¡Cuánta razón! / HITLER
Arriba
66
Enviado por agustinalala el 1 feb 2015, 05:38

HITLER


hitler,dictador,coreografo,bailarin,practicar,discurso,bailar,baile

Fuente: http://rarehistoricalphotos.com/hitler-rehearsing-speech-front-mirror-1925/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Adolf Hitler saliendo de rezar en la iglesia Marine de Wihelmshaven en 1939 Enlace a El médico personal de la familia HitIer Enlace a Sorprendentemente aún hay gente con ese infame apellido en el mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Niño de 9 años recita el mítico discurso junto a Sylvester Stallone frente a la estatua de Rocky
destacado
#6 por korrasami
3 feb 2015, 00:22

Por dios, ¡irradia sensualidad!

4
A favor En contra 101(111 votos)
#12 por yaoming122221
3 feb 2015, 00:26

#1 #1 darthpepo1 dijo: grandísimo hijo puta, seguramente bailaron así sobre su tumba, yo lo haría vamos@darthpepo1 Aquí un judío bien judido.

2
A favor En contra 47(61 votos)
#17 por zora_lafriki
3 feb 2015, 00:51

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Según vi en un documental, el amaba la opera y adopto varios gestos que vio en la opera, esas donde tiene un gesto imponente y de poder... como en las fotos.

A favor En contra 31(33 votos)
#5 por jbarrera
3 feb 2015, 00:22

Hitler era conocido también por ser muy animado en los discursos que dictaba, creo que por las fotos se dieron cuenta.

1
A favor En contra 22(26 votos)
#9 por sollozo
3 feb 2015, 00:25

#2 #2 algoma dijo: Europa nunca volverá a tener uno como él, te hechamos de menos ;)@algoma Nunca olvidaremos sus chistes sobre cámaras de gas..

Partido de fútbol entre Nazis y Judíos en una cámara de gas, ¿quién gana?
Los judíos, porque juegan en casa.

A favor En contra 20(24 votos)
#24 por elfapnuestrodecadadia
3 feb 2015, 02:29

#6 #6 korrasami dijo: Por dios, ¡irradia sensualidad!@korrasami En realidad, el fue uno de los primeros líderes políticos que comprendió el poder del lenguaje corporal. Eso (y otras habilidades más) le ayudaron a llegar hasta donde llegó.

A favor En contra 18(20 votos)
#4 por nideunonideotro
3 feb 2015, 00:22

Es porque preparaba su discurso, ya salió en otro cartel

A favor En contra 13(17 votos)
#20 por sexyhitler
3 feb 2015, 01:25

Me siento honrado.

A favor En contra 13(15 votos)
#36 por sircharlesbarkley
3 feb 2015, 11:23

#23 #23 guillerf18 dijo: #16 fue todo un superviviente. Incluso sobrevivió a un ataque de gas mostaza, que pocos pueden contarlo.
Pero el odio que sentía estaba, y con perdón, justuficado. Sufrieron una humillación muy fuerte y les metieron en una crisis bestial. La culpa fue de los franceses, que se rinden a la primera bala, pero cuando termina la guerra van a chupar la sangre.
y para mi, el mejor politico del s.XX de largo, y puede que la persona con mas y mejor carisma de la historia. lo malo de este hombre, por decirlo de alguna manera, es que mucha gente no sabe ver mas alla del nazismo y sus consecuencias, muy logico por otra parte, pero si pudiesen hacer viajes al pasado y estudiar a personas este seria de los primeros en mi lista, tanto por ver como cautivaba como esas dotes de carisma a raudales, y como no, por ver que le dio en la cabeza para hacer lo que hizo

2
A favor En contra 13(13 votos)
#28 por marioal
3 feb 2015, 03:20

oye hitler ya llego el recibo del gas...

A favor En contra 11(11 votos)
#23 por guillerf18
3 feb 2015, 02:01

#16 #16 guerreroeuropeo dijo: #11 @martilloblanco No fue admitido en cierta escuela de artes, pero como pintor era notablemente bueno. No así como arquitecto (lo que había querido ser de joven), pues era bastante desastre en los estudios.

