¡Cuánta razón! / IRONÍA
Arriba
89
Enviado por misantropo_misofilico el 23 ene 2015, 08:14

IRONÍA


existir,existe,homo,tolerancia,dios,religión,iglesia,pecado,ironia,derecho

Fuente: http://Gatos en el Espacio - página de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que sólo existen porque la gente es tonta Enlace a Escoge tu buena obra Enlace a Misterios Extraños sin resolver que tiene a los conspiratorios de la Iglesia desconcertados

Vídeo relacionado:

Enlace a Hay que quererse a uno mismo
destacado
#1 por rimbeleton
25 ene 2015, 00:48

Estos gatos astronautas siempre filosofeando

1
A favor En contra 188(208 votos)
destacado
#2 por turqofarid
25 ene 2015, 00:49

Voy por mis palomitas, nada mejor que un cartel sobre religión y homosexuales para entretenerse con los comentarios

3
A favor En contra 137(167 votos)
destacado
#5 por epetejk
25 ene 2015, 00:58

Pues... Yo creo en dios y dios es amor, si existe el amor de verdad entre dos personas del mismo sexo y no solo morbo puedo aceptar las relaciones de este tipo.

Pd: hablo de manera honesta y respeto el criterio propio de este tema. (Habla un cristiano)

8
A favor En contra 71(159 votos)
destacado
#8 por sander_77
25 ene 2015, 01:12

#2 #2 turqofarid dijo: Voy por mis palomitas, nada mejor que un cartel sobre religión y homosexuales para entretenerse con los comentarios No hay nada que discutir cada uno tiene su propia sexualidad y su propia fe.

3
A favor En contra 56(68 votos)
#6 por myrdin
25 ene 2015, 00:59

En realidad la frase está mal construida, ya que no podría enojar a Dios, podría enojar a los firmes creyentes de todo lo escrito en los testamentos de la Biblia.
De todas formas, los testamentos de la Biblia ya no se adaptan demasiado a los tiempos modernos, y no os preocupéis, en no más de 25 años, estoy seguro que los homosexuales serán al fin aceptados en el cristianismo.

3
A favor En contra 29(43 votos)
#18 por cloroplasto
25 ene 2015, 01:45

#5 #5 epetejk dijo: Pues... Yo creo en dios y dios es amor, si existe el amor de verdad entre dos personas del mismo sexo y no solo morbo puedo aceptar las relaciones de este tipo.

Pd: hablo de manera honesta y respeto el criterio propio de este tema. (Habla un cristiano)
@epetejk y si solo hay deseo sexual, ¿cuál es el problema? ¿hacen daño a alguien?

4
A favor En contra 24(52 votos)
#24 por misantropo_misofilico
25 ene 2015, 02:12

#5 #5 epetejk dijo: Pues... Yo creo en dios y dios es amor, si existe el amor de verdad entre dos personas del mismo sexo y no solo morbo puedo aceptar las relaciones de este tipo.

Pd: hablo de manera honesta y respeto el criterio propio de este tema. (Habla un cristiano)
@epetejk Claro que la intención no es atacar la filosofía religiosa de una persona, ni el Cristianismo ni ninguna en particular. Pero es una realidad innegable, y que produce mucha curiosidad, que a lo largo de la historia los mensajes de "amor" que han predicado las religiones han tenido efectos adversos, y han ocupado planos en la sociedad, a mi parecer, inmerecidamente prioritarios.

1
A favor En contra 23(35 votos)
#7 por francco016
25 ene 2015, 01:07

Lo gatos dominaran el mundo...

A favor En contra 15(17 votos)
#13 por jjavii887
25 ene 2015, 01:23

#8 #8 sander_77 dijo: #2 No hay nada que discutir cada uno tiene su propia sexualidad y su propia fe. si fuera como tu dices no habría problema. Pero el lio esta en que un homosexual ateo no comete ningun pecado porque no cree en dios.. pero resulta que sí es pecado para una religion en la que no cree, y no le dejan ser libre. Si cada uno tuviera su fe y no la impusiera sobre los demás, habrían menos conflictos.

