¡Cuánta razón! / Y DESPUÉS DE GRANDES JOKERS
Arriba
56
Enviado por y so srius el 27 abr 2015, 15:51

Y DESPUÉS DE GRANDES JOKERS


Jared Leto,tatuaje,Cesar Romero,JAck Nicholson,Heath Ledger

Fuente: http://www.washingtonpost.com/news/comic-riffs/wp/2015/04/24/suicide-squad-first-look-jared-leto-kills-it-as-the-joker/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El antes y el después de pasar por el bisturí de este cirujano Enlace a Perros que no entienden lo grandes que son Enlace a Creciendo juntos

Vídeo relacionado:

Enlace a Gente tatuada confiesa si se arrepiente
destacado
#1 por itarakic
27 abr 2015, 20:21

¡Hasta que lo publicaron! En moderación había miles de este tipo de carteles

1
A favor En contra 122(128 votos)
destacado
#2 por curc0vein
27 abr 2015, 20:22

Que Joker más "tío jarkor de Tumblr". ¿Le van a poner dilatas también?

3
A favor En contra 82(116 votos)
destacado
#4 por ntwcarlos
27 abr 2015, 20:23

Para mi un Joker sin los labios "rajados" pierde mucho... y... ¿Pelo corto? ¿En serio? Veremos a ver que tal lo hace..

6
A favor En contra 61(103 votos)
#25 por comolacago
27 abr 2015, 21:22

Hay que tener en cuenta el concepto de Multiverso de DC Comics, hay por ejemplo un mundo asolado por bombas atomicas donde el Joker es una cabeza a lo Futurama encima de un jorobado, otro de un mundo steampunk donde es un carnicero gordo... Jared Leto ha demostrado muchas veces ser un gran actor, hay que darle una oportunidad y ver su trabajo antes de juzgar.

1
A favor En contra 42(46 votos)
#9 por axelworldvideos
27 abr 2015, 20:36

Yo habría matado para que el papel fuese interpretado por William Dafoe!

Y al mismo tiempo me habrían hecho candidato también...

2
A favor En contra 31(31 votos)
#14 por obscuree
27 abr 2015, 20:59

Más bien Marilyn Manson

1
A favor En contra 28(30 votos)
#10 por axelworldvideos
27 abr 2015, 20:39

Personalmente creo que The Joker es un personaje que tiene que ser muy loco pero también muy elegante. Heath Ledger fue el ejemplo perfecto; Loco, psicópata pero jamás sin perder su elegancia y el respeto que emitía

Muchos dicen que Jack Nicholson fue el mejor actor al interpretar el Joker, aunque Jack fue el primer Joker y el que más vi, prefiero mucho más Ledger (con todo el respeto a los que opinan diferentemente).

Jack ya me parecía demasiado elegante y poco loco

1
A favor En contra 18(28 votos)
#7 por ilexparaguarienzis
27 abr 2015, 20:27

Ignoraría todas las chorradas que le hicieron si por lo menos tuviera los cortes en la mejilla.

1
A favor En contra 16(40 votos)
#22 por manzanaverde
27 abr 2015, 21:14

#4 #4 ntwcarlos dijo: Para mi un Joker sin los labios "rajados" pierde mucho... y... ¿Pelo corto? ¿En serio? Veremos a ver que tal lo hace..que tiene de malo el pelo corto? no es la primera vez que se le representa asi, a mi personalmente el joker que mas me gusta de los que he visto es el de la saga arkham y lo lleva corto http://i.imgur.com/dc6el.jpg

1
A favor En contra 10(14 votos)
#27 por johncockenson
27 abr 2015, 21:34

#4 #4 ntwcarlos dijo: Para mi un Joker sin los labios "rajados" pierde mucho... y... ¿Pelo corto? ¿En serio? Veremos a ver que tal lo hace..@ntwcarlos Entonces te recomiendo que te quedas toda la vida viendo el caballero de la noche y tocandote en la escenas de heath ledger...

me molesta la gente que le tiene miedo a los cambios y critican de ante mano, lo mismo hicieron con heath ledger y ahora le lamen las bolas (ojo, no esta lejos de merecerlo).

