¡Cuánta razón! / PAPA FRANCISCO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
69
Enviado por xpedro98x el 18 feb 2015, 22:21

PAPA FRANCISCO


papa,Dios,Francisco,mejor,personas,mal,bien,iglesia,amor,acto

Fuente: http://Cita de el Papa
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mejor que un cartel de alarma Enlace a Una relación con mucho amor Enlace a Animales que se convirtieron en héroes al salvar la vida a personas cuando no quedaba esperanza

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es viajar en tren en la India
destacado
#2 por edumastercool
20 feb 2015, 13:22

Wow impresionado jamas creí que un Papa tuviera una mente tan abierta, el mejor Papa que hemos tenido hasta aurita!

8
A favor En contra 195(257 votos)
destacado
#8 por mariosol
20 feb 2015, 13:29

Es un fake. En ningún momento el Papa ha dicho eso. Están corriendo por la red unos cuantos.

4
A favor En contra 117(175 votos)
#20 por manuelab
20 feb 2015, 14:19

#2 #2 edumastercool dijo: Wow impresionado jamas creí que un Papa tuviera una mente tan abierta, el mejor Papa que hemos tenido hasta aurita!no estoy muy seguro de esa cita ya que no me es familiar ese modo de hablar y mucho menos que se refiera a todo eso en una sola frase, sin embargo digamos que es parecido a la doctrina de los jesuitas en general.

A favor En contra 46(54 votos)
#23 por gregwog
20 feb 2015, 14:37

#2 #2 edumastercool dijo: Wow impresionado jamas creí que un Papa tuviera una mente tan abierta, el mejor Papa que hemos tenido hasta aurita!@edumastercool mmm muy bueno tu comentario hasta que leí el "aurita"

1
A favor En contra 35(59 votos)
#29 por kalt
20 feb 2015, 15:56

#8 #8 mariosol dijo: Es un fake. En ningún momento el Papa ha dicho eso. Están corriendo por la red unos cuantos. Y esta gente alucina siempre con él. No tengo nada en su contra ni a favor. Solo que más de la mitad de las frases o sermones que van por Internet, son mentira.

A favor En contra 31(43 votos)
#7 por enprimeralinea
20 feb 2015, 13:28

#1 #1 tupapiconflow dijo: Es algo te todos sabíamos pero como lo dice el papa guay....realmente estoy de acuerdo contigo.
También puede seguir haciendo frases que publiquen en cuanta razón o empezar a reformar la Iglesia de una vez. Lamentablemente reformar la Iglesia es muy difícil, pues hay que convencer a muchos cardenales, pero aún así me gustaría ver como comienza su obra que hasta ahora se ha quedado en sólo palabras y proyects.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#10 por mariosol
20 feb 2015, 13:31

http://www.joaquinpolo.net/2015/01/no-es-necesario-creer-en-dios.html?m=1

Es falso, fake

1
A favor En contra 5(7 votos)
#28 por joselucross
20 feb 2015, 15:37

Eso es fake más grande que la basílica de San Pedro

A favor En contra 4(10 votos)
#36 por esmeh
20 feb 2015, 17:20

el papá no pudo decir eso, de eso se trata la religión católica, de acercar a la gente a Dios, no alejarlos diciendo que puedes ser bueno y no creer en Dios.
Yo digo que el administrador lo tomé de una página tan irreal que nada mas copió y pegó. Bravo por confundir a las mentes débiles.!!

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por psyo
21 feb 2015, 03:15

#2 #2 edumastercool dijo: Wow impresionado jamas creí que un Papa tuviera una mente tan abierta, el mejor Papa que hemos tenido hasta aurita!@edumastercool Pues siento decirte que nunca dijo eso, y al menos para mí es bastante notorio pues contradice muchas doctrinas de la Iglesia.
No hay que creerse todo lo que se cree en internet, en muchas páginas se avisa que es un fake.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por enprimeralinea
20 feb 2015, 13:33

#6 #6 wqidmhoqiu dijo: #2 Yo me he vuelto creyente gracias a él. @sectarismo_social ,En mi opinión la gran mayoría somos creyentes y ateos de alguna forma. Me parece que la creencia es un pensamiento, y varía incluso a lo largo del día. Otra cosa es la pertenecía a un organismo social llamado Iglesia católica. A mi realmente me parece difícil, aun considerándome católico, definirme como creyente o no.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#34 por hearts
20 feb 2015, 16:49

#25 #25 querazontienes dijo: #18 @sectarismo_social ¿Católico pero no creyente?¿Que significa eso? Que yo, al menos, no lo entiendo.@querazontienes Desde que te bautizas en la fe católica eres católico. Luego si no crees, no eres creyente, pero sigues siendo católico.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por maradona_d10s
20 feb 2015, 19:04

