¡Cuánta razón! / DEMASIADA IRONÍA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
81
Enviado por albertobando el 28 mar 2015, 22:48

DEMASIADA IRONÍA


maria,paloma,espiritu santo,hombre,mujer,metrimonio,homo,cama

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este hombre belga documenta las casas feas que ve, y son tan horrendas que hacen reír Enlace a Este hombre mató a su familia y a decenas de estudiantes Enlace a Discriminación para todos

Vídeo relacionado:

Enlace a Cortan a una mujer trans en un programa de televisión al confundirla con un hombre
destacado
#5 por oveja_negra
30 mar 2015, 12:52

Yo no sé si comentar que lo de la paloma es una representación simbólica del espíritu santo y no una paloma-paloma o si callarme y dejarlo estar, porque si no le han hecho caso a todos los que ya lo han dicho antes que yo ¿Por qué iban a tomarme en cuenta a mí?

6
A favor En contra 193(217 votos)
destacado
#3 por cucudrula
30 mar 2015, 12:49

Di que sí, exigid respeto mientras os burláis de los que no piensan como vosotros. Defendamos la tolerancia siendo intolerantes! Bravo.

7
A favor En contra 155(211 votos)
destacado
#8 por scrappycocco
30 mar 2015, 12:56

Para los opinólogos: se representa al espíritu santo con una paloma de manera simbólica. Un poco de cultura general no viene mal.

4
A favor En contra 76(98 votos)
#6 por albertushb
30 mar 2015, 12:55

Uy que ingeniosa la imagen no? Madre cuanto talento para el uso del paint.
Haced caso del #3,#3 cucudrula dijo: Di que sí, exigid respeto mientras os burláis de los que no piensan como vosotros. Defendamos la tolerancia siendo intolerantes! Bravo. cuanta razón en tan pocas palabras.
Pero cuidado si subimos un cartel que diga algo vs los homosexuales, las mujeres, el aborto y tal, por que eso si sería una falta de respeto, anyway.


2
A favor En contra 38(54 votos)
#9 por superfdz
30 mar 2015, 12:58

Soy ateo, defiendo esas bromas (si, todas esas de las que os quejáis siempre pidiendo respeto), pero este argumento por parte de ateos siempre me ha parecido absolutamente patético. Demuestra que no tienen ni p idea de lo que están hablando

A favor En contra 26(34 votos)
#31 por josefo176
30 mar 2015, 14:18

#5 #5 oveja_negra dijo: Yo no sé si comentar que lo de la paloma es una representación simbólica del espíritu santo y no una paloma-paloma o si callarme y dejarlo estar, porque si no le han hecho caso a todos los que ya lo han dicho antes que yo ¿Por qué iban a tomarme en cuenta a mí?@oveja_negra Molestar a la religión es lo de moda en internet, solo quieren llamar la atención y si les haces caso seguirán con lo suyo. Imagina que los haters de la religión son como Justin Bieber, mientras mas atención les prestes, mas de ellos veras, si los ignoras desaparecerán solos.

A favor En contra 13(21 votos)
#7 por alejandromp7
30 mar 2015, 12:55

A ver antes de criticar vamos a pensar un poco. Pensad en el perfil de Jesús, no en el antiguo testamento sino el del nuevo. El era una persona tolerante con todo y con todos. Y además la biblia fue tergiversada a lo largo de la historia.
Y si de verdad sois ateos dejad de decir tonterías en las que no creéis.

A favor En contra 9(15 votos)
#12 por hena16
30 mar 2015, 13:02

#6 #6 albertushb dijo: Uy que ingeniosa la imagen no? Madre cuanto talento para el uso del paint.
Haced caso del #3, cuanta razón en tan pocas palabras.
Pero cuidado si subimos un cartel que diga algo vs los homosexuales, las mujeres, el aborto y tal, por que eso si sería una falta de respeto, anyway.


Bueno, lo primero decir que es obvio este cartel es una tontería muy gorda y sin sentido alguna por razones que ya se han expuesto. Pero con respecto a tu comentario, no creo que sea lo mismo criticar la homosexualidad o, bueno, al sexo femenino (cosas que no se eligen ser y que, además, en el segundo caso supondrían una generalización enorme) que criticar la religión, que, como toda opinión y opción de vida, está sujeta a criticas (igual que el ateismo, por supuesto). Dicho esto, que quede claro que una cosa es criticar la religión y otra muy distinta es faltar el respeto a la persona que la profesa

A favor En contra 7(23 votos)
#16 por manzanaverde
30 mar 2015, 13:29

la verdad que nunca entendere a las personas que se dedican a hacer este tipo de carteles, yo por ejemplo no soy budista y no me paso el dia tratando de pensar formas de desacreditarlo ni en crear viñetas riendome de sus creencias, que cada cual crea en lo que quiera

1
A favor En contra 7(9 votos)
#52 por tendenciaasesina
30 mar 2015, 18:46

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll Sabes tú más que la Organización Mundial de la Salud? Esque no se porque os empeñais en decir que es una enfermedad cuando no lo es.

