¡Cuánta razón! / PABLO IGLESIAS
Arriba
87
Enviado por cairocabron el 27 nov 2014, 20:54

PABLO IGLESIAS


pablo,iglesias,sinsajo,sin casta,sincasta,los,juegos,del,hambre,gobiernos,de,españa,en,llamas

Fuente: http://twitter.com/OriacLlonch
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones sobre los años 90 para mostrar cómo era la vida entonces Enlace a Las redes sociales a los tribunales Enlace a Padre del año

Vídeo relacionado:

Enlace a McDonald's en EEUU vs Kebabs en Turquía vs Pizzerías en Italia vs Pubs en Reino Unido vs Iglesias en Polonia
destacado
#15 por drakaigon
30 nov 2014, 18:07

#4 #4 ignacio97lop dijo: Que obsesión con el coletas y Podemos...@ignacio97lop ¿Qué obsesión? Tío, estás viviendo en una época en la que empieza a haber un cambio de actitud de la gente respecto a la política y esto te va a afectar en absolutamente todos los ámbitos de tu vida, si no lo hace ya, porque estás viviendo las consecuencias del gobierno del pp y psoe. Si no te interesa la política, me parece genial, pero entonces pierdes tu derecho a quejarte sobre el gobierno de tu país. No es una obsesión, es una realidad. Y como se ha hecho siempre a lo largo de la historia, se crean sátiras, imágenes burlonas y todo tipo de referencias al respecto. Estoy seguro de que cuando estudiabas historia viste algunos ejemplos. Solo que ahora el método de difusión es internet.

8
A favor En contra 80(106 votos)
#1 por s1vh
30 nov 2014, 17:47

Estúpidos y sensuales políticos.

A favor En contra 46(64 votos)
#38 por julitokun
30 nov 2014, 19:30

Si en lugar de la cara de Pablo Iglesias ponen la de Rajoy, no habría hecho falta cambiar el título. 'Los juegos del hambre' es un buen eslogan para el actual gobierno.

2
A favor En contra 39(43 votos)
#7 por kuramomotaro
30 nov 2014, 17:52

que raro, de repente iglesias tiene un par de buenas razones XD

1
A favor En contra 38(54 votos)
#13 por kobegryffindor
30 nov 2014, 18:05

#10 #10 akilator2 dijo: Desde luego que si este tipo sale elegido presidente España se convertirá en los juegos del hambre, de mucha hambre.@akilator2 Si claro con el PP no nos estamos muriendo de hambre que va...

4
A favor En contra 14(26 votos)
#17 por marvil
30 nov 2014, 18:12

Anuncio de Pablo Iglesias de champú:
-¿Que tiene Pablo Iglesias en la cabeza?
-De todo menos casta

A favor En contra 13(21 votos)
#24 por badumchas
30 nov 2014, 18:34

#22 #22 kamos_nigran dijo: #15 @drakaigon Ya verás que cambio cuando vivamos en un régimen comunista...@kamos_nigran No sabes lo que es el comunismo. No sabes quiénes son Podemos. No sabes cuál es su ideología, no sabes quiénes forman su equipo y mucho menos sus propuestas. Cuando hayas leído un poco de todo esto y comprendas los términos, te darás cuenta por qué no tiene nada que ver con el comunismo.

4
A favor En contra 10(28 votos)
#30 por drakaigon
30 nov 2014, 18:41

#19 #19 guitarheropro dijo: La gente está con PoTemos, como si fuera un gran partido, y lo gracioso es que no tienen ni puta idea de lo que es vivir en un sistema comunista. Ya lo vereis cuando en el supermercados etc, etc se acabe la competencia de marcas y nos toque tragar con los precios que los amigitos de este coletas pongan. A veces la cura es peor que la enfermedad. Y por si algún subnormal intenta reprocharme algo, os recuerdo que los mayores genocidas de la historia de la humanidad fueron comunistas ni más ni menos. Y dejan a la altura del betún al mismisimo Hitler. Vaya como que uno condenó su pueblo al canibalismo y otro mandaba vecindarios enteros a Siberia. Pero eh, que no pasa nada, que se demuestre la ignorancia de este país una vez más.@guitarheropro ¿De verdad te crees que a Podemos si gana se les va a permitir el mínimo fallo? Por Dios si ellos mismos están promoviendo la actitud crítica hacia la política. Lo que este señor promete es una mayor participación de los ciudadanos en la política, no un presidente que toma las decisiones que le da la gana. ¿ Por qué según tú sus promesas son menos válidas que las del PP o PSOE ? Seguro que a eso no tienes respuesta objetiva. Pero yo te voy a decir por qué sus promesas son MÁS válidas que las de estos partidos: porque a lo largo de décadas han estado incumpliendo su programa de forma descarada, por no hablar de la corrupción.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#33 por Apatrida_ddc
30 nov 2014, 18:52

