¡Cuánta razón! / CHINA
Arriba
37
Enviado por sollozo el 22 mar 2015, 17:22

CHINA


de pronto los mafiosos ellos dominan el mundo,un tipo con un ak-47 te saca de ahi,china,dementes,casa,sola,medio,nada,vender,comprar,terreno

Fuente: http://www.collegehumor.com/post/7015696/10-badass-houses-that-refused-to-be-knocked-down/page:2
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imitaciones de carne usadas de distinta forma Enlace a Casi 40 años de diferencia Enlace a Extraños objetos encontrados en lugares misteriosos que podrían confirmar que los extraterrestres existen

Vídeo relacionado:

Enlace a Por esto necesitas un cámara en la mirilla de tu puerta
destacado
#4 por fireson
23 mar 2015, 21:26

En China, el gobierno expropia las viviendas de la gente por cuatro duros y a veces no les proporcionan otra vivienda para que vivan, de ahí que algunos decidan resistir. por ejemplo: http://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2012-12-02/demuelen-una-casa-que-habia-resistido-en-medio-de-una-carretera-en-china-1276475819/

4
A favor En contra 59(67 votos)
#5 por conquistador
23 mar 2015, 21:27

Si os preguntáis si la segunda inspiró Up, la respuesta es, y no lo digo de broma, un Sí :)

1
A favor En contra 30(36 votos)
#10 por vivaz
23 mar 2015, 21:44

Lo de la descripción es mentira.
Dejad de inventaros cosas para que os publiquen carteles, gracias.

A favor En contra 16(26 votos)
#9 por krakatoangus33
23 mar 2015, 21:42

#5 #5 conquistador dijo: Si os preguntáis si la segunda inspiró Up, la respuesta es, y no lo digo de broma, un Sí :)@conquistador Solo que no está en China, sino en Seattle - EEUU.

A favor En contra 12(16 votos)
#8 por handanbiurra
23 mar 2015, 21:34

Es cierto, menos mal que China es un país totalmente democrático, justo y libre, en el cual la gente no sufre de injusticias, hambre, contaminación, explotación y aislamiento global, pero al menos siguen teniendo la posibilidad de que nadie les quite la casa, el primer día, porque al segundo se van a tomar por culo.

A favor En contra 9(19 votos)
#7 por francco016
23 mar 2015, 21:31

La antepenultima foto.
Trata de una señora de edad que se nego a dejar su casa alrededor se construia un centro comercial y los constructores para obligarla a sali le cortaron
La luz el gua y solo dejaron un camino de acceso...al final ella gano por que las personas le colaboraron con todo

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por epicdan911
23 mar 2015, 21:23

De seguro vive algún villano en la casa del letrero "coming soon" y nos derrotará con su gran ejercito de pizzas.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por ehaskatu
24 mar 2015, 13:25

#17 #17 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #11 @ehaskatu Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, sin embargo deberías citar la fuente de lo que mencionas o pierde toda su posible validez (el enlace).@rodionromanovitchraskolnikof Tienes razón, no lo he incluido por estar en ese propio artículo de libertaddigital. Pero es este http://www.theguardian.com/world/2012/dec/01/chinese-highway-house-demolished

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por ehaskatu
24 mar 2015, 13:24

#12 #12 fireson dijo: #11 @ehaskatu Es cierto, libertad digital, es mas facha que martinez. te gusta mas este link? http://internacional.elpais.com/internacional/2012/10/11/actualidad/1349936484_490675.html@fireson Pues si, me gusta más. No es un cutre ataque al comunismo que manipule como lo ha hecho libertaddigital.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#23 por ehaskatu
24 mar 2015, 13:34

#20 #20 kazkavelo dijo: #11 Uff me mata tu comentario "y todos sabemos el tinte ideológico de ese medio de comunicación", ¿recuerdas el tinte ideológico de un blog que habla de norcorea o Caos de Benos? ¿imparcialidad verdad?...

