertencia y estaba sacando el arma cuando le abatieron, se ve perfectamente en las imagenes de la camara.

conclusion: fue algo logico que la policia actuase asi, y lo habria hecho cualquier otro agente fuese blanco o negro

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por ka0s88
30 nov 2014, 19:31

#12 #12 neo_darkness dijo: #8 Si no quiere arriesgar su vida que trabaje de reponedor en un supermercado. Lo que tu no puedes decir es que es defensa propia sin saber cual es el arma del sujeto o sin saber siquiera si es un arma. Defensa propia, que son las palabras del policia, quiere decir que la persona estaba bajo una amenaza real. Intentan agredirle... disparan... pero si no hay disparo?? Se defiende de qué?' No me importa si quería herirlo o no, si se puso nervioso o no. Da igual. Un policia está para resolver esas posiciones, si no lo hace pues no sirve. Allí ni han abierto expediente. Genial. Un policia que a la mínima se pone nervioso y dispara seguro que es de los mejores agentes de su promoción. Las tonterías que hay que leer por aquí... @neo_darkness Un policía no tiene porqué esperar a que le disparen para saber si la pistola es de verdad o no. Alguien se mete a policía por vocación en EEUU, ya que, por si no lo sabes, allí los funcionarios no son como aquí. Si te matan tu familia cobra una mierda de pensión del estado mucho menor que si tuvieras contratado un seguro. Tu pensión por haber sido funcionario es una basura comparada con un plan de pensiones, y el sueldo de un polícia es la mitad que el salario medio de un estadounidense. Pero bueno, viendo tu comentario se ve por donde tiras así que no tengo mucho que rascar contigo.
Saludos.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#22 por deustown
30 nov 2014, 20:19

#21 #21 deustown dijo: No fue nada racial, el policia no esta libre por ser blanco y Michael Brown no esta muerto por ser negro.
El acta del juicio es publica y si quereis mas informacion la podeis encontrar aqui en ingles http://imgur.com/t/ferguson/kqBtB

Pero lo resumo aqui de todos modos:
muchos testigos declararon que el policia disparo a Michael Brown cuando este estaba escapando de el, pero los disparon aparecieron en la parte delantera (que le disparo por delante vamos, no cuando estaba huyendo). Tras varias pruebas se concluyo que Michael iba a atacar al policia.

Como vision personal y viendo varios videos de Michael atracando con intimidacion tiendas de pakistanis, el era mas delincuente y racista que cualquier persona involucrada en este conflicto.
@deustown (el comentario era demasiado largo y no me dejaba postear como uno)
Sean los hechos que sean, no hay excusa para lo que esta haciendo la comunidad de negros con sus manifestaciones violentas y saqueando comercios locales.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#5 por alisssvic
30 nov 2014, 18:34

#4 #4 disaztree dijo: #2 @alisssvic Esto no se parece en nada a la saga de los juegos del hambre, eso es una puta revolucion contra la discriminacion racial...@disaztree No me refería a eso. Lo decía por la firase "If we burn, you burn with us" que sale en la última película de los Juegos del Hambre, pero bueno...

A favor En contra 5(11 votos)
#19 por depmadiba
30 nov 2014, 20:10

#12 #12 neo_darkness dijo: #8 Si no quiere arriesgar su vida que trabaje de reponedor en un supermercado. Lo que tu no puedes decir es que es defensa propia sin saber cual es el arma del sujeto o sin saber siquiera si es un arma. Defensa propia, que son las palabras del policia, quiere decir que la persona estaba bajo una amenaza real. Intentan agredirle... disparan... pero si no hay disparo?? Se defiende de qué?' No me importa si quería herirlo o no, si se puso nervioso o no. Da igual. Un policia está para resolver esas posiciones, si no lo hace pues no sirve. Allí ni han abierto expediente. Genial. Un policia que a la mínima se pone nervioso y dispara seguro que es de los mejores agentes de su promoción. Las tonterías que hay que leer por aquí... @neo_darkness que hablas anda , tu le mostrarias a un policia un arma ? y encima alli en america que hay tiroteos cada 2 por 3 , al igual dejo que un delincuente negro o blanco me apunte , si no baja el arma en 3 segundos abatido , eso si lo que no entiendo es la mierda de formacion que tiene esa policia , aqui a los nacionales lo que les enseñan es a disparar a la altura de la rodilla ...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por sshanslanda
30 nov 2014, 18:39

