¡Cuánta razón! / Ya tiene cara de soltar estas cosas...
Arriba
76
Enviado por jmgv196 el 11 dic 2014, 21:50

Ya tiene cara de soltar estas cosas...


grosgrove,creo que es un hoax pero es gracioso,radio,respuesta,australia,general,Perdon por la descripcion

Fuente: http://traducción propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ser gay en Rusia es un acto terrorista Enlace a Casi puede oírse la música... Enlace a Sin lechuga, por favor...

Vídeo relacionado:

Enlace a Knickers, la vaca gigante de 1.400 kilos
destacado
#4 por medinorb
12 dic 2014, 21:49

Llamarme loco pero es uno de lo mayores ¡Zas en toda la boca! de la historia.

A favor En contra 239(309 votos)
destacado
#9 por brobdingnagian
12 dic 2014, 21:52

no veo cual es el problema que niños manipulen armas, siempre y cuando se les "enseñe" el uso "adecuado" de las mismas... decir que las armas de fuego es como decir que un cuchillo es algo malo. el uso que yo le doy a un cuchillo puede ser para cortar pan, en manos de un asesino el cuchillo puede ser usado para matar a alguien... no es el objeto lo malo, sino quien lo utiliza.

11
A favor En contra 147(221 votos)
destacado
#17 por OpenYourEyesO_O
12 dic 2014, 22:15

#9 #9 brobdingnagian dijo: no veo cual es el problema que niños manipulen armas, siempre y cuando se les "enseñe" el uso "adecuado" de las mismas... decir que las armas de fuego es como decir que un cuchillo es algo malo. el uso que yo le doy a un cuchillo puede ser para cortar pan, en manos de un asesino el cuchillo puede ser usado para matar a alguien... no es el objeto lo malo, sino quien lo utiliza. @brobdingnagian ¿Hay que mencionar el caso de una niña que mató por error al instructor de un tiro en la cabeza?

Un niño no tiene ni un solo motivo por el que coger un arma real.

7
A favor En contra 108(188 votos)
destacado
#10 por pinkipunk
12 dic 2014, 21:53

Pues, aunque es una respuesta algo "inteligente" por a si decirlo, no estuvo bien, puesto que no se necesita insultar para dar una respuesta inteligente. No veo ingenioso llamar a la entrevistadora "ramera" en la radio, pudo a ver dicho algo mas congruente y maduro como general que se supone que es.

5
A favor En contra 51(149 votos)
#14 por garurumon50
12 dic 2014, 22:03

A mi no me parece ingenioso. Me parece muy gratuito, la verdad. No voy a dar mi opinión personal sobre las armas, pero hay otras formas de defender tus argumentos mejores que comparando a quien te pregunta con una ramera.

1
A favor En contra 31(71 votos)
#44 por b4nerj3e
13 dic 2014, 01:18

#9 #9 brobdingnagian dijo: no veo cual es el problema que niños manipulen armas, siempre y cuando se les "enseñe" el uso "adecuado" de las mismas... decir que las armas de fuego es como decir que un cuchillo es algo malo. el uso que yo le doy a un cuchillo puede ser para cortar pan, en manos de un asesino el cuchillo puede ser usado para matar a alguien... no es el objeto lo malo, sino quien lo utiliza. Cierto, el uso que se le puede dar a un arma de fuego es de lo más variado, yo por ejemplo uso una escopeta para remover el potaje...

A favor En contra 29(33 votos)
#2 por gabrielmed
12 dic 2014, 21:49

Una respuesta inteligente no necesariamente debe ser un insulto, no? Creo que el respeto debe estar delante.

1
A favor En contra 24(76 votos)
#18 por knd144
12 dic 2014, 22:15

#10 #10 pinkipunk dijo: Pues, aunque es una respuesta algo "inteligente" por a si decirlo, no estuvo bien, puesto que no se necesita insultar para dar una respuesta inteligente. No veo ingenioso llamar a la entrevistadora "ramera" en la radio, pudo a ver dicho algo mas congruente y maduro como general que se supone que es. @pinkipunk No le dijo ramera, dijo que tenía lo necesario para serlo, pero que aún así ella fue educada y decidió no serlo... pues igual cualquier otro ser humano, que en este caso son niños.