A favor En contra 8(20 votos)
#3 por luismytekken
27 abr 2015, 20:22

Ya que ya salió un cartel sobre esto debo decir... Podriais parar ya con los carteles de el Joker de Jared Leto en moderación? Ya lo hemos visto, está guapo y promete mucho, vale, pero ya cansa ya que cada dos carteles uno sea de esto. Gracias por su atención y disculpen las molestias.

PD: Espero que este Joker sea capaz de helarme la sangre como lo hizo en su momento el grande de Ledger. Jared, no nos defraudes.

A favor En contra 6(16 votos)
#16 por WesAnderson
27 abr 2015, 21:08

#4 #4 ntwcarlos dijo: Para mi un Joker sin los labios "rajados" pierde mucho... y... ¿Pelo corto? ¿En serio? Veremos a ver que tal lo hace..@ntwcarlos ¿Dónde ves el pelo corto? A penas se ve pelo y el que se ve más bien parece largo, podría hasta llevar cola tipo Podemos xD Y los labios rajados, de los 4 del cartel solo hay uno que los tenga.

Yo creo que Jared Leto hará un Joker distinto pero igualmente bueno, como mínimo interesante.

1
A favor En contra 5(23 votos)
#29 por johncockenson
27 abr 2015, 21:36

#10 #10 axelworldvideos dijo: Personalmente creo que The Joker es un personaje que tiene que ser muy loco pero también muy elegante. Heath Ledger fue el ejemplo perfecto; Loco, psicópata pero jamás sin perder su elegancia y el respeto que emitía

Muchos dicen que Jack Nicholson fue el mejor actor al interpretar el Joker, aunque Jack fue el primer Joker y el que más vi, prefiero mucho más Ledger (con todo el respeto a los que opinan diferentemente).

Jack ya me parecía demasiado elegante y poco loco
@axelworldvideos Comparto tu oponion, pero hay que tener en cuenta el contexto y la epoca en la que salieron las peliculas.. Mientras mas pasan los años la gente se sorprende con menos por ende hay que llevar las cosas a otro nivel

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por jonsnowisabastard
27 abr 2015, 21:02

Mira que hay actores que saben hacer de malos, como Mads Mikkelsen, y van y ponen a uno que podria haber protagonizado la pasion de Cristo...

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por soccar
28 abr 2015, 02:19

#9 #9 axelworldvideos dijo: Yo habría matado para que el papel fuese interpretado por William Dafoe!

Y al mismo tiempo me habrían hecho candidato también...
@axelworldvideos Completamente de acuerdo, es increíble como les vale a los directores y productores la caracterización y es que vamos, que si así es como se vera el joker, las películas de DC no superaran en nada a las películas de Marvel, que cuando menos intentan meter buenos actores y buenas caracterizaciones a los personajes, un Batman de Ben Affleck, un Superman de Henry Cavill, un Joker de Jared Leto, un Linterna verde de Ryan Reynolds, y bueno, solo falta que hubiesen sido verdad los rumores de que Justin Bieber seria Robin, que decepción sinceramente mas porque Batman es mi personaje favorito, y ver como destrozan los personajes es lamentable.

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por altairac
27 abr 2015, 21:14

#9 #9 axelworldvideos dijo: Yo habría matado para que el papel fuese interpretado por William Dafoe!

Y al mismo tiempo me habrían hecho candidato también...
@axelworldvideos Lo cierto es que para este joder William Dafoe tiene una cara parecida XD, solo tienen que añadirle maquillaje, y unos cortes en los labios, como el joker, el de los comics.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por jsk28
27 abr 2015, 21:19

johnny deepp tiene que interpretar este papel en alguna pelicula. con lo bien que se le da hacer de estrabagante lo bordaría .

