¡Cuánta razón! / DETRÁS DEL NEVERMIND
Arriba
19
Enviado por nevermind el 19 may 2015, 16:47

DETRÁS DEL NEVERMIND


cd,album,Nevermind,Nirvana,Kurt Cobain,Dave Grohl,Krist Novoselic,piscina,agua,bebe,niño

Fuente: http://www.modernrocksgallery.com/nirvana-nevermind/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hacen las leyes sin pensar Enlace a Hora de despertar Enlace a La historia de Fritz Honka, el niño que sobrevivió al holocausto y resultó ser un asesino

Vídeo relacionado:

Enlace a Me iré de crucero para relajarme...
#5 por lestat_hn
19 may 2015, 19:44

#3 #3 veyron89 dijo: Debo ser el único de cuanta razón al que no le gusta nirvana, de hecho como no entiendo inglés soy mas de rock español como Sober. @veyron89 quémenlo antes de que deje crías.
es broma XD, si no te gusta es cuestión tuya y de tus gustos, ahora si no lo haces por que no entiendes ingles te recomiendo que te busques vídeos en youtube subtitulados en español para veas y comprendas por que es una de las bandas mas queridas y seguidas.

1
A favor En contra 39(41 votos)
#2 por enrikex
19 may 2015, 19:23

Pues la de mas imágenes también hubieran quedado geniales!

A favor En contra 23(27 votos)
#3 por veyron89
19 may 2015, 19:33

Debo ser el único de cuanta razón al que no le gusta nirvana, de hecho como no entiendo inglés soy mas de rock español como Sober.

5
A favor En contra 15(55 votos)
#1 por ktacik
19 may 2015, 19:21

Nirvana como siempre Epico!

A favor En contra 11(21 votos)
#7 por dr_cinicvs
19 may 2015, 19:47

es que ahora está de moda que no te guste nirvana, como hace un par de años estaba de moda que te gustara.

una guitarra eléctrica es mas resistente de lo que uno piensa normalmente. si después de la sesión se desmonta la electronica y se seca bien por todos lados no tiene por qué haber daños graves, pero una visita al luthier es casi segura, aunque solo sea para nivelar los trastes que casi seguro que se habran desnivelado.

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por simfu
21 may 2015, 08:50

#5 #5 lestat_hn dijo: #3 @veyron89 quémenlo antes de que deje crías.
es broma XD, si no te gusta es cuestión tuya y de tus gustos, ahora si no lo haces por que no entiendes ingles te recomiendo que te busques vídeos en youtube subtitulados en español para veas y comprendas por que es una de las bandas mas queridas y seguidas.
@lestat_hn Independientemente de cuanto ingles sepas... Nirvana no es tan querida por sus letras (Que si, muchas son buenas, otras no tienen sentido, y otras eran excelentes pero por la época en la que se hicieron, hoy en día no tendrían ese impacto)
En fin, básicamente fué por su estilo, están al borde de los sencillo y complejo, un riff sencillo pero innovador sumándole a una batería espectacular y un bajo acompañandole bien, unos buenos covers, una buena influencia musical y muchas cosas mas hicieron de Nirvana lo que logró ser.
El que diga que Nirvana no es buena (No digo la mejor, simplemente buena) es porque no le gusta la musica enrealidad.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por Trollcifer
19 may 2015, 19:43

Desde hace bastante tiempo, Nirvana es mi grupo favorito, y la verdad es que me parece una pena la gran cantidad de gente que dice que esta sobrevalorada cuando solo dicen lo que han oido, y ni se han molestado en escuchar una canción o disco. Sé que no todo el mundo es así , yo solo os animo a que le deis una oportunidad ya que para mi es la mejor, y no os fijeis en sobrevalorada o no, simplemente disfrutad de su música que para eso está.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#12 por fuanma
19 may 2015, 21:50

El que ha colgado el cartel es jovencillo no?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por kurdtc
4 ago 2015, 21:08

#4 #4 Trollcifer dijo: Desde hace bastante tiempo, Nirvana es mi grupo favorito, y la verdad es que me parece una pena la gran cantidad de gente que dice que esta sobrevalorada cuando solo dicen lo que han oido, y ni se han molestado en escuchar una canción o disco. Sé que no todo el mundo es así , yo solo os animo a que le deis una oportunidad ya que para mi es la mejor, y no os fijeis en sobrevalorada o no, simplemente disfrutad de su música que para eso está.@Trollcifer Además, usan la sobrevaloración como punto en contra de la banda, cuando realmente ellos no tienen nada que ver, ya que si está tan valorada es debido a los medios de comunicación que se han dedicado a mitificar a Kurt por su trágica muerte. Ni Krist, ni Pat, ni Dave han hecho nada para llevar a Nirvana en la cima en la que está ahora, más que la propia música. Otra banda hubiera continuado y seguido haciendo shows para convertirse en un mito, pero en el caso de Nirvana, la mitificación no tiene nada que ver con ellos. Decir que Nirvana esta sobrevalorada es no entender para nada quienes eran y qué defendían. Siempre lucharon contra las entidades corporativas e hicieron todo lo posible para tocarle las pelotas. Vamos, cuando el mainstrem llegó al PUNK.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por morsangelu
19 may 2015, 22:42

