¡Cuánta razón! / COMBATIENTE KURDO
Arriba
31
Enviado por sollozo el 2 feb 2015, 17:01

COMBATIENTE KURDO


feliz,soldado,combatiente,padre,felicidad,ese niño tiene su propio héroe,tranqulidad,liberar,isis,contento,arma,guerra

Fuente: http://time.com/3686553/isis-kobani-photos/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Atraco a un abuelo y su nieto Enlace a Malas noticias para muchos Enlace a Un ingeniero hackea una estafa para hacerse con los datos de su tarjeta

Vídeo relacionado:

Enlace a Cambiando el tono de llamada de papá
destacado
#1 por captainolmo
4 feb 2015, 17:49

Toda la suerte del mundo para el pueblo kurdo

1
A favor En contra 96(98 votos)
destacado
#3 por dabyd1304
4 feb 2015, 17:53

Enhorabuena. Todas las victorias cuentan mucho contra esa gente.

A favor En contra 59(59 votos)
#6 por euniko
4 feb 2015, 18:18

#4 #4 benny15 dijo: Alguien me podria explicar que esta pasando en torno a todo eso? he escuchado lo del piloto y eso pero por una u otra cosa no he podido ir mas a fondo.es algo muy complejo y largo de explicar si no estas al tanto. Básicamente el ISIS es una agrupación musulmana ortodoxa que se opone a la influencia de la cultura occidental en los países islámicos. Para defender su cultura de la influencia principalmente norteamericana, responden con atentados, toma de pueblos enteros, secuestro de mujeres estudiantes o trabajadoras (en el islam las mujeres tienen prohibidas ambas cosas y el ISIS considere pecado a la educación occ) y ejecución de soldados y periodistas extranjeros con el fin de dar a conocer su lucha en las redes de internet (lease la ironía). A grandes rasgos, eso es lo pasa, pero como dije antes, la información es muy variada y el conflicto demasiado extenso para resumirlo en un comentario de CR

2
A favor En contra 40(46 votos)
#7 por xdartecxd
4 feb 2015, 18:20

#4 #4 benny15 dijo: Alguien me podria explicar que esta pasando en torno a todo eso? he escuchado lo del piloto y eso pero por una u otra cosa no he podido ir mas a fondo.Los Kurdo son un pueblo indoeuropeo de Kurdistan, una region al suroeste de Asia. Kobane es la ciudad liberada despues de casi 5 meses de batalla, el pueblo quedo destruido pero el pueblo festejo porque los Yihadistas se retiraron. Los responsables fueron la UPPK (Unidad de Proteccion del Pueblo Kurdo) que liberaron esta ciudad y estan presionando los extremos de la ciudad que aun tienen Yihadistas. Ahora van a defenderla.

A favor En contra 28(28 votos)
#10 por nemesis_sudaka
4 feb 2015, 19:26

siempre que se habla sobre este tema muchas personas hacen un llamado a la desaparicion del Islam por que lo consideran medieval, violento y hasta diabolico, pero hay algo que todo el mundo parece olvidar, la mayoria de las victimas de ISIS tambien son musulmanes, y en el caso especifico del valiente pueblo Kurdo la gran mayoria son musulmanes sunitas y solo una minoria practica el yazidismo. Entonces es importante tener claro que esto no se trata de una nueva cruzada si no de una guerra contra delincuentes armados que utilizan la religion como excusa para expandir su dominio

A favor En contra 20(22 votos)
#17 por vityviktor
4 feb 2015, 23:10

#1 #1 captainolmo dijo: Toda la suerte del mundo para el pueblo kurdoCon todo el esfuerzo que están haciendo para luchar contra los islamistas, se merecen más que nunca tener su propio estado de una vez por todas.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por tkrapt
4 feb 2015, 17:57

#2 #2 elghan dijo: No quiero ser un nazi de la gramatica pero... no sería "liberado de Isis" en vez de "liberado de los Isis?@elghan Sí, en todo caso ISIS son sus siglas en inglés, las siglas que se le atribuye desde el castellano a la organización es EI (Estado Islámico).

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por aleksandrss
4 feb 2015, 18:46

Este hombre arriesgó su vida para que su pueblo pueda vivir fuera del yugo de los yihadistas. El y los que no sobrevivieron son héroes que se olvidarán en los libros pero les recordarán en sus familias como héroes.

