¡Cuánta razón! / PANORAMA ELECTORAL
Arriba
79
Enviado por VincenTroll el 23 abr 2015, 03:39

PANORAMA ELECTORAL


Elecciones 2015,partidos,PP,PSOE,Podemos,C's,Sr. Burns,Los Simpsons,por cierto una pregunta ¿pero como es posible que aun quede gente que vota al PP? en serio después t

Fuente: http://Inspirado en el cartel de kompira + elaboración propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes históricas que revelan curiosidades del pasado Enlace a En unos años comenzarán las restricciones al tráfico en Cataluña Enlace a Los 13 puentes más terroríficos del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Resumiendo el Caso Mediador del que tanto se habla
destacado
#4 por jcdp95
24 abr 2015, 21:50

Todos los políticos son ladrones.
Y todos los militares son asesinos.
Y todos los curas *******.
¿Veis que fácil es generalizar?

4
A favor En contra 125(163 votos)
destacado
#1 por gabrilost
24 abr 2015, 21:48

No lo veas tan negro que nunca en la historia de España ha habido tantas posibilidades de cambiar las cosas

5
A favor En contra 123(169 votos)
destacado
#10 por karlosiii
24 abr 2015, 21:56

A mi lo que no me gusta de Podemos es que sus dirigentes escondan sus ideales para conseguir más votos.
Ya se que a lo mejor me violáis a negativos por criticar a Podemos, pero es que creo que los ideales son lo más importante de una persona y renunciar a ellos por intereses electorales no me parece para nada honorable.
Y no me digáis que soy un facha y que quiero volver al bipartidismo y demás, porque yo era seguidor y admirador de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero desde antes de Podemos y soy cercano a sus ideas.
En conclusión, aunque apoyo muchas de sus medidas e ideas me parece del todo incorrecto que escondan sus ideales, los ideales son lo que te define como persona, si renuncias ha ellos renuncias a una parte importante de ti mismo.

6
A favor En contra 58(98 votos)
#3 por garurumon50
24 abr 2015, 21:50

Lo diré una vez mas: Ni Podemos ni Ciudadanos han demostrado todavía como son realmente porque no han tenido todavía oportunidad de gobernar, así que hasta que eso ocurra y se de el caso de que nos demuestren que son más de lo mismo todos estos cartelitos que los meten en el mismo saco que los traidores del PSOE y los ladrones del PP me parecerán UNA PUTA MIERDA. He dicho.

11
A favor En contra 46(82 votos)
#6 por ignoratum
24 abr 2015, 21:53

#3 #3 garurumon50 dijo: Lo diré una vez mas: Ni Podemos ni Ciudadanos han demostrado todavía como son realmente porque no han tenido todavía oportunidad de gobernar, así que hasta que eso ocurra y se de el caso de que nos demuestren que son más de lo mismo todos estos cartelitos que los meten en el mismo saco que los traidores del PSOE y los ladrones del PP me parecerán UNA PUTA MIERDA. He dicho.@garurumon50 Es que si lo demuestran sin haber gobernado serían la hostia.

A favor En contra 30(38 votos)
#8 por hemingway
24 abr 2015, 21:54

Y UPyD ni siquiera cuenta para meterse con ellos

2
A favor En contra 18(22 votos)
#14 por chentako
24 abr 2015, 22:07

#10 #10 karlosiii dijo: A mi lo que no me gusta de Podemos es que sus dirigentes escondan sus ideales para conseguir más votos.
Ya se que a lo mejor me violáis a negativos por criticar a Podemos, pero es que creo que los ideales son lo más importante de una persona y renunciar a ellos por intereses electorales no me parece para nada honorable.
Y no me digáis que soy un facha y que quiero volver al bipartidismo y demás, porque yo era seguidor y admirador de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero desde antes de Podemos y soy cercano a sus ideas.
En conclusión, aunque apoyo muchas de sus medidas e ideas me parece del todo incorrecto que escondan sus ideales, los ideales son lo que te define como persona, si renuncias ha ellos renuncias a una parte importante de ti mismo.
@karlosiii que esconden sus ideales? porque te crees que se dice que podemos es comunista y se le critica por ello? y eso que podemos esta formado por mucha gente, de distintos ideales... los ideales no le importan a la mayoria de gente a no ser que puedan utilizarlos para criticar. Ellos ya han dicho que persiguen una social democracia, exibir el simbolo comunista mas de la cuenta tenderia a confundir a la gente. Y por cierto, no creo que seas facha, si hubieses dicho algo como "quieren romper España" "perroflauta" o alguna seña suya, entonces si lo habria creido, la gente cree que se le llena de negativos por ser de derechas, si te llenan de negativos es que la gran mayoria no esta de acuerdo contigo, y lo se por propia experiencia.

