¡Cuánta razón! / Nadie se esperaba que dijera algo tan duro nuestro querido Mr. Bean...
Arriba
86
Enviado por pocholo25 el 19 ene 2015, 11:19

Nadie se esperaba que dijera algo tan duro nuestro querido Mr. Bean...


derecho,irracional,racismo,raza,criticar,religion,declaracion,Rowan Atkinsonm Mr. Bean,idea

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algo queda... Enlace a Hay algo que la IA nunca podrá hacer Enlace a La recompensa por el esfuerzo

Vídeo relacionado:

Enlace a Control de animales en Estados Unidos
destacado
#4 por pretherox
21 ene 2015, 00:52

Las criticas son lo que nos hacen prosperar, el poder opinar libremente de cualquier idea nos permite pensar de otra forma sobre el tema criticado, si una idea no puede ser criticada jamas sabremos que es lo que falla y lo que no en esa idea y nos abocaríamos al estancamiento de esa idea.

4
A favor En contra 118(152 votos)
destacado
#5 por RidiPagliaccio
21 ene 2015, 00:53

#2 #2 hyntaro dijo: Wow, Con que habia un sabio detras de las tonterias de mr beanHay que ser muy inteligente, para hacerse pasar por tonto.

1
A favor En contra 75(89 votos)
destacado
#8 por hurricanevenus
21 ene 2015, 00:59

#4 #4 pretherox dijo: Las criticas son lo que nos hacen prosperar, el poder opinar libremente de cualquier idea nos permite pensar de otra forma sobre el tema criticado, si una idea no puede ser criticada jamas sabremos que es lo que falla y lo que no en esa idea y nos abocaríamos al estancamiento de esa idea.@pretherox Mientras uno sepa criticar de buena manera. Nada se gana si se dice tonterías insultantes, debe ser de una manera inteligente y respetuosa.

3
A favor En contra 54(72 votos)
#9 por juanmnl
21 ene 2015, 01:01

mmm depronto no debería prohibirse en una Ley criticar una religión,,,, pero de qué sirve criticarle una creencia tan personal a alguien?,,, nunca he visto que una persona convenza a otra de apartarse de su religión,,sólo genera conflictos y discusiones sin objetividad... El que decide dejar a un lado una creencia así, lo hace por vivencias y reflexiones personales, después de un proceso largo. No lo hará porque lo convenció alguien con quien discutió alguna vez. (depronto me equivoco)

3
A favor En contra 21(43 votos)
#26 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 01:30

"No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida su derecho a expresarlo."

-Voltaire.


Nada mejor para definir este cartel y zanjar de una vez el asunto este.

3
A favor En contra 18(24 votos)
#32 por cloestein
21 ene 2015, 01:50

No por decir lo que piensas sobre su religión, por negativo que sea, el practicante debe sentirse ofendido. Si él está seguro de su creencia, lo correcto sería discrepar, y respetar la opinión del otro, tanto en cuanto esta opinión sea lógica y sin intención ofensiva.

A favor En contra 12(14 votos)
#33 por eddymatagallos
21 ene 2015, 01:50

#10 #10 nash7 dijo: Ridiculizar una creencia religiosa no es un "derecho" es la carencia del más elemental respeto hacia el otro y su modo de vida, y una sociedad no puede avanzar hacia la coexistencia y tolerancia mutua si sus individuos no se respetan. Decir que la libertad de expresión no tiene ni sentido, y sinceramente creo que ni él mismo se lo cree, no tiene sentido, todo tiene un límite, el problema es dónde poner tal limite, muchos hemos llegado a la conclusión de que el límite está en no herir la sensibilidad del otro, a menos que dicha ideología esté en contra de los principios básicos que hacen nuestra convivencia posible. Esta es la humilde opinión de un servidor que desea convivir en paz y en respeto con aquel que piensa diferente de él.@nash7 "Ridiculizar"? Ahí no dice eso, dice "criticar", que es bien distinto. Una crítica no tiene porque ser necesariamente mala ni buena, sólo es un análisis que concluye con una sugerencia de cambio,a menudo.

