¡Cuánta razón! / PARECE QUE NO VEMOS
Arriba
76
Enviado por oknow el 17 feb 2015, 20:48

PARECE QUE NO VEMOS


50 sombras de grey,contenido,explicito,machista,machismo,dominar,violento,mentiras,que se le hace

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imitaciones de carne usadas de distinta forma Enlace a No le gustó que se fuera a la competencia Enlace a Imágenes insólitas que son un misterio por resolver

Vídeo relacionado:

Enlace a Super Aliade contra el terrorífico aire acondicionado machista
destacado
#1 por accintel
19 feb 2015, 16:21

Por la virgen de las prostitutas!!, ya paren con 50 Sombras de Grey

2
A favor En contra 136(158 votos)
destacado
#8 por pormialmeja
19 feb 2015, 16:30

Creo que hay que entender que lo que se está catalogando como "apetito sexual violento" es en realidad sado, una conducta sexual en la que intervienen personas que obtienen placer de esas acciones "violentas". Otros puntos de la historia sí son muy discutibles, pero este en concreto, las preferencias sexuales, no deberían ponerse en tela de juicio. Cada uno es libre para explorar su cuerpo. En cambio, no veo apropiado que ella se tenga que someter a experiencias que no le gustan, nadie (ni mujer, ni hombre) deben someterse si no quieren.

2
A favor En contra 126(142 votos)
destacado
#19 por cuddlyflea
19 feb 2015, 16:37

#8 #8 pormialmeja dijo: Creo que hay que entender que lo que se está catalogando como "apetito sexual violento" es en realidad sado, una conducta sexual en la que intervienen personas que obtienen placer de esas acciones "violentas". Otros puntos de la historia sí son muy discutibles, pero este en concreto, las preferencias sexuales, no deberían ponerse en tela de juicio. Cada uno es libre para explorar su cuerpo. En cambio, no veo apropiado que ella se tenga que someter a experiencias que no le gustan, nadie (ni mujer, ni hombre) deben someterse si no quieren. @pormialmeja Si hasta los practicantes y defensores del sado lo han puesto verde por algo será. En el sadomasoquismo, hasta donde yo sé, SIEMPRE hay consentimiento en absolutamente todo lo que se hace y jamás hay humillación real. Por ejemplo, el Christian Grey este se pasa por el forro la palabra de seguridad, cosa que un practicante jamás haría.

3
A favor En contra 53(61 votos)
#2 por lotrospido
19 feb 2015, 16:23

No si al final va a ser la película más influyente del mes. No se habla de otra cosa.
A ver si el puñado de remakes que vienen para este año van barriendo esto.
Ni un cartel hubo de interstellar o de Birdman, que vida más triste.

1
A favor En contra 48(70 votos)
#55 por konata
19 feb 2015, 18:56

#8 #8 pormialmeja dijo: Creo que hay que entender que lo que se está catalogando como "apetito sexual violento" es en realidad sado, una conducta sexual en la que intervienen personas que obtienen placer de esas acciones "violentas". Otros puntos de la historia sí son muy discutibles, pero este en concreto, las preferencias sexuales, no deberían ponerse en tela de juicio. Cada uno es libre para explorar su cuerpo. En cambio, no veo apropiado que ella se tenga que someter a experiencias que no le gustan, nadie (ni mujer, ni hombre) deben someterse si no quieren. @pormialmeja No. Esto no es sado. ESto es abuso. La comunidad bdsm se basa en el mutuo respeto y en el consentimiento. Al terminar cada sesion se reconfortan el uno al otro, como forma de transicion a la vida "normal". En 50 sombras, esto no pasa nunca, ella no accede a nada de eso, él la fuerza y prácticamente la obliga, incluso una vez ella utiliza la "safe word" y él sigue. En el mundo del BDSM eso es intolerable. Además ella teme a las reacciones y a los enfados de él. Eso es bdsm? No. Eso es lo que la gente fuera de ese mundo se piensa que es el bdsm pero no es así. Es un abuso. 50 sombras es un insulto a esa comunidad y a su forma de entender las relaciones sexuales.