A favor En contra 14(18 votos)
#12 por badumchas
25 ene 2015, 01:22

Si la Iglesia no aceptase a los homosexuales se estarían dañando a sí misma más que a nadie. El mundo está cambiando, afortunadamente cada vez se es mas tolerante (con cosas que deberían ser obvias, por otro lado), y si la Iglesia no cambia con la sociedad, se quedará estancada y acabará por ser muy poca cosa. Creo que el Papa actual está siendo muy inteligente en ese aspecto y está siendo el primero de los nuevos líderes de la Iglesia: tolerantes, respetuosos con otras creencias y "modernos".
Quizá algún día, con mucha suerte, la Iglesia sea una organización digna y decente, y no la basura que ha sido y sigue siendo.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#69 por kisei
25 ene 2015, 13:48

#2 #2 turqofarid dijo: Voy por mis palomitas, nada mejor que un cartel sobre religión y homosexuales para entretenerse con los comentarios @turqofarid Como os repetís con los comentarios de "voy a por palomitas" cuando salen carteles que hablan de la religión o la homosexualidad...

A favor En contra 10(10 votos)
#25 por antivirusdes
25 ene 2015, 02:14

#1 #1 rimbeleton dijo: Estos gatos astronautas siempre filosofeando@rimbeleton Filosofando*

1
A favor En contra 7(15 votos)
#20 por fontanero_real
25 ene 2015, 01:54

#5 #5 epetejk dijo: Pues... Yo creo en dios y dios es amor, si existe el amor de verdad entre dos personas del mismo sexo y no solo morbo puedo aceptar las relaciones de este tipo.

Pd: hablo de manera honesta y respeto el criterio propio de este tema. (Habla un cristiano)
@epetejk Osea, si hay amor si lo puedes aceptar. Pero si es una relación carnal, entonces no. ¿Es eso?

3
A favor En contra 7(23 votos)
#10 por estodeberiateneruntrailerhonesto
25 ene 2015, 01:19

me parece ridículo que la iglesia no acepte a los gays, de paso por que según ellos hay que predicar y practicar la tolerancia y la paz hacia otras personas (o por lo menos eso es lo que le escuche decir a un sacerdote el otro día)

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por cherrychimichanga
25 ene 2015, 01:37

Todas las religiones son iguales, a Dios rogando y con el mazo dando.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por turqofarid
25 ene 2015, 01:53

#8 #8 sander_77 dijo: #2 No hay nada que discutir cada uno tiene su propia sexualidad y su propia fe. @sander_77 Ojalá fuera tan sencillo como vos decís, Ojala pudiéramos vivir en un mundo más tolerante. Pero lamentablemente siempre van a existir los inadaptados en esta vida

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por altairac
25 ene 2015, 02:04

#15 #15 conquistador dijo: A ver algunos no quieren ser gays porque 'irían al infierno' pero eso en cuando es a sí mismo, quien odia a los gays los odia porque les dan asco saber que un varón lo hizo con otro o le besó. Es por ASCO, no por RELIGIÓN, por evitar que ``se expanda la plaga´´@conquistador Entonces si alguien siente asco por los videojuegos (Por poner un ejemplo) ¿Deberian de dejarse de hacer juegos, de jugarlos o que? a mi me da asco ver a dos hombres besandose, por eso miro a otra parte cuando se besan, pero, por mi parte, que hagan lo que quieran, son personas, tambien me dan asco las arañas y son importantes (Como todo bicho). (Vamos, que me da asco verlos besarse, pero no ellos) es una mania mia...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por estodeberiateneruntrailerhonesto
25 ene 2015, 01:24

#8 #8 sander_77 dijo: #2 No hay nada que discutir cada uno tiene su propia sexualidad y su propia fe. @sander_77 es cierto, tienes razón, pero a algunas personas no les ha quedado claro que cada uno tiene una opinión propia, e intentan hacer cambiar a la otra de opinión, para que piensen como ellos

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por cherrychimichanga
25 ene 2015, 02:49

#30 #30 mykonosdugaulle dijo: #18 #20 A lo que se refiere, es que asi como pasa con los heteros, hay muchos gays y bisexuales que tienen el cerebro "allá abajo" y solo quieren cojer con lo que le da la gana, sea o no sea homosexual. Incluso, he conocido unos cuantos que dicen: "¿No eres bisexual? ¿Como lo sabes? ¿Acaso lo has intentado?" o "Dos hombres pueden hacerlo, ¿Sabías?"