A favor En contra 7(11 votos)
#31 por eddymatagallos
21 ene 2015, 01:49

#9 #9 juanmnl dijo: mmm depronto no debería prohibirse en una Ley criticar una religión,,,, pero de qué sirve criticarle una creencia tan personal a alguien?,,, nunca he visto que una persona convenza a otra de apartarse de su religión,,sólo genera conflictos y discusiones sin objetividad... El que decide dejar a un lado una creencia así, lo hace por vivencias y reflexiones personales, después de un proceso largo. No lo hará porque lo convenció alguien con quien discutió alguna vez. (depronto me equivoco)@juanmnl Las creencias van evolucionando a lo largo de la historia, y en parte se debe a la discusión de éstas, a la crítica, al análisis... eso no se puede prohibir, quedarse estancado no sería beneficioso. Es evidente que una de las razones por las que nuestra especie es la única que parece avanzar notablemente (el comportamiento del resto de especies apenas ha variado desde que existen) es por nuestra capacidad de apartarnos de lo puramente instintivo y analizar todas las situaciones, investigar, etc.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#85 por enjuiciamiento
22 ene 2015, 20:57

"Rowan Atkinsonm Mr. Bean" El autor es un crack escribiendo etiquetas XDDD, me he logueado solo para escribir esto ajjaja.

OK, ya vuelvo a mi pokeball.

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 01:58

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dariel555 Cómo se nota que no tienes ni puta idea de legislación. El bullying entra dentro del acoso y si este acoso es grave y tiene consecuencias mayores, como agresiones físicas o inducción a suicidio, está tipificado como delito. Cuando insultas o injurias a alguien de forma DIRECTA, y estas pueden inducir a un evidente suicidio el estado ya puede entrar. Mientras tanto el derecho a la libertad de expresión prima sobre las creencias de la gente.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 01:15

#9 #9 juanmnl dijo: mmm depronto no debería prohibirse en una Ley criticar una religión,,,, pero de qué sirve criticarle una creencia tan personal a alguien?,,, nunca he visto que una persona convenza a otra de apartarse de su religión,,sólo genera conflictos y discusiones sin objetividad... El que decide dejar a un lado una creencia así, lo hace por vivencias y reflexiones personales, después de un proceso largo. No lo hará porque lo convenció alguien con quien discutió alguna vez. (depronto me equivoco)@juanmnl Es cierto, tienes razón, pero si un día me da la gana reírme de las creencias de alguien me rió porque me me divierte y punto. Nadie me lo tiene que prohibir.

A favor En contra 6(28 votos)
#14 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 01:14

#10 #10 nash7 dijo: Ridiculizar una creencia religiosa no es un "derecho" es la carencia del más elemental respeto hacia el otro y su modo de vida, y una sociedad no puede avanzar hacia la coexistencia y tolerancia mutua si sus individuos no se respetan. Decir que la libertad de expresión no tiene ni sentido, y sinceramente creo que ni él mismo se lo cree, no tiene sentido, todo tiene un límite, el problema es dónde poner tal limite, muchos hemos llegado a la conclusión de que el límite está en no herir la sensibilidad del otro, a menos que dicha ideología esté en contra de los principios básicos que hacen nuestra convivencia posible. Esta es la humilde opinión de un servidor que desea convivir en paz y en respeto con aquel que piensa diferente de él.@nash7 Pues siento contradecirte, pero sí, sí es un derecho, la libertad de expresión reconocida en todas las constituciones democráticas del mundo así lo dicen. El respeto no debe imponerse por obligación ni por coacción. Tengo derecho a expresar mis ideas aunque vayan en contra de las creencias de ciertas personas, la ley me ampara.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#65 por kratos18
21 ene 2015, 11:00

#8 #8 hurricanevenus dijo: #4 @pretherox Mientras uno sepa criticar de buena manera. Nada se gana si se dice tonterías insultantes, debe ser de una manera inteligente y respetuosa.@hurricanevenus Criticar no es insultar. http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADtica

El problema es que la gente suele confundirse.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 01:26

#17 #17 nash7 dijo: #14 @sectarismo_social Prueba a negar el Holocausto en Francia, o a decir que apoyas a Hitler en Alemania ¿eso también te lo garantizan las leyes a favor de la libertad de expresión? Por favor, no digas barbaridades, todo tiene un límite@nash7 De todas formas la ley está así, si no te gusta, te jodes y bailas.