El policia hizo lo que tuvo que hacer, el no sabia si la pistola era verdadera o falsa, y por un por si acaso el no va a arriesgar su vida.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#16 por kuramomotaro
30 nov 2014, 19:35

#9 #9 hombresuicidamatasanos dijo: Exacto ¿Un niño con armado muere en un país donde se pegan tiros entre ellos y la culpa es del policía?

¿Un joven muere en una manifestación contra el racismo? Hagamos otra a ver que pasa...

#3 @insomniacnomis / A ver, en ese país (donde sí hay mucho racismo y también de negros a blancos) no se puede crear tanto revuelo cuando la policía esta todo el día luchando contra la delincuencia comete tal atrocidad pero con motivo y después quejarse de que la policía te pare cuando te estás cargando todo el vecindario... Cabeza, también hay policías negros y si uno fuese tan racista pegaría tiros todos los días porque sí.
@hombresuicidamatasanos haha eso se sintio como "hoy tengo el impulso de sacar mi ak-47 y avivar un poco el barrio" XD

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por rakaron
30 nov 2014, 19:35

A todos los que habláis del niño con la pistola de juguete: no podéis estar más equivocados. Los disturbios de Ferguson empezaron cuando un policía BLANCO disparó a un joven mayor de edad NEGRO (que medía más de 1 80) que acababa de atracar una tienda y que iba armado. El policía fue absuelto ya que disparó en defensa propia (como bien muestran las pruebas forenses) y esto provocó que gente con muchas ganas de bronca montase lo que está pasando.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por nicolasgirardi92
30 nov 2014, 20:13

La mitad de los comentarios confunden el caso ferguson en el cual un hombre muere en un confuso encuentro con policias (según estos últimos el hombre habría intentado en un momento quitarles el arma lo que dio lugar a los disparos letales) con el caso del niño de 12 años apuntando transeuntes con un arma que resultó ser de juguete. Y la otra mitad de los comentarios se centran en sinsajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por marcelox
1 dic 2014, 05:45

#32 #32 costo dijo: #15 @massive_attack La gente en el fondo protesta por todo, tienen ganas de hacer una guerra o algo porque en realidad el policía lo hizo bien y todo el mundo hubiese actuado igual fuese negro o blanco.@costo No, en ningun lado un puño en la cara justifica 6 tiros, como leistes ¡¡6!! y si el sujeto lo iba a golpear, debio neutralizarlo disparando tazer o a los pies para inmovilizar, ademas de que el sujeto como lo demostro el estudio balistico estaba algo retirado.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por Veren
1 dic 2014, 06:27

Espera, ¿esa frase no es la que dice Katniss en Los juegos del Hambre: Sinsajo?

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por brightshadow
30 nov 2014, 19:20

Primera foto: policia-militar de la derecha: armado con una pistola de paintball.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por guerreroeuropeo
30 nov 2014, 22:41

#34 #34 fenrir_meinhof dijo: #21 #22 Sean los echos que sean, te parece normal que un policía acribille a balazos a alguien para defenderse y no le pase nada? En los países civilizados suelen disparar a las piernas y tal...@fenrir_meinhof
Claro, y luego pasan noticias como la de ayer de la agente de Vigo muerta...

