¡Cuánta razón! / Se comenta que alguien del PP es muy racista...
Arriba
85
Enviado por vamos bien el 6 may 2015, 17:59

Se comenta que alguien del PP es muy racista...


regidora,PP,Partido Popular,Arboç,Marta Casado Gracia,negro,marido,callar,racista

Fuente: http://Captura de Twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Chrome se ha impuesto globalmente Enlace a El horrendo caso de Larissa Schuster, Enlace a

Vídeo relacionado:

Enlace a Apostando al Humor Negro con Mimi y sus amigas
destacado
#1 por doal
6 may 2015, 21:48

no sabes que es peor? ser política del PP y racista hija de puta (perdón por lo explicito)

6
A favor En contra 150(200 votos)
destacado
#2 por rexregum
6 may 2015, 21:50

A ver si me entero: ¿discuten por temas relacionados con el racismo y luego le suelta eso sobre su marido? En serio PP, ¿lo hacéis aposta para ver quién dice la estupidez más grande sin consecuencias?

2
A favor En contra 123(147 votos)
destacado
#6 por multijordi99
6 may 2015, 21:52

#1 #1 doal dijo: no sabes que es peor? ser política del PP y racista hija de puta (perdón por lo explicito)@doal Que raro, no te han censurado lo de puta, cómo suelen hacer aquí, puede que sea porqué esta se lo merezca de verdad :)

2
A favor En contra 86(112 votos)
#3 por bubosito
6 may 2015, 21:51

#1 #1 doal dijo: no sabes que es peor? ser política del PP y racista hija de puta (perdón por lo explicito)@doal que va, estas siendo suave.

A favor En contra 43(57 votos)
#7 por charly696
6 may 2015, 21:56

Pues ella así tiene el futuro, muy negro...

A favor En contra 33(41 votos)
#5 por thesavageplayground
6 may 2015, 21:52

La pregunta es, ¿por qué os seguís sorprendiendo?

A favor En contra 30(38 votos)
#20 por cruscamp
6 may 2015, 22:28

#6 #6 multijordi99 dijo: #1 @doal Que raro, no te han censurado lo de puta, cómo suelen hacer aquí, puede que sea porqué esta se lo merezca de verdad :)@multijordi99 no se, depende del dia, hace unos meses me censuraron la palabra "culo" y el otro dia vi en un comentario "*******" y no estaba censurado, depende de como les de a los admins, aunque estoy de acuerdo contigo en que se lo merece!

1
A favor En contra 21(21 votos)
#17 por almiel
6 may 2015, 22:17

Y la gente sigue votando a este partido. Abrid los ojos y los oídos que solo sueltan mentiras coño.

A favor En contra 18(20 votos)
#10 por icubann
6 may 2015, 22:03

Con Franco esto no pasaba.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#14 por altairac
6 may 2015, 22:12

#10 #10 icubann dijo: Con Franco esto no pasaba.@icubann No, por que tendriamos prohibido entrar a algunas redes sociales XD

A favor En contra 9(13 votos)
#16 por erfucker
6 may 2015, 22:16

Luego para arreglarlo se justifica diciendo que tiene conocidos de otras nacionalidades y no tiene nada contra ellos.

Muy bien, confundiendo el racismo con la xenofobia, para acabar de dejar claro el nivelazo que gastamos en políticos en este país.

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por assassin90
6 may 2015, 22:39

#20 #20 cruscamp dijo: #6 @multijordi99 no se, depende del dia, hace unos meses me censuraron la palabra "culo" y el otro dia vi en un comentario "*******" y no estaba censurado, depende de como les de a los admins, aunque estoy de acuerdo contigo en que se lo merece!@cruscamp A mi me censuraron turco... Así que...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#38 por blazzer
6 may 2015, 23:29

#6 #6 multijordi99 dijo: #1 @doal Que raro, no te han censurado lo de puta, cómo suelen hacer aquí, puede que sea porqué esta se lo merezca de verdad :)@multijordi99 Yo creo que al tener en las etiquetas "PP" los admins quitan la censura xD

A favor En contra 5(9 votos)
#31 por aeren00
6 may 2015, 23:14

Esperanza Aguirre puede estar muy orgullosa de ella, podría pasar por hermana menor.