Mira, es un caso muy distinto, y te voy a demostrar por qué lo que estás comparando no tiene ni piés ni cabeza, y por ende, es un caso de manipulación por tu parte:

A acosa a B, (víctima de terrorismo o de el genocidio de forma directa o indirecto) riéndose o enorgulleciéndose de que le sucediera el acto del que es víctima, acto que ha sufrido en sus propias carnes. La ley entra para que A deje de acosar o reírse de B, es algo correcto, a todos nos parece bien.

A se caga en el dios de B, B se siente super ofendido y lo denuncia a los tribunales. El juez rechaza la denuncia, por la obvia absurdez del caso.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por ajsdniefiwef
21 ene 2015, 01:44

#17 #17 nash7 dijo: #14 @sectarismo_social Prueba a negar el Holocausto en Francia, o a decir que apoyas a Hitler en Alemania ¿eso también te lo garantizan las leyes a favor de la libertad de expresión? Por favor, no digas barbaridades, todo tiene un límite@nash7 A mi me parece mal que esté penado en Alemania decir SH, por ejemplo, lo considero un atraso. Pero meterse con la religión nunca debería estar penada para nada. Si quiero cagarme en Dios, lo hago, y si hay alguien que se ofende, que le den por el culo.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por silfas
21 ene 2015, 01:13

Decir que no se puede criticar o hacer sátira de una idea religiosa es muy peligroso. Porque de la misma manera se podría decir que no se puede criticar una idea política.

A favor En contra 4(8 votos)
#74 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 15:37

#60 #60 asharakx1 dijo: #29 @sectarismo_social No podría estar más en desacuerdo contigo.
Ridiculizar porque si hace que la libertad se convierta en libertinaje. Criticar argumentando es una cosa, burlarte de algo o alguien porque si, es lo que te dice la primera respuesta que te cita (con injustificados negativos en mi opinión).
Opino que las palabras han de llegar tan lejos como las acciones y que somos responsables tanto de lo que hacemos como de lo que decimos, tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes; insultar y justificarse para ello en la libertad de expresión es de analfabetos.
Mata tanto a la libertad quien la quita a los demás como quien abusa de ella.
@asharakx1 Y me hace mucha gracia, además que demuestra una gran incongruencia en tu argumento, evidenciando tus capacidades intelectuales, que escribas un comentario en contra del insulto para acabar con un "insultar y justificarse para ello en la libertad de expresión es de analfabetos."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te has retratado.

"Mata tanto a la libertad quien la quita a los demás como quien abusa de ella." Con esa frase se han justificado muchos líderes totalitarios en la historia, desde Hitler a Stalin, hasta los propios yihadistas de hoy en día. Enhorabuena, ya vas asomando la patita.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 01:59

#35 #35 zadikc dijo: En serio otra vez este tema?jajajajaja ya raya...JAJAJAJAJAJAJA Ya ves... xD


#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Toda la jodida razón. Con tu permiso la usaré esa frase en otros comentarios.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 02:08

#40 #40 depmadiba dijo: "No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas"
— François Marie Arouet Voltaire
Has llegado un poco tarde: #26 #26 wqidmhoqiu dijo: "No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida su derecho a expresarlo."

-Voltaire.


Nada mejor para definir este cartel y zanjar de una vez el asunto este.
XDD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 01:40

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dariel555 Ridiculizar entra dentro de la libertad de expresión. Otra cosa es que te parezca bien o no, pero la libertad para hacerlo debe estar reconocida y si alguien se ofende, se jode y baila.