Lo que no puede ser es que los delincuentes peligrosos tengan más derechos que los ciudadanos de bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por carlosjohnson
30 nov 2014, 21:54

No debería de ser así. La gente no debería rebelarse así porque el chico que haya muerto fuese negro. La gente debe darse cuenta de que independientemente de si fuese negro o fuese blanco da igual la raza o nacionalidad, han matado a alguien y no ha habido justicia. Lo importante es que ha muerto alguien, no que fuese negro, y bajo mi punto de vista es mas racista llamarlo crimen racial antes que crimen normal que es lo que realmente es.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por auruz
30 nov 2014, 21:15

Justicia para los criminales eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por marcelox
1 dic 2014, 05:37

#15 #15 massive_attack dijo: Acaso habeis visto el vídeo que grabó la cámara de seguridad? Habéis visto lo que estaba haciendo el niño (no tan niño) con la pistola de juguete? No me extraña que lo abatiesen, más cuando no hizo caso de inmediato a las instrucciones del policía. Eso le pasa por querer jugar a gangsters. @massive_attack Tengo entendido que la persona que llamo notifico que el arma podria ser de juguete.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por marcelox
1 dic 2014, 05:39

#22 #22 deustown dijo: #21 @deustown (el comentario era demasiado largo y no me dejaba postear como uno)
Sean los hechos que sean, no hay excusa para lo que esta haciendo la comunidad de negros con sus manifestaciones violentas y saqueando comercios locales.
@deustown Disculpe, pero la investigacion dice que el estaba al frente del policia si, pero un testigo dice que el tenia las manos alzadas, y esto no es racismo, eso fue brutalidad policiaca y asi lo estan tratando de manejar los allegados a la familia y algunos activistas en USA.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por marcelox
1 dic 2014, 05:44

#12 #12 neo_darkness dijo: #8 Si no quiere arriesgar su vida que trabaje de reponedor en un supermercado. Lo que tu no puedes decir es que es defensa propia sin saber cual es el arma del sujeto o sin saber siquiera si es un arma. Defensa propia, que son las palabras del policia, quiere decir que la persona estaba bajo una amenaza real. Intentan agredirle... disparan... pero si no hay disparo?? Se defiende de qué?' No me importa si quería herirlo o no, si se puso nervioso o no. Da igual. Un policia está para resolver esas posiciones, si no lo hace pues no sirve. Allí ni han abierto expediente. Genial. Un policia que a la mínima se pone nervioso y dispara seguro que es de los mejores agentes de su promoción. Las tonterías que hay que leer por aquí... @neo_darkness Tienes algo de razon, ellos debieron hacer mejor el accionar.

#14 #14 ka0s88 dijo: #12 @neo_darkness Un policía no tiene porqué esperar a que le disparen para saber si la pistola es de verdad o no. Alguien se mete a policía por vocación en EEUU, ya que, por si no lo sabes, allí los funcionarios no son como aquí. Si te matan tu familia cobra una mierda de pensión del estado mucho menor que si tuvieras contratado un seguro. Tu pensión por haber sido funcionario es una basura comparada con un plan de pensiones, y el sueldo de un polícia es la mitad que el salario medio de un estadounidense. Pero bueno, viendo tu comentario se ve por donde tiras así que no tengo mucho que rascar contigo.
Saludos.
@ka0s88 Si el sueldo es tan malo en la policia ¿Por que ingresan alli? ¿Las armas? ¿El poder? ¿servir y proteger? la verdad estos policias debieron acercarse de civil, con una tazer y listo.