1
A favor En contra 3(7 votos)
#44 por roland6661
28 abr 2015, 08:47

Buenos días a todos/as. Me e registrado para rebatir unas cuantas falacias de algunos de vosotros ya que vuestra ignorancia me a amargado el café de la mañana.
Todos/as los que decir que Joker sin cicatrices ni pelo largo no es lo que toca... vamos a ver... en cuantas formas puedo decirlo: NO, NUNCA, NI PENSARLO, EN LA VIDA, JAMAS, NI EN SUEÑOS y algunas mas... tiene cicatrices y pelo largo hechas por si o por su padre... solo hay en un cómic que esto pase que es el Joker de Brian Azzarelo, por lo demás el Joker tiene el pelo corto y no tiene cicatrices ya que en su origen el Joker fue tirado a un pozo de ácido que le desfiguro la cara, no es maquillaje, es su piel.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por TierraDeSangreYLlanto
27 abr 2015, 20:25

Tiene mas pinta de Victor Zsasz que del Joker en si esta interpretacion de Jared Leto

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por danielcrack
27 abr 2015, 20:30

Si en moderación veis un cartel inacabado y sin nombres censurados, rechazadlo, un fail mío xD

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por lordxamon
27 abr 2015, 20:54

En cuanto el aspecto físico, prefiero al segundo. Y en personalidad el tercero lo peta mucho como psicópata anarquista. Y al primero no lo conozco, pero creo que era de una serie de Batman

A ver que tal lo hace el nuevo...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por konata
28 abr 2015, 01:17

#24 #24 jsk28 dijo: johnny deepp tiene que interpretar este papel en alguna pelicula. con lo bien que se le da hacer de estrabagante lo bordaría .No, gracias, no veo lo del Joker Sparrow.
#4 #4 ntwcarlos dijo: Para mi un Joker sin los labios "rajados" pierde mucho... y... ¿Pelo corto? ¿En serio? Veremos a ver que tal lo hace..pelo corto como en los cómics quieres decir? Labios normales pero boca grande como en los comics, quieres decir? si, debes de querer decir eso.
#25 #25 comolacago dijo: Hay que tener en cuenta el concepto de Multiverso de DC Comics, hay por ejemplo un mundo asolado por bombas atomicas donde el Joker es una cabeza a lo Futurama encima de un jorobado, otro de un mundo steampunk donde es un carnicero gordo... Jared Leto ha demostrado muchas veces ser un gran actor, hay que darle una oportunidad y ver su trabajo antes de juzgar.si, y en el Suicide Squad cual es? se parece algo a eso de ahi arriba? NO.
#18 #18 darkhound dijo: me hace gracia que todo el mundo poniendo a Ben Affleck estupendamente como batman (siendo un actor PESIMO que ya se cargo un personaje de comic) y a jared leto sin haber visto nada de la pelicula ya estan diciendo que vaya porqueria. hay muchos Jokers en los comics incluso un Joker monstruo asi que esperar a ver como es en la pelicula y despues ya se criticara.no, no me vale lo de "hay muchos Jokers". Este es uno concreto, el del Escuadrón Suicida. No hay muchos, es uno y a priori no se le parece un cojón. Yo no entiendo lo de Batman tampoco, Batman podría ser Perico de los palotes, es un personaje plano, no merece debate.
#11 #11 Sr_Slender dijo: Y tuvo que joder a un gran personaje, en mi opinión, los tatuajes sobran, y mucho.exactamente, no vienen a puto cuento.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#43 por mostachofeliz
28 abr 2015, 07:50

#36 #36 konata dijo: #24 No, gracias, no veo lo del Joker Sparrow.
#4 pelo corto como en los cómics quieres decir? Labios normales pero boca grande como en los comics, quieres decir? si, debes de querer decir eso.
#25 si, y en el Suicide Squad cual es? se parece algo a eso de ahi arriba? NO.
#18 no, no me vale lo de "hay muchos Jokers". Este es uno concreto, el del Escuadrón Suicida. No hay muchos, es uno y a priori no se le parece un cojón. Yo no entiendo lo de Batman tampoco, Batman podría ser Perico de los palotes, es un personaje plano, no merece debate.
#11 exactamente, no vienen a puto cuento.
pero no te piques jose maría..... Lo siento es que me has recordado al yonki de aqui no hay quien viva cuando en el Consejo de sabios se enfadaba porque le llevaban la contraria en su opinion cuando hablan de pelis.... Ilustro... https://*******/PMUqySqsmdc