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por nocift
7 may 2015, 07:52

puffff eso no sorprende a nadie todo el mundo con prejuicios se une al partido de los fachas el PP cuando termino la dictadura tubieron que buscarse un grupito ya que no estaba tan haceptado se un jodido cabronazo

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por caosstuka
7 may 2015, 19:14

#1 #1 doal dijo: no sabes que es peor? ser política del PP y racista hija de puta (perdón por lo explicito)@doal ¿Explicito? Te has quedado corto, estos se merecen más mierda de la que puedas echarles. Había otra candidata a la alcaldía como esta tipa, de otra localidad, que se burlaba de los desahuciados, otra chavala encima. Tiene cojones que esta gentuza se presente a esos cargos, lo hacen porque pueden, porque son enchufados por sus padres, y tienen ese ego aplastante de que ganarán siempre y podrán hacer lo que quieran. Asco de partido, en otro país, por todos los casos de corrupción, mínimo estaría ilegalizado. Sus cachorros pueden jactarse de los enfermos, portar símbolos franquistas e incluso amenazar de muerte, que son chiquilladas, pero si un ciudadano llama ladrona a una alcaldesa imputada por 6 casos de corrupción, la del pulpo le cae a él, y ya pasó.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por nemesis_sudaka
6 may 2015, 23:21

"Estas en precampaña electoral, no?".... de seguro que eso ultimo le cayo como balde de agua fria a la estupida

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por kaorossi
6 may 2015, 23:19

lejos de la polemica hay que ser ******* para hacer ese tipo de comentario en precampaña

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por chuooo
6 may 2015, 23:49

#42 #42 josega84 dijo: #36 @chuooo Pues anda que no he conocido yo votantes del PSOE de toda la vida que son más racistas que esta chica. Y el concejal de IU del pueblo de mi padre dijo una barbaridad que no sé ni cómo no le echaron del partido. En este mundo hay de todo, pero en los medios salen cosas que le interesan a los medios.@josega84 a eso me refiero, que por ser en este país de un partido ya se te llama facha o rojo, ya se presupone que esa persona es tal cosa, racista, comunista, etc. y hay que salir de eso y evolucionar, porque parece que estamos en épocas pasadas, ya sea Franquismo o Republica.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por stark_tony
7 may 2015, 16:50

#2 #2 rexregum dijo: A ver si me entero: ¿discuten por temas relacionados con el racismo y luego le suelta eso sobre su marido? En serio PP, ¿lo hacéis aposta para ver quién dice la estupidez más grande sin consecuencias?@rexregum Si, al que gane le dan un trozo de pastel de lágrimas de votantes y diez mil sobres con diez mil euros cada uno, supongo que todo tiene su lógica, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por blackmaster
7 may 2015, 02:08

#36 #36 chuooo dijo: No voy a defender al PP, ni a nadie q defienda el racismo. El cartel bien me parece correcto criticar el racismo y la xenofobia, pero la descripción mal, ¿por que? pues porque no toda la gente de derechas tiene q ser racista o xenofoba, y lo unico que hace la descripción es encasillar a ls juventudes dl PP en ese ideario, lo q hace que m reafirm en lo q es un problem para España, el encuadramiento tanto en la drcha como en la izqrda, es decr, no puedes tenr una idea de drchas sin ser tachado de facha o una idea de izqrdas sin ser rojo, lo que tiene q haber son ideas, da igual de q ideología izqrds, drchs, centro, pero buenas ideas que ayuden a este país q esta hundido y no hay capitán que lo salve, q se mezclen esas ideas, pero con esta mentalidad no llegamos a ningún lado.@chuooo En realidad, se generaliza porque cada inclinación tiene una base ideológica. Es por eso que, muchas veces, no es a las personas a las que se las trata de derechas o izquierdas, sino que es a las ideas (habrás escuchado alguna vez decir "ese pensamiento/idea es de derechas/izquierdas") y la base ideológica de la derecha/ultraderecha va con el nacionalismo, que luego, por subnormales como ésta (sin importar que sea del PP o de cualquier partido) se traduce en "en este país somos los mejores y no queremos a inmigrantes, ni sudacas, ni negros, ni yanquis" cuando el nacionalismo de derecha se refiere a cuestiones como industria, trabajo, importación y exportación, etc.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por blackmaster
7 may 2015, 02:08