Además por defición una enfermedad es algo dañino, y la homosexualidad no te daña en ningún aspecto, ni es perjudicial para uno mismo ni para los demás. Lo que daña, y mucho, el autoestima de una persona es que te llamen enfermo, te señalen, y pretendan que reprimas tus emociones cuando NO HACEN DAÑO A NADIE.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por tendenciaasesina
30 mar 2015, 14:14

#26 #26 cuchufleto54 dijo: Creo que no hay nadie más ateo que yo, pero eso no significa perder el respeto. Aquí hay una falta muy grande de respeto a millones de personas. En el momento en que se exige tolerancia y se da lo contrario a cambio, se pierde la razón.@cuchufleto54 Supongo que eres un varón heterosexual blanco, y la religión no te falta al respeto. A mi como mujer homosexual me lo ha faltado muchas veces. No falto al respeto a los creyentes, que sus ideas me parezcan poco lógicas no necesariamente significa que ellos sean estúpidos, pero la iglesia como institución no me parece respetable.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por warrior712
30 mar 2015, 12:58

Hablando enserio,no soy de ninguna religion,pero que yo sepa la paloma es una reprentacion simbolica y si,se que la religion y la homofobia y blablabla,pero colocar lo de la paloma como si la religion promoviera la *******,cuando enrealidad no es asi,pufffff porfavor.

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por cuantodementor
30 mar 2015, 19:18

#55 #55 3rmitang3 dijo: #16 @manzanaverde El autor del cartel es un humorista de gran trayectoria: Álvaro Portales. Hace poco, en mi país (él y yo somos del mismo, Perú) se ha rechazado la Unión Civil. ¿Los argumentos? de la Biblia. Estado laico mis co**nes. Mi país es muy homofóbico, y quedó clarísimo con los representantes legislativos que no comprenden que es un derecho, no un trato especial o un ruego. Créeme: Portales sabe muy bien que la paloma es un simbolismo. Él se caracteriza por ser muy ácido. Se está haciendo el literal para ser crítico. No es un ateíto que va por ahí renegando del cristianismo. Esa imagen salió justo en los momentos que te mencioné.@dansuemlooizgrim Gracias por la información, la mejor aportación que he visto en estos comentarios ( incluyendo los míos) ha sido la tuya.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por julian4240
30 mar 2015, 13:36

#3 #3 cucudrula dijo: Di que sí, exigid respeto mientras os burláis de los que no piensan como vosotros. Defendamos la tolerancia siendo intolerantes! Bravo. @cucudrula http://www.cuantarazon.com/938419/nadie-se-esperaba-que-dijera-algo-tan-duro-nuestro-querido-mr-bean

A favor En contra 3(7 votos)
#64 por dukeleviathan
30 mar 2015, 22:27

Cuanta ignorancia, en una sola imagen.

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por tendenciaasesina
30 mar 2015, 19:49

#57 #57 knd144 dijo: #27 @tendenciaasesina Lo que faltaba, que digan qué se puede y qué no criticar.
La pregunta es ¿por qué criticar de manera tan ofensiva? Si no es constructiva la crítica (Y más si no está bien fundamentada) mejor no criticar... o eso opino.
@knd144 A mi me parece bastante lógico que sobre las opiniones o ideales (bien sean religiosas, políticas, sociales...) se pueda criticar, y sin embargo no sobre las cosas que unos NO elige (raza, sexualidad, género, procedencia).
Esto más que una crítica terriblemente ofensiva es un chascarrillo (bastante malo, lo reconozco). El caso es que el colectivo homosexual lleva siglos recibiendo el rechazo y la discriminación (además de torturas y asesinatos en otras épocas) por parte de la iglesia católica. Y esta es la consecuencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por greatape123
30 mar 2015, 20:08

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll y de seguro la zurdera (sel ser zurdo) se puede curar tambien ¿no?.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por tendenciaasesina
30 mar 2015, 19:55

#6 #6 albertushb dijo: Uy que ingeniosa la imagen no? Madre cuanto talento para el uso del paint.
Haced caso del #3, cuanta razón en tan pocas palabras.
Pero cuidado si subimos un cartel que diga algo vs los homosexuales, las mujeres, el aborto y tal, por que eso si sería una falta de respeto, anyway.


