¡Cuánta razón! / GUÍA BÁSICA
Arriba
167
Enviado por Jesucristo_Garcia el 3 ene 2015, 13:21

GUÍA BÁSICA


votar,partidos,elecciones,yo voy a meter un chorizo,Podemos,se van a poner las coletas de moda entre los políticos,voto nulo,pp,psoe

Fuente: http://Captura d Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Escoba de interior VS Escoba de exterior Enlace a Celebración conjunta Enlace a En desacuerdo con la forma de informar del accidente

Vídeo relacionado:

Enlace a Un edil del PSOE la lía al amañar un Sorteo de Navidad en Úbeda
destacado
#23 por tmca
4 ene 2015, 19:06

A mi no me mires, yo voté a Kodos

1
A favor En contra 145(147 votos)
destacado
#17 por hipoxia78
4 ene 2015, 18:59

#13 #13 lerkin dijo: Joder, no quiero entrar en política... pero... ojala salga Podemos ganador, así los otros 2 de siempre se ponen ya las pilas de una puta vez y dejan de tomarnos por tontos, solo por eso. Si al final resulta que los de Podemos la cagan mas, pues a la calle con ellos... y si lo hacen bien, pues eso, bien por ellos.

Solo quiero ver las caras de los 2 de siempre si gana Podemos. Apuesto a que la mayoría los votara por eso.
@lerkin Los 2 de siempre han tenido decadas para ponerse las pilas, ya es tarde para darles oportunidad alguna, se han dedicado en hacer de la política, un negocio, han vivido del cuento, han robado, los dos tienen una cantidad de casos de corrupción casi a la par, son unos embusteros, y unos mentirosos, el pp y el psoe han demostrado que basura son, que salgan otros partidos, vale, pero esos dos, no.

A favor En contra 79(103 votos)
#14 por hipoxia78
4 ene 2015, 18:56

#2 #2 nalanaec dijo: España, ese pais que tropieza y tropecerá con la misma piedra hasta que nos la tengamos que comer porque no quede otra cosa...

¿Os apostais algo a que vuelven a salir PPSOE?
Como si lo estuviera viendo...
@nalanaec Teniendo en cuenta que los del PP en esta legislatura, cometieron fraude con las papeletas, con lo cual han salido imputados hace poco, y en algunas zonas llevaron enfermos con alzheimer a votar, lo cual hizo que saliesen otros tantos imputados, no me extrañaría que si ganasen, fuese jugando sucio, pero veo que no eres consciente de que por una vez, la gente está realmente harta de ver que nos estafan dos partidos completamente iguales. Durante décadas además, la gente ya perdió las ganas de votar, ahora con el auge de Podemos y se consolida entre las primeras fuerzas políticas en un año, creo que estas subestimando demasiado las cosas ¿En algún momento de la historia democrática de España, habías visto algo similar? Además, en Grecia siguen el mismo camino.

3
A favor En contra 35(63 votos)
#13 por lerkin
4 ene 2015, 18:55

Joder, no quiero entrar en política... pero... ojala salga Podemos ganador, así los otros 2 de siempre se ponen ya las pilas de una puta vez y dejan de tomarnos por tontos, solo por eso. Si al final resulta que los de Podemos la cagan mas, pues a la calle con ellos... y si lo hacen bien, pues eso, bien por ellos.

Solo quiero ver las caras de los 2 de siempre si gana Podemos. Apuesto a que la mayoría los votara por eso.

6
A favor En contra 30(88 votos)
#12 por joseracdc
4 ene 2015, 18:54

Mis 2 abuelos de 81 y 76 van a votar a Podemos....

1
A favor En contra 26(54 votos)
#5 por sefri
4 ene 2015, 18:52

#1 #1 pocalifrasti192 dijo: ¿Qué tiene que ver Sálvame ahí?@pocalifrasti192 Pedro Sánchez llamó al programa.

A favor En contra 17(27 votos)
#19 por skaterpunk
4 ene 2015, 19:04

#13 #13 lerkin dijo: Joder, no quiero entrar en política... pero... ojala salga Podemos ganador, así los otros 2 de siempre se ponen ya las pilas de una puta vez y dejan de tomarnos por tontos, solo por eso. Si al final resulta que los de Podemos la cagan mas, pues a la calle con ellos... y si lo hacen bien, pues eso, bien por ellos.

