¡Cuánta razón! / Sé amable con todo el mundo, por si acaso
Arriba
22
Enviado por sollozo el 11 ene 2015, 16:46

Sé amable con todo el mundo, por si acaso


china,buenas personas,amable,jamas olvidar de donde vienes,millonario,Xiong Shuihua

Fuente: http://www.mirror.co.uk/news/world-news/multimillionaire-bulldozes-slum-grew-up-4712480
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes que muestran el ingenio de los estudiantes cuando no tienen dinero Enlace a Fotografías que muestran cómo es realmente la comida antes de ser cosechada Enlace a Personas comparten divertidas diferencias entre sus padres y ellos mismos a la misma edad

Vídeo relacionado:

Enlace a Probando en montaña el robot bípedo de LimX Dynamics
destacado
#4 por Mleko
13 ene 2015, 14:55

#2 #2 accintel dijo: ¿Tal difícil es utilizar el traductor?, es gratis.

Está claro que lo que le das a la vida, la vida te lo devuelve.
@accintel

No es difícil, pero lo podrías hacer tú en lugar de quejarte.

Para que no se queje nadie más, esta es la traducción más o menos: Multimillonario chino derriba el poblado chabolista donde creció y en su lugar construye apartamentos de lujo para los residentes... gratis.

3
A favor En contra 51(67 votos)
#1 por fisresnee
13 ene 2015, 14:48

Pues me alegra mucho de que no haya acabado siendo un viejo avaricioso, es un ejemplo.

1
A favor En contra 37(41 votos)
#12 por babydoll
13 ene 2015, 15:52

Yo creo que los que son buena gente son los ricos que han conseguido el dinero gracias a su esfuerzo y trabajo. El problema de muchos "ricos" esq se han lucrado a base de estafar y robar, por lo que no tienen moral... y en españa hay mucho de lo segundo y por eso somos tan prejuiciosos xD

A favor En contra 26(28 votos)
#5 por sollozo
13 ene 2015, 15:07

Les contruyo apartamentos de lujo y tambien les aseguro tres comidas diarias. Que gran gesto de su parte, ser amable tiene sus buenas consecuencias.

A favor En contra 13(19 votos)
#18 por jonsnowisabastard
13 ene 2015, 19:29

#16 #16 Pikete dijo: #13 @lodescu Salvo casos de suerte en los que algo nuevo o revolucionario hace millonario a alguien, o que te toque la lotería, NADIE se hace millonario de forma honrada.
Si eso fuese así, la inmensa mayoría de las personas que trabajan honradamente, infinitamente más duro que cualquier millonario, y con objetivos infinitamente más dignos como mantener a sus familias, no serían millonarios, si no archi-millonarios. Y no lo son.
@Pikete Pues si que existen muchos casos de gente que invierten el poco dinero que tienen en un negocio honrado (restaurantes, tiendas...) les sale bien y acaban montando una cadena; y si tratan bien a sus empleados, respetan sus derechos (que muchos no lo hacen, pero si los hay; el jefe de mi padre por ejemplo les trata de maravilla a el y al resto de empleados) no veo porque no se merece tener ese dinero. Si es cierto que muchos ricos son unos cabrones que venden a su madre por un puñado de billetes; pero siempre hay excepciones, y visto lo que ha hecho este hombre, esta claro que no es de esos.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#17 por m0t
13 ene 2015, 19:03

#4 #4 Mleko dijo: #2 @accintel

No es difícil, pero lo podrías hacer tú en lugar de quejarte.