1
A favor En contra 42(44 votos)
#48 por oveja_negra
19 feb 2015, 17:41

¿Saben lo que suelo hacer cuando un libro o una peli no me gusta? No leerlos y no ir al cine a verlos ¿Es raro?

2
A favor En contra 40(42 votos)
#15 por cuddlyflea
19 feb 2015, 16:34

#6 #6 capitankirk dijo: Yo no me leí el libro pero me parece que se está exagerando mucho lo de este libro. Es un libro como otro cualquiera que cuenta una historia, aunque sea de este tipo de erotismo, que no hay porque trasladar a la vida real aunque no tiene nada de malo lo que cuenta ya que no es machismo porque es algo que ella consiente y es diferente a la violencia de género, cada uno disfruta como quiere @incorruptible56 ¿Que no es machismo? Anda vamos, lo que faltaba por oír. ¿Sabes que la inmensa mayoría de los casos de violencia de género y de machismo son consentidos (o tolerados, llámalo como quieras) y por eso progresan? Mira que no soy feminazi en absoluto, pero me pone enferma que ahora a todas las súper feministas declaradas se les caigan las bragas con esta mierda de libro que, hasta yo no puedo evitar tachar de machista, absurdo y que pretende ensalzar una relación tóxica como algo bello. Me resulta casi repulsivo.
Con estas cosas aparentemente sin importancia es donde más se ve la hipocresía de la gente.

2
A favor En contra 22(30 votos)
#37 por cuddlyflea
19 feb 2015, 17:13

#35 #35 el_emperador dijo: #15 @cuddlyflea Pues es curioso que sea machista, porque todo esto viene de la mente de una mujer y al parecer a muchas mujeres les encanta este tipo de... relatos eróticos.@el_emperador Por eso digo que me parece asqueroso que luego vayan de feministas. Es imposible ser feminista si te encanta un libro que va de una tía sin personalidad y tonta como ella sola que se "enamora" de un buenorro rico y "perfecto" que la maltrata, y ella se dedica a intentar cambiarle. Y claro, como en cualquier relato de mojabragas evidentemente el tío cambia y se le justifica todo lo que hacía (aunque fuera injustificable), pero la realidad no suele ser esa. NADIE tiene derecho a maltratarte.
No es que a mí no me guste ese plan, que también, pero es que es todo lo contrario al feminismo. Es machista hasta decir basta.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#3 por pol_vazo
19 feb 2015, 16:23

#1 #1 accintel dijo: Por la virgen de las prostitutas!!, ya paren con 50 Sombras de Grey@accintel Que son datos interesantes, ok no, ya se ponen pesados con la pelicula pedorra esta

A favor En contra 14(18 votos)
#21 por tuyuyi2
19 feb 2015, 16:38

#1 #1 accintel dijo: Por la virgen de las prostitutas!!, ya paren con 50 Sombras de Grey@accintel Tu comentario hizo más gracia que el cartel... Aunque el cartel no haga gracia, ni sea interesante xD

A favor En contra 14(14 votos)
#11 por eldespreciado15
19 feb 2015, 16:31

#2 #2 lotrospido dijo: No si al final va a ser la película más influyente del mes. No se habla de otra cosa.
A ver si el puñado de remakes que vienen para este año van barriendo esto.
Ni un cartel hubo de interstellar o de Birdman, que vida más triste.
@lotrospido Pasa lo que pasa. Lo que sucede es que la gente siente siempre necesidad de decir lo malo que es algo, cuando hay algo bueno normalmente les gusta y pasan a otro punto al instante. Lo malo no tiene ese trato, les gusta exprimir lo que detestan, entonces eso se vuelve popular y por tanto llegan más y más y luego más hasta que ya todo lo que gira en torno al tema es cansino.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por WaNiNk0k0
19 feb 2015, 16:23

Yo no me preocupo porque la gente se pille tanto por la peli, cualquier con dos dedos de frente sabe la realidad en la que vive.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#31 por cuddlyflea
19 feb 2015, 16:58

#29 #29 pormialmeja dijo: #19 @cuddlyflea por eso he dicho que se puede criticar que alguien se someta si no quiere o no le gusta, pero que no se puede criticar el sado en sí mismo. A lo mejor no me he explicado bien, no sé. @pormialmeja Y yo te estoy diciendo que lo de ese libro no es sado, es un insulto al sado.

