¡Cuánta razón! / PARKINGS
Arriba
54
Enviado por pocholo25 el 19 may 2015, 10:44

PARKINGS


china,parking,plaza,aparcar,especial,mujer,dibujo,machista,machismo

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La paloma sospechosa de espionaje Enlace a En este pueblo pintan el día que les da la gana Enlace a Queda demostrado que el embarazo modifica profundamente el cerebro de la mujer

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer es sorprendida mientras conducía por una serpiente en el interior de su coche
destacado
#1 por jonaelmanco
28 may 2015, 11:51

Machista es hacer plazas para embarazadas? Dais un poco de asquete ya tachando de machista a todo lo que os rodea.

4
A favor En contra 195(209 votos)
destacado
#10 por neptune
28 may 2015, 12:05

Qué pesados, coño. No es ni machismo ni hembrismo: es realidad y seguridad. En algunos países reservan plazas de parking para mujeres en zonas con mucha iluminación o cerca de la garita del guardia, o sin columnas tras las que alguien pueda esconderse. Es para evitar agresiones sexuales.

2
A favor En contra 149(165 votos)
destacado
#7 por krakatoangus33
28 may 2015, 11:56

Qué pesados con lo de ver machismo en todas partes, están como los que dicen que es racista decir "negro" ¿si a un blanco le dicen "blanco" se va a ofender?, por favor.

1
A favor En contra 75(97 votos)
destacado
#12 por suppernnena
28 may 2015, 12:08

No es machista. En España también hay plazas especiales para mujeres en muchos Parkings. Están situadas justo al lado de la garita del de seguridad, para cuando aparquen o recojan sus coches a altas horas de la madrugada. No es para mujeres que conducen, es para mujeres que van solas...

A favor En contra 50(54 votos)
#14 por uny01
28 may 2015, 12:19

Sin más contexto, sólo puedo decir que manda narices con lo del machismo. Si hago algo especial para los hombres es machismo y si hago especial para las mujeres también es machismo. Parece que voy a tener que pedir perdón por haber nacido hombre o algo, porque vaya niveles a los que llega esto.

1
A favor En contra 25(35 votos)
#4 por oveja_negra
28 may 2015, 11:54

¿Esa silueta es un paragüas o un cono de helado?

A favor En contra 11(13 votos)
#21 por garbancito74
28 may 2015, 12:47

#16 #16 tendenciaasesina dijo: #14 @uny01 El problema es que lo simplificas demasiado. No voy a entrar en si es machismo o no, porque no tengo nada de información sobre este hecho.

Te voy a explicar porqué sería machismo en caso de que se hubiesen hecho esas plazas para mujeres exclusivamente por ser mujeres. Tradicionalmente se considera a la mujer el sexo débil, partiendo de ahí, hacer estas plazas sería como que te digan "te doy el mejor sitio porque no eres capaz de encontrar uno por ti misma, y además necesitas estar más cerca de la puerta que cualquier hombre". Es un tipo de machismo que parece bien intencionado, porque te brinda un privilegio, pero en realidad te hace de menos... y a nadie le gusta que lo subestimen.
@tendenciaasesina no, a nadie le gusta que le subestime.... excepto cuando les conviene, que se lo pregunten a las que se quejan de que las pruebas para entrar en los bomberos y diversos cuerpos de seguridad son machistas y "discriminatorios" por su dureza, hipocresía nivel "feminista". La cuestión es que se haga lo que se haga, sieeempre habrá alguien que considere machista una acción, y eso me hace pensar que el machismo no está en la acción en si, sino en la persona que lo considera machismo. Cualquier día dirán que los comlumpios son machistas ¿por qué?, ni puta idea, pero ya habrá alguien a quien se le ocurra algo.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#23 por krakatoangus33
28 may 2015, 12:55

#19 #19 tendenciaasesina dijo: #7 @krakatoangus33 A ver, tampoco hay que ser demagogo, depende del contexto, llamar negro a alguien puede ser racista o completamente normal y natural.

