¡Cuánta razón! / MUJERES HUMILLADAS
Arriba
71
Enviado por isac el 14 ene 2015, 10:43

MUJERES HUMILLADAS


mujeres,mundial,golpeadas,alemanes,avergonzar,vergüenza,guerra,2gm,segunda guerra mundial

Fuente: http://www.blogodisea.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se oyen cánticos de guerra Enlace a II Guerra Mundial VS I Guerra Mundial Enlace a La soledad es muy mala...

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se vivió desde las calles el bombardeo de Irán a Israel
destacado
#1 por vicenv
15 ene 2015, 15:22

Las mujeres fueron humilladas, los hombres directamente fusilados

8
A favor En contra 177(237 votos)
destacado
#3 por accintel
15 ene 2015, 15:24

Dolor ajeno, dolor ajeno es lo que siento, no se, pero al igual que las mujeres fueron humilladas, los hombres creo que llevaron algo similar, al extremo de ser fusilados directamente, es una pena lo que ha pasado antes y después de la guerra.

A favor En contra 74(94 votos)
#6 por javaliente
15 ene 2015, 15:26

La guerra enloquece a los hombres.......eso es total carencia de empatía

2
A favor En contra 49(57 votos)
#7 por rober_sdc
15 ene 2015, 15:27

Es una vergüenza...a que sí....pues no miren en 1945 sino que miren en el 2015 mujeres que viven en países que no quiero nombrar, que son esclavizadas, torturadas, mutiladas, obligadas a casarse...y un largo etc... hay que mirar por la humanidad...

A favor En contra 40(42 votos)
#8 por davissgd
15 ene 2015, 15:27

#1 #1 vicenv dijo: Las mujeres fueron humilladas, los hombres directamente fusiladosme lo has quitado de la boca, xD
Pues no digo que haya estado bien lo que han hecho, pero entiendo que después de lo que hicieron pasar los nazis a muchas personas, estas estuviesen cabreadas, y buscasen represalias contra cualquier persona que haya tratado con ellas de buen grado.
Si un comerciante tiene que alimentar a su familia, y debido a la pobreza que generó en algunos lugares la guerra, sólo le vende a nazis(que son los que pueden comprar), pues oye, sí, alimentará a su familia, pero cuando pierdan los nazis evidentemente va a haber represalias contra él. No digo que lo que hayan vivido esas mujeres sea justo o no, pero fue una guerra, y no hay guerras justas para nadie. Como estas mujeres sufrieron otras tantas personas, aunque no se haga un cartel de ello.

A favor En contra 33(61 votos)
#18 por masteroftuppers
15 ene 2015, 16:07

#9 #9 TheFatman dijo: Claro, sólo las mujeres, ¿no?, muerte a los *******, ¿no?.
Hay que ******* con la doble moral de los huevos.
@TheFatman ¿Qué coño dices? Simplemente son mujeres, y ya. No ves que la gente también tiene en cuenta los hombres que murieron en la guerra? Que doble moral ni que *******? Subnormal, joder.

1
A favor En contra 27(35 votos)
#28 por baabi
15 ene 2015, 17:18

#1 #1 vicenv dijo: Las mujeres fueron humilladas, los hombres directamente fusiladosMe has recordado a mi madre
-Mamá, me duele la cabeeeza
-Pues a mi me duele la cabeza, la espalda, las rodillas y además es la primera vez que me siento en todo el día y no me ves quejarme.

A favor En contra 23(35 votos)
#31 por silfas
15 ene 2015, 17:30

#9 #9 TheFatman dijo: Claro, sólo las mujeres, ¿no?, muerte a los *******, ¿no?.
Hay que ******* con la doble moral de los huevos.
@TheFatman ¿Pero en qué momento del cartel dice sólo a las mujeres? Simplemente está relatando lo que pasó a estas mujeres el cartel en ningún momento va contra los hombres por dios. En serio lo de tomarse el feminismo como un ataque personal está afectando a la cabeza.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#11 por yuaxiii
15 ene 2015, 15:31

Y no sólo por eso. La misma humillación la sufrieron mujeres que se enamoraron de soldados alemanes. Las sacaban de sus casas a la fuerza para someterlas al escarnio público.

A favor En contra 13(15 votos)
#24 por oveja_negra
15 ene 2015, 16:40

#22 #22 lecrim27 dijo: ¿Pero los que comentais lo de que los hombres fueron fusilados sois tontos o que? No se trata de "yo más", el cartel habla de un tipo de hechos y ya está; y por otra parte si nos ponemos así también mujeres fueron fusiladas y hombres humillados, ¿eso os hace sentir mejor de alguna extraña manera?@lecrim27 No, a ver, si sale la noticia de que a alguien le pegaron, no se puede quejar porque hay otro al que le rompieron el brazo, si sale que alguien pasa hambre, no se puede quejar porque otro se muere de hambre, si se muere un conocido en un accidente de coche no se puede quejar porque en un accidente de tren murieron más, si atropellan a un lince no te puedes quejar porque el rinoceronte se extá extienguendo más...