Y si no me creen, entren al furry fandom y vean lo dramáticos que son, dejandose llevar por el placer y por la diversion.

OJO: Aclaro que soy bisexual y fui una victima
Pongo en google furry fandom y salen gente disfrazada de perros de colores, lo que no encuentro es la relaccion de eso con el ser gay o bisexual.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por bolumc
25 ene 2015, 04:17

#6 #6 myrdin dijo: En realidad la frase está mal construida, ya que no podría enojar a Dios, podría enojar a los firmes creyentes de todo lo escrito en los testamentos de la Biblia.
De todas formas, los testamentos de la Biblia ya no se adaptan demasiado a los tiempos modernos, y no os preocupéis, en no más de 25 años, estoy seguro que los homosexuales serán al fin aceptados en el cristianismo.
@myrdin Tienes razón,la iglesia siempre ha cambiado la biblia para lo que mas le conviene. Lo que no se es que le lleva a una persona creer firmemente en un libro en el que la mayor parte ha sido modificada y cambiada por las personas si Dios es perfecto entonces ha tenido que crear una biblia perfecta.... Nunca entendere la fe ciega hacia una religion como el cristinismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por epetejk
25 ene 2015, 02:31

#24 #24 misantropo_misofilico dijo: #5 @epetejk Claro que la intención no es atacar la filosofía religiosa de una persona, ni el Cristianismo ni ninguna en particular. Pero es una realidad innegable, y que produce mucha curiosidad, que a lo largo de la historia los mensajes de "amor" que han predicado las religiones han tenido efectos adversos, y han ocupado planos en la sociedad, a mi parecer, inmerecidamente prioritarios.si, estoy de acuerdo. En lo personal creo que los efectos adversos fueron por el miedo a lo nuevo y lo violenta que era la historia antes (aunque en la actualidad tampoco hay poco que decir)

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por abirama9000
25 ene 2015, 08:42

#5 #5 epetejk dijo: Pues... Yo creo en dios y dios es amor, si existe el amor de verdad entre dos personas del mismo sexo y no solo morbo puedo aceptar las relaciones de este tipo.

Pd: hablo de manera honesta y respeto el criterio propio de este tema. (Habla un cristiano)
@epetejk Tu comentario,con eso del morbo,me parece sencillamente retrógrada.No entiendo como puede tener tantos positivos.

A favor En contra 3(13 votos)
#17 por jjavii887
25 ene 2015, 01:38

#11 #11 ajord dijo: No es que no se acepten a los homosexuales, no se acepta la homosexualidad (Que es el acto). Eso en el catolicismo, en las demás religiones desconozco.ok, no se acepta la homosexualidad si lo quieres decir asi, pero porque eso no lo cumplen solo los que creen en Dios? porque los demás tb? Tu no crees en las doctrinas de la religión islámica y no veo que nadie venga y te obligue a cumplir el ramadán. Lo verias justo? lógico? Pues es lo mismo para un ateo que le obliguen a seguir ciertas normas religiosas. Ojo, que tambien critico a los ateos que no permitan a otros ser religiosos... uno es libre de creer o no creer en Dios, si crees cumples lo que dicta el catolicismo (pero lo cumples tú), y si no crees no tienes motivo para hacerlo. Simple.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por necroneko
25 ene 2015, 07:39

yo creo en Dios y a pesar de que la biblia mencione en diversos pasajes cosas en contra de la homosexualidad no tengo nada en contra de los gay, hay que tener en cuenta algo en la religión la salvación es algo único algo que solo puedo lograr con mis acciones, por lo cual no importa las acciones de los demás cada quien es libre de hacer lo que le venga en gana con su vida al cabo por eso tenemos el libre albedrío, al final pagaremos por nuestras acciones y no por las de los demás; por tanto no se debe fomentar odio en base a la religión vive y deja vivir :)

