¡Cuánta razón! / ¡ÁNIMO GRECIA!
Arriba
92
Enviado por contraa el 29 dic 2014, 13:23

¡ÁNIMO GRECIA!


Grecia,SÝRIZA,Samarás,Tsipras,Elecciones,Enero

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2335863/0/grecia/elecciones-anticipadas/presidente-dimas-ue/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Elecciones vitales Enlace a El verdadero apoyo no está en los aplausos Enlace a Primavera anticipada

Vídeo relacionado:

Enlace a Un avión cisterna se estrella intentando apagar un incendio en Grecia
destacado
#9 por halisco
29 dic 2014, 18:00

#2 #2 clinteastwood1930 dijo: Si tu di tonterias pero ya veras si el poder griego toma el poder mira como ha caido hoy el ibex gracias a esto, nos arrastrara aun mas en la mierda pero tu sigue diciendo tonterias chavistas."Está ocurriendo algo espantoso: está naciendo lo que yo llamo la moral del esclavo. José María Pemán escribió una vez: ''La criada se siente muy reconocida y muy contenta cuando ve a su señora lucir las joyas, por que al verla se cree que es ella la que está llevando las joyas''. Y esto es lo que les pasa a los españoles, o al menos a aquellos que no han abierto aún los ojos. Cuando alguien está defendiendo a quién le explota, a los ''mercados'' o a la clase política corrupta, ha llegado al nivel más bajo al que puede llegar un ser humano: bendecir a la porra que le golpea, besar las botas que le pisan." Gran reflexión de Julio Anguita, aunque tenga mis diferencias con él.

6
A favor En contra 70(104 votos)
#10 por Pikete
29 dic 2014, 18:01

#2 #2 clinteastwood1930 dijo: Si tu di tonterias pero ya veras si el poder griego toma el poder mira como ha caido hoy el ibex gracias a esto, nos arrastrara aun mas en la mierda pero tu sigue diciendo tonterias chavistas.@Monica1488 ¿Qué tiene que ver Syriza con Chávez? Curioso que lo escriba alguien que lleva en el nick "14/88". xDDD

2
A favor En contra 29(49 votos)
#26 por garkerk
29 dic 2014, 19:00

#9 #9 halisco dijo: #2 "Está ocurriendo algo espantoso: está naciendo lo que yo llamo la moral del esclavo. José María Pemán escribió una vez: ''La criada se siente muy reconocida y muy contenta cuando ve a su señora lucir las joyas, por que al verla se cree que es ella la que está llevando las joyas''. Y esto es lo que les pasa a los españoles, o al menos a aquellos que no han abierto aún los ojos. Cuando alguien está defendiendo a quién le explota, a los ''mercados'' o a la clase política corrupta, ha llegado al nivel más bajo al que puede llegar un ser humano: bendecir a la porra que le golpea, besar las botas que le pisan." Gran reflexión de Julio Anguita, aunque tenga mis diferencias con él.#21 ¿Pero tú eres tonto o qué te pasa? ¿De dónde sacas eso?

Ya estás llamando a alguien comunista, cuando sólo habla de dejar de dar nuestro apoyo a quienes se han aprovechado de nosotros.

¿Qué COJONES crees que estás defendiendo? Porque no lo entiendo, de verdad. En base a lo que dice #9 #9 halisco dijo: #2 "Está ocurriendo algo espantoso: está naciendo lo que yo llamo la moral del esclavo. José María Pemán escribió una vez: ''La criada se siente muy reconocida y muy contenta cuando ve a su señora lucir las joyas, por que al verla se cree que es ella la que está llevando las joyas''. Y esto es lo que les pasa a los españoles, o al menos a aquellos que no han abierto aún los ojos. Cuando alguien está defendiendo a quién le explota, a los ''mercados'' o a la clase política corrupta, ha llegado al nivel más bajo al que puede llegar un ser humano: bendecir a la porra que le golpea, besar las botas que le pisan." Gran reflexión de Julio Anguita, aunque tenga mis diferencias con él.sólo se puede deducir que tu arrebato viene de que no queramos ser explotados por los mismos de siempre.

¿Te das cuenta de lo RIDICULO de tu arrebato? ¿De lo PROGRAMADA de tu respuesta? Te has lanzado a defender a los corruptos de forma automática, porque lo contrario te SUENA "comunista".

BRAVO.

A favor En contra 18(26 votos)
#35 por contraa
29 dic 2014, 19:14

#32 #32 guerreroeuropeo dijo: #30 @contraa Está bien que la población despierte, pero no para apoyar a algo peor que lo que ya tenemos. Los partidos socio liberales son mejor opción que los puramente izquierdistas y anti demócratas que van a triunfar en las próximas elecciones Griegas.

Además, es imposible que partidos como sryza o amanecer dorado lleguen a gobernar si no es de forma semi dictatorial, como Maduro en Venezuela.
@guerreroeuropeo ¿Crees que ya hay algo peor que vivir en países con paros extremos? ¿Que haya pobreza y desnutrición infantil? ¿Que no haya ingresos en miles de hogares, y no tengan ni siquiera para pagar la luz? Podría ponerte más ejemplos de lo que han causado estos partidos convencionales.
Está claro que como los próximos partidos que lleguen al poder cometan el más mínimo error, no se van a ir de rositas, y lo digo tanto por Podemos, como PP, como SYRIZA.