Y este tipo de comentarios son más comunes de lo que deberían...

1
A favor En contra 12(14 votos)
#22 por lecrim27
15 ene 2015, 16:32

¿Pero los que comentais lo de que los hombres fueron fusilados sois tontos o que? No se trata de "yo más", el cartel habla de un tipo de hechos y ya está; y por otra parte si nos ponemos así también mujeres fueron fusiladas y hombres humillados, ¿eso os hace sentir mejor de alguna extraña manera?

3
A favor En contra 11(15 votos)
#44 por igresyop
15 ene 2015, 20:29

#1 #1 vicenv dijo: Las mujeres fueron humilladas, los hombres directamente fusilados@vicenv Estás fuera de contexto, aquí se habla de la posguerra, no de la Guerra Mundial (has argumentado con la "falacia del francotirador"), así que más que fusilamientos habían ejecuciones públicas, humillaciones, violaciones, robos... Y han habido víctimas de todo tipo, pero que se cebaron con las mujeres (como he dicho violaciones, agresiones...) es innegable.

A favor En contra 10(10 votos)
#36 por tendenciaasesina
15 ene 2015, 17:39

En esta página, cualquier cartel en el que se le de cierto protagonismo a las mujeres, se considera un ataque feminazi hacia los hombres.

A favor En contra 9(11 votos)
#47 por maferrsumomo
15 ene 2015, 21:23

#1 #1 vicenv dijo: Las mujeres fueron humilladas, los hombres directamente fusilados@vicenv Una cosa no quita a la otra, ambos casos son lamentables.
Por dios, tanto hombre quejandose de las feminazis, no digo que no las haya, que al final se terminaran combirtiendo en un grupo tan quejoso como ellas.

A favor En contra 8(10 votos)
#32 por silfas
15 ene 2015, 17:32

Comentarios diciendo: bueno pues eso no es nada mucha más gente sufrió o los mataron. ¿Pero que cojones os pasa? ¿Acaso el cartel es excluyente de otras desgracias?

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por silfas
15 ene 2015, 17:35

#22 #22 lecrim27 dijo: ¿Pero los que comentais lo de que los hombres fueron fusilados sois tontos o que? No se trata de "yo más", el cartel habla de un tipo de hechos y ya está; y por otra parte si nos ponemos así también mujeres fueron fusiladas y hombres humillados, ¿eso os hace sentir mejor de alguna extraña manera?@lecrim27 Totalmente de acuerdo. La gente escribe lo primero que se le pasa por la cabeza. Parece que tengan rencor acumulado hacia las mujeres o yo que sé.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por nomejodasjoder
15 ene 2015, 16:24

Los que dicen de los hombres que fueron fusilados y no los mencionamos.... Sinceramente yo preferiría morir, o ser esclavizada con TRABAJO (de campo o algo así), antes de ser humillada, violada...

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por alberto1998d
15 ene 2015, 15:52

La historia la escribe el vencedor, asique de la historia que te cuenten desconfia.

El malo no es tan malo ni el bueno tan bueno. Yo nunca justificarìa lo que hizò el Hitler, es injustificable, pero los Aliados no eran precisamente santos. Por no mencionar EEUU, aunque eso serìa caer en un tòpico.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por jhonnypapayone
15 ene 2015, 15:28

Que dificil es poder justificar tus actos cuando estos fueron producto del miedo o el instinto de supervivencia cuado el peligro ya ha pasado, que caro se paga el ser al final de cuentas, solo un ser humano como todos.

A favor En contra 5(9 votos)
#37 por manuelthebestone
15 ene 2015, 18:06

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dexterlex_is_back Es lo que tienen los extremos amigo, a los nazis les gusta el nazismo, a los comunistas el comunismo, etc... pero como no todo el mundo piensa igual pues se ha elegido un sistema que no discrimina, veja, asesina y extermina vilmente a alguien que no tiene culpa de haber nacido como lo ha hecho, ni debería tenerla ya que NADIE LO ELIGE Y NO ES NI DE LEJOS MOTIVO DE UN HOLOCAUSTO CRUEL Y SANGUINARIO. Ojalá hubieras nacido judío o negro, a ver si pensabas igual.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por mibolihamuerto
15 ene 2015, 16:45