1
A favor En contra 19(45 votos)
#45 por rexel
13 dic 2014, 01:53

#9 #9 brobdingnagian dijo: no veo cual es el problema que niños manipulen armas, siempre y cuando se les "enseñe" el uso "adecuado" de las mismas... decir que las armas de fuego es como decir que un cuchillo es algo malo. el uso que yo le doy a un cuchillo puede ser para cortar pan, en manos de un asesino el cuchillo puede ser usado para matar a alguien... no es el objeto lo malo, sino quien lo utiliza. @brobdingnagian Si, con la sutil diferencia de que un cuchillo está hecho para comer, mientras que la pistola está hecha únicamente para matar.
No hay ningún uso para una pistola que no sea para matar, un cuchillo se puede usar también para matar pero principalmente es un utensilio de cocina, la pistola solo tiene un uso, matar, por lo que no es lógico ni ético que se le permita a un niño manejarla...

2
A favor En contra 9(19 votos)
#28 por megamanx3
12 dic 2014, 22:39

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@hiena777 la respuesta es ingeniosa porque busca enfocar su propio prejuicio sobre ella. Explicado es así.
Sabes usar un arma, por lo tanto eres un asesino en potencia.
Sabes tener sexo, por lo tanto eres una ramera en potencia.

A favor En contra 8(16 votos)
#34 por momeitor
12 dic 2014, 23:14

#10 #10 pinkipunk dijo: Pues, aunque es una respuesta algo "inteligente" por a si decirlo, no estuvo bien, puesto que no se necesita insultar para dar una respuesta inteligente. No veo ingenioso llamar a la entrevistadora "ramera" en la radio, pudo a ver dicho algo mas congruente y maduro como general que se supone que es. @pinkipunk no fue un insulto lo que el dijo fue un ejemplo sobre algo grosero pero por el contrario el dice que tiene las herramientas para ser una ramera pero NO lo es. si lo vemos todos a tu manera cuando ella le dice al hombre que los niños pueden matar a alguien con las armas los estaría llamando asesinos.

A favor En contra 7(21 votos)
#37 por chichozz
12 dic 2014, 23:20

#31 #31 paco_bv7 dijo: #9 @brobdingnagian Soy el único que piensa que el ejemplo que acabas de dar es malísimo? Precisamente un arma es un objeto que tiene un fin: hacer daño. Llámalo defenderse, como llámalo asesinar o cazar, o atracar...lo que quieras. Pero precisamente un arma no es que tenga muchos más usos que el de herir a alguien o a algún animal, con el fin que quieras, pero se usa para algo malo.@paco_bv7 Entonces los que practican Tiro Olímpico le hacen daño a alguien? :O los que practican Esgrima estan intentanto matar al oponente? :O los jueces que disparan una pistola hacia el cielo para dar por empezada la competencia quieren herir el aire?

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por paco_bv7
12 dic 2014, 23:09

#9 #9 brobdingnagian dijo: no veo cual es el problema que niños manipulen armas, siempre y cuando se les "enseñe" el uso "adecuado" de las mismas... decir que las armas de fuego es como decir que un cuchillo es algo malo. el uso que yo le doy a un cuchillo puede ser para cortar pan, en manos de un asesino el cuchillo puede ser usado para matar a alguien... no es el objeto lo malo, sino quien lo utiliza. @brobdingnagian Soy el único que piensa que el ejemplo que acabas de dar es malísimo? Precisamente un arma es un objeto que tiene un fin: hacer daño. Llámalo defenderse, como llámalo asesinar o cazar, o atracar...lo que quieras. Pero precisamente un arma no es que tenga muchos más usos que el de herir a alguien o a algún animal, con el fin que quieras, pero se usa para algo malo.