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por sollozo
25 ene 2015, 00:53

Lo mismo con la discriminación de las mujeres, la discriminación de las personas de color, las pocas leyes a favor de la protección animal y el medio ambiente.. Las leyes las crea un pequeña fracción de la sociedad que es dueña del mundo, así es el poder, los demás tienen nos toca adaptarnos al sistema de mierda que han creado las personas del poder.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por rasco
25 ene 2015, 15:08

#55 #55 roys24 dijo: Claro, todo ésto se arreglaría si viésemos a Dios, pero claro, Él nos dió libre albedrío, y si estuviese siempre presente dejaríamos de hacer cosas sólo por miedo, no por amor. Sólo diré que los santos son el vivo testimonio de la existencia de Dios y de la verdad de la religión cristiana, diréis, pero estaban locos y mentían, bueno, igual uno, dos, o tres, o los que queráis, pero entre la Iglesia Ortodoxa y Católica suman más de 1000 santos, igual es que hay que preguntarse, oye, ¿Pero si hay tantos santos y tantas personas que creen en este mundo, no hay que decir que 2000 años de cristianismo son ilógicos y estúpidos y demasiado buenos para nosotros, e investigar en qué creen tantos "retrasados"? "8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.@roys24 entonces.... si todos los faraones egipcios decian q eran dioses vivientes... puede estar equivocado uno... 2.... 3....4 ... pero todos los faraones y toda la gente q creia en esos dioses egipicion durante 4000 años.. OJO 4000!! en resumen.... tu argumento cojea x todos lados...

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por davedark
25 ene 2015, 10:52

#5 #5 epetejk dijo: Pues... Yo creo en dios y dios es amor, si existe el amor de verdad entre dos personas del mismo sexo y no solo morbo puedo aceptar las relaciones de este tipo.

Pd: hablo de manera honesta y respeto el criterio propio de este tema. (Habla un cristiano)
El problema no es si puedes aceptar esa relación o no, el problema es que nadie tiene derecho a aceptar o no lo que otro haga con sus relaciones sentimentales, que pasa que si un gay se acuesta con otro por morbo sin amor ya tienes derecho a juzgarlos porque tus creencias dicen que eso es malo?

A favor En contra 2(6 votos)
#84 por ajord
26 ene 2015, 01:41

#17 #17 jjavii887 dijo: #11 ok, no se acepta la homosexualidad si lo quieres decir asi, pero porque eso no lo cumplen solo los que creen en Dios? porque los demás tb? Tu no crees en las doctrinas de la religión islámica y no veo que nadie venga y te obligue a cumplir el ramadán. Lo verias justo? lógico? Pues es lo mismo para un ateo que le obliguen a seguir ciertas normas religiosas. Ojo, que tambien critico a los ateos que no permitan a otros ser religiosos... uno es libre de creer o no creer en Dios, si crees cumples lo que dicta el catolicismo (pero lo cumples tú), y si no crees no tienes motivo para hacerlo. Simple.@jjavii887
Esta es una respuesta del Papa en una entrevista que le hicieron en 2013, espero que responda algunas de tus dudas

Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo? El catecismo de la Iglesia católica lo explica de forma muy linda esto. Dice que no se deben marginar a estas personas por eso. Hay que integrarlas en la sociedad. El problema no es tener esta tendencia. Debemos ser hermanos. El problema es hacer un lobby.

Acá la nota completa: http://*******/l3fZRH
Saludos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por bolumc
25 ene 2015, 04:04

#5 #5 epetejk dijo: Pues... Yo creo en dios y dios es amor, si existe el amor de verdad entre dos personas del mismo sexo y no solo morbo puedo aceptar las relaciones de este tipo.

Pd: hablo de manera honesta y respeto el criterio propio de este tema. (Habla un cristiano)
@epetejk puedes aceptarlas?Que pasa es que necesitan tu aprobación?