Verdad que es mas cómodo decir "de esa nota todos sabemos el tinte ideológico de ese medio" para argumentar que es pura manipulación anticomunismo, pero los anticapitalistas no manipulan ¿cierto?...
@kazkavelo Disculpa... ¿podrías enseñar UN SOLO caso de manipulación como ataque a un sistema político en los blogs de Alejandro Cao de Benos o Depyonyangalahabana?
Y...
a) Una cosa son BLOGS y otra PRENSA. En un blog puedes dar tu opinión, en la prensa debes informar. La manipulación política es despreciable siempre, pero es tolerable en un blog y no en la prensa.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por ehaskatu
24 mar 2015, 13:39

#16 #16 mmiiqquueeii dijo: #4 @fireson No solo eso, cuando deshacian si el dia de la fecha siguen dentro de la casa les da igual, la tiran abajo con o sin personas dentro. Asi que no me creo lo del cartel de que si no quieres moverte no te mueve nadie.@mmiiqquueell ¿alguna prueba de gente muerte durante el derribo de su casa? ¿O es una patraña sensacionalista?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por fireson
23 mar 2015, 22:36

#14 #14 drymisty dijo: #4 @fireson Y en España es totalmente gratis.drymisty Que en españa es gratis expropiar? Mentira. En españa tambien te pagan un valor menor al del inmueble ya que se badan en el valor catastral y no en el valor de mercado, pero existe una junta arbrital que establece un precio basado en tasadores colegiados.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por kazkavelo
24 mar 2015, 22:31

#23 #23 ehaskatu dijo: #20 @kazkavelo Disculpa... ¿podrías enseñar UN SOLO caso de manipulación como ataque a un sistema político en los blogs de Alejandro Cao de Benos o Depyonyangalahabana?
Y...
a) Una cosa son BLOGS y otra PRENSA. En un blog puedes dar tu opinión, en la prensa debes informar. La manipulación política es despreciable siempre, pero es tolerable en un blog y no en la prensa.
#24 #24 ehaskatu dijo: #20 @kazkavelo b) No he usado lo de su tinte ideológico para argumentar su manipulación anticomunista; sino que he usado su manipulación anticomunista para argumentar su tinte ideológico (de sobra conocido).
Si no hubieran mencionado al comunismo la noticia me hubiera dado igual. Pero me da rabia que un medio derechista trate de relacionar comunismo-autoritarismo-deshaucios sobre un país CAPITALISTA (como es China), cuándo esos mismos casos se dan en España. Está muy claro lo que pretendían al mencionar "comunismo" en esa noticia. Cosa que The Guardian u otros medios aquí citados NO han hecho, por profesionalidad.
#25 #25 ehaskatu dijo: #20 @kazkavelo c) Seguro que los anticapitalistas manipulan. Basta ver medios new-age y demás. Pero al igual que Libertaddigital puede publicar un artículo buenísimo de la Procesión en Sevilla; Depyonyangalahabana puede publicar una entrada buenísima sobre la Construcción en Norcorea.

Quisiera haber escrito todo en un mensaje, pero advertía de ser demasiado largo.
Caos de Benos, notas "Sangre y petroleo", "Cruz de navajas" para theobjective, sin mencionar la contradicción que menciona en Tierra hostil "tengo tanta rabia que cogería un fusil e iría a por los americanos" y "Corea del Norte está lista para la paz y para la guerra. Deseando siempre la primera, pero con dignidad e igualdad de trato" Nota "Sangre y petroleo" escrita por Caos de Benos para theobjective.

S. Korean Puppet Authorities' Submission to U.S. Ridiculed nota de KCNA http://www.kcna.co.jp/index-e.htm) con connotaciones peores que la nota de Libertaddigital que espero igual no te sea tolerable...

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por ehaskatu
24 mar 2015, 13:35

#20 #20 kazkavelo dijo: #11 Uff me mata tu comentario "y todos sabemos el tinte ideológico de ese medio de comunicación", ¿recuerdas el tinte ideológico de un blog que habla de norcorea o Caos de Benos? ¿imparcialidad verdad?...

Verdad que es mas cómodo decir "de esa nota todos sabemos el tinte ideológico de ese medio" para argumentar que es pura manipulación anticomunismo, pero los anticapitalistas no manipulan ¿cierto?...
@kazkavelo b) No he usado lo de su tinte ideológico para argumentar su manipulación anticomunista; sino que he usado su manipulación anticomunista para argumentar su tinte ideológico (de sobra conocido).
Si no hubieran mencionado al comunismo la noticia me hubiera dado igual. Pero me da rabia que un medio derechista trate de relacionar comunismo-autoritarismo-deshaucios sobre un país CAPITALISTA (como es China), cuándo esos mismos casos se dan en España. Está muy claro lo que pretendían al mencionar "comunismo" en esa noticia. Cosa que The Guardian u otros medios aquí citados NO han hecho, por profesionalidad.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#25 por ehaskatu
24 mar 2015, 13:36

#20 #20 kazkavelo dijo: #11 Uff me mata tu comentario "y todos sabemos el tinte ideológico de ese medio de comunicación", ¿recuerdas el tinte ideológico de un blog que habla de norcorea o Caos de Benos? ¿imparcialidad verdad?...