El tema está en que la sociedad está hecha de una manera, y ha tenido una transición y una historia que no se puede negar. Un blanco no se ofende porque le digan "blanco" porque nunca ha sido un insulto; sin embargo "negro" sí ha sido un insulto, además de un motivo para ser esclavo, o estar relegado socialmente.
@tendenciaasesina He oído de muchos y conozco negros que no tienen problema alguno en que los llamen negros, y hasta les parece gracioso que otros lo consideren "racista", a eso me refería. El punto es que exageran hasta ser molestos, todo les parece machista o racista, hace poco armaron tremendo escándalo para meter emoticones de razas "para no ser racistas" cuando precisamente los hicieron amarillos para que no pasaran ese tipo de cosas, son puras nimiedades.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#28 por vecina
28 may 2015, 13:13

En mi opinión. Si son para mujeres por seguridad no hay machismo, puesto que son los hombres, que tienen más fuerza física, los que asaltan a las mujeres y no al contrario.
Si son para mujeres porque se han hecho más anchas al efecto, presuponiendo que éstas tienen menos pericia al volante, sí me parece machista. Las mujeres no aparcan peor que los hombres (puede ser que muchas sí, sobre todo las mayores, porque tradicionalmente ha conducido el hombre más en la pareja, pero no es una cosa genética, desde luego), por lo que las plazas anchas deberían ser para conductores con poca habilidad, independientemente del género.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#17 por bioretard
28 may 2015, 12:37

Machista esto? Dan privilegio a mujeres con plazas únicas y el resto de plazas son para ambos sexos
En todo caso sería lo contrario, no?

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por jonsnowisabastard
28 may 2015, 16:03

Esto como hombre a favor de la igualdad, me toca mucho las pelotas. Las hembristas todo el dia buscando cualquier excusa de m*erda para gritar ''muerte a los p*nes'' ¿Son muy machistas? ¿Tanto como para dar sitios reservados para mujeres que van solas para evitar agresiones? ¿Si quereis hablar de machismo porque no hablais de los abortos selectivos cuando nacen niñas? Claro es mejor buscar cualquier tonteria para ir de moralista. Que asco.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#27 por tendenciaasesina
28 may 2015, 13:09

#20 #20 kupula dijo: #15 @tendenciaasesina No te ha dado por pensar que está de frente?@kupula Si está de frente... donde está la barriga? Porque es una silueta, no una imagen con profundidad y sobreado. En serio, has visto alguna vez una mujer embarazada? Esque ningún diseñador haría eso para referirse a una mujer embarazada.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por ezio2610
28 may 2015, 15:16

#26 #26 tendenciaasesina dijo: #21 @garbancito74 Eso no es verdad, es una generalización bastante demagoga, además. De hecho, se supone que esto conviene a las mujeres porque es un privilegio, y sin embargo se está diciendo que es algo machista. Tu comentario es contradictorio.


#16 @tendenciaasesina
@tendenciaasesina Si no hacen cosas favorables para las mujeres, entonces es la sociedad machista y discriminatoria que no les importa la mujer. Si entonces hacen las cosas favorables para las mujeres también lo ven como una sociedad machista y discriminatoria que subestiman a la mujer y la cree inferior. Al hablar de machismo se habla mucho de violaciones y maltratos, esto ultimo claro sin querer aceptar los de la mujer al hombre que también los ay. Entonces si se toman medidas para evitar violaciones, ataques, entonces ya lo ven como machista porque subestiman a la mujer. Enseguida salta el '' hembrismo'' a tachar asta esas cosas de machismo. Estoy en contra del machismo y también en contra del hembrismo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por tendenciaasesina
28 may 2015, 13:29

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Esa verdad absoluta que declaras responde al estudio que has hecho a ojo, y calculando las medias que te has inventado en tu grupo de amigos que lo más probable es que tampoco tenga el mismo numero de chicos que de chicas. Pero es la realidad. La de tu zona confort.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por tendenciaasesina
28 may 2015, 12:42

#7 #7 krakatoangus33 dijo: Qué pesados con lo de ver machismo en todas partes, están como los que dicen que es racista decir "negro" ¿si a un blanco le dicen "blanco" se va a ofender?, por favor.@krakatoangus33 A ver, tampoco hay que ser demagogo, depende del contexto, llamar negro a alguien puede ser racista o completamente normal y natural.

