¡Cuánta razón! / Y ÉSTE DE AQUÍ
Arriba
Nuevo post
00:00
o
33
Enviado por rip el 2 dic 2014, 17:31

Y ÉSTE DE AQUÍ


oficina,cutre,apple,mac,ordenador,primer,garaje,Steve Wozniakm creando,penny,skate

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo normal por aquí Enlace a Las Apple Vision Pro nos empiezan a dejar imágenes curiosas Enlace a Peor que la celda de una prisión

Vídeo relacionado:

Enlace a El Rubius pasa 24 con las nuevas Apple Vision Pro
destacado
#2 por nodor
3 dic 2014, 09:53

Este hombre si que se merece todas las alabanzas, y no el Steve Jobs....

5
A favor En contra 97(117 votos)
destacado
#3 por turqofarid
3 dic 2014, 09:54

Esas estanterías de bloques y tirantes de madera me recuerdan al capítulo en que Homer Simpsons se hace universitario y se roba los materiales para hacerse una estantería, y luego no pudieron terminar el hospital porque les faltaban esos elementos xd

A favor En contra 50(56 votos)
#17 por AAstrolabio
3 dic 2014, 15:07

#2 #2 nodor dijo: Este hombre si que se merece todas las alabanzas, y no el Steve Jobs....No todo es ser buen ingeniero, seguro que Stephen, aun siendo mejor informatico, no tenia las habilidades de empresario que tenia Jobs

1
A favor En contra 25(35 votos)
#1 por si0n3
3 dic 2014, 09:51

Nunca imaginé que este hombre hiciera skate!

1
A favor En contra 10(16 votos)
#12 por amerak
3 dic 2014, 14:03

#6 #6 uechy dijo: no sé, pero no tiene demasiada calidad de imagen para ser de los 80?@moises95 ¿alguna vez usaste una camara fotografica antigua? de esas que usaban pelicula y no intenian zoom, pues esa es la calidad de una fotografia cualquiera, inclusive diria que perdio definicion al ser digitalizada.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por none1990
3 dic 2014, 10:35

Venia a comentar lo mismo que #6.#6 uechy dijo: no sé, pero no tiene demasiada calidad de imagen para ser de los 80?.. cuanto hace de esa imagen? Si parece hecha con una camara de mas de 20 megapixeles...

3
A favor En contra 5(11 votos)
#11 por costo
3 dic 2014, 14:01

#9 #9 lukasgc15 dijo: #2 @nodor No creas. Se necesitaron el uno al otro. Cierto es que cuando se habla de Apple se omite a Woz más de lo que se debería. Pero eso no quita que Jobs fue un gran visionario, sin el cual, para empezar, Pixar y todas sus fantásticas películas no existirían.@lukasgc15 Sin lo que desarrolló Steve Wozniak, Steve Jobs hoy en día sería un don nadie, un simple trabajador más de IBM..

1
A favor En contra 4(10 votos)
#14 por benny15
3 dic 2014, 14:41

#2 #2 nodor dijo: Este hombre si que se merece todas las alabanzas, y no el Steve Jobs....@nodor Sin Jobs jamas habría llegado tan rápido al mercado esta tecnología. Ambos necesitaban uno del otro.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#31 por luk2214
5 dic 2014, 02:59

Mucha calidad la foto.
Muy grade la ropa y flaco el hombre.
Demasiados objetos ochentosos en la misma foto.
Y tengo dudas sobre la ventana con marco de aluminio!!!
No pasa... Lo lamento!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por kuramomotaro
3 dic 2014, 15:26

ah pobre woznlak prueba viviente de que hay que ser avispado o perderas

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por unprixel
3 dic 2014, 19:19

este man esta pensando a para que salir si tengo facebook

3 DIAS DESPUES

mama comida

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por steve8G
3 dic 2014, 15:43

#2 #2 nodor dijo: Este hombre si que se merece todas las alabanzas, y no el Steve Jobs....que vale mas la idea o el que la realiza? los dos se necesitaron, ya que Jobs fue el visionario que tubo la idea de realizar un ordenador personal y Woz el que hizo material dicha idea

1
A favor En contra 0(8 votos)
#24 por amerak
3 dic 2014, 20:53

#19 #19 steve8G dijo: #2 que vale mas la idea o el que la realiza? los dos se necesitaron, ya que Jobs fue el visionario que tubo la idea de realizar un ordenador personal y Woz el que hizo material dicha idea@steve8G #21 #21 kako03 dijo: No es el primer Mac es el Apple 1 antes del mac hubo otro proyecto de la Apple llamado lisa que no logro lo mismo que mac y antes hubieron dos generaciones de computadores personales de Apple el apple1 y el Apple2 además sin steve jobs Wozniak no hubiese creado el primer Apple ya que este no estaba interesado en nada de esto solo estaba interesado en su trabajo y steve no hubiese echo nada sin Wozniak ya que tenía la idea pero no la podía plasmar sin ellos dos no pudiéramos tener esto de computadores personales smartphones tablets y ni siquiera existiría el Windows ya que Bill se dio a conocer por plagiar el sistema operativo del Apple 2 y venderlo con el nombre de Microsoft @kako03
El de la idea de crear un computador para uso personal fue Woz, Job fue el de la idea de venderlo. para la apple 2 job tuvo un poco mas de participacion al conseguir la financiacion y parte de las decisiones de hardware que la hicieron ser una PC bastante vendida por ser silenciosa, pero ese exito se vino abajo con apple 3 ya que siguiendo el modelo de silenciosa no incluia ventiladores, por lo que aparte del alto precio se calentaba. luego tuvieron otras versiones que fracasaron hasta que salio un nuevo tipo de impresoras que hacia que valiese la pena gastar el dinero en una Mac.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por factchecker
3 dic 2014, 21:07