#19 #19 depmadiba dijo: #12 @neo_darkness que hablas anda , tu le mostrarias a un policia un arma ? y encima alli en america que hay tiroteos cada 2 por 3 , al igual dejo que un delincuente negro o blanco me apunte , si no baja el arma en 3 segundos abatido , eso si lo que no entiendo es la mierda de formacion que tiene esa policia , aqui a los nacionales lo que les enseñan es a disparar a la altura de la rodilla ...@depmadiba Exacto, ellos tiran a matar y no a neutralizar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por marcelox
3 dic 2014, 08:40

#52 #52 ka0s88 dijo: #49 @marcelox adelante pues. Búscalos y pónmelos a ver que sacamos en claro.
pero si quieres estudios, te diré que el tener policías no es algo privativamente del ser humano. Las comunidades de chimpancés tienen "policías" y "jueces" para sus disputas, como demostraron los primatólogos de la Universidad de Zúrich.

http://www.livescience.com/18906-chimpanzee-police-aggression.html

Y mira las características de los policías simios...
@ka0s88 Yo no critico a la mayoria de personas que entran en la "fuerza", se que unos su naturaleza es la de usar el poder para satisfacer sus bajos instintos, pero he investigado y me he percatado de que la el trabajo de "policia" da poder y autoridad y ciertas circunstancias que alteran el comportamiento humano, una pequeña investigacion esta aqui https://www.youtube.com/watch?v=HPbCHFkftb8 "Carcel" y aqui un resumen logico del tema poder http://economy.blogs.ie.edu/archives/2010/09/%C2%BFel-poder-corrompe.php

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por sander_77
30 nov 2014, 18:52

#3 #3 insomniacnomis dijo: Que quereis que os diga, lo veo una reacción desmesurada. Peores actos racistas se han visto, además cabe recordad que se trataba de un delincuente armado (la policía no puede saber si el arma es de verdad o no). Y combatir delincuencia con más delincuencia...La muerte de este chico fue la gota que colmó el vaso, la gente de ahí esta harta de la violencia, una violencia que gran parte la crea la policía.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#11 por lordperrin
30 nov 2014, 18:52

#3 #3 insomniacnomis dijo: Que quereis que os diga, lo veo una reacción desmesurada. Peores actos racistas se han visto, además cabe recordad que se trataba de un delincuente armado (la policía no puede saber si el arma es de verdad o no). Y combatir delincuencia con más delincuencia...@insomniacnomis quizá no sea por el chaval por entero sino porque ese accidente fue el que colmó el vaso.Como cuando tienes un día de perros y llega alguien que te dice alguna estupidez y saltas.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por hamphield
2 dic 2014, 14:49

el mocoso desobedeció las instrucciones dadas por el oficial de policía...
y por lógica para ellos era una amenaza por ende lo tuvieron que abatir...

ahora protestan por ese feto mocoso que estaba jugando al gangster...

vayanse a la m*erda y hagan algo productivo para variar... y dejen esta maldita demagogia...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por don_stracci
1 dic 2014, 17:54

#34 #34 fenrir_meinhof dijo: #21 #22 Sean los echos que sean, te parece normal que un policía acribille a balazos a alguien para defenderse y no le pase nada? En los países civilizados suelen disparar a las piernas y tal...@fenrir_meinhof Era por propia seguridad, ponte en la piel del policía, si te apuntasen con un arma, ¿te la jugarías a comprobar que es de verdad y que te pueden meter un tiro?

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por marcelox
2 dic 2014, 01:07

#48 #48 ka0s88 dijo: #42 @marcelox Pero vosotros pensáis que ser policía es simplemente dar palos, llevar armas, ser borde y poder saltarse semáforos. Y ojo, yo he conocido, coincidido con policías debido a mi trabajo, antes y después de las FFAA. Y NO les tengo en gran estima. Pero aquí un policía sí lo es para vivir del cuento (aunque muchos también tienen vocación). Allí, no. Allí un policía lo es por vocación, porque para llevar armas ya pueden llevarlas sin serlo (estamos hablando de EEUU, por si no había quedado claro). Y para sentir poder pueden entrar en su ejército que apenas tienen requisitos de entrada (y un sueldo más mísero aún que el de policía). Si vosotros no tenéis vocación no penséis que otra gente no la tiene..@ka0s88 Si sigues insistiendo me vere obligado a buscarte estudios, donde explican porque la actuacion policial es alterada luego de tener algun tiempo en sus labores. pequeños detalles, Miedo, Generalizacion y poder son elementos que influye en la personalidad de las personas al estar en la "Fuerza".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por marcelox
23 dic 2014, 05:09