#8 #8 mariosol dijo: Es un fake. En ningún momento el Papa ha dicho eso. Están corriendo por la red unos cuantos. @mariosol si no dijo eso dijo algo parecido porque yo lo escuche en la tele hace un tiempo que habia dicho algo asi

1
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por enprimeralinea
20 feb 2015, 15:58

#25 #25 querazontienes dijo: #18 @sectarismo_social ¿Católico pero no creyente?¿Que significa eso? Que yo, al menos, no lo entiendo.@querazontienes Como dije, la creencia es un pensamiento, mientras que a pertenencia a la Iglesia es a un grupo social

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por wqidmhoqiu
20 feb 2015, 14:02

#11 #11 enprimeralinea dijo: #6 @sectarismo_social ,En mi opinión la gran mayoría somos creyentes y ateos de alguna forma. Me parece que la creencia es un pensamiento, y varía incluso a lo largo del día. Otra cosa es la pertenecía a un organismo social llamado Iglesia católica. A mi realmente me parece difícil, aun considerándome católico, definirme como creyente o no.Yo soy católico, pero no creyente. Lo que sí creo son en los valores que predica el actual Papa.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#37 por di3g0o0xxxd
20 feb 2015, 17:47

#21 #21 manuelab dijo: #8 #16 la religión pinta mucho mas de lo que los ateos creen, ustedes no lo pueden entender por el simple hecho de que no creen, muchos creyentes no necesitamos de una explicación de la religión para el comienzo del mundo para eso esta la ciencia, y usted esta muy equivocado si dice que el dominio Dios cada ves es menor, ya que mientras mas se aprende de la realidad mas se aprende de el, aumentando la necesidad de creer, pero bueno ese es mi punto de vista.@manuelab no creo en Dios ni nada de eso, no estoy ni a favor ni en contra, solo vivo mi vida, pero tu forma de explicarte es la peor conocida, atacando a lo que no estas de acuerdo y repitiendo que lo que TU crees es cierto, y nada mas, deja la libre opinion y creencias amigo y deja de atacar de esa manera, CASI es insulto

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por joeldaimon
20 feb 2015, 13:29

Os están vendiendo la moto. A pesar de ser "progre" sigue siendo el papa, intenta abrir las puertas un poco, pero esto no es jauja.
Muchos creían tras una noticia reciente que los transexuales ya tenían su sitio en la iglesia, pero no. Palabras del Papa:
"Los transexuales son como una bomba nuclear".

El tema es: tienes sitio en mi iglesia si eres y actúas como yo digo.
Como siempre vaya. A pesar de eso parece buen tío, pero las cosas claras.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#27 por niallshv
20 feb 2015, 15:32

#25 #25 querazontienes dijo: #18 @sectarismo_social ¿Católico pero no creyente?¿Que significa eso? Que yo, al menos, no lo entiendo.@querazontienes Significa que esta loco, es como decir "soy un perro pero no ladro", cero sentido

1
A favor En contra 2(4 votos)
#51 por edgarmtzg0
20 feb 2015, 22:21

#6 #6 wqidmhoqiu dijo: #2 Yo me he vuelto creyente gracias a él. @sectarismo_social Por que le dan dislike?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por ruperto1607
21 feb 2015, 07:59

#2 #2 edumastercool dijo: Wow impresionado jamas creí que un Papa tuviera una mente tan abierta, el mejor Papa que hemos tenido hasta aurita!@edumastercool creo que esas no fueron las palabras exactas, pero si recuerdo que en algún momento menciono que hay persona que no creen en dios que ayudan más al prójimo que los mismos que se dicen seguidores de dios, básicamente les dijo hipócritas a varios tantos....


Me agrada este Papa, busca la congruencia entre lo que se dice y lo que se hace.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por enprimeralinea
20 feb 2015, 13:34

#6 #6 wqidmhoqiu dijo: #2 Yo me he vuelto creyente gracias a él. @sectarismo_social ,En mi opinión la gran mayoría somos creyentes y ateos de alguna forma. Me parece que la creencia es un pensamiento, y varía incluso a lo largo del día. Otra cosa es la pertenecía a un organismo social llamado Iglesia católica. A mi realmente me parece difícil, aun considerándome católico, definirme como creyente o no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por ajildardo
20 feb 2015, 16:52

Yo creo que el papa esta pasando a ser un meme u otro tipo de personaje de internet al que se le atribuyen cosas que talvez nunca dijo. No pienso que todas sean falsas pero ya va ocurriendo como Bob Marley y las frases filosóficas que le pegan a su foto y que nunca dijo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por rain12
20 feb 2015, 16:00

