¡Cuánta razón! / Sus caras lo dicen todo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
22
Enviado por sollozo el 7 mar 2015, 22:49

Sus caras lo dicen todo


horror,tren de la muerte,1945,campo de concentración,salvar,incursion,militar,judio

Fuente: http://www.froot.nl/posttype/froot/krachtige-fotos-uit-een-ver-verleden/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algunos de los errores más caros que han cometido las empresas Enlace a La secuela de Gladiator no va a dejar a nadie indiferente Enlace a Cosas que casi nadie conoce de la Biblia que echan por tierra lo que sabemos de ella

Vídeo relacionado:

Enlace a El instinto paterno es poderoso
#7 por costo
12 mar 2015, 18:51

No es por menospreciar la historia ni el cartel, ni mucho menos por favor. Pero critico un poco la veracidad del cartel, al ver que a todos los judíos los marcaban en sus ropas con la estrella de David, que en esta imagen no aparece en ninguno de ellos. ¿ Es en verdad una liberación de judíos u otro acontecimiento de la guerra ? Solo digo que no entiendo, no digo nada malo.

6
A favor En contra 31(39 votos)
#6 por alejandromp7
12 mar 2015, 18:49

#2 #2 duque1998 dijo: Se nota mucho la cara de alivio y felicidad en las personas liberadas,me imagino lo que se sentirá ser liberado de un destino como ese.@duque1998
Lo peor es que al principio los engañaban diciéndoles que iban a llevarlos a un trabajo mejor. Y muchos iban contentos, y hasta las duchas, no se daban cuenta de lo que pasaba. Imaginate que vas a ducharte y ya en la cámara empiezas al afixiarte sin saber que te está pasando.

2
A favor En contra 24(28 votos)
#13 por ririchiyo_shirakiin
12 mar 2015, 22:31

#7 #7 costo dijo: No es por menospreciar la historia ni el cartel, ni mucho menos por favor. Pero critico un poco la veracidad del cartel, al ver que a todos los judíos los marcaban en sus ropas con la estrella de David, que en esta imagen no aparece en ninguno de ellos. ¿ Es en verdad una liberación de judíos u otro acontecimiento de la guerra ? Solo digo que no entiendo, no digo nada malo. @costo Buenas! Llevo años visitando esta página y solo me he creado una cuenta para contestar a tu pregunta lo mas claro posible:
Es cierto que los judíos eran reconocidos por la tan famosa estrella de David en la ropa, sin embargo, esa estrella y ese "pijama de rallas" se los entregaban al llegar a los campos de concentración y no antes. Era ya en el campo de concentración nazi donde se procedía al sistema de marcaje de prisioneros. Sin embargo pienso que te refieres a ¿"porqué no llevan la estrella de David en tela sobre el brazo como se les obligó para identificarse de entre la población alemana/no judía"?

1
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por accintel
12 mar 2015, 18:22

No puedo imaginarme vivir en ese tiempo. Fue demasiado devastador, y quienes se atrevieron a ayudar a esas personas, varios son héroes desconocidos o que nunca fueron conocidos.

4
A favor En contra 8(28 votos)
#2 por duque1998
12 mar 2015, 18:21

Se nota mucho la cara de alivio y felicidad en las personas liberadas,me imagino lo que se sentirá ser liberado de un destino como ese.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#15 por ririchiyo_shirakiin
12 mar 2015, 22:32

#7 #7 costo dijo: No es por menospreciar la historia ni el cartel, ni mucho menos por favor. Pero critico un poco la veracidad del cartel, al ver que a todos los judíos los marcaban en sus ropas con la estrella de David, que en esta imagen no aparece en ninguno de ellos. ¿ Es en verdad una liberación de judíos u otro acontecimiento de la guerra ? Solo digo que no entiendo, no digo nada malo. @costo (continuo xD) En el viaje en tren (estos trenes hacia la muerte) vestían la ropa que hubieran vestido en los famosos guetos judíos. Estos guetos separaban a los judíos del resto de habitantes de la capital con muros de varios metros de alto y kilómetros de largo, coronados con alambres de púas, por lo que no necesitaban estrella de David alguna, todos eran judíos ahí dentro, ya no tenía sentido ir marcados para diferenciarse de nadie pues vivían aparte de la sociedad alemana.

Si he cometido algún error y lo he explicado mal no ha sido mi intención en absoluto dar una información errónea. Saludos a todos!