Para que no se queje nadie más, esta es la traducción más o menos: Multimillonario chino derriba el poblado chabolista donde creció y en su lugar construye apartamentos de lujo para los residentes... gratis.
@Mleko
Gracias, has sido muy amable al traducir... Te comprar´e una casa.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por el_emperador
13 ene 2015, 15:22

#6 #6 Pikete dijo: Qué buenos son los millonarios. Se merecen tener ese dinero, si lo tienen es que son buenas personas.@Pikete Que mala es la envidia.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por fisresnee
13 ene 2015, 14:49

#1 #1 fisresnee dijo: Pues me alegra mucho de que no haya acabado siendo un viejo avaricioso, es un ejemplo.que no*

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por jonsnowisabastard
13 ene 2015, 16:19

#6 #6 Pikete dijo: Qué buenos son los millonarios. Se merecen tener ese dinero, si lo tienen es que son buenas personas.@Pikete Pues yo siempre suelo estar de tu lado; pero esta vez no. No sabes como ha ganado ese dinero; visto lo que ha hecho ha sido sin duda lo ha ganado de forma honrada; y lo ha utilizado para hacer buenas obras; asi que me alegro de que el dinero lo tenga el; que porque algunos se hagan ricos a costa de los demas no quiere decir que sean todos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por esmeh
13 ene 2015, 19:54

*Regaló
Hablas y criticas mucho la ortografía.
He aquí un ejemplo

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por Pikete
13 ene 2015, 19:46

#18 #18 jonsnowisabastard dijo: #16 @Pikete Pues si que existen muchos casos de gente que invierten el poco dinero que tienen en un negocio honrado (restaurantes, tiendas...) les sale bien y acaban montando una cadena; y si tratan bien a sus empleados, respetan sus derechos (que muchos no lo hacen, pero si los hay; el jefe de mi padre por ejemplo les trata de maravilla a el y al resto de empleados) no veo porque no se merece tener ese dinero. Si es cierto que muchos ricos son unos cabrones que venden a su madre por un puñado de billetes; pero siempre hay excepciones, y visto lo que ha hecho este hombre, esta claro que no es de esos.@lodescu Es parasitismo, y teniendo en cuenta que a un trabajador no le queda otra que buscar un contrato para sobrevivir y no morir de hambre o sin hogar, y debe aceptar casi cualquier condición que le imponga ese capitalista parásito, buena o mala, se le puede llamar incluso algo peor que el esclavismo. El esclavo tiene comida garantizada. El trabajador moderno si no tiene empleo o va a mendigar o robar comida o muere.
Diferenciar, hasta cierto punto, al pequeño empresario del gran capitalista. Que ocurre cuando el frutero q tiene su negocio gracias a un préstamo, con dos empleados, compite con el supermercado que hay a 100 metros? El frutero se arruina, el grande se come al pequeño, y sólo sobreviven los pececillos más cab**nes, que crecen y se suman a los de arriba.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por Pikete
13 ene 2015, 19:38

#18 #18 jonsnowisabastard dijo: #16 @Pikete Pues si que existen muchos casos de gente que invierten el poco dinero que tienen en un negocio honrado (restaurantes, tiendas...) les sale bien y acaban montando una cadena; y si tratan bien a sus empleados, respetan sus derechos (que muchos no lo hacen, pero si los hay; el jefe de mi padre por ejemplo les trata de maravilla a el y al resto de empleados) no veo porque no se merece tener ese dinero. Si es cierto que muchos ricos son unos cabrones que venden a su madre por un puñado de billetes; pero siempre hay excepciones, y visto lo que ha hecho este hombre, esta claro que no es de esos.@lodescu ¿Cuánto es "muchos"? Las empresas se hacen para ganar dinero, si un empresario no se viese forzado por ley a dotar a sus empleados de X derechos, no lo haría para ahorrar gastos como hace cualquiera, desde el frutero hasta el dueño de fábrica en cualquier país no occidental donde se fabrican la mayoría de productos.
Un capitalista vive del trabajo de sus empleados, y del trabajo de ellos saca una riqueza que NO les devuelve, y que emplea para invertir, comprar más máquinas o elementos que le ahorren gastos y puestos de trabajo, o para contratar más empleados de los que sacar más, o se lo gasta en un piso nuevo y una nueva casa en la costa. Y por muy bien que trate a sus empleados, eso sigue sin ser trabajo honrado. A eso se le llama parasitismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por zaoxoxo
13 ene 2015, 15:39