@albertushb Demagogia pura y dura.

PD.: ya me gustaría verte hacer esa imagen con el paint, a ver que tal se te da.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por cuantodementor
2 abr 2015, 22:43

#78 #78 don_stracci dijo: #75 @cuantodementor Pero esos son los radicales, yo estoy en contra de cualquier forofismo (deporte, política, religión, videojuegos, etc) y creo que cualquier idea cerrada no es buena. Aparte que porque ciertas personas sean intolerantes con algunos de estos temas no justifica el atacar a la religión que siguen las demás personas tolerantes, es decir, no pagar justos por pecadores.@machomen Esta imagen no es un ataque gratuito viene como denuncia de que se prohibiese el matrimonio homosexual por la presión de la iglesia en un país determinado. Un usuario lo ha explicado muy bien antes. Lo que no vamos a creernos es que todos los cristianos sean homofogos porque se muy bien que no es así. Pero la iglesia hasta ahora se ha manifestado en contra de la homosexualidad (no solo del matrimonio) y no por ser radical.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por 3rmitang3
30 mar 2015, 19:06

#16 #16 manzanaverde dijo: la verdad que nunca entendere a las personas que se dedican a hacer este tipo de carteles, yo por ejemplo no soy budista y no me paso el dia tratando de pensar formas de desacreditarlo ni en crear viñetas riendome de sus creencias, que cada cual crea en lo que quiera@manzanaverde El autor del cartel es un humorista de gran trayectoria: Álvaro Portales. Hace poco, en mi país (él y yo somos del mismo, Perú) se ha rechazado la Unión Civil. ¿Los argumentos? de la Biblia. Estado laico mis co**nes. Mi país es muy homofóbico, y quedó clarísimo con los representantes legislativos que no comprenden que es un derecho, no un trato especial o un ruego. Créeme: Portales sabe muy bien que la paloma es un simbolismo. Él se caracteriza por ser muy ácido. Se está haciendo el literal para ser crítico. No es un ateíto que va por ahí renegando del cristianismo. Esa imagen salió justo en los momentos que te mencioné.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#34 por skrank
30 mar 2015, 14:40

Ya estamos con el respeto y no respeto. ¿ QUé daño puede hacer un simple chiste, si no es el de poner algún cerebro a pensar? Y me refiero a que tengan un poquito de sentido del humor:
Tanto creyentes como no creyentes de cualquier religión.
En ésta página, creía yo, se entra para echarse unas risas amén de postear y comentar verdades como puños.
No veo que sea abiertamente racista, sexista, etc etc Precisamente hace alusión a los prejuicios que suscita la interpretación que de la Biblia hace la religión católica en algunas personas.
Otro gallo cantaría si fuese ofensivo, pero para nada. Por favor Smile una miajina nada más.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por cuantodementor
31 mar 2015, 19:43

#73 #73 don_stracci dijo: #54 @cuantodementor No apruebo su ideología pero es algo que para ellos es un asesinato y piden justicia, como en tantos asesinatos de personas donde se libra al asesino y la gente se manifiesta para pedir justicia y prisión, pues aquí lo mismo solo que de una forma diferente.@machomen Y las manifestaciones encontra de la homosexualidad?? Lo que quiero decir con esto es que al igual que ellos critican y con saña a los demás, ellos como institución y las ideologías que defienden también pueden ser criticadas. No se manifiestan a las puertas de las iglesias a llamar tontos del culo a todos los que van entrando pudiendo para unos ser una aberración. Aquí no se está criticando a los creyentes si no a una idea pues no todos los creyentes tienen las mismas ideas absurdas sobre la homosexualidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por brianman27
30 mar 2015, 18:20

#3 #3 cucudrula dijo: Di que sí, exigid respeto mientras os burláis de los que no piensan como vosotros. Defendamos la tolerancia siendo intolerantes! Bravo. @cucudrula Hay que ser tolerante con la gente que piensa que por tus gustos sos un monstruo?
Tu eres idiota?