A favor En contra 8(8 votos)
#43 por cuddlyflea
19 feb 2015, 17:23

#41 #41 el_emperador dijo: #37 @cuddlyflea A mi lo que me parece curioso es que a muchas mujeres les guste estas cosas, que la verdad es que a mi me da bastante igual, pero me parece curioso que sean las propias mujeres las que se sientan atraídas al "maltrato" del que hablas.@el_emperador Es que hay muchas mujeres machistas, a mí lo que me molesta es que esas mismas mujeres quieran aparentar ser feministas. Si son machistas que lo sean, pero no vayan aparentando para quedar bien.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#49 por el_emperador
19 feb 2015, 17:42

#48 #48 oveja_negra dijo: ¿Saben lo que suelo hacer cuando un libro o una peli no me gusta? No leerlos y no ir al cine a verlos ¿Es raro?@oveja_negra No, es bastante respetable.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#53 por garbancito74
19 feb 2015, 18:19

#35 #35 el_emperador dijo: #15 @cuddlyflea Pues es curioso que sea machista, porque todo esto viene de la mente de una mujer y al parecer a muchas mujeres les encanta este tipo de... relatos eróticos.@el_emperador a ver, una mujer puede ser tan machista como un hombre, no es excluyente. En el momento que una mujer enseña a cocinar a su hija y a su hijo no, cuando le exige a su hija que le ayude en las tareas del hogar y al hijo no, en el momento que la hija debe recogerse a las 12 y el hijo no tiene hora a pesar de ser menor, eso, tan sencillo que parece, es machismo, y que yo sepa lo hacen más del 90% de las madres. Así que no digas que, "porque salga de la cabeza de una mujer" no es machista, no se si es ingenuidad o estupidez (y no lo digo con ánimo de ofender aunque lo parezca).

PD: Soy un hombre.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por pormialmeja
19 feb 2015, 16:57

#19 #19 cuddlyflea dijo: #8 @pormialmeja Si hasta los practicantes y defensores del sado lo han puesto verde por algo será. En el sadomasoquismo, hasta donde yo sé, SIEMPRE hay consentimiento en absolutamente todo lo que se hace y jamás hay humillación real. Por ejemplo, el Christian Grey este se pasa por el forro la palabra de seguridad, cosa que un practicante jamás haría.@cuddlyflea por eso he dicho que se puede criticar que alguien se someta si no quiere o no le gusta, pero que no se puede criticar el sado en sí mismo. A lo mejor no me he explicado bien, no sé.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por bionda86
19 feb 2015, 16:43

Hablan de machismo, violencia de genero, etc, hay miles de peliculas donde esto se ve. Sin ir mas lejos, una peli *******, en media hora degrada mas a la mujer que 1:30 de esta pelicula... No defiendo el libro, aunque yo nunca me sometería a lo que se sometió la protagonista, pero no puedo juzgar, cada uno disfruta el sexo como quiere. Si hay chicas que quieren ser dominadas sexualmente, que lo sean, así como hay hombres que le gusta ser dominados.

A favor En contra 4(10 votos)
#39 por skylard1
19 feb 2015, 17:18

Si ese libro es polémico solo por mostrar BDSM y las niñitas lucharon para su película, me gustaría entonces que se hiciera una sobre Justine o Los Infortunios de la Virtud del Marqués de Sade, es un excelente libro y a pesar de tener elementos de la literatura erótica, este si tiene una trama excelente.
Pero bueno, a la final no se puede exigir mucho, leí el primer libro de 50 sombras y en verdad esa relación entre esos dos es realmente toxica y aun así las chicas dicen que quieres a su "amo Grey", la historia me es absurda y una narrativa demasiado simple.
Me disculpo por esto, pero es solo una opinión.

