¡Cuánta razón! / El mundo cada vez está peor
Arriba
22
Enviado por jhonnypapayone el 14 feb 2015, 16:54

El mundo cada vez está peor


ideas,represión,censura,libertad de expresión,dibujo,protesta,cómic,verdades,policia,perdon,opinion,idea,suelo,pistola

Fuente: http://www.jrmora.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones de gatos para quienes están obsesionados con ellos Enlace a Los 13 puentes más terroríficos del mundo Enlace a Mucho mejor formar parte de un grupo...

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer detenida le quita la pistola a un guardia y deja 3 heridos
destacado
#4 por lotrospido
16 feb 2015, 17:03

Puede ser la realidad que tememos, o hacia la que nos dirigimos, pero en serio la gente cree que estamos así? Una cosa es que no se nos haga caso, pero la libertad de expresión, en gran medida, la tenemos.

2
A favor En contra 69(87 votos)
#7 por dstemplario
16 feb 2015, 17:21

Este tipo de carteles es demasiado exagerado, ya que considero que quien mas oprime nuestras ideas no son justamente miembros de las fuerzas de seguridad publica con un arma, sino medios de comunicación con ideas que por repetición e invasión de espacios terminan doblegando nuestro pensar. Este tipo de carteles me parece que no hace mas que despertar mas odio contra el los miembros de seguridad, pero no veo que nadie se queje de la manipulación de los medios de comunicación.

3
A favor En contra 36(42 votos)
#8 por elmandrangas
16 feb 2015, 17:44

#7 #7 dstemplario dijo: Este tipo de carteles es demasiado exagerado, ya que considero que quien mas oprime nuestras ideas no son justamente miembros de las fuerzas de seguridad publica con un arma, sino medios de comunicación con ideas que por repetición e invasión de espacios terminan doblegando nuestro pensar. Este tipo de carteles me parece que no hace mas que despertar mas odio contra el los miembros de seguridad, pero no veo que nadie se queje de la manipulación de los medios de comunicación.@dstemplario Tienes toda la razón del mundo. No son las fuerzas de seguridad, sino Cuatro o La Sexta, quienes nos dicen como tenemos que pensar. Y si no lo hacemos como ellos dicen, no se nos aceptará.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#1 por darkovith
16 feb 2015, 16:49

Dictadura sutil.

A favor En contra 5(19 votos)
#20 por athalas_el_grande
17 feb 2015, 01:32

#7 #7 dstemplario dijo: Este tipo de carteles es demasiado exagerado, ya que considero que quien mas oprime nuestras ideas no son justamente miembros de las fuerzas de seguridad publica con un arma, sino medios de comunicación con ideas que por repetición e invasión de espacios terminan doblegando nuestro pensar. Este tipo de carteles me parece que no hace mas que despertar mas odio contra el los miembros de seguridad, pero no veo que nadie se queje de la manipulación de los medios de comunicación.#8 #8 elmandrangas dijo: #7 @dstemplario Tienes toda la razón del mundo. No son las fuerzas de seguridad, sino Cuatro o La Sexta, quienes nos dicen como tenemos que pensar. Y si no lo hacemos como ellos dicen, no se nos aceptará.La manera más fácil de combatir la manipulación es mediante la cultura y el estudio. No significa que uno se empolle todo lo que tenga a mano sobre biología, pues seguiría igual de ciego ante tal manipulación. Es más bien cosa de aprender sobre la humanidad, sobre historia, algo de psicología y filosofía, etc. Y evitar los medios estúpidos y lava-cerebros de los que disponemos. ¿Para qué ver "Sálvame"? Mejor mirar un documental sobre cómo se hizo la Basílica de San Pedro.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por fireclaw
16 feb 2015, 20:40

#4 #4 lotrospido dijo: Puede ser la realidad que tememos, o hacia la que nos dirigimos, pero en serio la gente cree que estamos así? Una cosa es que no se nos haga caso, pero la libertad de expresión, en gran medida, la tenemos. @lotrospido Siempre y cuando nos mantengamos en el anonimato. Aqui donde yo vivo no hay un terrorista amenazando a estados unidos, ni un culto religioso gobernando las calles con puño de hierro... pero si uno habla de mas sobre ciertas personitas que nos gobiernan, lo matan... y por temor, asi como murio, nadie hablo mas de él y el tema se da por terminado para siempre.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por hamphield
17 feb 2015, 15:19

bueno...
si permiten que escoria humana como chavez (púdrete en el infierno hijo de p*ta)... maduro... los castro... morales... pablo iglesias y demas basura permitan que el cáncer rojo renazca... esto va a ser una realidad...

