¡Cuánta razón! / HUMANOS
Arriba
55
Enviado por don_pier el 19 feb 2015, 15:31

HUMANOS


yak,perro,violencia,pit bull,peleas de perro,humanos,humanidad,naturaleza

Fuente: http://www.schnauzi.com/yak-perro-pit-bull-apaleado-y-dejado-paralitico-por-negarse-a-pelear-valencia/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Escoba de interior VS Escoba de exterior Enlace a Los gurús del desarrollo personal se están haciendo de oro Enlace a La ciudad perdida de Nan Madol:

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro de servicio conoce a Pluto
destacado
#13 por jcdp95
20 feb 2015, 18:35

Ya la cagaron con la descripción. Porque sabes, puedes asumir que los que manejan las peleas de perros son los que representan a la humanidad. ¿Los que rescataron al perro, el veterinario que lo operó, y las decenas de personas que quieren adoptarlo? ¡Esos seguro que son aliens!

3
A favor En contra 93(93 votos)
destacado
#1 por kevde
20 feb 2015, 17:48

para mi la justicia seria ojo por ojo ,diente por diente, osea dejar paraliticos a esos desgraciados, encerrarlos en la carcel no es suficiente

6
A favor En contra 63(103 votos)
#2 por daxs96
20 feb 2015, 17:48

Que cabrones, ojala les cojan y pagan por lo que han hecho

A favor En contra 27(29 votos)
#32 por garurumon50
20 feb 2015, 20:45

#13 #13 jcdp95 dijo: Ya la cagaron con la descripción. Porque sabes, puedes asumir que los que manejan las peleas de perros son los que representan a la humanidad. ¿Los que rescataron al perro, el veterinario que lo operó, y las decenas de personas que quieren adoptarlo? ¡Esos seguro que son aliens!@jcdp95 Es lo malo de las descripciones genéricas.

A favor En contra 21(21 votos)
#10 por backast
20 feb 2015, 18:19

#1 #1 kevde dijo: para mi la justicia seria ojo por ojo ,diente por diente, osea dejar paraliticos a esos desgraciados, encerrarlos en la carcel no es suficiente@kevde Pues en españa no vas ni a la carcel por eso, una multa como mucho, y eso si te cae...

A favor En contra 19(21 votos)
#18 por altairac
20 feb 2015, 18:43

#1 #1 kevde dijo: para mi la justicia seria ojo por ojo ,diente por diente, osea dejar paraliticos a esos desgraciados, encerrarlos en la carcel no es suficiente@kevde La carcel, para ese tipo de gente, no son mas que unas vacaciones largas, tres comidas al día un techo para dormir GRATIS, y despues cuando salen tienen paro...¿Enserio creen que eso es suficiente? yo pienso lo mismo que tu, si matas, te matan...a no ser que sea un accidente, que en este caso no lo es....Yo los pondria a pelear por su vida, y si no quieren pelear apalearlos hasta cansarme, o dejarlos paralitos...o las dos cosas...

A favor En contra 13(19 votos)
#11 por raygiacrus
20 feb 2015, 18:25

¿Intentas hacerme sentirme mal o algo por culpa de esa gentuza? Porque por la descripción lo parece eh.

Estoy cansado ya de corregir ese pensamiento y tendencia a generalizar;Yo adoro la naturaleza y me ofende mucho que venga el moralista de turno a decir que soy de lo peor que hay en este mundo por culpa de estos infelices.

A favor En contra 11(17 votos)
#20 por krakatoangus33
20 feb 2015, 19:00

Es increíble hasta dónde puede llegar la brutalidad y la estupidez de algunos.

A favor En contra 10(10 votos)
#33 por flaminggod
20 feb 2015, 20:46

#28 #28 don_pier dijo: #13 @jcdp95 perdón ¿la descripción dice "humanos, todos golpeadores de perros"? Yo pongo lo del cartel como una de las tantas cosas que hacemos mal. Seguramente ni tú ni los rescatistas hacen cosas que atenten contra la naturaleza. @don_pier hacemos, con hacemos no te referirás a mi, no? porque yo no hago eso, en todo caso te referirás a los que maltratan animales.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por el_emperador
20 feb 2015, 22:23

#28 #28 don_pier dijo: #13 @jcdp95 perdón ¿la descripción dice "humanos, todos golpeadores de perros"? Yo pongo lo del cartel como una de las tantas cosas que hacemos mal. Seguramente ni tú ni los rescatistas hacen cosas que atenten contra la naturaleza. @don_pier Tu problema es que generalizas, básicamente estás tirando el peso muerto a la mayoría inocente por las acciones de unos pocos culpables.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por josealex
20 feb 2015, 20:52

#1 #1 kevde dijo: para mi la justicia seria ojo por ojo ,diente por diente, osea dejar paraliticos a esos desgraciados, encerrarlos en la carcel no es suficientetranquilo que en la cárcel los negros se encargaran de que no sientan las piernas. Si sabes a que me refiero.