1
A favor En contra 15(27 votos)
#25 por doowap
24 abr 2015, 22:43

#1 #1 gabrilost dijo: No lo veas tan negro que nunca en la historia de España ha habido tantas posibilidades de cambiar las cosas @gabrilost 1931 proclamacion de la republica y abolicion de la monarquia. Ibamos de camino a convertirnos en un pais moderno, pero no acabo bien... veremos lo que pasa ahora

A favor En contra 14(26 votos)
#9 por almiel
24 abr 2015, 21:54

Entonces según este cartel si sale un partido que destaque son ladrones y traman algo negativo.
Así ven algunos el futuro, no se como queréis mejora.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#49 por caosstuka
25 abr 2015, 01:13

#10 #10 karlosiii dijo: A mi lo que no me gusta de Podemos es que sus dirigentes escondan sus ideales para conseguir más votos.
Ya se que a lo mejor me violáis a negativos por criticar a Podemos, pero es que creo que los ideales son lo más importante de una persona y renunciar a ellos por intereses electorales no me parece para nada honorable.
Y no me digáis que soy un facha y que quiero volver al bipartidismo y demás, porque yo era seguidor y admirador de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero desde antes de Podemos y soy cercano a sus ideas.
En conclusión, aunque apoyo muchas de sus medidas e ideas me parece del todo incorrecto que escondan sus ideales, los ideales son lo que te define como persona, si renuncias ha ellos renuncias a una parte importante de ti mismo.
@karlosiii Yo siempre he oído a la gente que le critica, decir que oculta sus ideales, pero yo le veo decir claramente que se considera comunista PERO que no pretende cambiar el sistema capitalista, que es Chavista, PERO no Madurista, que estaba de acuerdo con ciertas medidas de un gobierno concreto, PERO no de todas. Los medios son así, si dices que te gusta un tono de color concreto, pero no otro tono más oscuro, ya dicen que ese color al completo no te gusta, eso es lo que hacen contra Podemos, basta con solo decir un "pero" en sus argumentos, para que los medios pagados por el gobierno de turno, le saquen punta al asunto.

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por TheNightAngel112
24 abr 2015, 21:48

Nadie te dice que votes a ninguno de esos.

A favor En contra 8(10 votos)
#22 por conquistador
24 abr 2015, 22:31

Votad a ******* Partido que Escucha a la Nación Española
se va a presentar, en serio

A favor En contra 8(10 votos)
#45 por nebelwerfer
25 abr 2015, 00:58

#10 #10 karlosiii dijo: A mi lo que no me gusta de Podemos es que sus dirigentes escondan sus ideales para conseguir más votos.
Ya se que a lo mejor me violáis a negativos por criticar a Podemos, pero es que creo que los ideales son lo más importante de una persona y renunciar a ellos por intereses electorales no me parece para nada honorable.
Y no me digáis que soy un facha y que quiero volver al bipartidismo y demás, porque yo era seguidor y admirador de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero desde antes de Podemos y soy cercano a sus ideas.
En conclusión, aunque apoyo muchas de sus medidas e ideas me parece del todo incorrecto que escondan sus ideales, los ideales son lo que te define como persona, si renuncias ha ellos renuncias a una parte importante de ti mismo.
@karlosiii ¿Cómo que esconden sus ideales? ¿Tú has visto un debate con Pablo Iglesias en la sexta noche? Esconder los ideales en absoluto, cualquier persona que se haya molestado en seguir a Podemos, tiene muy claro los ideales que defiende, independientemente de que gusten o no, Podemos de hecho, es el partido que más ruido a hecho y más esfuerzo ha hecho por dejar claro qué ideales tienen. Y por eso ha tenido tanto tirón, precisamente porque a diferencia de UPyD o Ciudadanos que las matan a la chita callando sin definirse y sin nada (aunque se sabe también el palo del que van). Desde luego no estoy de acuerdo con lo que dices.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#13 por arhes
24 abr 2015, 22:02

Noviembre? y en mayo que? no piensas votar?