2
A favor En contra 4(30 votos)
#49 por blackf19
13 dic 2014, 04:39

El enfoque de enseñarle el manejo de armas a los niños es muy polémico, aunque en gran medida depende de la cultura de cada país, en esta ocación el mismo general menciona que les enseñarán las disciplinas antes de darles las armas, eso es un enfoque muy bueno, ya que de esta forma instruyen de los riesgos a los niños de maniobrar armas, quizá con esto eviten que por curiosidad un niño sufra un accidente al maniobrar un arma por curiosidad y sin instrucción y termine hiriéndose a sí mismo o a otras personas. Por su parte la reportera aparentemente quería meter polémica, ya habiendo quedando claro que se instruiría antes de dar un arma, ella insiste en el tema quizá por el temor a incidentes como los que se han dado en Estados Unidos.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por momeitor
12 dic 2014, 23:17

#18 #18 knd144 dijo: #10 @pinkipunk No le dijo ramera, dijo que tenía lo necesario para serlo, pero que aún así ella fue educada y decidió no serlo... pues igual cualquier otro ser humano, que en este caso son niños.@knd144 no vi tu comentario y escribi algo parecido. lo lamento :)

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por tendenciaasesina
13 dic 2014, 12:37

#9 #9 brobdingnagian dijo: no veo cual es el problema que niños manipulen armas, siempre y cuando se les "enseñe" el uso "adecuado" de las mismas... decir que las armas de fuego es como decir que un cuchillo es algo malo. el uso que yo le doy a un cuchillo puede ser para cortar pan, en manos de un asesino el cuchillo puede ser usado para matar a alguien... no es el objeto lo malo, sino quien lo utiliza. @brobdingnagian No creo que puedas hacer ninguna otra cosa con una pistola a parte de disparar. Un cuchillo puede ser utilizado como arma, o como utensilio. Una pistola solo es un arma... si no me crees, intenta cortar el pan con una.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por spanishgameromg
12 dic 2014, 22:07

¿Como respondo desde el móvil?

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por jesuspk157
13 dic 2014, 08:14

#31 #31 paco_bv7 dijo: #9 @brobdingnagian Soy el único que piensa que el ejemplo que acabas de dar es malísimo? Precisamente un arma es un objeto que tiene un fin: hacer daño. Llámalo defenderse, como llámalo asesinar o cazar, o atracar...lo que quieras. Pero precisamente un arma no es que tenga muchos más usos que el de herir a alguien o a algún animal, con el fin que quieras, pero se usa para algo malo.@paco_bv7 bueno, los deportes de tiro al blanco o esgrima (como te comentan) me parece que no tienen un mayor sentido que ser mejor que el otro y ser lo mas efectivo, han perdido su principal fin que es vencer al otro para no morir. Estoy de acuerdo contigo del que un arma esta hecha para matar o en todo caso destruir, no tiene otro sentido. Es raro que en el mundo civil o en los deportes hayan armas, estas solo deberian desaparecer y asi seguro que habrian menos muertes o ataques menos letales, es como que en el futuro inventen un deporte que sea "destruye el blanco con una granada o con un misil", pueden decir que es un gran deporte y se necesita gran habilidad y practica pero a fin de cuentas estas armas tiene un gran poder destructivo y no deberias ser accesibles a los civiles.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por kuramomotaro
13 dic 2014, 00:22

Eso pasa cuando le picas mucho la panza a un oso

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por andreslopez69com
12 dic 2014, 21:48

zas! en toda boca

A favor En contra 2(18 votos)
#35 por lemister
12 dic 2014, 23:15

Personalmente creo que la señorita se lo merecia (en un sentido no insultante) me refiero... La entrevistadora estaba dando su opinion, y eso esta bien, sin embargo no le estaba dejando al general que responda con argumentos (aunque se paso un poco con lo de "ramera").Y por ultimo debo decir que creo que no es malo que un niño aprenda(solo aprender no usarla constantemente) a usar un arma, igual que una falda corta no te hace "ramera" y el fútbol americano no te vuelve un sin-cerebro, saber usar un arma no te hace un asesino. Pd~~> de todas formas tienen profesionales y supongo que no les daran ak47( supongo).

