¡Cuánta razón! / PAPAMOVIL
Arriba
93
Enviado por carles el 6 ene 2011, 20:39

PAPAMOVIL


papamovil,papa,cristal,blindado

Fuente: http://google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El Enlace a Perfil papal Enlace a El enviado de Satán

Vídeo relacionado:

Enlace a Halcón intenta atrapar a un gatito debajo del cristal
destacado
#1 por latigocepafan
11 ene 2011, 23:46

Repetido! No se como pasa esto la moderación

A favor En contra 171(203 votos)
destacado
#2 por copista
11 ene 2011, 23:46

¿He tenido un Dejá vù o me lo parece?

A favor En contra 148(172 votos)
destacado
#13 por nayomi
11 ene 2011, 23:56

Hombre, en Dios tendrá Fe, pero en las personas no.

A favor En contra 55(97 votos)
#24 por jpp
12 ene 2011, 00:41

Me limito a copiar y pegar mi primer comentario en Cuanta Razón:
2010-11-10 00:50:48
Sí, Juan Pablo II también tenía fe hasta que le metieron 2 tiros en su papamóvil que a punto estuvieron de matarle.
#7 #7 lullaby dijo: hipocresía...No vendas falsa hipocresía con tanta facilidad, esta palabra y "demagogia" son las más usadas sin tener ni puta idea.

2
A favor En contra 48(66 votos)
#6 por enrike1991
11 ene 2011, 23:46

ESTE ESTA REPETIDO!!!! FUERAAA!!!

A favor En contra 45(83 votos)
#17 por bersajunior
12 ene 2011, 00:18

Hombre... si te han pegado 3 tiros uno de ellos en el estómago, te han intenado asesinar, digo yo que es de lo más normal...

A favor En contra 43(81 votos)
#21 por lorraine
12 ene 2011, 00:28

Al payaso que hizo esta viñeta:

Mira que eres estúpido... antes el papa iba "al aire libre", pero desde que hubo intento de asesinato han tomado medidas. Pero qué mas da, si lo que importa es mofarse de la católica para quedar de guay?

Asco me dan los que se sienten con argumentos para criticar las religiones y no pasan de lo mismo. Lo que critican lo critican porque lo criticó el de al lado. No tienen criterio, se dejan arrastrar cuan viles ovejas, y si ser "ateo" es lo que mola, ahí van como estupiditos a presumir su "ateísmo". Y luego irónicamente se mofan de los religiosos por borregos.

6
A favor En contra 38(162 votos)
#8 por uhcel
11 ene 2011, 23:47

Repetido, sólo ha cambiado la foto.

A favor En contra 37(59 votos)
#27 por jpp
12 ene 2011, 00:53

#9 #9 niemand dijo: Y todos esos Necios ahi detrasMe puedes explicar por qué son necios? Son ignorantes porque no piensan igual que tú? Vas de progre por la vida, a qué sí?

A favor En contra 24(44 votos)
#11 por garbancita
11 ene 2011, 23:52

Y ahora un debate anti-iglesia contra pro-iglesia quién ganará esta vez?

2
A favor En contra 21(61 votos)
#45 por owell
12 ene 2011, 13:48

¿no hay nadie agnostico? yo soy agnostica!! y tambien he tenido que reflexionar mucho para llegar a saberlo.
por cierto, en mi opinion, la Iglesia, a lo largo de la historia, ha hecho mas cosas beneficas que 'maleficas'
y para todos aquellos que tachan a cualquier cura de '*******'. los curas que abusan de niños son una inmensa minoria en comparacion con todos los curas que ayudan a chavales jovenes a llevar su vida por un buen camino, a amar al projimo como hermanos y a evitar depresiones.
Y son todavia mas minoria comparados con todos misioneros repartidos alrededor del mundo.
Y son una minoria comparados con los centros de curacion desde leprosos hasta enfermos mentales.

2
A favor En contra 20(32 votos)
#10 por kc1
11 ene 2011, 23:52

mmm... that's suspicious XD

A favor En contra 19(49 votos)
#48 por luishcf93
12 ene 2011, 14:14

¿Quizas por los 6 Papas que han sido asesinados?