El tema está en que la sociedad está hecha de una manera, y ha tenido una transición y una historia que no se puede negar. Un blanco no se ofende porque le digan "blanco" porque nunca ha sido un insulto; sin embargo "negro" sí ha sido un insulto, además de un motivo para ser esclavo, o estar relegado socialmente.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#22 por nihongorapyoyo
28 may 2015, 12:47

Pocholo25 eres un pagafantas

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por el_emperador
28 may 2015, 15:05

¿Machista? A mi esto mas bien me parece hembrista, yo también quiero tener una plaza de aparcamiento solo por ser hombre.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por davidtqd
28 may 2015, 13:19

y si simplemente las chinas aparcan como el culo? al igual que cuando veis un letrero en un retrete expuesto en ikea y pensais: "Eso lo habran puesto por que habrá pasado algo" -- pues mas de lo mismo, por algo sera, llamadle por seguridad, llamadle embarazadas, o llamadle torpeza. La mujer que vea excesiva seguridad, no este embarazada y aparque bien directamente que no se sienta ofendida, joer ya con las susceptibilidades

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por odioso_de_cojones
28 may 2015, 12:41

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Sí, eres machista y lo aceptas deliberadamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por megaexor55
29 may 2015, 22:57

#10 #10 neptune dijo: Qué pesados, coño. No es ni machismo ni hembrismo: es realidad y seguridad. En algunos países reservan plazas de parking para mujeres en zonas con mucha iluminación o cerca de la garita del guardia, o sin columnas tras las que alguien pueda esconderse. Es para evitar agresiones sexuales.@neptune Totalmente cierto, es como en japón, que en todos los metros y trenes hay un vagón exclusivo para mujeres, para que los viejos verdes y otros sinverguenzas no aprovechen para manosearlas, debido a que la gente va apelotonada y muy junta. Lo gracioso es que se metiera una lesbiana en el vagón de las mujeres con ganas de trollear xD

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por waltaird
28 may 2015, 12:10

http://www.elgriton.com.mx/inicio/?p=53792

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por kupula
28 may 2015, 12:42

#15 #15 tendenciaasesina dijo: #1 @jonaelmanco Ehhm, donde ves la barriga de embarazada? porque a mi me parece que el dibujo es totalmetne simétrico, y si eso es una barriga, tiene otra en la espalda.@tendenciaasesina No te ha dado por pensar que está de frente?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por aknot
28 may 2015, 12:57

#11 #11 aknot dijo: Si no me equivoco, y hablo solo de recuerdo, en china las plazas de parking para mujeres son más anchas que las de los hombres y por ello supongo que lo de machista.@aknot

http://www.gizmos.es/motor/necesitan-las-mujeres-plazas-de-aparcamiento-mas-grandes.html

http://www.larazon.es/aparcamientos-para-mujeres-mas-amplios-mejor-iluminados-y-de-color-rosa-XD6476563#.Ttt1SUJvTClf11A

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por tendenciaasesina
29 may 2015, 10:14

#45 #45 titanomaclee dijo: #16 @tendenciaasesina entonces segun tu razonamiento ,que se diferencie entre violencia de genero y violencia, es machismo?