A favor En contra 4(10 votos)
#22 por raygiacrus
20 feb 2015, 19:03

#17 #17 don_pier dijo: Yo nunca maltrataria a un animal ni a ningún ser que esté en desigualdad de condiciones, pero a aquellos que no les gusta que se generalice les voy a decir que no basta con amar la naturaleza o no hacer nada malo, quedarse mirando sin hacer nada es formar parte del problema y por sobre todo la humanidad es un conjunto donde, la humanidad está destrozando el planeta o tal vez uds no son humanos. @don_pier

Lo que dices es totalmente cierto,pero en este mundo hay demasiados problemas,además de maltrato animal y contaminación.Esta bien ayudar a los demás,pero no todo el mundo se puede permitir hacerlo,y no por eso merecen ser menospreciados.

Es como si ahora viniera alguien a acusarme de mala persona por no luchar contra el cáncer o no atender enfermos en África.Cada quien hace lo que puede y lo que quiere por ayudar.

Y a veces simplemente no ser parte del problema,ya de por si ayuda bastante a frenarlo. Por ejemplo no comprar perros o no ser violento.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por carlosyaoming
21 feb 2015, 05:36

#12 #12 arthas_menethil dijo: #8 @carlosyaoming Más cosas con esa vida ¿como por ejemplo qué? Y lo que dices que "salen llorando de que los humanos somos una escoria", ¿Es que eso es mentira? ¿Es que la mayoría de desgracias no ocurren por culpa de los humanos? Si has visto Wall-E verás un posible futuro próximo al que podemos llegar con nuestras acciones.@arthas_menethil Tú me das un ejemplo NO REAL (una película animada) de cómo terminaremos si seguimos así con el planeta, pues yo te doy otro ejemplo NO REAL (para que sepas) los supersónicos, una familia que vive bien con la más alta tecnología y el planeta no está destrozado. ¿Ves? Si comparas algo real con un ejemplo no real, puedes ejemplificarlo a todo.

#21 #21 maradona_d10s dijo: #8 @carlosyaoming porque los humanos estamos destruyendo el planeta y a los mismos animales, ellos nunca nos hicieron nada y sin embargo hay gente que sale a cazar por diversion, o las empresas que contaminan sin importar los que le puede pasar a la atmosfera u otra gente y animales que viven en el lugar donde tiran sus desechos. En los ultimos 100 años el humano destruyo mas el planeta que en toda la historia del planeta. El humano es una plaga peor que cualquier enfermeda, una plaga que esta destruyrndo la tierra y va por mas, o te pensas que si algun dia llegamos a marte no vamos a hacer lo mismo? ya nos cargamos casi un planeta entero, extinguimos cientas de especies. Los humanos no merecemos vivir en este hermoso planeta@maradona_d10s Si según tú el humano es una plaga, todos somos malos? Tú eres malo? Aquellos que ayudan al ambiente son malos? Todos hacemos el mal como lo hacen las plagas? El problema no es que TODOS seamos malos (que no somos) sino que vemos el lado malo de las cosas, ya porque una empresa tiró algo al río decimos "la humanidad no debería existir" pues mátate y predica con el ejemplo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por bolumc
20 feb 2015, 17:57

Una buena paliza a los ex-dueños no vendria mal y de paso a toda la escoria humana que utiliza la pelea de perros para ganar dinero y entretenimiento.