A favor En contra 8(8 votos)
#53 por hadico
25 abr 2015, 02:39

#3 #3 garurumon50 dijo: Lo diré una vez mas: Ni Podemos ni Ciudadanos han demostrado todavía como son realmente porque no han tenido todavía oportunidad de gobernar, así que hasta que eso ocurra y se de el caso de que nos demuestren que son más de lo mismo todos estos cartelitos que los meten en el mismo saco que los traidores del PSOE y los ladrones del PP me parecerán UNA PUTA MIERDA. He dicho.@garurumon50 Mas razón que un santo, ni Podemos ni Ciudadanos me acaban de convencer, sin embargo que es mejor? quedarse sentado en casa quejándonos por Internet de lo mal que va el país...
mucho revolucionario y filosofo de teclado pero al final casi nadie mueve el culo por cambiar algo en la vida real. Hay hasta quien se cree especial cuando dice que no irá a votar, como si estuviese luchando contra el sistema o algo.

A favor En contra 8(10 votos)
#46 por marc_catalunya_catalonia
25 abr 2015, 00:59

#3 #3 garurumon50 dijo: Lo diré una vez mas: Ni Podemos ni Ciudadanos han demostrado todavía como son realmente porque no han tenido todavía oportunidad de gobernar, así que hasta que eso ocurra y se de el caso de que nos demuestren que son más de lo mismo todos estos cartelitos que los meten en el mismo saco que los traidores del PSOE y los ladrones del PP me parecerán UNA PUTA MIERDA. He dicho.@garurumon50 En Catalunya ya hemos visto a C's como vota en el Parlament y te puedo decir que es la marca blanca del PP.

A favor En contra 6(18 votos)
#16 por misteralguien
24 abr 2015, 22:09

#7 #7 james_cash dijo: #4 @jcdp95 menciona 5 politicos que no es corrupto o que ha hecho cosas buenas durante su gobierno@james_cash George Washington, Benjamin Franklin, Angela Merkel, David Lloyd George, Winston Churchill, Abraham Lincoln, Adolfo Suárez, Thomas Jefferson, Theodore Rossevelt, Woodrow Wilson, Franklin Delano Roosevelt, John Fitzgerald Kennedy, David Cameron, James Ramsay MacDonald, Margaret Thatcher, Tony Blair, Gordon Cameron, Charles de Gaulle, François Hollande...

2
A favor En contra 6(22 votos)
#36 por gmc1691
25 abr 2015, 00:02

#30 #30 mavtt dijo: creo que en españa esta ocurriendo algo parecido a lo que pasa en mexico ejemplo en mexico en toda su historia solo han gobernado partidos de derecha la cual solo ha generado que hoy en dia la vida sea muy cara y los salarios sigan siendo muy bajos pero hay algo raro las personas siempre dicen "todos los partidos politicos son iguales" lo cual es algo ridiculo por que nunca se a visto gobernar a un partido de izquierda ¬¬ es a lo que me refiero a que en este momento españa se parece a (segun lo que se )

creo que si queremos un cambio hay que actuar diferente y no esperar a obtener resultados diferentes haciendo lo mismo que siempre se ha echo

@mavtt en españa ha gobernado mas la "izquierda" que la derecha, el problema es que tanto la izquierda y derecha han pasado de gobernar con sus ideas para mejorar o intentar mejorar al pueblo a gobernar únicamente pensando en votos y dinero, por eso la gente dice que son iguales porque tanto psoe, pp, ugt, iu, ccoo, ciu, pnv..., han tenido problemas de corrupción cada uno a su manera y demostrando como por ejemplo la ley de equilibrio presupuestario de zapatero que son iguales

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por _pdj_98
24 abr 2015, 23:47

#16 #16 misteralguien dijo: #7 @james_cash George Washington, Benjamin Franklin, Angela Merkel, David Lloyd George, Winston Churchill, Abraham Lincoln, Adolfo Suárez, Thomas Jefferson, Theodore Rossevelt, Woodrow Wilson, Franklin Delano Roosevelt, John Fitzgerald Kennedy, David Cameron, James Ramsay MacDonald, Margaret Thatcher, Tony Blair, Gordon Cameron, Charles de Gaulle, François Hollande...@nearthel te has colao con Franklin Roosevelt y con Hollande, en cambio has dejado fuera a uno de los más grandes (y nobel de la paz) Mijail Gorbachov.