2
A favor En contra 17(19 votos)
#12 por Pikete
29 dic 2014, 18:05

Está por ver lo que va a hacer Syriza si gobierna... pero que los mercados, la banca, Bruselas, los mismos que han hundido a Grecia en la miseria en la que ahora viven estén tan atemorizados... puede suponer cambios en sentido positivo. ¿Hasta dónde? Eso depende de Syriza y los objetivos que tengan, igual que con Podemos en España.
Pueden ( y deben ) ser criticados incluso desde la izquierda, y mucho. Pero que como por aquí algunos vengan criticando a los griegos por su intención de voto a ese partido, como si tuvieran alternativa, como si la alternativa correcta o más aceptable fuese destruirse como pueblo para contentar al capital... es vomitivo.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#8 por Pikete
29 dic 2014, 18:00

#5 #5 enprimeralinea2 dijo: La libertad consistente en elegir un partido de extrema izquierda, que no pague las deudas internacionales, sumiendo al país en el caos y la falta de crédito, arruinándolo y dejándolo fuera del euro.
De esta forma tendrían que empezar a usar una moneda de mierda(acorde con su situación económica) que los empobreciese aún más, ¡fuck yeah!
Encima con peligros como los neo nazis, una posible guerra ideológica, y un desempleo increible.
Y encima como sus deudas son con Deustchland en su mayoría, joderían al motor de la UE y a nosotros ahora que el país empieza a levantar cabeza.
Cojonudamente cojonudo
@enprimeralinea Desde luego lo mejor es dejar hacer a Bruselas, a los gobernantes que ellos mismos colocan en el poder o a los colaboradores necesarios que se hacen llamar socialdemócratas y no llegan ni a socioliberales, que en Grecia se han hundido. Véase PSOE en España.

1
A favor En contra 13(29 votos)
#16 por halisco
29 dic 2014, 18:09

#10 #10 Pikete dijo: #2 @Monica1488 ¿Qué tiene que ver Syriza con Chávez? Curioso que lo escriba alguien que lleva en el nick "14/88". xDDDPara esta gente decidir no agacharse y poner el culo a los bancos es ser chavista. Qué equivocados están...

2
A favor En contra 11(13 votos)
#69 por jonsnowisabastard
29 dic 2014, 21:14

#31 #31 guerreroeuropeo dijo: #8 @Pikete Lo mejor no, pero mejor que apoyar a los troskistas desde luego que sí.

la social democracia es al fin y al cabo socio liberalismo pero un poco más de izquierdas. Otra cosa es que por social democracia tu entiendas chavismo.
@guerreroeuropeo Me puedes explicar que tienes en contra de... bueno, de todo??? Tanto os jode que la gente quiera vivir mejor, tener unas buenas condiciones laborales, asegurar que a sus hijos no les falte comida en el plato???? O eres un niño pijo que vive en su burbuja, o no entiendo como puedes pensar asi.

A favor En contra 6(6 votos)
#62 por corsarion
29 dic 2014, 19:56

#29 #29 guerreroeuropeo dijo: #3 @corsarion Todos los retrasados mentales. Ya no hará falta que trabajeis para vivir...

A no espera... que las utopías son eso... UTOPÍAS.
Mejor deja que hablen las urnas, aunque no te guste lo que salga.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por captainolmo
29 dic 2014, 19:00

Animo Syriza por más que metan miedo no va a poder contra la voluntad del pueblo

A favor En contra 4(6 votos)
#87 por hipoxia78
30 dic 2014, 04:51

#17 #17 clinteastwood1930 dijo: #5 @enprimeralinea Por fin algo de cordura en estas paginas aleluya!!!. Es un milagro navideño.

#10 @Pikete Por esa misma regla de tres ya no se puede conversar viendo tu avatar y tu nick y no no hace referencia a ningun hecho historico, hace referencia a la marca de whisky.
@Monica1488 Me hacéis gracia los patriotas de pulserita, vais de defensores de la patria a más no poder, mientras defendéis al mismo tiempo, a los cerdos corruptos que venden la soberanía de los ciudadanos. Si tan patriotas fueseis de verdad, estaríais defendiendo a los que protegen esa soberanía. No obstante les escupís, solo porque esas personas se consideran de izquierdas, y para vosotros izquierda es malo, lo cual demuestra que si, sois patriotas de pulserita con cerebro lavado y lleno de mierda que no saben lo que es defender realmente lo tuyo, porque estás condenando a los tuyos y los que realmente hacen que el país salga adelante, mientras defiendes a los que lo destruyen a pasos agigantados. Vosotros tenéis de patriotas, lo mismo que el ppsoe de honradez.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por jonsnowisabastard
29 dic 2014, 21:22

Programa de syriza, por si a alguien le interesa, a mi me ha parecido que tienen muy buenas ideas: http://www.izquierda-unida.es/sites/default/files/doc/programa_syriza.pdf

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por nonrandomguy
29 dic 2014, 19:24

#9 #9 halisco dijo: #2 "Está ocurriendo algo espantoso: está naciendo lo que yo llamo la moral del esclavo. José María Pemán escribió una vez: ''La criada se siente muy reconocida y muy contenta cuando ve a su señora lucir las joyas, por que al verla se cree que es ella la que está llevando las joyas''. Y esto es lo que les pasa a los españoles, o al menos a aquellos que no han abierto aún los ojos. Cuando alguien está defendiendo a quién le explota, a los ''mercados'' o a la clase política corrupta, ha llegado al nivel más bajo al que puede llegar un ser humano: bendecir a la porra que le golpea, besar las botas que le pisan." Gran reflexión de Julio Anguita, aunque tenga mis diferencias con él.La metáfora correcta sería la de una criada que trabaja para su señora, sabiendo que está siendo explotada, únicamente porque también conoce que cuanto más gane su señora a costa de su trabajo, más ganará ella misma, por la sencilla razón de que el trabajo de la criada, sin la figura de la señora, no tiene ningún valor.