Verdad que es mas cómodo decir "de esa nota todos sabemos el tinte ideológico de ese medio" para argumentar que es pura manipulación anticomunismo, pero los anticapitalistas no manipulan ¿cierto?...
@kazkavelo c) Seguro que los anticapitalistas manipulan. Basta ver medios new-age y demás. Pero al igual que Libertaddigital puede publicar un artículo buenísimo de la Procesión en Sevilla; Depyonyangalahabana puede publicar una entrada buenísima sobre la Construcción en Norcorea.

Quisiera haber escrito todo en un mensaje, pero advertía de ser demasiado largo.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por fireson
24 mar 2015, 17:52

#21 #21 ehaskatu dijo: #12 @fireson Pues si, me gusta más. No es un cutre ataque al comunismo que manipule como lo ha hecho libertaddigital.@ehaskatu En china eran comunistas, si, pero también fascistas. Cuba, me parece un modelo mucho mas respetable de socialismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kazkavelo
24 mar 2015, 22:27

#23 #23 ehaskatu dijo: #20 @kazkavelo Disculpa... ¿podrías enseñar UN SOLO caso de manipulación como ataque a un sistema político en los blogs de Alejandro Cao de Benos o Depyonyangalahabana?
Y...
a) Una cosa son BLOGS y otra PRENSA. En un blog puedes dar tu opinión, en la prensa debes informar. La manipulación política es despreciable siempre, pero es tolerable en un blog y no en la prensa.
#24 #24 ehaskatu dijo: #20 @kazkavelo b) No he usado lo de su tinte ideológico para argumentar su manipulación anticomunista; sino que he usado su manipulación anticomunista para argumentar su tinte ideológico (de sobra conocido).
Si no hubieran mencionado al comunismo la noticia me hubiera dado igual. Pero me da rabia que un medio derechista trate de relacionar comunismo-autoritarismo-deshaucios sobre un país CAPITALISTA (como es China), cuándo esos mismos casos se dan en España. Está muy claro lo que pretendían al mencionar "comunismo" en esa noticia. Cosa que The Guardian u otros medios aquí citados NO han hecho, por profesionalidad.
#25 #25 ehaskatu dijo: #20 @kazkavelo c) Seguro que los anticapitalistas manipulan. Basta ver medios new-age y demás. Pero al igual que Libertaddigital puede publicar un artículo buenísimo de la Procesión en Sevilla; Depyonyangalahabana puede publicar una entrada buenísima sobre la Construcción en Norcorea.

Quisiera haber escrito todo en un mensaje, pero advertía de ser demasiado largo.
¿Tolerable la manipulación política en un blog?, blog que se cita como fuente por la mayoría de defensores de norcorea, donde la frase "lo contrario a lo que los medios de occidente nos cuentan" de forma reiterada en su diferentes versiones en cada nota, ¿acaso no trata de encausar la critica solo a los medios de comunicación extranjeros?, ahora bien: titulo sensacionlista "Construcción socialista" nota del blog, como si el tipo de construcciones no se hicieran en países capitalistas.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por dean12
24 mar 2015, 00:57

Menos mal que son Comunistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por kazkavelo
24 mar 2015, 22:42

#23 #23 ehaskatu dijo: #20 @kazkavelo Disculpa... ¿podrías enseñar UN SOLO caso de manipulación como ataque a un sistema político en los blogs de Alejandro Cao de Benos o Depyonyangalahabana?
Y...
a) Una cosa son BLOGS y otra PRENSA. En un blog puedes dar tu opinión, en la prensa debes informar. La manipulación política es despreciable siempre, pero es tolerable en un blog y no en la prensa.
#24 #24 ehaskatu dijo: #20 @kazkavelo b) No he usado lo de su tinte ideológico para argumentar su manipulación anticomunista; sino que he usado su manipulación anticomunista para argumentar su tinte ideológico (de sobra conocido).
Si no hubieran mencionado al comunismo la noticia me hubiera dado igual. Pero me da rabia que un medio derechista trate de relacionar comunismo-autoritarismo-deshaucios sobre un país CAPITALISTA (como es China), cuándo esos mismos casos se dan en España. Está muy claro lo que pretendían al mencionar "comunismo" en esa noticia. Cosa que The Guardian u otros medios aquí citados NO han hecho, por profesionalidad.
#25 #25 ehaskatu dijo: #20 @kazkavelo c) Seguro que los anticapitalistas manipulan. Basta ver medios new-age y demás. Pero al igual que Libertaddigital puede publicar un artículo buenísimo de la Procesión en Sevilla; Depyonyangalahabana puede publicar una entrada buenísima sobre la Construcción en Norcorea.