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por kratos18
25 abr 2015, 00:25

#10 #10 karlosiii dijo: A mi lo que no me gusta de Podemos es que sus dirigentes escondan sus ideales para conseguir más votos.
Ya se que a lo mejor me violáis a negativos por criticar a Podemos, pero es que creo que los ideales son lo más importante de una persona y renunciar a ellos por intereses electorales no me parece para nada honorable.
Y no me digáis que soy un facha y que quiero volver al bipartidismo y demás, porque yo era seguidor y admirador de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero desde antes de Podemos y soy cercano a sus ideas.
En conclusión, aunque apoyo muchas de sus medidas e ideas me parece del todo incorrecto que escondan sus ideales, los ideales son lo que te define como persona, si renuncias ha ellos renuncias a una parte importante de ti mismo.
@karlosiii Francamente, creo que lo hacen por un ideal mayor, la democracia.
El partido Podemos no son ellos ni se adhiere a un objetivo de base fuera de ser demócratas. Y precisamente el plan es que la gente vote lo que quiera y eso saldrá en el programa y eso es lo que se hará.
A mi no me parece nada mal, esta muy bien decir "vamos a ser representantes del Pueblo así que haremos lo que el Pueblo diga".

2
A favor En contra 5(9 votos)
#43 por mralbermetal
25 abr 2015, 00:47

#1 #1 gabrilost dijo: No lo veas tan negro que nunca en la historia de España ha habido tantas posibilidades de cambiar las cosas @gabrilost JAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA ilusooooooo

A favor En contra 4(16 votos)
#42 por burgales
25 abr 2015, 00:32

#16 #16 misteralguien dijo: #7 @james_cash George Washington, Benjamin Franklin, Angela Merkel, David Lloyd George, Winston Churchill, Abraham Lincoln, Adolfo Suárez, Thomas Jefferson, Theodore Rossevelt, Woodrow Wilson, Franklin Delano Roosevelt, John Fitzgerald Kennedy, David Cameron, James Ramsay MacDonald, Margaret Thatcher, Tony Blair, Gordon Cameron, Charles de Gaulle, François Hollande...@nearthel Ostia como te has colado con la mitad de los de esa lista, los lazos de Kennedy con la mafia no eran pruebas, pero eran bastante preocupantes, ¿Thatcher hizo algo bueno por su pueblo? sin comentarios, y ya para otro día dejamos lo idealizado que esta Suarez en este país.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por qaos
24 abr 2015, 23:58

#34 #34 qaos dijo: #19 @karlosiii vale, eres comunista, lo respeto, muy bien, ahora, tu objetivo es cambiar España ok? con un grupo de personas que pueden o no ser comunistas, pero que tienen los mismos intereses que tu y sabes que juntos podéis conseguir hacer algo muy bueno, cambiar España por fin, sacar a muchas familias de la calle y de la indigencia, sacar a este pais del camino a convertirse en un pais tercer mundista, incluso poder mejorarlo mas de lo que estaba antes (suena a cuento pero quiero que imagines eso, no digo que sea el caso de Podemos, solo imaginalo), bien, ahora, sabes que si dices abiertamente "Soy comunista" todo eso se va a ir a la mierda@qaos (2º parte)Vale, la gente no deberia importarle eso quiza, pero le importa, y te puedes cargar todo tu trabajo y proyecto, y el de todos tus compañeros, ahora dime... Iriais por hay diciendo que eres comunista? Es muy facil reconocer cosas que no son muy aceptadas por la sociedad desde un punto comodo y sin riesgo, cuando eres un lider, o quieres serlo, cuando tienes personas a cargo, un proyecto... Las cosas cambian, no es que vendan sus ideales, es que los "esconden" (que tampoco lo llamaria asi) por un bien mayor. Y todo esto te lo dice un antisocial radical, por favor, entiende eso. Gracias ^^

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por Alr67
25 abr 2015, 00:29

#3 #3 garurumon50 dijo: Lo diré una vez mas: Ni Podemos ni Ciudadanos han demostrado todavía como son realmente porque no han tenido todavía oportunidad de gobernar, así que hasta que eso ocurra y se de el caso de que nos demuestren que son más de lo mismo todos estos cartelitos que los meten en el mismo saco que los traidores del PSOE y los ladrones del PP me parecerán UNA PUTA MIERDA. He dicho.@garurumon50 En el Parlament tienen escaños y siempre votan igual que el PP, así que tu dirás.