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por arthas_menethil
20 feb 2015, 19:56

#19 #19 sollozo dijo: #7 @arthas_menethil La mayoria de personas que son condenados a la muerte es porque tienen archivos llenos de evidencia, por lo menos la mayoría de los casos es asi. por ejemplo, se podria modificar el sistema de leyes, cuando se tenga suficiente evidencia la persona debera ser condenada sin ningun problema y de no ser asi, se podria extender la investigacion por unos meses@sollozo Si bueno, en la película "La milla verde" tienen miles de pruebas para saber que John Coffey es culpable, verdad? Y ahora no me vengas con: "es sólo una película bla bla bla" porque es bien sabido que helarte imita la vida. (Jocoso juego de palabras con: "el arte") Porque por muy película que sea "La milla verde", cosas así pasan, además que pueden falsificar pruebas con tal de incriminar a alguien.
Pd: Recomiendo 100% La milla verde, peliculón.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por raygiacrus
20 feb 2015, 18:43

#12 #12 arthas_menethil dijo: #8 @carlosyaoming Más cosas con esa vida ¿como por ejemplo qué? Y lo que dices que "salen llorando de que los humanos somos una escoria", ¿Es que eso es mentira? ¿Es que la mayoría de desgracias no ocurren por culpa de los humanos? Si has visto Wall-E verás un posible futuro próximo al que podemos llegar con nuestras acciones.@arthas_menethil

El progreso conlleva un precio,el problema que veo con la humanidad no es que esta sea maldad,simplemente es el desequilibrio.En la naturaleza ha de haber un equilibrio y el precio a pagar por tanto avance humano es precisamente romper con este.Creo que ha de haber alguna forma de compensar el daño que causamos,el cual es inevitable.

El ser humano es un animal como el resto y todas estas acciones,este hambre de crecimiento y destrucción es parte de la naturaleza animal del ser humano.Lo que nos hace humanos no es la "maldad",es el pensamiento y la moral.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por phoenix999
20 feb 2015, 20:49

El hormiguero eh @don_pier

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ritualriver204
20 feb 2015, 21:15

#8 #8 carlosyaoming dijo: disculpen pero, ¿Por qué muchas veces quieren más a los animales que a los propios humanos? Es decir, si sale una noticia (por ejemplo) de un joven con problemas mentales al que dejan paralítico ustedes muchas veces ni se inmutan, pero si se trata de un perro, ya salen llorando de que "los humanos somos una escoria", "no deberíamos existir", etc.
Nosotros estamos en el punto más alto de los seres vivos del planeta, yo opino que debemos preocuparnos en el bienestar nuestro y luego los animales. Por ejemplo: tienes que elegir entre rescatar a una persona o rescatar un perro, no se porque muchos elegirían al perro puesto que un humano puede hacer más cosas con esa vida. Me entienden?
Espero que, si me dan un negativo, me den una razón coherente de porque estoy equivocado.


3- sinceramente opino que si solo nos preocuparíamos por nosotros mismos dejaríamos a un lado la naturaleza, que es vital para el planeta, y el planeta es donde vivimos, también un ejemplo de que pasaría si solo nos preocuparíamos de nosotros mismos y no de lo que nos rodea seria la caza de tiburones, matamos nose cuantos miles cada día para que los consumamos, los tiburones son esenciales para la vida marina porque ellos se alimentan de desechos del oceano, si los tiburones se extinguen....
te dejare este link para que lo leas o para la persona que le interese que pasaria si los tiburones se extinguen http://yoeraasi.blogspot.mx/2013/08/que-pasaria-si-los-tiburones-se.html
y también pido que lean unos comentarios del link

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ritualriver204
20 feb 2015, 21:04

#8 #8 carlosyaoming dijo: disculpen pero, ¿Por qué muchas veces quieren más a los animales que a los propios humanos? Es decir, si sale una noticia (por ejemplo) de un joven con problemas mentales al que dejan paralítico ustedes muchas veces ni se inmutan, pero si se trata de un perro, ya salen llorando de que "los humanos somos una escoria", "no deberíamos existir", etc.
Nosotros estamos en el punto más alto de los seres vivos del planeta, yo opino que debemos preocuparnos en el bienestar nuestro y luego los animales. Por ejemplo: tienes que elegir entre rescatar a una persona o rescatar un perro, no se porque muchos elegirían al perro puesto que un humano puede hacer más cosas con esa vida. Me entienden?
Espero que, si me dan un negativo, me den una razón coherente de porque estoy equivocado.
1- lo de porque queremos mas a los animales es cuestión de cada quien, así no son todas las personas, yo quiero a los perros casi tanto como las personas, solo que tengo mas amor a mi mascota porque yo la conozco, no puedo sentir cariño por una persona humana que no e conocido en mi vida
2-lo del ejemplo de la persona paralitica me da lastima o tristeza a mi, pero eso depende si la persona quedo paralitica por una estupidez que el hizo, o fue algo de su cuerpo o un problema que tuvo o fue porque unas personas lo dejaron así, si fue por su estupidez pues en mi opinión no reaccionaria tan mal como el perro que lo dejaron paralitico, y si el perro fue atacado por su dueño pues claro que no se podía defender