A favor En contra 16(28 votos)
#12 por copista
11 ene 2011, 23:56

#11 #11 garbancita dijo: Y ahora un debate anti-iglesia contra pro-iglesia quién ganará esta vez?Yo creo que si buscas el otro Cr a lo mejor pero en este no porque no merece la pena comentar en uno repetido

2
A favor En contra 14(24 votos)
#50 por jpp
12 ene 2011, 14:28

#43 #43 jotake dijo: #21 Una iglesia jerarquizada que no condena ninguno de sus actos pasados (asesinatos, sometimiento y persecuciones a quien se negaba a creer en ella) ni presentes (todas estas agresiones sexuales a menores por parte de sus miembros). Una iglesia que defiende la familia tradicional.
Una iglesia caduca que sigue financiando el Estado con unos 6000€ anuales.
Una iglesia que posee Estado propio y se rige por normas de la Edad Media.
Una iglesia que goza de privilegios en la ensenyanza.
Para que veas que no vamos de "guays" como tu dices, y que tenemos fundamentos para querer abolir esta iglesia. Por favor, antes de publicar, entended contra lo que vais a escribir.
Perdona, lo que más me jode es que hablais mucho sin informaros si quiera, buscar en google no es tan complicado amigo. En los últimos años, el Papa ha pedido perdón por el apoyo de la Iglesia católica a Hitler, ha pedido perdón por todo lo que ha hecho la Inquisición y por supuesto condena a los curas pedófilos. Pero claro, hablar por hablar es muy fácil.

2
A favor En contra 13(27 votos)
#4 por davidlpgc
11 ene 2011, 23:46

hipocresía en estado puro

A favor En contra 13(131 votos)
#42 por lest
12 ene 2011, 13:08

#39 #39 adawong dijo: #35 Da igual, es una hipocresía por parte de la iglesia y punto. Si van a predicar, que lo hagan con el ejemplo, porque mucho blablabla de que Jesús dió su vida por nosotros, y ¿por qué entonces toda esa seguridad privada para el papa? ¿Como figura eclesiástica, no debería andar lo más humilde posible y no preocuparse de si le matan o no en su misión de llevar la palabra de Dios?

Incluso le puedo perdonar que vaya en el coche blindado de marras, pero no que lleve esas sotanitas tan caras y esas joyitas de oro. Que yo no me imagino a Jesús tan puesto para ponerse a predicar.

La iglesia (que no la religión, que ese es otro cantar) da asco. Son una panda de aristócratas disfrazados de discípulos de Dios.
A ver, que es "el mensajero de Dios", pero eso no significa ser un puto kamikace, si sabes que tu vida está en peligro no vas a andar sin protección, y aunque haya que ser humilde y tal pascual, nadie es tan subnormal de ir sin protección cuando te pueden volar la tapa de los sesos.

Las joyas y todo son una cosa y la seguridad es otra muuuy distinta, no confundas...
Yo ya puse un comentario como ese en un TQD y me lleve sobre todo positivos porque tengo la razón sí o sí...
Otra cosa es como te caiga la religión, la iglesia o lo que sea, pero ese hombre sigue siendo una persona y el poder divino no frenará una bala antes de que le alcance, así que si no se pone él la protección, no le salvará ningun ser sobrenatural...

A favor En contra 12(32 votos)
#14 por djackson
12 ene 2011, 00:01

Hombre, no funciona con fe. No es como el trineo de papa Noel que funciona con espíritu navideño.

A favor En contra 11(37 votos)
#28 por xex_ew
12 ene 2011, 01:06

seguro que solo son 10 mm?
porque supongo que si lo quisiesen matar seria con francotirador y me cuesta creer que solo 1 cm pueda parar semejante calibre

A favor En contra 10(24 votos)
#22 por alas
12 ene 2011, 00:31

¡Cansinos!

A favor En contra 9(21 votos)
#35 por lest
12 ene 2011, 09:42

A ver hostia... que esto ya ha salido y se ha hablado...
Si vosotros fueses un anciano con 80 y tantos tacos y existe la posibilidad de que un francotirador te quiera volar la cabeza, vosotros saldrías a la calle sin protección???
Me da igual que seas, cristianos, ateos, o lo que os salga de los cojones... esto no es religión esto es seguridad personal y si el coco no os da para llegar, a mi me da igual lo ateos o cristianos que seais porque no tenéis ni dos dedos de frente....