Y nunca se "alistó" en el ejército regular. Simplemente participó en la primera guerra mundial porque se decretaron levas masivas. No era el mejor soldado, pero si que le echaba un par de huevos...
fue todo un superviviente. Incluso sobrevivió a un ataque de gas mostaza, que pocos pueden contarlo.
Pero el odio que sentía estaba, y con perdón, justuficado. Sufrieron una humillación muy fuerte y les metieron en una crisis bestial. La culpa fue de los franceses, que se rinden a la primera bala, pero cuando termina la guerra van a chupar la sangre.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por iceblader
3 feb 2015, 00:23

Aqui está el gif http://i.imgur.com/k4L1F.gif

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por asharakx1
3 feb 2015, 12:29

#16 #16 guerreroeuropeo dijo: #11 @martilloblanco No fue admitido en cierta escuela de artes, pero como pintor era notablemente bueno. No así como arquitecto (lo que había querido ser de joven), pues era bastante desastre en los estudios.

Y nunca se "alistó" en el ejército regular. Simplemente participó en la primera guerra mundial porque se decretaron levas masivas. No era el mejor soldado, pero si que le echaba un par de huevos...
@guerreroeuropeo Estoy de acuerdo, era un pintor muy talentoso y con un sentido del humor bastante sarcástico (sus dibujos son prueba de ello). En el tema de la arquitectura su problema creo que era, no te fíes al 100% de esto, que las matemáticas no eran su fuerte.

El hombre era un genio aún así, saco al país de su profunda crisis, devolvió el sentimiento patrio, un estratega como pocos y conocedor de la mente humana en profundidad (como dicen, es de los pocos de la época que usaba el lenguaje corporal, pero ni por asomo el primero ojo con eso). Es una pena que en el apartado social fuese un monstruo, sino hoy día todos hablaríamos de él como un orgullo de la raza humana y no como el genocida que en verdad fue...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por guerreroeuropeo
3 feb 2015, 00:44

Te puede gustar más o menos el nazismo, pero la figura de Hitler era poderosísima y cautivadora; Es más, lo seguirá siendo por los siglos de los siglos. A unos les dará miedo, a otros repudio, otros sentirán admiración o sobrecogimiento... Pero nadie quedará indiferente.

4
A favor En contra 5(9 votos)
#34 por torrezno
3 feb 2015, 09:11

#6 #6 korrasami dijo: Por dios, ¡irradia sensualidad!@korrasami Hitler no fué un dictador. Fué un lider.
Aunque nos tengamos que avergonzar de ello como sociedad, llegó al poder democráticamente.
La Alemania Nazi cayó a manos de la Union Sovietica. No lo liberaron los EE.UU. como muchos creen.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#42 por athalas_el_grande
3 feb 2015, 14:06

#41 #41 asharakx1 dijo: #16 @guerreroeuropeo Estoy de acuerdo, era un pintor muy talentoso y con un sentido del humor bastante sarcástico (sus dibujos son prueba de ello). En el tema de la arquitectura su problema creo que era, no te fíes al 100% de esto, que las matemáticas no eran su fuerte.