Ahora, hablemos de consecuencias. Puede que la criada no esté perdiendo nada por trabajar para su señora, pero nuestra sociedad está abocada a una muerte prematura si mantiene el nivel de consumo y desarrollo actual. No es un secreto que estamos en un tren desenfrenado que en cualquier momento puede descarrilar, y no precisamente con un colapso de la economía.

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por javilemans
30 dic 2014, 00:01

#49 #49 guerreroeuropeo dijo: #39 @vegaara
Lo dices como si que aumente el consumo de productos de lujo fuera malo... ¿Sabes que en venezuela hasta las play station son consideradas artículos de lujo?.
En los años 50 las televisiones eran artículos de lujo, y gracias a que hubo gente que se las compró, hoy en día todos tenemos televisión, y además se genera riqueza con esa industria.

¿Entendes ya como funciona la economía?. De nada...
@guerreroeuropeo lo que propone PODEMOS politicas expansivas para recuperar el 80% de la riqueza y si la gente consume necesitara mas empleados con lo cual creas puestos de trabajo que esos nuevos trabajadores consumirán y se entra en una cadena en el que no trabaja es porque no quiere, eso no es ser chavista ni comunista ni nada por el estilo eso es lo que nos va a sacar de la crisis y si no veras

economia basica de politica expansiva (a y con este argumento he desmantelado a muchos derechistas y me an dado la razón)

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por vegaara
29 dic 2014, 19:33

#44 #44 guerreroeuropeo dijo: #36 @vegaara La gestión de sryza es como la de nicolás maduro, digna de simios. Pero como en venezuela, aquí hay muchos simios que secundan esas ideas ultras y anti democráticas.
No me vengas con chorradas de que estamos peor que siendo esclavos anda... tenemos derechos y libertades, un nivel' de vida inusitado hace 200 años, y un estado del bienestar que aunque se tambalea, nos permite un nivel de vida en plena crisis mejor que el de cualquier antepasado nuestro.

¿Te crees que dejando de pagar la deuda con la que se financia dicho estado del bienestar, cabreando a los Alemanes, y dejando' entrar a 100000000 inmigrantes por año, Grecia va a ir a mejor?
@guerreroeuropeo Ya veo lo democráctico que eres, llamando simios a la mayoría cuando pierde tu opción.

No he dicho que lo estamos, he dicho que lo estaremos. La deuda nunca va a parar de subir. Está hecha para eso.

Creo que dejando de pagar la parte de la deuda que no corresponde a la financiación del país, sino a los sobornos que se hicieron para endeudar al país comprando armas que no eran necesarias, permitirán a Grecia recuperar su soberanía nacional. Y también creo que Alemania, aunque cabreada, tendrá que ceder si no quiere que sus pérdidas sean inasumibles.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por vegaara
29 dic 2014, 19:43

#51 #51 guerreroeuropeo dijo: #47 @vegaara Hombre las disctaduras de derechas son las monarquías absolutas y las teocracias. Y a lo sumo algunas dictaduras militares (timocracia) como la de los coroneles en Grecia en los 70.

No veo a nadie en Europa pidiendo volver a eso... Pero parece que si que hay gente queriendo volver a la Rusia de 1920.

En cuanto a las dictaduras nacionalistas o fascistas, también tienen su público en Grecia, pero los que la apoyan son perseguidos sistemáticamente, cosa que no ocurre con comunistas y sryzianos.
@guerreroeuropeo Estás mal informado, de nuevo. Los partidos de ideología bolchevique son el KKE en Grecia y el PCE en España, los cuales tienen muy pocos apoyos electorales. Syriza y Podemos son socialdemócratas, como lo eran el Pasok y el PSOE de los años 80, y que ahora son de derechas (salvo por las cuestiones religiosas que son el aborto y los gays, en economía sus políticas son un calco).

#53 #53 guerreroeuropeo dijo: #50 @vegaara Los que apoyan la dictadura del sosialismo del siglo XXI o de gordillo en marinaleda son simios, ¿acaso cabe la duda?

Vete a marinaleda y diles que eres no ya nazi o' facha, sino del ppsoe, ya verás como te tratan de bien...Los muy demócratas...

Ahora reulta que la crisis grecia se debe a las armas... Pues nada, que dejen de comprar armas, y que así los Trucos terminen de invadir Chipre, Rodas y las Cícladas, y que 10000000 de refugiados y delincuentes atraviesen el río Evros...