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por davidgod13
12 dic 2014, 21:49

Si señor, con dos cojones, fuera tonterias

A favor En contra 2(20 votos)
#57 por oveja_negra
13 dic 2014, 13:02

Claro, la mejor respuesta para todo es insinuar que el que te está preguntando algo podría ser una puta (o un idiota, o un corrupto o un "algo", vamos, el ad hominen es hermoso y siempre te da la razón)
...
Eso no es un ZAS ni un nada, está a nivel del comentario medio de youtube

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por skriptor
13 dic 2014, 15:16

Soy el único al que le parece un payaso de cojones? Comparar alguien violento con un arma con una puta? Pensar que una tía, por su cuerpo, está equipada para ser una puta? Sinceramente, un niño es una persona a medio formar, no tiene una consciencia tan reflexiva, con supervisión o no, darle un arma es una estupidez, puede haber un accidente con muertes.
Y todos defendiéndole con su comentario machista... en fin.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por boredomorapathy
13 dic 2014, 15:22

pues a mi el señor ese me parece un *******

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por alaaod
13 dic 2014, 19:38

Personalmente considero que las armas de fuego, como tanta otras cosas peligrosas (como la electricidad, el fuego, gas, autos, hachas y demases) para generar peligro dependen en gran medida de la ignorancia de la gente que las manipula. Y que por lo tanto mantener a la gente que puede acceder a ello ignorante al respecto, solo agrava ese peligro.
Yo fui Scout de joven, y me enseñaron todas las medidas de precaución para prender un fuego, como apagarlo, mantenerlo, cuidarlo, etc. Hubiera sido ridiculo que me nieguen todo eso por miedo a que salga piromaniaco. Lo mismo con todas las tecnicas y procedimientos con hachas, cuchillos, arco y flecha y etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por hawkstein
14 dic 2014, 13:40

Es gracioso, pero únicamente me registré para decirles que esto es FAKE!!

http://www.snopes.com/politics/quotes/reinwald.asp

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por vzla82
30 dic 2014, 19:15

Repito, cada quién con su opinión. El hombre creó la armas para tener el poder de dominar. Pese a ello, han habido incontables muertes de inocentes. Entre sus maneras de uso, para mi, ganan las malas, porque por el "honor" de pendejos como éste militar, se matan entre hermanos y se deshabitan naciones. Él generaliza que toda mujer, por ser mujer, es ramera entonces?, es decir, vuestra madre y hermanas?. Si uds. vivieran en un barrio latino, sabrían todo el mal que hace mostrar armas a la juventud. Qué tonto es comparar un arma con un cuchillo, @brobdingnagian, estoy de acuerdo con el comentario de @paco_bv7 "un arma es un objeto que tiene un fin: hacer daño". Es cuestión de crear tendencias. Adorar las armas es una enfermedad, PUNTO.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por jjavii887
2 feb 2015, 22:57

#52 #52 alvaro1990 dijo: #9 @brobdingnagian Dime mas utilidades de un arma de fuego, que no sea la violencia en cualquier estado?
Homer Simpson tiene una escopeta que maquilla...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por dabyd1304
12 dic 2014, 21:50

Tiene toda la razon.

A favor En contra 1(9 votos)
#26 por pessigolla
12 dic 2014, 22:33

A mi no me parece ingenioso, me parece una falta de respeto.
Si el cree que está bien enseñar a usar armas a los niños debió haber argumentado porqué en vez atacar a la presentadora. Es obvio que los ejemplos no son comparables así que solo lo hizo para dejarla en evidencia.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por lolo_18
12 dic 2014, 22:33

#17 #17 OpenYourEyesO_O dijo: #9 @brobdingnagian ¿Hay que mencionar el caso de una niña que mató por error al instructor de un tiro en la cabeza?

Un niño no tiene ni un solo motivo por el que coger un arma real.
@OpenYourEyesO_O ¿Hay que recordarte la cantidad de accidentes que le ocurren a adultos en los campos de tiro? No estoy de acuerdo con que los niños utilicen armas, pero ese argumento no me parece que tenga mucho peso. Es cierto que no existe una razón real, pero si nos paramos a pensar para el tiro con arco tampoco, y a nadie le parece mal...