#6 #6 wqidmhoqiu dijo: #2 Yo me he vuelto creyente gracias a él. #12 #12 enprimeralinea dijo: #6 @sectarismo_social ,En mi opinión la gran mayoría somos creyentes y ateos de alguna forma. Me parece que la creencia es un pensamiento, y varía incluso a lo largo del día. Otra cosa es la pertenecía a un organismo social llamado Iglesia católica. A mi realmente me parece difícil, aun considerándome católico, definirme como creyente o no.
Lo que decís es un poco difícil de entender. Sectarismo_social, ¿te estás refiriendo a que eres católico pero no crees en diós, no? Está bien, uno puede creer en las ideas del catolicismo sin creer en dios (aunque no es habitual). Yo soy deista, creo en dios pero no tengo religión. Como contestación a Enprimeralinea... uno no cambia de creencias a lo largo del día. En caso de que ocurra eso, es que no se tiene claro. Se necesita reflexionar mucho para tenerlo claro. Pienso que creer o no en una o varias deidades, es la respuesta a la primera pregunta que hay que hacerse antes de, por ejemplo, preguntarte si eres cristiano.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por querazontienes
20 feb 2015, 15:13

#18 #18 wqidmhoqiu dijo: #11 Yo soy católico, pero no creyente. Lo que sí creo son en los valores que predica el actual Papa. @sectarismo_social ¿Católico pero no creyente?¿Que significa eso? Que yo, al menos, no lo entiendo.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por trabalenguas
20 feb 2015, 14:35

#7 #7 enprimeralinea dijo: #1 realmente estoy de acuerdo contigo.
También puede seguir haciendo frases que publiquen en cuanta razón o empezar a reformar la Iglesia de una vez. Lamentablemente reformar la Iglesia es muy difícil, pues hay que convencer a muchos cardenales, pero aún así me gustaría ver como comienza su obra que hasta ahora se ha quedado en sólo palabras y proyects.
@enprimeralinea En mi opinión creo que no se está quedando en sólo palabras, entre otras cosas a castigado públicamente los ******* realizados por miembros de la Iglesia y ha expulsado de la misma a los que los han cometido, también ha limpiado las cuentas y está en proceso de hacerlas públicas, predica con sus actos el ir en contra de los excesos, ha mediado y media en el conflicto religioso entre musulmanes y judíos , etc.
Creo que está actualizando la Iglesia acorde con la forma de vivir y pensar de la mayoría de los cristianos.
Personalmente me parece un gran Papa que no se queda solo en el discurso.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por putorajoy
21 feb 2015, 18:19

#21 #21 manuelab dijo: #8 #16 la religión pinta mucho mas de lo que los ateos creen, ustedes no lo pueden entender por el simple hecho de que no creen, muchos creyentes no necesitamos de una explicación de la religión para el comienzo del mundo para eso esta la ciencia, y usted esta muy equivocado si dice que el dominio Dios cada ves es menor, ya que mientras mas se aprende de la realidad mas se aprende de el, aumentando la necesidad de creer, pero bueno ese es mi punto de vista.@manuelab vamos a ver, piensa lo que quieras pero el concepto de dios no es mas que una respuesta facil a muchas preguntas del hombre/mujer y como estamos llenos de ellas por nuestra naturaleza curiosa durante los siglos esa idea de la perfeccion de un ser creador y bla bla bla a ido cojiendo forma, eso es dios, nada mas, tu respuesta a las preguntas que nadie te puede contestar, cada cual lo "interpreta" como quiere, como a uno mismo le guste, es muy absurdo dar por real algo que ni siquiera se quiere llegar a entender

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por pingulingu
20 feb 2015, 21:20

yo soy una persona ultra atea pero tengo que decir que fransisco es el mejor lider religioso que yo conozca

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por wqidmhoqiu
20 feb 2015, 18:39