De verdad, moralistas, me tenéis harto.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#73 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 15:37

#60 #60 asharakx1 dijo: #29 @sectarismo_social No podría estar más en desacuerdo contigo.
Ridiculizar porque si hace que la libertad se convierta en libertinaje. Criticar argumentando es una cosa, burlarte de algo o alguien porque si, es lo que te dice la primera respuesta que te cita (con injustificados negativos en mi opinión).
Opino que las palabras han de llegar tan lejos como las acciones y que somos responsables tanto de lo que hacemos como de lo que decimos, tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes; insultar y justificarse para ello en la libertad de expresión es de analfabetos.
Mata tanto a la libertad quien la quita a los demás como quien abusa de ella.
@asharakx1 Los que habláis de "una cosa es libertad y otra libertinaje" no sois más que unos peligrosos moralistas que buscan un estúpido pretexto para justificar una reducción de las libertades básicas humanas, en este caso el de la libertad de expresión. Uno puede elegir entre criticar razonadamente o directamente burlarse, un todo caso tenemos la libertad para elegir el modo, la libertad de expresión nos ampara para decir lo que queramos, cuando queramos y como queramos. Y si, es verdad, si lo digo, seré responsable de las consecuencias que con ellas me gane, ¿y qué? Nadie me va a prohibir decir lo que me de la gana, y menos tú.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por chavazot
21 ene 2015, 09:04

#4 #4 pretherox dijo: Las criticas son lo que nos hacen prosperar, el poder opinar libremente de cualquier idea nos permite pensar de otra forma sobre el tema criticado, si una idea no puede ser criticada jamas sabremos que es lo que falla y lo que no en esa idea y nos abocaríamos al estancamiento de esa idea.@pretherox Muy diferente es criticar y dar argumentos a irse a las agresiones y groserias. Si vas a combatir como animal, mueres como animal. No es muy dificil de entender salvo aquellos que creen que sus derechos son infinitos, por lo que rebasan los de los demas.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#25 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 01:29

#23 #23 eldeculiacan dijo: Mejor que se quede callado, que lo hace muy bien........
@eldeculiacan Aquí tenemos a un enemigo de la libertad de expresión.

A favor En contra 3(11 votos)
#82 por nebelwerfer
21 ene 2015, 20:17

#76 #76 fornius7 dijo: Cuando salga una un dibujo de tres negros violando a su madre, mientras ella sufre de dolor y la hacen portada en una revista y el al verla no se altere u ofenda, creeré sus palabras.

Disculpen el ejemplo, pero ese es el tipo de humor de Charlie, la sátira y la crítica es para gente inteligente. Charlie solo es un provocador que se escuda en la libertad de expresión, no merecen lo que les pasó, pero tampoco ellos se medían en sus publicaciones, no importó el sentir de todo un pueblo, pero si les importó su propia fama.
@fornius7 Puedes explicarme, qué coño tiene que ver una violación con criticar la religión. Tienes graves problemas si crees que criticar una religión de la forma que sea es equivalente a un dibujo de una violación a una persona real, hay que ser menos fundamentalista.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 01:21

#17 #17 nash7 dijo: #14 @sectarismo_social Prueba a negar el Holocausto en Francia, o a decir que apoyas a Hitler en Alemania ¿eso también te lo garantizan las leyes a favor de la libertad de expresión? Por favor, no digas barbaridades, todo tiene un límite@nash7 Falacia del hombre de paja. Es un caso completamente distinto a este. Porque eso entra dentro del enaltecimiento y apología del genocidio, un hecho históricamente cierto. En España por ejemplo está penada la apología o enaltecimiento del terrorismo. Por que son hechos sobre los que mucha gente ha sufrido recientemente (en un plazo de 80-4 años) las consecuencias físicas de esos actos, por tanto se puede entender que esas injurias morales tengan repercusiones judiciales. Las creencias religiosas sin embargo no, es algo más personal y no afecta a ningún suceso físico directo ni por familiares ni nada. Si te sientes ofendido es culpa tuya.