2
A favor En contra 8(42 votos)
#44 por lest
12 ene 2011, 13:17

#43 #43 jotake dijo: #21 Una iglesia jerarquizada que no condena ninguno de sus actos pasados (asesinatos, sometimiento y persecuciones a quien se negaba a creer en ella) ni presentes (todas estas agresiones sexuales a menores por parte de sus miembros). Una iglesia que defiende la familia tradicional.
Una iglesia caduca que sigue financiando el Estado con unos 6000€ anuales.
Una iglesia que posee Estado propio y se rige por normas de la Edad Media.
Una iglesia que goza de privilegios en la ensenyanza.
Para que veas que no vamos de "guays" como tu dices, y que tenemos fundamentos para querer abolir esta iglesia. Por favor, antes de publicar, entended contra lo que vais a escribir.
en muchas cosas tienes razón, pero te aseguro yo, que 3 cuartas partes de los ateos no tienen ni puta idea de porque son ateos y se ponen a criticar tanto en religión y política con argumentos de copiar y pegar....

YO soy ateo desde hace años pero te aseguro que pocos han reflexionado tanto como yo para llegar al mismo convencimiento de que Dios no existe. y la mitad de los ateos que conozco dan pena (al igual que la mitad de los cristianos, musulmanes etc....)

A pesar de lo muy poco que me gusta la iglesia, te puedo asegurar que la prefiero antes que la presencia de musulmanes de forma masiva...

2
A favor En contra 8(22 votos)
#29 por parras22
12 ene 2011, 01:35

se creen que por cambiar la foto no nos damos cuenta de que está repetido?

A favor En contra 7(15 votos)
#51 por jpp
12 ene 2011, 14:34

Ah #43,#43 jotake dijo: #21 Una iglesia jerarquizada que no condena ninguno de sus actos pasados (asesinatos, sometimiento y persecuciones a quien se negaba a creer en ella) ni presentes (todas estas agresiones sexuales a menores por parte de sus miembros). Una iglesia que defiende la familia tradicional.
Una iglesia caduca que sigue financiando el Estado con unos 6000€ anuales.
Una iglesia que posee Estado propio y se rige por normas de la Edad Media.
Una iglesia que goza de privilegios en la ensenyanza.
Para que veas que no vamos de "guays" como tu dices, y que tenemos fundamentos para querer abolir esta iglesia. Por favor, antes de publicar, entended contra lo que vais a escribir.
y con todos mis respetos, 6000€ anuales me parece una puta mierda, tampoco sabes las miles de familias que da de comer Cáritas, y aún somos millones los católicos en este país y hay que mantener infraestructuras, igual que yo con mis impuestos pago cantidad de gilipolleces y de mierda que no sirve para nada como es el Ministerio de Igualdad, que sale más caro que 6000€ anuales.

A favor En contra 5(11 votos)
#71 por vanadar
12 ene 2011, 22:18

Primero, yo tengo entendido que un cristal blindado de 10mm es suficiente para proteger de un rifle de francotirador.
Segundo, digo yo, con tanta seguridad y a nadie se la ha ocurrido que cuando bajan la ventanilla para besar a un bebe lo unico que proteje al papa es aire?
Tercero, soy ateo y que cada cual que piense y crea en lo que quiera pero yo lo que veo es a un papa que lleva encima joyas que valen millones, que se gasta dinero que daria para alimentar a media Africa en un solo viaje y que luego predica que hay que ayudar al pobre... No se yo si a Dios le quedarán muchos meteoritos pero no creo que esto le guste.

A favor En contra 5(11 votos)
#32 por delilah92
12 ene 2011, 09:22

#21 #21 lorraine dijo: Al payaso que hizo esta viñeta:

Mira que eres estúpido... antes el papa iba "al aire libre", pero desde que hubo intento de asesinato han tomado medidas. Pero qué mas da, si lo que importa es mofarse de la católica para quedar de guay?