Bueno, todo hay que decirlo, que ella muy rubia, blanca y de con rasgos escandinavos no es... no sé que tanto puede decir.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por DJ_SNAHS
7 may 2015, 00:10

#2 #2 rexregum dijo: A ver si me entero: ¿discuten por temas relacionados con el racismo y luego le suelta eso sobre su marido? En serio PP, ¿lo hacéis aposta para ver quién dice la estupidez más grande sin consecuencias?@rexregum Consecuencias, sí hay, aunque no las que nos gustarían realmente, pero las hay. Lo que pasa que estos del PP sueltan la tontería más gorda sin cabeza y sinsentido, y se la importa un ápice el resto.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por burgales
6 may 2015, 23:19

Lo buena que esta y lo boba que es... que pena de mundo jajajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por chuooo
7 may 2015, 09:39

#57 #57 blackmaster dijo: #36 @chuooo En realidad, se generaliza porque cada inclinación tiene una base ideológica. Es por eso que, muchas veces, no es a las personas a las que se las trata de derechas o izquierdas, sino que es a las ideas (habrás escuchado alguna vez decir "ese pensamiento/idea es de derechas/izquierdas") y la base ideológica de la derecha/ultraderecha va con el nacionalismo, que luego, por subnormales como ésta (sin importar que sea del PP o de cualquier partido) se traduce en "en este país somos los mejores y no queremos a inmigrantes, ni sudacas, ni negros, ni yanquis" cuando el nacionalismo de derecha se refiere a cuestiones como industria, trabajo, importación y exportación, etc.@blackmaster Ya se que las ideas tienen una base ideologica, pero me refiero que si alguien da su opinion sobre un tema y acto seguido te tachan de facha o rojo, lo que se esta haciendo no es decir que esa idea es de esa base ideologia, se esta haciendo enfasis en que esa persona lo es por pensar que esa idea es buena, aparte, me parece que en la epoca en la que estamos llamar a alguien facha por se de derechas o rojo por ser de izquierdas no me cuadra mucho, hasta que no pasemos eso no habra cambios.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por blackmaster
7 may 2015, 02:04

#18 #18 fry20 dijo: Quitando la faltosada que está fuera de lugar obviamente... A que viene lo de... "...pepera. fin del a cita." ¿Que como ya sabe que su ideología es diferente a la de la otra persona pasa de tener un intercambio de opiniones? Si dijera la tal Marta Casado "Vi tu perfil y eres una roja. Fin de la cita" creo, y pongo la mano en el fuego, a que esto era noticia igualmente. Si no hubiera contestado tal cosa esta conversación en la red hubiera pasado desapercibida. La pepera me parece una faltosa pero creo que la otra no se queda corta...@fry20 Pero la otra no está en precampaña electoral, y esta si.

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por sircharlesbarkley
7 may 2015, 03:04

lo realmente importante es que esta buena

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por kennetharteaga
7 may 2015, 17:55

Lo peor de todo esto no es que ella sea racista y toda la polémica que ha causado. El mayor problema de esto es que todavía habrá gente que votará por ella y la defenderá a capa y espada. Y el resto de la sociedad que no es ignorante se dará cuenta que ella es una basura de candidata y no votará por ella. Pero esto no nada más sucede en España, en cualquier lado. México es un ejemplo de candidatos basura y aún siguen votando por ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por josega84
6 may 2015, 23:42

