¡Cuánta razón! / EL VOTO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
34
Enviado por accintel el 10 feb 2015, 13:51

EL VOTO


matrimonio,derecho,blanco,raza,escuela,fumano,mujer,hombre,masculino,humano,homo,boda,voto

Fuente: http://themetapicture.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La boda de sus sueños Enlace a Increíbles fotografías en blanco y negro que te dejarán sin aliento Enlace a Queda demostrado que el embarazo modifica profundamente el cerebro de la mujer

Vídeo relacionado:

Enlace a Wim Hof: La Historia del Hombre de Hielo
destacado
#1 por misantropo_misofilico
12 feb 2015, 21:48

Creo que el título y la descripción no atinaron bien al mensaje del cartel.

1
A favor En contra 181(191 votos)
destacado
#9 por conquistador
12 feb 2015, 21:59

¿¿Que los homosexuales pueden votar?? ¿¿Pero en qué mundo de locos vivimos??

1
A favor En contra 148(168 votos)
#3 por sery7
12 feb 2015, 21:49

pues la verdad es que se están uniendo cada vez más países a permitirlo
(aunque se tardará muuuuuuuuuucho tiempo en verlo como algo normal)

1
A favor En contra 43(47 votos)
#8 por alejandromp7
12 feb 2015, 21:58

Sigo sin creer que haya países que les concedan menos derecho al los homosexuales. A ver, son personas, hacen lo mismo que los los que somos heteros, por que hay que tratarlos como raros? Por más vueltas que le doy no me entra en la cabeza

A favor En contra 36(40 votos)
#5 por trollez
12 feb 2015, 21:54

#1 #1 misantropo_misofilico dijo: Creo que el título y la descripción no atinaron bien al mensaje del cartel.@misantropo_misofilico El nivel de inglés ******* no da para más.

A favor En contra 24(30 votos)
#11 por aitortrollero
12 feb 2015, 22:02

Que asco, un hombre, heterosexual y blanco. (Notesé mi sarcasmo)

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por paisa339
12 feb 2015, 21:49

Creo que deberia ser igualdad para todos ¿no?

1
A favor En contra 12(18 votos)
#19 por forget_me
12 feb 2015, 22:43

#16 #16 enerasmus dijo: No se por que los homosexuales quieren el derecho de casarse, no pienso que ser gay sea malo y no puedan tener derecho, pero la iglesia se invento un resto de cosas para ellos mismos y hacer lo que han hecho, no diré si ha sido bueno o malo, si ellos no quieren dejarlo entrar a su club a hacer los "rituales" que se inventaron, es como que una persona de piel morena pida el derecho de ser neonazi y que los neonazis lo acepten y hablen con él, que la iglesia no los acepte no significa que Dios no los acepte y no les de permiso de vivir juntos... Como homosexual, con pareja y ademas añado que soy creyente, el problema no es poder o no casarse por la iglesia, eso fastidia pero no es necesario. El problema es no poder casarse legalmente, ante un juzgado. Muchas personas deciden vivir juntas toda su vida sin necesidad de casarse, pero otras deciden hacerlo porque bien aporta derechos y una serie de beneficios para la pareja en aspectos legales, o bien simplemente porque les apetece. El problema nace cuando a nosotros, en según que países, se nos priva de ese derecho, de poder escoger o no casarnos sea cual sea el motivo, por el mero echo de estar enamorados de alguien del mismo sexo, tan solo porque la mayoria se enamora del contrario.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#28 por pessigolla
13 feb 2015, 02:12

Me cuesta entender que en inglés se siga usando la palabra straight para decir que eres heterosexual. ¿Es que acaso los homosexuales están torcidos?

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por rimbeleton
12 feb 2015, 21:49

Oh no! Un hombre blanco heterosexual! Seres como tu no deberían existir en este mundo, sois contranatura e inferiores

1
A favor En contra 4(10 votos)
#7 por elmandrangas
12 feb 2015, 21:58

En todo caso la descripción debería ser al revés. "La democracia es voto para todos", no "El voto es democracia para todos". Como ya he dicho antes, la democracia como tal es el mejor sistema en la práctica, pero teóricamente hace bastantes aguas.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por sollozo
12 feb 2015, 22:01

Quiero votar porque es mi derecho, pago mis impuesto al igual que los DEMÁS, alimento a los políticos de mierda igual que los DEMÁS, y quiero un mejor gobierno igual que los DEMÁS...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por lorddkno
13 feb 2015, 04:34

#3 #3 sery7 dijo: pues la verdad es que se están uniendo cada vez más países a permitirlo
(aunque se tardará muuuuuuuuuucho tiempo en verlo como algo normal)
@sery7 y es algo normal , los cambios se tardan en asimilar ..