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por tendenciaasesina
30 mar 2015, 16:35

#45 #45 cuchufleto54 dijo: #29 @tendenciaasesina En ningún momento he hablado yo de la Iglesia. Eso ya es otro cantar.@cuchufleto54 Hombre, dices que en el cartel se falta al respeto a miles de personas. En realidad el cartel habla de un relato bíblico y la interpretación de la iglesia, pero no critica a los creyentes en ningún momento

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por wimo0293
30 mar 2015, 14:27

Hoy los ateos están que arden eh!!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por mielpopsbzbzbz
30 mar 2015, 13:51

Y POR FAVOR NO TODOS LOS CATOLICOS SOMOS HOMOFOBICOS, MACHISTAS, ODIAMOS A LOS NO CREYENTES, ETC.., SI QUEREIS QUE ACTUALICEN SU PENSAMIENTO HACEDLO TAMBIEN VOSOTROS.
Gracias.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por manchester
30 mar 2015, 19:25

#41 #41 titanomaclee dijo: #20 @manchester eso quiere decir que te los has leido??(biblia ,coran, thora) para compararlos con cuentos?@titanomaclee Hay que conocer para poder criticar... si no lees un libro, ¿cómo sabes que la historia es mala? ¿ por ciencia infusa? Desgraciadamente me he educado en un colegio de curas, así que algo de la biblia, me he visto obligado a leer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por cuchufleto54
30 mar 2015, 16:14

#29 #29 tendenciaasesina dijo: #26 @cuchufleto54 Supongo que eres un varón heterosexual blanco, y la religión no te falta al respeto. A mi como mujer homosexual me lo ha faltado muchas veces. No falto al respeto a los creyentes, que sus ideas me parezcan poco lógicas no necesariamente significa que ellos sean estúpidos, pero la iglesia como institución no me parece respetable.@tendenciaasesina En ningún momento he hablado yo de la Iglesia. Eso ya es otro cantar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por tendenciaasesina
30 mar 2015, 14:01

#3 #3 cucudrula dijo: Di que sí, exigid respeto mientras os burláis de los que no piensan como vosotros. Defendamos la tolerancia siendo intolerantes! Bravo. @cucudrula Esque ser homosexual no se trata de pensamiento. La religión si es una idea, las ideas sí son criticables. Que alguien sea negro, o gay, no es criticable, puesto que es biológicamente natural.

Y sobre todo, no tengo ninguna obligación moral de respetar a quien no me respeta a mi.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#28 por don_stracci
30 mar 2015, 14:08

#13 #13 letramuda dijo: Hay madre mía estos creyentes que sensibles son. Vosotros empujáis, pretendéis obligar a la gente a seguir vuestras creencias (ley del aborto, sida en África y uso de anticonceptivos...) pero luego oh, una imagen que se cachondea de nuestra religión (que eso es lo que hace, el humor no está obligado a tener detrás un proceso de documentación e información riguroso) venís a protestar... En fin, que sí, que pobres de vosotros que sois ridiculizados por una imagen (y no por creer en lo que creéis...)@letramuda La mayoría de los creyentes no se dedican a robar o pinchar condones para evitar los anticonceptivos. Lo únicos más radicales son los antiabortistas y sólo se quejan no van casa por casa evitando abortos (a ver si ahora tampoco se pueden quejar, eso sería limitar libertad de expresión), sin embargo, en este cartel hay un ataque bien gratuito a la religión y yo no recuerdo ninguno en contra del ateísmo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por mielpopsbzbzbz
30 mar 2015, 13:48

Si no sabes nada acerca de lo que pone o de como esta relatado o representado, no pongas en evidencia tu ignorancia en una Red pública, porque aparte de ofender a gente que probablemente no haya dicho nada, quedas como un auténtico intolerante.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por manchester
30 mar 2015, 13:37

Fijaos qué curioso, que al igual que con Jesús, Heracles (hércules en versión romana) nació de la relación de su madre con un ser divino... Virgen maría + paloma = jesús... Alcmena + Zeus = Heracles... Ctrl +C, Ctrl +V. Le pones un poco de perfume, lo dejas macerando durante siglos y ta-ta-tachán... ya tienes una religión inviolable, un salvador divino etc, etc, etc... aunque me violen a negativos, he de decirles a los que creen en la religión (no solo cristiana ojo), que he leído cuentos infantiles más creíbles que cualquiera de los libros sagrados la religión (biblia, corán, thorá...)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por franc1a
30 mar 2015, 13:01

Que facil es criticar cuando no se conoce.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por princesamuerta
31 mar 2015, 13:42