El hombre era un genio aún así, saco al país de su profunda crisis, devolvió el sentimiento patrio, un estratega como pocos y conocedor de la mente humana en profundidad (como dicen, es de los pocos de la época que usaba el lenguaje corporal, pero ni por asomo el primero ojo con eso). Es una pena que en el apartado social fuese un monstruo, sino hoy día todos hablaríamos de él como un orgullo de la raza humana y no como el genocida que en verdad fue...
@asharakx1 En realidad, de estratega tuvo muy poco (de hecho, es culpa suya que la Wehrmacht, en lugar de tomar Moscú, sitió Stalingrad,totalmente innecesario. Los mayores estrategas fueron sus generales: Rommel,Guderian y Mannstein.
#36 #36 sircharlesbarkley dijo: #23 y para mi, el mejor politico del s.XX de largo, y puede que la persona con mas y mejor carisma de la historia. lo malo de este hombre, por decirlo de alguna manera, es que mucha gente no sabe ver mas alla del nazismo y sus consecuencias, muy logico por otra parte, pero si pudiesen hacer viajes al pasado y estudiar a personas este seria de los primeros en mi lista, tanto por ver como cautivaba como esas dotes de carisma a raudales, y como no, por ver que le dio en la cabeza para hacer lo que hizo#15 #15 guerreroeuropeo dijo: Te puede gustar más o menos el nazismo, pero la figura de Hitler era poderosísima y cautivadora; Es más, lo seguirá siendo por los siglos de los siglos. A unos les dará miedo, a otros repudio, otros sentirán admiración o sobrecogimiento... Pero nadie quedará indiferente.Verdaderamente, fue una personalidad ,no necesariamente buena,pero grande.No estoy de acuerdo con el Holocausto, pero había muchos otros peores que él en sus tiempos, que, tal vez, habrían destruido el mundo si no fuera por él. Muchas atrocidades cometió, pero también grandes hazañas. A él debemos un montón de descubrimientos, planeados para la guerra, pero de uso cotidiano.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por conquistador
3 feb 2015, 09:07

#6 #6 korrasami dijo: Por dios, ¡irradia sensualidad!Él mandó a su fotógrafo que borrara esas fotos en las que probó qué tal se le vería su pusiera más salsa a sus discursos, pero después de unis años de su muerte se publicó pues no las borró

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por wqidmhoqiu
4 feb 2015, 15:46

#54 #54 resisteen dijo: #48 @sectarismo_social proporcion 1 contra 20 se enfrenta al mundo entero se cargo a unos 20 millones de rojos, casi gana la guerra si no fuera porque aún tenía esperanzas de paz, el mundo entero le hacia boicot etc...... y aún así tienes los ..... de decir eso.
@resisteen Ni puta idea tienes, Stalin>Hitler en todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por agustinalala
3 feb 2015, 00:55

Bueno... Como editaron mi cartel y no se ve de que va realmente... Alli, hitler, esta ensayando un discurso.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por jose1404
3 feb 2015, 01:17

la verdad de las fotos es que el hacia sus discursos con mucha pasión, en la foto se le ve ensayando para ellos

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por dreikor182
3 feb 2015, 01:34

Apesar de haber hecho lo que hizo, de las ideas que tenia, yo le admiro esa habilidad y elocuencia para dar discursos bastante pasionales y con un gran nivel de convenvimiento, lastima que los uso para impartir odio racial

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por hamphield
3 feb 2015, 11:23

como creen que sedujo al pueblo alemán?...
un personaje interesante...

creen que murió en Alemania o en la Patagonia argentina décadas después...

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por duequiet
3 feb 2015, 07:37

-Sueño contigo, tú que me has dado? Sin tu cariño no me habría enamorado.

Que bien interpreta a Camela. O por lo menos quiero pensar eso, que a saber las burradas que decía de verdad.

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por hamphield
7 mar 2015, 14:40

#65 #65 pablolovesmetal dijo: Hitler en realidad no fue un dictador, fue elegido democraticamente.@pablolovesmetal
no importa... los más grandes dictadores fueron elegidos "democráticamente" y luego cerraron el congreso y empezaron a cazar a los que estaban en contra de ellos...

las dictaduras no siempre se nacen... se hacen...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por hamphield
3 feb 2015, 11:29

#15 #15 guerreroeuropeo dijo: Te puede gustar más o menos el nazismo, pero la figura de Hitler era poderosísima y cautivadora; Es más, lo seguirá siendo por los siglos de los siglos. A unos les dará miedo, a otros repudio, otros sentirán admiración o sobrecogimiento... Pero nadie quedará indiferente.@guerreroeuropeo verdad...

personalmente me llama la atención este personaje... y lo que hubiera hecho al mundo de acabar con los rojos...

pero jamás voy a aceptar discriminación alguna sea de raza o religión...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por athalas_el_grande
3 feb 2015, 14:08