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por jonsnowisabastard
12 mar 2015, 22:32

#7 #7 costo dijo: No es por menospreciar la historia ni el cartel, ni mucho menos por favor. Pero critico un poco la veracidad del cartel, al ver que a todos los judíos los marcaban en sus ropas con la estrella de David, que en esta imagen no aparece en ninguno de ellos. ¿ Es en verdad una liberación de judíos u otro acontecimiento de la guerra ? Solo digo que no entiendo, no digo nada malo. @costo He estado informandome y parece ser que la historia es veridica, y ocurrió cerca del rio Elba. Ademas tiene sentido porque el tren se puede ver que es de ganado, que es el que usaban los nazis para transportar a los presos. Lo de la estrella supongo que o bien no las llevaban por alguna razon, a lo mejor se las quitaron precisamente para que no les reconociesen; o simplemente no eran judios, puede que sean gitanos por ejemplo.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por hamphield
13 mar 2015, 14:48

pero si el holocausto es un invento de los iluminati y los hombres lagarto para que nos olvidemos del hombre de la luna y los nazis en marte...

Thanks England for wining the war...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por FuckencioMartinezSanchez
12 mar 2015, 20:06

#3 #3 accintel dijo: No puedo imaginarme vivir en ese tiempo. Fue demasiado devastador, y quienes se atrevieron a ayudar a esas personas, varios son héroes desconocidos o que nunca fueron conocidos.desconocidos significa que no son conocidos xD sin ofender

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por don_pier
12 mar 2015, 18:21

Me mata ver a los niños, es horrible para cualquier persona, pero los niños... me mata que sufran.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#8 por alejandromp7
12 mar 2015, 18:55

#3 #3 accintel dijo: No puedo imaginarme vivir en ese tiempo. Fue demasiado devastador, y quienes se atrevieron a ayudar a esas personas, varios son héroes desconocidos o que nunca fueron conocidos.@accintel
Imaginate la de gente que murió dando su vida por su país o incluso por la humanidad y murieron en el campo de batalla o desaparecieron sin saber quienes fueron y sin reconocimientos. Esto lo reflexione mientras me pasaba la campaña en veterano del COD World at War cuando me di cuenta de que cuando moría (creo que fueron unas 10 en el mismo sitio XD) de que aunque muriese la historia iba a continuar igualmente aunque fuese una de las millones de muertes en el ejército soviético.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por alejandromp7
12 mar 2015, 18:46

#3 #3 accintel dijo: No puedo imaginarme vivir en ese tiempo. Fue demasiado devastador, y quienes se atrevieron a ayudar a esas personas, varios son héroes desconocidos o que nunca fueron conocidos.@accintel
Vi un documental de la segunda guerra mundial donde hablaban veteranos de esa guerra. Me emocionó uno que dijo: "No quiero que la heroicidad de mis camaradas caiga en el olvido, por eso cuento esto". Uno incluso enseño la foto de su mujer que entonces era su prometida. Esto significa que mucha gente que odia los militares no se dan cuenta de que tienen una vida y en esa época salvar al mundo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por framegan
12 mar 2015, 18:47

Creo que esta imagen ya se vio mucho u.u

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por duque1998
13 mar 2015, 00:39

#6 #6 alejandromp7 dijo: #2 @duque1998
Lo peor es que al principio los engañaban diciéndoles que iban a llevarlos a un trabajo mejor. Y muchos iban contentos, y hasta las duchas, no se daban cuenta de lo que pasaba. Imaginate que vas a ducharte y ya en la cámara empiezas al afixiarte sin saber que te está pasando.
@alejandromp7 Que mal =l pero los que se muestran en este cartel, ¿correrían el mismo destino? como hay dice que fueron liberados gracias a una incursión militar,pero ¿de parte de quien?.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por hoodoolady
17 mar 2015, 13:37

#7 #7 costo dijo: No es por menospreciar la historia ni el cartel, ni mucho menos por favor. Pero critico un poco la veracidad del cartel, al ver que a todos los judíos los marcaban en sus ropas con la estrella de David, que en esta imagen no aparece en ninguno de ellos. ¿ Es en verdad una liberación de judíos u otro acontecimiento de la guerra ? Solo digo que no entiendo, no digo nada malo. @costo Podían ser Polacos y por eso no llevar la estrella, también enviaron muchos polacos a los campos.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por genkidama
13 mar 2015, 19:23

