¡Cuánta razón! / Te he traído algo, torpe...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
16
Enviado por gatete el 21 may 2015, 16:25

Te he traído algo, torpe...


gato,traer,animal,rata,muerta,raton,comida,peso,alimento,alimentar,cena,puerta,regalo

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Le va a tocar buscarse otro bar... Enlace a Evidencias que prueban como falso el mito de que en el medievo se viera la Enlace a Algo pasa en Suiza y Turquía...

Vídeo relacionado:

Enlace a Dando de comer a un pajarito recién nacido
#2 por gonzaha
22 may 2015, 13:55

En verdad lo de que los gatos traen presas muertas a los dueños no es por lo que la gente cree que es porque somos debiles y necesitamos comer. Ya en varios documentales han explicado que no es mas que un mero regalo de la mascota hacia nosotros como un trofeo. Los gatos caseros cazan por instinto felino, no por necesidad de comer.

4
A favor En contra 28(40 votos)
#4 por brianman27
22 may 2015, 14:19

Mis gatos nunca me traen eso, quizas es por que estan tan gordos que ruedan, pero seria lindo un raton muerto en navidad, para variar un poco.

A favor En contra 17(23 votos)
#3 por marraca7
22 may 2015, 14:17

#2 #2 gonzaha dijo: En verdad lo de que los gatos traen presas muertas a los dueños no es por lo que la gente cree que es porque somos debiles y necesitamos comer. Ya en varios documentales han explicado que no es mas que un mero regalo de la mascota hacia nosotros como un trofeo. Los gatos caseros cazan por instinto felino, no por necesidad de comer. pues mi gata se como todo lo que caza, y aun asi se come lo que le doy yo

1
A favor En contra 7(15 votos)
#10 por soccar
22 may 2015, 17:14

#2 #2 gonzaha dijo: En verdad lo de que los gatos traen presas muertas a los dueños no es por lo que la gente cree que es porque somos debiles y necesitamos comer. Ya en varios documentales han explicado que no es mas que un mero regalo de la mascota hacia nosotros como un trofeo. Los gatos caseros cazan por instinto felino, no por necesidad de comer. @gonzaha De hecho estas diciendo que no es por eso, y que es un simple regalo, sin embargo es por ambos, los gatos domésticos, consideran al dueño el líder y por lo tanto le entregan su regalo, como símbolo de que se "somete" a el liderazgo y lo acepta, así es como funcionan los felinos y entregan el animal para alimentar al líder.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#12 por cherryblossomtree
22 may 2015, 18:41

#6 #6 franc1a dijo: Pues la cosa es que esto xe debe evitar, ya que la poblacion de pajaros disminuye dia a dia.
Saber que existe una asociación que se dedica a capturar y castrar a los gatos callejeros, y no por quitarlos de las calles sino por controlar la poblacion porque en algunas ciudades es un verdadero problema, y ya sabemos que los pajaros ayudan a controlar la poblacion de insectos..
perdona, pero los pájaros se extan extinguiendo por culpa de la caza. Igual que muchas otras especies animales, la culpa la tiene sobre todo el hombre.
No vengas encima a culpar a los gatos que los atrapan para comer.
Si la gente esterilizara a los gatos y no losabandonara, no pasaría esto.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por thesrab
22 may 2015, 18:47

Abreme, necesito usar la cocina

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por morsangelu
22 may 2015, 19:56

#2 #2 gonzaha dijo: En verdad lo de que los gatos traen presas muertas a los dueños no es por lo que la gente cree que es porque somos debiles y necesitamos comer. Ya en varios documentales han explicado que no es mas que un mero regalo de la mascota hacia nosotros como un trofeo. Los gatos caseros cazan por instinto felino, no por necesidad de comer. ¿Pero de dónde ha sacado la gente esa idiotez? Efectivamente, los gatos no nos traen comida por considerarnos débiles e incapaces de cazar, si somos nosotros los que les damos de comer, en todo caso, sería el gato el que se sienta débil e incapaz ante nuestra habilidad para proveerles, si nos traen comida es porque quieren compartirla. Es lo mismo que cuando un gato quiere acicalar a su dueño lamiéndolo (aunque resulte increíblemente doloroso con esa lengua rasposa que tienen).

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por gonzaha
22 may 2015, 15:14

#3 #3 marraca7 dijo: #2 pues mi gata se como todo lo que caza, y aun asi se come lo que le doy yo@marraca7 Claro, es que me he expresado mal en la última oración. La mayoría de los gatos por instinto cazan y se comen la presa por costumbre, pero no lo hacen por necesidad, sino más bien por instinto como ya he dicho.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por soccar
22 may 2015, 20:21

#11 #11 pillita dijo: #10 @soccar en los gatos no existen jerarquías.
@pillita Con riesgo a equivocarme, casi todos los animales que viven en grupo, poseen una jerarquia, y esta confirmado en los gatos, y no me diras a mi, llegue a tener mas de 20 gatos juntos, y poseen un macho alfa, y en ocasiones una hembra alfa, podras no creerme pero yo mismo lo vi, y si, consideran al humano que los cuida el lider.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por accintel
22 may 2015, 13:48

Juro que pense que ese gato tenía una barba pronunciada xD

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por lucifer0
22 may 2015, 14:24

gatillo sabe!

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por franc1a
22 may 2015, 14:35

Pues la cosa es que esto xe debe evitar, ya que la poblacion de pajaros disminuye dia a dia.
Saber que existe una asociación que se dedica a capturar y castrar a los gatos callejeros, y no por quitarlos de las calles sino por controlar la poblacion porque en algunas ciudades es un verdadero problema, y ya sabemos que los pajaros ayudan a controlar la poblacion de insectos..

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por juanj17
22 may 2015, 15:47

Mi gato cada vez que caza entra llorando avisandonos que trajo su presa.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por pillita
22 may 2015, 17:39

#10 #10 soccar dijo: #2 @gonzaha De hecho estas diciendo que no es por eso, y que es un simple regalo, sin embargo es por ambos, los gatos domésticos, consideran al dueño el líder y por lo tanto le entregan su regalo, como símbolo de que se "somete" a el liderazgo y lo acepta, así es como funcionan los felinos y entregan el animal para alimentar al líder.@soccar en los gatos no existen jerarquías.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por tolosa46
22 may 2015, 15:31

#2 #2 gonzaha dijo: En verdad lo de que los gatos traen presas muertas a los dueños no es por lo que la gente cree que es porque somos debiles y necesitamos comer. Ya en varios documentales han explicado que no es mas que un mero regalo de la mascota hacia nosotros como un trofeo. Los gatos caseros cazan por instinto felino, no por necesidad de comer. @gonzaha Así es, mi gata ahora en verano que salen las lagartijas raro es el día que no me entra una de la calle y me la deja al lado para que le de la enhorabuena jejeje

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por tochoblancho
22 may 2015, 20:59

Necesito comprar/adoptar un gato para ser popular aqui? Otro cartel mas de gatos -_-.

(apuesto 20 dlls a que llego a los 100 negativos)

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!