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por filipo
4 feb 2015, 21:24

RESISTENCIA AL PUEBLO KURDO,POR UN KURDISTAN LIBRE,na a quien vamos a engañar les dejan cierta libertad Turquía,Iraq y el resto de países en los que residen esta minoría (cabe recordar que son 30 millones desperdigados en varios países de oriente)porque con esto esos países matan dos pájaros de un tiro,no necesitan encarcelar ni ejecutar a manifestantes kurdos ni luchar activamente contra el EI la jugada redonda,de esto hay dos salidas aniquilación del pueblo kurdo y lucha activa de estos países contra EI o volver a la situación de antes de un pueblo oprimido por oriente y abandonado por occidente

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por benny15
4 feb 2015, 17:54

Alguien me podria explicar que esta pasando en torno a todo eso? he escuchado lo del piloto y eso pero por una u otra cosa no he podido ir mas a fondo.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#23 por athalas_el_grande
5 feb 2015, 11:33

#6 #6 euniko dijo: #4 es algo muy complejo y largo de explicar si no estas al tanto. Básicamente el ISIS es una agrupación musulmana ortodoxa que se opone a la influencia de la cultura occidental en los países islámicos. Para defender su cultura de la influencia principalmente norteamericana, responden con atentados, toma de pueblos enteros, secuestro de mujeres estudiantes o trabajadoras (en el islam las mujeres tienen prohibidas ambas cosas y el ISIS considere pecado a la educación occ) y ejecución de soldados y periodistas extranjeros con el fin de dar a conocer su lucha en las redes de internet (lease la ironía). A grandes rasgos, eso es lo pasa, pero como dije antes, la información es muy variada y el conflicto demasiado extenso para resumirlo en un comentario de CR@euniko En realidad, más que ortodoxos (¿acaso existen musulmanes ortodoxos?) , son extremistas. Y no quieren sólo que se les deje con sus pueblos, no no... Quieren que todo el mundo tenga su fanatismo y el Sharia, un estado islámico. Vamos, una total porquería machista, absurda y medieval. Yo no sé cómo tantos idiotas se les unen. Hay que ser un completo cretino.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por unomasdos
4 feb 2015, 21:26

#11 #11 jjgb101 dijo: No son unos héroes. Son unos terroristas que ha secuestrado varias provincias de Turquía y, ya que el gobierno turco no se le permite hacer nada, y por eso ellos no hacen nada por ayudarles. Se lo han buscado y no se les debe pintar como víctimas. A ver si nos enteramos antes de hacer una viñeta.@jjgb101 estas hablando de los kurdos en serio? deberías revisarte la historia y ver que gobierno de que pueblo es el que ocupa y oprime a que pueblo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por elmandrangas
4 feb 2015, 23:44

#11 #11 jjgb101 dijo: No son unos héroes. Son unos terroristas que ha secuestrado varias provincias de Turquía y, ya que el gobierno turco no se le permite hacer nada, y por eso ellos no hacen nada por ayudarles. Se lo han buscado y no se les debe pintar como víctimas. A ver si nos enteramos antes de hacer una viñeta.@jjgb101 #14 #14 unomasdos dijo: #11 @jjgb101 estas hablando de los kurdos en serio? deberías revisarte la historia y ver que gobierno de que pueblo es el que ocupa y oprime a que pueblo @unomasdos Apoyo al pueblo kurdo frente a los turcos, pero no todo vale a la hora de reclamar algo, por muy legítimo que sea. El PKK también ha matado a muchos civiles turcos que no tenían nada que ver con el conflicto.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por vityviktor
4 feb 2015, 23:09

#11 #11 jjgb101 dijo: No son unos héroes. Son unos terroristas que ha secuestrado varias provincias de Turquía y, ya que el gobierno turco no se le permite hacer nada, y por eso ellos no hacen nada por ayudarles. Se lo han buscado y no se les debe pintar como víctimas. A ver si nos enteramos antes de hacer una viñeta.Los kurdos no tienen la culpa de que con el fin del colonialismo en Oriente Medio las potencias coloniales los ignorasen completamente a la hora de trazar las fronteras de los nuevos países. Siria francesa, Irak británico, y ale, fin del reparto. De haberlo hecho bien, entre ambos países (y con una parte del actual territorio turco) estaría el Kurdistán. Son más de 50 millones de personas con una cultura e idioma comunes que viven divididos en tres países en los que son minorías étnicas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por gonzacarp666
5 feb 2015, 01:48

arriba kurdistan carajo, con la lucha de decadas que llevan.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por cesarer35
26 feb 2015, 21:26