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por tmca
24 abr 2015, 22:22

Pues yo votaré al señor Brans!

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por 0fenrir0
25 abr 2015, 07:50

#4 #4 jcdp95 dijo: Todos los políticos son ladrones.
Y todos los militares son asesinos.
Y todos los curas *******.
¿Veis que fácil es generalizar?
@jcdp95 Primero hay que entender que todos y cada uno somos políticos, así que no le atribuyas esa responsabilidad a unos pocos. Cuando un grupo de personas bajo unas siglas defienden los intereses de una clase social en concreto que oprime y roba a la mayoría, ese grupo de personas es cómplice. ¿Quien es la clase opresora? La empresaria ¿Que partido político del cartel no tiene en su programa la frase "Impulsar X o Y empresas"? A mi no se me olvida como cierto partido dijo que la familia de Botín no es parte de la "casta".

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por mateopoe
24 abr 2015, 22:00

Con los partidos políticos de mi país hicieron una imagen así, pero sinceramente los partidos de mi país son la misma mierda disfrazada de distintas formas.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por adj
24 abr 2015, 22:14

#1 #1 gabrilost dijo: No lo veas tan negro que nunca en la historia de España ha habido tantas posibilidades de cambiar las cosas @gabrilost hombre... nunca en toda la historia... di en la historia de la democracia española

A favor En contra 3(21 votos)
#19 por karlosiii
24 abr 2015, 22:21

#14 #14 chentako dijo: #10 @karlosiii que esconden sus ideales? porque te crees que se dice que podemos es comunista y se le critica por ello? y eso que podemos esta formado por mucha gente, de distintos ideales... los ideales no le importan a la mayoria de gente a no ser que puedan utilizarlos para criticar. Ellos ya han dicho que persiguen una social democracia, exibir el simbolo comunista mas de la cuenta tenderia a confundir a la gente. Y por cierto, no creo que seas facha, si hubieses dicho algo como "quieren romper España" "perroflauta" o alguna seña suya, entonces si lo habria creido, la gente cree que se le llena de negativos por ser de derechas, si te llenan de negativos es que la gran mayoria no esta de acuerdo contigo, y lo se por propia experiencia.@chentako Hombre, yo soy comunista y aunque se que no es una ideología muy popular y suele ser muy criticada nunca lo escondería, si eso me perjudica estoy dispuesto ha aceptarlo, nunca negaré ser comunista, por mucho que la gente me critique por ello, si quieren debatir adelante, les diré por que apoyo mi ideología he intentaré demostrar porque es correcta, pero nunca renegaré de ella.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por blazzer
24 abr 2015, 22:08

Eso de "como queda gente que aun pueda votar por el PP" me suena como el uribismo (OIZ ultimas elecciones) aca en colombia...

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por juanarchilla94
25 abr 2015, 12:47

No os centréis tanto en esos partidos. ¿Habéis visto a Alberto Garzón?
Es el candidato de izquierda unida y es un tío que habla claro y que tiene una trayectoria intachable y es una pena que la gente no le esté dando la confianza que se merece.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por mmiiqquueeii
25 abr 2015, 14:07

Una cosa esta clara, si entra PODEMOS por lo menos esta claro que eliminara los actuales chorizos. En cambio si entra PP o PSEO seguiran haciendo lo mismo de ahora. No se que hara Podemos porque aun no manda y cansa ver a los que son Peperos decir que podemos son los peores cuando aun no hacen ni pitan nada.