A favor En contra 1(17 votos)
#33 por eljuano
25 ene 2015, 03:23

#9 #9 soyunagargola dijo: este cartel es una mierda@soyunagargola Homofobico detectado

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por javier_atleti
25 ene 2015, 12:18

#15 #15 conquistador dijo: A ver algunos no quieren ser gays porque 'irían al infierno' pero eso en cuando es a sí mismo, quien odia a los gays los odia porque les dan asco saber que un varón lo hizo con otro o le besó. Es por ASCO, no por RELIGIÓN, por evitar que ``se expanda la plaga´´@conquistador A ver, de persona a escoria, a mi me da asco la homofobia y los prejuicios, y te tengo que advertir que el asco hacia los homosexuales es algo inculcado socialmente y que es completamente ridículo hoy en día. Desde luego que habrá gente diciendo que debemos respetar este tipo de opiniones, pero estos pensamientos son extremadamente dañinos para la sociedad y desde luego solo merecen repudio y debemos luchar contra ellas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por seneca84
25 ene 2015, 09:53

#15 #15 conquistador dijo: A ver algunos no quieren ser gays porque 'irían al infierno' pero eso en cuando es a sí mismo, quien odia a los gays los odia porque les dan asco saber que un varón lo hizo con otro o le besó. Es por ASCO, no por RELIGIÓN, por evitar que ``se expanda la plaga´´Teniendo en cuenta que hay un componente genético, para evitar que "se extienda la plaga" lo mejor que puedes hacer es dejar que vivan sus vidas sin más. Hay muchos gays que, por ocultarlo, se han casado y tenido hijos, pasando los genes. Para todos aquellos que quieran que no hayan tantos gays, lo mejor que pueden hacer es respetar a lo gays y dejar que se lien y se casen entre ellos. Copón.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#23 por epetejk
25 ene 2015, 02:11

#18 #18 cloroplasto dijo: #5 @epetejk y si solo hay deseo sexual, ¿cuál es el problema? ¿hacen daño a alguien?y #20 #20 fontanero_real dijo: #5 @epetejk Osea, si hay amor si lo puedes aceptar. Pero si es una relación carnal, entonces no. ¿Es eso? no.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por chrisredfield
25 ene 2015, 07:30

#2 #2 turqofarid dijo: Voy por mis palomitas, nada mejor que un cartel sobre religión y homosexuales para entretenerse con los comentarios @turqofarid solo que, el nuevo testamento no dice anda encontra de la homosexualidad

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por otrousuariomas
25 ene 2015, 11:36

Gran cartel, redactado con el ojete, pero gran cartel.

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por lpucca
26 ene 2015, 17:39

#5 #5 epetejk dijo: Pues... Yo creo en dios y dios es amor, si existe el amor de verdad entre dos personas del mismo sexo y no solo morbo puedo aceptar las relaciones de este tipo.

Pd: hablo de manera honesta y respeto el criterio propio de este tema. (Habla un cristiano)
@epetejk Yo soy heterosexual, mi novio es heterosexual y nuestra sexualidad es activa porque los dos somos cerdos sexopatas. No jodamos con el "morbo". Soy creyente y si recuerdo una enseñanza de Dios es amar al otro como si fuera un hemano y habla de tolerancia y respeto, cada uno interpreta la biblia como más le convenga, yo prefiero un mensaje de paz y amor a eso del castigo y la discriminación

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por ajord
26 ene 2015, 01:43

#84 #84 ajord dijo: #17 @jjavii887
Esta es una respuesta del Papa en una entrevista que le hicieron en 2013, espero que responda algunas de tus dudas

Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo? El catecismo de la Iglesia católica lo explica de forma muy linda esto. Dice que no se deben marginar a estas personas por eso. Hay que integrarlas en la sociedad. El problema no es tener esta tendencia. Debemos ser hermanos. El problema es hacer un lobby.

Acá la nota completa: http://*******/l3fZRH
Saludos
@ajord El enlace de nuevo
http://www.lanacion.com.ar/1605441-entrevista-completa-papa-francisco-avion-vatileaks-corrupcion-iglesia-lobby-gay-argentina-jo

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por gladiatorthebest55
25 ene 2015, 14:34

Es increible que sepamos que existen los pederastas y no sepamos que existe Dios y se le nieguen derechos a los pederastas porque podría enjojar a Dios.

