¡Cuánta razón! / MÉXICO
Arriba
35
Enviado por Karla el 1 may 2015, 08:26

MÉXICO


México,cigarrillos,muerte,fumar,muerte lenta y dolorosa,mas lenta y dolorosa que los finales

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Solo dos días? Enlace a Personas comparten divertidas diferencias entre sus padres y ellos mismos a la misma edad Enlace a Los hipopótamos son todo músculo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Sabías que en México las carreteras cambian de sentido?
destacado
#2 por celtic4life
4 may 2015, 13:54

#1 #1 terrorcore dijo: Lo que me preocuparia a mi son esas uñas ensangrentadas xD

Y no lo que pone la cajetilla...
Tambien conocido como restos de laca de uñas roja.

A favor En contra 82(90 votos)
destacado
#7 por wason12
4 may 2015, 14:05

Creo que la razón por la que muchos dejan el tabaco es el dinero, es que sale carísimo fumar jajaja.

1
A favor En contra 70(74 votos)
#9 por panchonorris
4 may 2015, 14:10

Y eso que no han puesto las hermosas fotos que dejan en la caja.

1
A favor En contra 48(48 votos)
#6 por espaguetivolador
4 may 2015, 14:03

#1 #1 terrorcore dijo: Lo que me preocuparia a mi son esas uñas ensangrentadas xD

Y no lo que pone la cajetilla...
@terrorcore normal, hay gente que cuando señalas algo se queda mirando al dedo

1
A favor En contra 20(26 votos)
#8 por paperslime
4 may 2015, 14:09

Donde vivo, los cigarrillos se llaman clavos de ataúdes

A favor En contra 19(19 votos)
#15 por nahuel92_17
4 may 2015, 16:12

#5 #5 amerak dijo: Seamos honestos, ningun adicto al tabaco lo dejaria solo por eso, yo se que no lo haria, despues de todo todas las advertencias parecen vacias, ya que sabes que si llegas a tener algun problema de salud, lo mas probable es que sea cuando seas viejo, e igualmente tendrias problemas de salud en la vejez ya sea que fumes o no.

en estos momentos la cajetilla que tengo en mis manos tiene al frente alguien postrado en cama por el cancer, y en la parte posterior un pulmon con cancer practicamente negro, y eso no me ha detenido para sacar un cigarro y encenderlo.
@amerak ...si llegas a tener algun problema de salud, lo mas probable es que sea cuando seas viejo, e igualmente tendrias problemas de salud en la vejez ya sea que fumes o no... no sabes lo equivocado que estas, hay muchisima gente que no llega ni a los 70 años por fumar, es triste ver a un hombre de 60 años (que no es ser tan viejo) muriendose SOLAMENTE por un vicio. Muchos dicen : para que cuidarse si capaz que me muero de otra cosa... esta bien, pero tampoco hay que destruir tu cuerpo al punto que disminuya de esa manera tu vida. con ese pensamiento entonces no vale la pena estudiar, ni pensar en planificar un futuro por que mañana u hoy mismo me puede chocar un auto o me pueden matar para robarme.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#11 por 1joachim1
4 may 2015, 14:42

#6 #6 espaguetivolador dijo: #1 @terrorcore normal, hay gente que cuando señalas algo se queda mirando al dedo@espaguetivolador cierto! como se suele decir "cuando el sabio apunta al cielo el tonto mira el dedo"!

