¡Cuánta razón! / Verdades como puños
Arriba
30
Enviado por handanbiurra el 10 abr 2015, 16:45

Verdades como puños


caro,dinero,cuidar,veterano,guerra,mandar,soldado,verdad

Fuente: http://themetapicture.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Evidencias que prueban como falso el mito de que en el medievo se viera la Enlace a Imágenes que muestran el ingenio de los estudiantes cuando no tienen dinero Enlace a Carteles tan divertidos como inesperados que te sacarán una sonrisa

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué los jóvenes no tienen hijos?
destacado
#1 por rimbeleton
12 abr 2015, 00:48

Decirle a Estados Unidos que no provoque guerras es como decirle a un niño que no se coma un caramelo

2
A favor En contra 140(160 votos)
#3 por Dusicyon_australis
12 abr 2015, 00:52

Es más caro no mandarlos a la guerra... La guerra, aunque es un hecho cruel, irrazonable e idiota, es una de las bases economicas, tecnologicas, médicas y enigmaticas de la historia y progreso de la humanidad cómo conjunto. No digo que sea buena, pero a veces es más favorable hacer la guerra que no hacerla...

4
A favor En contra 48(76 votos)
#5 por sacvoshiz
12 abr 2015, 00:52

#1 #1 rimbeleton dijo: Decirle a Estados Unidos que no provoque guerras es como decirle a un niño que no se coma un caramelo@rimbeleton No me compares que al niño lo puedes castigar, puede aprender la lección y no volver a comerse un caramelo.

2
A favor En contra 40(52 votos)
#8 por Dusicyon_australis
12 abr 2015, 01:04

#3 #3 Dusicyon_australis dijo: Es más caro no mandarlos a la guerra... La guerra, aunque es un hecho cruel, irrazonable e idiota, es una de las bases economicas, tecnologicas, médicas y enigmaticas de la historia y progreso de la humanidad cómo conjunto. No digo que sea buena, pero a veces es más favorable hacer la guerra que no hacerla...@Dusicyon_australis

#6 #6 soccar dijo: #3 @Dusicyon_australis Completamente equivocado, aunque bien es cierto que la guerra provoca grandes saltos tecnológicos y científicos, estos solo son en una dirección generalmente, la misma guerra, la destrucción, el avance que se tendría uniéndonos en el desarrollo de tecnologías de paz, que ayuden a vivir en vez de destruir, seria muchísimo mayor, por no decir que las mismas guerras provocan la destrucción misma de esas ciencias y tecnologías y se pierden.@soccar

Te pondre un ejemplo, las computadoras eran una tecnología que hasta antes de la segunda guerra Mundial habían sido abandonadas por considerarse innecesarias, costosas e inutiles, sin embargo, tras la necesidad de tomar ventaja ante el enemigo, se hizo investigación en tecnologías que adelantaron la creación de ordenadores (cómo la maquina enigma) .

Hoy en día por ejemplo, los exoesqueletos habían sido incosteables hasta que el gobierno estadounidense apostó por ellos cómo el arma del futuro, estos en japón ya no eran novedad, pero si era un problema la inversión de capital .

2
A favor En contra 27(31 votos)
#9 por Dusicyon_australis
12 abr 2015, 01:15

#7 #7 bolumc dijo: Politicos como ellos no ven personas sino numeros.Que asco me dan
@bolumc ¿Porque te dan asco?

Muchas veces se nos olvida que el estar en una situación de poder es uno de los deberes más dificiles que una persona debe enfrentar. Muchos de ellos (y aclaro que no hablo de los corruptos) tienen que decidir entre lo que es mejor para unos pocos y lo que es mejor para la mayoría. Un ejemplo claro es lo que sucede en las guerras, donde en ocasiones mejor dejar morir a algunos por el bien de la mayoría.

Otro caso podría ser un doctor, donde tal vez deba dejar morir a un niño por salvar a 10 personas.

Cuando se tiene poder, se tiene responsabilidad y se debe ser frío a veces, y lo peor es que aunque se tome una desición correcta, siempre te verán con malos ojos.

