¡Cuánta razón! / PUENTE MACKINAC
Arriba
Nuevo post
00:00
o
11
Enviado por handanbiurra el 2 mar 2015, 11:02

PUENTE MACKINAC


puente,Mackinac,Michigan,sentencia,muerte,hielo,exilio,batman,Dark Knight rises,frio,helado

Fuente: https://www.facebook.com/mackinacislandblog
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Toda la protección que necesitas Enlace a Darlie Routier fue condenada a muerte en 1997 por acuchillar a sus hijos pero ella siempre defendió su inocencia Enlace a Se lo veía venir...

Vídeo relacionado:

Enlace a Wim Hof: La Historia del Hombre de Hielo
destacado
#1 por handanbiurra
3 mar 2015, 17:49

Espera, espera, what? Muerte por exilio de Batman? Mi no entender por qué me la han cambiado a ESO

2
A favor En contra 67(73 votos)
#3 por ascargot
3 mar 2015, 17:51

#1 #1 handanbiurra dijo: Espera, espera, what? Muerte por exilio de Batman? Mi no entender por qué me la han cambiado a ESO@handanbiurra Por cierto... que descripcion habias puesto tu?

2
A favor En contra 22(22 votos)
#7 por handanbiurra
3 mar 2015, 18:15

#3 #3 ascargot dijo: #1 @handanbiurra Por cierto... que descripcion habias puesto tu?@ascargot Yo había puesto muerte por exilio sin más pero no eso de Batman. Por eso me ha descolocado un poco jaja.

A favor En contra 19(25 votos)
#4 por jezuz2
3 mar 2015, 17:58

#3 #3 ascargot dijo: #1 @handanbiurra Por cierto... que descripcion habias puesto tu?@ascargot "muerte por exilio " se refiere a la pelicula de la Pelicula de "Dark knight rises" cuando los hombre de Bane tomaron la ciudad se realizaban juicios a las personas ricas, y policías y todo aquel que nos les gustara les ofrecían dos opciones, muerte (obvio los mataban ) o exilio (los hacían caminar en hielo por delgado debajo de un puente, donde terminaba también muertos), me encanto que al final a Gordon lo sentenciaran a "Muerte en Exilio" se ve que su sistema judicial era tan bueno como es en nuestros países.

A favor En contra 14(18 votos)
#2 por ascargot
3 mar 2015, 17:50

#1 #1 handanbiurra dijo: Espera, espera, what? Muerte por exilio de Batman? Mi no entender por qué me la han cambiado a ESO@handanbiurra Eso te iba a preguntar... lo sentencian a muerte? lo exilian? tendre que ver la pelicula!

2
A favor En contra 8(10 votos)
#5 por josuira
3 mar 2015, 18:00

#2 #2 ascargot dijo: #1 @handanbiurra Eso te iba a preguntar... lo sentencian a muerte? lo exilian? tendre que ver la pelicula! @ascargot en la pelicula te hacian elegir entre muerte o exilio y si elegias exilio te mandaba cruzar el rio helado y morias, si elegias muerte te hacian caminar por el mismo sitio y te pasaba lo mismo. Por eso lo de muerte por exilio.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por cas_metal
3 mar 2015, 20:43

#2 #2 ascargot dijo: #1 @handanbiurra Eso te iba a preguntar... lo sentencian a muerte? lo exilian? tendre que ver la pelicula! @ascargot El exilio es caminar por un rio helado...no digo mas para no espoilear...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por accintel
3 mar 2015, 23:14

#9 #9 mmiiqquueeii dijo: #6 @accintel No cuela, la administracion "ya dijo" que ellos no cambiaban nada, que son los usuarios que envian y los que moderan de si se aprueba o no. Yo he mandando muchos videos en NTT y nunca me han cambiado nada. Adminitr que os equivocais.

Por cierto, Yo no he visto un puente hasta que he leido el titulo, he visto un arbol de navidad boca abajo colgando de 2 palos gordos y he pensado que intentaba taladrar el hielo con eso xD
@mmiiqquueell

NTT no es lo mismo que CR. No confundas, y muchos hemos tenido experiencia que los administradores cambian algunas descripciones.

...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por accintel
3 mar 2015, 18:01

A leguas se nota que la descripción se lo han cambiado los administradores xD

1
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por mmiiqquueeii
4 mar 2015, 16:49

#10 #10 accintel dijo: #9 @mmiiqquueell

NTT no es lo mismo que CR. No confundas, y muchos hemos tenido experiencia que los administradores cambian algunas descripciones.

...
@accintel Es como en clase que te suspenden y dices ( Es que el profe me tiene mania) Los admins o mods no deben, NI PUEDEN cambiar los titulos o etiquetas a menos que sean insultos o algo asi. Si un admin o mod cambia los titulos se debe demandar en la direccion de contacto y si responen que pueden lo que quieran que no sean insultos como lo del BATMAN que no pinta nada, eh! pues a otra web y aqui que les jodan. No tienen derecho a cambiar nada porque le sale a un admin porque si. Como admin de otras webs jamas haria algo asi a menos que fuera titulo equivocado o etiquetas que no van al cuento.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por mmiiqquueeii
3 mar 2015, 23:08

#6 #6 accintel dijo: A leguas se nota que la descripción se lo han cambiado los administradores xD@accintel No cuela, la administracion "ya dijo" que ellos no cambiaban nada, que son los usuarios que envian y los que moderan de si se aprueba o no. Yo he mandando muchos videos en NTT y nunca me han cambiado nada. Adminitr que os equivocais.

Por cierto, Yo no he visto un puente hasta que he leido el titulo, he visto un arbol de navidad boca abajo colgando de 2 palos gordos y he pensado que intentaba taladrar el hielo con eso xD

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!