#38 @lodescu entiende que igual seria si fuesen "plazas para gente que no sabe aparcar", pero eso es una utopia.
@titanomaclee La violencia de género no está bien acotada, y resulta un poco confuso el término, pero vendría a ser la violencia en la pareja, dentro de la heteronormatividad, por supuesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por tendenciaasesina
29 may 2015, 10:25

#42 #42 ezio2610 dijo: #41 @tendenciaasesina Es que el motivo realmente es importante? Si fueran solo para mujeres que? seria un insulto para ellas? Porque no miras eso de otro punto, si las plazas fueran solo exclusivamente para hombres ¿ se molestarían igual no? Pero sin embargo los hombres no le parecería un insulto hacia ellos. Creo que no hay peor insulto y peor muestra de machismo que el que uno mismo se hace. Todo esta en lo que uno decida que sea un insulto o menosprecio para el. Si hacen eso mismo para hombres, saldrían insultadas '' ejemplo claro de machismo''. Pero a los hombres no le importaría las plazas, porque no lo ven como algo que los insultante y subestiman. Vivimos en un mundo de paranoya hacia el machismo y eso afecta a los verdaderos hechos machistas por tanto spam gratuito@ezio2610 Porque el hombre tradicionalmente ha tenido un puesto de superioridad social, moral y política, por eso un hombre no se ofendería, porque las concesiones que ha tenido históricamente han sido privilegios para hombres otorgador por hombres. Sin embargo esto sería una concesion a las mujeres equiparandolas con una minusvalía. El ser humano y las sociedades tienen una historia que nos repercute inegablemente, no puedes descontextualizar un hecho concreto de la sociedad en la que sucede.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por tendenciaasesina
29 may 2015, 19:09

#50 #50 ezio2610 dijo: #48 @tendenciaasesina Asumo por tu comentario que tienes cientos de años. Y que estas tan trastornada por todo lo que has pasado por culpa del machismo en todos esos cientos de años, que por eso te cuesta adaptarte a los '' Tiempos actuales''. Porque si no, lo único que estas haciendo es tirar de libro de historia para justificar el que todo lo veas mal, todo te moleste y todo lo veas como un ataque a la mujer. El ser humano tiene historia , ha habido guerras terribles entre países con millones de muertes e ellas y ahora nos llevamos con su gente genial. Porque el ser humano avanza no se estanca en el pasado.@ezio2610 La historia y los tiempos pasados, nos hacen ser como somos. Por ejemplo, No existiría el matrimonio monógamo si un dia no hubiese existido la necesidad de legar las posesiones a hijos propios, y no a los criados en comunidad que podían ser de cualquiera. Hay cosas que están tan asumidas socialmente, que nos parecen tan obvias, que dejamos de verdas. Quizá entiedas mejor a que me refiero con el ejemplo del racismo que he explicado en #19 #19 tendenciaasesina dijo: #7 @krakatoangus33 A ver, tampoco hay que ser demagogo, depende del contexto, llamar negro a alguien puede ser racista o completamente normal y natural.

El tema está en que la sociedad está hecha de una manera, y ha tenido una transición y una historia que no se puede negar. Un blanco no se ofende porque le digan "blanco" porque nunca ha sido un insulto; sin embargo "negro" sí ha sido un insulto, además de un motivo para ser esclavo, o estar relegado socialmente.
@tendenciaasesina

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por misantropo_misofilico
28 may 2015, 11:55

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Sí, eres machista. Eso es lo que pasa.

De todos parecen plazas para embarazadas.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#31 por ingbetico
28 may 2015, 13:31

#1 #1 jonaelmanco dijo: Machista es hacer plazas para embarazadas? Dais un poco de asquete ya tachando de machista a todo lo que os rodea. @jonaelmanco Es un aparcamiento para personas que vistan un guardainfante, ten en cuenta que ocupan más espacio...

1
A favor En contra 1(11 votos)
#32 por costo
28 may 2015, 14:01

¿¿Ahora resulta que hacer cosas en FAVOR DE LA MUJER es ser machista ?? El autor de este cartel le falta un verano.........