Un par de detalles:
1.- Lo que estamos viendo no es una imagen de los ochenta de Wozniak en el garaje de Jobs. Es la figura "animatronics" que se puede ver hoy día en el Epcot Center, en concreto en el "Spaceship Earth"
así que la foto puede ser de ayer.
http://boingboing.net/2007/12/09/animatronic-steve-wo.html

2.-Las cámaras de carrete: Hay fotos malísimas en los noventa, con cámaras "domésticas" y fotos hechas en los años cuarenta con cámaras profesionales (con negativos "tamaño folio" cuya resolución no se ha superado. La resolución no es una medida uniforme ni del todo útil para datar una fotografía.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por henry090401
3 dic 2014, 22:21

No es un penny es un sancheski. Los skaters con experiencia me entender XD

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por rabbids98
3 dic 2014, 22:53

Siento comentar algo, pero las primeras computadoras o odenadores de Apple no fue de la gama ''Mac'', sino la gama Apple asecas. Tanto Wozniak como Jobs realizaron grandes trabajos, pués Jobs exigía la calidad, simetría y perfección que hoy en día vemos en Apple. Wozniak se encargaba de crear los ordenadores para la empresa, pero en su montaje también participaba Jobs. Steve Jobs, aunque no creó maravillas en cuanto a tecnología, vío una imagen del mundo y quiso cambiarla, proporcionarle todas las nuevas tecnologías que fueron apareciendo en la época y comercializarlo. Steve Jobs fue quien le apoyó y animó Wozniak a presentar sus proyectos informáticos a grandes empresas, y gracias a ello consiguió la ayuda de un productor de Intel.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por factchecker
4 dic 2014, 15:44

Es el decorado de Disney del "Spaceship Earth" no es Wozniak, es un muñeco, meted la foto en google imágenes....

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por _siul16slx
4 dic 2014, 23:09

Si miran la pelicula "Los piratas de Silicon valley " entenderan muchas cosas de steve jobs y de bill gates de como Gates nos abligo a usar DOS

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por factchecker
14 dic 2014, 13:47

#2 #2 nodor dijo: Este hombre si que se merece todas las alabanzas, y no el Steve Jobs....@nodor

#7 #7 none1990 dijo: Venia a comentar lo mismo que #6... cuanto hace de esa imagen? Si parece hecha con una camara de mas de 20 megapixeles...@none1990

#31 #31 luk2214 dijo: Mucha calidad la foto.
Muy grade la ropa y flaco el hombre.
Demasiados objetos ochentosos en la misma foto.
Y tengo dudas sobre la ventana con marco de aluminio!!!
No pasa... Lo lamento!
@luk2214

#27 #27 rabbids98 dijo: Siento comentar algo, pero las primeras computadoras o odenadores de Apple no fue de la gama ''Mac'', sino la gama Apple asecas. Tanto Wozniak como Jobs realizaron grandes trabajos, pués Jobs exigía la calidad, simetría y perfección que hoy en día vemos en Apple. Wozniak se encargaba de crear los ordenadores para la empresa, pero en su montaje también participaba Jobs. Steve Jobs, aunque no creó maravillas en cuanto a tecnología, vío una imagen del mundo y quiso cambiarla, proporcionarle todas las nuevas tecnologías que fueron apareciendo en la época y comercializarlo. Steve Jobs fue quien le apoyó y animó Wozniak a presentar sus proyectos informáticos a grandes empresas, y gracias a ello consiguió la ayuda de un productor de Intel. @rabbids98

La foto está tomada en Disney World, en la atracción "Spaceship Earth" Es un decorado y un muñeco de animatronics

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por factchecker
14 dic 2014, 13:48

#31 #31 luk2214 dijo: Mucha calidad la foto.
Muy grade la ropa y flaco el hombre.
Demasiados objetos ochentosos en la misma foto.
Y tengo dudas sobre la ventana con marco de aluminio!!!
No pasa... Lo lamento!
@luk2214 Independientemente de que es un decorado para Disney World... la ventana de alumnio es la de la cocina de la casa en la que pasé mi infancia. Tengo 48 años....