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por obdc8
12 dic 2014, 21:51

el General Zasca ya está haciendo de las suyas

A favor En contra 1(11 votos)
#20 por el_emperador
12 dic 2014, 22:20

#16 #16 vzla82 dijo: Cada quién tiene su opinión y, aunque nadie la apruebe, lamentablemente es así. Por eso, opino que el mal uso de las armas comienza con la incitación a ellas. En mi casa no hay armas, por ello no tengo, ni he tenido la necesidad de usarlas. Enseña a tu hijo a ser vegetariano y lo será, enseña a ver y a usar cosas violentas y será violento; así de simple. En resumen, opino que el militar dio una respuesta cobarde y machista, con eso supongo que está equipado para ser un completo pedófilo.@vzla82 ¿Pero que cojones? ¿de que datos sacas tú que ese hombre sea un pedófilo? ¿y de donde sacas que sea machista?. Podríamos decir entonces, según tus reglas, que la presentadora ha acusado a unos niños de ser unos psicópatas asesinos sin serlo realmente, y también ha acusado a este señor de estar entrenando a los niños para ser violentos asesinos.

Han insultado el honor de este señor, y este señor ha insultado el honor de la presentadora, todos en paz.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#22 por pinkipunk
12 dic 2014, 22:29

#12 #12 derribador2 dijo: #10 @pinkipunk ¿eres mujer verdad? No le ha insultado. No has pillado nada@derribador2 no..no soy chica :S tengo un nombre algo medio afeminado pero no soy chica xD

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por niyure
7 ene 2015, 11:55

Es un ataque gratuito y punto, los críos no tienen por qué usar armas.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por dsv
13 dic 2014, 11:55

#14 #14 garurumon50 dijo: A mi no me parece ingenioso. Me parece muy gratuito, la verdad. No voy a dar mi opinión personal sobre las armas, pero hay otras formas de defender tus argumentos mejores que comparando a quien te pregunta con una ramera.@garurumon50 Nos falta una información de contexto que es el tono en que se dieron las palabras de la entrevistadora. Pudieron ser agresivas intentando acorralar al militar y en ese caso que la manden a paseo no me parece mal para nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por derribador2
12 dic 2014, 22:01

Si se tratan las armas con responsablidad en lugar de tratarlas como algo prohibido o tabú eliminamos la atraccion morbosa que generan

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por danielrocks6000
13 dic 2014, 13:18

He escuchado respuestas de ese estilo muchas veces jajaja.Sinceramente a mi no me pareció una respuesta tan inteligente

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por vzla82
6 ene 2015, 18:30

#20 #20 el_emperador dijo: #16 @vzla82 ¿Pero que cojones? ¿de que datos sacas tú que ese hombre sea un pedófilo? ¿y de donde sacas que sea machista?. Podríamos decir entonces, según tus reglas, que la presentadora ha acusado a unos niños de ser unos psicópatas asesinos sin serlo realmente, y también ha acusado a este señor de estar entrenando a los niños para ser violentos asesinos.

Han insultado el honor de este señor, y este señor ha insultado el honor de la presentadora, todos en paz.
@el_emperador Repito, cada quién con su opinión. El hombre creó la armas para tener el poder de dominar. Pese a ello, han habido incontables muertes de inocentes. Entre sus maneras de uso, para mi, ganan las malas, porque por el "honor" de pendejos como éste militar, se matan entre hermanos y se deshabitan naciones. Él generaliza que toda mujer, por ser mujer, es ramera entonces?, es decir, vuestra madre y hermanas?. Si uds. vivieran en un barrio latino, sabrían todo el mal que hace mostrar armas a la juventud. Qué tonto es comparar un arma con un cuchillo, @brobdingnagian, estoy de acuerdo con el comentario de @paco_bv7 "un arma es un objeto que tiene un fin: hacer daño". Es cuestión de crear tendencias. Adorar las armas es una enfermedad, PUNTO.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por trollez
13 dic 2014, 17:14

#39 #39 loscriajosyelfuturo dijo: #10 @pinkipunk tu entiendes lo que lees? en ningun momento la llama ramera, dice que tiene lo que hace falta para serlo: vagina. FIN@loscriajosyelfuturo Sí, pero el haber usado ese ejemplo ya es de por sí un insulto, y además la insulta sólo porque ha criticado su ideología, ¿sabes cómo se llama eso? Demagogia.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por abys
13 dic 2014, 19:45