A favor En contra 11(11 votos)
#22 por _narutomarcelino_
4 may 2015, 17:01

#21 #21 nahuel92_17 dijo: #17 @seitoku

#18 @amerak
definitivamente 60 años para mi no es demasiado, mi padre tiene esa edad y ya esta sufriendo por su vicio de fumar, por suerte no tiene ningun otro problema como podria ser hipertension o algun problema cardiaco que de haberlos tenido no se que seria de el... se jubila a los 65 y a al paso que va, la verdad no creo que pueda disfrutar mucho tiempo de su retiro,ni de sus hijos ni de sus nietos, creo que eso es suficiente motivo para seguir viviendo. Ademas tambien conosco mucha gente sana que ronda esa edad y la verdad que tienen mucho porque vivir todavia, no son viejitos jorobados que andan con baston o sillas de ruedas (eso depende de la vida de cada uno)
@nahuel92_17 creanle, hay viejos bastante sanos (mi bisabuelo tiene entre 70/80 y sigue trabajando en el campo) que se toman en serio el cuidar su salud, lo cual es bastante triste al pensar que hay gente vieja mas sana que muchos jovenes (aqui no hablo de 60 años, sino de 30, o incluso menos) que solo porque "se iban a morir de todos modos" dejaron que un visio los llevara al punto de estar postrados en una cama, debatiéndose entre la vida y la muerte

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por acid89
4 may 2015, 13:57

Yo creo que el fumador conoce los riesgos a los que se enfrenta, y no le están diciendo nada nuevo para que deje de fumar

A favor En contra 2(10 votos)
#10 por malasuerteman
4 may 2015, 14:18

#1 #1 terrorcore dijo: Lo que me preocuparia a mi son esas uñas ensangrentadas xD

Y no lo que pone la cajetilla...
*Cuando apuntan al cielo,solo el tonto mira el dedo*
Si, yo soy de los que miran al dedo

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por amerak
4 may 2015, 14:56

#7 #7 wason12 dijo: Creo que la razón por la que muchos dejan el tabaco es el dinero, es que sale carísimo fumar jajaja.@wason12 eso es completamente cierto, yo la mayoria de las veces que me he planteado dejar de fumar ha sido por razones financieras, que el precio de fumar por lo menos aqui en Chile ha subido excesivamente, ahora una caja de cigarros cuesta un 250% de lo que costaba hace 8 años.

En la mayoria de los paises, el impuesto al tabaco alcanza cerca del 70%, y es una de las razones por las que el tabaco no se encuentra prohibo en la mayoria de los paises, y aparte de las ganancias que el estado recibe como impuesto, tambien estan la ventajas de la industria tabacalera que da empleo a miles de familias.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por hamphield
5 may 2015, 12:21

bien... eres la milésima cajetilla que me dice eso...

*enciende un cigarro*

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ookamiden
14 may 2015, 22:20

#9 #9 panchonorris dijo: Y eso que no han puesto las hermosas fotos que dejan en la caja.@panchonorris en españa por ejemplo hay alguna que otra imagen asquerosa. Lo se porque mi padre fuma. No se si le pasa a alguien, pero cuándo era pequeña no me gustaba el olor y ahora si lo huelo mucho me sigue pareciendo asqueroso y me mareo. a alguien le pasa o es que tengo mal el olfato???

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por amerak
5 may 2015, 01:31

#29 #29 emmanuel137 dijo: #13 @amerak aqui en mexico el impuesto al tabaco era del 110% hace 5 años pero como aqui hay sector de salud publico se han dado cuenta que gastan mas en los pacientes de tabaco que los impuestos que pagan. asi que las leyes a los no fumadores e imagens como de la viñeta son un intento real del gobierno por disminuir fumadores.
BUENA FE MIS PELOTAS VIERON QUE NO ES NEGOCIO Y TRATAN DE QUITARLO
@emmanuel137 te repito, ningun pais gasta mas en salud de lo que ganan por los impuestos, el argumento de que se paga mas, es solamente si consideras la totalidad de enfermos, de los cuales no todos son producto del tabaco, si un pais quiere eliminar el consumo, simplemente tendrian que prohibirlo, despues de todo es una droga, claro, ningun politico quisiera hacer eso y disminuir su popularidad,

no se como sera en mexico, pero en mi pais no se permite fumar en ningun espacio publico cerrado o semi cerrado, ni en bares, ni discoteque ni restaurantes, etc. y los fumadores lo aceptamos ya que somos considerados minoria, si algun dia quisieran prohibir el tabaco, nada podriamos hacer, pero como dije, nadie esta dispuesto a hacer algo que pueda llevarles a perder votantes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por emmanuel137
5 may 2015, 00:53

#13 #13 amerak dijo: #7 @wason12 eso es completamente cierto, yo la mayoria de las veces que me he planteado dejar de fumar ha sido por razones financieras, que el precio de fumar por lo menos aqui en Chile ha subido excesivamente, ahora una caja de cigarros cuesta un 250% de lo que costaba hace 8 años.