#7 #7 james_cash dijo: #4 @jcdp95 menciona 5 politicos que no es corrupto o que ha hecho cosas buenas durante su gobierno@james_cash Cualquiera del PP te dira que los del PSOE son corruptos pero que los de Podemos son los culpables de todo. Los del PSEO te diran que los del PP son corruptos y los de Podemos son una escoria. Los demas diran (no voto por nadie)

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por 0fenrir0
25 abr 2015, 07:39

#3 #3 garurumon50 dijo: Lo diré una vez mas: Ni Podemos ni Ciudadanos han demostrado todavía como son realmente porque no han tenido todavía oportunidad de gobernar, así que hasta que eso ocurra y se de el caso de que nos demuestren que son más de lo mismo todos estos cartelitos que los meten en el mismo saco que los traidores del PSOE y los ladrones del PP me parecerán UNA PUTA MIERDA. He dicho.@garurumon50 Pero esque no hace falta, porque hay que entender que aquí, en España, los partidos políticos no tienen el poder ¿Y quien lo tiene? Las grandes empresas ¿Quien ha impulsado a todos estos partidos "nuevos"? Los medios de comunicación controlados por esos grandes empresarios ¿Tu crees que ellos van a hacerse el harakiri? No, lo que van a hacer es exprimirnos y robarnos más ¿Como? Ilusionándonos con sus partidos políticos para desmovilizar por completo el movimiento en las calles (como pasó con el PSOE en el 82). Hemos pasado ya por esto, no volvamos a tropezar una segunda vez con la misma piedra.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por flashman7
25 abr 2015, 05:54

#47 #47 marc_catalunya_catalonia dijo: #1 @gabrilost Hace 35-40 años, El Sahara consiguió la independencia de España. Franco murió, se hizo una chapuza de transición (aunque hay que valorar esa porquería de transición, porq. era 1001 veces mejor que lo que había anteriormente), etc.

Por lo tanto, un cambio de partido no va a ser para mi una opción de cambio real. Para mi un cambio real, es un cambio totalmente de Estado y empezar un nuevo proyecto, no hacer un maquillaje a un ciclo rotativo de 4 años. Por eso soy independentista. En cat. haremos cosas peor y otras de mejor, pero es una puerta real a un cambio. Y de paso, creo que ayudará a España a reestructurarse.
@marc_catalunya_catalonia Solo tener que crear una moneda propia, emitirla y darla valor suficiente os arruinaría lo suficiente como para igualaros a un país tercermundista. Las decisiones de ese tipo no se toman en base a la moral y los sentimientos. Si las decisiones fuesen así de simples todo iria mejor, ¿no crees? Es como decir: voy a dejar mi trabajo y única fuente de ingresos porque creo que es la única manera de que mi jefe recapacite sobre la situación de los empleados aunque sea mi única fuente de ingresos y tenga 3 bocas que alimentar...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por nebelwerfer
25 abr 2015, 01:04

#45 #45 nebelwerfer dijo: #10 @karlosiii ¿Cómo que esconden sus ideales? ¿Tú has visto un debate con Pablo Iglesias en la sexta noche? Esconder los ideales en absoluto, cualquier persona que se haya molestado en seguir a Podemos, tiene muy claro los ideales que defiende, independientemente de que gusten o no, Podemos de hecho, es el partido que más ruido a hecho y más esfuerzo ha hecho por dejar claro qué ideales tienen. Y por eso ha tenido tanto tirón, precisamente porque a diferencia de UPyD o Ciudadanos que las matan a la chita callando sin definirse y sin nada (aunque se sabe también el palo del que van). Desde luego no estoy de acuerdo con lo que dices.@nebelwerfer Aunque dicho esto coincido profundamente con lo que dice #40.#40 kratos18 dijo: #10 @karlosiii Francamente, creo que lo hacen por un ideal mayor, la democracia.
El partido Podemos no son ellos ni se adhiere a un objetivo de base fuera de ser demócratas. Y precisamente el plan es que la gente vote lo que quiera y eso saldrá en el programa y eso es lo que se hará.
A mi no me parece nada mal, esta muy bien decir "vamos a ser representantes del Pueblo así que haremos lo que el Pueblo diga".
Podemos pretende ser un partido formado por el pueblo y que se adapta a sus peticiones, no un partido formado por un grupo de tipos que obligan al pueblo a adaptarse a los ideales de su partido.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por davidfkyeah
24 abr 2015, 23:37

Posiblemente nadie lea esto, pero hasta que los ciudadanos se informen de lo que proponen cada partido politico y voten por ello antes que por las ideologías esto no va a avanzar. Siempre que se ha ido a exaltar y a buscar culpables a quienes martirizar las cosas han acabado muy mal (PPSOE echando pestes los unos contra otros, Podemos echando pestes contra todo el que tiene dinero tachandolo ya de casta sin darse cuenta de que todos somos personas y la cantidad de dinero que tengas no determina que seas buena o mala persona)