Quisiera haber escrito todo en un mensaje, pero advertía de ser demasiado largo.
Documental de norcorea de RT medio izquierdista (youtube.com/watch?v=bWRnG8iEJMQ) min 40:05 Caos de Benos "No es que se censure es que no permitimos influencia de música, de modas exteriores... no se puede hablar propiamente de una censura sino de un bloqueo de lo que viene del exterior" controlar que información reciben los ciudadanos es una forma de manipulación, pues mantiene al pueblo ignorante, sin opinión, lo que refleja el mismo documental en min 33:10 "un norcoreano no puede hablar de cuestiones por que su nivel de conocimiento esta centrado en su departamento, es bastante limitado".

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por fireson
26 mar 2015, 18:19

#32 #32 calsito dijo: #4 @fireson lo mismo digo, no es defender a china, pero creo que no es nada objetivo Libertad digital con un pais 'comunista', la verdad... sin contar que no somos un pais para hablar sobre construccion, desahucios, como dicen que den cuatro duros, cuando aqui es igual o peor.@calsito Date cuenta de que ya he respondido a lo que comentas en otros mensajes. Libertad digital, en efecto, es un periódico facha donde los haya, pero no he encontrado la noticia explicita en otros preriódicos y por eso he pillado libertad digital. en otro post he explicado a grandes trazos la comparativa con la legislación española. Por ultimo decirte, que no es lo mismo un desahucio, que una expropiación.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ehaskatu
29 mar 2015, 12:12

#27 #27 fireson dijo: #21 @ehaskatu En china eran comunistas, si, pero también fascistas. Cuba, me parece un modelo mucho mas respetable de socialismo.@fireson 1º China no era comunista. Era socialista.
2º No uséis la palabra "fascismo" tan a la ligera cuándo hablamos de política. China pudo ser una dictadura, pudo ser represiva etc. etc. pero fascista no fue. El fascismo es una ideología concreta a la que no perteneces solo por ejecutar gente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por ehaskatu
31 mar 2015, 14:24

4º En el comunismo claro que hay propiedad privada; la diferencia está en que no hay Estado.
Si yo cojo una rama, la tallo y me hago un bastón; el bastón es mío y no de todos. Propiedad privada.
Lo que pasa es que si se edifica una fábrica de bastones (tanto en socialismo como en comunismo), será propiedad de los trabajadores.
5º China NO es socialista. Lo fue.
6º Fascista no es aquel que antepone la voluntad a la razón. No se de dónde te lo has inventado; porque sino cualquiera que participe en un ritual religioso es un fascista; por ejemplo.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por kazkavelo
24 mar 2015, 01:07

#11 #11 ehaskatu dijo: #4 @fireson hahh sin querer defender a China... ¿Libertaddigital? Basta ver que es un ataque al comunismo al engañar en el subtitulo. China no es comunista desde hace bastante, y todos sabemos el tinte ideológico de ese medio de comunicación.
La noticia original de The Guardian (que tampoco es especialmente socialista) es bastante mas rigurosa, con bastante más detalle y sin mencionar al gobierno y mucho menos manipular políticamente.
A quién sepa inglés, que lea la noticia original, que incluye este párrafo:
"Luo (el dueño) had declined the compensation package last week but changed his mind after meeting local officials on Friday. "Alright, I'm willing to move," the China News Network quoted Luo as saying."
Uff me mata tu comentario "y todos sabemos el tinte ideológico de ese medio de comunicación", ¿recuerdas el tinte ideológico de un blog que habla de norcorea o Caos de Benos? ¿imparcialidad verdad?...

Verdad que es mas cómodo decir "de esa nota todos sabemos el tinte ideológico de ese medio" para argumentar que es pura manipulación anticomunismo, pero los anticapitalistas no manipulan ¿cierto?...