A favor En contra 12(16 votos)
#11 por Dusicyon_australis
12 abr 2015, 01:35

#3 #3 Dusicyon_australis dijo: Es más caro no mandarlos a la guerra... La guerra, aunque es un hecho cruel, irrazonable e idiota, es una de las bases economicas, tecnologicas, médicas y enigmaticas de la historia y progreso de la humanidad cómo conjunto. No digo que sea buena, pero a veces es más favorable hacer la guerra que no hacerla...@Dusicyon_australis

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: #3 @Dusicyon_australis

#6 @soccar

Te pondre un ejemplo, las computadoras eran una tecnología que hasta antes de la segunda guerra Mundial habían sido abandonadas por considerarse innecesarias, costosas e inutiles, sin embargo, tras la necesidad de tomar ventaja ante el enemigo, se hizo investigación en tecnologías que adelantaron la creación de ordenadores (cómo la maquina enigma) .

Hoy en día por ejemplo, los exoesqueletos habían sido incosteables hasta que el gobierno estadounidense apostó por ellos cómo el arma del futuro, estos en japón ya no eran novedad, pero si era un problema la inversión de capital .
@Dusicyon_australis

#10 #10 rimbeleton dijo: #3 @Dusicyon_australis #8 @Dusicyon_australis Son necesarias en un contexto capitalista, ya que el capital solo se invierte en la tecnología si aspiras a conseguir beneficios (poder) al hacerlo, y ese es el caso de las guerras.@rimbeleton

1- Vivimos en un planeta capitalista
2- Somos una especie por naturaleza egocentrica, lo que genera a su vez la busqueda del poder, y esto el capitalismo.
3- Somo una especie con caracteres individualistas lo que genera disputas y por consecuencia la agresión:

Si eres capitalista buscaras poder para unos pocos, si eres socialista buscaras la igualdad en los medios de producción, lo que genera la toma de ellos y esto una agresión, si eres comunista, una mayoría siempre estará en conflicto con una minoría y esto genera guerra y la guerra... necesidad de avance....

1
A favor En contra 6(22 votos)
#14 por dragonecox
12 abr 2015, 02:09

#6 #6 soccar dijo: #3 @Dusicyon_australis Completamente equivocado, aunque bien es cierto que la guerra provoca grandes saltos tecnológicos y científicos, estos solo son en una dirección generalmente, la misma guerra, la destrucción, el avance que se tendría uniéndonos en el desarrollo de tecnologías de paz, que ayuden a vivir en vez de destruir, seria muchísimo mayor, por no decir que las mismas guerras provocan la destrucción misma de esas ciencias y tecnologías y se pierden.@soccar No esta equivocado, progresos importantes en nuestra especie se debieron a situaciones tan criticas como la guerra, bajo condiciones complicadas surge mucho ingenio. Muchos avances médicos surgieron en tiempo de guerra por la necesidad de llevar la medicina al campo de batalla, comunicaciones también, desarrollo de la ingeniería y otras ciencias. La humanidad (podríamos decir que en su mayoría) no estaría de acuerdo con las guerras pero a raíz de ellas se han obtenido formas ingeniosas de hacer las cosas, no solo de matarnos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por idruet
12 abr 2015, 00:50

ZAS, EN TODA LA BOCA !

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por aresi
12 abr 2015, 09:26

#14 #14 dragonecox dijo: #6 @soccar No esta equivocado, progresos importantes en nuestra especie se debieron a situaciones tan criticas como la guerra, bajo condiciones complicadas surge mucho ingenio. Muchos avances médicos surgieron en tiempo de guerra por la necesidad de llevar la medicina al campo de batalla, comunicaciones también, desarrollo de la ingeniería y otras ciencias. La humanidad (podríamos decir que en su mayoría) no estaría de acuerdo con las guerras pero a raíz de ellas se han obtenido formas ingeniosas de hacer las cosas, no solo de matarnos. @dragonecox