BIEEEEN!!!!!!
@guerreroeuropeo Las armas que compró el Pasok a Alemania no son en absoluto necesarias para combatir a los turcos, porque son fragatas y submarinos... Compradas mediante sobornos, no porque defensa las hubiera pedido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por badumchas
29 dic 2014, 19:21

#21 #21 guitarheropro dijo: #9 @halisco Lo dices como si "abrir los ojos" es en realidad "declararse pro-dictadura-comunista".No para nada, prefiero tener que soportar a un inútil que nos robe y al que se le puede hacer pagar sus delitos que tener a un tirano al que como mucho sólo le vas a poder reir las gracias debido a la poca libertad de expresión que se respira. La gente al parecer no es consciente de lo que tiene ahora mismo y de lo que, tras lo dificil que resultó conseguir , van a perder. Y no me refiero a nada material, que al parecer eso es lo único que motiva a los votantes nuevos comunista tan absurdamente en este pais, me refiero a los derechos vitales como el derecho de reunión, expresión, libre pensamiento etc,etc,etc. que son a fin de cuentas un requisito esencial para evitar barbaries.@guitarheropro Sí hombre, sí. Somos todos comunistas malvados y Chavistas porque no nos da la gana de que nos gobierne Europa y queremos tener control sobre nosotros mismos, y recuperar las libertades que nos han robado (sí, ROBADO) los lameculos de pacotilla del gobierno.
No se puede llegar a ser más tonto que idolatrar a los que te están robando. Es que no se puede caer más bajo.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por halisco
29 dic 2014, 18:03

#5 #5 enprimeralinea2 dijo: La libertad consistente en elegir un partido de extrema izquierda, que no pague las deudas internacionales, sumiendo al país en el caos y la falta de crédito, arruinándolo y dejándolo fuera del euro.
De esta forma tendrían que empezar a usar una moneda de mierda(acorde con su situación económica) que los empobreciese aún más, ¡fuck yeah!
Encima con peligros como los neo nazis, una posible guerra ideológica, y un desempleo increible.
Y encima como sus deudas son con Deustchland en su mayoría, joderían al motor de la UE y a nosotros ahora que el país empieza a levantar cabeza.
Cojonudamente cojonudo
Grecia va caminito del caos tal y como está ahora gracias a la gente a la que defiendes tanto. Tranquilo, no hace falta que Syriza gane las elecciones.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#71 por venenoso
29 dic 2014, 21:34

#21 #21 guitarheropro dijo: #9 @halisco Lo dices como si "abrir los ojos" es en realidad "declararse pro-dictadura-comunista".No para nada, prefiero tener que soportar a un inútil que nos robe y al que se le puede hacer pagar sus delitos que tener a un tirano al que como mucho sólo le vas a poder reir las gracias debido a la poca libertad de expresión que se respira. La gente al parecer no es consciente de lo que tiene ahora mismo y de lo que, tras lo dificil que resultó conseguir , van a perder. Y no me refiero a nada material, que al parecer eso es lo único que motiva a los votantes nuevos comunista tan absurdamente en este pais, me refiero a los derechos vitales como el derecho de reunión, expresión, libre pensamiento etc,etc,etc. que son a fin de cuentas un requisito esencial para evitar barbaries.@guitarheropro ya te lo han dicho dos, pero para que te quede claro: chaval, eres tonto del culo.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por contraa
29 dic 2014, 19:04

#14 #14 superfdz dijo: Tu di que sí, la inestabilidad política es lo más chachi que le puede ocurrir a un país@superfdz Mejor que el bipartidismo que ha estado arruinando tanto a España como a Grecia a lo largo de los años. Como muchas veces se dice: "El mismo perro con distinto collar".
Para mi que haya "inestabilidad" como dices tú es un signo positivo de que por fin la clase media esta despertando de la opresión de la Unión Europea con sus impuestos y otras muchas órdenes. No somos más que un Estado Satélite.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por ventanaire123
29 dic 2014, 18:56

Nada les parece, ok ¡Ánimo Grecia! ojalá gane Syriza y os libere de la opresión del maldito derechismo internacional!

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por enrikeff
29 dic 2014, 18:14

#5 #5 enprimeralinea2 dijo: La libertad consistente en elegir un partido de extrema izquierda, que no pague las deudas internacionales, sumiendo al país en el caos y la falta de crédito, arruinándolo y dejándolo fuera del euro.
De esta forma tendrían que empezar a usar una moneda de mierda(acorde con su situación económica) que los empobreciese aún más, ¡fuck yeah!
Encima con peligros como los neo nazis, una posible guerra ideológica, y un desempleo increible.
Y encima como sus deudas son con Deustchland en su mayoría, joderían al motor de la UE y a nosotros ahora que el país empieza a levantar cabeza.
Cojonudamente cojonudo
Pues para mi lo correcto sobre la deuda no es que se suban los impuestos y que se recorten servicios públicos para poder pagarla, sino que los que han causado esa propia deuda se bajen el sueldo lo máximo y que las entidades que ellos poseen (Empresas, bancos y demás) paguen con sus beneficios, el presidente de gobierno debería de proponer bajar el sueldo de los políticos y endeudar con un pago a los causantes de la deuda por hundir a un País, No hacer lo que ha hecho.