#42 #42 athalas_el_grande dijo: #41 @asharakx1 En realidad, de estratega tuvo muy poco (de hecho, es culpa suya que la Wehrmacht, en lugar de tomar Moscú, sitió Stalingrad,totalmente innecesario. Los mayores estrategas fueron sus generales: Rommel,Guderian y Mannstein.
#36 #15 Verdaderamente, fue una personalidad ,no necesariamente buena,pero grande.No estoy de acuerdo con el Holocausto, pero había muchos otros peores que él en sus tiempos, que, tal vez, habrían destruido el mundo si no fuera por él. Muchas atrocidades cometió, pero también grandes hazañas. A él debemos un montón de descubrimientos, planeados para la guerra, pero de uso cotidiano.
@athalas_el_grande Y , al contrario que otros, como Mussolini o Stalin, él benefició mucho a su patria. No existe superioridad de la raza aria... Pero se reconoce la superioridad de Hitler sobre gran parte de las personalidades de las Guerras Mundiales. Ojalá hubiera conseguido derrotar a la URSS, así, muchos no habrían sufrido el yugo comunista , ni Stalin habría seguido con vida (maldito monstruo). Aún así, de haber ganado él (si bien ,por ejemplo, ISIS, no existiría), ahora habría una división de "razas", algo inconcebible. La diferencia no es el color, sino la capacidad de una persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por wqidmhoqiu
3 feb 2015, 16:45

#39 #39 hamphield dijo: #15 @guerreroeuropeo verdad...

personalmente me llama la atención este personaje... y lo que hubiera hecho al mundo de acabar con los rojos...

pero jamás voy a aceptar discriminación alguna sea de raza o religión...
@hamphield Claro, menos si son rojos.

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por resisteen
3 feb 2015, 19:18

#42 #42 athalas_el_grande dijo: #41 @asharakx1 En realidad, de estratega tuvo muy poco (de hecho, es culpa suya que la Wehrmacht, en lugar de tomar Moscú, sitió Stalingrad,totalmente innecesario. Los mayores estrategas fueron sus generales: Rommel,Guderian y Mannstein.
#36 #15 Verdaderamente, fue una personalidad ,no necesariamente buena,pero grande.No estoy de acuerdo con el Holocausto, pero había muchos otros peores que él en sus tiempos, que, tal vez, habrían destruido el mundo si no fuera por él. Muchas atrocidades cometió, pero también grandes hazañas. A él debemos un montón de descubrimientos, planeados para la guerra, pero de uso cotidiano.
@athalas_el_grande si invadió la URSS fué porque su ministro de asuntos exteriores en Rusia descubrió que estos planeaban invadir Europa empezando por Polonia de hecho tras la caída de la URSS o de Stalin (no me acuerdo) se llevó a luz la orden numero (no me acuerdo) que decía lo que Hitler había predicho.
Respecto a lo de los frentes, había 3 abierto el de Moscú otro más y el de Stalingrado osea que nada tiene que ver aunque al final si que se centro más en Stalingrado pero porque representaba un victoria ideologica que desmolarizaría al perdedor

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por asharakx1
4 feb 2015, 11:00

#42 #42 athalas_el_grande dijo: #41 @asharakx1 En realidad, de estratega tuvo muy poco (de hecho, es culpa suya que la Wehrmacht, en lugar de tomar Moscú, sitió Stalingrad,totalmente innecesario. Los mayores estrategas fueron sus generales: Rommel,Guderian y Mannstein.
#36 #15 Verdaderamente, fue una personalidad ,no necesariamente buena,pero grande.No estoy de acuerdo con el Holocausto, pero había muchos otros peores que él en sus tiempos, que, tal vez, habrían destruido el mundo si no fuera por él. Muchas atrocidades cometió, pero también grandes hazañas. A él debemos un montón de descubrimientos, planeados para la guerra, pero de uso cotidiano.
@athalas_el_grande Me expliqué mal, no estratega militar, sino en el ámbito político, la progresión en su toma de poder, la recaptación de distintos perfiles de persona según el estado de su popularidad, la innnegablemente buena selección de personas para los puestos, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por athalas_el_grande
5 feb 2015, 12:46