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por ezio2610
28 may 2015, 17:41

#41 #41 tendenciaasesina dijo: #35 @ezio2610 Que pereza otra vez... He expicado en #16 @tendenciaasesina todo a lo que haces referencia. No sabemos el motivo de esas plazas, por lo que presuponer que si son hechas como medida para evitar violaciones, las feministas se iban a quejar, es totalmente falaz@tendenciaasesina Es que el motivo realmente es importante? Si fueran solo para mujeres que? seria un insulto para ellas? Porque no miras eso de otro punto, si las plazas fueran solo exclusivamente para hombres ¿ se molestarían igual no? Pero sin embargo los hombres no le parecería un insulto hacia ellos. Creo que no hay peor insulto y peor muestra de machismo que el que uno mismo se hace. Todo esta en lo que uno decida que sea un insulto o menosprecio para el. Si hacen eso mismo para hombres, saldrían insultadas '' ejemplo claro de machismo''. Pero a los hombres no le importaría las plazas, porque no lo ven como algo que los insultante y subestiman. Vivimos en un mundo de paranoya hacia el machismo y eso afecta a los verdaderos hechos machistas por tanto spam gratuito

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por ezio2610
29 may 2015, 15:41

#48 #48 tendenciaasesina dijo: #42 @ezio2610 Porque el hombre tradicionalmente ha tenido un puesto de superioridad social, moral y política, por eso un hombre no se ofendería, porque las concesiones que ha tenido históricamente han sido privilegios para hombres otorgador por hombres. Sin embargo esto sería una concesion a las mujeres equiparandolas con una minusvalía. El ser humano y las sociedades tienen una historia que nos repercute inegablemente, no puedes descontextualizar un hecho concreto de la sociedad en la que sucede.@tendenciaasesina Asumo por tu comentario que tienes cientos de años. Y que estas tan trastornada por todo lo que has pasado por culpa del machismo en todos esos cientos de años, que por eso te cuesta adaptarte a los '' Tiempos actuales''. Porque si no, lo único que estas haciendo es tirar de libro de historia para justificar el que todo lo veas mal, todo te moleste y todo lo veas como un ataque a la mujer. El ser humano tiene historia , ha habido guerras terribles entre países con millones de muertes e ellas y ahora nos llevamos con su gente genial. Porque el ser humano avanza no se estanca en el pasado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por titanomaclee
29 may 2015, 06:20

#16 #16 tendenciaasesina dijo: #14 @uny01 El problema es que lo simplificas demasiado. No voy a entrar en si es machismo o no, porque no tengo nada de información sobre este hecho.

Te voy a explicar porqué sería machismo en caso de que se hubiesen hecho esas plazas para mujeres exclusivamente por ser mujeres. Tradicionalmente se considera a la mujer el sexo débil, partiendo de ahí, hacer estas plazas sería como que te digan "te doy el mejor sitio porque no eres capaz de encontrar uno por ti misma, y además necesitas estar más cerca de la puerta que cualquier hombre". Es un tipo de machismo que parece bien intencionado, porque te brinda un privilegio, pero en realidad te hace de menos... y a nadie le gusta que lo subestimen.
@tendenciaasesina entonces segun tu razonamiento ,que se diferencie entre violencia de genero y violencia, es machismo?

#38 #38 jonsnowisabastard dijo: Esto como hombre a favor de la igualdad, me toca mucho las pelotas. Las hembristas todo el dia buscando cualquier excusa de m*erda para gritar ''muerte a los p*nes'' ¿Son muy machistas? ¿Tanto como para dar sitios reservados para mujeres que van solas para evitar agresiones? ¿Si quereis hablar de machismo porque no hablais de los abortos selectivos cuando nacen niñas? Claro es mejor buscar cualquier tonteria para ir de moralista. Que asco.@lodescu entiende que igual seria si fuesen "plazas para gente que no sabe aparcar", pero eso es una utopia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por porsilasmoscas
29 may 2015, 04:14

Pone machismo porque están los conos delante impidiendo que puedan aparcar en su zona reservada, no porque haya una zona reservada para mujeres... Facepalm!!! En fin...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por tendenciaasesina
29 may 2015, 10:20

#45 #45 titanomaclee dijo: #16 @tendenciaasesina entonces segun tu razonamiento ,que se diferencie entre violencia de genero y violencia, es machismo?