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por mr0pablo
20 feb 2015, 21:13

#8 #8 carlosyaoming dijo: disculpen pero, ¿Por qué muchas veces quieren más a los animales que a los propios humanos? Es decir, si sale una noticia (por ejemplo) de un joven con problemas mentales al que dejan paralítico ustedes muchas veces ni se inmutan, pero si se trata de un perro, ya salen llorando de que "los humanos somos una escoria", "no deberíamos existir", etc.
Nosotros estamos en el punto más alto de los seres vivos del planeta, yo opino que debemos preocuparnos en el bienestar nuestro y luego los animales. Por ejemplo: tienes que elegir entre rescatar a una persona o rescatar un perro, no se porque muchos elegirían al perro puesto que un humano puede hacer más cosas con esa vida. Me entienden?
Espero que, si me dan un negativo, me den una razón coherente de porque estoy equivocado.
@carlosyaoming Yo te di positivo porque pienso de manera positiva. La matoría de los negativo son por hablar en contra de lo que es moda en internet :)

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por arthas_menethil
20 feb 2015, 18:26

#8 #8 carlosyaoming dijo: disculpen pero, ¿Por qué muchas veces quieren más a los animales que a los propios humanos? Es decir, si sale una noticia (por ejemplo) de un joven con problemas mentales al que dejan paralítico ustedes muchas veces ni se inmutan, pero si se trata de un perro, ya salen llorando de que "los humanos somos una escoria", "no deberíamos existir", etc.
Nosotros estamos en el punto más alto de los seres vivos del planeta, yo opino que debemos preocuparnos en el bienestar nuestro y luego los animales. Por ejemplo: tienes que elegir entre rescatar a una persona o rescatar un perro, no se porque muchos elegirían al perro puesto que un humano puede hacer más cosas con esa vida. Me entienden?
Espero que, si me dan un negativo, me den una razón coherente de porque estoy equivocado.
@carlosyaoming Más cosas con esa vida ¿como por ejemplo qué? Y lo que dices que "salen llorando de que los humanos somos una escoria", ¿Es que eso es mentira? ¿Es que la mayoría de desgracias no ocurren por culpa de los humanos? Si has visto Wall-E verás un posible futuro próximo al que podemos llegar con nuestras acciones.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por nicolasgirardi92
21 feb 2015, 01:20

Disculpe usted, pero ¿De qué raza es el individuo que está cuidando del animal ahora?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por zabapuen
21 feb 2015, 10:37

pequeño dato que algunos obvian "humanos peores invitados" Invitados? INVITADOS!?!?!? nosotros como ser humano no hemos sido Invitados xD governamos el puto planeta por derecho evolutivo

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por sollozo
20 feb 2015, 17:52

#1 #1 kevde dijo: para mi la justicia seria ojo por ojo ,diente por diente, osea dejar paraliticos a esos desgraciados, encerrarlos en la carcel no es suficiente@kevde Esa es la justicia que se debe aplicar, pura justicia del medio oriente para todos, si le cortas un brazo a alguien la justicia ordena que te corten uno, vida por vida, bala por bala, violación por muerte, nada de mariconadas de los derechos humanos...Simplemete hay personas que no deben convivir con las personas y si no se les aplica la justicia como debe ser saldran a la calle para hacer de las suyas..