#30 #30 drakaigon dijo: #19 @guitarheropro ¿De verdad te crees que a Podemos si gana se les va a permitir el mínimo fallo? Por Dios si ellos mismos están promoviendo la actitud crítica hacia la política. Lo que este señor promete es una mayor participación de los ciudadanos en la política, no un presidente que toma las decisiones que le da la gana. ¿ Por qué según tú sus promesas son menos válidas que las del PP o PSOE ? Seguro que a eso no tienes respuesta objetiva. Pero yo te voy a decir por qué sus promesas son MÁS válidas que las de estos partidos: porque a lo largo de décadas han estado incumpliendo su programa de forma descarada, por no hablar de la corrupción.@drakaigon Yo, con que haga una buena escabechina de corruptos (a la P... cárcel todos), vuelva a expropiar todo el patrimonio que nos han privatizado a lo largo del gobierno del PPSOE y embargue el patrimonio de los que se endeudaron para llenarse los bolsillos, dejando al país en la indigencia, me doy por satisfecho. Si no se hace, dad por seguro que esto va a ir a peor. A través del tratado TTIP, ya están negociando hacer otra reforma laboral y privatizar los servicios públicos que todavía quedan (sanidad, educación, pensiones...)

A favor En contra 9(11 votos)
#61 por cairocabron
1 dic 2014, 01:33

#38 #38 julitokun dijo: Si en lugar de la cara de Pablo Iglesias ponen la de Rajoy, no habría hecho falta cambiar el título. 'Los juegos del hambre' es un buen eslogan para el actual gobierno.@julitokun soy el creador del cartel y me das una buena idea.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#55 por badumchas
30 nov 2014, 23:44

#51 #51 programatrix dijo: #24 @badumchas PODEMOS es comunismo, son asesores del régimen político y asesino de Venezuela, son gente exmilitantes de IU, es comunismo, es miseria es muerte, es dolor..., no es regeneración democrática es lo peor que le puede pasar al país. Es volver al 1936, es volver a los años más triste de España...@programatrix Vamos a ver, facha de pacotilla. Normalmente tolero tus gilipolleces porque no sabes de lo que hablas, pero esta vez me has tocado los coj*nes. La peor época de España fue el franquismo, donde los líderes, además del dictador asesino de Francisco Franco, eran los tíos, padres y abuelos de los dirigentes del PP que tenemos ahora.
Podemos ha asesorado (ASESORAR, DAR CONSEJO) a Venezuela, Estados Unidos, Suiza, entre otros muchos países. Decir solo uno es MENTIR.
Gracias a IU vivimos en una España un poco menos fascista y con más derechos sociales.
El gobierno de mierda del PP está llevando a España a la ruina. Lo sabes tan bien como yo. Si seguimos así, en 20 años no quedará de España nada de lo que ha sido.

A favor En contra 6(8 votos)
#56 por badumchas
30 nov 2014, 23:50

#51 #51 programatrix dijo: #24 @badumchas PODEMOS es comunismo, son asesores del régimen político y asesino de Venezuela, son gente exmilitantes de IU, es comunismo, es miseria es muerte, es dolor..., no es regeneración democrática es lo peor que le puede pasar al país. Es volver al 1936, es volver a los años más triste de España...@programatrix Si no fuera por la lacra del fascismo franquista, nuestro país (desgraciadamente tengo que compartirlo con gente como tú), podría ser una potencia avanzada, con derechos sociales, libertades reales de expresión, con educación y sanidad de calidad, públicas y para todo el mundo, con bajos niveles de paro y sin apenas corrupción. Podríamos estar al nivel de Finlandia o Dinamarca, por ejemplo.
Gracias a los que luchan por los derechos sociales no seguimos estando en una dictadura de mierda como lo que tuvimos. Si el PP sigue en el poder, acabaremos al nivel de una república bananera o una dictadura cualquiera de áfrica.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por Gurahl
30 nov 2014, 18:05

#10 #10 akilator2 dijo: Desde luego que si este tipo sale elegido presidente España se convertirá en los juegos del hambre, de mucha hambre.@akilator2 claro, a diferencia de ahora que vivimos en un pais donde nadie pasa hambre, ni hay desahucios ni paro.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#47 por xivixcorex
30 nov 2014, 21:46