Solo quiero ver las caras de los 2 de siempre si gana Podemos. Apuesto a que la mayoría los votara por eso.
@lerkin Es justo lo que pienso. Acabar con el bipartidismo ya. Y aunque la cague podemos, ¿De verdad cree la gente que nos irá peor que ahora con tantas fugas de dinero entre ladrones, enchufados e incompetentes?
A mí podemos no me convence nada como partido político pero es la única vía de escape que veo a la actual situación del país. Después cuando ya esté todo como deba estar ya me preocuparé en votar a quien yo crea más oportuno para gobernar

1
A favor En contra 16(22 votos)
#30 por juaniko22
4 ene 2015, 19:20

#28 #28 daniel_95 dijo: Mis abuelos tienen más de 60 años y están totalmente en contra del PP y apoyan a Podemos o a ciudadanos ¡Este esquema es una mierda!
¿Vox es franquista?
@daniel_95 Vox es extrema derecha, que viene a ser lo mismo.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#4 por manuelillo
4 ene 2015, 18:51

¿Y porque casi tu decision principal depende de si consideras que Pablo Iglesias es satan con coleta?

A favor En contra 11(33 votos)
#16 por nalanaec
4 ene 2015, 18:57

#14 #14 hipoxia78 dijo: #2 @nalanaec Teniendo en cuenta que los del PP en esta legislatura, cometieron fraude con las papeletas, con lo cual han salido imputados hace poco, y en algunas zonas llevaron enfermos con alzheimer a votar, lo cual hizo que saliesen otros tantos imputados, no me extrañaría que si ganasen, fuese jugando sucio, pero veo que no eres consciente de que por una vez, la gente está realmente harta de ver que nos estafan dos partidos completamente iguales. Durante décadas además, la gente ya perdió las ganas de votar, ahora con el auge de Podemos y se consolida entre las primeras fuerzas políticas en un año, creo que estas subestimando demasiado las cosas ¿En algún momento de la historia democrática de España, habías visto algo similar? Además, en Grecia siguen el mismo camino.@hipoxia78 Si lo se, y ojala. Pero es que veo que al final todo es humo y la gente que dice que votará a otro partido que no sea PPSOE al final los vota...
Me fio poco ya...

A favor En contra 10(14 votos)
#7 por curc0vein
4 ene 2015, 18:52

#1 #1 pocalifrasti192 dijo: ¿Qué tiene que ver Sálvame ahí?@pocalifrasti192 Porque el Pedro Sánchez ese fue a Sálvame. En realidad se ha paseado ya por casi todos los programas de la televisión. Sólo le falta salir ya en Frank de la Jungla. Luego los populistas son otros.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#11 por nalanaec
4 ene 2015, 18:54

#9 #9 thesery73 dijo: #2 @nalanaec pues claro que saldra PPSOE, lo raro sería que no lo hiciera@thesery73 ¿raro?
¿Y a que coño vamos a esperar para sacarlos del trono?
¿A que España vuelva a la situación de la posguerra?

Paso de 4 años mas con el PP o el PSOE!

1
A favor En contra 7(17 votos)
#29 por juaniko22
4 ene 2015, 19:19

Yo pienso que se le debería dar más publicidad al Partido X. Poca gente lo conoce y seguro que a muchos os convence. Entre sus ideales están: el voto real y permanente con la Democracia 4.0, las listas abiertas, apoyo a la cultura y software libre, y reconocimiento de Internet como herramienta que devolverá la soberanía a los ciudadanos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#40 por burgales
4 ene 2015, 19:34

#28 #28 daniel_95 dijo: Mis abuelos tienen más de 60 años y están totalmente en contra del PP y apoyan a Podemos o a ciudadanos ¡Este esquema es una mierda!
¿Vox es franquista?
Este no es un cartel serio, se tira de tópicos, no podéis tomároslo enserio (no te lo digo solo a ti), que esto es una pagina de humor.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por rghendrix
4 ene 2015, 18:52

#1 #1 pocalifrasti192 dijo: ¿Qué tiene que ver Sálvame ahí?@pocalifrasti192 Si no recuerdo mal Pedro Sánchez (o Pdr Snchz como le gusta que le llamen) salió hablando por teléfono en Sálvame.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#80 por vityviktor
4 ene 2015, 23:59

#23 #23 tmca dijo: A mi no me mires, yo voté a KodosMaldito revisionista!