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por ciro
30 dic 2014, 13:35

#2 #2 clinteastwood1930 dijo: Si tu di tonterias pero ya veras si el poder griego toma el poder mira como ha caido hoy el ibex gracias a esto, nos arrastrara aun mas en la mierda pero tu sigue diciendo tonterias chavistas.@Monica1488 Yo no se si eres imbecil, o es q tienes la ******* del PPSOE tan atragantada en la garganta q te da miedito q te la puedan sacar.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por badumchas
30 dic 2014, 00:26

#54 #54 guerreroeuropeo dijo: #46 @badumchas LA malnutrición en España es TESTIMONIAL.

Lo dicen hasta los expertos nutricionistas. Si eres tan tontolaba de creerte a caritas, unicef y compañía allá tú.

Además, aquí el que se queda con hambre es porque quiere. Hay comedores sociales, familia, vecinos, 400 euros a parados, pensiones a los ancianos....................
@guerreroeuropeo Madre mía. Tú eres subnormal profundo, ¿eh? Quizás el hecho de que se haya pasado de 350.000 hogares con todos los miembros sin trabajo a 950.000, desde el 2005 al 2014 te haga pensar un poco. O el hecho de que 50.000 niños SÓLO en Cataluña sufran malnutrición, informe del Síndic de Greuges y no de Unicef.

Mira, mongolín, te pongo un par de enlaces para que veas lo "testimonial" que es la malnutrición:

http://www.elmundo.es/espana/2014/03/27/53340b41268e3ead028b4573.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/16/solidaridad/1318761634.html

Por cierto, aprende a diferenciar entre malnutrición y desnutrición, que parece que ni para eso te llega.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por badumchas
30 dic 2014, 00:33

#60 #60 guerreroeuropeo dijo: #57 @vegaara "Ni que ellas tuviesen intereses políticos"
JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
Madre mía, tendrás valor...

#57 @vegaara El dogmatizado eres tú. Además de no saber ni lo más básico de economía, (como buen comunista).

¿Que tal con ese ordenador de apple fruto de los avances técnicos alcanzados gracias a la industria militar y del capiralismo consumista ?

Un saludo. Me voy a jugar a la PS4 antes de que ascienda potemos al poder y me ponga en la lista de burgueses anti revolusionarios que usan artículos de lujo...
@guerreroeuropeo Pensaba que ya no quedaban fachas tan cortos de mente como para seguir usando el argumento de "la tecnología que usas es fruto del capitalismo", ergo tu argumento se anula instantáneamente (a pesar de que tener mucho más sentido que el mío).

Si es que sois tan simples, repitiendo una y otra vez los mismos argumentos... como ovejas, escucháis hablar a cualquiera con corbata que se de aires y se os ponen los ojos como platos.
¿Cómo coño pretendéis ganar debates serios contra gente (suele dar la casualidad de que son de izquierdas) que sí que ha estudiado y se toma las cosas en serio? ¿No os dais cuenta que contra los que debatís no son fanáticos, si no que han llegado a una conclusión a base de razonamientos propios?

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por Pikete
29 dic 2014, 18:08

#4 #4 goldendark dijo: La politización de esta página empieza a ser insoportable.. Luego se venden como una página de humor, en fin.@goldendark CuantaRazón mezcla ambas cosas. Lleva siendo así desde hace muuuuucho tiempo. Si no hubiera temas de ese tipo de vez en cuando yo ni siquiera frecuentaría tanto esta web. En otras como ADV o incluso CuantoCabrón también se ven este tipo de temas, incluso dentro del humor.

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por badumchas
29 dic 2014, 19:30

#42 #42 guerreroeuropeo dijo: #35 @contraa Venga por favor, me vas a comparar la pobreza de España o Grecia con la de Cuba o Corea del Norte... No me toques los huevos anda, que allí no tendrías ni internet.

Lo de mla malnutrición infantil sobra un poco, pues en España y Grecia hay COMEDORES SOCIALES, otra cosa es que haya padres que suden de sus hijos...

Y sí, se puede estar infinitamente peor de lo que estamos ahora. Y por supuesto no solo en lo económico. Pues un partido como sryza es de todo menos democrático y a favor de la libertad de expresión.
@guerreroeuropeo Oye tío, una cosa es que no tengas ni puta idea de lo que hables y te guste soltar payasadas por que sí, y otra muy distinta es decir que la malnutrición en España no existe y que son los padres que pasan de sus hijos. Tienes que ser muy gilipoll*s para decir eso.
Ten mucho cuidado con lo que dices, que no todo el mundo lee las cosas por encima. Si esto lo dice un político en un país serio, al día siguiente o ha dimitido o le echan a patadas a la p*ta calle.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por vegaara
29 dic 2014, 19:45

#54 #54 guerreroeuropeo dijo: #46 @badumchas LA malnutrición en España es TESTIMONIAL.

Lo dicen hasta los expertos nutricionistas. Si eres tan tontolaba de creerte a caritas, unicef y compañía allá tú.

Además, aquí el que se queda con hambre es porque quiere. Hay comedores sociales, familia, vecinos, 400 euros a parados, pensiones a los ancianos....................
@guerreroeuropeo Eso no son argumentos, es dogmatismo. Infórmate.