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: #3 @Dusicyon_australis

#8 @Dusicyon_australis

#10 @rimbeleton

1- Vivimos en un planeta capitalista
2- Somos una especie por naturaleza egocentrica, lo que genera a su vez la busqueda del poder, y esto el capitalismo.
3- Somo una especie con caracteres individualistas lo que genera disputas y por consecuencia la agresión:

Si eres capitalista buscaras poder para unos pocos, si eres socialista buscaras la igualdad en los medios de producción, lo que genera la toma de ellos y esto una agresión, si eres comunista, una mayoría siempre estará en conflicto con una minoría y esto genera guerra y la guerra... necesidad de avance....
@Dusicyon_australis

La humanidad no seria lo que seria sino hubiera habido guerras, la humanidad se moldeó con ellas queramos o no (egipto, aqueos(griegos), romanos... y eso solo en la edad antigua) quien sabe como serian las cosas si los conflictos humanos no hubieran sido iguales a los acontecidos (quiza musulmanes y cristianos ni siquiera existieran).

En sintesis, la guerra nos guste o no como han dicho los compañeros, ha moldeado a la humanidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por mati09
12 abr 2015, 02:42

¿Que seria estados unidos sin guerras?

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por valhalla_allstars
12 abr 2015, 05:40

#14 #14 dragonecox dijo: #6 @soccar No esta equivocado, progresos importantes en nuestra especie se debieron a situaciones tan criticas como la guerra, bajo condiciones complicadas surge mucho ingenio. Muchos avances médicos surgieron en tiempo de guerra por la necesidad de llevar la medicina al campo de batalla, comunicaciones también, desarrollo de la ingeniería y otras ciencias. La humanidad (podríamos decir que en su mayoría) no estaría de acuerdo con las guerras pero a raíz de ellas se han obtenido formas ingeniosas de hacer las cosas, no solo de matarnos. @dragonecox Gracias a la segunda guerra mundial, a los nazis, a los aliados y a lo japoneses, con tanta tortura a seres humanos, la ciencia a avanzado tanto, experimentaron con seres humanos vivos para saber los limites que ahora sabes que soporta un cuerpo humano, o cuanto aguanta una persona sin un órgano vital o cosas así. Por mucho que nos empeñemos en que la segunda guerra mundial fue mala, en cuanto a avances médicos, se adelantó muchísimo, buscad en internet si no me creeis

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por rimbeleton
12 abr 2015, 01:21

#3 #3 Dusicyon_australis dijo: Es más caro no mandarlos a la guerra... La guerra, aunque es un hecho cruel, irrazonable e idiota, es una de las bases economicas, tecnologicas, médicas y enigmaticas de la historia y progreso de la humanidad cómo conjunto. No digo que sea buena, pero a veces es más favorable hacer la guerra que no hacerla...@Dusicyon_australis #8 #8 Dusicyon_australis dijo: #3 @Dusicyon_australis

#6 @soccar

Te pondre un ejemplo, las computadoras eran una tecnología que hasta antes de la segunda guerra Mundial habían sido abandonadas por considerarse innecesarias, costosas e inutiles, sin embargo, tras la necesidad de tomar ventaja ante el enemigo, se hizo investigación en tecnologías que adelantaron la creación de ordenadores (cómo la maquina enigma) .

Hoy en día por ejemplo, los exoesqueletos habían sido incosteables hasta que el gobierno estadounidense apostó por ellos cómo el arma del futuro, estos en japón ya no eran novedad, pero si era un problema la inversión de capital .
@Dusicyon_australis Son necesarias en un contexto capitalista, ya que el capital solo se invierte en la tecnología si aspiras a conseguir beneficios (poder) al hacerlo, y ese es el caso de las guerras.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#28 por kratos18
13 abr 2015, 13:25