A favor En contra 4(6 votos)
#106 por hipoxia78
5 ene 2015, 07:20

#102 #102 trollez dijo: #83 @marcelox Podemos no propugna las políticas del partido de Chávez, lo que ha pasado en Venezuela es debido a la enorme corrupción de ese partido, eso no lo aguanta nadie.Ahí le has dado, su modelo no es Venezuela, como nos quieren hacer creer los del ppsoe, sino Islandia, Noruega, etc.... Ambos han empleado esa estrategia del miedo, dejé un vídeo en el comentario anterior, desmintiendo todas las falacias que han empleado los medios para criticar a Venezuela de ser dictadura y que si cartillas de racionamiento y todas esas paranoias, estos omiten hasta que los opositores han matado civiles, que han prendido fuego a camiones llenos de recursos, y que fueron los que aplaudieron el golpe de estado de 2002 donde intentaron destituir a Chavez, tiempo durante el cual, se proclamo lider, UN EMPRESARIO, en wikipedia no omiten esos datos, se puede ver todo lo que hizo, eso si era una dictadura, y estos no dicen nada

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por slenderdog
4 ene 2015, 18:50

Tengo voto nulo :(

A favor En contra 3(11 votos)
#25 por villanoano
4 ene 2015, 19:07

¿Soy yo? o este cartel me esta intentando decir que podemos no es un partido comunista?? o_O

1
A favor En contra 3(11 votos)
#50 por laharl1984
4 ene 2015, 20:00

#13 #13 lerkin dijo: Joder, no quiero entrar en política... pero... ojala salga Podemos ganador, así los otros 2 de siempre se ponen ya las pilas de una puta vez y dejan de tomarnos por tontos, solo por eso. Si al final resulta que los de Podemos la cagan mas, pues a la calle con ellos... y si lo hacen bien, pues eso, bien por ellos.

Solo quiero ver las caras de los 2 de siempre si gana Podemos. Apuesto a que la mayoría los votara por eso.
para que gane podemos tiene que darse 3 premisas

1.- que saquen mas votos que nadie XD
2.- que el PP$O€ no llegue a obtener el 50,00000001% de los escaños ( ya sabemos que un voto no es igual a un escaño)
3.- que a IU y similares lo les de por intentar un "tripartit" con el PP$O€ ( en catalunya ya tuvimos un tripartit y mirad que bien nos fue XD)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por Jesucristo_Garcia
4 ene 2015, 20:10

#40 #40 burgales dijo: #28 Este no es un cartel serio, se tira de tópicos, no podéis tomároslo enserio (no te lo digo solo a ti), que esto es una pagina de humor.@burgales Te quiero

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por vityviktor
5 ene 2015, 00:02

#57 #57 guitarheropro dijo: #35 @patoflacido /facepalm No tengo palabras para describir como me siento ahora mismo. No se si reir o llorar. ¿Vas a votar a un partido de extrema izquierda y no sabes que son comunistas? Mirate el video donde sale pablo Iglesias cantado La internacional. Anda. O Fotos sujentando la bandera de la oz y el martillo.

#48 @znk Por favor, leete algo de los regímenes de Stalin, Pol Pot, Mao etc. Y contestate a tu pregunta de si se pueden poner las cosas mucho peor. Para simplificar mirate el nº de muertes.

#42 @legoman Facil. Nos quiere meter en una dictadura comunista, con todo lo que conlleva vivir bajo un régimen de extrema izquierda.
Entonces estarás de acuerdo en que el PP es un partido franquista, porque lo fundó un ex-falangista ministro durante el Franquismo. No?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#83 por marcelox
5 ene 2015, 00:02