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por kako03
3 dic 2014, 17:05

No es el primer Mac es el Apple 1 antes del mac hubo otro proyecto de la Apple llamado lisa que no logro lo mismo que mac y antes hubieron dos generaciones de computadores personales de Apple el apple1 y el Apple2 además sin steve jobs Wozniak no hubiese creado el primer Apple ya que este no estaba interesado en nada de esto solo estaba interesado en su trabajo y steve no hubiese echo nada sin Wozniak ya que tenía la idea pero no la podía plasmar sin ellos dos no pudiéramos tener esto de computadores personales smartphones tablets y ni siquiera existiría el Windows ya que Bill se dio a conocer por plagiar el sistema operativo del Apple 2 y venderlo con el nombre de Microsoft

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por eddymatagallos
3 dic 2014, 16:20

#7 #7 none1990 dijo: Venia a comentar lo mismo que #6... cuanto hace de esa imagen? Si parece hecha con una camara de mas de 20 megapixeles...@none1990 Piensa que la cámara no tenía porqué tener más resolución que la que tiene la imagen, así que de 20 megapíxeles nada. Repito, "tenía", no digo que tuviese.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por nodor
3 dic 2014, 15:05

#9 #9 lukasgc15 dijo: #2 @nodor No creas. Se necesitaron el uno al otro. Cierto es que cuando se habla de Apple se omite a Woz más de lo que se debería. Pero eso no quita que Jobs fue un gran visionario, sin el cual, para empezar, Pixar y todas sus fantásticas películas no existirían.@lukasgc15 Estoy de acuerdo a medias...sin este ingeniero informático no habría existido Apple I,
y por lo tanto, nada de lo que viene después. Steve era muy pequeño para impulsar nada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por nodor
3 dic 2014, 15:05

#14 #14 benny15 dijo: #2 @nodor Sin Jobs jamas habría llegado tan rápido al mercado esta tecnología. Ambos necesitaban uno del otro.@benny15 Estoy de acuerdo a medias...sin este ingeniero informático no habría existido Apple I,
y por lo tanto, nada de lo que viene después. Steve era muy pequeño para impulsar nada.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por amerak
3 dic 2014, 14:05

#12 #12 amerak dijo: #6 @moises95 ¿alguna vez usaste una camara fotografica antigua? de esas que usaban pelicula y no intenian zoom, pues esa es la calidad de una fotografia cualquiera, inclusive diria que perdio definicion al ser digitalizada.¿intenian? ni idea que estaba escribiendo, pero es "tenian"

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por vicnexx12
3 dic 2014, 11:03

#7 #7 none1990 dijo: Venia a comentar lo mismo que #6... cuanto hace de esa imagen? Si parece hecha con una camara de mas de 20 megapixeles...@none1990 es el poder del interpolado lo que hace que una cámara de 5 mp tenga 40 y una foto blanco y negro,color

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por uechy
3 dic 2014, 10:31

no sé, pero no tiene demasiada calidad de imagen para ser de los 80?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por jexto
3 dic 2014, 10:29

Es muy organizado y pulcro xD

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por chris_1000
3 dic 2014, 18:31

#17 #17 AAstrolabio dijo: #2 No todo es ser buen ingeniero, seguro que Stephen, aun siendo mejor informatico, no tenia las habilidades de empresario que tenia Jobspero aun asi jobs se llebo todo el credito de la compañia, pudo ser el visionario de la empresa, sin embargo fue Woz (asi le apodaban en la pelicula) el que creo las primeras mac, y gran parte de los productos de la compañia y no supo mucho de el

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por dragonecox
4 dic 2014, 01:39

#11 #11 costo dijo: #9 @lukasgc15 Sin lo que desarrolló Steve Wozniak, Steve Jobs hoy en día sería un don nadie, un simple trabajador más de IBM..@costo

#16 #16 nodor dijo: #9 @lukasgc15 Estoy de acuerdo a medias...sin este ingeniero informático no habría existido Apple I,
y por lo tanto, nada de lo que viene después. Steve era muy pequeño para impulsar nada.
@nodor Por lo que veo ustedes no tienen ni idea de negocios. Apple es lo que es porque ambos tuvieron que participar, uno creo la maquina pero eso no lo hace hábil para vender, por eso era fundamental el papel de Jobs. Lo mismo seria si Jobs no participa con Wozniak, ya que el segundo seria también un don nadie. Cuando de negocios se trata el papel de uno solo no llega muy lejos, las bases de esa empresa se edificaron entre dos.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por xcr0wd3rx
3 dic 2014, 11:33

¿Alguien me presta una máquina del tiempo para matarle? ( ͜ʖ )

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por lorddkno
3 dic 2014, 10:20

#1 #1 si0n3 dijo: Nunca imaginé que este hombre hiciera skate!tener un skate no hace que seas skater ni que te pertenezca ... si hasta parece mas un garage o un trastero , que su habitación, por toda la basura que tiene

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por lukasgc15
3 dic 2014, 11:30

#2 #2 nodor dijo: Este hombre si que se merece todas las alabanzas, y no el Steve Jobs....@nodor No creas. Se necesitaron el uno al otro. Cierto es que cuando se habla de Apple se omite a Woz más de lo que se debería. Pero eso no quita que Jobs fue un gran visionario, sin el cual, para empezar, Pixar y todas sus fantásticas películas no existirían.

2
A favor En contra 5(39 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!