Y decir que las ONGs mienten es algo muy grave... Ni que ellas tuviesen intereses políticos.
Discutir contigo es perder el tiempo, estás dogmatizado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por nonrandomguy
29 dic 2014, 19:28

#9 #9 halisco dijo: #2 "Está ocurriendo algo espantoso: está naciendo lo que yo llamo la moral del esclavo. José María Pemán escribió una vez: ''La criada se siente muy reconocida y muy contenta cuando ve a su señora lucir las joyas, por que al verla se cree que es ella la que está llevando las joyas''. Y esto es lo que les pasa a los españoles, o al menos a aquellos que no han abierto aún los ojos. Cuando alguien está defendiendo a quién le explota, a los ''mercados'' o a la clase política corrupta, ha llegado al nivel más bajo al que puede llegar un ser humano: bendecir a la porra que le golpea, besar las botas que le pisan." Gran reflexión de Julio Anguita, aunque tenga mis diferencias con él.Para concluir, si queremos hablar de "cambio de paradigma", hay que comprobar si de verdad la gente quiere ese cambio, porque poner fin a la hegemonía de los mercados es asumir que entraremos en declive (para bien y para mal), y eso es algo que la mayor parte de la población, especialmente cuando se ha asentado económicamente, no está dispuesta a permitir.

Otra idea sería volver al modelo económico nórdico socialdemócrata de los años 70 y 80 (paradigma de la igualdad y la libertad, antes de los cambios neoliberales). Pero eso es una cuestión que nos obligaría a hablar del fantabuloso mundo de "¿y si..?", una discusión en la que no merece la pena entrar, porque jamás encuentra respuesta.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por programatrix
29 dic 2014, 23:35

Grecia sabrá lo que hace es un país libre. Despilfarro dinero prestado en jubilaciones a los 50, grandes obras faraónicas, creó un agujero fiscal enorme. Ahora que tiene que devolver lo prestado, la Troika es muy mala NO. España también tiene dinero ahí prestado que perderemos si se niega a pagar.
Si Grecia no paga nadie más le financiará, por que, ¿Quien prestaría a alguién que no te devuelve lo prestado? adios pensiones, sanidad, educación, paro, adios Grecia en la EU y Europa.
La incultura de quien ha creado este cartel es que no sabe lo que sucede cuando no se paga...
Luego cuando por populismos esté en dictadura sin ninguna cobertura social que no venga reclamando a la UE, ¿Libertad? de los creadores de Cuba libre y España una y libre...

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por vegaara
29 dic 2014, 19:56

#60 #60 guerreroeuropeo dijo: #57 @vegaara "Ni que ellas tuviesen intereses políticos"
JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
Madre mía, tendrás valor...

#57 @vegaara El dogmatizado eres tú. Además de no saber ni lo más básico de economía, (como buen comunista).

¿Que tal con ese ordenador de apple fruto de los avances técnicos alcanzados gracias a la industria militar y del capiralismo consumista ?

Un saludo. Me voy a jugar a la PS4 antes de que ascienda potemos al poder y me ponga en la lista de burgueses anti revolusionarios que usan artículos de lujo...
@guerreroeuropeo No soy comunista, ni siquiera soy de izquierdas. La verdad es que no sé de qué soy, y suelen decir que eso es lo que dicen los de derechas.

Detesto Apple, vende objetos que son demasiado costosos para lo que hacen, basan su negocio en el fanatismo. Y lo mismo digo de Nike, McDonalds, etc. Me acusas a mí para no mirarte en el espejo. Nadie va a quitarte tu PS4 y lo sabes. El resto es dogma.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por davidfkyeah
29 dic 2014, 22:41

Harto de que os intenteis convencer de que hacer lo que a cada uno le salga del mondongo es lo mejor....Sin orden no hay libertad, sin mercado no hay economia, sin abrirse al mundo...no hay pais, no hay un solo pais "comunista" (o al menos cercanas a su ideologia) en el que se viva esplendidamente, es más es donde hay más represion y gente pobre....Me he desviado un huevo del tema pero necesitaba desahogarme porque no entiendo que la gente siga pensando que una izqierda tan cerrada sea la solucion a los problemas del mundo

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por kuramomotaro
29 dic 2014, 18:38

#22 #22 kuramomotaro dijo: THIS IS GRECIA¡¡@kuramomotaro tecnicamente deberia decir "greece" Pero como que no colaba igual XD

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por clinteastwood1930
29 dic 2014, 23:50

#67 #67 jonsnowisabastard dijo: #2 @Monica1488 Vamos a ver, ''persona'' ¿Como puedes hablar de arrastrar a un pais a la miseria; y tener 18/88 en tu nick? Ah claro, Hitler para nada llevo a Alemania a la ruina por sus estupidas ansias de poder; para nada mato a millones de Alemanes por su etnia; para nada murieron miles de alemanes porque su orgullo le impedia rendirse aun cuando los Rusos habian llegado a Berlin... Que mal estais de la cabeza, para vosotros todo el que no quiera que le jodan vivo las potencia europeas es un populista, chavista, etarra, asesino, satanico y ademas mata cachorros...@lodescu Vuelvo a repetir mi 1488 no tiene ninguna connotacion historica se refiere a la marca de whisky.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por enrikeff
29 dic 2014, 18:16

Pues para mi lo correcto sobre la deuda no es que se suban los impuestos y que se recorten servicios públicos para poder pagarla, sino que los que han causado esa propia deuda se bajen el sueldo lo máximo y que las entidades que ellos poseen (Empresas, bancos y demás) paguen con sus beneficios, el presidente de gobierno debería de proponer bajar el sueldo de los políticos y endeudar con un pago a los causantes de la deuda por hundir a un País, No hacer lo que ha hecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por javilemans
30 dic 2014, 00:39

#49 #49 guerreroeuropeo dijo: #39 @vegaara
Lo dices como si que aumente el consumo de productos de lujo fuera malo... ¿Sabes que en venezuela hasta las play station son consideradas artículos de lujo?.
En los años 50 las televisiones eran artículos de lujo, y gracias a que hubo gente que se las compró, hoy en día todos tenemos televisión, y además se genera riqueza con esa industria.