Soy de Venezuela, se que uds se preguntaran que hago escribiendo en este post, pero aca vivimos en el bipartidismo durante 4 decadas y eso al finalizar colapso, permitiendo que un demagogo llegara al poder con ideas radicales de izquierda, el se mantuvo en el poder durante 15 años y ahora que los precios del petroleo caen, los izquierdistas estan desesperados por que las inversiones y el sector productivo vuelva o se reactive, es decir, sin las riquezas con las que sostener un gobierno asi, le toco girar a la derecha con la unica finalidad de poder evitar un colapso, el cual los economistas han pronosticado desde 2012, asi que uds españoles, si se confian en Podemos podran quedar peor, ya que europa esta siendo no solo invadida por comunistas. #14 #14 hipoxia78 dijo: #2 @nalanaec Teniendo en cuenta que los del PP en esta legislatura, cometieron fraude con las papeletas, con lo cual han salido imputados hace poco, y en algunas zonas llevaron enfermos con alzheimer a votar, lo cual hizo que saliesen otros tantos imputados, no me extrañaría que si ganasen, fuese jugando sucio, pero veo que no eres consciente de que por una vez, la gente está realmente harta de ver que nos estafan dos partidos completamente iguales. Durante décadas además, la gente ya perdió las ganas de votar, ahora con el auge de Podemos y se consolida entre las primeras fuerzas políticas en un año, creo que estas subestimando demasiado las cosas ¿En algún momento de la historia democrática de España, habías visto algo similar? Además, en Grecia siguen el mismo camino.@hipoxia78 #78 #78 lmento dijo: #14 @hipoxia78 Se que aquí en memondo el coletita es muy querido, pero dios quiera que reviente antes de un año, Podemos va a ser un gran problema, en verdad ahora es un demagogo malo que solo quiere recolectar votos y lo consigue solo por cargar contra el bipartidismo aunque no diga más que disparates como subir el salario mínimo a mil, pero os arrepentireis de votarles.@lmento

4
A favor En contra 3(13 votos)
#101 por trollez
5 ene 2015, 02:59

#6 #6 rghendrix dijo: #1 @pocalifrasti192 Si no recuerdo mal Pedro Sánchez (o Pdr Snchz como le gusta que le llamen) salió hablando por teléfono en Sálvame.@rghendrix ¿P3der4sta Sanchorizo?

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por trollez
5 ene 2015, 03:06

#83 #83 marcelox dijo: Soy de Venezuela, se que uds se preguntaran que hago escribiendo en este post, pero aca vivimos en el bipartidismo durante 4 decadas y eso al finalizar colapso, permitiendo que un demagogo llegara al poder con ideas radicales de izquierda, el se mantuvo en el poder durante 15 años y ahora que los precios del petroleo caen, los izquierdistas estan desesperados por que las inversiones y el sector productivo vuelva o se reactive, es decir, sin las riquezas con las que sostener un gobierno asi, le toco girar a la derecha con la unica finalidad de poder evitar un colapso, el cual los economistas han pronosticado desde 2012, asi que uds españoles, si se confian en Podemos podran quedar peor, ya que europa esta siendo no solo invadida por comunistas. #14 @hipoxia78 #78 @lmento @marcelox Podemos no propugna las políticas del partido de Chávez, lo que ha pasado en Venezuela es debido a la enorme corrupción de ese partido, eso no lo aguanta nadie.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por handball9
4 ene 2015, 18:56

Que no digo que podemos sea malo, pero aquí solo se le ven las cosas buenas y relajante son iguales, muchas asambleas y demás pero si una dice algo en contra del partido desde arriba dicen que eso es mentira. Entonces donde quedan las reflexiones de las asambleas si o piensan igual que Pablo Iglesias o no sirven para nada? Acierto en criticar al pp y psoe pero todos son iguales

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por thesery73
4 ene 2015, 19:15

#11 #11 nalanaec dijo: #9 @thesery73 ¿raro?
¿Y a que coño vamos a esperar para sacarlos del trono?
¿A que España vuelva a la situación de la posguerra?

Paso de 4 años mas con el PP o el PSOE!
@nalanaec a ver si es verdad que no salen porque ya me estoy cansando
(me da a mi que la gente no ha pillado bien mi comentario)

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por patoflacido
4 ene 2015, 19:25

#25 #25 villanoano dijo: ¿Soy yo? o este cartel me esta intentando decir que podemos no es un partido comunista?? o_OEs que de hecho Podemos NO es un partido comunista.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#36 por daniel_95
4 ene 2015, 19:29

#29 #29 juaniko22 dijo: Yo pienso que se le debería dar más publicidad al Partido X. Poca gente lo conoce y seguro que a muchos os convence. Entre sus ideales están: el voto real y permanente con la Democracia 4.0, las listas abiertas, apoyo a la cultura y software libre, y reconocimiento de Internet como herramienta que devolverá la soberanía a los ciudadanos.@juaniko22 Yo los iba a votar en las europeas (Todavía no conocía a Podemos) pero no encontré papeletas de su partido supongo que no se presentaron.
Si de verdad tuvieran una posibilidad de ganar o siquiera de sacar diputados los votaría en las generales en vez de a Podemos

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por trulytrue
4 ene 2015, 19:41