#8 #8 scrappycocco dijo: Para los opinólogos: se representa al espíritu santo con una paloma de manera simbólica. Un poco de cultura general no viene mal. @scrappycocco Muchos ya lo sabemos (no digo que no haya incultos) pero es a modo de chiste o ironía

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por don_stracci
31 mar 2015, 19:11

#54 #54 cuantodementor dijo: #28 @machomen Los antiabortistas no van a las casas de nadie porque ellos prefieren quedarse a las puertas de un centro donde se lleven a cabo estas practicas y no parar de abuchear y llamar asesinos hasta a el repartidor de seur. Tampoco olvides a aquellos que se juntan en una especie de manifestación y van repartiendo folletos sobre la cura de la homosexualidad a través del rezo a Dios.@cuantodementor No apruebo su ideología pero es algo que para ellos es un asesinato y piden justicia, como en tantos asesinatos de personas donde se libra al asesino y la gente se manifiesta para pedir justicia y prisión, pues aquí lo mismo solo que de una forma diferente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por don_stracci
31 mar 2015, 19:09

#35 #35 letramuda dijo: #28 @machomen yo no pondría la mano en el fuego por eso de que nadie va por ahí pinchando condones... gente hay para todo (no tiene por qué ser por religión). Lo de los ataques a ateos... bueno, afortunadamente lo de quemar gente y la inquisición pasaron de moda. Esto no es un ataque, como digo, es humor. Cuando se hace humor de enfermedades (cyanide & hapyness), o racistas, no implica ni ser racista ni ser un insensible. Sólo es humor. Pero cuando es humor sobre el cristianismo se afilan uñas.@letramuda Pues entonces he tenido la suerte de no conocer a nadie tan loco como para ir pinchando condones sólo por sus ideales XD
Y lo de humor, esta imagen ha salido muchas veces (o como comentario) y ya hubo risas, yo creo que es por seguir dando en el mismo sitio. De todas maneras no es un chiste, en la descripción critica la ironía, no se describe como un chiste en ningún momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por golchi
30 mar 2015, 18:22

y del mismo modo en el sentido contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ash_de_pueblo_paleta
30 mar 2015, 18:42

María: José, estoy embarazada.
José: ¿Pero eso como puede ser? Nosotros aún no...
María: Esto... (hace un flashback: Oooooh siiiiii, Ángel!!) Ángel!!
José: ¿Ángel?
María: Sí, un ángel vio a decirme... (hace otro flashbach: Oh dios, es enorme...) Dios!!
José: ¿Dios?
María: Emmm... sí, un ángel vino a decirme que tendríamos al hijo de Dios.

-----------------------------------------------

He ahí la verdadera historia... xD

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por don_stracci
31 mar 2015, 19:13

#39 #39 titanomaclee dijo: #35 @letramuda ah si? pues cuentales chistes a un negro de dos metros delante de ti verás como se rie, o cuentale chistes a irene villa sobre amputaciones, vamos seguro que se parten! Solo es humor dice!, si ofende no es humor. Y yo entiendo que carteles de este tipo contra la religion ofendan.@titanomaclee Lo de Irene Villa no lo sé porque no la conozco, pero tengo un amigo negro siendo yo blanco y se toma bien las típicas bromas de qué moreno te has puesto, que si te tostaron demasiado antes de nacer y demás y él me las devuelve diciendo que a mí me sacaron crudo (por ser muy blanco además).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por alejo31416
31 mar 2015, 08:34

el ateísmo esta tan estúpido que me da pena! humanizando a Dios :P

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por cuantodementor
30 mar 2015, 18:48

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll Espero que estes de coña...

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por cuantodementor
30 mar 2015, 19:03

#28 #28 don_stracci dijo: #13 @letramuda La mayoría de los creyentes no se dedican a robar o pinchar condones para evitar los anticonceptivos. Lo únicos más radicales son los antiabortistas y sólo se quejan no van casa por casa evitando abortos (a ver si ahora tampoco se pueden quejar, eso sería limitar libertad de expresión), sin embargo, en este cartel hay un ataque bien gratuito a la religión y yo no recuerdo ninguno en contra del ateísmo.@machomen Los antiabortistas no van a las casas de nadie porque ellos prefieren quedarse a las puertas de un centro donde se lleven a cabo estas practicas y no parar de abuchear y llamar asesinos hasta a el repartidor de seur. Tampoco olvides a aquellos que se juntan en una especie de manifestación y van repartiendo folletos sobre la cura de la homosexualidad a través del rezo a Dios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por nightmare357
30 mar 2015, 23:00

nose porque memondo se lleno de ateos ignorantes que se toman literalmente las representasiones de la biblia -_-