#38 @lodescu entiende que igual seria si fuesen "plazas para gente que no sabe aparcar", pero eso es una utopia.
@titanomaclee tampoco entiendo que tiene que ver mi razonamiento anterior con la violencia de género, son cosas diferentes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por andoli
31 may 2015, 15:34

En China solo? perdona però aquí donde vivo (Alemania) también hay sitios para aparcar solo para mujeres..así que no solo es en Asia jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por tendenciaasesina
3 jun 2015, 11:18

#55 #55 titanomaclee dijo: #47 @tendenciaasesina como tu dices , tradicinalmente se considera a la mujer el sexo debil, la pena por que un hombre agreda a una mujer es diferente que si una mujer agrede a un hombre, no os pone eso en inferioridad? segun tu deberiais pensar : "endurecen las leyes contra los hombres porque creen que no somos capaces de defendernos por nosotras mismas, y además necesitamos estar más seguras que cualquier hombre""@titanomaclee Sí y no. En parte estoy de acuerdo contigo, las penas deberían ser iguales, el agresor es agresor independientemente de su sexo. De la misma manera, pienso que se debería ofrecer el mismo apoyo a las victimas, tambien independientemetne de su sexo.

Ahora bien, hay que entender porqué estamos en esta situación. Las estadísticas hablan por sí solas: Las víctimas de violencia de género (en 2012) fueron 33.738 mujeres y 2.903 hombres. Que la mayoría del maltrato se de en este sentido (casi 12 veces más de hombres maltratadores que de mujeres), tambien tiene mucho que ver con la educación tradicional patriarcal.

Son daos oficiales del INE.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por tendenciaasesina
3 jun 2015, 11:26

#55 #55 titanomaclee dijo: #47 @tendenciaasesina como tu dices , tradicinalmente se considera a la mujer el sexo debil, la pena por que un hombre agreda a una mujer es diferente que si una mujer agrede a un hombre, no os pone eso en inferioridad? segun tu deberiais pensar : "endurecen las leyes contra los hombres porque creen que no somos capaces de defendernos por nosotras mismas, y además necesitamos estar más seguras que cualquier hombre""@titanomaclee (SIGUE) Por lo tanto, pienso que tanto la pena para el agresor, como el apoyo y ayudas a las víctimas debe ser igual independientemente del sexo y la sexualidad (una amiga mia trabaja en el centro de la mujer, y un dia recibieron una llamada de una mujer casada con otra mujer... no la pudieron atender porque no se considera violencia de género, aunque sea violencia dentro de la pareja y aunque la victima sea una mujer; como ves la discriminación en este campo no afecta solo a los hombres).

También creo que está bien tomar ciertas medidas de precaución y prevención teniendo en cuenta las estadísticas (como que si la victima tiene lesiones, el agresor está detenido aunque la victima no denuncie)
#56 #56 tendenciaasesina dijo: #55 @titanomaclee Sí y no. En parte estoy de acuerdo contigo, las penas deberían ser iguales, el agresor es agresor independientemente de su sexo. De la misma manera, pienso que se debería ofrecer el mismo apoyo a las victimas, tambien independientemetne de su sexo.

Ahora bien, hay que entender porqué estamos en esta situación. Las estadísticas hablan por sí solas: Las víctimas de violencia de género (en 2012) fueron 33.738 mujeres y 2.903 hombres. Que la mayoría del maltrato se de en este sentido (casi 12 veces más de hombres maltratadores que de mujeres), tambien tiene mucho que ver con la educación tradicional patriarcal.

