¡Cuánta razón! / NIKOLA TESLA
Arriba
24
Enviado por beto2284 el 12 ene 2015, 05:05

NIKOLA TESLA


homenaje,genio,frases geniales,inventor prolífico,Tesla,visionario creador

Fuente: http://www.taringa.net/posts/imagenes/18416351/Tesla-el-genio-en-8-frases-geniales.html?utm_medium=e
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Homenaje a Echenique Enlace a Las geniales y atrevidas portadas que ha ideado y realizado Art Spiegelman a lo largo de las décadas para The New Yorker Enlace a Las tiendas del Cybertruck no son como las anunciaban...

Vídeo relacionado:

Enlace a Conduciendo un Tesla con las ruedas de un carruaje de 3 metros
destacado
#1 por dieguchi
12 ene 2015, 21:21

Nikola Tesla. Un científico olvidado hasta la invención de Cuánta Razón.

1
A favor En contra 86(90 votos)
destacado
#5 por edumastercool
12 ene 2015, 21:28

Me haré un tatuaje de su cara amo a ese cabron.

A favor En contra 67(75 votos)
#3 por jeepbumblejeep
12 ene 2015, 21:25

"Los malentendidos se deben, fundamentalmente, a nuestra incapacidad de entender el punto de vista del otro"
Es muy obvia, pero la que mas me gusta de las suyas

A favor En contra 37(43 votos)
#7 por sollozo
12 ene 2015, 21:39

Ya es hora de crearle una religión a Nikola Tesla

A favor En contra 21(29 votos)
#13 por musicaifilosofia
12 ene 2015, 22:24

#9 #9 rotacionaldee dijo: Me encanta la combinación moda + desconocimiento cultural que hay no sólo aquí sino en toda España. Hace unos años nadie le conocía pero como ahora está de moda si alguien menta a Edison o dice desconocer a Tesla es un hereje.

Bueno, pues para los modernillos que quieren dárselas de intelectuales les voy a decir una cosa, el verdadero padre del electromagnetismo es Maxwell y no este tío. Que lo que hizo (inventó un sistema para transportar energía en forma de corriente eléctrica alterna) fue muy importante está claro, pero no es ni mucho menos el que más avances realizó en este campo. Sigo en el siguiente comentario...
@rotacionaldee Estoy de acuerdo contigo, Maxwell es el padre real del electromagnetismo, pero yo conocí a Tesla en el instituto por un trabajo, así que no lo admiro por moda. Con esto quiero decirte que a él yo nunca lo he considerado el padre del electromagnetismo y que lo que más me ha impresionado de este hombre, es lo que llegó a inventar y que aún no ha sido puesto en práctica debido al boicot que recibió. Como máximo exponente de esto, para mí está su creación de una red eléctrica inalámbrica.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#2 por quetecallesya
12 ene 2015, 21:24

El genio, en 6 frases geniales. Que ingenioso.

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por mrparty
12 ene 2015, 21:28

Nikola Tesla, una mente brillante que es de los personajes consentidos por los administradores de cuanta razón

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por souldrummer
12 ene 2015, 21:39

Todo un genio. Se necesitan mas personas así en esta actualidad.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por rotacionaldee
12 ene 2015, 21:59

#9 #9 rotacionaldee dijo: Me encanta la combinación moda + desconocimiento cultural que hay no sólo aquí sino en toda España. Hace unos años nadie le conocía pero como ahora está de moda si alguien menta a Edison o dice desconocer a Tesla es un hereje.

Bueno, pues para los modernillos que quieren dárselas de intelectuales les voy a decir una cosa, el verdadero padre del electromagnetismo es Maxwell y no este tío. Que lo que hizo (inventó un sistema para transportar energía en forma de corriente eléctrica alterna) fue muy importante está claro, pero no es ni mucho menos el que más avances realizó en este campo. Sigo en el siguiente comentario...
@rotacionaldee Las cuatro ecuaciones de Maxwell son al electromagnetismo lo que las leyes de Newton a la mecánica. Son la base de esa rama de la física. Es más, mientras que las leyes de Newton tuvieron que ser corregidas al desarrollarse las teorías de Einstein, Planck, las ecuaciones de Maxwell permanecieron inalteradas con el cambio de paradigma.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por Ardenaid
13 ene 2015, 01:42

#18 #18 janokoev dijo: Puede que tenga razón con lo de los idiomas, pero haciendo eso destruiría una gran parte de nuestro legado cultural.@janokoev es que si, pero hay cosas en la cultura que estan mal, se debe evolucionar, la esclavitud bien podria ser considerado cultura, el que hayan muchos idiomas es algo ineficiente, seria ideal que hubiera uno solo, lamentablemente es imposible en la practica

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por rotacionaldee
12 ene 2015, 22:43

#13 #13 musicaifilosofia dijo: #9 @rotacionaldee Estoy de acuerdo contigo, Maxwell es el padre real del electromagnetismo, pero yo conocí a Tesla en el instituto por un trabajo, así que no lo admiro por moda. Con esto quiero decirte que a él yo nunca lo he considerado el padre del electromagnetismo y que lo que más me ha impresionado de este hombre, es lo que llegó a inventar y que aún no ha sido puesto en práctica debido al boicot que recibió. Como máximo exponente de esto, para mí está su creación de una red eléctrica inalámbrica.@musicaifilosofia Precisamente digo que lo que hizo Tesla fue muy importante (es más, como estudiante de ingeniería que soy es uno de mis referentes) pero de ahí a atribuirle descubrimientos y resultados teóricos que no son suyos hay un trecho.