Asco me dan los que se sienten con argumentos para criticar las religiones y no pasan de lo mismo. Lo que critican lo critican porque lo criticó el de al lado. No tienen criterio, se dejan arrastrar cuan viles ovejas, y si ser "ateo" es lo que mola, ahí van como estupiditos a presumir su "ateísmo". Y luego irónicamente se mofan de los religiosos por borregos.
A mi me da asco la gente como tú, que se cree que todos los ateos lo son por ir de guay. Sencillamente, a un porcentaje muy alto de la poblacion la LOGICA nos dice que Dios no existe y por tanto podemos permitirnos mirar a la Iglesia con mirada objetiva. ¿Qué hacen muchas cosas buenas? Sí. ¿Qué también hacen muchas cosas malas? También.

Yo respeto que tu creas en Dios, pero ¿Cómo defiendes al papa? es que vergüenza ajena me da ese hombre y su hipocresía...Prefiero mil veces antes venerar a un misionero que se esté jugando la vida por ayudar que a un hombre que lleva 1cm de cristal blindado, ¡por si acaso! y que lo único que hace es el *******.

2
A favor En contra 5(77 votos)
#54 por ufsincomentarios
12 ene 2011, 15:15

no es su fe en dios si no su desconfianza por aquellos que no la encuentran

A favor En contra 4(8 votos)
#81 por vanadar
22 ene 2011, 19:16

Me gustaria decir que veo a muchos trolls (no estoy seguro de que sea el termino apropiado) que hablan de los cristianos y la iglesia en general como algo que deba ser destruido. Si pensais esto no sois muy diferentes de esos nazis que tan poco os gustan. Ellos lo hicieron con los judios, vosotros empezais con los cristianos y seguramente después seguiriais a por los judios o quizá los musulmanes... Por ultimo quiero volver a dejar claro que soy ateo y que, a pesar de lo que he dicho antes, no creo que a Dios, a Ala, o a cualquier otro ser supremo le guste lo que está pasando con sus respectivas religiones.

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por navas9
12 ene 2011, 15:42

Más bien serán 10cm, pues 10 milimetros es un centimetro de cristal blindado, y eso es una mierda

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por lest
12 ene 2011, 15:47

#57 #57 decepcionado dijo: #32

La lógica no te dice nada, te lo dice la ignorancia y ser una bocazas, porque afirmar que algo no existe por el simple hecho de no verlo es una Falacia ad Ignorantiam como una casa, así que no ensucies el nombre de un arte noble con tus berridos de niñata, gracias.

Y respecto a lo otro, es un jefe de estado como otro cualquiera y es tan libre de decir o de dejar de decir lo que quiera como tú, pero bueno, aquí dejas ver "cuan crítica y lógica eres".
La demostración de dios es perfectamente viable, pero no por el "es que no se le ve, luego no existe..."
Dios es producto de la imaginación ya que el hombre buscaba respuestas a cosas de la naturaleza y como no las tenía se las invento.

Primero religiones, luego mitos....y si no, mira a los dioses griegos o los de los egipcios...

A favor En contra 3(7 votos)
#62 por aitz
12 ene 2011, 16:37

#61 #61 thegreenpanther dijo: Si no queréis creer no creáis, si no queréis seguir a la Iglesia no la sigáis, pero dejad de una puta vez de haceros los superguays super-anti-iglesia sin conocer una mierda de lo que decís ya que estáis haciendo LO MISMO que lo que criticáis, sólo porque vuestros amiguitos o vuestros padres (que SÍ tienen razones y conocimiento de causa ya que vivieron en tiempos en los que la religión era una IMPOSICIÓN) están en contra de la Iglesia y CLARO, no te vayas a salir de la corriente que te ahogas. A ver si comprendéis de una puta vez que, si no sois católicos, lo que haga o deje de hacer la Iglesia NO-ES-VUESTRO-PROBLEMA. Coño.Y si nuestras opiniones no te gustan NO-TIENES-POR-QUE-LEERLAS. c*jones.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#72 por davidt94
12 ene 2011, 23:07

Bueno os dejo con una frase de un grupo de rap en la que interpreta el papel de un cura.
"tenemos 2000 años de experiencia en vivir de lujo a costa de vuestras creencias"
Da para reflexionar, acepto lso catolicos que creen en un ideal de ayudar a los demas y ser buena persona, no a los que defienden a la iglesia y creen en dios por miedo/respeto/etc.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por zupersanta
12 ene 2011, 13:57

Pero quien es el critico que le da a aceptar a un cartel ya repetido?