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por jhonnypapayone
16 feb 2015, 17:00

Dejar que pensemos es permitir que se les acabe el negocio

1
A favor En contra 2(34 votos)
#12 por programatrix
16 feb 2015, 20:01

Pero si en este país, por lo menos España, cada uno dice una burrada, la cual mayor y no pasa nada. Nadie es perseguido, ni detenido por sus ideas... Algunos están jugando a un juego muy macabro intentando hacer creer que en este país no hay libertad de expresión, ni democracia, etc..., muy macabro porque es mentira, aquí cada cual dice lo que opina sin ningún tipo de problemas, se manifiesta libremente sin ninguna clase de problema y democrático porque hay tales garantías de diferentes partidos a la hora de unas elecciones además de un tribunal independiente que es imposible le fraude. Otra cosa es que no gane el partido que les guste a algunos..., pero eso también es parte de la democracia

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por rainmaker1922
16 feb 2015, 19:35

me recordo la frase de v de venganza

"Las Ideas son aprueba de balas"

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por biancabunny
16 feb 2015, 19:51

Yo creo que no es por pensar diferente, yo diría que es mas bien por tener el valor de decir la verdad que creo mas de la mitad conoce pero prefiere no decir nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por kazkavelo
16 feb 2015, 18:29

#7 #7 dstemplario dijo: Este tipo de carteles es demasiado exagerado, ya que considero que quien mas oprime nuestras ideas no son justamente miembros de las fuerzas de seguridad publica con un arma, sino medios de comunicación con ideas que por repetición e invasión de espacios terminan doblegando nuestro pensar. Este tipo de carteles me parece que no hace mas que despertar mas odio contra el los miembros de seguridad, pero no veo que nadie se queje de la manipulación de los medios de comunicación.Discrepo, ya que si en esta pagina se menciona mucho es precisamente que los medios de comunicación manipulan a su antojo, algún tiempo me cuestione ¿acaso no es factible que se usen los 10 puntos de manipulación mediática de Noam chomsky en redes sociales e Internet?, de esta vertiente de manipulación si que nadie se queja...

A favor En contra 0(8 votos)
#14 por jcdp95
16 feb 2015, 21:32

Me llama la atención que entre las etiquetas estén "verdades", como si la opinión del represaliado fuera la única en lo correcto.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por fanlowaldo
16 feb 2015, 21:45

#8 #8 elmandrangas dijo: #7 @dstemplario Tienes toda la razón del mundo. No son las fuerzas de seguridad, sino Cuatro o La Sexta, quienes nos dicen como tenemos que pensar. Y si no lo hacemos como ellos dicen, no se nos aceptará.@elmandrangas Sin embargo, el resto de cadenas que le chupan la po.lla a Rajoy no hacen nada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por goldendark
16 feb 2015, 22:15

Lo primero que voy a decir es que la politización de esta página ha llegado a niveles lamentables.
Lo segundo, que este cartel es propaganda barata y rancia, sin ningún tipo de fundamento y que seguramente el que lo ha enviado se creerá el mas luchador y guay del mundo.
Y tercero, los que tanto se empeñan gritar a los cuatro vientos que vivimos en una dictadura, tal vez deberían viajar a dictaduras de verdad. En España tenemos derechos ya sea gobernando uno u otro que han sido fruto de conquistas sociales y de siglos de historia. En España la vida y la integridad se respetan. En España uno puede salir a la calle y decir lo que piensa. En España la prensa critica a sus líderes. En España se puede ejercer el derecho al voto. En España la gente no se muere de hambre.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por urban_boy
16 feb 2015, 22:51

hay ideas que son peligrosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por badumchas
16 feb 2015, 17:07

Nach - Disparos de silencio.

https://www.youtube.com/watch?v=MFgSUO5sDzM

A favor En contra 0(10 votos)
#21 por vaginacondientes
17 feb 2015, 14:43

Coño, si le quitas la pistola y le pones pelo largo, esta es mi madre!

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por darkovith
16 feb 2015, 17:11

#3 #3 jhonnypapayone dijo: Dejar que pensemos es permitir que se les acabe el negocio@jhonnypapayone mas razón que un santo.

A favor En contra 2(10 votos)
#19 por elmandrangas
17 feb 2015, 01:15

#15 #15 fanlowaldo dijo: #8 @elmandrangas Sin embargo, el resto de cadenas que le chupan la po.lla a Rajoy no hacen nada.@fanlowaldo Esas hacen exactamente lo mismo, pero por el otro lado del espectro político. Pero la gente suele comprar más a La Sexta que a esas cadenas.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por wqidmhoqiu
16 feb 2015, 22:32

#4 #4 lotrospido dijo: Puede ser la realidad que tememos, o hacia la que nos dirigimos, pero en serio la gente cree que estamos así? Una cosa es que no se nos haga caso, pero la libertad de expresión, en gran medida, la tenemos. @lotrospido Sólo hay que ver estas páginas para ver que no.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por gastonntvg
16 feb 2015, 16:52

Me da vergüenza ser humano a veces

A favor En contra 9(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!