¡Cuánta razón! / Tanto tiempo solos no es bueno
Arriba
36
Enviado por Telepoder el 11 mar 2015, 07:17

Tanto tiempo solos no es bueno


Televisión,niños,estudio,Esquizofrenia Natural,Rareza,Generación

Fuente: https://www.facebook.com/elregresodelfantas
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una tendencia muy macabra Enlace a Pruebas de que los niños pueden dormir en los sitios más increíbles que puedas imaginar Enlace a Protección natural

Vídeo relacionado:

Enlace a El pueblo portugués en el que celebran los Reyes Magos dejando fumar a los niños
destacado
#3 por tophluna
13 mar 2015, 00:49

Me recuerda a cuando dicen que los pollos creen que su mamá es cualquiera con el que conviva cuando acaba de nacer y por eso no es bueno andarlos agarrando cuando son muy pequeños, se le llama impronta. No se si pase algo parecido con los humanos, sólo que al ser racionales saben que x personaje no es su mamá, pero la identifican como alguien que los puede guiar.

1
A favor En contra 73(81 votos)
destacado
#8 por duequiet
13 mar 2015, 01:01

Eso es mentira. Mi papa Solid Snake/Big Boss me dice siempre que no me fie de desconocidos

1
A favor En contra 66(72 votos)
destacado
#11 por iperu
13 mar 2015, 01:02

Y después se quejan cuando los padres quieren hablar con sus hijos y no les hacen caso, cuando los hijos en su momento necesitaban de ellos y no consiguieron nada!

2
A favor En contra 53(59 votos)
#2 por ellejendario
13 mar 2015, 00:49

los "nuevos" padres de una "generación"
no los padres de generaciones desde hace al menos mas de 30 años.

A favor En contra 33(41 votos)
#7 por duque1998
13 mar 2015, 00:57

#3 #3 tophluna dijo: Me recuerda a cuando dicen que los pollos creen que su mamá es cualquiera con el que conviva cuando acaba de nacer y por eso no es bueno andarlos agarrando cuando son muy pequeños, se le llama impronta. No se si pase algo parecido con los humanos, sólo que al ser racionales saben que x personaje no es su mamá, pero la identifican como alguien que los puede guiar.@tophluna Tienes razón,de hecho,conocí a alguien cuyo padre nunca estuvo presente en su niñez,pero cuando adolescente el padre decidió tomar la responsabilidad que antes no había tomado,pero demasiado tarde,para cuando eso encima del rencor que le tenia,prefería ver series Americanas o jugar en la Play,que pasar un tiempo con el aunque lo invitara a cualquier lugar. . .Esas cosas las empezó a hacer cuando fue niño durante sus tiempos libres.

1
A favor En contra 27(33 votos)
#5 por tartufa
13 mar 2015, 00:52

Pues yo me crié con dos padres trabajadores y salí medianamente bien... aunque es cierto que tenía a mi abuela y a mi hermano.
También, por otro lado, hoy es muy difícil mantener una familia con un solo sueldo promedio, así que generalmente no trabajar no es una opción.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por duequiet
13 mar 2015, 01:02

#8 #8 duequiet dijo: Eso es mentira. Mi papa Solid Snake/Big Boss me dice siempre que no me fie de desconocidosY que no salga de Outer Heaven sin compañía.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por inmess10nante
13 mar 2015, 00:55

Y si las nuevas generaciones casi ni miran televisión, de que hablas

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por mica12345
13 mar 2015, 01:37