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por weaverm
13 feb 2015, 19:21

buen mensaje, pero el titulo no concuerda

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lexotn
13 feb 2015, 04:29

Nunca he entendido que hace un ser vivo un humano. Que nos clasifica como seres humanos.
P.S nunca he entendido porque casarse con una persona del mismos sexo es ilegal.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mrrudolph93
12 feb 2015, 22:38

Soy el único que conoce la frase: "El mejor argumento contra la democracia es una charla de 5 minutos con el votante medio, pero pese a todo es lo mejor que tenemos"? Cada vez que veo una encuesta televisada en mi país (España) me doy cuenta de que la gran mayoría de votantes deben ser gente de entre 40 y 60 años envejecidos y reticentes al cambio. Veo las encuestas con el PP como primera fuerza política y me doy golpes en la cabeza pensando que independientemente de si gobiernan mejor o peor, por justicia no se les debería votar, solo por el dinero que han robado, que no se disuelve porque hay una ley que exime a las organizaciones políticas en si de crímenes, solo pueden culpar a personas individuales. Puta vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por forget_me
12 feb 2015, 23:13

#20 #20 elickson dijo: #19 @forget_me No entiendo como eres creyente de una religion tan homofoba, es muy ironicoPrimero aclarar que no soy creyente 100%, es decir, no voy a misa los domingos (porque me aburre mas que nada) ni pienso que un dios nos haya creado y nos juzge, pero cuando digo que soy creyente hago referencia a la religión, no a la iglesia, ni al papa, ni a todo este sequito de hipócritas (almenos asi lo veo yo), ya que no comparto su forma de interpretar el cristianismo

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por strongfort
12 feb 2016, 10:49

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por bandido_azul
13 feb 2015, 19:44

yo creo que prohibir las bodas gay es más por motivos económicos que morales, es como con una pareja hetero que vive en unión libre, el cónyuge no tiene derecho a ciertos servicios como seguridad social o acceso a un crédito, por no estar legalmente casados, servicios que tienen un costo para empresas y gobiernos

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por piti2015
12 feb 2016, 21:16

Segun el feminismo el ser heterosexual es una aberracion

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por enerasmus
12 feb 2015, 23:54

#21 #21 glaciator dijo: #16 @carlundio ¿Qué narices tiene que ver la Iglesia con contraer matrimonio? @glaciator El mattrimonio era usado solo por gente de clase alta para heredar sus bienes, luego vino la iglesia y lo tomo como un ritual que se debe hacer, de alli que menciono la iglesia.


#19 #19 forget_me dijo: #16 Como homosexual, con pareja y ademas añado que soy creyente, el problema no es poder o no casarse por la iglesia, eso fastidia pero no es necesario. El problema es no poder casarse legalmente, ante un juzgado. Muchas personas deciden vivir juntas toda su vida sin necesidad de casarse, pero otras deciden hacerlo porque bien aporta derechos y una serie de beneficios para la pareja en aspectos legales, o bien simplemente porque les apetece. El problema nace cuando a nosotros, en según que países, se nos priva de ese derecho, de poder escoger o no casarnos sea cual sea el motivo, por el mero echo de estar enamorados de alguien del mismo sexo, tan solo porque la mayoria se enamora del contrario.@forget_me En eso si tienes razón,lo miro por la parte religiosa :s, y no por la parte legal, olvido que hay países que no dejan casar legalmente a los homosexuales :/ espero algún día cambie.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por glaciator
12 feb 2015, 22:58

#16 #16 enerasmus dijo: No se por que los homosexuales quieren el derecho de casarse, no pienso que ser gay sea malo y no puedan tener derecho, pero la iglesia se invento un resto de cosas para ellos mismos y hacer lo que han hecho, no diré si ha sido bueno o malo, si ellos no quieren dejarlo entrar a su club a hacer los "rituales" que se inventaron, es como que una persona de piel morena pida el derecho de ser neonazi y que los neonazis lo acepten y hablen con él, que la iglesia no los acepte no significa que Dios no los acepte y no les de permiso de vivir juntos... @carlundio ¿Qué narices tiene que ver la Iglesia con contraer matrimonio?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por elickson
12 feb 2015, 22:58