#45 #45 ignacio97lop dijo: #15 Estoy con #42 No defiendo lo que estan haciendo el PPSOE pero tampoco defiendo a este personaje. No se si has leído lo que propone Iglesias, pero viene siendo a comunismo y ya ves como acabo la URSS.
Quiere dejar de pagar la deuda que tiene españa, ya esta todo dicho, a partir de ahí se va todo a la mierda, porque al no devolver la deuda, no darán mas préstamos, que es de lo que mayoritariamente depende españa hoy día.
Cualquier producto que tengas ahora mismo que no sea de España olvídate de tenerlo, o de tenerlo al mismo precio. Si tienes dos pisos o uno en la playa, como muchos españoles, pues segun este personaje, tu segunda vivienda la ocuparán ocupas
Nada mas, solo digo que como salga este ya os arrepentiréis
Follarme a negativos me la suda
@ignacio97lop
Te pongo el final

3-Si se comprara mas productos hechos en España,por Españoles,otro gallo nos cantaría...ese es un problema de la globalización,que el no va a poder solucionar.
4-Lo de las casas....es que no tenéis otro argumento???quieren expropiar LAS CASAS VACIAS EN MANOS DE BANCOS,que se las han quitado a gente que no ha podido pagarlas,no las casas que TU TE HAS COMPRADO Y ESTAS PAGANDO...yo prefiero que la gente que esta en la calle, viva en esas casas antes que se llenen de polvo para que los bancos sigan enriqueciéndose.....

No hay mas ciego que el que no quiere ver.....

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por espaguetivolador
30 nov 2014, 18:38

#19 #19 guitarheropro dijo: La gente está con PoTemos, como si fuera un gran partido, y lo gracioso es que no tienen ni puta idea de lo que es vivir en un sistema comunista. Ya lo vereis cuando en el supermercados etc, etc se acabe la competencia de marcas y nos toque tragar con los precios que los amigitos de este coletas pongan. A veces la cura es peor que la enfermedad. Y por si algún subnormal intenta reprocharme algo, os recuerdo que los mayores genocidas de la historia de la humanidad fueron comunistas ni más ni menos. Y dejan a la altura del betún al mismisimo Hitler. Vaya como que uno condenó su pueblo al canibalismo y otro mandaba vecindarios enteros a Siberia. Pero eh, que no pasa nada, que se demuestre la ignorancia de este país una vez más.@guitarheropro Desde cuando PODEMOS quiere instaurar un régimen dictatorial comunista??
No sabia que todo lo que no es obedecer ciegamente y entregar el estado a las exigencias de mercados exteriores es comunismo.
Que vienen los rojos esconder la plata¡¡
Vives en el siglo pasado

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por corsarion
30 nov 2014, 18:48

Que miedito le tiene la derecha mas recalcitrante y cavernicola

A favor En contra 3(9 votos)
#41 por badumchas
30 nov 2014, 19:58

#40 #40 lordxdie dijo: #24 @badumchas el comunismo es un virus que muta para sobrevivir simplemente ahora se hacen llamar socialistas ya jodieron latinoamerica ahora van por españa@lordxdie Gracias, oh, iluminado de la política, por compartir tu sabiduría. Ya has dicho tu tontería, ahora te puedes ir por donde has venido.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por yonkerito
30 nov 2014, 18:50

Se puede oler el miedo de los explotadores y de sus borregos, pero hay quien no tiene miedo y esos mismos decimos, podemos nos puede engaňar una vez pero no dos, sin embarto a todos esos que tienen miedo del populismo y un inventado comunismo llevan votando desde el 78 a los mismos antisistemas y populistas que violan sistemáticamente su programa y socavan las instituciones del.estado a base de.forrarse ellos y sus amigotes, hipocresía o estupidez?

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por maximo1180
1 dic 2014, 04:16

#52 #52 programatrix dijo: #15 @drakaigon Si, estamos pasando de una democracia, a ser un país dictatorial, es triste y bochornoso quien se cree que es regeneración.
Si gana PODEMOS, despedios todos vosotros de vuestro trabajo, las empresas ya han dicho que se irán. Despedios del Euro, ya han dicho que saldremos, despedios de la Unión Europea, ya han dicho que saldremos, despedios de los servicios sociales, QUEBRAREMOS. Despedios de la libertad, se acabó la democracia.
Bienvenidos al nacional socialismo, quien vote a PODEMOS que lo sepa, vota a un dictador que quiere acabar con la democracia en España y ayuda a que haya miseria, dolor y hambre
@programatrix si, si gana podemos todos los días les van a revisar la próstata , les pondrán rastreadores en los dientes, su numero de documento sera un código de barras en un tatuaje, les elegirán sus pareja, les dirán cuando tener hijos y cuantos, los ******* de los hombres seran del mismo tamaño o se los cortaran, tendrán que leer un libro comunista todos los días y un montón mas de cosas que invente algún retrasado en algún foro

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por julitokun
1 dic 2014, 13:24

#61 #61 cairocabron dijo: #38 @julitokun soy el creador del cartel y me das una buena idea.@cairocabron Es mas, te doy el título completo:
'Los juego del hambre: Sintrabajo - Parte 1'

Y si vuelven a ganar las elecciones puedes hacer 'Sintrabajo - Parte 2' xD

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por zombiez69
30 nov 2014, 18:39

#7 #7 kuramomotaro dijo: que raro, de repente iglesias tiene un par de buenas razones XD@kuramomotaro saltan a la vista.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por xivixcorex
30 nov 2014, 21:03

No se la gente que tiene en la cabeza, al decir que este hombre y su gente va a instaurar un gobierno dictatorial comunista....yo en su programa no he leído nada sobre Marxismo o comunismo, ni mucho menos de Estalinismo....