En la mayoria de los paises, el impuesto al tabaco alcanza cerca del 70%, y es una de las razones por las que el tabaco no se encuentra prohibo en la mayoria de los paises, y aparte de las ganancias que el estado recibe como impuesto, tambien estan la ventajas de la industria tabacalera que da empleo a miles de familias.

@amerak aqui en mexico el impuesto al tabaco era del 110% hace 5 años pero como aqui hay sector de salud publico se han dado cuenta que gastan mas en los pacientes de tabaco que los impuestos que pagan. asi que las leyes a los no fumadores e imagens como de la viñeta son un intento real del gobierno por disminuir fumadores.
BUENA FE MIS PELOTAS VIERON QUE NO ES NEGOCIO Y TRATAN DE QUITARLO

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por _grammar_nazi_
4 may 2015, 17:40

Y tampoco saben escribir... *TENDRÁS.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por esfingeps3
4 may 2015, 13:55

#1 #1 terrorcore dijo: Lo que me preocuparia a mi son esas uñas ensangrentadas xD

Y no lo que pone la cajetilla...
@terrorcore A lo mejor solo se le ha ido el esmalte rojo...

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por seitoku
4 may 2015, 16:22

#15 #15 nahuel92_17 dijo: #5 @amerak ...si llegas a tener algun problema de salud, lo mas probable es que sea cuando seas viejo, e igualmente tendrias problemas de salud en la vejez ya sea que fumes o no... no sabes lo equivocado que estas, hay muchisima gente que no llega ni a los 70 años por fumar, es triste ver a un hombre de 60 años (que no es ser tan viejo) muriendose SOLAMENTE por un vicio. Muchos dicen : para que cuidarse si capaz que me muero de otra cosa... esta bien, pero tampoco hay que destruir tu cuerpo al punto que disminuya de esa manera tu vida. con ese pensamiento entonces no vale la pena estudiar, ni pensar en planificar un futuro por que mañana u hoy mismo me puede chocar un auto o me pueden matar para robarme.@nahuel92_17 Saliendome un poco del mensaje que quieres dar y el cual te doy la razon (fumar hará que vivas menos). No creen que vivimos demasiado? Lo digo en el sentido de que pienso que en el futuro capaz tengamos que lidiar con un problema como Japon, pero a nivel mundial. Viejos que viven más años, talvez menos jovenes que trabajen, más población en general.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por amerak
4 may 2015, 14:03

Seamos honestos, ningun adicto al tabaco lo dejaria solo por eso, yo se que no lo haria, despues de todo todas las advertencias parecen vacias, ya que sabes que si llegas a tener algun problema de salud, lo mas probable es que sea cuando seas viejo, e igualmente tendrias problemas de salud en la vejez ya sea que fumes o no.

en estos momentos la cajetilla que tengo en mis manos tiene al frente alguien postrado en cama por el cancer, y en la parte posterior un pulmon con cancer practicamente negro, y eso no me ha detenido para sacar un cigarro y encenderlo.

3
A favor En contra 1(21 votos)
#19 por jezuz2
4 may 2015, 16:28

soy el único que tiene cigarrera,? para no leer estas cosas, diablos vivo en negación.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por emmanuel137
9 may 2015, 20:29

#30 #30 amerak dijo: #29 @emmanuel137 te repito, ningun pais gasta mas en salud de lo que ganan por los impuestos, el argumento de que se paga mas, es solamente si consideras la totalidad de enfermos, de los cuales no todos son producto del tabaco, si un pais quiere eliminar el consumo, simplemente tendrian que prohibirlo, despues de todo es una droga, claro, ningun politico quisiera hacer eso y disminuir su popularidad,