A favor En contra 3(9 votos)
#47 por olacompere
12 ene 2011, 14:05

10 mm es 1 cm, pero asi parece mas..

A favor En contra 3(11 votos)
#93 por rang4001
5 feb 2012, 13:15

#92 #92 alber182 dijo: #91 ah claro voy a tirarme ahora mismo a un volcan en erupción que por k ? por k se que dios me protejera de todo que soy muy cristiano...De hecho considero,tanto ese comportamiento como el del papa si no se protegiese,una pura estupidez;pero el punto es que el papa se supone que creía en dios y que debía aceptar sus designios...evidentemente,siendo yo ateo,querré protegerme pero,si pensase que hay un superjefe mágico que ya ha decidido cómo será mi vida y que me dará todo lo que me gusta en cuanto muera¿Para qué?Si quiere que me muera me voy a morir,si no lo quiere me voy a salvar y,en cuanto muera,todo sería mejor¿Qué razón tiene para protejerse,si cree eso?De ahí que su comportamiento sea hipócrita;porque actúa como alguien que no cree estas cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por jalemany
11 feb 2011, 23:06

Y una super velocidad de 40km/h!!!!! Es por el bien de todos xDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por omegajynx
12 ene 2011, 15:27

bueno , de todas formas la anterior imagen del papamovil tiene el texto cortado y no se lee bien

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por Vivesaltando
12 ene 2011, 15:27

Para los ateos incultos, os voy a decir una cosa que si supierais lo que es, dejaríais de decir muchas de las bobadas que decís: LIBRE-ALBEDRÍO

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por alvarojere
11 ene 2011, 23:46

Y los millones que se gasta en seguridad privada

A favor En contra 2(118 votos)
#91 por rang4001
30 ene 2012, 13:35

#24 #24 jpp dijo: Me limito a copiar y pegar mi primer comentario en Cuanta Razón:
2010-11-10 00:50:48
Sí, Juan Pablo II también tenía fe hasta que le metieron 2 tiros en su papamóvil que a punto estuvieron de matarle.
#7 No vendas falsa hipocresía con tanta facilidad, esta palabra y "demagogia" son las más usadas sin tener ni puta idea.
Creo que,precisamente,ahí está el punto.Si de verdad tuviese fe en los"designios de dios"no querría protegerse de nada;simplemente aceptaría que,si dios quiere que termine su tiempo en la tierra, sea así y,si no,no le pasará nada.Si necesita protegerse con barreras físicas,es que no confía en"el plan divino"

3
A favor En contra 2(6 votos)
#64 por King
12 ene 2011, 17:06

#44 #44 lest dijo: #43 en muchas cosas tienes razón, pero te aseguro yo, que 3 cuartas partes de los ateos no tienen ni puta idea de porque son ateos y se ponen a criticar tanto en religión y política con argumentos de copiar y pegar....

YO soy ateo desde hace años pero te aseguro que pocos han reflexionado tanto como yo para llegar al mismo convencimiento de que Dios no existe. y la mitad de los ateos que conozco dan pena (al igual que la mitad de los cristianos, musulmanes etc....)

A pesar de lo muy poco que me gusta la iglesia, te puedo asegurar que la prefiero antes que la presencia de musulmanes de forma masiva...
Me parece ridícula la forma que tienes de generalizar. ¿Tres cuartas partes? Será porque tú lo digas, no seas bocazas. Y otra cosa...¿"no han reflexionado tanto como yo"?....¿Qué te crees que eres? ¿Superior? Desde luego eres bastante tonto. ¿Y eso de que dan pena la mitad de todos? TÚ sí que das pena.
Por cierto, también lo de "prefiero a la Iglesia que a los musulmanes". Es que no hay ni punto de comparación. Los musulmanes obligan a determinadas costumbres, pero ¿la Iglesia?. Yo creo que no. Así que no vengas con aires de listo y te callas la boca que no sueltas más que estupideces.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por garbancita
12 ene 2011, 00:02