#7 #7 duque1998 dijo: #3 @tophluna Tienes razón,de hecho,conocí a alguien cuyo padre nunca estuvo presente en su niñez,pero cuando adolescente el padre decidió tomar la responsabilidad que antes no había tomado,pero demasiado tarde,para cuando eso encima del rencor que le tenia,prefería ver series Americanas o jugar en la Play,que pasar un tiempo con el aunque lo invitara a cualquier lugar. . .Esas cosas las empezó a hacer cuando fue niño durante sus tiempos libres.@duque1998 Esa es mi historia, bro. A mí me pasó casi lo mismo pero con la escuela. Mi mamá trabajaba todo el día y nadie me ayudaba en las tareas, mi nana no sabía casi nada y todas las tareas las sacaba de internet. Cuándo pasé a 3ro de media (dos años antes de terminar la escuela) empezó a preocuparse y estar detrás de mí diciendo que debía hacer las tareas, ser responsable, repasar la clase en casa. También presiona demasiado con la universidad y es algo que desespera, además que no sé que voy a estudiar.

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por alacecho
13 mar 2015, 02:03

Me siento TAN identificada... Desde niña mis padres han estado ausentes por las tardes cuando no estaba en el cole porque tenian que trabajar y siempre he tenido un ordenador con el que hacer la tarea, estudiar, entretenerme, etc. Y un día ya en bachiller decidieron prestarme un poco de atencion, pero yo ya tenia mi vida resuelta y organizada. Chicas broncas hemos tenido.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por sh4wn
13 mar 2015, 10:25

#11 #11 iperu dijo: Y después se quejan cuando los padres quieren hablar con sus hijos y no les hacen caso, cuando los hijos en su momento necesitaban de ellos y no consiguieron nada!@iperu Estoy de acuerdo contigo, pero y si el padre no podía prestarle atención por el trabajo?

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Katniss_Mellark
13 mar 2015, 03:18

Ahora entiendo por qué le tengo tanta estima a Goku.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por tupapiconflow
13 mar 2015, 01:07

Puede que sea verdad, yo ya tengo mi edad y acostumbro a encender la tele cuando estoy solo aunque no vaya a verla...

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por duque1998
13 mar 2015, 00:52

Una duda ¿que tiene que ver la etiqueta "Esquizofrenia Naturla"? ¿que significa eso?.
Aparte de eso,es triste ver que hay niños que sientan mas afecto por personajes animados de la TV o incluso los Videojuegos,eso si,hay que decir que en algunos casos no es culpa de los padres y es algo inevitable.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por patata_cosmica
13 mar 2015, 01:03

de pequeño mis padres no andavan mucho por csa por que trabajaban desde las siete de la tarde hasta las 12 de la noche y desde las doce de la mañana hasta las 4 de la tarde
no se pero me aficione a vivir mas viendo la tele

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por fuerademicamino
13 mar 2015, 01:38

Que tatuaje más molón lleva el niño en el brazo.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por comandantevrl
13 mar 2015, 01:44

Hombre, si esto es verdad, en caso de que los padres sean los tipicos "nominados a padres del año", mejor ver una figura paterna en Luffy jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por judal
13 mar 2015, 01:47

Joder.... eso explica muchas cosas sobre mi entonces.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por pinkipunk
13 mar 2015, 03:03

Bastante triste. Algunas veces, me e fijado que hay cierto tipos de niños que sienten un apego casi real con un personaje de comic, o de televisión. Un compañero estaba obsesionado con superman, tal vez no tenga nada que ver, pero no tenia una figura paterna. Creo que ellos encuentran una figura paterna a esa corta edad en cualquier tipo de figura, sea real o no sienten un afecto como si fuera una persona real.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por pxndx2109
13 mar 2015, 04:57

Ahorita se viene el dia del padre y no se que regalarle al televisor

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por matamor
13 mar 2015, 11:56

#11 #11 iperu dijo: Y después se quejan cuando los padres quieren hablar con sus hijos y no les hacen caso, cuando los hijos en su momento necesitaban de ellos y no consiguieron nada!@iperu Estoy de acuerdo si el padre no está con el niño porque no quiere, pero yo por ejemplo fui criado solo por mi madre y ella se mataba a trabajar para poder mantenerme y por ello muchas veces me quedaba solo durante bastante tiempo ¿ y por ello no debería hacerle caso a mi madre ? Al revés, tal vez si eres muy pequeño pues no lo entiendes pero cuando pillas cierta edad comprendes lo que han hecho tus padre por ti. "Cuando los hijos en su momento necesitaban de ellos y no consiguieron nada!" y si tu padre / madre no hubiera estado trabajando ¿ quién pagaría un lugar donde vivir, agua, comida y demás cosas ?