Sinceramente, eso no es nada. Los miembros del bando franquista en mi pueblo, al ganar la guerra civil, raparon a las mujeres de ideología republicana, dejandoles solo un mechón de pelo, el cual teñían, de rojo, las exponían en la plaza del pueblo como criminales completamente desnudas, les hinchaban a aceite de ricino y les dejaban que se el ricino hiciese su magia y acabasen revolcadas en mierda. Una vez humilladas, maltratadas, vejadas y envenenadas con un potente laxante. Despues de todo esto, les fusilaban frente a sus hijos.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por 3rmitang3
15 ene 2015, 23:36

#22 #22 lecrim27 dijo: ¿Pero los que comentais lo de que los hombres fueron fusilados sois tontos o que? No se trata de "yo más", el cartel habla de un tipo de hechos y ya está; y por otra parte si nos ponemos así también mujeres fueron fusiladas y hombres humillados, ¿eso os hace sentir mejor de alguna extraña manera?Completamente de acuerdo. No sé por qué algunos creen que igualdad es hacer la guerra de sexos, el juego "mi casa es más grande que la tuya" de géneros... Los negativos del cartel dicen mucho, si fuera sobre soldados, estoy segura que tendría más aprobación que desaprobación. Siquiera han pensado, ¿a los soldados se los mataba por el mero hecho de ser hombres, o por ser el enemigo? Lo primero sería sexismo; lo segundo, una regla de guerra. Y ojo, no digo que haya estado bien que maten a los hombres en la guerra, no va a faltar quien me acuse de eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por ajildardo
15 ene 2015, 18:21

#1 #1 vicenv dijo: Las mujeres fueron humilladas, los hombres directamente fusilados@vicenv Me recuerda la película Malena (2000) de Monica Bellucci. Se las recomiendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por maxaco
18 ene 2015, 01:07

Un momento ¿ los aliados no eran los buenos?... A ver si va a ser que depende de quien cuente la historia hay buenos y malos

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por alvarofc
15 ene 2015, 17:26

Mientras que los musulmanes matan hasta su propia hija por que se le ve el tobillo, asco de gentuza.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por moria96
15 ene 2015, 19:27

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#dexterlex_is_black
Es increible que hoy en día aun exista tal sentimiento nazi, me da pena saber que si llegas a tener hijos estos sigan tu mentalidad. Si pensaras por un momento te darias cuenta de que no hay razón alguna para pensar de este modo.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por paocompu
15 ene 2015, 20:34

La guerra saca lo peor de ambos bandos

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por don_pier
15 ene 2015, 22:37

#24 #24 oveja_negra dijo: #22 @lecrim27 No, a ver, si sale la noticia de que a alguien le pegaron, no se puede quejar porque hay otro al que le rompieron el brazo, si sale que alguien pasa hambre, no se puede quejar porque otro se muere de hambre, si se muere un conocido en un accidente de coche no se puede quejar porque en un accidente de tren murieron más, si atropellan a un lince no te puedes quejar porque el rinoceronte se extá extienguendo más...

Y este tipo de comentarios son más comunes de lo que deberían...
taringuero, no solo linces hay en el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por guillerf18
15 ene 2015, 17:37

#14 #14 alberto1998d dijo: La historia la escribe el vencedor, asique de la historia que te cuenten desconfia.

El malo no es tan malo ni el bueno tan bueno. Yo nunca justificarìa lo que hizò el Hitler, es injustificable, pero los Aliados no eran precisamente santos. Por no mencionar EEUU, aunque eso serìa caer en un tòpico.
ciertamente EEUU creó campos de concentración donde metían a japoneses. Pero lo más curioso es que los alemanes y los italianos eran totalmente libres.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por miri85am
16 ene 2015, 00:38

Yo recuerdo que mi abuela siempre me contaba que en la guerra civil a las "rojas" o a las que se les relacionaba con ese bando tb las rapaban y les hacian beber aceite (creo que de ricino) ke actuaba a modo d laxante y las hacian pasear x medio d la calle mientras se iban x la patilla.. para mofarse y "escarmentarlas".

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por guillerf18
15 ene 2015, 17:33

Los franceses siempre igual. Al finalizar la primera guerra mundial los alemanes que vivían en Francia eran constantemente humillados, golpeados... etc.
Eso si, cuando empieza una guerra se rinden los primeros.
Los nazis usaron eso como propaganda, creando mucho odio hacia los franceses.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por ruso1990
16 ene 2015, 00:10

Hubo más franceses que ayudaron a los nazis que los que lucharon contra ellos...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por every04
16 ene 2015, 05:21

Hijos de **** como podían reirse y/o disfrutar de eso, asco me han dado

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por ivan2901
26 ene 2015, 11:26