Ya, claro, como no, Podemos es el mejor y todos los demas basura.
Por cierto, solo hay que investigar un poquito para saber que por mucho que se diga ahora, Podemos es comunista.
Solo hay que ver que Pablo Iglesias es de la Tuerka y que canta la internacional, solo que ahora no les conviene ser comunistas.
En parte tengo ganas de que gane Podemos para que acabe de hundir España y todos los que les alaban ahora tengan que tragarse sus palabras.
Aunque no creo que llegue a ver eso, porque me fusilarian o algo antes.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#46 por spanishgameromg
4 ene 2015, 19:45

Hombre lo del chorizo la verdad es que me hace ilu :(

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por daniel_95
4 ene 2015, 19:49

#42 #42 legoman dijo: Alguien me explica antes de que empiece aqui una guerra civil porque hay gente que odia tanto a Podemos? @legoman Porque proponen un gran cambio político y económico (Para bien o par mal) para España y eso asusta a las élites financieras que gobiernan el país y a la gente de a pie que teme que con el cambio su vida empeore mucho más de lo que ya esta.
Es un miedo parecido a cuando se proclamo la segunda república o cuando Franco murió y empezó la transición, la gente no sabe que pasara a continuación y eso les asusta.
Pero bueno quien no arriesga no gana.
Y el cambio que propone Podemos ya debería haber sucedido en el mundo hace ya mucho tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por andrevvv
4 ene 2015, 20:19

Me parece un poco lamentable este cartel, mis abuelos como bien dice la gente aqui, tambien van a votar al querido partido Podemos, cuando yo les pregunto si se han leido algo de lo que quieren hacer su respuesta es NO y creo que mucha gente les vota porque esta cansado de PPSOE cosa que yo tambien y no pienso votar a ninguno de los tres. Sinceramente creo que podemos tiene muchas cosas buenas, pero tambien a dicho barbaridades y cosas inaceptables...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por pormialmeja
4 ene 2015, 21:12

Parece un post de "Vota Podemos". Parece que alguien se olvida de que todavía no ha empezado la campaña electoral... si estamos así ya, no me quiero ni imaginar cómo serán abril y mayo...

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por daniel_95
4 ene 2015, 23:04

#76 #76 burgales dijo: #74 Muchos incluso se escandalizan cuando escuchan que teóricamente la iglesia es socialista, que no comunista, hay que diferenciar términos.@burgales Tienes razón, yo por lo que aprendí por mi profesora de religión si la Iglesia de verdad se guiara por las enseñanzas de Jesucristo debería ser de ideología socialista, incluso rozando el comunismo

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por nebelwerfer
5 ene 2015, 00:04

#12 #12 joseracdc dijo: Mis 2 abuelos de 81 y 76 van a votar a Podemos....@joseracdc Iba a decir algo por el estilo.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por fersant
5 ene 2015, 02:37

Un resumen de lo que tenemos ahora que muestra lo fácil que es mejorar la situación. Solo falta voluntad política!!

España cobrará un 8% por su petróleo… ¿cuánto se cobra en el resto del mundo?

La OCDE nos saca los colores: España gasta el doble en beneficios sociales para los más ricos que para los más pobres

Las grandes fortunas y empresas suman más del 70% del fraude fiscal total

La Fiscalía investiga a Industria por perdonar 3.000 millones a eléctricas

Pero la utopía es hacer pagar a los ricos y cortar con puertas giratorias, que las grandes empresas paguen por los beneficios que tienen por las cosas que venden en españa. Intentar cobrarles lo que nos cobran a cualquier mortal matará la economía.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por trollez
5 ene 2015, 02:55

#37 #37 bautiimalaspina dijo: Siempre con España. No entiendo nada. (Soy Argentino)@bautiimalaspina Porque esta es una web española.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por hipoxia78
5 ene 2015, 07:32