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por 54860093
19 feb 2015, 21:38

#19 #19 cuddlyflea dijo: #8 @pormialmeja Si hasta los practicantes y defensores del sado lo han puesto verde por algo será. En el sadomasoquismo, hasta donde yo sé, SIEMPRE hay consentimiento en absolutamente todo lo que se hace y jamás hay humillación real. Por ejemplo, el Christian Grey este se pasa por el forro la palabra de seguridad, cosa que un practicante jamás haría.@cuddlyflea

#55 #55 konata dijo: #8 @pormialmeja No. Esto no es sado. ESto es abuso. La comunidad bdsm se basa en el mutuo respeto y en el consentimiento. Al terminar cada sesion se reconfortan el uno al otro, como forma de transicion a la vida "normal". En 50 sombras, esto no pasa nunca, ella no accede a nada de eso, él la fuerza y prácticamente la obliga, incluso una vez ella utiliza la "safe word" y él sigue. En el mundo del BDSM eso es intolerable. Además ella teme a las reacciones y a los enfados de él. Eso es bdsm? No. Eso es lo que la gente fuera de ese mundo se piensa que es el bdsm pero no es así. Es un abuso. 50 sombras es un insulto a esa comunidad y a su forma de entender las relaciones sexuales. @konata

Qué gracia, Konata contestó dos veces XD

Ya perdón, me voy...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por cuddlyflea
19 feb 2015, 17:29

#45 #45 el_emperador dijo: #43 @cuddlyflea Creo que no tiene sentido que una mujer sea machista, infravalorarse a uno mismo no es discriminación.@el_emperador El problema es que a menudo no sólo se infravaloran ellas mismas, sino a todo el colectivo femenino porque atribuyen sus acciones o comportamientos a las mujeres, no a sí mismas como una decisión libre.
Reitero, si no se quieren a sí mismas, les gusta ser humilladas o disfrutan siendo objetos a mí me da igual, es su problema, pero que ni manchen el nombre del feminismo (como tal, no el hembrismo) ni nos molesten a las demás mujeres. A mí nadie me humilla, ni me maltrata, ni me trata como un objeto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por konata
20 feb 2015, 01:26

#62 #62 54860093 dijo: #19 @cuddlyflea

#55 @konata

Qué gracia, Konata contestó dos veces XD

Ya perdón, me voy...
@54860093 Y lo mejor es que estamos muy de acuerdo!! :_)

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por dr_cinicvs
19 feb 2015, 17:07

Removido y Eventualmente. Dos "False Friends" que destrozan el sentido de las frases. Remover no es sinonimo de borrar, sino de agitar y Eventualmente no significa Finalmente, sino "De vez en cuando"

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por lifeissoabsurd
19 feb 2015, 16:25

Yo fui a verla y sali llorando de la risa, es una peli divertida lo juro. Es la cosa mas patetica que he visto en mi vida.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por sossek
19 feb 2015, 16:28

Me parece una absoluta tonteria lo que se dice en el cartel.
Es decir, como en la pelicula se dan esos 5 puntos, es que es verdad, es que lo tenemos que aprender.
Por esa regla de 3, el 90% de la peliculas tendriamos que pasarlas por el mismo rasero. Y no hablemos de series.
Por dios, ¿que no te gusta la peli? perfecto, yo no lo he visto (ni creo que la vea), pero deja en paz a quien quiera verla, cuando quiera, con quien quiera y como quiera verla.
Es como decir que el señor de los anillos no se ha de ver por si vamos matando a tios fios por parecerse a un Orco...
Que mania por dios.