Terrible spam el que estoy haciendo en carteles viejos como este con comentarios que no dicen nada :D

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por xyanarchyyx
3 mar 2015, 01:47

Todos los que alagan a los Kurdos, pero odian el comunismo (no es mi caso). Los Kurdos cuentan con el apoyo de brigadas comunistas de todo el mundo. Mientras que el ISIS está financiado por... si señores EEUU. ¿con quien vais ahora?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por marc_c98
24 may 2015, 12:26

#11 #11 jjgb101 dijo: No son unos héroes. Son unos terroristas que ha secuestrado varias provincias de Turquía y, ya que el gobierno turco no se le permite hacer nada, y por eso ellos no hacen nada por ayudarles. Se lo han buscado y no se les debe pintar como víctimas. A ver si nos enteramos antes de hacer una viñeta.@jjgb101 Que dices!? infórmate un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por unomasdos
4 feb 2015, 21:32

#8 #8 pdlg dijo: Quien ha liberado Kobane han sido LAS MILICIANAS MUJERES kurdas@pdlg Han sido las YPG y YPJ (unidades de defensa del pueblo y unidades de defensa de las mujeres respectivamente) junto a peshmergas iraquis e incluso había gente de los rebeldes sirios (esto esta comprobado) aunque tanto en las milicias como en con federalismo democrático de Rojava (donde kobane es un cantón) las mujeres han tenido un papel fundamental; de hecho la líder mas importante de la resistencia en kobane era una mujer que debe haber muerto como 24000 veces según ISIS

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por elmandrangas
4 feb 2015, 23:43

Corrigo: no son "los Isis". ISIS son siglas que significan Islamic State of Irak and Syria. En todo caso sería "de los del ISIS", o "de los yihadistas". Además, ISIS son siglas, por lo que debe ir con mayúscula.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por elmandrangas
4 feb 2015, 23:48

#16 #16 vityviktor dijo: #11 Los kurdos no tienen la culpa de que con el fin del colonialismo en Oriente Medio las potencias coloniales los ignorasen completamente a la hora de trazar las fronteras de los nuevos países. Siria francesa, Irak británico, y ale, fin del reparto. De haberlo hecho bien, entre ambos países (y con una parte del actual territorio turco) estaría el Kurdistán. Son más de 50 millones de personas con una cultura e idioma comunes que viven divididos en tres países en los que son minorías étnicas.@vityviktor En el Tratado de Sèvres se aceptó que se haría un referéndum sobre la creación de un Estado kurdo (te dejo la foto de lo que hubiese sido). El problema fue que el tratado que finalmente entró en vigor fue el de Lausana, el cual supuso la pérdida de toda esperanza para los kurdos.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por euniko
5 feb 2015, 03:04

#12 #12 hayabuza dijo: #6 @euniko Gracias por explicar, Siempre estube en contra de la invacion estadounidense para propagar su "democracia", pensaba que ISIS defendia su cultura, pero ya veo que no son mas que unos retrogradas extremistas que no obedecen a ninguna logica ni derechos.no simpatizo ni con el ISIS ni con el avance cultural norteamericano. En lo personal creo que los cambios sociales y culturales deben nacer en el interior de las mismas sociedades, a estas alturas de la historia me parece ridículo que un país ataque a otro para "dominarlo" culturalmente y llenarlo de MC Donalds; ni hablar de lo retrograda que resulta ver gente matando a otra en nombre de un dios (sea cual sea) y atacando a su propio pueblo porque no le gustan los cambios.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por hayabuza
4 feb 2015, 21:02