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 01:11

Toda la jodida razón, es justamente lo que argumentaba en este cartel:

http://www.cuantarazon.com/938189/no-fue-al-cielo-de-verdad-

Ale, intolerantes religiosos, que os den bien por el culo.

A favor En contra 3(11 votos)
#12 por luisblax
21 ene 2015, 01:12

Puedes criticar pero con respeto... Ridiculazar alguien por lo que cree solo genera contiendas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#75 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 15:40

#61 #61 chavazot dijo: #4 @pretherox Muy diferente es criticar y dar argumentos a irse a las agresiones y groserias. Si vas a combatir como animal, mueres como animal. No es muy dificil de entender salvo aquellos que creen que sus derechos son infinitos, por lo que rebasan los de los demas.@chavazot Eso que dices es una completa barbaridad. Estás justificando que se mate según las opiniones que uno pueda dar. NO NO Y NO. Y los más preocupante es los positivos que tienes. Uno puede decir lo que le de la gana, en todo caso, lo que le puede esperar es, como dice #62 #62 ingbetico dijo: #61 @chavazot Si cualquiera realiza una crítica oral (por muy mordaz que sea) contra una ideología, a lo sumo cabe esperar una "ofensa" (si quieres llamarlo así) de la misma magnitud. Sin embargo si el afectado va y le mete un tiro al crítico, creo yo que está muy claro quién es el animal...una respuesta proporcional en palabra, pero JAMÁS es justificación para que se le mate por su opinión.

BÁRBARO.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 15:26

#53 #53 juanmnl dijo: #14 @sectarismo_social

#17 @nash7 sucede que habrían 2 derechos en pugna,,,,1-libertad de expresión,,,2-libertad religiosa,,,, si hay un choque entre estos,,,las grandes cortes entran a ponderar cuál debe prevalecer en el caso específico.
@juanmnl No, no existe ese choque, uno tiene la libertad de profesar la religión que quiera, el Estado no se lo va a impedir, y uno tiene la libertad de criticarla o incluso reírse de ella, el Estado tampoco se lo va a impedir. A ver si aprendes un poco y te das cuenta que es el Estado el que regula las libertades y los conflictos entre estas. Reírse de una religión no tiene nada que ver en prohibir la práctica de esta, estás confundiendo conceptos. No hay ningún choque.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 15:29

#59 #59 prefieropermanecerenelolvido dijo: Estás en todo el derecho a criticar una religión, el problema es cuando eso va a más y acaba convirtiéndose en una agresión.

Muchas veces confundís el "dar una opinión" con el "mofarse y faltar el respeto".

Que no sé qué concepto tenéis de libertad de expresión, si lo ligáis a insultar...

Que a mí me la pela que creáis o no creáis. Que lo de Hebdo solo os ha servido de excusa para atacar más a la religión (sobre todo cristiana, porque es con la única que os atrevéis).
@prefieropermanecerenelolvido Me parece que el que no tiene ni puta idea de libertad de expresión eres tú. A ver si te empiezas a leer los artículos constitucionales de todas las constituciones de los países democráticos. La libertad de expresión sólo tiene límites cuando a través de esta puedes causar un daño físico grave, como el acoso, las amenazas graves, o el enaltecimiento del terrorismo y/o genocidios.