#59 #59 ka0s88 dijo: #58 @marcelox el policía lo hace para servir. En España no, pero en EEUU sí por las razones que expuse antes. Yo soy el primero que está en contra de los policías, me parece que se enfrentan a la población y la tienen como "enemiga" en su punto de vista. Pero no por ello tengo que buscar motivos para atizarles que no son ciertos. Como si no los hubiere buenos de por sí xD

Lo que quiero decir es que hay policías por poder y por vocación. Y en EEUU, me da que la mayoría son más por vocación (y tradición) que por poder. Aunque casos de todo tipo hay, pero no se puede hacer un estudio sobre ello porque el poder corrompe a toda persona, no solo a policías.
@ka0s88 Hombre, que no sigas defendiendo lo indefendeible, aca en Venezuela muchos uniformados tienen ese uniforme para atropellar, entiendelo, el poder corrompe y muy pocos comparado con la cantidad de oficiales que deberian ser, son los que logran superar el tema del poder.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por carlos14897
2 dic 2014, 01:36

Sarta de imbéciles, "racismo" si esto le hubiese pasado a un latino nadie iba a decir nada, si le pasaba a un indocumentado igual nadie decia nada, pero no, tuvo que pasarle a un afroamericano, que atacó primero y por defensa propia fue abatido. Si el que disparó hubiese sido el afroamericano nadie hubiese hecho protesta. IGNORANCIA RACISTA.

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por ayoub_bb
3 dic 2014, 15:37

Enserio tios?La gente ''niggas''(bandas de esas en EEUU) matan a cientos de personas de cualquier sitio.
Todo eso por una persona?No soy racista,ni mucho menos,pero se estan pasando

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por marcelox
5 dic 2014, 05:42

#55 #55 ka0s88 dijo: #53 @marcelox Sabía que ibas a mencionar dicho experimento. El Experimento (que tiene una película también) habla de PRESOS y Guardias. No de policías. No confundas ambos términos. Por no hablar de que los presos también aceptaron su rol. Respecto al segundo enlace, que el poder corrompe lo sabemos todos. Pero eso es culpa de la humanidad, no de un grupo concreto de personas. Tú probablemente pensarás que eres incorruptible por el poder, como tantos otros. Pero estoy seguro que en más de una ocasión el poder te ha corrompido, solo que en la limitación de tu vida. No puedo profundizar más porque no sé a que te dedicas, pero no dudes que la corrupción no viene por ser policías. Viene por ser humanos.@ka0s88 Disculpe, pero te preguntare lo siguiente ¿Quienes son los que custodian las carceles? ¿Policias no realizan esa labor? y claro que el poder corrompe, pero no es lo mismo que alguien se robe algo a que en una situacion de dominacion usen su fuerza contra alguien simplemente porque les parece correcto o por placer. Y esto no es todo estoy investigando mas, solo que no aparece el material clasificado y dices que es un problema de la humanidad, Yo no tengo una respuesta a eso, tal ez si tal vez no, no lo se, y te lo he dicho yo no critico a todos los policias, yo critica el trabajo como tal y a las personas que han caido en la influencia del mismo trabajo que realizan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por pepitou85
1 dic 2014, 00:42

los testigos se contradecían y afirmaban cosas imposibles, de modo que al final el jurado llegó a la única conclusión posible.

Pero ni los negros victimistas yankis ni los progres de España que en cuanto ven a un negro tienen un orgasmo pueden aceptar que no se condene a un blanco que mate a un negro en ninguna circunstancia, no importa lo evidente que sea el caso.