#6 #6 euniko dijo: #4 es algo muy complejo y largo de explicar si no estas al tanto. Básicamente el ISIS es una agrupación musulmana ortodoxa que se opone a la influencia de la cultura occidental en los países islámicos. Para defender su cultura de la influencia principalmente norteamericana, responden con atentados, toma de pueblos enteros, secuestro de mujeres estudiantes o trabajadoras (en el islam las mujeres tienen prohibidas ambas cosas y el ISIS considere pecado a la educación occ) y ejecución de soldados y periodistas extranjeros con el fin de dar a conocer su lucha en las redes de internet (lease la ironía). A grandes rasgos, eso es lo pasa, pero como dije antes, la información es muy variada y el conflicto demasiado extenso para resumirlo en un comentario de CR@euniko Gracias por explicar, Siempre estube en contra de la invacion estadounidense para propagar su "democracia", pensaba que ISIS defendia su cultura, pero ya veo que no son mas que unos retrogradas extremistas que no obedecen a ninguna logica ni derechos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por tekowan
5 feb 2015, 12:01

Me alegro por el pueblo Kurdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por zennian
5 feb 2015, 16:32

por lo que se ve muchos usuarios de CR no han estudiado, o no les han enseñado parte de la historia de los Kurdos, ni se han interesado. si bien ahora luchan contra un enemigo casi declarado enemigo mundial, en su momento los kurdos participaron en uno de los genocidios mas bestiales de la historia, anihilaron a muchos ciudadanos del pueblo armenio. Aunque no fueron los que comandaron el exterminio (pues fueron los Otomanos ahi en el 1915 y 1923) fueron una de las principales fuerzas del ejercito otoman que participaron en el holocausto armenio. tambien debo decir que años mas tarde los otomanos atacaron a los kurdos y exterminaron a muchos. no son tan "buenos" como creeis. para mas informacion simplemente googlear.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por tekowan
5 feb 2015, 16:57

#25 #25 zennian dijo: por lo que se ve muchos usuarios de CR no han estudiado, o no les han enseñado parte de la historia de los Kurdos, ni se han interesado. si bien ahora luchan contra un enemigo casi declarado enemigo mundial, en su momento los kurdos participaron en uno de los genocidios mas bestiales de la historia, anihilaron a muchos ciudadanos del pueblo armenio. Aunque no fueron los que comandaron el exterminio (pues fueron los Otomanos ahi en el 1915 y 1923) fueron una de las principales fuerzas del ejercito otoman que participaron en el holocausto armenio. tambien debo decir que años mas tarde los otomanos atacaron a los kurdos y exterminaron a muchos. no son tan "buenos" como creeis. para mas informacion simplemente googlear.Estamos hablando de actos hechos hace 100 años, hace 100 años también fue la primera guerra mundial, no es que sea una historia muy reciente.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por euniko
5 feb 2015, 20:24

#23 #23 athalas_el_grande dijo: #6 @euniko En realidad, más que ortodoxos (¿acaso existen musulmanes ortodoxos?) , son extremistas. Y no quieren sólo que se les deje con sus pueblos, no no... Quieren que todo el mundo tenga su fanatismo y el Sharia, un estado islámico. Vamos, una total porquería machista, absurda y medieval. Yo no sé cómo tantos idiotas se les unen. Hay que ser un completo cretino.@athalas_el_grande con "ortodoxos" me refiero a conservadores, que siguen las tradiciones del islam como hace 500 años atras. Sé de musulmanes que no siguen a rajatabla todas estas tradiciones, que eligen la monogamia y en algunos casos hasta luchan por eliminar el maltrato a la mujer, pero no son la mayoría y por desgracia a la prensa internacional no le interesa darlos a conocer.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por pdlg
4 feb 2015, 18:22

Quien ha liberado Kobane han sido LAS MILICIANAS MUJERES kurdas

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por marc_c98
24 may 2015, 12:25

YPG y YPJ al poder!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por elghan
4 feb 2015, 17:50

No quiero ser un nazi de la gramatica pero... no sería "liberado de Isis" en vez de "liberado de los Isis?

1
A favor En contra 0(16 votos)
#11 por jjgb101
4 feb 2015, 20:31

No son unos héroes. Son unos terroristas que ha secuestrado varias provincias de Turquía y, ya que el gobierno turco no se le permite hacer nada, y por eso ellos no hacen nada por ayudarles. Se lo han buscado y no se les debe pintar como víctimas. A ver si nos enteramos antes de hacer una viñeta.

4
A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!