#1 #1 don_pier dijo: Me mata ver a los niños, es horrible para cualquier persona, pero los niños... me mata que sufran.@don_pier trnauilo, eso es mentira, pero las "victimas" de esto ahora matan sin piedad a mas niños que supuestamente murieron
http://es.metapedia.org/wiki/Holocausto
http://es.metapedia.org/wiki/Campo_de_concentraci%C3%B3n
https://cazadebunkers.wordpress.com/2012/01/17/por-que-esta-prohibido-negar-el-holocausto-en-30-paises-con-duras-penas-de-carcel/

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por alejandromp7
18 mar 2015, 12:17

@duque1998
Pues, no se, creo que no, ya que si fueron liberados. Pero eso no quita que sufriesen problemas algunos. Los soviéticos creo que encerraron a algunos en gulags, otros fueron libres, pero eso depende del bando. Por ejemplo los soviéticos eran algo brutos, llegaron incluso a ******* a mujeres de su tierra que fueron liberadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por niyure
13 mar 2015, 09:35

Es bastante impactante...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por pavel1710
12 mar 2015, 22:14

Pues en media Europa esta resurgiendo el nazismo y eso a nadie le da miedo

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por kuramomotaro
12 mar 2015, 19:45

la nena esta como "aww " XD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por genkidama
13 mar 2015, 19:16

#7 #7 costo dijo: No es por menospreciar la historia ni el cartel, ni mucho menos por favor. Pero critico un poco la veracidad del cartel, al ver que a todos los judíos los marcaban en sus ropas con la estrella de David, que en esta imagen no aparece en ninguno de ellos. ¿ Es en verdad una liberación de judíos u otro acontecimiento de la guerra ? Solo digo que no entiendo, no digo nada malo. #3 #3 accintel dijo: No puedo imaginarme vivir en ese tiempo. Fue demasiado devastador, y quienes se atrevieron a ayudar a esas personas, varios son héroes desconocidos o que nunca fueron conocidos.#13 #13 ririchiyo_shirakiin dijo: #7 @costo Buenas! Llevo años visitando esta página y solo me he creado una cuenta para contestar a tu pregunta lo mas claro posible:
Es cierto que los judíos eran reconocidos por la tan famosa estrella de David en la ropa, sin embargo, esa estrella y ese "pijama de rallas" se los entregaban al llegar a los campos de concentración y no antes. Era ya en el campo de concentración nazi donde se procedía al sistema de marcaje de prisioneros. Sin embargo pienso que te refieres a ¿"porqué no llevan la estrella de David en tela sobre el brazo como se les obligó para identificarse de entre la población alemana/no judía"?
#4 #4 alejandromp7 dijo: #3 @accintel
Vi un documental de la segunda guerra mundial donde hablaban veteranos de esa guerra. Me emocionó uno que dijo: "No quiero que la heroicidad de mis camaradas caiga en el olvido, por eso cuento esto". Uno incluso enseño la foto de su mujer que entonces era su prometida. Esto significa que mucha gente que odia los militares no se dan cuenta de que tienen una vida y en esa época salvar al mundo.
#6 #6 alejandromp7 dijo: #2 @duque1998
Lo peor es que al principio los engañaban diciéndoles que iban a llevarlos a un trabajo mejor. Y muchos iban contentos, y hasta las duchas, no se daban cuenta de lo que pasaba. Imaginate que vas a ducharte y ya en la cámara empiezas al afixiarte sin saber que te está pasando.
Lean esto mejor e informance:
http://es.metapedia.org/wiki/Holocausto
http://es.metapedia.org/wiki/Campo_de_concentraci%C3%B3n
https://cazadebunkers.wordpress.com/2012/01/17/por-que-esta-prohibido-negar-el-holocausto-en-30-paises-con-duras-penas-de-carcel/

y dejen de creer mentiras post-guerra

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por judal
12 mar 2015, 20:24

#7 #7 costo dijo: No es por menospreciar la historia ni el cartel, ni mucho menos por favor. Pero critico un poco la veracidad del cartel, al ver que a todos los judíos los marcaban en sus ropas con la estrella de David, que en esta imagen no aparece en ninguno de ellos. ¿ Es en verdad una liberación de judíos u otro acontecimiento de la guerra ? Solo digo que no entiendo, no digo nada malo. @costo Parecen mas gitanos que judios a mis ojos.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!