3
A favor En contra 1(29 votos)
#46 por chentako
21 feb 2015, 14:15

me parece genial que este caso se haya difundido tanto, pero es triste que de miles de casos que hay solo uno se haga eco nacionalmente, cuando deberia ocurrir con todos los perros, y no solo los que han tenido un pasado tan traumatico como este. el gobierno quita ayudas a las protectoras continuamente y estas necesitan toda la ayuda posible.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ziclucus
21 feb 2015, 15:02

gaaaaaaaaay negativos gaaaays todos gaaays

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por menrepings
21 feb 2015, 15:42

Voy a por unos cuantos bates de beisbol y buscar a esa gentuza, todo el que quiera venir, está invitado

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por don_stracci
21 feb 2015, 18:05

#1 #1 kevde dijo: para mi la justicia seria ojo por ojo ,diente por diente, osea dejar paraliticos a esos desgraciados, encerrarlos en la carcel no es suficiente@kevde Exactamente, yo defiendo el ojo por ojo. Ahora bien, hay gente que al ver un cartel así está de acuerdo también pero no para un asesinato de una persona, cosa que no entiendo ¿o es que la vida de una persona inocente vale menos que la de un perro?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por elickson
21 feb 2015, 18:17

#51 #51 don_stracci dijo: #1 @kevde Exactamente, yo defiendo el ojo por ojo. Ahora bien, hay gente que al ver un cartel así está de acuerdo también pero no para un asesinato de una persona, cosa que no entiendo ¿o es que la vida de una persona inocente vale menos que la de un perro?@machomen Para mi vale lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por sotaid
20 feb 2015, 17:57

#3 #3 sollozo dijo: #1 @kevde Esa es la justicia que se debe aplicar, pura justicia del medio oriente para todos, si le cortas un brazo a alguien la justicia ordena que te corten uno, vida por vida, bala por bala, violación por muerte, nada de mariconadas de los derechos humanos...Simplemete hay personas que no deben convivir con las personas y si no se les aplica la justicia como debe ser saldran a la calle para hacer de las suyas..@sollozo por fin alguien que razona

P.D.: NO digo que no merezca castigo pena el agresor.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por arthas_menethil
20 feb 2015, 18:05

#3 #3 sollozo dijo: #1 @kevde Esa es la justicia que se debe aplicar, pura justicia del medio oriente para todos, si le cortas un brazo a alguien la justicia ordena que te corten uno, vida por vida, bala por bala, violación por muerte, nada de mariconadas de los derechos humanos...Simplemete hay personas que no deben convivir con las personas y si no se les aplica la justicia como debe ser saldran a la calle para hacer de las suyas..@sollozo Violación por muerte? Ahí te has colado, eso no es ojo por ojo, eso es ojo por la vida

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por arthas_menethil
20 feb 2015, 18:12

#3 #3 sollozo dijo: #1 @kevde Esa es la justicia que se debe aplicar, pura justicia del medio oriente para todos, si le cortas un brazo a alguien la justicia ordena que te corten uno, vida por vida, bala por bala, violación por muerte, nada de mariconadas de los derechos humanos...Simplemete hay personas que no deben convivir con las personas y si no se les aplica la justicia como debe ser saldran a la calle para hacer de las suyas..@sollozo Btw, vida por vida es muy delicado, porque si condenas a alguien y luego resulta no ser el culpable ¿qué? muere un inocente en vano ¿Hay que aplicar otra vez la vida por vida? Te recomiendo la canción de Ska-P Welcome Hell para que veas los vacíos "justicieros" de la vida por vida que defiendes.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por thesrab
20 feb 2015, 18:15

Llenenme de negativos, pero lo voy a decir. He visto muchos carteles con leyes españolas que son crueles con los animales. Alguien me explica porqué? y no vengan con que es tradicion porque los incas y los aztecas sacrificaban personas y nosotros no lo hacemos

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por rhenokz
20 feb 2015, 18:38

ARG esto me ha puesto de muy mal humor :@

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por drymisty
20 feb 2015, 18:39

si tanto odias a la humanidad suicidate

1
A favor En contra 0(8 votos)
#17 por don_pier
20 feb 2015, 18:43

Yo nunca maltrataria a un animal ni a ningún ser que esté en desigualdad de condiciones, pero a aquellos que no les gusta que se generalice les voy a decir que no basta con amar la naturaleza o no hacer nada malo, quedarse mirando sin hacer nada es formar parte del problema y por sobre todo la humanidad es un conjunto donde, la humanidad está destrozando el planeta o tal vez uds no son humanos.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#19 por sollozo
20 feb 2015, 18:45