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por titanomaclee
30 mar 2015, 20:49

#59 #59 manchester dijo: #41 @titanomaclee Hay que conocer para poder criticar... si no lees un libro, ¿cómo sabes que la historia es mala? ¿ por ciencia infusa? Desgraciadamente me he educado en un colegio de curas, así que algo de la biblia, me he visto obligado a leer.@manchester Yo también estudié en un colegio de curas, y de pequeño me parecía una tonteria (y de hecho hay partes de la biblia que son inverosimiles.) Pero por otra parte hay muchas enseñanzas para el dia a dia, pero por lo que veo a casi nadie le importa.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por titanomaclee
14 abr 2015, 14:51

#74 #74 don_stracci dijo: #39 @titanomaclee Lo de Irene Villa no lo sé porque no la conozco, pero tengo un amigo negro siendo yo blanco y se toma bien las típicas bromas de qué moreno te has puesto, que si te tostaron demasiado antes de nacer y demás y él me las devuelve diciendo que a mí me sacaron crudo (por ser muy blanco además).@machomen irene villa perdio brazos y piernas en un atentado terrorista,cuando decía negro me refería a uno que no conozcas,entre amigos siempre hay cierta tolerancia con esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por cuantodementor
4 abr 2015, 16:09

#80 #80 don_stracci dijo: #79 @cuantodementor No niego la presión de la Iglesia y de miembros que no lo aceptan, pero no toda la Iglesia es homófoba, mira el Papa Francisco. Creo que solo es cuestión de tiempo y la labor del Papa.@machomen Claro que no todos son iguales, pero es ahora cuando está ocurriendo el cambio de mentalidad y todavía hay mucho que hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por loscriajosyelfuturo
30 mar 2015, 16:09

dan ganas de dejar de ser ateo leer estas mierdas. Si utilizase vuestras mierdas de argumentos diria q los ateos somos unos incultos porque decimos estas imbecilidades. Me dais vergüenza, propia y ajena

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por tendenciaasesina
30 mar 2015, 15:36

#37 #37 titanomaclee dijo: #30 @jjjavi87 Mira , estás bastante equivocado, los homesexuales pueden casarse por el jugado y a ojos del sistema es como una pareja normal, pero si en la iglesia se oponen a eso no tienen por que hacerlo, no tienen por qué casar a alguien que no es creyente, es como si te gusta mucho tu perro y te quieres casar con el (no es por comparar homosexuales con animales) ,como si te gusta mucho una lampara(es muy absurdo, lo sé) pero la iglesia no va a casarte.(respecto a lo del islam,dependiendo de que pais hables, seguramente "obliguen" a ponerse "pañuelo" a la mujer al salir a la calle.@titanomaclee "A ojos del sistema es COMO una pareja normal"

Bravo

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por titanomaclee
30 mar 2015, 15:36

#35 #35 letramuda dijo: #28 @machomen yo no pondría la mano en el fuego por eso de que nadie va por ahí pinchando condones... gente hay para todo (no tiene por qué ser por religión). Lo de los ataques a ateos... bueno, afortunadamente lo de quemar gente y la inquisición pasaron de moda. Esto no es un ataque, como digo, es humor. Cuando se hace humor de enfermedades (cyanide & hapyness), o racistas, no implica ni ser racista ni ser un insensible. Sólo es humor. Pero cuando es humor sobre el cristianismo se afilan uñas.@letramuda ah si? pues cuentales chistes a un negro de dos metros delante de ti verás como se rie, o cuentale chistes a irene villa sobre amputaciones, vamos seguro que se parten! Solo es humor dice!, si ofende no es humor. Y yo entiendo que carteles de este tipo contra la religion ofendan.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por letramuda
30 mar 2015, 13:12

#13 #13 letramuda dijo: Hay madre mía estos creyentes que sensibles son. Vosotros empujáis, pretendéis obligar a la gente a seguir vuestras creencias (ley del aborto, sida en África y uso de anticonceptivos...) pero luego oh, una imagen que se cachondea de nuestra religión (que eso es lo que hace, el humor no está obligado a tener detrás un proceso de documentación e información riguroso) venís a protestar... En fin, que sí, que pobres de vosotros que sois ridiculizados por una imagen (y no por creer en lo que creéis...)@letramuda AY (madre mía mira que ponerlo con H xDDD, en fin, un lunes muy malo con una hora menos de sueño).

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!