#46 #46 vitrom dijo: #15 @guerreroeuropeo #42 @athalas_el_grande ejem sabeis de quien estamos hablando verdad? Porque por lo que decis, hitler no era tan malo despues de todo@vitrom ¿Dónde estabas tú cuando hicieron una viñeta alabando al cretino de Castro? ¿Eh? Ahí ya no dices nada, ¿o qué? Sólo hablamos de hechos, no como otros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mrotto
3 feb 2015, 05:13

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#5 #5 jbarrera dijo: Hitler era conocido también por ser muy animado en los discursos que dictaba, creo que por las fotos se dieron cuenta.#6 #6 korrasami dijo: Por dios, ¡irradia sensualidad!hitler hizo la coreo de danza kuduro(o como se llame) http://images2.memedroid.com/images/UPLOADED33/51c4bc6fa42b3.jpeg

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por 200519fran
3 feb 2015, 04:38

Y tiene un nombre artístico. Micky vainilla
https://www.youtube.com/watch?v=ONMmmu_x97Q

miren el vídeo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por necroneko
3 feb 2015, 06:13

ese charles chaplin siempre ensayando para sus peliculas

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por lezgon
3 feb 2015, 03:07

Aca un gif divertido bailando con luces de neon
http://www.vayagif.com/busqueda/0/hitler

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por resisteen
5 feb 2015, 14:32

#62 #62 wqidmhoqiu dijo: #60 @resisteen ¿De verdad te estás tomando en serio todo esto o me estás bromeando? @sectarismo_social Saca tus propias conclusiones pero sí si no te lo crees investiga tu mismo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por wqidmhoqiu
5 feb 2015, 13:57

#60 #60 resisteen dijo: #58 @sectarismo_social supongo que llevas razón tantos libros de historia, documentales y documentos no me valen para nada es más fácil decir hitler peor que stalin. Por lo menos el amaba a su pueblo no como stalin que los enviaba en masa a la artillería alemana y por supuesto hitler no dejaba a su pueblo morir de hambre.@resisteen ¿De verdad te estás tomando en serio todo esto o me estás bromeando?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por resisteen
4 feb 2015, 23:04

#58 #58 wqidmhoqiu dijo: #54 @resisteen Ni puta idea tienes, Stalin>Hitler en todo. @sectarismo_social supongo que llevas razón tantos libros de historia, documentales y documentos no me valen para nada es más fácil decir hitler peor que stalin. Por lo menos el amaba a su pueblo no como stalin que los enviaba en masa a la artillería alemana y por supuesto hitler no dejaba a su pueblo morir de hambre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por guillerf18
4 feb 2015, 19:15

#36 #36 sircharlesbarkley dijo: #23 y para mi, el mejor politico del s.XX de largo, y puede que la persona con mas y mejor carisma de la historia. lo malo de este hombre, por decirlo de alguna manera, es que mucha gente no sabe ver mas alla del nazismo y sus consecuencias, muy logico por otra parte, pero si pudiesen hacer viajes al pasado y estudiar a personas este seria de los primeros en mi lista, tanto por ver como cautivaba como esas dotes de carisma a raudales, y como no, por ver que le dio en la cabeza para hacer lo que hizo@sircharlesbarkley es el único político del siglo XX con el que me gustaría tener una charla o hacerle una entrevista

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por don_pier
3 feb 2015, 00:25

Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi...

...le quedó bien la coreografía.