Simplemente dice la verdad de lo que pasa en este país de pandereta,cada vez somos mas pobres y cada vez ponen las cosas mas caras...estudiar es para ricos y no todos tenemos esa suerte, y si encima eres de una familia de clase media y despiden a uno de los progenitores,les dejan tirados en la cuneta...pero eso si a los bancos se les dan miles de millones, por que sin ellos pobrecitos nosotros, no podríamos tener créditos ni coches de 30.000.000 € ni casas en la playa.....y aun así seguimos sin ver ni un duro, de lo que estamos pagando TODOS!

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por zinathor
1 dic 2014, 12:29

#51 #51 programatrix dijo: #24 @badumchas PODEMOS es comunismo, son asesores del régimen político y asesino de Venezuela, son gente exmilitantes de IU, es comunismo, es miseria es muerte, es dolor..., no es regeneración democrática es lo peor que le puede pasar al país. Es volver al 1936, es volver a los años más triste de España...@programatrix Uuuuuuuh... Podemos tiene malvados exmilitantes de IU. Jajajajajaja

También e oído en Intereconomía que Fidel Castro milita en "Podemos Albacete", que en una asamblea de Soría han conseguido invocar a Lenin y que la coleta de Pablo Iglesias esta hecha con los pelos del bigote de Stalin.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por xivixcorex
30 nov 2014, 22:14

#50 #50 programatrix dijo: #49 @programatrix Cambiar la casta por la casta comunista es tristisimo. En el 1978 no ganó el partido comunista, ¿Por qué queremos dar el poder al partido comunista?, porque los dirigentes de PODEMOS son exmienbros de IU, que son el partido comunista.
Es penoso como la gente, se cree propuestas utópicas económicas y aplauden. Lo peor que le puede pasar España ahora que se va recuperando es que nos vayamos por el precipicio quebrando como estuvimos apunto en el 2012.
La verdad, creo que quien vota a PODEMOS está apoyando el ascenso del comunismo en España..., la crisis se soluciona con problemas reales no con un programa económico populista
@ programatrix
0 @programatrix
Has vivido en alguna dictadura comunista como dices?por que las noticias que llegan de paises comunistas vienen de paises capitalistas,y todo esta manipulado...
A mi no me importa lo que pase en Cuba o Venezuela o donde sea, me importa España, que es donde vivo y mi familia esta "viviendo",por que realmente estamos malviviendo por culpa de estos hijos de una hiena que estan llevandonos al colapso,y encima seguis apoyando al PP o Psoe....

Si crees que Podemos no es un buen partido politico,estas en tu derecho y lo puedes demostrar en las urnas, pero si te quejas del PP o PSoe no les votes tampoco,son lo que nos llevan al abismo....

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por xivixcorex
30 nov 2014, 21:46

#45 #45 ignacio97lop dijo: #15 Estoy con #42 No defiendo lo que estan haciendo el PPSOE pero tampoco defiendo a este personaje. No se si has leído lo que propone Iglesias, pero viene siendo a comunismo y ya ves como acabo la URSS.
Quiere dejar de pagar la deuda que tiene españa, ya esta todo dicho, a partir de ahí se va todo a la mierda, porque al no devolver la deuda, no darán mas préstamos, que es de lo que mayoritariamente depende españa hoy día.
Cualquier producto que tengas ahora mismo que no sea de España olvídate de tenerlo, o de tenerlo al mismo precio. Si tienes dos pisos o uno en la playa, como muchos españoles, pues segun este personaje, tu segunda vivienda la ocuparán ocupas
Nada mas, solo digo que como salga este ya os arrepentiréis
Follarme a negativos me la suda
@ignacio97lop
Creo que el que no se ha leído el programa de podemos eres tu....
1-No es lo mismo poner la política al servicio del pueblo,que es lo que proponen ellos,que convertirlo en una dictadura comunista...
2-No han dicho que no vayan a pagar la deuda,han dicho que no van a pagar LA QUE CORRESPONDA A LOS BANCOS,haciendo una auditoria de la deuda,y lo que se tenga que pagar...se paga.

Sigo que no me deja escribir mas....