#48 #48 assassin90 dijo: #2 @gabrielmed Primero que nada la reportera con su ignorancia y prepotencia le falto el respeto a el... Y segundo el tipo le contesto con una cucharada de su propia medicina.@assassin90 Ni ignorancia ni prepotencia. Simplemente le expuso una duda. No le falto al respeto en ningun momento. Sin embargo él fue grosero para decir basta. A ver quien es ahi el prepotente.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por paparazziny
13 dic 2014, 21:10

#60 #60 skriptor dijo: Soy el único al que le parece un payaso de cojones? Comparar alguien violento con un arma con una puta? Pensar que una tía, por su cuerpo, está equipada para ser una puta? Sinceramente, un niño es una persona a medio formar, no tiene una consciencia tan reflexiva, con supervisión o no, darle un arma es una estupidez, puede haber un accidente con muertes.
Y todos defendiéndole con su comentario machista... en fin.
@skriptor No eres el único, yo la verdad es que estoy flipando con algunos de los comentarios que estoy leyendo...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por tochoblancho
13 dic 2014, 22:11

Si no quieren tener mas guerras entonces porque siguen educando a las mentes jovenes con el uso de armas, y con la frase barata de "estas sirviendo a tu pais". Yo me asqueo cada que leo, escucho o veo hablar acerca del gobierno diciendole a la gente que ingrese a la escuela militar para servir a tu pais, se soldado, marino, fuerza aerea etc.. Yo soy un adulto y lamentablemente he conocido el mundo real y habra cosas que inevitablemente se arreglan solo con violencia lo que no creo es matar. Si mi pais va a la guerra me negare a ser parte de ello aunque mi nacionalidad me obligue.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por ichigo990
13 dic 2014, 22:38

#45 #45 rexel dijo: #9 @brobdingnagian Si, con la sutil diferencia de que un cuchillo está hecho para comer, mientras que la pistola está hecha únicamente para matar.
No hay ningún uso para una pistola que no sea para matar, un cuchillo se puede usar también para matar pero principalmente es un utensilio de cocina, la pistola solo tiene un uso, matar, por lo que no es lógico ni ético que se le permita a un niño manejarla...
@rexel y los juegos de tiro al blanco? :l

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por 123gosha
14 dic 2014, 00:26

#9 #9 brobdingnagian dijo: no veo cual es el problema que niños manipulen armas, siempre y cuando se les "enseñe" el uso "adecuado" de las mismas... decir que las armas de fuego es como decir que un cuchillo es algo malo. el uso que yo le doy a un cuchillo puede ser para cortar pan, en manos de un asesino el cuchillo puede ser usado para matar a alguien... no es el objeto lo malo, sino quien lo utiliza. En mi opinión estas equivocado. El único propósito de las armas es matar, para eso se utilizan. En cambio un cuchillo se puede utilizar para otras cosas más que matar, como cortarde pedazos de cuerda o lo que sea. Estoy de acuerdo que el objeto en sí no mata sino es la persona que lo manipula pero la creación de las armas tiene como intensión la muerte.
por eso yo estoy en contra del uso de armas.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por sinuhe1991
14 dic 2014, 05:36

#17 #17 OpenYourEyesO_O dijo: #9 @brobdingnagian ¿Hay que mencionar el caso de una niña que mató por error al instructor de un tiro en la cabeza?

Un niño no tiene ni un solo motivo por el que coger un arma real.
@OpenYourEyesO_O HEADSHOT! +100 experiencia

Ya me voy...

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por DJ_SNAHS
14 dic 2014, 14:43

#9 #9 brobdingnagian dijo: no veo cual es el problema que niños manipulen armas, siempre y cuando se les "enseñe" el uso "adecuado" de las mismas... decir que las armas de fuego es como decir que un cuchillo es algo malo. el uso que yo le doy a un cuchillo puede ser para cortar pan, en manos de un asesino el cuchillo puede ser usado para matar a alguien... no es el objeto lo malo, sino quien lo utiliza. @brobdingnagian Y puedes ser un asesino y usar el cuchillo también para cortar el pan jajaja, a lo mejor asesinas con otras cosas jaja COMO ARMAS.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!