Es más, estás muy en lo cierto y me alegro de conocer a alguien tan informado. El boicot que recibió Tesla por parte de Edison fue algo fuera de lo común y por eso ahora me alegro de que a Tesla se le conozca más, pero al César lo que es del César. Maxwell debería ser, a mi juicio, colocado a la altura de Newton.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ciro
13 ene 2015, 19:00

Lo del idioma q gran verdad. Y q aqui haya idiotas q se empeñen en poner barreras imaginarias desde las administraciones, tse...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por nemesis471
13 ene 2015, 09:16

#1 #1 dieguchi dijo: Nikola Tesla. Un científico olvidado hasta la invención de Cuánta Razón.@dieguchi De olvidad nada, ELIMINADO. El capitalismo se ha encargado de intentar borrar su recuerdo.

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por crackdelfubol
13 ene 2015, 00:32

Nikola Tesla gran inventor, mejor persona

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por lucasde28
12 ene 2015, 23:39

Usuarios de Cuanta Razón y amantes de Tesla, pidamos la creación de: "Cuanto Tesla".
Y podremos ver imágenes, frases y vídeos de sus inventos.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kuramomotaro
12 ene 2015, 23:34

SALVE TESLA, DIOS BENDIGA AL AMO TESLA HAIL TESLA HYDRA XD

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por janokoev
12 ene 2015, 22:58

Puede que tenga razón con lo de los idiomas, pero haciendo eso destruiría una gran parte de nuestro legado cultural.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por rotacionaldee
12 ene 2015, 22:43

#14 #14 laden dijo: #10 esa es la diferencia entre un físico teórico y un ingeniero, unos desarrollan las leyes y otros las aplican, cual es más importante? No lo sé. Te pongo un ejemplo imaginate q el próximo año los del ITER logran llevar por fin la energía de fusión a la práctica, para ti quien seria el merecedor de. Ese logró, las. Personas q durante más de 50 están intentando desarrollar un reactor, o la persona q descubrió la energía nuclear de fusión. @laden Pues evidentemente a los que logran llevar la energía de fusión a la práctica, pero eso no quiere decir (que es a lo que me refiero que se está haciendo con Tesla) que se les atribuyan también los descubrimientos de personajes anteriores como Einstein o Planck.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por laden
12 ene 2015, 22:27

#10 #10 rotacionaldee dijo: #9 @rotacionaldee Las cuatro ecuaciones de Maxwell son al electromagnetismo lo que las leyes de Newton a la mecánica. Son la base de esa rama de la física. Es más, mientras que las leyes de Newton tuvieron que ser corregidas al desarrollarse las teorías de Einstein, Planck, las ecuaciones de Maxwell permanecieron inalteradas con el cambio de paradigma.esa es la diferencia entre un físico teórico y un ingeniero, unos desarrollan las leyes y otros las aplican, cual es más importante? No lo sé. Te pongo un ejemplo imaginate q el próximo año los del ITER logran llevar por fin la energía de fusión a la práctica, para ti quien seria el merecedor de. Ese logró, las. Personas q durante más de 50 están intentando desarrollar un reactor, o la persona q descubrió la energía nuclear de fusión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por gerardadr
12 ene 2015, 22:06

Puto amo Tesla se las coge a todas

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por rotacionaldee
12 ene 2015, 22:00

#10 #10 rotacionaldee dijo: #9 @rotacionaldee Las cuatro ecuaciones de Maxwell son al electromagnetismo lo que las leyes de Newton a la mecánica. Son la base de esa rama de la física. Es más, mientras que las leyes de Newton tuvieron que ser corregidas al desarrollarse las teorías de Einstein, Planck, las ecuaciones de Maxwell permanecieron inalteradas con el cambio de paradigma.@rotacionaldee corrijo una errata: después de Planck irían puntos suspensivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por joakin
12 ene 2015, 22:45

Yo también pienso que Tesla era el amo, pero sinceramente estas seis frases vienen siendo una puta mierda (meretriz hez, para cuando me censuren). Quiero decir, que eso lo puede decir perfectamente cualquier inventor, físico, ingeniero e incluso....... un panadero.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por rotacionaldee
12 ene 2015, 21:59

Me encanta la combinación moda + desconocimiento cultural que hay no sólo aquí sino en toda España. Hace unos años nadie le conocía pero como ahora está de moda si alguien menta a Edison o dice desconocer a Tesla es un hereje.

Bueno, pues para los modernillos que quieren dárselas de intelectuales les voy a decir una cosa, el verdadero padre del electromagnetismo es Maxwell y no este tío. Que lo que hizo (inventó un sistema para transportar energía en forma de corriente eléctrica alterna) fue muy importante está claro, pero no es ni mucho menos el que más avances realizó en este campo. Sigo en el siguiente comentario...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por judal
12 ene 2015, 21:36

Nikola tesla es el Nicolas Cage de Cuanta Razon.

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!