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por eddymatagallos
30 nov 2014, 18:28

#4 #4 ignacio97lop dijo: Que obsesión con el coletas y Podemos...@ignacio97lop El pasotismo frente al cambio es justo lo que ha provocado que España se estanque en una democracia tan podrida sin hacer nada.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por trollsicario
30 nov 2014, 17:50

PODEMOS!!!!

A favor En contra 1(37 votos)
#79 por mmiiqquueeii
1 dic 2014, 17:26

( respuesta a las respuestas de #15 #15 drakaigon dijo: #4 @ignacio97lop ¿Qué obsesión? Tío, estás viviendo en una época en la que empieza a haber un cambio de actitud de la gente respecto a la política y esto te va a afectar en absolutamente todos los ámbitos de tu vida, si no lo hace ya, porque estás viviendo las consecuencias del gobierno del pp y psoe. Si no te interesa la política, me parece genial, pero entonces pierdes tu derecho a quejarte sobre el gobierno de tu país. No es una obsesión, es una realidad. Y como se ha hecho siempre a lo largo de la historia, se crean sátiras, imágenes burlonas y todo tipo de referencias al respecto. Estoy seguro de que cuando estudiabas historia viste algunos ejemplos. Solo que ahora el método de difusión es internet.) Cuanta gente que le lame el culo a Rajoy. Lo unico que creo que es si gana el de Podemos se lo van a cargar. Lo que pretende hacer es encerrar a los corruptos y conseguir que el dinero fluya como toca y no a los bolsillos de golfos. ZP la cago y RJ le gano en un desafio, con todo lo que nos han echo solo falta que nos metan impuestos por vivir como la pelicula InTime. Con lo mal que vamos que más os da votar a Pable Iglesias? Peor de lo que vamos ya no podemos ir y si os dais cuenta ahora que pillan a todos los corruptos NADIE sabe NADA, Que dimiten? no pasa nada, 5 minutos ya tiene otro trabajo mejor pagado, (EN SERIO?) Y tu si es para buscar otro trabajo es para tener mas horas de curro y menos salario.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por chichin300
2 dic 2014, 23:20

#40 #40 lordxdie dijo: #24 @badumchas el comunismo es un virus que muta para sobrevivir simplemente ahora se hacen llamar socialistas ya jodieron latinoamerica ahora van por españa@lordxdie Déjame decirte que latinoamerica se vio mas destrozada por el derechismo que por el comunismo, en mi país se torturo y se mato por culpa de la derecha, se asesino al presidente y se impuso una dictadura militar la cual trajo dolor y hambre por 17 largos años, tu estas mirando desde fuera ese tema, pero en mi familia esa realidad se vivió(se torturo a parte de mi familia), se hizo mucho mas daño con la derecha que con la izquierda y lo digo por experiencia y porque esa realidad la vivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por 3rmitang3
1 dic 2014, 05:42

#38 #38 julitokun dijo: Si en lugar de la cara de Pablo Iglesias ponen la de Rajoy, no habría hecho falta cambiar el título. 'Los juegos del hambre' es un buen eslogan para el actual gobierno.@julitokun Pero Rajoy y Katniss no tienen ni por asomo la misma imagen e intenciones; por ese lado cojearía tu propuesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por pequeheavy
7 may 2015, 12:20

#52 #52 programatrix dijo: #15 @drakaigon Si, estamos pasando de una democracia, a ser un país dictatorial, es triste y bochornoso quien se cree que es regeneración.
Si gana PODEMOS, despedios todos vosotros de vuestro trabajo, las empresas ya han dicho que se irán. Despedios del Euro, ya han dicho que saldremos, despedios de la Unión Europea, ya han dicho que saldremos, despedios de los servicios sociales, QUEBRAREMOS. Despedios de la libertad, se acabó la democracia.
Bienvenidos al nacional socialismo, quien vote a PODEMOS que lo sepa, vota a un dictador que quiere acabar con la democracia en España y ayuda a que haya miseria, dolor y hambre
No se, esto de aprobar todas las leyes a decretazo, la ley mordaza, la amenaza a la gente por parte de algún ministro, esa propuesta de sancionar a los medios por comunicar casos de corrupción, que es un atentado total y absoluto a la libertad de prensa, acosar a los medios públicos para que solo publiquen y hablen de lo que les interesa al gobierno, mientras que a los privados que están en contra les insultan y ningunean. Joder la que han liado los de Podemos en los cuatro últimos años que llevan en el poder, es cierto, esto parece una dictadura.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por akilator2
28 feb 2015, 17:30