A favor En contra 2(12 votos)
#25 por tetect1978
19 feb 2015, 16:44

#4 #4 WaNiNk0k0 dijo: Yo no me preocupo porque la gente se pille tanto por la peli, cualquier con dos dedos de frente sabe la realidad en la que vive.@WaNiNk0k0
si esa gente en este caso mujer no tuvo otra cosa que hacer que ******* en el cine con la peli logicamente la echaron ahi estan los 2 dedos de frente...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por gofres
19 feb 2015, 16:52

6 Si una pelicula tiene detras una enorme maquinaria de marketing, las salas se llenaran de gente que despues de verla se dedicara a criticarla. Eso si, tras haber pagado sus 7 € de entradda y otros 5 € en palomitas.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por hamphield
20 feb 2015, 15:27

#28 #28 iemnox dijo: Este libro no muestra la realidad del BDSM, pero ha hecho que, por un lado, haga que mucha gente lo vea peor de lo que lo veía antes (y eso que no es para nada malo) y, por otro lado, gente que no soporta un empujón diga que quiere practicarlo.
Es un libro sin fundamento y mucho menos investigación en el ámbito sexual, pero por muy mal escrito que esté, no es apetito sexual violento, es BDSM.
Si nosotros aceptamos vuestro sexo vainilla, ¿por qué los demás no el BDSM?
@iemnox simple... porque esta basura no es BDSM... es simplemente un pendejo con una parafilia de m*erda... y esta basura es basura sacada de basura (crepúsculo)...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por el_emperador
19 feb 2015, 17:20

#37 #37 cuddlyflea dijo: #35 @el_emperador Por eso digo que me parece asqueroso que luego vayan de feministas. Es imposible ser feminista si te encanta un libro que va de una tía sin personalidad y tonta como ella sola que se "enamora" de un buenorro rico y "perfecto" que la maltrata, y ella se dedica a intentar cambiarle. Y claro, como en cualquier relato de mojabragas evidentemente el tío cambia y se le justifica todo lo que hacía (aunque fuera injustificable), pero la realidad no suele ser esa. NADIE tiene derecho a maltratarte.
No es que a mí no me guste ese plan, que también, pero es que es todo lo contrario al feminismo. Es machista hasta decir basta.
@cuddlyflea A mi lo que me parece curioso es que a muchas mujeres les guste estas cosas, que la verdad es que a mi me da bastante igual, pero me parece curioso que sean las propias mujeres las que se sientan atraídas al "maltrato" del que hablas.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#67 por jowjowy
20 feb 2015, 07:37

Y no creéis que si les mola la peli y libros es por algo? Yo no soy violento, ni creo que a las mujeres les guste que les peguen, pero un poquito de caña les gusta que les den.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por pippin
19 feb 2015, 20:35

#6 #6 capitankirk dijo: Yo no me leí el libro pero me parece que se está exagerando mucho lo de este libro. Es un libro como otro cualquiera que cuenta una historia, aunque sea de este tipo de erotismo, que no hay porque trasladar a la vida real aunque no tiene nada de malo lo que cuenta ya que no es machismo porque es algo que ella consiente y es diferente a la violencia de género, cada uno disfruta como quiere @incorruptible56 Si no has leído el libro, mejor no opines, porque estás muy confundido. Aparte de ser una historia cutre, mal redactada y con diálogos penosos, crea una imagen de un personaje machista, controlador, maltratador, todo ello justificado y perdonado porque de pequeño sufrió un trauma. Y lo peor no es eso, es que la mayoría de mujeres que han leído el libro, querrían una historia de "amor" como esa. Sin contar que van al cine a ver una peli supuestamente erótica y salen decepcionadas porque hay pocas escenas sexuales, pero luego no les hables de ver ******* que eres un cerdo. Nos queda mucho por evolucionar en relación al machismo y las relaciones posesivas, y estas "modas" lo confirman.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por el_emperador
19 feb 2015, 17:25

#43 #43 cuddlyflea dijo: #41 @el_emperador Es que hay muchas mujeres machistas, a mí lo que me molesta es que esas mismas mujeres quieran aparentar ser feministas. Si son machistas que lo sean, pero no vayan aparentando para quedar bien.@cuddlyflea Creo que no tiene sentido que una mujer sea machista, infravalorarse a uno mismo no es discriminación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por pippin
19 feb 2015, 20:40