#7 #7 accintel dijo: #4 @Mleko

Digo, para quien quiera publicar algún contenido que tenga una frase o historia en inglés, tengan en cuenta que no todos saben el idioma.
Y por eso viene algo muy similar en la descripción

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por elrusito
13 ene 2015, 16:35

#8 #8 elrob24 dijo: No todos los ricos son iguales , es mas la gran mayoría son personas con sentimientos ,y buena gente , pero ahora con la crisis hay como una especie de presentimiento de que todos son unos alcapone y que les gusta robar a los demás y joder-les la vida para sentir-se mejor .la gran mayoria son cabrones sin empatia ni escrupulos, hay buenos y malos pero para ser rico la via mas "facil" es pisotear a todo lo que tienes delante. Las electricas cobran un pastizal, untan al gobierno para mierdas como lo de la luz solar... Las empresas de alimentos meten mierda en nuestra comida para ahorrar y sacar mas beneficio... La obsolescencia programada... Las condiciones infrahumanas de muchos trabajadores... Podria seguir, pero te haces a la idea, no? La mayoria de ricos son mierda, por eso existe el prejuicio.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por yurca
13 ene 2015, 16:59

Hombreeeeeee! Pero si es mi amigo Xiong Shuihua!! Cuánto tiempo!? :D
Dónde está mi casa!?¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por Pikete
13 ene 2015, 18:12

#13 #13 jonsnowisabastard dijo: #6 @Pikete Pues yo siempre suelo estar de tu lado; pero esta vez no. No sabes como ha ganado ese dinero; visto lo que ha hecho ha sido sin duda lo ha ganado de forma honrada; y lo ha utilizado para hacer buenas obras; asi que me alegro de que el dinero lo tenga el; que porque algunos se hagan ricos a costa de los demas no quiere decir que sean todos.@lodescu Salvo casos de suerte en los que algo nuevo o revolucionario hace millonario a alguien, o que te toque la lotería, NADIE se hace millonario de forma honrada.
Si eso fuese así, la inmensa mayoría de las personas que trabajan honradamente, infinitamente más duro que cualquier millonario, y con objetivos infinitamente más dignos como mantener a sus familias, no serían millonarios, si no archi-millonarios. Y no lo son.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#22 por DJ_SNAHS
14 ene 2015, 01:30

#4 #4 Mleko dijo: #2 @accintel

No es difícil, pero lo podrías hacer tú en lugar de quejarte.

Para que no se queje nadie más, esta es la traducción más o menos: Multimillonario chino derriba el poblado chabolista donde creció y en su lugar construye apartamentos de lujo para los residentes... gratis.
@Mleko No le digas a @accintel que lo haga él que le publican seguro el cartel XDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por serwolf
13 ene 2015, 15:15

bob esponja esta con una cara de: SAQUENME DE AQUI POR FAVOR!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por elrob24
13 ene 2015, 15:14

No todos los ricos son iguales , es mas la gran mayoría son personas con sentimientos ,y buena gente , pero ahora con la crisis hay como una especie de presentimiento de que todos son unos alcapone y que les gusta robar a los demás y joder-les la vida para sentir-se mejor .

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por accintel
13 ene 2015, 15:10

#4 #4 Mleko dijo: #2 @accintel

No es difícil, pero lo podrías hacer tú en lugar de quejarte.

Para que no se queje nadie más, esta es la traducción más o menos: Multimillonario chino derriba el poblado chabolista donde creció y en su lugar construye apartamentos de lujo para los residentes... gratis.
@Mleko

Digo, para quien quiera publicar algún contenido que tenga una frase o historia en inglés, tengan en cuenta que no todos saben el idioma.

1
A favor En contra 4(32 votos)
#6 por Pikete
13 ene 2015, 15:07

Qué buenos son los millonarios. Se merecen tener ese dinero, si lo tienen es que son buenas personas.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por accintel
13 ene 2015, 14:48

¿Tal difícil es utilizar el traductor?, es gratis.

Está claro que lo que le das a la vida, la vida te lo devuelve.

1
A favor En contra 9(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!