A favor En contra 0(12 votos)
#67 por vitrom
6 mar 2015, 16:07

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dexterlex_is_back Mereces morir si lo dices en serio

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por resisteen
3 feb 2015, 19:10

#48 #48 wqidmhoqiu dijo: #15 @guerreroeuropeo Personalmente como personaje histórico me cautivaba más Stalin. Stalin sí era el puto amo absoluto de la URRS, no como al mindundi de Hitler, que se lo quisieron cargar los propios nazis en más de una ocasión... Además, si para ti Hitler era poderoso, Stalin le ganó la guerra. Stalin 1 Hitler 0. Toma esa. @sectarismo_social proporcion 1 contra 20 se enfrenta al mundo entero se cargo a unos 20 millones de rojos, casi gana la guerra si no fuera porque aún tenía esperanzas de paz, el mundo entero le hacia boicot etc...... y aún así tienes los ..... de decir eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por kyra13
3 feb 2015, 18:43

#11 #11 martilloblanco dijo: #3 fue pintor fracasado de ahí que se alistara en el ejército y empezará el reinado de Sauron y la creación del horno crematorio en Mordor.@martilloblanco Te votan negativo sin tener ni puta idea xd Es cierto, él quería ser pintor, pero le rechazaron en una escuela de arte y al cabo de un tiempo se alistó en el ejército y poco a poco fue subiendo de puesto hasta llegar a dictador. Y hoy mismo hablamos de esto en clase de historia...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por mamatitina2002
3 feb 2015, 18:43

se parece a Hugo Chavez cuando daba sus discursos,gran orador,buen estratega,atrajo masas e hipnotizo a media Vzla ,pero tenia un odio social mas gde que el ,el daño que hizo fue gde y nos dejo un caos

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por lorddemocracia
3 feb 2015, 18:28

#34 #34 torrezno dijo: #6 @korrasami Hitler no fué un dictador. Fué un lider.
Aunque nos tengamos que avergonzar de ello como sociedad, llegó al poder democráticamente.
La Alemania Nazi cayó a manos de la Union Sovietica. No lo liberaron los EE.UU. como muchos creen.
@torrezno Una parte si (la razón principal por la que occidente no tomó Berlin y se paró en el Elba fue para evitar un choque de fuerzas con la URSS, en una ofensiva conjunta sobre la ciudad ya que Stalin quería que sus ejercitos entrasen en la ciudad a toda costa)

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por 3rmitang3
3 feb 2015, 18:00

#34 #34 torrezno dijo: #6 @korrasami Hitler no fué un dictador. Fué un lider.
Aunque nos tengamos que avergonzar de ello como sociedad, llegó al poder democráticamente.
La Alemania Nazi cayó a manos de la Union Sovietica. No lo liberaron los EE.UU. como muchos creen.
@torrezno
http://www.cuantarazon.com/898325/tongo-electoral
Que haya tenido su carisma y talento como líder, no significa que todo haya sido maravillas en su gobierno.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por wqidmhoqiu
3 feb 2015, 16:48

#15 #15 guerreroeuropeo dijo: Te puede gustar más o menos el nazismo, pero la figura de Hitler era poderosísima y cautivadora; Es más, lo seguirá siendo por los siglos de los siglos. A unos les dará miedo, a otros repudio, otros sentirán admiración o sobrecogimiento... Pero nadie quedará indiferente.@guerreroeuropeo Personalmente como personaje histórico me cautivaba más Stalin. Stalin sí era el puto amo absoluto de la URRS, no como al mindundi de Hitler, que se lo quisieron cargar los propios nazis en más de una ocasión... Además, si para ti Hitler era poderoso, Stalin le ganó la guerra. Stalin 1 Hitler 0. Toma esa.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por krakatoangus33
3 feb 2015, 00:34

Sí, parece gracioso, pero si se fijan son el tipo de poses y gestos que utilizó en sus discursos, los practicaba mucho.

A favor En contra 0(6 votos)
#45 por darthpepo1
3 feb 2015, 16:00

#38 #38 hamphield dijo: #12 @yaoming122221 bueno... me mejor ser judío a ser un jodido ignorante... no?... @hamphield al menos yo no escribo me mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por darthpepo1
3 feb 2015, 15:54

#38 #38 hamphield dijo: #12 @yaoming122221 bueno... me mejor ser judío a ser un jodido ignorante... no?... @hamphield porque ignorante?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!