No estoy comparando a los gays con los pederastas, pero solo digo que es una estupidez este cartel. La moral y la ética no tienen que estar ligadas a una religión para que existan.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por lavidatedasorpresas
25 ene 2015, 14:56

SI no tengo Amor no tengo Nada, 1Corintios 13:
1Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. 3Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. 4El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por lavidatedasorpresas
25 ene 2015, 14:59

8El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. 9Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; 10mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. 11Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 12Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. 13Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por stevenqb84
25 ene 2015, 16:33

Yo como creyente pienso que el que se aprobase el matrimonio gay en cualquier país no haría enojar a Dios, a ver, ahora mismo en casi cualquier país del mundo pueden haber relaciones homosexuales. Otra cosa que deberían entender los creyentes homófobos es que Dios ama a los homosexuales y no los repudia.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por fumigax
25 ene 2015, 17:41

Dios ama a todos por igual


No olviden la letra chica:Menos homosexuales, gente de otra religion, etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por fumigax
25 ene 2015, 17:44

Un cambio de tema que quiero hacer, la iglesia tiene objetos cuyo valor salvarian el hambre del mundo, tendian que empezar a actuar por si mismos en vez de rezar

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por darklink90
25 ene 2015, 17:56

Hay que se tonto para creer en dios habiendo 50 mil religiones distintas.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por brykk
25 ene 2015, 18:28

Viéndolo desde el punto de vista moral (no sólo religioso) la homosexualidad no es algo natural ni mucho menos correcto, aún así son humanos y hay que tolerarlos.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por promined
25 ene 2015, 22:01

#37 #37 prefieropermanecerenelolvido dijo: Yo creo que voy a morir sola. Lo bueno es que mis perros y gatos se podrán alimentar de mi cadáver. ¿Has probado a *******?

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por xkonyx
25 ene 2015, 22:59

#49 #49 xkonyx dijo: Primero los que predican amor son los Católicos, hasta lo que me enseñaron Dios puede ser muy bueno pero es justo, lo que significa que si cometes cualquier otro pecado eres igual que el asesino el ladrón o el homosexual, porque todos van al mismo infierno. Tercero, un tercio de la población mundial es creyente en Dios, por lo que, obviamente existirán las personas que cometan errores y prediquen mal las enseñanzas de Dios (los que condenan a los homosexuales públicamente, los que los aborrecen, los que los obligan a convertirse a Dios, etc.), es cierto que la biblia no acepta el homosexualismo (mañana les comento el capítulo) pero como dice Cristo "Que lanze la primera piedra el que este libre de pecado" No tenemos permitido estar apuntando con el dedo y criticar a otro.@xkonyx Yap, encontré el cap :3 por cierto yo leo la Reina Valera de 1909 (la traducción de la biblia mas vieja que tengo), Romanos I:27, cito "Y del mismo modo también los hombres, dejando el uso natural de las mujeres, se encendieron en sus concupiscencias los unos con los otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la recompensa que vino a su extravío" (la recompensa refiere a las ETS) Bueno, aunque no se entienda algunas partes, esta claro que no se acepta el homosexualismo. Señores, si no les gusta esta religión no tienen porque meterse en ella, la biblia no esta para adaptarse a los hombres, es al revés, los hombres deben seguir las reglas de la biblia, para eso existen. No es juego de niños. eso :3

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por matheo636
25 ene 2015, 23:16

#28 #28 mykonosdugaulle dijo: Para los que dicen que los gays son buenos buenos. Entren al fandom furry y descubriran que hay gays tan malos como los heteros, o incluso peores.

OJO: Aclaro que soy bisexual
@mykonosdugaulle Quien dijo que los Homosexuales eran buenas o malas personas. No tiene nada que ver tu forma de ser con tus gustos. Hitler era heterosexual, ¿el era una buena persona?.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por devastator_5000
1 feb 2015, 03:38

#48 #48 sagan75 dijo: Otro cartel sobre homofobia, que flojera.@sagan75 si es otro cartel sobre homofobia. ¿No les parece que la gente de internet tiene la mente abierta?. Estos carteles deberian ir en la calle y no aqui.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por goj
26 ene 2015, 01:22

A Dios no le importa la homosexualidad de alguien, por favor...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!