3
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por soy23
24 mar 2015, 00:42

no estoy de acuerdo con esto, si se quiere vivir en una ciudad, comunidad urbana, hay que respetar las reglas de vivir en comunidad, el estado, debe proporcionar seguridad social y un buen sistema de transporte, para hacer esto, a veces se deben de hacer replanificaciones urbanas, construir carreteras y/o infraestructura, y no por el egoismo de una persona deberia la comunidad verse afectada, quieres vivir en la ciudad?, esta bien, por aca pasara una carretera, necesitas ser reubicado, punto. no deberia de haber una discucion al respecto, el bien de la mayoria prima sobre los intereses particulares de cualquier individuo.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por rodionromanovitchraskolnikov
24 mar 2015, 00:21

#11 #11 ehaskatu dijo: #4 @fireson hahh sin querer defender a China... ¿Libertaddigital? Basta ver que es un ataque al comunismo al engañar en el subtitulo. China no es comunista desde hace bastante, y todos sabemos el tinte ideológico de ese medio de comunicación.
La noticia original de The Guardian (que tampoco es especialmente socialista) es bastante mas rigurosa, con bastante más detalle y sin mencionar al gobierno y mucho menos manipular políticamente.
A quién sepa inglés, que lea la noticia original, que incluye este párrafo:
"Luo (el dueño) had declined the compensation package last week but changed his mind after meeting local officials on Friday. "Alright, I'm willing to move," the China News Network quoted Luo as saying."
@ehaskatu Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, sin embargo deberías citar la fuente de lo que mencionas o pierde toda su posible validez (el enlace).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por evilidea
23 mar 2015, 22:20

Es exactamente igual que Up.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por aeren00
23 mar 2015, 21:30

En Spian is diferent se buscan cualquier escusa para desalojar a los vecinos del inmueble por cuatro perras y lo tiran abajo.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por costo
23 mar 2015, 21:26

Pues viendo la fuente que pones, no dice nada del título y descripción que has puesto........

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por hemingway
23 mar 2015, 21:26

Pueden detenerte sin juicio, pueden fusilarte y que tu familia tenga que pagar la bala pero no, la casa no te pueden obligar a dejarla

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por mmiiqquueeii
23 mar 2015, 22:37

#4 #4 fireson dijo: En China, el gobierno expropia las viviendas de la gente por cuatro duros y a veces no les proporcionan otra vivienda para que vivan, de ahí que algunos decidan resistir. por ejemplo: http://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2012-12-02/demuelen-una-casa-que-habia-resistido-en-medio-de-una-carretera-en-china-1276475819/@fireson No solo eso, cuando deshacian si el dia de la fecha siguen dentro de la casa les da igual, la tiran abajo con o sin personas dentro. Asi que no me creo lo del cartel de que si no quieres moverte no te mueve nadie.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por mmiiqquueeii
24 mar 2015, 21:32

#26 #26 ehaskatu dijo: #16 @mmiiqquueell ¿alguna prueba de gente muerte durante el derribo de su casa? ¿O es una patraña sensacionalista?@ehaskatu Debo pensar que el boton de positivos hace la misma accion de negativo y en caso de ser como tu quiero pensar que estas todo el dia en el Facebook o Wassap o en paginas ******* para no ver las noticias.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/amnistia-denuncia-los-desahucios-masivos-china-2224088

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/11/internacional/1349942217.html

Google no esta solo para buscar CR.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por fireson
23 mar 2015, 22:15

#11 #11 ehaskatu dijo: #4 @fireson hahh sin querer defender a China... ¿Libertaddigital? Basta ver que es un ataque al comunismo al engañar en el subtitulo. China no es comunista desde hace bastante, y todos sabemos el tinte ideológico de ese medio de comunicación.
La noticia original de The Guardian (que tampoco es especialmente socialista) es bastante mas rigurosa, con bastante más detalle y sin mencionar al gobierno y mucho menos manipular políticamente.
A quién sepa inglés, que lea la noticia original, que incluye este párrafo:
"Luo (el dueño) had declined the compensation package last week but changed his mind after meeting local officials on Friday. "Alright, I'm willing to move," the China News Network quoted Luo as saying."
@ehaskatu Es cierto, libertad digital, es mas facha que martinez. te gusta mas este link? http://internacional.elpais.com/internacional/2012/10/11/actualidad/1349936484_490675.html