#19 #19 forget_me dijo: #16 Como homosexual, con pareja y ademas añado que soy creyente, el problema no es poder o no casarse por la iglesia, eso fastidia pero no es necesario. El problema es no poder casarse legalmente, ante un juzgado. Muchas personas deciden vivir juntas toda su vida sin necesidad de casarse, pero otras deciden hacerlo porque bien aporta derechos y una serie de beneficios para la pareja en aspectos legales, o bien simplemente porque les apetece. El problema nace cuando a nosotros, en según que países, se nos priva de ese derecho, de poder escoger o no casarnos sea cual sea el motivo, por el mero echo de estar enamorados de alguien del mismo sexo, tan solo porque la mayoria se enamora del contrario.@forget_me No entiendo como eres creyente de una religion tan homofoba, es muy ironico

1
A favor En contra 0(8 votos)
#18 por nico16
12 feb 2015, 22:38

Me parece que no el que la ha subido no ha captado bien el mensaje del hombre...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por elrusito
12 feb 2015, 22:04

#4 #4 paisa339 dijo: Creo que deberia ser igualdad para todos ¿no?Libertad para los aliens, ellos tambien deben poder casarse! Y mi perro tiene derecho a votar e ir a la escuela!

A favor En contra 0(12 votos)
#22 por dstemplario
12 feb 2015, 23:12

Que descripción mas penosa...
A ver si se entiende, la primera frase hace referencia a la victoria de las mujeres sobre el derecho al voto (antes solo votaban los hombres). La segunda a que antes los afroamericanos no tenían derechos, como a la educación y lograron obtenerlos. Y la ultima es como la meta de los homosexuales en continuar equiparando derechos.
Personalmente no considero correcta la homosexualidad, pero como cualquier ser humano, debe tener sus derechos. Despues de todo nacimos en países que respetan la libertad y los derechos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por mykonosdugaulle
12 feb 2015, 23:23

#22 #22 dstemplario dijo: Que descripción mas penosa...
A ver si se entiende, la primera frase hace referencia a la victoria de las mujeres sobre el derecho al voto (antes solo votaban los hombres). La segunda a que antes los afroamericanos no tenían derechos, como a la educación y lograron obtenerlos. Y la ultima es como la meta de los homosexuales en continuar equiparando derechos.
Personalmente no considero correcta la homosexualidad, pero como cualquier ser humano, debe tener sus derechos. Despues de todo nacimos en países que respetan la libertad y los derechos.
@dstemplario El comentario más inteligente de todos... Mis respetos

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por disaztree
12 feb 2015, 22:23

Claro... Como eres humano puedes hacer de todo verdad? Estás siendo discriminatorio con los animales, señor todopoderosos humano...

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por dardp
12 feb 2015, 22:08

Soy blanco y heterosexual, tengo amigos y amigas negros y homosexuales. Lo siento pero no entiendo el problema que ven algunos en eso...

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por enerasmus
12 feb 2015, 22:31

No se por que los homosexuales quieren el derecho de casarse, no pienso que ser gay sea malo y no puedan tener derecho, pero la iglesia se invento un resto de cosas para ellos mismos y hacer lo que han hecho, no diré si ha sido bueno o malo, si ellos no quieren dejarlo entrar a su club a hacer los "rituales" que se inventaron, es como que una persona de piel morena pida el derecho de ser neonazi y que los neonazis lo acepten y hablen con él, que la iglesia no los acepte no significa que Dios no los acepte y no les de permiso de vivir juntos...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#31 por mmlplx
13 feb 2015, 13:37

Suerte con aquello de tener descendencia amigos super humanos! digan lo que digan eso NO es natural, se olvidan de DIOS! quien coloco las reglas de juego hace miles de años, bastante antes de esta "liberación" y "revolución" igualitaria de libertad y de nuevas "verdades" las reglas de juego existen en TODO es como cuando naces y creces bajo las restricciones y reglas de tus padres, siempre han estado y estarán! y las reglas supremas existen así que acéptenlo!

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por glaciator
12 feb 2015, 22:16

No viene a cuento con el cartel pero me alegro de que Uma Thurman no se operase

http://verne.elpais.com/verne/2015/02/12/articulo/1423758210_056258.html

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por otroviciado
12 feb 2015, 21:55

#2 #2 rimbeleton dijo: Oh no! Un hombre blanco heterosexual! Seres como tu no deberían existir en este mundo, sois contranatura e inferiores@rimbeleton lei "solo" en vez de "sois", lo siento por el pulgar abajo, no era la intencion :(

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por knd144
13 feb 2015, 00:43

#9 #9 conquistador dijo: ¿¿Que los homosexuales pueden votar?? ¿¿Pero en qué mundo de locos vivimos??@conquistador Votan por que venden su voto, no por que son humanos... era algo así ¿no? O.o

A favor En contra 16(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!