no se como sera en mexico, pero en mi pais no se permite fumar en ningun espacio publico cerrado o semi cerrado, ni en bares, ni discoteque ni restaurantes, etc. y los fumadores lo aceptamos ya que somos considerados minoria, si algun dia quisieran prohibir el tabaco, nada podriamos hacer, pero como dije, nadie esta dispuesto a hacer algo que pueda llevarles a perder votantes.
@amerak en un pais normal te acepto la idea pero aqui estamos gobernados por ineptos que llegaron al puesto por apadrinamiento de alguien o comprando votos.
enserio el sector salud y el de pensiones estan al filo de la bancarrota desde hace 10 años y para sobrellevar el problema introdujeron las afores (opcionales y despues a fuerza). cosas como esa se pudieron preveer con decadas de anticipación pero aqui al que no le interesa, ni enterado estaba y dejo que el problema creciera.
imagina que un rajoy o peña nieto se encargaran del sector salud estan ahi por razones politicas pero no saben administrar un carajo

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por jequilo
5 may 2015, 12:26

Es mas cancerigeno las poluciones de los motores diesel asta 10 veces mas que le benceno.... Acaso ai carteles o los gobiernos hacen algo para ponerle freno... Soy fumador tampoco estoy defendiendo el tabaco cada uno hace con su vida lo que quiere pero ai que ser conscientes de que ai males peores a diario para la salud a los cuales sois totalmente ignorantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por Zakeruba
5 may 2015, 08:40

Yo conozco gente que se queja de su situación económica y para cigarrillos no se corta ni un pelo en comprarlos, además de que en el descanso alardean de que se acaban una caja al día.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por kuramomotaro
4 may 2015, 15:42

HA...da risa porque es verdad XD

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por pollagrande69
4 may 2015, 23:39

Falta una tilde .-.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por shelldon
4 may 2015, 23:19

#18 #18 amerak dijo: #15 @nahuel92_17 se que te puede sonar extraño, pero al menos yo pienso que inclusive vivir hasta los 60 años es demasiado, jamas he entendido el querer vivir tantos años. Como dices, las posibilidades de morirse siempre estan y creo que cada una de las personas que tenemos algun vicio, conocemos las repercuciones que pueda producirnos en el futuro, mi abuelo murio de cancer y aun asi jamas me ha producido algun segundo pensamiento de si fumar o no. @amerak pues para mi vivir hasta los 60 es bastante poco, te lo pongo asi, yo pienso tener hijos de los 30 hasta los 35, cuando ellos ya tengan una edad (unos 25 años) yo tendre 55-60 años, suponiendo que mis hijos no tengan a los suyos hasta tener la edad que yo los tuve a ellos, vivir 60 años no me alcansan para verme como abuelo

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por cramior
4 may 2015, 20:02

"Tendrás una muerte lenta"

Bueno, tampoco tengo prisa...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por TheFatman
4 may 2015, 18:56

Para los que fuméis, pensad: Rajoy se lleva parte de lo que pagáis por el tabaco. Así es mas fácil dejarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por daniel_2
4 may 2015, 18:23

Muerte dolorosa o impotencia?......Muerte dolorosa o impotencia?......Muerte dolorosa o impotencia?......Muerte dolorosa o impotencia?......Muerte dolorosa o impotencia?......

No puedo decidirme

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por seitoku
4 may 2015, 16:16

#5 #5 amerak dijo: Seamos honestos, ningun adicto al tabaco lo dejaria solo por eso, yo se que no lo haria, despues de todo todas las advertencias parecen vacias, ya que sabes que si llegas a tener algun problema de salud, lo mas probable es que sea cuando seas viejo, e igualmente tendrias problemas de salud en la vejez ya sea que fumes o no.

en estos momentos la cajetilla que tengo en mis manos tiene al frente alguien postrado en cama por el cancer, y en la parte posterior un pulmon con cancer practicamente negro, y eso no me ha detenido para sacar un cigarro y encenderlo.
@amerak Yo hace unos años escuche que esa advertencia esta hecho más para aquellos que no fuman y no les de ganas ni de experimentar.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nahuel92_17
4 may 2015, 16:38