#13 #13 kobegryffindor dijo: #10 @akilator2 Si claro con el PP no nos estamos muriendo de hambre que va...@kobegryffindor ++la cosa es que somos unos tiquismiquis que preferimos quejarnos como el resto en lugar de hacer algo, se puede vivir perfectamente con este gobierno por muy malo que sea, si no estas lo suficientemente cómodo vete de este país entonces. vete a Venezuela o quédate en España y vota a pablo iglesias que muy pronto se convertirá en un país comunista, arruinado, fuera de UE, y del 3er mundo, aislado de tecnologías y despellejando a ricos que se lo han ganado con duro trabajo, y lo que saquen de esa gente se lo darán a indigentes drogadictos que se han buscado su destino, mis palabras pueden sonar algo duras pero es la realidad, seguro que ni siquiera sabes que es la realidad

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por Gurahl
30 nov 2014, 23:54

#52 #52 programatrix dijo: #15 @drakaigon Si, estamos pasando de una democracia, a ser un país dictatorial, es triste y bochornoso quien se cree que es regeneración.
Si gana PODEMOS, despedios todos vosotros de vuestro trabajo, las empresas ya han dicho que se irán. Despedios del Euro, ya han dicho que saldremos, despedios de la Unión Europea, ya han dicho que saldremos, despedios de los servicios sociales, QUEBRAREMOS. Despedios de la libertad, se acabó la democracia.
Bienvenidos al nacional socialismo, quien vote a PODEMOS que lo sepa, vota a un dictador que quiere acabar con la democracia en España y ayuda a que haya miseria, dolor y hambre
@programatrix claro, y al dia despues de que gane pablo iglesias, ocurrirá el apocalipsis. no te jode.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por dava85
1 dic 2014, 01:17

#52 #52 programatrix dijo: #15 @drakaigon Si, estamos pasando de una democracia, a ser un país dictatorial, es triste y bochornoso quien se cree que es regeneración.
Si gana PODEMOS, despedios todos vosotros de vuestro trabajo, las empresas ya han dicho que se irán. Despedios del Euro, ya han dicho que saldremos, despedios de la Unión Europea, ya han dicho que saldremos, despedios de los servicios sociales, QUEBRAREMOS. Despedios de la libertad, se acabó la democracia.
Bienvenidos al nacional socialismo, quien vote a PODEMOS que lo sepa, vota a un dictador que quiere acabar con la democracia en España y ayuda a que haya miseria, dolor y hambre
@programatrix jajajajajajajajajajajajajajaj tío coge un periódico o mira la tele, parece q esté comentando Bad Boy Bubby

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por dava85
1 dic 2014, 01:18

#51 #51 programatrix dijo: #24 @badumchas PODEMOS es comunismo, son asesores del régimen político y asesino de Venezuela, son gente exmilitantes de IU, es comunismo, es miseria es muerte, es dolor..., no es regeneración democrática es lo peor que le puede pasar al país. Es volver al 1936, es volver a los años más triste de España...@programatrix vaya troll

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por akilator2
28 feb 2015, 17:30

#13 #13 kobegryffindor dijo: #10 @akilator2 Si claro con el PP no nos estamos muriendo de hambre que va...@kobegryffindor + ¿Quereis menos paro? acabad con negocios ilegales, estudiad, buscad trabajo que lo hay, sed emprendedores, pero no digas que no hay trabajo que lo hay lo que pasa es que se esta muy a gusto chupando del bote. Seguro que si te presentan la oportunidad de trabajar de pocero o de basurero te hechas para atrás, aunque tengas carreras y orgullo no puedes decir que un trabajo es indigno o que no hay trabajo habiendo te sido proporcionado uno el cual lo has rechazado, no digo de ti digo de mucha gente que lo hace, sectores agrarios se van a la mierda porque no hay gente que quiera trabajar en ello, entonces no hay trabajo señor? no hay?? ++

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por akilator2
28 feb 2015, 17:27

#12 #12 Gurahl dijo: #10 @akilator2 claro, a diferencia de ahora que vivimos en un pais donde nadie pasa hambre, ni hay desahucios ni paro.@Gurahl cuanta demagogia e hipocresía , no te das cuenta, mucho hambre no estas pasando cuando visitas una pagina web desde tu móvil o tu pc, tu que sabrás que es pasar hambre, hambre es lo que trae este "señor" con su campaña comunista cantando la internacional. ¿Quieres menos desahucios? que la gente pague las casas, en el caso de que sean desahucios improcedentes entonces lo veo mal, los bancos han hecho mucho daño a este país, lo se. +

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por akilator2
28 feb 2015, 17:14

#13 #13 kobegryffindor dijo: #10 @akilator2 Si claro con el PP no nos estamos muriendo de hambre que va...@kobegryffindor en ningún momento he dicho que no lo estemos haciendo con el pp pero esta claro que con este sujeto España va a estar muy jodida, mas que Venezuela, y ustedes cuando voten a podemos y estos salgan elegidos o simplemente no voten, entonces, perderán el derecho a queja, entonces yo vendré y os diré aquí tenéis vuestro cambio como cuando el ppsoe que después de 8 años con el psoe la gente (sin ni puta idea de política) decide cambiar de bando y votar al pp y que ocurrió pues esto ahora sale este hombre soltando lo que la gente quiere oír (la gente sin criterio), diciendo que todos tendremos pagas,que ayudara a los pobres y lo de los desahucios, todo eso porque es nuevo y es el "cambio que mi España necesita ".