Obviamente, mofarse de una religión no está tipificado como delito en ningún país democrático, y no debería estarlo. A los moralistas antiliberales se os ve el plumero a kilómetros de distancia.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 15:22

#43 #43 lukassch dijo: #38 también se nota que tu no tienes idea sobre el comportamiento humano. Si un niño es ridiculizado por su religión o la de su familia, el daño psicológico puede ser muy grande. Hablar sobre tus creencias no es malo, pero ofender las de otros si y puede tener grandes consecuencias en las personas, y digo esto con firmeza porque he visto claramente el daño producido a alguien por ser ofendido por su religión.@lukassch Tonterías, si al niño le afecta, esos conflictos deben ser solucionados por el mediador del centro, y tomar las medidas adecuadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por depmadiba
21 ene 2015, 02:09

#41 #41 wqidmhoqiu dijo: #40 Has llegado un poco tarde: #26 XDD@sectarismo_social MIERDA :/

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por gettofriend
21 ene 2015, 02:34

creo que ridiculizar ideas, ya sea ideas religiosas o cualquier otro tipo de ideas, es una práctica estúpida e inmadura. A menos que sean ideas extremistas en plan "Porque no tiramos bombas atómicas en los países Musulmanes? Qué mas da? Al fin y al cabo ahí solo viven terroristas"

Claro que todos tenemos el derecho de decir lo que queramos, pero creo que cualquier tipo de creencias, desde la Religión, hasta lo que se piense del aborto y de otros temas de controversia, es de respetar, y no digo que no se pueda hablar de ello con otras personas, pero se puede hacer de una manera pacífica, más que una discusión que sea un "intercambio de ideas", sin caer en la ridiculización, los insultos o las críticas fuertes.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 01:14

#12 #12 luisblax dijo: Puedes criticar pero con respeto... Ridiculazar alguien por lo que cree solo genera contiendas.@luisblax la ridiculización también entra dentro de la libertad de expresión.

A favor En contra 2(8 votos)
#54 por juanmnl
21 ene 2015, 04:19

#31 #31 eddymatagallos dijo: #9 @juanmnl Las creencias van evolucionando a lo largo de la historia, y en parte se debe a la discusión de éstas, a la crítica, al análisis... eso no se puede prohibir, quedarse estancado no sería beneficioso. Es evidente que una de las razones por las que nuestra especie es la única que parece avanzar notablemente (el comportamiento del resto de especies apenas ha variado desde que existen) es por nuestra capacidad de apartarnos de lo puramente instintivo y analizar todas las situaciones, investigar, etc.@eddymatagallos Estoy de acuerdo contigo. Yo también afirmo que debe haber evolución, pero yo pienso que el estancamiento en este caso es precisamente seguir haciendo lo que se ha hecho por siglos. Me refiero a que en vez de llegar a una discusión objetiva, se llega a violencia y guerra (para mí sin sentido). Si no nos metemos con las creencias de los demás no pasaría nada de esto. Ahora, todos tenemos derecho a expresar estas creencias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero haciendo un análisis (el que he hecho yo) ,,no sirve de nada criticar y mucho menos ridiculizar las creencias de los demás,,,así la Ley y la Copnstitución lo permitan.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por eldeculiacan
21 ene 2015, 01:26

Mejor que se quede callado, que lo hace muy bien........

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por jhaaz
21 ene 2015, 05:20

Me parece que hay una enorme diferencia, entre criticar y ridiculizar (Notese Charlie Hebdo como ejemplo)

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por fanlowaldo
21 ene 2015, 03:45

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dariel555 A ver, si es moro sí. Si no, no.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por megamoya
16 feb 2015, 20:08

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dariel555 Si no entiendes la diferencia entre insultar a una PERSONA e insultar a una IDEA (sobre todo si la idea en cuestión es de esas que no merecen respeto alguno), mal empezamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por knd144
21 ene 2015, 05:29

Exacto, pero una cosa es criticar (crítica constructiva, o una opinión) y otra cosa es insular. Que no se pierda la diferencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por rodrirc1
21 ene 2015, 07:11

Humorista de 10 y filósofo también de 10.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por alvarofc
21 ene 2015, 09:56

¿Ahora son polémicas? no dice más que la pura verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por prefieropermanecerenelolvido
21 ene 2015, 07:54

Estás en todo el derecho a criticar una religión, el problema es cuando eso va a más y acaba convirtiéndose en una agresión.

Muchas veces confundís el "dar una opinión" con el "mofarse y faltar el respeto".