#17 #17 seitoku dijo: #15 @nahuel92_17 Saliendome un poco del mensaje que quieres dar y el cual te doy la razon (fumar hará que vivas menos). No creen que vivimos demasiado? Lo digo en el sentido de que pienso que en el futuro capaz tengamos que lidiar con un problema como Japon, pero a nivel mundial. Viejos que viven más años, talvez menos jovenes que trabajen, más población en general.@seitoku

#18 #18 amerak dijo: #15 @nahuel92_17 se que te puede sonar extraño, pero al menos yo pienso que inclusive vivir hasta los 60 años es demasiado, jamas he entendido el querer vivir tantos años. Como dices, las posibilidades de morirse siempre estan y creo que cada una de las personas que tenemos algun vicio, conocemos las repercuciones que pueda producirnos en el futuro, mi abuelo murio de cancer y aun asi jamas me ha producido algun segundo pensamiento de si fumar o no. @amerak
definitivamente 60 años para mi no es demasiado, mi padre tiene esa edad y ya esta sufriendo por su vicio de fumar, por suerte no tiene ningun otro problema como podria ser hipertension o algun problema cardiaco que de haberlos tenido no se que seria de el... se jubila a los 65 y a al paso que va, la verdad no creo que pueda disfrutar mucho tiempo de su retiro,ni de sus hijos ni de sus nietos, creo que eso es suficiente motivo para seguir viviendo. Ademas tambien conosco mucha gente sana que ronda esa edad y la verdad que tienen mucho porque vivir todavia, no son viejitos jorobados que andan con baston o sillas de ruedas (eso depende de la vida de cada uno)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por amerak
4 may 2015, 16:25

#15 #15 nahuel92_17 dijo: #5 @amerak ...si llegas a tener algun problema de salud, lo mas probable es que sea cuando seas viejo, e igualmente tendrias problemas de salud en la vejez ya sea que fumes o no... no sabes lo equivocado que estas, hay muchisima gente que no llega ni a los 70 años por fumar, es triste ver a un hombre de 60 años (que no es ser tan viejo) muriendose SOLAMENTE por un vicio. Muchos dicen : para que cuidarse si capaz que me muero de otra cosa... esta bien, pero tampoco hay que destruir tu cuerpo al punto que disminuya de esa manera tu vida. con ese pensamiento entonces no vale la pena estudiar, ni pensar en planificar un futuro por que mañana u hoy mismo me puede chocar un auto o me pueden matar para robarme.@nahuel92_17 se que te puede sonar extraño, pero al menos yo pienso que inclusive vivir hasta los 60 años es demasiado, jamas he entendido el querer vivir tantos años. Como dices, las posibilidades de morirse siempre estan y creo que cada una de las personas que tenemos algun vicio, conocemos las repercuciones que pueda producirnos en el futuro, mi abuelo murio de cancer y aun asi jamas me ha producido algun segundo pensamiento de si fumar o no.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por michaeljacksonsfan
4 may 2015, 16:35

#1 #1 terrorcore dijo: Lo que me preocuparia a mi son esas uñas ensangrentadas xD

Y no lo que pone la cajetilla...
@terrorcore giliiiiiiiiiiiiiiiiii

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por luisblax
4 may 2015, 14:43

#5 #5 amerak dijo: Seamos honestos, ningun adicto al tabaco lo dejaria solo por eso, yo se que no lo haria, despues de todo todas las advertencias parecen vacias, ya que sabes que si llegas a tener algun problema de salud, lo mas probable es que sea cuando seas viejo, e igualmente tendrias problemas de salud en la vejez ya sea que fumes o no.

en estos momentos la cajetilla que tengo en mis manos tiene al frente alguien postrado en cama por el cancer, y en la parte posterior un pulmon con cancer practicamente negro, y eso no me ha detenido para sacar un cigarro y encenderlo.
@amerak Como le dije a un amigo, cuando estés en la cama postrado como el de la foto con cáncer de pulmon voy a ir a visitarte y contar chistes de los mejores que se para ver como te vuelcas de risa.

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por terrorcore
4 may 2015, 13:51

Lo que me preocuparia a mi son esas uñas ensangrentadas xD

Y no lo que pone la cajetilla...

5
A favor En contra 19(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!