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por TheFatman
28 abr 2015, 16:52

#2 #2 curc0vein dijo: Que Joker más "tío jarkor de Tumblr". ¿Le van a poner dilatas también?@curc0vein Mucho Loulogio, ¿verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por stroos
28 abr 2015, 19:04

#2 #2 curc0vein dijo: Que Joker más "tío jarkor de Tumblr". ¿Le van a poner dilatas también?@curc0vein

#4 #4 ntwcarlos dijo: Para mi un Joker sin los labios "rajados" pierde mucho... y... ¿Pelo corto? ¿En serio? Veremos a ver que tal lo hace..@ntwcarlos
Quiero aclarar que esta es una imagen en hornor a los 75 años del joker, lo que veremos en la pelicula será sin tatuajes y con la sonrisa rajada. El director tambien dijo que hicieron esta foto para causar polemica

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por superjack
28 abr 2015, 17:30

El Joker de Leto no me recuerda a ningún Joker de los comics, a ver como lo salva Jared, que el tío como actor es muy bueno, a mi personalmente me hubiera gustado mas Adrien Brody, tiene toda la cara del Joker de la broma asesina.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por bandido_azul
28 abr 2015, 21:39

en serio que cansan con lo de las cicatrices en la boca, eso es algo relativamente nuevo, el joker siempre había sido caracterizado por la sonrisa perpetua, incluso en la animación "the batman" que se basa en la película de batman inicia, sale con la sonrisa y el traje morado.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por michaeljacksonsfan
28 abr 2015, 16:45

#1 #1 itarakic dijo: ¡Hasta que lo publicaron! En moderación había miles de este tipo de carteles@rolocotoleca incluido uno mío, mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ghostdead96
28 abr 2015, 14:18

#22 #22 manzanaverde dijo: #4 que tiene de malo el pelo corto? no es la primera vez que se le representa asi, a mi personalmente el joker que mas me gusta de los que he visto es el de la saga arkham y lo lleva corto http://i.imgur.com/dc6el.jpg@manzanaverde ese joker es el mejor con diferencia, si hicieran una peli con un joker asi seria un bombazo

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ghostdead96
28 abr 2015, 14:15

para mi gusto, si hacen que Jared Leto, un grandisimo actor, interprete a un joker así, me parece nefasto, yo esperaba un joker como el de los cómics, si hacen un joker así, tiraran oda la saga por la borda, los tatuajes sobran, el joker auténtico, solo tiene uno, un enorme dragón rojo que le corre por la espalda y los brazos, de momento no tengo grandes espectativas con este joker, pero hasta que no lo vea en acción no podre opinar seriamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por konata
28 abr 2015, 13:47

#43 #43 mostachofeliz dijo: #36 pero no te piques jose maría..... Lo siento es que me has recordado al yonki de aqui no hay quien viva cuando en el Consejo de sabios se enfadaba porque le llevaban la contraria en su opinion cuando hablan de pelis.... Ilustro... https://*******/PMUqySqsmdc@mostachofeliz No me pico, simplemente no me gusta cuando la gente habla de lo que no sabe.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por vosss
29 abr 2015, 00:07

#2 #2 curc0vein dijo: Que Joker más "tío jarkor de Tumblr". ¿Le van a poner dilatas también?@curc0vein pues tienes más razón que un santo. He visto tíos con más pinta de perturbados en mi barrio.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por jjat0718
29 abr 2015, 02:36

La verdad yo creo que va a ser un gran papel,actuo muy bien en"Requiem for a dream"ojala aga aca lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por maritoguns
28 abr 2015, 05:43

no es por nada, ah? pero creo que el peor guasón fue ledger. no quiero decir que su personaje fue malo, fue magnífico! un magnífico villano, no así un magnífico jocker, yo creo que el más que nada tuvo el empujoncito que entrega la muerte a bastantes estrellas de la música y el cine.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por cohete
28 abr 2015, 03:17