#3 #3 veyron89 dijo: Debo ser el único de cuanta razón al que no le gusta nirvana, de hecho como no entiendo inglés soy mas de rock español como Sober. A mí me gustaba desde antes de aprender inglés

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por rael2
19 may 2015, 19:55

no creo que les importase que las guitarras estuvieran o no aseguradas XD eran nirvana!

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por augu87
20 may 2015, 00:52

#3 #3 veyron89 dijo: Debo ser el único de cuanta razón al que no le gusta nirvana, de hecho como no entiendo inglés soy mas de rock español como Sober. @veyron89 pues es una razón bastante estúpida si me permites la imprudencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por veyron89
20 may 2015, 02:55

#9 #9 swolf dijo: #3 @veyron89 +1 nunca comprendi el gusto por nirvana, escuche todas sus canciones de todos sus discos, y nunca me llamo la atencion. Yo todas no las he escuchado, pero si que he escuchado unas cuantas, pero me pasa lo mismo, no me llama la atención. No digo que sea bueno ni malo, simplemente no me gusta, no me transmite nada cuando lo escucho, cosa que si me pasa por ejemplo con Queen o The Police, las cuales personalmente considero superiores a Nirvana.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por kurdtc
4 ago 2015, 20:56

#17 #17 simfu dijo: #5 @lestat_hn Independientemente de cuanto ingles sepas... Nirvana no es tan querida por sus letras (Que si, muchas son buenas, otras no tienen sentido, y otras eran excelentes pero por la época en la que se hicieron, hoy en día no tendrían ese impacto)
En fin, básicamente fué por su estilo, están al borde de los sencillo y complejo, un riff sencillo pero innovador sumándole a una batería espectacular y un bajo acompañandole bien, unos buenos covers, una buena influencia musical y muchas cosas mas hicieron de Nirvana lo que logró ser.
El que diga que Nirvana no es buena (No digo la mejor, simplemente buena) es porque no le gusta la musica enrealidad.
@simfu En realidad a parte de todo lo que muy bien dices, las letras, aunque Kurt no lo afirmaba así, fueron algo realmente importante y rompedor. Al menos para mí. Son tan crípticas y abstractas (especialmente In Utero) que son muy complejas y están llenas de significado. Por eso, cada uno puede sacar su propia interpretación, que es lo bueno de la poesía y el arte. El decía que las escribía muy rápido, lo que demuestra que tenía un talento innato para la poesía, letras o como lo quieras llamar. Aunque claro, el nuevo sonido que popularizaron, tan punk pero a la vez tan melódico, basado en la energía y no en la técnica, fue quizás lo que los llevó a la cima.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por hazarkra
19 may 2015, 19:45

Pues al igual que en esas fotos es refrescante ver curiosidades así de esta banda ya que siempre sacan lo mismos datos “curiosos” una y otra vez.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por veyron89
20 may 2015, 02:48

#14 #14 augu87 dijo: #3 @veyron89 pues es una razón bastante estúpida si me permites la imprudencia. No he dicho que no me guste porque no entienda inglés, obviamente sería una razón muy estúpida y mas hoy en día que es muy facil encontrar la letra traducida, de hecho he dejado de escuchar algunas canciones en inglés que sonaban bastante bien pero al entender la letra te das cuenta de los estúpidas que son.

Un saludo.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por swolf
19 may 2015, 20:23

#3 #3 veyron89 dijo: Debo ser el único de cuanta razón al que no le gusta nirvana, de hecho como no entiendo inglés soy mas de rock español como Sober. @veyron89 +1 nunca comprendi el gusto por nirvana, escuche todas sus canciones de todos sus discos, y nunca me llamo la atencion.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por lorddkno
19 may 2015, 20:39

vaya mierda de cartel ...

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por lorddkno
19 may 2015, 20:41

#3 #3 veyron89 dijo: Debo ser el único de cuanta razón al que no le gusta nirvana, de hecho como no entiendo inglés soy mas de rock español como Sober. @veyron89 idem ... ni nirvana , ni los beattles , ni queen ... es mas , cada vez mas agarran mas asco por los que veo por aqui , y sobre todo su forma de odiar otros generos ...

A favor En contra 12(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!