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por edu_k
1 dic 2014, 03:50

Miro el cartel, y en lugar de Cuanta Razón, pienso: Asco de moderación.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por kamos_nigran
26 feb 2015, 19:03

#69 #69 zinathor dijo: #22 @kamos_nigran ¿Sabes que nunca ha existido un régimen comunista? Solo los ha habido socialistas (y siempre fueron revisiones más o menos malintencionadas del Marxismo). Lo digo porque parece que has repetido el típico mantra de los medios de derechas sin saber muy bien lo que estás diciendo.

En cualquier caso, esta gente dista mucho de lo que creo que tu llamas comunismo. Son socialdemócratas, al estilo de la socialdemocracia Sueca o Noruega o incluso, de la del PSOE de los 70's-80's.
@zinathor Totalmente de acuerdo en que jamás a existido un estado comunista, básicamente porque es imposible. Además suelo pensar por mi mismo y no repito como un loro lo que dicen en los medios.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por kamos_nigran
26 feb 2015, 19:00

#24 #24 badumchas dijo: #22 @kamos_nigran No sabes lo que es el comunismo. No sabes quiénes son Podemos. No sabes cuál es su ideología, no sabes quiénes forman su equipo y mucho menos sus propuestas. Cuando hayas leído un poco de todo esto y comprendas los términos, te darás cuenta por qué no tiene nada que ver con el comunismo.@badumchas Conozco el Comunismo, a Podemos, su ideología (aunque la intenten ocultar) y conozco sus propuestas ( que ya las han retocado varias veces).

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por george999
28 ene 2015, 09:16

#42 #42 vnezuelaestallorando dijo: #15 @drakaigon Yo creo que el cambio va a venir mal, si votan por Pablo Iglesias les va a pasar igual que a Venezuela. el socialismo no sirve y lo digo por experiencia 15 años de un gobierno socialista ha llevado a mi pais a un caos y se que va a ser igual porque este tipo ama a Chavez se le ha visto con su camisa puesta y todo. Y bueno si votan por los otros partidos seguiran igual que ahora. Les esta pasando igualito que a Vzla cuando Chavez llego al poder.@vnezuelaestallorando Gran verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por zinathor
1 dic 2014, 13:29

#58 #58 ruben_15 dijo: Pablo Iglesias está a favor de lo que pasa en Venezuela, enserio quereis que ocurra eso en España? Yo no.@ruben_15 A partir de ahora voy a repetir como un papagayo (como la audiencia de 13TV, Intereconomia, el Mundo, etc.) que el PP esta a favor de lo que ocurre en Somalia, que tiene más sentido incluso que lo de Podemos y Venezuela (ya que las medidas que toma el PP, efectivamente nos llevan claramente a Somalia más que a Venezuela).

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por lmento
1 dic 2014, 07:56

#24 #24 badumchas dijo: #22 @kamos_nigran No sabes lo que es el comunismo. No sabes quiénes son Podemos. No sabes cuál es su ideología, no sabes quiénes forman su equipo y mucho menos sus propuestas. Cuando hayas leído un poco de todo esto y comprendas los términos, te darás cuenta por qué no tiene nada que ver con el comunismo.@badumchas Si con sus propuestas económicas de yupi hay gente que aún le considera respetable es verdad que esto es un país de pandereta.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por poliloke
3 dic 2014, 22:19

#52 #52 programatrix dijo: #15 @drakaigon Si, estamos pasando de una democracia, a ser un país dictatorial, es triste y bochornoso quien se cree que es regeneración.
Si gana PODEMOS, despedios todos vosotros de vuestro trabajo, las empresas ya han dicho que se irán. Despedios del Euro, ya han dicho que saldremos, despedios de la Unión Europea, ya han dicho que saldremos, despedios de los servicios sociales, QUEBRAREMOS. Despedios de la libertad, se acabó la democracia.
Bienvenidos al nacional socialismo, quien vote a PODEMOS que lo sepa, vota a un dictador que quiere acabar con la democracia en España y ayuda a que haya miseria, dolor y hambre
@programatrix Pensemos un poco. Por que es una dictadura? Ese tío (a lo mejor) nos mejora el país a mejor. Nos van a echar de la Unión Europea? No es que no puedan echarnos si no, porque no nos han echado ya nos van a echarnos ahora? La unión Europea no quiere eso.
Conclusión: ese tío va a cambiar España
(mi opinión)