#31 #31 rain12 dijo: #6 #12 Lo que decís es un poco difícil de entender. Sectarismo_social, ¿te estás refiriendo a que eres católico pero no crees en diós, no? Está bien, uno puede creer en las ideas del catolicismo sin creer en dios (aunque no es habitual). Yo soy deista, creo en dios pero no tengo religión. Como contestación a Enprimeralinea... uno no cambia de creencias a lo largo del día. En caso de que ocurra eso, es que no se tiene claro. Se necesita reflexionar mucho para tenerlo claro. Pienso que creer o no en una o varias deidades, es la respuesta a la primera pregunta que hay que hacerse antes de, por ejemplo, preguntarte si eres cristiano.@rain12 Pues yo la verdad es que cambio de creencias a lo largo del día constantemente. Mi mente es un ente en permanente cambio que no para de recibir y procesar información. Las creencias en lo espiritual están estrechamente ligadas al apartado de las emociones. Según como me sienta, me veo capacitado para creer en "algo" (No en el Dios judeocristiano clásico) o no creer en absolutamente nada, nihilismo y ateísmo radical. La creencia en los valores, puesto que están definidos suponen una creencia más estable en mi. Y en este caso suelo compartirlos con los del Papa Francisco. De ahí mis comentarios. Era difícil de sintetizar en pocas palabras, por eso ha dado lugar a tanta confusión.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por sh4wn
20 feb 2015, 22:03

#8 #8 mariosol dijo: Es un fake. En ningún momento el Papa ha dicho eso. Están corriendo por la red unos cuantos. @mariosol Ojalá fuera verdad, ya estaba empezando a creer en papas de mente abierta :c

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por karasu93
20 feb 2015, 23:00

ha este señor se lo van a cargan... y como pase esto yo voy a empezar la tercera guerra mundial (no en la religión)
pero a este hombre lo defiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por tr0y
20 feb 2015, 21:06

van a hacer un meme de el

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por mariosol
20 feb 2015, 23:23

#52 #52 maradona_d10s dijo: #46 @mariosol que? no se lo que quisiste decir pero por favor, no estoy en una clase de religion que ya mucho rompen los huevos@maradona_d10s Nada, sólo hacía falta leer lo que he escrito, pero entiendo que esas cosas cuestan.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por clayman
1 mar 2015, 01:29

#40 #40 brianman27 dijo: El asco que me dio el dia que en Facebook un monton de gente compartio una imagen diciendo
- No soy buena persona por lo que hago, sino por creer en dios
Y lleno de comentarios diciendo "Amen"
Cuando alguien se burla de la religion lo llaman falta de respeto, a mi me parece una falta de respeto a la capacidad de razonar que tenemos que la gente crea que en las nubes vive un viejo gigante con barba, vestido y poderes magicos.
@brianman27 Si y el mago de barba larga soy yo y me niego a que un tolete se refiera a mi de esa manera, odio la gente que tiene madres con vaginas de alquiler.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por mariosol
20 feb 2015, 20:12

#44 #44 maradona_d10s dijo: #8 @mariosol si no dijo eso dijo algo parecido porque yo lo escuche en la tele hace un tiempo que habia dicho algo asi@maradona_d10s Si se cogen frases sueltas y sacadas de contexto, se puede construir el discurso que quieras. Te pongo un ejemplo:
En el primer libro de los corintios, San Pablo dice «comamos y bebamos, porque mañana moriremos». Es una cita incompleta, entera es: Si los muertos no resucitan, «comamos y bebamos, porque mañana moriremos». Utilizar la frase incompleta, sería una manipulación. Pues eso es este cartelito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por frank_13
20 feb 2015, 23:59

no es por nada pero esa frase se parece a una que escribi en un comentario de youtube, de hecho es la misma , tengo pruebas

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por cris0zz
21 feb 2015, 00:42

que fácil es olvidar

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por wqidmhoqiu
21 feb 2015, 01:34

#51 #51 edgarmtzg0 dijo: #6 @sectarismo_social Por que le dan dislike?@edgarmtzg0 Porque me tienen manía. Es cierto.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por julitokun
20 feb 2015, 13:26

Lo que lleva a pensar: ¿que pintan las religiones en todo esto? Nada.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#61 por lucifer0
21 feb 2015, 06:18

a si es, principalmente personas del vaticano , y muy catolicos apostolicos romanos mataban en nombre de Dios por tonterías y para mantenerse en el poder!

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por harrelson
21 feb 2015, 14:06

Aunque esa frase real si realmente quisiera cambiar las cosas vendería todo lo que robo la iglesia con sus mentiras y usara ese dinero para hacer lo que realmente dice hacer

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por elickson
21 feb 2015, 18:26

#34 #34 hearts dijo: #25 @querazontienes Desde que te bautizas en la fe católica eres católico. Luego si no crees, no eres creyente, pero sigues siendo católico.@hearts Pues yo no me considero catolico por mas que me halla bautizado. Me considero agnostico, y el bautismo no significa nada para mi

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por manuelab
21 feb 2015, 20:08