#12 #12 copista dijo: #11 Yo creo que si buscas el otro Cr a lo mejor pero en este no porque no merece la pena comentar en uno repetidoPrecisamente he puesto "esta vez" xD

A favor En contra 1(15 votos)
#88 por lupus4
28 ago 2011, 02:11

Por cierto, yo de pequeño también creia esas cosas de la religión y eso y de hecho me castigaban en catequesis porque a los ocho años mis argumentos superaban los de la bibia en cuanto a temas"eclesiasticos" contradictorios como són la evolución.
La iglesia se impuso porque unos colgados se inventaron a un Diós y estos ganaron fuerza con los cuentos que vienen relatados en la biblia invadiendo así Roma y cuando esta fué invadida los eclesiastas aprovecharon para hacer el cristianismo aún má popular.
La iglesia tiene muchísimo más dinero del que gasta y si lo usara en comida y refugios para los necesitados y no nos quitara dinero para mandar biblias y que el Papa de vueltas por el mundo quizás serían respetables.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por kingbilbin
12 ene 2011, 18:14

#53 #53 aitz dijo: Y continúo...

Toda aquella persona que obstaculiza o intenta derrivar la evolución del conocimiento e intenta ocultar y mentir sobre el verdadero propósito de la vida (disfrutarla a tope y contribuir a las necesidades de la naturaleza), se convierte en amenaza para conseguir una correcta sociedad y civilización basada en la lógica y la razón. Esa persona que se convierte en amenaza, ya sólo debe ser considerada como amenaza, y por lo tanto, porque el progreso de la humanidad vale su vida y mucho más, debería ser muerto o enterrado en la más profunda cueva del planeta.

Gracias
hablas de cultura y no solo no respetas ... ademas nos vienes a hablar de conocimiento y... derribar es con b xD

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por sombrerodpaja
15 ene 2011, 02:56

este ya se hizo, esta plagiado.
manda narices ke pasen esta cosas y no me publiquen ninguno de los más de 50 carteles que he mandado...

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por contraatake
15 ene 2011, 08:28

EL MISMO PAPA NO DECIDIO EL TEMA DEL VIDRIO GRUESO, ES UNA MEDIDA DE SEGURIDAD, NO SEAN CELOSOS Y DEJEN DE ATACAR A LA IGLESIA, SI NO TIENEN UNA FE A LA CUAL AFERRARSE, NO TRATEN DE SACARLE A LOS QUE SI LA TIENEN...

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por lupus4
28 ago 2011, 01:54

Los que hablan de misioneros són tontos, los niños en África no quieren un millón de biblias ni gentuza que critique sus creencias, necesitan comida. Los que hablan de que los curas no són pederastas y ajudan deven saver que las cifras de violaciones a menores por parte de los eclesiastas són muy altas y muchos curas realmente són gays que dicen que ser homosexual es malo(está demostrado). Además, los que veo aquí criticar a los religiosos són idiotas y no estoy deacuerdo con muchos de sus argumentos pero la Biblia es un libro, un libro muy bonito en el que hay historias didácticas y te dice que apedres a los infielespero no es más que eso. Yo no me lo creo y no creo que la gente se lo tuviera que tragar cuando he visto teorias en películas mucho más convincentes

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por lupus4
28 ago 2011, 02:11

Por cierto, yo de pequeño también creia esas cosas de la religión y eso y de hecho me castigaban en catequesis porque a los ocho años mis argumentos superaban los de la bibia en cuanto a temas"eclesiasticos" contradictorios como són la evolución.
La iglesia se impuso porque unos colgados se inventaron a un Diós y estos ganaron fuerza con los cuentos que vienen relatados en la biblia invadiendo así Roma y cuando esta fué invadida los eclesiastas aprovecharon para hacer el cristianismo aún má popular.
La iglesia tiene muchísimo más dinero del que gasta y si lo usara en comida y refugios para los necesitados y no nos quitara dinero para mandar biblias y que el Papa de vueltas por el mundo quizás serían respetables.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por shize
12 ene 2011, 00:34

coño! ya no solo repiten foto, sino tb cartel, hayk *******...

A favor En contra 1(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!