#7 #7 arthas_menethil dijo: #3 @sollozo Btw, vida por vida es muy delicado, porque si condenas a alguien y luego resulta no ser el culpable ¿qué? muere un inocente en vano ¿Hay que aplicar otra vez la vida por vida? Te recomiendo la canción de Ska-P Welcome Hell para que veas los vacíos "justicieros" de la vida por vida que defiendes.@arthas_menethil La mayoria de personas que son condenados a la muerte es porque tienen archivos llenos de evidencia, por lo menos la mayoría de los casos es asi. por ejemplo, se podria modificar el sistema de leyes, cuando se tenga suficiente evidencia la persona debera ser condenada sin ningun problema y de no ser asi, se podria extender la investigacion por unos meses

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por maradona_d10s
20 feb 2015, 19:01

#8 #8 carlosyaoming dijo: disculpen pero, ¿Por qué muchas veces quieren más a los animales que a los propios humanos? Es decir, si sale una noticia (por ejemplo) de un joven con problemas mentales al que dejan paralítico ustedes muchas veces ni se inmutan, pero si se trata de un perro, ya salen llorando de que "los humanos somos una escoria", "no deberíamos existir", etc.
Nosotros estamos en el punto más alto de los seres vivos del planeta, yo opino que debemos preocuparnos en el bienestar nuestro y luego los animales. Por ejemplo: tienes que elegir entre rescatar a una persona o rescatar un perro, no se porque muchos elegirían al perro puesto que un humano puede hacer más cosas con esa vida. Me entienden?
Espero que, si me dan un negativo, me den una razón coherente de porque estoy equivocado.
@carlosyaoming porque los humanos estamos destruyendo el planeta y a los mismos animales, ellos nunca nos hicieron nada y sin embargo hay gente que sale a cazar por diversion, o las empresas que contaminan sin importar los que le puede pasar a la atmosfera u otra gente y animales que viven en el lugar donde tiran sus desechos. En los ultimos 100 años el humano destruyo mas el planeta que en toda la historia del planeta. El humano es una plaga peor que cualquier enfermeda, una plaga que esta destruyrndo la tierra y va por mas, o te pensas que si algun dia llegamos a marte no vamos a hacer lo mismo? ya nos cargamos casi un planeta entero, extinguimos cientas de especies. Los humanos no merecemos vivir en este hermoso planeta

1
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por bonnillo
20 feb 2015, 19:09

Muchas veces me pregunto realmente si somos la "Gran Creacion de dios" ... al ver esto me doy cuenta que si los humanos son a su imagen y semejanza, realmente no quiero un dios así.... Igual que una ves una testigo se atrevió a decirme que los "Animales no tienen alma".... Simplemente la impotencia ante tanta injusticia es incontrolable

1
A favor En contra 0(6 votos)
#54 por julianpainkiller
22 feb 2015, 20:33

Oye, autor, tu también eres humano, o acaso eres el perro del final de silent hill 2?, eres el perro maravilla? eres un alien?, no, eres, según tus palabras, el ''Peor invitado de la naturaleza''. A que jode, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por cohete
20 feb 2015, 19:18

apuesto que muchas de las peticiones de adopción fue de animalista. Agradesco mucho la labor de los animalistas, pero tienden a olvidar que los perros son animales. creen que con darle amor al perro es suficiente, pero no es tan sencillo. un perro con esta historia necesita mucho cuidado y paciencia. y necesita conocimiento de psicología canina. el perro tendrá un trauma y puede reaccionar con demasiada timidez o volverse muy agresivo si no se cuida adecuadamente. además de que necesitara muchos cuidados y mucha paciencia para lograr superar esa etapa. si no se trata al perro con profecionalisto, podría no superar el evento..

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por DJ_SNAHS
22 feb 2015, 12:14

#1 #1 kevde dijo: para mi la justicia seria ojo por ojo ,diente por diente, osea dejar paraliticos a esos desgraciados, encerrarlos en la carcel no es suficiente@kevde Unamos fuerzas, y hacemos un grupo para apalear al que apaleó a YAK para que vea el sufrimiento y qué debe estar pasando el perro...
Ojalá muera con terribles sufrimientos, mientras YAK se recupere al completo...
Asco de gente, inhumana.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por aiacosdegaruda
20 feb 2015, 20:09