#58 #58 raaaq dijo: #40 @ivan2901 claaaaro... a una mujer le encanta meterse en la cama con un hombre para sobrevivir. Este cartel va de esas mujeres. Todo el mundo recuerda la muerte de los soldados; aquí también recuerdan que hubo represalias para todos. @raaaq Podran quitarte la vida, pero no la dignidad... sin dignidad es mejor morir... en mi opinion... yo no pienso dejarme pisar en la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por motorriderann
16 ene 2015, 15:44

A todos aquellos que dicen en tono de queja "los hombres sufrieron más en este periodo" no creo que sea algo de lo que alardear, no se trata de ver quien sufrió más, a mi personalmente me gusta la historia, pero hay muchas cosas que no conozco, esta por ejemplo, y creo que la intención del autor fue dar a conocer algo no tan conocido, todos sabemos los típicos crímenes de guerra que se han cometido, pero esto no lo conocemos todos. Como dijo una vez un usuario hace muchísimo tiempo en otro cartel, existe una deuda histórica impaga muy grande de los hombres hacia las mujeres, si, de hombres muertos hacia mujeres muertas.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por tony_dize
15 ene 2015, 16:13

A un personaje de Juego de Tronos le hacen exactamente lo mismo XD

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por el_emperador
15 ene 2015, 15:40

#6 #6 javaliente dijo: La guerra enloquece a los hombres.......eso es total carencia de empatía@javaliente Es el odio acumulado hacia el dolor que causaron los nazis, y como tenían a estas mujeres a mano, pues les cayó la del pulpo.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por enprimeralinea2
15 ene 2015, 16:06

Eran colaboracionitas y las humillaron. A los hombres los mataron. La población estaba sedienta de venganza

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por hamphield
16 ene 2015, 16:36

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajajaja... mocosos...
mejo vaya a jugar a ser "jarcor" a otro lugar...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por ajildardo
15 ene 2015, 18:25

#14 #14 alberto1998d dijo: La historia la escribe el vencedor, asique de la historia que te cuenten desconfia.

El malo no es tan malo ni el bueno tan bueno. Yo nunca justificarìa lo que hizò el Hitler, es injustificable, pero los Aliados no eran precisamente santos. Por no mencionar EEUU, aunque eso serìa caer en un tòpico.
@alberto1998d Eso es cierto. Y antes fue peor porque estos vencedores poseían los medios de comunicación también así que sólo se sabía lo que ellos querían que se supiera. Ahora es igual, pero esta internet, con la pena siempre que la mayoría de jóvenes usen el mal llamado "smartphone" apenas para ver el "feisbu" teniendo una puerta al conocimiento mundial... Ni modo... Yo aquí en CR perdiendo el tiempo también XD

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por thenumberguan
15 ene 2015, 19:13

Paso exactamente lo mismo con las mujeres y familiares de republicanos en la Guerra Civil.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por van_helsing
30 ene 2015, 04:07

Que vergüenza damos los seres humanos...

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por don_stracci
16 ene 2015, 18:28

#6 #6 javaliente dijo: La guerra enloquece a los hombres.......eso es total carencia de empatía@javaliente Y a alguien que acaba de terminar la guerra no va a entender las explicaciones de por qué estas personas ayudaron a los alemanes, directamente pasan a la acción.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por alguienharto
16 ene 2015, 17:13

La guerra... La guerra nunca cambia

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por OpenYourEyesO_O
16 ene 2015, 01:14

¿Esto fue al acabar la guerra? Según la serie Hermanos de Sangre (basada en hechos reales), durante la guerra ya se hacía eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por hamphield
16 ene 2015, 16:20

hay dioses...
esta guerra mostró lo bajo que puede caer la humanidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por citrinotrust
16 ene 2015, 01:20

Se que el cartel intenta denunciar una injusticia machista pero, como han dicho a los hombre que colaboraron con Vichy...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por raaaq
16 ene 2015, 04:00

#40 #40 ivan2901 dijo: #1 @vicenv Grandisima razon... venia a quejarme, de que el titulo pone unicamente como victimas a las mujeres... como si fuesen las unicas... mucha gente sufrio en esa epoca... y castigaron a los que colaboraron con los nazis... acostarse con ellos por comida o dinero era el trabajo facil, lo dificil era pelear y matar a esos cabrones... no calentarles la cama... y menos cuando esos mismos mataron o encerraron a esos maridos ausentes.@ivan2901 claaaaro... a una mujer le encanta meterse en la cama con un hombre para sobrevivir. Este cartel va de esas mujeres. Todo el mundo recuerda la muerte de los soldados; aquí también recuerdan que hubo represalias para todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por zeeke
16 ene 2015, 12:34

Poco castigo me parece, ya fuesen hombres o mujeres los que colaboraron con los nazis.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por vaginacondientes
16 ene 2015, 09:34

Franceses, valientes para atacar a los colaboracionistas una vez acabada la guerra, pero cobardes para luchar en la propia guerra.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!