Son daos oficiales del INE.
@tendenciaasesina

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por titanomaclee
3 jun 2015, 04:08

#47 #47 tendenciaasesina dijo: #45 @titanomaclee tampoco entiendo que tiene que ver mi razonamiento anterior con la violencia de género, son cosas diferentes.@tendenciaasesina como tu dices , tradicinalmente se considera a la mujer el sexo debil, la pena por que un hombre agreda a una mujer es diferente que si una mujer agrede a un hombre, no os pone eso en inferioridad? segun tu deberiais pensar : "endurecen las leyes contra los hombres porque creen que no somos capaces de defendernos por nosotras mismas, y además necesitamos estar más seguras que cualquier hombre""

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por elbocadillodegato
30 may 2015, 18:02

#1 #1 jonaelmanco dijo: Machista es hacer plazas para embarazadas? Dais un poco de asquete ya tachando de machista a todo lo que os rodea. @jonaelmanco creo que se refiere a que solo las mujeres pueden aparcar allí... es como una plaza de minusválidos, de familia numerosa o de ancianos

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por benjaf
28 may 2015, 17:11

Generalizador y sacador de conclusiones demasiado prontas: Pocholo25 lo es.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por agustin369
28 may 2015, 17:02

Esto fue subido por una feminista de pura raza, cabello largo, liso, rubio y elegante.
Dammy me llaman en la cuadra.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por k1ll3r3d4r
28 may 2015, 15:48

Que alejen las columnas no vallan a rayar el coche

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ezio2610
28 may 2015, 15:23

#34 #34 el_emperador dijo: ¿Machista? A mi esto mas bien me parece hembrista, yo también quiero tener una plaza de aparcamiento solo por ser hombre.@el_emperador Hace un tiempo cuando el famoso tweet de la policía que condenaba el maltrato tanto de hombre a mujer, como de mujer a hombres. Ya sabemos como reaccionaron muchas mujeres a esto. Bueno entre las explicaciones sobre le machismo, una de ellas era que en las empresas las mejores plazas de aparcamiento ¿para quien eran? para los hombres. Me parece muy gracioso que ahora vayan a salir de ofendidas porque le den plazas mas alumbradas, con mayor seguridad y exclusivas para ellas. Es contradictorio, el problema es agarrarse a lo que sea para fomentar el odio hacia el hombre.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por ingbetico
28 may 2015, 14:18

#31 #31 ingbetico dijo: #1 @jonaelmanco Es un aparcamiento para personas que vistan un guardainfante, ten en cuenta que ocupan más espacio...@ingbetico Nada, que como no se escriba "broma" al final de este tipo de comentarios, la gente se lo toma en serio...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por aknot
28 may 2015, 12:06

Si no me equivoco, y hablo solo de recuerdo, en china las plazas de parking para mujeres son más anchas que las de los hombres y por ello supongo que lo de machista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por tendenciaasesina
28 may 2015, 13:03

#23 #23 krakatoangus33 dijo: #19 @tendenciaasesina He oído de muchos y conozco negros que no tienen problema alguno en que los llamen negros, y hasta les parece gracioso que otros lo consideren "racista", a eso me refería. El punto es que exageran hasta ser molestos, todo les parece machista o racista, hace poco armaron tremendo escándalo para meter emoticones de razas "para no ser racistas" cuando precisamente los hicieron amarillos para que no pasaran ese tipo de cosas, son puras nimiedades.@krakatoangus33 Bueno, que algunos negros pasen, no quiere decir que tengan potestad para decidir que es racista y que no, solo por ser negro... como he dicho dependerá del CONTEXTO. Y esto es muy importante, porque no TODO es machista o racista, pero tampoco NADA lo es. El caso es que una cosa es opinar sobre si algo puntual te parece o no discriminatorio, y otra cosa es decir que la gente ve machismo/racismo en todas partes. Generalizar no es bueno en ningún sentido, y por lo tanto, no puedes quejarte de una generalización haciendo otra.