¿Entendes ya como funciona la economía?. De nada...
@guerreroeuropeo mira este video y piensate de que las encuestas mienten porque la mayoría absoluta de SYRIZA es un hecho https://www.youtube.com/watch?v=sOeQ58ovr0Q&list=FL7sPylYP4qtZHwL17sw-omw&index=30

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por enprimeralinea2
30 dic 2014, 18:42

#11 #11 halisco dijo: #5 Grecia va caminito del caos tal y como está ahora gracias a la gente a la que defiendes tanto. Tranquilo, no hace falta que Syriza gane las elecciones.@halisco El que en Grecia todas las alternativas políticas anteriores hayan sido nefastas no quiere decir que estos sean mejores

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por corsarion
29 dic 2014, 17:50

Si gana Siditza ganamos todos, VIVA A LA REVOLUCIÓN DEL PUEBLO !!!!

1
A favor En contra 1(17 votos)
#56 por guerreroeuropeo
29 dic 2014, 19:44

#52 #52 vegaara dijo: #49 @guerreroeuropeo Te has quedado en la economía de los años 90 por lo que veo. Cuando te quieras actualizar ya será tarde, a menos que tengas un amigo político que mantenga tu negocio a flote con "truquitos", en cuyo caso estoy seguro de que a tí te irá muy bien. A la mayoría lo dudo mucho.

Supongo que es que el término desigualdad te suena a chino mandarín. Si no no dirías lo del consumo de lujo con tanto desparpajo. La brecha entre ricos y pobres va a incrementarse, no a reducirse. Si estás entre los primeros, es normal que te guste este sistema.
@vegaara Soy de clase media. Esa a la que el ppsoe intenta cargarse haciéndole soportar todas las cargas fiscales fruto de la plutocracia, la inmigración masiva, el endeudamiento socioliberal...

Como verás yo si que sé bien quienes son mis enemigos de clase. Por cierto, quiero seguir pudiendome comprar videoconsolas, ordenadores, televisores, smart phones... no quiero pagar 2000 dólares por una PS3 como en Venezuela, cobrando de media 8 dólares al mes como en Cuba. ; )

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por vegaara
29 dic 2014, 19:38

#49 #49 guerreroeuropeo dijo: #39 @vegaara
Lo dices como si que aumente el consumo de productos de lujo fuera malo... ¿Sabes que en venezuela hasta las play station son consideradas artículos de lujo?.
En los años 50 las televisiones eran artículos de lujo, y gracias a que hubo gente que se las compró, hoy en día todos tenemos televisión, y además se genera riqueza con esa industria.

¿Entendes ya como funciona la economía?. De nada...
@guerreroeuropeo Te has quedado en la economía de los años 90 por lo que veo. Cuando te quieras actualizar ya será tarde, a menos que tengas un amigo político que mantenga tu negocio a flote con "truquitos", en cuyo caso estoy seguro de que a tí te irá muy bien. A la mayoría lo dudo mucho.

Supongo que es que el término desigualdad te suena a chino mandarín. Si no no dirías lo del consumo de lujo con tanto desparpajo. La brecha entre ricos y pobres va a incrementarse, no a reducirse. Si estás entre los primeros, es normal que te guste este sistema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por vegaara
29 dic 2014, 19:49

#56 #56 guerreroeuropeo dijo: #52 @vegaara Soy de clase media. Esa a la que el ppsoe intenta cargarse haciéndole soportar todas las cargas fiscales fruto de la plutocracia, la inmigración masiva, el endeudamiento socioliberal...

Como verás yo si que sé bien quienes son mis enemigos de clase. Por cierto, quiero seguir pudiendome comprar videoconsolas, ordenadores, televisores, smart phones... no quiero pagar 2000 dólares por una PS3 como en Venezuela, cobrando de media 8 dólares al mes como en Cuba. ; )
@guerreroeuropeo No te estoy diciendo que la ideología de derechas sea equívoca. Habrá partidos de derechas que realmente busquen el interés de la población, y me alegraría que los apoyases a ellos en vez de al PPSOE. Pero no te tragues el cuento de que los partidos de centroizquierda que están al frente de los sondeos son de extrema izquierda. No lo son. Sus programas son razonables y los firmaría cualquier socialdemócrata de los 80.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por guerreroeuropeo
29 dic 2014, 19:30

#43 #43 seriez dijo: claro que sí, después de esto sólo está el Olimpo no te jode...@seriez Los 6 millones de refugiados sirios ya se están frotando las manos para entrar en Grecia... Eso sí, para entrar en Schengen e irse a Alemania claro, no para quedarse en la Grecia de sryza, donde el hambre y la miseria pueden llegar a ser el pan de cada día.