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por ngrcornella
13 mar 2015, 09:41

Claro que si!!! Dejar de trabajar padres de España, que es mejor que tus hijos pasen hambre...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por tartufa
13 mar 2015, 18:13

#25 #25 oveja_negra dijo: #5 @tartufa Supongo que el estudio presupuso que no había abuela para cuidar al niño, en caso de que haya, un abuelo, o un tío, o un padrino, etc. habría una figura humana real para crear esos lazos@oveja_negra Supongo, pero no lo dice. Por eso aclaro.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kazkavelo
13 mar 2015, 17:25

#33 #33 kazkavelo dijo: Cunata razon de cuantos sera figura paterna, digo se la viven aqui, ¿verdad jhony?... kazkavelo Fe de erratas, "Cuanta" razon...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kazkavelo
13 mar 2015, 17:22

Cunata razon de cuantos sera figura paterna, digo se la viven aqui, ¿verdad jhony?...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por bosteller
13 mar 2015, 15:09

Me ha recordado a barney y su papa el conductor de tv.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por punkramone77
13 mar 2015, 13:24

Perdón pero ¿los "nuevos padres"? Si esto ya ocurría en nuestra infancia, incluso antes. Y esos "nuevos padres" son la gente de nuestra generación.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por lamdmwlr
13 mar 2015, 11:13

El cartel tiene mucha razón, yo me siento identificado, pero no con personajes de televisión, sino con youtubers c:

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por bear_everywhere
13 mar 2015, 09:41

Hay niños que tienen amigos imaginarios , pues eso ya no es normal.. si has decidido tener hijos, al menos dedicarles tiempo...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por oveja_negra
13 mar 2015, 09:36

#5 #5 tartufa dijo: Pues yo me crié con dos padres trabajadores y salí medianamente bien... aunque es cierto que tenía a mi abuela y a mi hermano.
También, por otro lado, hoy es muy difícil mantener una familia con un solo sueldo promedio, así que generalmente no trabajar no es una opción.
@tartufa Supongo que el estudio presupuso que no había abuela para cuidar al niño, en caso de que haya, un abuelo, o un tío, o un padrino, etc. habría una figura humana real para crear esos lazos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por cassiealexia
13 mar 2015, 01:01

Es gracioso porque esto le dijeron a mis padres porque vivía pegada a la televisión lol

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por ivrachi
15 mar 2015, 11:29

Creo que esto nos ha pasado a todos los que tenemos padres que trabajan mucho cuando ya ellos pueden prestarnos atención ya es demasiado tarde. No digo que no trabajen pero sinceramente ¿para que tienen hijos si no les pueden prestar atención? SI las cosas se hacen mal salen mal; y luego es muy difícil que un niño cuando llega a la adolescencia quiera pasar tiempo con sus padres porque lo que quiere es pasar tiempo con sus amigos. No os sintáis culpables, no es culpa nuestra que nos criaran así

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por granoto
13 mar 2015, 00:47

Que triste..

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por elfapnuestrodecadadia
21 mar 2015, 02:15

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tika01 Me parece una INJUSTICIA generalizar contra los niños y los jóvenes de hoy. Por favor, sea más PRUDENTE y no los meta a TODOS en un mismo saco.

Eso que dice usted puede calzar para ALGUNOS, una BUENA PARTE o, tal vez, la MAYORÍA. Pero no a todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tr0y
13 mar 2015, 02:00

mi madre por mi MA-TA

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por andfelmor
13 mar 2015, 01:02

Actualizando el cartel a lo que seria hoy en día, los padres han sido reemplazados por el Internet y/o los celulares

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!