#31 #31 rain12 dijo: #6 #12 Lo que decís es un poco difícil de entender. Sectarismo_social, ¿te estás refiriendo a que eres católico pero no crees en diós, no? Está bien, uno puede creer en las ideas del catolicismo sin creer en dios (aunque no es habitual). Yo soy deista, creo en dios pero no tengo religión. Como contestación a Enprimeralinea... uno no cambia de creencias a lo largo del día. En caso de que ocurra eso, es que no se tiene claro. Se necesita reflexionar mucho para tenerlo claro. Pienso que creer o no en una o varias deidades, es la respuesta a la primera pregunta que hay que hacerse antes de, por ejemplo, preguntarte si eres cristiano.Dios mío pero los ateos de internet se "ofenden" con nada, están igual a los cristianoides fanáticos, acaso estoy diciendo algo que no sea cierto, sí ustedes entendieran lo que implica ser creyentes los serian, si no es porque o son ateos y no tienen interés en entender, o bien se las tiran de creyentes por conveniencia; además claro que tengo que pregonar lo que yo creo como cierto, si no lo hiciera sería un hipócrita, lo único que hice fue contestar un comentario con MI opinión, pero se me olvido que estoy en internet y parece que nadie come fibra, no estoy coaccionando a ningún ateo a creer.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por kalyles
24 feb 2015, 15:31

#9 #9 joeldaimon dijo: Os están vendiendo la moto. A pesar de ser "progre" sigue siendo el papa, intenta abrir las puertas un poco, pero esto no es jauja.
Muchos creían tras una noticia reciente que los transexuales ya tenían su sitio en la iglesia, pero no. Palabras del Papa:
"Los transexuales son como una bomba nuclear".

El tema es: tienes sitio en mi iglesia si eres y actúas como yo digo.
Como siempre vaya. A pesar de eso parece buen tío, pero las cosas claras.
@joeldaimon http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/papa-llama-recibe-transexual-plasencia-3887800 pues me da a mi que este Papa sí abre las puertas pero dando portazos. No es como los anteriores....hay que mirar más las noticias...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por wqidmhoqiu
20 feb 2015, 18:35

#25 #25 querazontienes dijo: #18 @sectarismo_social ¿Católico pero no creyente?¿Que significa eso? Que yo, al menos, no lo entiendo.@querazontienes Iba a explicarte exactamente lo que dice #34 #34 hearts dijo: #25 @querazontienes Desde que te bautizas en la fe católica eres católico. Luego si no crees, no eres creyente, pero sigues siendo católico.

#27 #27 niallshv dijo: #25 @querazontienes Significa que esta loco, es como decir "soy un perro pero no ladro", cero sentido@niallshv Es un retrasado que no sabe ni lo que dice.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por asasas5000
20 feb 2015, 15:24

#21 #21 manuelab dijo: #8 #16 la religión pinta mucho mas de lo que los ateos creen, ustedes no lo pueden entender por el simple hecho de que no creen, muchos creyentes no necesitamos de una explicación de la religión para el comienzo del mundo para eso esta la ciencia, y usted esta muy equivocado si dice que el dominio Dios cada ves es menor, ya que mientras mas se aprende de la realidad mas se aprende de el, aumentando la necesidad de creer, pero bueno ese es mi punto de vista.@manuelab mi padre era muy religioso yo me crié en una familia religiosa, actualmente ambos somos ateos

cuando vives encerrado en tu pequeño mundo es facil ser religioso,pero si vieses el dolor que hay en el mundo .... es difícil creer en un dios que permita semejante sufrimiento

La religio pinta a dios como nuestro padre que ama a sus hijos, pero dudo mucho que un padre que ama a sus hijos permita que estos sufran

2
A favor En contra 0(8 votos)
#45 por ldvc
20 feb 2015, 19:40

La verdad nunca creí escuchar esto de alguien perteneciente a la iglesia, por favor queridos testigos que tocan las puertas, atended a estas palabras

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por jhonnypapayone
20 feb 2015, 14:10

#10 #10 mariosol dijo: http://www.joaquinpolo.net/2015/01/no-es-necesario-creer-en-dios.html?m=1

Es falso, fake
http://m.lagaceta.com.ar/nota/559888/sociedad/no-hace-falta-creer-dios-para-ir-al-cielo-dice-papa.html

https://www.google.com.mx/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=YTHnVIT4NYmwggS51YHoCQ&url=http://www.acontecercristiano.net/2013/09/el-papa-francisco-asegura-los-ateos-no.html&ved=0CDsQFjAJ&usg=AFQjCNE3bGl0jBEST-hFLitzpPzAR6WyMg

A favor En contra 0(6 votos)
#38 por dean12
20 feb 2015, 17:57

Por cosas como las que dice este hombre vuelvo a tener fe.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!