Que no sé qué concepto tenéis de libertad de expresión, si lo ligáis a insultar...

Que a mí me la pela que creáis o no creáis. Que lo de Hebdo solo os ha servido de excusa para atacar más a la religión (sobre todo cristiana, porque es con la única que os atrevéis).

1
A favor En contra 1(7 votos)
#62 por ingbetico
21 ene 2015, 09:48

#61 #61 chavazot dijo: #4 @pretherox Muy diferente es criticar y dar argumentos a irse a las agresiones y groserias. Si vas a combatir como animal, mueres como animal. No es muy dificil de entender salvo aquellos que creen que sus derechos son infinitos, por lo que rebasan los de los demas.@chavazot Si cualquiera realiza una crítica oral (por muy mordaz que sea) contra una ideología, a lo sumo cabe esperar una "ofensa" (si quieres llamarlo así) de la misma magnitud. Sin embargo si el afectado va y le mete un tiro al crítico, creo yo que está muy claro quién es el animal...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por megamoya
16 feb 2015, 20:02

#66 #66 altairac dijo: #51 @fanlowaldo A todos deberian de respetarnos, ahora, que tus actos hagan que no te respeten, es otra cosa, eso si, no confundas respeto, con miedo.@altairac Hay que respetar a las personas, vale. ¡Pero las ideas no! Si una idea quiere respeto primero SE LO TIENE QUE GANAR. Y las religiones, de momento, no hay NINGUNA que realmente lo merezca.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por fanlowaldo
15 feb 2015, 20:19

#51 #51 fanlowaldo dijo: #8 @hurricanevenus Pues no. El respeto hay que ganárselo y muy pocas religiones se han ganado el mío de momento. Defiendo la libertad de creencias y de pensamiento pero algo tan absurdo, tan irracional y que ha causado tanto daño me veo casi obligado a ridiculizarlo.@fanlowaldo Vaya, a los cristianitos de mier.da le ha dado por inflarme a negativos.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por depmadiba
21 ene 2015, 02:07

"No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas"
— François Marie Arouet Voltaire

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por wqidmhoqiu
30 ene 2015, 13:57

#86 #86 asharakx1 dijo: #73 @sectarismo_social ¿reducir las libertades? ¿moralistas? Lamento mucho que no compartas el hecho de que la gente ha de pensar lo que dice. Lamento mucho que en tu opinión sea correcto ir insultando a todos por la calle "porque tengo ese derecho". Lamento mucho que no hayas entendido lo que dije. Pero es tu opinión, y la has argumentado, ignoraré, aún así, la mofa de superioridad claramente injustificada.
Y sobre lo del insulto y que eso lo hacen los extremistas... ¿no fuiste tú quien menciono la falacia del hombre de paja?
@asharakx1 Me la suda lo que lamentes, la libertad es innegociable. Aún así, mira qué regalito tengo para ti:

http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/961262

Es mío, aún así hablaba sólo de casos extremos. Yo tengo la libertad de decir lo que me de la gana, tú tienes la libertad de querellarte si crees que me he pasado.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 16:59

#76 #76 fornius7 dijo: Cuando salga una un dibujo de tres negros violando a su madre, mientras ella sufre de dolor y la hacen portada en una revista y el al verla no se altere u ofenda, creeré sus palabras.

Disculpen el ejemplo, pero ese es el tipo de humor de Charlie, la sátira y la crítica es para gente inteligente. Charlie solo es un provocador que se escuda en la libertad de expresión, no merecen lo que les pasó, pero tampoco ellos se medían en sus publicaciones, no importó el sentir de todo un pueblo, pero si les importó su propia fama.
@fornius7 Eso no tiene nada que, ver, es un tema distinto, porque estás atacando a un familiar, y vejandote de su dolor, por tanto es un delito de injurias. Burlarse de algo que no es físico, como de las creencias de alguien es un tema distinto, el mal gusto es más por parte del ofendido que del que expresa la opinión.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!