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por peroquetontoeres
1 dic 2014, 11:10

qué sexy

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por Gurahl
1 dic 2014, 11:21

#64 #64 shadowsong656 dijo: #15 @drakaigon Pablo Iglesias es un fiel seguidor de la escoria de Chavez nada mas vean como esta Venezuela y como sigue Argentina los pasos de Venezuela a un caos económico y una inseguridad total por su mal gobierno y corrupción asquerosa.@shadowsong656 a ver si os enterais de una puta vez: pablo iglesias ha dicho que NO quiere el modelo de venezuela para españa. literalmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por zinathor
1 dic 2014, 11:57

#22 #22 kamos_nigran dijo: #15 @drakaigon Ya verás que cambio cuando vivamos en un régimen comunista...@kamos_nigran ¿Sabes que nunca ha existido un régimen comunista? Solo los ha habido socialistas (y siempre fueron revisiones más o menos malintencionadas del Marxismo). Lo digo porque parece que has repetido el típico mantra de los medios de derechas sin saber muy bien lo que estás diciendo.

En cualquier caso, esta gente dista mucho de lo que creo que tu llamas comunismo. Son socialdemócratas, al estilo de la socialdemocracia Sueca o Noruega o incluso, de la del PSOE de los 70's-80's.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por zendoru
1 dic 2014, 17:20

#15 #15 drakaigon dijo: #4 @ignacio97lop ¿Qué obsesión? Tío, estás viviendo en una época en la que empieza a haber un cambio de actitud de la gente respecto a la política y esto te va a afectar en absolutamente todos los ámbitos de tu vida, si no lo hace ya, porque estás viviendo las consecuencias del gobierno del pp y psoe. Si no te interesa la política, me parece genial, pero entonces pierdes tu derecho a quejarte sobre el gobierno de tu país. No es una obsesión, es una realidad. Y como se ha hecho siempre a lo largo de la historia, se crean sátiras, imágenes burlonas y todo tipo de referencias al respecto. Estoy seguro de que cuando estudiabas historia viste algunos ejemplos. Solo que ahora el método de difusión es internet.@drakaigon Yo sabía que esta pagina la habían montado un montón de PePeros que echaban de menos a Aznar, pero ya esto es la *******, leed el programa a ver si es comunista o como Venezuela putos ignorantes no tenéis puta idea, seguid criando culo frente al ordenador sin hacer nada y seguid votando para engordar las listas del paro.. de OTROS PAÍSES

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por hectorcarni
1 dic 2014, 15:15

#45 #45 ignacio97lop dijo: #15 Estoy con #42 No defiendo lo que estan haciendo el PPSOE pero tampoco defiendo a este personaje. No se si has leído lo que propone Iglesias, pero viene siendo a comunismo y ya ves como acabo la URSS.
Quiere dejar de pagar la deuda que tiene españa, ya esta todo dicho, a partir de ahí se va todo a la mierda, porque al no devolver la deuda, no darán mas préstamos, que es de lo que mayoritariamente depende españa hoy día.
Cualquier producto que tengas ahora mismo que no sea de España olvídate de tenerlo, o de tenerlo al mismo precio. Si tienes dos pisos o uno en la playa, como muchos españoles, pues segun este personaje, tu segunda vivienda la ocuparán ocupas
Nada mas, solo digo que como salga este ya os arrepentiréis
Follarme a negativos me la suda
auditar la deuda no significa dejar de pagarla, sino hacer pagar esa parte de la deuda quien tiene que pagarla, (el rescate de los bancos que lo paguen los bancos)
#52 #52 programatrix dijo: #15 @drakaigon Si, estamos pasando de una democracia, a ser un país dictatorial, es triste y bochornoso quien se cree que es regeneración.
Si gana PODEMOS, despedios todos vosotros de vuestro trabajo, las empresas ya han dicho que se irán. Despedios del Euro, ya han dicho que saldremos, despedios de la Unión Europea, ya han dicho que saldremos, despedios de los servicios sociales, QUEBRAREMOS. Despedios de la libertad, se acabó la democracia.
Bienvenidos al nacional socialismo, quien vote a PODEMOS que lo sepa, vota a un dictador que quiere acabar con la democracia en España y ayuda a que haya miseria, dolor y hambre
Me hace gracia que llamáis a un partido dictatorial cuando preguntan por todo al pueblo y puede votar todo el mundo sus propuestas, si te metes en su página y votas en contra de Pablo Iglesias tu voto valdrá lo mismo que el mio, que el de un comunista o que el de un facha.
Podéis asustar todo lo que queráis, la gente que va a votar a podemos ya esta convencida de votarlo, si os queréis auto engañar con cosas que si que son verdaderamente imposibles como implantar una dictadura en europa en el siglo XXI o sacarnos de la UE porque si... pues bien por vosotros, seguir votando al PPSOE.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!