#27 #27 lorddemocracia dijo: #1 @rimbeleton Lo que sois es ******* y un rato gordo, con perdón, no estoy de acuerdo con la invasión de iraq, pero:
Preferís a Sadam Hussein que a un gobierno elegido democráticamente?
Sabéis lo que es el Fraking y lo que será USA en 2020 gracias a ello?
Sabéis que en 2003 Iraq no tenía pozos de petroleo porque la ONU se los había expropiado todos?
Sabéis que USA solo comenzó una guerra durante toda la guerra fría? la URSS comenzó 8 guerras y no veo a nadie llorando.
Sabéis que en Afganistán no hay recursos naturales en cantidades rentables?
Sabéis que ya no hay tropas en Iraq?
@husker Pero que pedazo de sarta de tonterías.
Primero, seguro que no te cabe duda que es mejor un país destrozado por la guerra y dónde EEUU se ha asegurado de poner dirigentes que le convienen a un país con un dictador. Muy democrático por cierto implantar la democracia a hostias.
Segundo, el fracking no tiene nada que ver con la guerra.
Tercero, esa afirmación es falsa.
Cuarto, vuelve a estudiar la Guerra Fría porque EEUU declaró directa o indirectamente más de una guerra.
Quinta, otra chorrada tuya.
Sexta, después de la cantidad de tiempo que estuvieron, ya tocaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por rossette
12 abr 2015, 02:31

#12 #12 kuramomotaro dijo: ajam, y cuando elk enemigo venga a matarnos a ******* a nuestras mujeres y reeducar a nuestros hijos, seguramente enterraran a todos esos ancianos y enfermos en fosas comunes y ya nadie se quejara de lo mala que es la guerra porque no tendran una lengua para hacerlo@kuramomotaro Me da mucha risa como dicen: "******* a nuestras mujeres". No, no soy feminista. Pero es tonto que lo digan de esa manera.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por axel_arg_carp
12 abr 2015, 07:26

Las guerras no necesarias para mantener la poblacion mundial a raya. Somos demasiados.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por ronnie8010
12 abr 2015, 00:52

Imaginen si perdían la guerra, solo con eso les bastaba para callarlos

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por ng007
12 abr 2015, 11:21

Es que no quieren que vuelvan de la guerra, quieren que mueran alli y que unos pocos la ganen.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por mitalo36
12 abr 2015, 12:57

Si ya saben como salen los soldados pa' que se enlistan xd

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kking
13 abr 2015, 23:03

#27 #27 lorddemocracia dijo: #1 @rimbeleton Lo que sois es ******* y un rato gordo, con perdón, no estoy de acuerdo con la invasión de iraq, pero:
Preferís a Sadam Hussein que a un gobierno elegido democráticamente?
Sabéis lo que es el Fraking y lo que será USA en 2020 gracias a ello?
Sabéis que en 2003 Iraq no tenía pozos de petroleo porque la ONU se los había expropiado todos?
Sabéis que USA solo comenzó una guerra durante toda la guerra fría? la URSS comenzó 8 guerras y no veo a nadie llorando.
Sabéis que en Afganistán no hay recursos naturales en cantidades rentables?
Sabéis que ya no hay tropas en Iraq?
@husker Sabes que no sabes de lo que hablas?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por alexis412
13 abr 2015, 21:23

Hay gente que nació para ser soldado y luchar seria injusto darle esa plata a gente que defiende drogadictos o personas para divertirse solo por un momento. Personas tienen legado de guerreros es muy injusto que se lo lleve un corrupto
Gracias este es mi primer comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por brazzale
12 abr 2015, 18:43

#5 #5 sacvoshiz dijo: #1 @rimbeleton No me compares que al niño lo puedes castigar, puede aprender la lección y no volver a comerse un caramelo.@sacvoshiz de que hablas si a mi de chico me retaban incluso me castigaban por comer mucho caramelos.
e igual lo seguia haciendo .
pd: uno no puede evitar lo que le gusta ejem estados unidos y su amor por petroleo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por josemax80
12 abr 2015, 15:51

Ese no es Luís Aragonés?