#50 #50 chino64 dijo: Disculpen, pero ¿Hay alguien que haya leído el libro antes de opinar? Osea, porque Internet dice que es malo todos dicen lo mismo sin ni siquiera estar seguros.
No solo tuvieron sexo, también hicieron el Amor.
El la amó desde el principio.
Ella siempre dijo estar de acuerdo .
Puede que según algunos que SI leyeron el libro el argumento sea un poco flojo y no muestre completamente el mundo del BDSM. Pero lo que dice este cartel es mentira.
@chino64 He leído los libros, y lo de menos es el BDSM, que ahí sí que no se puede opinar sobre los gustos de cada uno. Escenas de sexo no hay tantas dentro de los libros, pero las que hay están exageradamente descritas y detalladas (muy penosamente, por cierto). Los libros giran en torno a una historia de celos, posesión, anulación de la personalidad de la protagonista, sumisión completa a la voluntad del hombre (no sólo en el sexo),... Lo que dice el cartel es totalmente cierto, y te aconsejo que leas los libros aunque sólo sea por curiosidad. De verdad que son repulsivos y es casi imposible comprender como a mujeres en pleno siglo XXI se les pasa por la cabeza desear una relación así.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pormialmeja
19 feb 2015, 16:31

#6 #6 capitankirk dijo: Yo no me leí el libro pero me parece que se está exagerando mucho lo de este libro. Es un libro como otro cualquiera que cuenta una historia, aunque sea de este tipo de erotismo, que no hay porque trasladar a la vida real aunque no tiene nada de malo lo que cuenta ya que no es machismo porque es algo que ella consiente y es diferente a la violencia de género, cada uno disfruta como quiere @incorruptible56 estoy de acuerdo

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por oveja_negra
19 feb 2015, 19:40

#54 #54 mrparty dijo: #48 @oveja_negra aquí la duda es: ¿cómo sabes que no te gusta un libro o una película si no los lees/ves? A mi me pasa que a veces con tener una idea del tema de algo puede que no se me antoje ver/leer. Mi esposa no quería saber NADA del señor de los anillos: "ese tipo de películas no me gusta" (decía) Le puse la primera un día que no había nada interesante en la tele y no podía parar. Hasta las tres películas del hobbit se devoró jajaj (Saludos)@mrparty Creo (mejor dicho "espero") que la gente más o menos razonable sabe decir cuando algo no le gusta porque no es lo suyo a cuando algo no le gusta porque es/le parece malo en general. Vamos, que si ves algo que no es del género que te gusta y no te gusta, sepas distinguir si es porque no es tu género favorito o si apesta porque sí.
O eso quisiera creer xD
Aunque tanta aportación con esta película no es de uno que fue a verla y salió decepcionado, es algo más... masivo :P

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por hamphield
21 feb 2015, 15:49

#50 #50 chino64 dijo: Disculpen, pero ¿Hay alguien que haya leído el libro antes de opinar? Osea, porque Internet dice que es malo todos dicen lo mismo sin ni siquiera estar seguros.
No solo tuvieron sexo, también hicieron el Amor.
El la amó desde el principio.
Ella siempre dijo estar de acuerdo .
Puede que según algunos que SI leyeron el libro el argumento sea un poco flojo y no muestre completamente el mundo del BDSM. Pero lo que dice este cartel es mentira.
@chino64 yo me leí el libro (bueno no todo ya que no pude seguir por lo basura que es)...
y te digo que los fanfics eróticos que encuentras en Internet son mucho mejores que esta basura...

leí mangas ******* que tienen BDSM mejor pensado que esto... hasta las películas ******* que daban en iSat los viernes en la madrugada tienen mayor romance que esta maldita basura...

ah... y es peor que esta asquerosa basura no es ni original ya que es basado en un fanfic erótico de crepúsculo... así que porfavor... no nos venga con su m*erda...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por lotrospido
19 feb 2015, 16:30

#4 #4 WaNiNk0k0 dijo: Yo no me preocupo porque la gente se pille tanto por la peli, cualquier con dos dedos de frente sabe la realidad en la que vive.@WaNiNk0k0 A ver cuandos dedos de frente tuvieron las 100 chicas que asaltaron un cine de Florida para verla. http://ecodiario.eleconomista.es/cine/noticias/6488700/02/15/100-adolescentes-asaltan-un-cine-para-ver-50-sombras-de-Grey-en-Florida.html#.Kku8jGpk1WCDdEF