No han tenido bastante con 40 años de socialdemocracia, que ahora se pasan al sosialismo del siglo XXI.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por vegaara
29 dic 2014, 19:53

#58 #58 guerreroeuropeo dijo: #55 @vegaara Jajajajajaj Muy buena pero no, no cuela.
Sryza admite ser 50% troskista. EL KKE es directamente comunista ortodoxo.

Podemos es un partido financiado por el chavismo, que admira el chavismo y la ideología de la izquierda verde nórdica, es decir, la extrema izquierda de un país sumamente de izquierdas como es Suecia.

Compárame podemos con el psoe de los años 30, pero no con el de Felipe Gonzalez.
@guerreroeuropeo No tengo una bola de cristal, no sé si quienes lleguen al poder de repente van a quitarse una máscara y van a aplicar políticas radicalmente distintas a las del programa electoral (como hizo PP en 2011) pero el programa en sí es razonable. No pongo la mano en el fuego por Podemos, no soy adivino. Pero la presunción de inocencia está ahí.

Y decir que la mayoría de griegos son monos porque sienten que la gestión de Syriza en los municipios y autonomías es lo suficientemente buena como para votarles en las generales, no es de ser una persona razonable.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ayuxayus
29 dic 2014, 20:32

Nadie come a costa de stavros!

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por arrrrdelaquilla
29 dic 2014, 20:53

Oye de verdad, pesaos de podemos, piraos de aqui.

esto no es una web política. Dejadnos en paz.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por jonsnowisabastard
29 dic 2014, 21:09

#2 #2 clinteastwood1930 dijo: Si tu di tonterias pero ya veras si el poder griego toma el poder mira como ha caido hoy el ibex gracias a esto, nos arrastrara aun mas en la mierda pero tu sigue diciendo tonterias chavistas.@Monica1488 Vamos a ver, ''persona'' ¿Como puedes hablar de arrastrar a un pais a la miseria; y tener 18/88 en tu nick? Ah claro, Hitler para nada llevo a Alemania a la ruina por sus estupidas ansias de poder; para nada mato a millones de Alemanes por su etnia; para nada murieron miles de alemanes porque su orgullo le impedia rendirse aun cuando los Rusos habian llegado a Berlin... Que mal estais de la cabeza, para vosotros todo el que no quiera que le jodan vivo las potencia europeas es un populista, chavista, etarra, asesino, satanico y ademas mata cachorros...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#68 por calafalas
29 dic 2014, 21:10

Que extraños son... dejen de dar lastima y pelear por algo de lo cual USTEDES no mandan... allí manda es la gente de Grecia y si quieren eso, pues se respeta no? Que poca tolerancia... realmente... no se quitan ni ps3 o ps4 o no se... la gente vota, sino le gusta los sacan de ahí y ya! Así es...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por naxramas
29 dic 2014, 23:19

#68 #68 calafalas dijo: Que extraños son... dejen de dar lastima y pelear por algo de lo cual USTEDES no mandan... allí manda es la gente de Grecia y si quieren eso, pues se respeta no? Que poca tolerancia... realmente... no se quitan ni ps3 o ps4 o no se... la gente vota, sino le gusta los sacan de ahí y ya! Así es...@calafalas ¿Que no me afecta lo que pase en Grecia? Te recuerdo que existe una cosa llamada moneda única (el Euro) y espacio económico europeo. Lo que pase en Grecia afecta a todas las economías de los países de Europa. Generar desconfianza es lo último que necesitamos en este momento. Si Grecia quiere suicidarse, que les expulsen de Europa. Ya está bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por kingeorge
29 dic 2014, 23:31

Sinceramente, vaya CARTEL DE MIERDA partidista y propagandista a mas no poder... como se os ve el plumero... lo triste es que dejen publicar PANFLETOS PARTIDISTAS como este cartel en una web como esta que creia "de entretenimiento"... me ha decepcionado la verdad, vale que hay libertad de expresión pero lo de este cartel no tiene nombre... Le falta decir "Bravo Syriza y arriba la hoz y el martillo". Manteneos Comuneros y Podemitas...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#82 por javilemans
29 dic 2014, 23:51

#49 #49 guerreroeuropeo dijo: #39 @vegaara
Lo dices como si que aumente el consumo de productos de lujo fuera malo... ¿Sabes que en venezuela hasta las play station son consideradas artículos de lujo?.
En los años 50 las televisiones eran artículos de lujo, y gracias a que hubo gente que se las compró, hoy en día todos tenemos televisión, y además se genera riqueza con esa industria.

¿Entendes ya como funciona la economía?. De nada...
@guerreroeuropeo me encantara saber lo mucho que vas a sufrir cuando gobierne podemos o SYRIZA porque personas como tu si que merecen que tengan todos sus miembros de la familia en paro y no ingresen NADA de subsidios de desempleo y vivas de la pensión de la abuela, eso es lo que te mereces. una cosita de economía sabrás que en españa el 80% de la riqueza nacional lo genera las pequeñas y medianas empresas verdad?? y si vas a un bar le preguntas cual es su problema no te dirá que le cuesta mucho mantener a sus trabajadores te dira que no viene gente al bar ese es el problema

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!