#23 #23 bonnillo dijo: Muchas veces me pregunto realmente si somos la "Gran Creacion de dios" ... al ver esto me doy cuenta que si los humanos son a su imagen y semejanza, realmente no quiero un dios así.... Igual que una ves una testigo se atrevió a decirme que los "Animales no tienen alma".... Simplemente la impotencia ante tanta injusticia es incontrolable @bonnillo Los animales tienen alma igual que nosotros, son ALMAS VIVIENTES igual que nosotros (“El justo está cuidando del alma de su animal doméstico.” (Proverbios 12:10))es raro que te hayan dicho eso,y lo otro, estamos hechos a su imagen y semejanza en cuanto a BUENOS sentimientos las malas cualidades las tienen las personas en si a causa de su imperfeccion. Igual que tu y que yo, el siente tristeza e indignacion al ver animales maltratados. Porque si no esto no tendria sentido que apareciera en la biblia : "David, el rey de Israel, dijo en una oración: “A hombre y bestia salvas, oh Jehová” (Salmo 36:6). En el Diluvio, por ejemplo, Jehová mantuvo con vida a ocho personas y a multitud de animales de todas clases (Génesis 6:19) cualquier duda estoy a la orden

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por vitalic86
21 feb 2015, 15:08

Madre mía vaya panda de ofendidos, es evidente la descripción del cartel, no sólo por el cartel, quizás son las ardillas las que queman bosques, contaminan, provocan guerras, trafican con niños, con órganos y un largo etc que deja mucho que desear.
Si la mayoría de la gente no es capaz ni de comprar un puto paquete de arroz cuando se hacen recoletas en los supermercados.
Hoy me voy a ir a dormir sintiéndome de puta madre por estar arriba de la cadena evolutiva en vez de avergozarme por la MALDAD INTENCIONADA que provoca nuestra especie. Manda huevos.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por maradona_d10s
21 feb 2015, 15:06

#43 #43 carlosyaoming dijo: #12 @arthas_menethil Tú me das un ejemplo NO REAL (una película animada) de cómo terminaremos si seguimos así con el planeta, pues yo te doy otro ejemplo NO REAL (para que sepas) los supersónicos, una familia que vive bien con la más alta tecnología y el planeta no está destrozado. ¿Ves? Si comparas algo real con un ejemplo no real, puedes ejemplificarlo a todo.

#21 @maradona_d10s Si según tú el humano es una plaga, todos somos malos? Tú eres malo? Aquellos que ayudan al ambiente son malos? Todos hacemos el mal como lo hacen las plagas? El problema no es que TODOS seamos malos (que no somos) sino que vemos el lado malo de las cosas, ya porque una empresa tiró algo al río decimos "la humanidad no debería existir" pues mátate y predica con el ejemplo.
@carlosyaoming es mucha mas la gente que destruye el ambiente

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por deny
9 jun 2015, 11:18

#13 #13 jcdp95 dijo: Ya la cagaron con la descripción. Porque sabes, puedes asumir que los que manejan las peleas de perros son los que representan a la humanidad. ¿Los que rescataron al perro, el veterinario que lo operó, y las decenas de personas que quieren adoptarlo? ¡Esos seguro que son aliens!@jcdp95 bueno el veterinario si no le pones la pasta delante ya te digo yo que no opera, buenos son los que lo adoptan o las protectoras que pagan el tratamiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por iamlordvoldemort
21 feb 2015, 05:53

El amor de mi vida es un pitbull, lo rescate de las peleas de perro, contrario a lo que todos decían es el más noble y tierno del mundo, no solo lo tengo a el, tengo 3 perros pequeños mas que conviven con el sin problema, el tiene muchas cicatrices, en parte del lomo ya no tiene pelo debido a los cortes y mordidas que le dieron! Hace 5 meses, otro perro lo ataco, contrario a lo esperado, el solo acepto las mordidas y no peleo! No son maquinas asesinas y ellos No quieren pelear!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por anklamuss98
20 feb 2015, 21:48

I dont want to live on this planet anymore

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por zeusus
20 feb 2015, 20:17

#15 #15 drymisty dijo: si tanto odias a la humanidad suicidate@drymisty y por que no te suicidas tu mejor? Así le haces un favor al mundo y a la inteligencia

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por alguienharto
20 feb 2015, 19:12

Es más irónico que pretendan matar a alguien que le hizo daño a un perro; entiendo el amor que se le tiene a un amigo incondicional como ellos pero partir de allí a dejar paralítico a alguien solo por eso merece un templo por la estupidez que supone.



"Ojo por ojo y el mundo acabara ciego"
Ghandi

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!