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por qaos
24 abr 2015, 23:57

#19 #19 karlosiii dijo: #14 @chentako Hombre, yo soy comunista y aunque se que no es una ideología muy popular y suele ser muy criticada nunca lo escondería, si eso me perjudica estoy dispuesto ha aceptarlo, nunca negaré ser comunista, por mucho que la gente me critique por ello, si quieren debatir adelante, les diré por que apoyo mi ideología he intentaré demostrar porque es correcta, pero nunca renegaré de ella.@karlosiii vale, eres comunista, lo respeto, muy bien, ahora, tu objetivo es cambiar España ok? con un grupo de personas que pueden o no ser comunistas, pero que tienen los mismos intereses que tu y sabes que juntos podéis conseguir hacer algo muy bueno, cambiar España por fin, sacar a muchas familias de la calle y de la indigencia, sacar a este pais del camino a convertirse en un pais tercer mundista, incluso poder mejorarlo mas de lo que estaba antes (suena a cuento pero quiero que imagines eso, no digo que sea el caso de Podemos, solo imaginalo), bien, ahora, sabes que si dices abiertamente "Soy comunista" todo eso se va a ir a la mierda

1
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por foster2001
26 abr 2015, 23:42

#68 #68 hamphield dijo: les aseguro...
el rojo de m*erda de podemos es el peor de todos...

no cometan el mismo error que se cometió en Latinoamérica... no boten su voto...
no destruyan España...

NO PERMITAN QUE EL CHAVISMO INFESTE EUROPA!!!!...
@hamphield Estamos hablando de España que no se parece en nada a Venezuela. Andate con tus neuras a otro lado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por dhaos
24 abr 2015, 22:57

Falta esta imagen con UPyD

http://www.pudreteflanders.com/imagenes/capitulos/6/imagen-promocional-los-simpson-quien-mato-al-sr-burns-primera-parte-temporada-6_0.png

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por 54860093
25 abr 2015, 12:54

#3 #3 garurumon50 dijo: Lo diré una vez mas: Ni Podemos ni Ciudadanos han demostrado todavía como son realmente porque no han tenido todavía oportunidad de gobernar, así que hasta que eso ocurra y se de el caso de que nos demuestren que son más de lo mismo todos estos cartelitos que los meten en el mismo saco que los traidores del PSOE y los ladrones del PP me parecerán UNA PUTA MIERDA. He dicho.@garurumon50 Ciutadans ha demostrado ya mucho en Cataluña, son el reflejo de la gente joven o descontenta carca, racista y más calificativos que mejor no nombraré porque sé que voy a ser votada en negativo por este comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por yessi_c722
25 abr 2015, 11:03

#PACMA

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por mamatitina2002
25 abr 2015, 03:45

#3 #3 garurumon50 dijo: Lo diré una vez mas: Ni Podemos ni Ciudadanos han demostrado todavía como son realmente porque no han tenido todavía oportunidad de gobernar, así que hasta que eso ocurra y se de el caso de que nos demuestren que son más de lo mismo todos estos cartelitos que los meten en el mismo saco que los traidores del PSOE y los ladrones del PP me parecerán UNA PUTA MIERDA. He dicho.@garurumon50 en Vzla le dimos la oportunidad a Chavez por mayoria,no alcanzaran los años para arrepentirnos del desastre socialista del siglo XXI que hundio y DIVIDIO todo un pais,suerte

#39 #39 contraa dijo: #24 @vuenastardes De Cuba, que yo sepa, no han mencionado nada de los Castro. Y de Venezuela han mostrado su apoyo varias veces a Hugo Chávez. Tú dirás que es malo, que convirtió al país en una dictadura etc. Pero siendo objetivos, logró muchas cosas para ser un país sumido en la pobreza.