#4 #4 ntwcarlos dijo: Para mi un Joker sin los labios "rajados" pierde mucho... y... ¿Pelo corto? ¿En serio? Veremos a ver que tal lo hace..@ntwcarlos no jodas. en la mayoría de sus representaciones tiene el pelo corto y la boca no rajada. si quiere pelo largo y boca cortada sigue viendo dark night. el joker de escuadrón suicida si mal no recuerdo tenia toda la cara "desprendida" y atada al rostro con gancho.
Este joker se parece mas al joker tradicional (el de las serie animada por ejemplo). personalmetnte me gusta mas la idea del psicopata hiperativo que rie como loco mientras destroza todo así que este joker va por buen camino. lo que si sobra aquí son los tatuajes.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por eljcasma
29 abr 2015, 06:37

Y las cicatrices, donde estan las malditas cicatrices!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por theuser97
16 jul 2015, 20:59

A simple vista... deja mucho que desear, tomando en cuenta que el "joker" ya tiene un perfil estructurado. Como dicen todos, veamos que tal sale su actuación al menos, capaz sorprende. :/

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por rmanzana_roja
28 abr 2015, 02:39

Espero que lo haga bien :)

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por civilianlink
27 abr 2015, 21:36

J: Sabes como me hice estas cicatrices
B: ¿Cuales cicatrices?
J: Las de mi corazón, porque soy un galanazo ...
......
Como el batman; Trying to hard, no se deberían preocupar ya tenemos a nuestro joker http://big.assets.huffingtonpost.com/tumblr_njw9jtxc3J1r6glglo2_500.gif

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por allsop
27 abr 2015, 20:52

Me recuerda a marilyn manson...

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por mariopogba
27 abr 2015, 21:12

#14 #14 obscuree dijo: Más bien Marilyn Manson@obscuree Eso mismo venía a comentar XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ehaskatu
27 abr 2015, 21:13

#16 #16 WesAnderson dijo: #4 @ntwcarlos ¿Dónde ves el pelo corto? A penas se ve pelo y el que se ve más bien parece largo, podría hasta llevar cola tipo Podemos xD Y los labios rajados, de los 4 del cartel solo hay uno que los tenga.

Yo creo que Jared Leto hará un Joker distinto pero igualmente bueno, como mínimo interesante.
@WesAnderson Todos tienen los labios rajados, fíjate bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por Sr_Slender
27 abr 2015, 20:41

Y tuvo que joder a un gran personaje, en mi opinión, los tatuajes sobran, y mucho.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#23 por thx1138
27 abr 2015, 21:16

Nunca me había fijado en que César Romero tenía bigote y se lo cubrían con el maquillaje

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por civilianlink
27 abr 2015, 21:30

#7 #7 ilexparaguarienzis dijo: Ignoraría todas las chorradas que le hicieron si por lo menos tuviera los cortes en la mejilla.@ilexparaguarienzis No more killing joke ...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por finix
28 abr 2015, 02:25

carajo....parece Marylin Manson....solo que con pinta joker

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por jezuz2
27 abr 2015, 20:24

Veo a Leto, y aunque se que mucho es un homenaje a The killing joke... sigo pensando que es demasiado Marylin manson pero en el cast confiamos... yo era de los pensaba de Legher no daba e tipo... pero esperemos que lo haga bien... Jared... de Yisus a Joker... jajaja buen cambio...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por god_of_metal
27 abr 2015, 21:45

Veamos la actuación que realiza, realmente esta imagen es muy vaga y se me haría raro que dejaran ir en cueros al Joker solo para que babeen unas cuantas con Jared. Eso si, como Ledger, para mi, ninguno.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por zelda30
27 abr 2015, 22:37

pensé que era miley cyrus

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por erzusho
28 abr 2015, 00:28

Soy el único que vé a Paco León en la última foto?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!