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por mrparty
19 feb 2015, 18:52

#48 #48 oveja_negra dijo: ¿Saben lo que suelo hacer cuando un libro o una peli no me gusta? No leerlos y no ir al cine a verlos ¿Es raro?@oveja_negra aquí la duda es: ¿cómo sabes que no te gusta un libro o una película si no los lees/ves? A mi me pasa que a veces con tener una idea del tema de algo puede que no se me antoje ver/leer. Mi esposa no quería saber NADA del señor de los anillos: "ese tipo de películas no me gusta" (decía) Le puse la primera un día que no había nada interesante en la tele y no podía parar. Hasta las tres películas del hobbit se devoró jajaj (Saludos)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por burgales
19 feb 2015, 22:59

La segunda no es mentira, y diría que la primera tampoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por hazarkra
19 feb 2015, 16:31

¿estamos?

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por tristecita
19 feb 2015, 17:05

me parece que ha quedado claro que aquí nadie quiere ver semejante mierda, no se por que el cartel dice que acá la "adoramos"... dejen que los que disfrutan con estas cosas la disfruten y dejen de torturarnos al resto con mil parodias y comentarios estúpidos sobre el libro y la película por favor :c

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por reinaleona30
20 feb 2015, 09:23

Pues yo en lo que me fijo es en la mala traducción que se ha hecho... Eventualmente no significa finalmente. Y removido es un calco de remove... Es tan simple como mirar en el diccionario, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por azalea23011969
20 feb 2015, 00:43

Sinceramente, como alguien que se ha leído los libros por curiosidad, os recomiendo que los leáis y reflexionéis y seguramente llegaréis a las tres posibles sonclusiones a las que llegué:
1) Los escribió un abusador sexual.
2) Los escribió alguien que sufrió ******* sexuales.
3) La autora es muy lista y nos quiere hacer ver cómo somos capaces de que nos guste un monstruo por el mero hecho de llevar traje y ser apuesto.
Ahí lo dejo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por enemeris
20 feb 2015, 02:44

Por lo que se critica tanto esta serie de libros/película es porque gusta especialmente a mujeres. Todas las películas del oeste son machistas, así como las de acción. Y nadie se indigna por ellas.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por piratainformatico
20 feb 2015, 12:35

Sin contar que defiende la idea de que la mujer, mediante latigazos o no, ha venido al mundo con el único propósito de ser una sumisa.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por feverpris
20 feb 2015, 19:22

Voy a tener que leer los libros de nuevo, porque no aprendí ninguna de estas cosas. Es lo mismo que decir que las personas que gozan de videojuegos violentos, aprenden a practicar la violencia. Qué estupidez.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por gonzanos4
19 feb 2015, 19:35

Yo personalmente estoy de acuerdo con el punto 3

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por feverpris
20 feb 2015, 19:25

#50 #50 chino64 dijo: Disculpen, pero ¿Hay alguien que haya leído el libro antes de opinar? Osea, porque Internet dice que es malo todos dicen lo mismo sin ni siquiera estar seguros.
No solo tuvieron sexo, también hicieron el Amor.
El la amó desde el principio.
Ella siempre dijo estar de acuerdo .
Puede que según algunos que SI leyeron el libro el argumento sea un poco flojo y no muestre completamente el mundo del BDSM. Pero lo que dice este cartel es mentira.
shhh callate, si no odias 50 sombras de Grey, sos religiosa o no te gusta Juego de Tronos, no podés comentar en Cuanta Razón. Te ridiculizan y se burlan de tu forma de pensar.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por rheist
21 feb 2015, 09:47

La primera no es mentira

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por Veren
19 feb 2015, 19:04

La 3 no tiene que ver con el libro y la 5... ¿el que ha escrito ésto se ha leído el libro? La prota va tras él como un perrito faldero pidiendo más y más.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!