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por sergiodamp
12 abr 2015, 14:29

#10 #10 rimbeleton dijo: #3 @Dusicyon_australis #8 @Dusicyon_australis Son necesarias en un contexto capitalista, ya que el capital solo se invierte en la tecnología si aspiras a conseguir beneficios (poder) al hacerlo, y ese es el caso de las guerras.@rimbeleton Sistema capitalista y no capitalista, a ver si crees que el comunismo no busca el mayor beneficio, la diferencia esta en quien es el que gana dinero por el esfuerzo de cada uno, pero hasta donde yo se, ningun sistema economico no se basa en conseguir (o al menos intentarlo) el mayor beneficio posible

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ivan2901
12 abr 2015, 15:08

#6 #6 soccar dijo: #3 @Dusicyon_australis Completamente equivocado, aunque bien es cierto que la guerra provoca grandes saltos tecnológicos y científicos, estos solo son en una dirección generalmente, la misma guerra, la destrucción, el avance que se tendría uniéndonos en el desarrollo de tecnologías de paz, que ayuden a vivir en vez de destruir, seria muchísimo mayor, por no decir que las mismas guerras provocan la destrucción misma de esas ciencias y tecnologías y se pierden.@soccar El unico tio que habla con sentido y lo votais en negativo...
subnormales everywhere....
La guerra no nos hace descubrir cosas nuevas, es el interes en conseguirlas... solo parece que avancemos por el afan de acabar con el enemigo, pero si tuviesemos el mismo afan y recursos para la ciencia en vez de para la guerra... otro gallo cantaria... la union hace la fuerza... pero el ser humano se equivoca completamente, nos gusta la destruccion y el sufrimiento por lo que se ve... por que no aprendemos, no sera por guerras en la historia y actualidad (actualmente hay mas de 100 guerras activas en el mundo)

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por jerrylecrack7
12 abr 2015, 09:15

Y si prestan atención podemos ver españoles resentidos de USA en su hábitat natural

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por brianman27
12 abr 2015, 01:43

#5 #5 sacvoshiz dijo: #1 @rimbeleton No me compares que al niño lo puedes castigar, puede aprender la lección y no volver a comerse un caramelo.@sacvoshiz CRUEL MONSTRUO

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por kuramomotaro
12 abr 2015, 01:39

ajam, y cuando elk enemigo venga a matarnos a ******* a nuestras mujeres y reeducar a nuestros hijos, seguramente enterraran a todos esos ancianos y enfermos en fosas comunes y ya nadie se quejara de lo mala que es la guerra porque no tendran una lengua para hacerlo

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por bolumc
12 abr 2015, 01:03

Politicos como ellos no ven personas sino numeros.Que asco me dan

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por soccar
12 abr 2015, 00:56

#3 #3 Dusicyon_australis dijo: Es más caro no mandarlos a la guerra... La guerra, aunque es un hecho cruel, irrazonable e idiota, es una de las bases economicas, tecnologicas, médicas y enigmaticas de la historia y progreso de la humanidad cómo conjunto. No digo que sea buena, pero a veces es más favorable hacer la guerra que no hacerla...@Dusicyon_australis Completamente equivocado, aunque bien es cierto que la guerra provoca grandes saltos tecnológicos y científicos, estos solo son en una dirección generalmente, la misma guerra, la destrucción, el avance que se tendría uniéndonos en el desarrollo de tecnologías de paz, que ayuden a vivir en vez de destruir, seria muchísimo mayor, por no decir que las mismas guerras provocan la destrucción misma de esas ciencias y tecnologías y se pierden.

3
A favor En contra 9(31 votos)
#27 por lorddemocracia
13 abr 2015, 00:27

#1 #1 rimbeleton dijo: Decirle a Estados Unidos que no provoque guerras es como decirle a un niño que no se coma un caramelo@rimbeleton Lo que sois es ******* y un rato gordo, con perdón, no estoy de acuerdo con la invasión de iraq, pero:
Preferís a Sadam Hussein que a un gobierno elegido democráticamente?
Sabéis lo que es el Fraking y lo que será USA en 2020 gracias a ello?
Sabéis que en 2003 Iraq no tenía pozos de petroleo porque la ONU se los había expropiado todos?
Sabéis que USA solo comenzó una guerra durante toda la guerra fría? la URSS comenzó 8 guerras y no veo a nadie llorando.
Sabéis que en Afganistán no hay recursos naturales en cantidades rentables?
Sabéis que ya no hay tropas en Iraq?

2
A favor En contra 10(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!