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ehaskatu
23 mar 2015, 22:09

#4 #4 fireson dijo: En China, el gobierno expropia las viviendas de la gente por cuatro duros y a veces no les proporcionan otra vivienda para que vivan, de ahí que algunos decidan resistir. por ejemplo: http://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2012-12-02/demuelen-una-casa-que-habia-resistido-en-medio-de-una-carretera-en-china-1276475819/@fireson hahh sin querer defender a China... ¿Libertaddigital? Basta ver que es un ataque al comunismo al engañar en el subtitulo. China no es comunista desde hace bastante, y todos sabemos el tinte ideológico de ese medio de comunicación.
La noticia original de The Guardian (que tampoco es especialmente socialista) es bastante mas rigurosa, con bastante más detalle y sin mencionar al gobierno y mucho menos manipular políticamente.
A quién sepa inglés, que lea la noticia original, que incluye este párrafo:
"Luo (el dueño) had declined the compensation package last week but changed his mind after meeting local officials on Friday. "Alright, I'm willing to move," the China News Network quoted Luo as saying."

3
A favor En contra 1(15 votos)
#32 por calsito
26 mar 2015, 16:19

#4 #4 fireson dijo: En China, el gobierno expropia las viviendas de la gente por cuatro duros y a veces no les proporcionan otra vivienda para que vivan, de ahí que algunos decidan resistir. por ejemplo: http://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2012-12-02/demuelen-una-casa-que-habia-resistido-en-medio-de-una-carretera-en-china-1276475819/@fireson lo mismo digo, no es defender a china, pero creo que no es nada objetivo Libertad digital con un pais 'comunista', la verdad... sin contar que no somos un pais para hablar sobre construccion, desahucios, como dicen que den cuatro duros, cuando aqui es igual o peor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por fireson
29 mar 2015, 17:24

#34 #34 ehaskatu dijo: #27 @fireson 1º China no era comunista. Era socialista.
2º No uséis la palabra "fascismo" tan a la ligera cuándo hablamos de política. China pudo ser una dictadura, pudo ser represiva etc. etc. pero fascista no fue. El fascismo es una ideología concreta a la que no perteneces solo por ejecutar gente.
@ehaskatu A ver tio, no vengas con sibaritismos, la linea que diferencia comunismo y socialismo es fina y borrosa. En ambos el objetivo es lograr una sociedad sin clases en la cual los medios de producción tienen el objetivo de ofrecer las mismas oportunidades a todos los ciudadanos. La diferencia entre otras cosas es que en el comunismo no hay propiedad privada. Efectivamente, son socialistas, y? Y si amigo, son fascistas, ahora menos que antes, pero lo eran y mucho, fascista es aquel que antepone la voluntad a la razón, capichi? y si no que me dices de la Sociedad de Camisas Azules, o las múltiples matanzas que han hecho de su propia gente a lo largo de los años.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por drymisty
23 mar 2015, 22:26

#4 #4 fireson dijo: En China, el gobierno expropia las viviendas de la gente por cuatro duros y a veces no les proporcionan otra vivienda para que vivan, de ahí que algunos decidan resistir. por ejemplo: http://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2012-12-02/demuelen-una-casa-que-habia-resistido-en-medio-de-una-carretera-en-china-1276475819/@fireson Y en España es totalmente gratis.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#36 por ehaskatu
31 mar 2015, 14:21

#35 #35 fireson dijo: #34 @ehaskatu A ver tio, no vengas con sibaritismos, la linea que diferencia comunismo y socialismo es fina y borrosa. En ambos el objetivo es lograr una sociedad sin clases en la cual los medios de producción tienen el objetivo de ofrecer las mismas oportunidades a todos los ciudadanos. La diferencia entre otras cosas es que en el comunismo no hay propiedad privada. Efectivamente, son socialistas, y? Y si amigo, son fascistas, ahora menos que antes, pero lo eran y mucho, fascista es aquel que antepone la voluntad a la razón, capichi? y si no que me dices de la Sociedad de Camisas Azules, o las múltiples matanzas que han hecho de su propia gente a lo largo de los años. @fireson 1º ¿Sibaritismos? La diferencia entre socialismo y comunismo ni es fina ni es borrosa. Es la misma diferencia que hay entre la HARINA y el PAN.
2º No sabes la diferencia entre comunismo y socialismo. Una tiene Estado, la otra NO. Si esto te parece un "sibaritismo" apaga y vamonos.
3º La clave no esta en que los medios de producción "ofrezcan las mismas oportunidades"; no. Está en que los medios de producción sean propiedad pública; del pueblo.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!