La forma en que dieron la noticia en tve el otro día fue vergonzoso. Al parecér, la culpa de que los negros yankis cometan más delitos que el resto es de toda la sociedad yanki, salvo de los negros.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lucifer0
30 nov 2014, 22:53

que pasa gringos , no que les encanta vender armas a todo mundo y mas a ustedes mismos y con la venta de armas inflan su moneda , ahora su pueblo se revela

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por marcelox
12 dic 2014, 21:18

#57 #57 ka0s88 dijo: #56 @marcelox Los guardias carcelarios son funcionarios de prisiones. NO son policías. No pueden detenerte por la calle como autoridad pública porque no tienen esa capacidad.
http://es.wikipedia.org/wiki/Funcionario_de_prisiones

Un policía puede detenerte, tanto en horario laboral como fuera de él. Puede darte el alto si ve que tienes conducta sospechosa, etc. Confundes churras con merinas (y no lo digo para ofender).
E, inclusive, si estos abusan de su poder, siguen sin ser policías.
@ka0s88 Ok, pero sigue siendo el mismo problema, la posicion de poder corrompe y mas si es u cuerpo de seguridad. eso no se puede negar. Entiendelo, es diferente un militar a un policia, un militar se enlista para una guerra pero un policia no. ¿Entiendes la diferencia entre la personalidad tuya y la de muchos otros policias?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por chesterv8
30 nov 2014, 21:14

Ataques raciales en Estados Unidos... woow debí saltar mal en el tiempo, pensé haber dejado los 90's atras

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por pipea8a
30 nov 2014, 21:09

Si un niño blanco muere, no hacen revuelta, but that's non of my business.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por guerreroeuropeo
30 nov 2014, 20:56

La única discriminación en EEUU la sufren los blancos, los únicos que no reciben cantidades ingentes de ayuda social y "discriminación positiva".

Los negros no tienen bastante con llevar 50 años parasitando cada vez más, quieren que sin tener las virtudes de judíos o blancos, su raza consiga los mismos resultados. Quieren un imposible, y por eso ni teniendo uno "de los suyos" en la casa blanca, lo van a conseguir.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por kuramomotaro
30 nov 2014, 19:36

Pobres americanos y su racismo...lo feo son las costumbres no el color de piel, y las costumbres pueden corregirse con debida educación

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por esquit69
30 nov 2014, 22:41

Y ahora los malos serán los policías...
En fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por marmuncli
30 nov 2014, 18:23

Esa frase sale en Sinsajo, es preciosa.

Si ardemos, arderás con nosotros!

1
A favor En contra 1(19 votos)
#55 por ka0s88
5 dic 2014, 05:33

#53 #53 marcelox dijo: #52 @ka0s88 Yo no critico a la mayoria de personas que entran en la "fuerza", se que unos su naturaleza es la de usar el poder para satisfacer sus bajos instintos, pero he investigado y me he percatado de que la el trabajo de "policia" da poder y autoridad y ciertas circunstancias que alteran el comportamiento humano, una pequeña investigacion esta aqui https://www.youtube.com/watch?v=HPbCHFkftb8 "Carcel" y aqui un resumen logico del tema poder http://economy.blogs.ie.edu/archives/2010/09/%C2%BFel-poder-corrompe.php@marcelox Sabía que ibas a mencionar dicho experimento. El Experimento (que tiene una película también) habla de PRESOS y Guardias. No de policías. No confundas ambos términos. Por no hablar de que los presos también aceptaron su rol. Respecto al segundo enlace, que el poder corrompe lo sabemos todos. Pero eso es culpa de la humanidad, no de un grupo concreto de personas. Tú probablemente pensarás que eres incorruptible por el poder, como tantos otros. Pero estoy seguro que en más de una ocasión el poder te ha corrompido, solo que en la limitación de tu vida. No puedo profundizar más porque no sé a que te dedicas, pero no dudes que la corrupción no viene por ser policías. Viene por ser humanos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por ka0s88
2 dic 2014, 18:49