#36 #36 chuooo dijo: No voy a defender al PP, ni a nadie q defienda el racismo. El cartel bien me parece correcto criticar el racismo y la xenofobia, pero la descripción mal, ¿por que? pues porque no toda la gente de derechas tiene q ser racista o xenofoba, y lo unico que hace la descripción es encasillar a ls juventudes dl PP en ese ideario, lo q hace que m reafirm en lo q es un problem para España, el encuadramiento tanto en la drcha como en la izqrda, es decr, no puedes tenr una idea de drchas sin ser tachado de facha o una idea de izqrdas sin ser rojo, lo que tiene q haber son ideas, da igual de q ideología izqrds, drchs, centro, pero buenas ideas que ayuden a este país q esta hundido y no hay capitán que lo salve, q se mezclen esas ideas, pero con esta mentalidad no llegamos a ningún lado.@chuooo Pues anda que no he conocido yo votantes del PSOE de toda la vida que son más racistas que esta chica. Y el concejal de IU del pueblo de mi padre dijo una barbaridad que no sé ni cómo no le echaron del partido. En este mundo hay de todo, pero en los medios salen cosas que le interesan a los medios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por kid_vicious
7 may 2015, 23:57

#1 #1 doal dijo: no sabes que es peor? ser política del PP y racista hija de puta (perdón por lo explicito)@doal amén hermano, amén...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por lotrospido
8 may 2015, 00:19

#78 #78 ookamiden dijo: #74 @lotrospido Es que no lo parece, tendría que haber puesto comillas " "o las cosas estas >> @chariart Tienes razón, poner comillas es lo suyo, pero aún así se sobreentiende. Eso creo al menos

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por chuooo
6 may 2015, 23:24

#36 #36 chuooo dijo: No voy a defender al PP, ni a nadie q defienda el racismo. El cartel bien me parece correcto criticar el racismo y la xenofobia, pero la descripción mal, ¿por que? pues porque no toda la gente de derechas tiene q ser racista o xenofoba, y lo unico que hace la descripción es encasillar a ls juventudes dl PP en ese ideario, lo q hace que m reafirm en lo q es un problem para España, el encuadramiento tanto en la drcha como en la izqrda, es decr, no puedes tenr una idea de drchas sin ser tachado de facha o una idea de izqrdas sin ser rojo, lo que tiene q haber son ideas, da igual de q ideología izqrds, drchs, centro, pero buenas ideas que ayuden a este país q esta hundido y no hay capitán que lo salve, q se mezclen esas ideas, pero con esta mentalidad no llegamos a ningún lado.@chuooo Perdón por la ortografía, quería decir muchas cosas y no me entraba en un comentario

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por frikiprencias
6 may 2015, 22:33

esta buena

A favor En contra 1(7 votos)
#70 por pepiux
7 may 2015, 13:26

Deberíais ver los comentarios que hay en la pagina de El Periódico de Cataluña que recoge esta noticia. Hay gente que dice "primero deberíamos ver que le dice la otra para que sepamos porque reacciona así la pobre" todavía hay gente que justificará el comportamiento de esta impresentable. En mi opinión personal, nada, absolutamente nada, justifica expresarse de forma tan despectiva respecto a una minoría, raza, religión, etc. cosas como estas originan los conflictos y las guerras.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por alexandriainwhitehorizon
6 may 2015, 22:35

#21 #21 erfucker dijo: #9 @alexandriainwhitehorizon Creo que cometes tu el error al calificarla de chavala de 17 años, lo de que esta buena y le dabas bueno, es una justificación muy arraigada.

Esta chica es una candidata a alcaldesa, es es lo que es, y como tal debe ser tratada. Alguien que pretende gobernar (aún desde un ayuntamiento) debería ser capaz de demostrar un par de cosas. La primera, que es capaz de imponer su sensatez en al menos ante este tipo de situaciones... Pues ahí está la candidata.
erfucker lo de que yo le daba ha sido para quitar seriedad.
No me he fijado en lo de que es candidata a la presidencia, he visto que era de las juventudes y ya. Me gusta defender a algunas personas de derechas. Hay mucho extremista izquierdano por ahí. Si busca ser alcaldesa si que hay que tener cuidado con lo que se dice, como vemos este no es el comentario más acertado.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por lotrospido
7 may 2015, 16:34