#53 #53 andrevvv dijo: Me parece un poco lamentable este cartel, mis abuelos como bien dice la gente aqui, tambien van a votar al querido partido Podemos, cuando yo les pregunto si se han leido algo de lo que quieren hacer su respuesta es NO y creo que mucha gente les vota porque esta cansado de PPSOE cosa que yo tambien y no pienso votar a ninguno de los tres. Sinceramente creo que podemos tiene muchas cosas buenas, pero tambien a dicho barbaridades y cosas inaceptables... @andrevvv ¿Qué barbaridades? Pregunto, porque han inventado autenticas burradas que ellos no han mencionado, sin olvidar que han tergiversado muchas de sus palabras, cortando vídeos, en una entrevista que hicieron los del telemadrid a Monedero, cortaron una frase cuando se notaba que estaba todavía sin terminar, y cortaron un pedazo que le dejaba como un capullo. Por ese motivo, ya no responde más a los de esa cadena, que por cierto, hace poco le acosaron con preguntas detestables hasta el punto de atosigarle que le dieron con la cámara, accidentalmente eso si, y cuando dijo que mantuviesen distancias, estos se pusieron chulos diciendo que si iba a llamar a la policía que si represor... en fin... la campaña contra Podemos es una caza de brujas, tenlo en cuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por hipoxia78
7 ene 2015, 08:51

#128 #128 marcelox dijo: #125 @hipoxia78

3- Falso, el contrabando no es posible sin la corrupcion de las fuerzas del orden, dado que ellos estan encargados de custodiar las fronteras, es decir, el propio sistema crea los controles para poder obtener ingresos elevedos, ademas, nosotros los Venezolanos antes comprabamos de todo en Colombia y ellos jamas se quejaron de eso.
@marcelox Yo añado enlaces, espero lo mismo de ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por hipoxia78
7 ene 2015, 09:49

#128 #128 marcelox dijo: #125 @hipoxia78

3- Falso, el contrabando no es posible sin la corrupcion de las fuerzas del orden, dado que ellos estan encargados de custodiar las fronteras, es decir, el propio sistema crea los controles para poder obtener ingresos elevedos, ademas, nosotros los Venezolanos antes comprabamos de todo en Colombia y ellos jamas se quejaron de eso.
@marcelox http://www.ecuavisa.com/articulo/noticias/internacionales/52143-venezuela-colombia-lanzaran-plan-triturar-contrabando
http://www.infobae.com/2014/08/21/1589124-venezuela-controlara-el-consumo-lectoras-huellas-digitales-los-comercios
Además añado una curiosa imagen de los "corruptos" policías, "dejando pasar" el contrabando, "tan evidente" igual que sucede en España con el tabaco, que van a Gibraltar y traen cartones ocultos hasta en los asientos
http://www.reportero24.com/wp-content/uploads/2013/12/harina-pan-en-cucuta.jpg
https://pbs.twimg.com/media/BpysY_IIQAA8AsH.jpg:large

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por hipoxia78
7 ene 2015, 09:52

#127 #127 marcelox dijo: #125 @hipoxia78
2- Es cierto, ocurrio un golpe, pero no es como tu lo pintas, https://www.youtube.com/watch?v=irCfFZXIJCY&feature=******* ademas, esos dias la gente no tenia tantas camaras y no puede corroborar que sucedio, por ejemplo las protestas de 2014 fueron muy documentadas y las mentiras del gobierno fueron facilmente desmentidas.
@marcelox En el video que paso aparece una parte de un documental sobre lo sucedido que muestra imágenes que se ocultaron de como por ejemplo, acusaban a los chavistas de disparar a opositores desde un puente, y como en esas calles no había nada y realmente disparaban hacia arriba, confirmando el asunto de los tiradores
#126 #126 marcelox dijo: #125 @hipoxia78 TE respondere todo.

1- Falso, los datos del video estan errados dado que el gobierno altera las formas de calcularlos para poder decir luego que estamos bien, o son datos que no tienen relevancia en estos momentos, dado la crisis economica que estamos atravesando producto de un populismo de izquierda que solo era sostenido por los petrodolares.
@marcelox no me vale el populismo de la izquierda, es la excusa que emplea nuestro gobierno que lleva más de 30 años robando y sin que la justicia actúe a pesar de salir infinidad de pruebas de más de 200 casos de corrupción en cada partido del bipartidismo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#148 por nebelwerfer
13 ene 2015, 01:14

#146 #146 elmandrangas dijo: #144 @nebelwerfer Las economías de los Estados fascistas estaban intervenidas. Que oyes campanas y no sabes de donde vienen.@elmandrangas No estaban más intervenidas de lo que estaba EEUU, sin embargo la tendencia de los estados fascistas era al liberalismo, y cada vez más, como ya te he dicho, el neoliberalismo (de ahí su nombre) es posterior a la mayoría de las dictaduras fascista. Tú simplemente no oyes nada, chato. Y como veo que esta conversación no va a terminar nunca, solo puedo decirte lo siguiente: Para ti la perra gorda.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por skaterpunk
4 ene 2015, 19:04

#13 #13 lerkin dijo: Joder, no quiero entrar en política... pero... ojala salga Podemos ganador, así los otros 2 de siempre se ponen ya las pilas de una puta vez y dejan de tomarnos por tontos, solo por eso. Si al final resulta que los de Podemos la cagan mas, pues a la calle con ellos... y si lo hacen bien, pues eso, bien por ellos.

