¡Cuánta razón! / YO
Arriba
13
Enviado por federiko98 el 23 may 2015, 21:11

YO


fotos,pareja,llorar,amor,soledad,novia,solo,triste,album

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué hora es? Enlace a ¿Solo dos días? Enlace a No es difícil de entender...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando se disculpa ella vs cuando se disculpa él
#2 por amin72
2 jun 2015, 11:36

Puede que si tuviera un cabecero de cama más moderno, se le acercaría alguna moza !

A favor En contra 32(44 votos)
#5 por nahuatl
2 jun 2015, 12:09

#3 #3 raptorzeta dijo: #1 Has pensado que hoy en día las chicas sean más propicias a irse con chicos degenerados y que solo piensan con la cabeza de abajo antes que con un chico que la trate bien con educación y caballerosidad? :) (No hablo en general de todas las chicas)No. ¿Qué clase de concepto tienes de las mujeres? ¿Que no saben elegir?

1
A favor En contra 23(39 votos)
#7 por nahuatl
2 jun 2015, 12:41

#6 #6 raptorzeta dijo: #5 No tengo ningún mal concepto de las mujeres y claramente pueden elegir, tienen su libertad como todo el mundo, pero cuando ves que prefieren a un inculto que solo busca un físico antes que a un buen chico pues ya vas cambiando de ideas #4 Primero, llorica por mi parte no, segundo: no me acerco putas, me relaciono con gente de todos los estilos y siempre con chicas que son agradables y de buenos gustos, pero bueno...que voy a decir aquí si muchos luego sois unos desagradecidos o dicen cosas por decir y cambian de palabra.

Cuando sepais por lo que se pasa y te amargas de verte sin nadie quien te quiera y pasarte todos los días estudiando para asegurarte tu futuro, ya hablamos.
Ah claro, que debes ser la única persona en el mundo que ha sufrido por amor y se pasa los días estudiando. Enséñanos más...

Si te rodeas de chicas que salen con capullos (a tu juicio, claro) deberías cambiar de ambiente. Y sobre todo, es más atractivo un hombre seguro que quien solo sabe lamentarse de su suerte.

A favor En contra 4(16 votos)
#8 por fedess
2 jun 2015, 12:48

Ese momento donde antes de ver la fuente ya sábes que va a ser facebook

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por guybrush_threepwood
2 jun 2015, 12:03

#3 #3 raptorzeta dijo: #1 Has pensado que hoy en día las chicas sean más propicias a irse con chicos degenerados y que solo piensan con la cabeza de abajo antes que con un chico que la trate bien con educación y caballerosidad? :) (No hablo en general de todas las chicas)@raptorzeta Tambien pensad en que sois lloricas y os acercais a autenticas putas si todas os hacen eso.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#11 por garbancito74
2 jun 2015, 16:42

Anda que no es antigua la imagen... ni repetida tampoco.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por malamen
3 jun 2015, 01:51

Es peor si tener fotos...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por s1vh
7 jun 2015, 18:10

lel get rekt'

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por raptorzeta
2 jun 2015, 12:24

#5 #5 nahuatl dijo: #3 No. ¿Qué clase de concepto tienes de las mujeres? ¿Que no saben elegir?No tengo ningún mal concepto de las mujeres y claramente pueden elegir, tienen su libertad como todo el mundo, pero cuando ves que prefieren a un inculto que solo busca un físico antes que a un buen chico pues ya vas cambiando de ideas #4 #4 guybrush_threepwood dijo: #3 @raptorzeta Tambien pensad en que sois lloricas y os acercais a autenticas putas si todas os hacen eso.Primero, llorica por mi parte no, segundo: no me acerco putas, me relaciono con gente de todos los estilos y siempre con chicas que son agradables y de buenos gustos, pero bueno...que voy a decir aquí si muchos luego sois unos desagradecidos o dicen cosas por decir y cambian de palabra.

Cuando sepais por lo que se pasa y te amargas de verte sin nadie quien te quiera y pasarte todos los días estudiando para asegurarte tu futuro, ya hablamos.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#10 por thedaviest
2 jun 2015, 15:47

Quien cuelga estas cosas? Nñatos adolescentes pajilleros? Por favor...

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por raptorzeta
2 jun 2015, 11:49

#1 #1 nahuatl dijo: ¿Alguna vez habéis pensado que tal vez, solo tal vez, no tenéis novia por lloricas?

Has pensado que hoy en día las chicas sean más propicias a irse con chicos degenerados y que solo piensan con la cabeza de abajo antes que con un chico que la trate bien con educación y caballerosidad? :) (No hablo en general de todas las chicas)

2
A favor En contra 2(34 votos)
#9 por thegoodlord
2 jun 2015, 13:54

Mira esto és un tema complejo, no les gustan los lloricas (no importa porqué lo hagan, ni si tienen razon), los ven como victimistas, y en su mente esto esta mal (porque solo pueden serlo ellas). Por lo tanto se quedan con el que sonrie (pero no por lo que creen) y les dice cosas bonitas (aunque no se las crea), y parece seguro de si mismo (que significa en realidad, tu opinion me importa una mierda). El problema es humano, siempre quiere mas, lo que menos le conviene. Y no se salva nadie, ni mujeres, ni hombres.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por nahuatl
2 jun 2015, 11:32

¿Alguna vez habéis pensado que tal vez, solo tal vez, no tenéis novia por lloricas?

1
A favor En contra 6(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!