#4 #4 jjjavi87 dijo: Si le sienta mal que le digan pepera siendo del PP es que sabe que solamente hay mierda ahi dentro. No soy racista, pero no hay nada peor que casarse con un negro. Rajoy miente en su programa electoral, esta ni se espera para mentir.@jjjavi87 Flipo, la peña no se da cuenta de que la estabas citando, no que tu opines que sea malo casarse con un negro. Desde luego la compresión lectora es una castaña por aquí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por vivaz
6 may 2015, 23:08

Yo MELAFO

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por sergiperez4
7 may 2015, 15:17

Tu, yo no soy del pp, pero si alguien se pone a buscar de cualquier partido entontrara mierda, pero siempre esl del pp y no del psoe o podemos, aqui huele un poco a rojo...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por promined
6 may 2015, 22:49

¿Porque os sorprendeis? El pp a las gilipolleces es como podemos a la maría

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por lotrospido
7 may 2015, 16:33

#48 #48 aeren00 dijo: #4 @jjjavi87 ¿tu también eres un pepero mutilado cerebral o eres simplemente un racista?@aeren00 #54 #54 DJ_SNAHS dijo: #48 @aeren00 De todo un poco, creo.@DJ_SNAHS
No os dais cuenta de que la está citando???

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por minero77
6 may 2015, 22:42

O sea, que esta chica no es completa

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por dasha
7 may 2015, 06:08

Para qué se van a esforzar? Si hagan lo que hagan nunca vam a bajar de segunda posición en las elecciones. (También aplicable a psoe)

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por DJ_SNAHS
7 may 2015, 01:19

#48 #48 aeren00 dijo: #4 @jjjavi87 ¿tu también eres un pepero mutilado cerebral o eres simplemente un racista?@aeren00 De todo un poco, creo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por glaciator
7 may 2015, 01:38

So cerda

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por harekrishna1988
7 may 2015, 04:02

pues sea racista o lo que sea pero esta bonita

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por jxion
7 may 2015, 16:27

Pero si arreglar algo que "escribes" es mucho mas facil que si la discusion fuese cara a cara y se te sale la frase vervalmente, simplemente puedes releer lo que escribes antes de darle enviar... Para variar el PP con sus cosas ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por thedaviest
7 may 2015, 11:45

#51 #51 marc_catalunya_catalonia dijo: A mi una de las afiliadas al PP en el pueblo Els Pallaresos (Tarragona) para intentar ser regidora, me tachó de charnego, para insultarme por yo querer la independencia de Catalunya. Charnego es un término que se usa despectivamente para nombrar antigamente a hijos de castellanos en catalunya o actualmente más como persona que reside en Cat. y no quiere integrase con el idioma catalán. Mi caso es el de venir de familia castellana. Lo curioso es que precisamente ningún catalán nos ha llamado charnego a mi familia ni a mi, y aquella que lo hace es precisamente la que quiere una españa unida por imposición, pues no lo hace muy bien...@marc_catalunya_catalonia Visca Catalunya lliure!

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por tetect1978
7 may 2015, 08:19

vamos a ver
que nos importa su vida social y su esta casada con un negro?
como si esta casada con un checoslovaco
si viene y hace algo bien, bienvenida sea
si no, que mas da otro chorizo mas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por dasha
7 may 2015, 09:02

#64 #64 tetect1978 dijo: vamos a ver
que nos importa su vida social y su esta casada con un negro?
como si esta casada con un checoslovaco
si viene y hace algo bien, bienvenida sea
si no, que mas da otro chorizo mas
Creo que no lo has entendido, ella no está casada con un negro, está criticando a una mujer casada con un negro como si eso fuera malo

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por aeren00
7 may 2015, 00:10

#4 #4 jjjavi87 dijo: Si le sienta mal que le digan pepera siendo del PP es que sabe que solamente hay mierda ahi dentro. No soy racista, pero no hay nada peor que casarse con un negro. Rajoy miente en su programa electoral, esta ni se espera para mentir.@jjjavi87 ¿tu también eres un pepero mutilado cerebral o eres simplemente un racista?

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!