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por tendenciaasesina
28 may 2015, 17:23

#35 #35 ezio2610 dijo: #26 @tendenciaasesina Si no hacen cosas favorables para las mujeres, entonces es la sociedad machista y discriminatoria que no les importa la mujer. Si entonces hacen las cosas favorables para las mujeres también lo ven como una sociedad machista y discriminatoria que subestiman a la mujer y la cree inferior. Al hablar de machismo se habla mucho de violaciones y maltratos, esto ultimo claro sin querer aceptar los de la mujer al hombre que también los ay. Entonces si se toman medidas para evitar violaciones, ataques, entonces ya lo ven como machista porque subestiman a la mujer. Enseguida salta el '' hembrismo'' a tachar asta esas cosas de machismo. Estoy en contra del machismo y también en contra del hembrismo. @ezio2610 Que pereza otra vez... He expicado en #16 #16 tendenciaasesina dijo: #14 @uny01 El problema es que lo simplificas demasiado. No voy a entrar en si es machismo o no, porque no tengo nada de información sobre este hecho.

Te voy a explicar porqué sería machismo en caso de que se hubiesen hecho esas plazas para mujeres exclusivamente por ser mujeres. Tradicionalmente se considera a la mujer el sexo débil, partiendo de ahí, hacer estas plazas sería como que te digan "te doy el mejor sitio porque no eres capaz de encontrar uno por ti misma, y además necesitas estar más cerca de la puerta que cualquier hombre". Es un tipo de machismo que parece bien intencionado, porque te brinda un privilegio, pero en realidad te hace de menos... y a nadie le gusta que lo subestimen.
@tendenciaasesina todo a lo que haces referencia. No sabemos el motivo de esas plazas, por lo que presuponer que si son hechas como medida para evitar violaciones, las feministas se iban a quejar, es totalmente falaz

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por tendenciaasesina
28 may 2015, 13:06

#21 #21 garbancito74 dijo: #16 #16 tendenciaasesina dijo: #14 @uny01 El problema es que lo simplificas demasiado. No voy a entrar en si es machismo o no, porque no tengo nada de información sobre este hecho.

Te voy a explicar porqué sería machismo en caso de que se hubiesen hecho esas plazas para mujeres exclusivamente por ser mujeres. Tradicionalmente se considera a la mujer el sexo débil, partiendo de ahí, hacer estas plazas sería como que te digan "te doy el mejor sitio porque no eres capaz de encontrar uno por ti misma, y además necesitas estar más cerca de la puerta que cualquier hombre". Es un tipo de machismo que parece bien intencionado, porque te brinda un privilegio, pero en realidad te hace de menos... y a nadie le gusta que lo subestimen.
@tendenciaasesina no, a nadie le gusta que le subestime.... excepto cuando les conviene, que se lo pregunten a las que se quejan de que las pruebas para entrar en los bomberos y diversos cuerpos de seguridad son machistas y "discriminatorios" por su dureza, hipocresía nivel "feminista". La cuestión es que se haga lo que se haga, sieeempre habrá alguien que considere machista una acción, y eso me hace pensar que el machismo no está en la acción en si, sino en la persona que lo considera machismo. Cualquier día dirán que los comlumpios son machistas ¿por qué?, ni puta idea, pero ya habrá alguien a quien se le ocurra algo.
@garbancito74 Eso no es verdad, es una generalización bastante demagoga, además. De hecho, se supone que esto conviene a las mujeres porque es un privilegio, y sin embargo se está diciendo que es algo machista. Tu comentario es contradictorio.


#16 #16 tendenciaasesina dijo: #14 @uny01 El problema es que lo simplificas demasiado. No voy a entrar en si es machismo o no, porque no tengo nada de información sobre este hecho.

Te voy a explicar porqué sería machismo en caso de que se hubiesen hecho esas plazas para mujeres exclusivamente por ser mujeres. Tradicionalmente se considera a la mujer el sexo débil, partiendo de ahí, hacer estas plazas sería como que te digan "te doy el mejor sitio porque no eres capaz de encontrar uno por ti misma, y además necesitas estar más cerca de la puerta que cualquier hombre". Es un tipo de machismo que parece bien intencionado, porque te brinda un privilegio, pero en realidad te hace de menos... y a nadie le gusta que lo subestimen.
@tendenciaasesina

1
A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!