Su gobierno elevó la renta per cápita del país hasta multiplicarla casi por cuatro en poco más de diez años.
Reducción del umbral de la pobreza. Desde un 50% hasta un 28%.
Las condiciones sanitarias en Venezuela mejoraron en indicadores como la esperanza de vida y, sobre todo, la mortalidad infantil.
Hubo otras cosas que empeoraron, como los homicidios.
@contraa que cantidad de disparates acaba ud de decir,los hospitales no tienen medicinas,las farmacias no tienen inmunosupresores,antipertensivos,anticonvulsivos hay que pedirlos fuera del pais a alguien que te haga la caridad de traerlos,a mi me toca comprar los viernes productos basicos porque mi cedula termina en 8,a mi cuñado lo mataron a media cuadra del colegio de sus hijos para robarlo y en lo que va de año han matado mas de 45 policias para robar sus armas,lea las noticias de Venezuela pero no en paginas oficiales porque alli vivimos en Disney

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por mamatitina2002
25 abr 2015, 03:37

#3 #3 garurumon50 dijo: Lo diré una vez mas: Ni Podemos ni Ciudadanos han demostrado todavía como son realmente porque no han tenido todavía oportunidad de gobernar, así que hasta que eso ocurra y se de el caso de que nos demuestren que son más de lo mismo todos estos cartelitos que los meten en el mismo saco que los traidores del PSOE y los ladrones del PP me parecerán UNA PUTA MIERDA. He dicho.@garurumon50 en Vzla le dimos la oportunidad a Chavez por mayoria,no alcanzaran los años para arrepentirnos del desastre socialista del siglo XXI que hundio y DIVIDIO todo un pais,suerte

A favor En contra 1(7 votos)
#66 por nebelwerfer
25 abr 2015, 14:25

#50 #50 lunanana dijo: #44 @nebelwerfer chavez vino como un salvador, pero lentamente fue degradando la vida de los venezolanos, manteniéndose al poder con el sufrimiento que estaba aun en la mente de las personas por el gobierno anterior y declarando una y otra vez que ellos eran los culpables de todo el mal en el país y ellos llenándose los bolsillos de dinero , y créeme no es divertido ir donde mi vecina costurera para pedir los trozos de tela de sus trabajo y que te pregunte para que es y decir " es que no tenemos papel higiénico en la casa"@honehoney13 Venga, otra patraña comparativa entre Podemos y Venezuela, os han comido la cabeza a más no poder. España no es Venezuela, ni los españoles somos como los venezolanos. Para empezar lo que ha ocurrido en Venezuela sería imposible que ocurriera en España porque tenemos una cosa llamada Constitución y concretamente en este documento se hace imposible que en ningún caso un presidente de gobierno se convierta en un dictador como ocurrió en Venezuela, eso sin incluir la enorme diferencias en infraestructuras, economía, influencias etc etc. Que hace que vuestras comparaciones solo sean falacias descritas por los 4 interesados de turno cuya única campaña para parar a Podemos es el miedo.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por tr0y
24 abr 2015, 22:44

pues yo preferiria que el sr burns sea presidente

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por marc_catalunya_catalonia
25 abr 2015, 01:03

#1 #1 gabrilost dijo: No lo veas tan negro que nunca en la historia de España ha habido tantas posibilidades de cambiar las cosas @gabrilost Hace 35-40 años, El Sahara consiguió la independencia de España. Franco murió, se hizo una chapuza de transición (aunque hay que valorar esa porquería de transición, porq. era 1001 veces mejor que lo que había anteriormente), etc.

Por lo tanto, un cambio de partido no va a ser para mi una opción de cambio real. Para mi un cambio real, es un cambio totalmente de Estado y empezar un nuevo proyecto, no hacer un maquillaje a un ciclo rotativo de 4 años. Por eso soy independentista. En cat. haremos cosas peor y otras de mejor, pero es una puerta real a un cambio. Y de paso, creo que ayudará a España a reestructurarse.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#44 por nebelwerfer
25 abr 2015, 00:54

Tengo muy claro que Podemos es el único partido que puede cambiar las cosas. Pero me he partido de risa con la caricatura, Burns disfrazado de hippie, buenísimo, un poco de humor señores.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por chentako
24 abr 2015, 22:35

#19 #19 karlosiii dijo: #14 @chentako Hombre, yo soy comunista y aunque se que no es una ideología muy popular y suele ser muy criticada nunca lo escondería, si eso me perjudica estoy dispuesto ha aceptarlo, nunca negaré ser comunista, por mucho que la gente me critique por ello, si quieren debatir adelante, les diré por que apoyo mi ideología he intentaré demostrar porque es correcta, pero nunca renegaré de ella.@karlosiii y me parece perfecto, hace tiempo que aprendi que da igual la ideologia que tenga alguien, el que no es buena persona seguira sin serlo ya sea capitalista, comunista, de izquierdas, de derechas o lo que le venga en gana.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!