Solo quiero ver las caras de los 2 de siempre si gana Podemos. Apuesto a que la mayoría los votara por eso.
@lerkin Es justo lo que pienso. Acabar con el bipartidismo ya. Y aunque la cague podemos, ¿De verdad cree la gente que nos irá peor que ahora con tantas fugas de dinero entre ladrones, enchufados e incompetentes?
A mí podemos no me convence nada como partido político pero es la única vía de escape que veo a la actual situación del país. Después cuando ya esté todo como deba estar ya me preocuparé en votar a quien yo crea más oportuno para gobernar

1
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por thx1138
4 ene 2015, 19:06

Yo voy a votar al hipno-sapo, como siempre

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por thewarlock
4 ene 2015, 19:06

Todo lo que no sea podemos es malo según este cartel.. que bien, pues nada, a seguir creyéndose que los de podemos van a arreglar todo, pero sin explicar como.. esto me recuerda a las elecciones pasadas cuando ganó el PP prometiendo todo, pero sin explicar nada... En fin.. supongo que cuando arruine el país (más).. nadie admitirá que les votó y pasará lo mismo que con el PP.
Por cierto, como se que por decir algo malo de podemos,todo el mundo dirá que soy de PP o PSOE, ya que es la única forma de defender los argumentos de podemos... Antes me corto un cojón que votarles a esos dos, al igual que a podemos.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por akilator2
4 ene 2015, 19:20

Este cartel es una gilipollez, esto sera para gente que se la sude la política y vote por 4 argumentos mal definidos, pero si yo tengo que votar a algún partido voto al de mis intereses y al que el programa beneficie mas mi estilo de vida y contribuya a mejorar el estilo de vida de la demás gente, yo creo que Pablo iglesias se mete en esto como si Podemos es nuevo y no tiene pasado blablabla, por eso seguramente ganen porque es nuevo y no tiene "pasado" pero en realidad su programa es una mierda que nos va a joder a todos y que por culpa de esto de "el cambio" se va a ir a mucho peor, porque vale que estés cansado del bipartidismo pero cambian de representantes y de programa y no puedes votar en base a qe estés cansado del bipartidismo sin saber de que va el otro partido.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por mariacj
4 ene 2015, 19:44

El que haya hecho este esquema no puede tener menos puta idea de política. Las cosas no son siempre blancas o negras. Con esa mentalidad es con la que España no avanza...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por ferrarista08
4 ene 2015, 21:28

#43 #43 trulytrue dijo: Ya, claro, como no, Podemos es el mejor y todos los demas basura.
Por cierto, solo hay que investigar un poquito para saber que por mucho que se diga ahora, Podemos es comunista.
Solo hay que ver que Pablo Iglesias es de la Tuerka y que canta la internacional, solo que ahora no les conviene ser comunistas.
En parte tengo ganas de que gane Podemos para que acabe de hundir España y todos los que les alaban ahora tengan que tragarse sus palabras.
Aunque no creo que llegue a ver eso, porque me fusilarian o algo antes.
@trulytrue opino lo mismo que tu, pero si llega al poder huye de aqui eso haria yo, llamame cobarde pero tengo un futuro que no permitire que se hunda por un pais que el solito se ha condenado a la ruina y creo que tu tambien tendras futuro no dejes que te fusilen por decir lo que piensas

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por guitarheropro
4 ene 2015, 21:56

#64 #64 burgales dijo: #57 No hace mucho leer mucho para ver que podemos no es comunista, de hecho algunas de sus medidas casi son anticomunistas (que no es lo mismo que capitalistas), pero claro, es mucho mas facil dejarse "asesorar" por los tertulianos de la tele que leer e investigar que es el comunismo, el capitalismo, y el resto de -ismos.@burgales Pues, que su lider se codee entre comunista, cante sus hinmos, alze sus banderas no es suficiente para abrirte los ojos, desconozco que lo hará. Allá tu.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!