#49 #49 marcelox dijo: #48 @ka0s88 Si sigues insistiendo me vere obligado a buscarte estudios, donde explican porque la actuacion policial es alterada luego de tener algun tiempo en sus labores. pequeños detalles, Miedo, Generalizacion y poder son elementos que influye en la personalidad de las personas al estar en la "Fuerza".@marcelox adelante pues. Búscalos y pónmelos a ver que sacamos en claro.
pero si quieres estudios, te diré que el tener policías no es algo privativamente del ser humano. Las comunidades de chimpancés tienen "policías" y "jueces" para sus disputas, como demostraron los primatólogos de la Universidad de Zúrich.

http://www.livescience.com/18906-chimpanzee-police-aggression.html

Y mira las características de los policías simios...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por ka0s88
1 dic 2014, 23:20

#42 #42 marcelox dijo: #12 @neo_darkness Tienes algo de razon, ellos debieron hacer mejor el accionar.

#14 @ka0s88 Si el sueldo es tan malo en la policia ¿Por que ingresan alli? ¿Las armas? ¿El poder? ¿servir y proteger? la verdad estos policias debieron acercarse de civil, con una tazer y listo.

#19 @depmadiba Exacto, ellos tiran a matar y no a neutralizar.

@marcelox Pero vosotros pensáis que ser policía es simplemente dar palos, llevar armas, ser borde y poder saltarse semáforos. Y ojo, yo he conocido, coincidido con policías debido a mi trabajo, antes y después de las FFAA. Y NO les tengo en gran estima. Pero aquí un policía sí lo es para vivir del cuento (aunque muchos también tienen vocación). Allí, no. Allí un policía lo es por vocación, porque para llevar armas ya pueden llevarlas sin serlo (estamos hablando de EEUU, por si no había quedado claro). Y para sentir poder pueden entrar en su ejército que apenas tienen requisitos de entrada (y un sueldo más mísero aún que el de policía). Si vosotros no tenéis vocación no penséis que otra gente no la tiene..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por ka0s88
1 dic 2014, 23:18

#42 #42 marcelox dijo: #12 @neo_darkness Tienes algo de razon, ellos debieron hacer mejor el accionar.

#14 @ka0s88 Si el sueldo es tan malo en la policia ¿Por que ingresan alli? ¿Las armas? ¿El poder? ¿servir y proteger? la verdad estos policias debieron acercarse de civil, con una tazer y listo.

#19 @depmadiba Exacto, ellos tiran a matar y no a neutralizar.

@marcelox Hay algo que se llama vocación. Yo ingresé en las fuerzas armadas de mi país (soy español) por vocación. No era ni por las armas, ni por poder. Simplemente porque me parecía una acción noble, que me permitía estudiar y crecer como persona al mismo tiempo que era útil al estado y a la población (rescate, salvamento, ayuda humanitaria en países en guerra), etc. Con mi nivel de estudios hubiera podido trabajar como civil y ganar más dinero, pero preferí seguir en las FFAA. Mi recompensa era que yo era feliz porque hacía algo que me gustaba. Pero no dudes que si mi país hubiera entrado en guerra y alguien me apunta, yo disparo a matar. Y eso ya no es vocación, es supervivencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por marmuncli
30 nov 2014, 20:32

#1 #1 marmuncli dijo: Esa frase sale en Sinsajo, es preciosa.

Si ardemos, arderás con nosotros!
@marmuncli Y los negativos son porque...?

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por informaticoyfriki
1 dic 2014, 15:34

#40 #40 marcelox dijo: #15 @massive_attack Tengo entendido que la persona que llamo notifico que el arma podria ser de juguete. @marcelox Es cierto. Pero eso no quita que como policia, si le das la orden a alguien de que levante las manaos y en lugar de eso desenfunda, pues le pegues un tiro.

Porque sí, avisaron de que podría ser falsa, pero eso no quita que también podría ser de verdad.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!