¡Cuánta razón! / MIENTRAS UNOS LES SOBRA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
55
Enviado por skalariak1994 el 27 may 2015, 21:09

MIENTRAS UNOS LES SOBRA


Rico,Pobre,Desigualdad,Capitalismo,agua,grifo,manguera,beber,diferencia

Fuente: https://es.pinterest.com/davidfocinos/economia/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Casi 40 años de diferencia Enlace a En unos años comenzarán las restricciones al tráfico en Cataluña Enlace a La diferencia entre Sunitas y Chiítas

Vídeo relacionado:

Enlace a Todos los hombres cuando cocinan
#11 por uny01
30 may 2015, 12:29

#5 #5 nonrandomguy dijo: ¿Sabéis quién es el mayor inversor del mundo ACTUALMENTE en África? China. Al parecer, la evolución de su economía ha obligado a la potencia asiática a buscar recursos en otros continentes. Yo no diría que se trate de una cuestión de "capitalismo" o "comunismo", sino más bien de modelos económicos basados en la explotación de una parte de la población. Lo que sucede es que es muy fácil simplificar los mensajes.

Apostaría por criticar la explotación, pero no un sistema que es tan ambiguo como lo son los países en los que está instaurado (Suecia, Dinamarca, Noruega, Inglaterra, Alemania, España, EEUU, Canadá, Australia, Rusia, Marruecos, Turquía, México...) ¿De verdad son todos iguales? Piénsenlo.
@TwistedFate Perdona pero China por más que te digan es capitalista, tendrán sus toques comunistas pero hace tiempo que realmente han dejado de ser comunistas.

2
A favor En contra 37(41 votos)
#3 por darkovith
30 may 2015, 11:51

#2 #2 naranjadelimon dijo: Deberían rebelarse todos los africanos contra sus opresores, y hacer algo, ya que esta situación no se resolverá ya que a nadie le interesa. Se sumirían en una guerra civil, si, pero sinó morirán de hambre o porque viene el Boko Haram o otros radicales y les asesinan...
Muy triste la verdad, no tenemos ni un 10% de idea de lo que pasa en Africa
@naranjadelimon La inmigración, muchos optan por inmigrar a otros países que están mejor.

2
A favor En contra 22(28 votos)
#13 por costo
30 may 2015, 12:38

Si pero ahora entramos en temas personales de cada uno. Yo con el dinero que gano, me lo gasto en mi persona y familia, y lo siento mucho por las personas que lo pasen mal. Cada uno hace lo que quiere con el dinero que gana, como si se lo gasta en putillas o lo quema. Ahora bien otra cosa es que los gobiernos roben al pueblo o no le den nada al pueblo, como pasa en muchos países de África donde hay grandes dirigentes viviendo de lujo mientras su pueblo se muere. O en latino américa como Venezuela por ejemplo.....

1
A favor En contra 18(22 votos)
#19 por danishiba
30 may 2015, 12:58

#3 #3 darkovith dijo: #2 @naranjadelimon La inmigración, muchos optan por inmigrar a otros países que están mejor.@darkovith
La aceptación de la inmigración es otra estrategia más del desarrollo, al igual que las ONG. Para el mantenimiento del sistema se requiere de cierta permeabilidad, y también es necesario ofrecer ayuda en las situaciones de extrema necesidad. El problema está en que estas opciones no solucionan nada, solamente alargan la agonía de estas personas, son cómplices de las desigualdades. Realmente tales acciones se realizan con una buena intención, no lo dudo, pero quizás hay que plantearse ¿Por qué necesitan salir de su país? ¿Por que son tan pobres? Y orientar los esfuerzos para la resolución de ello.
Estoy de acuerdo,

1
A favor En contra 12(14 votos)
#20 por marc_c98
30 may 2015, 13:02

#5 #5 nonrandomguy dijo: ¿Sabéis quién es el mayor inversor del mundo ACTUALMENTE en África? China. Al parecer, la evolución de su economía ha obligado a la potencia asiática a buscar recursos en otros continentes. Yo no diría que se trate de una cuestión de "capitalismo" o "comunismo", sino más bien de modelos económicos basados en la explotación de una parte de la población. Lo que sucede es que es muy fácil simplificar los mensajes.

Apostaría por criticar la explotación, pero no un sistema que es tan ambiguo como lo son los países en los que está instaurado (Suecia, Dinamarca, Noruega, Inglaterra, Alemania, España, EEUU, Canadá, Australia, Rusia, Marruecos, Turquía, México...) ¿De verdad son todos iguales? Piénsenlo.
@TwistedFate Si China es comunista... Entonces significa que... España es anarquista. Viva la tierra Libre de Hispania donde todos estamos autorganizados!!!.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#22 por promined
30 may 2015, 14:27

Es mucho mejor el comunismo para pasar hambre,no tener derechos y que no puedas tener ni casa propia :)

1
A favor En contra 7(11 votos)
#31 por darthpepo1
30 may 2015, 16:47

Viva el capitalismo c.abarones!!

A favor En contra 5(11 votos)
#38 por 70mar
30 may 2015, 18:14

Yo vivo en un país socialista, las empresas que se "nacionalizaron" fueron llenadas con ahijados, parientes y amigotes de los gobernantes, según los socialistas, los llamados "neoliberales" abusaban de sus empleados y no les pagaban, ahora que se expropiaron las empresas, ellos son los que no pagan los sueldos y se les ocurre la "brillante" idea de exportar a Cuba, no pagan ni los mismos "beneficios" que ellos crearon! el socialismo es un fracaso!.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#51 por hamphield
31 may 2015, 16:16

#38 #38 70mar dijo: Yo vivo en un país socialista, las empresas que se "nacionalizaron" fueron llenadas con ahijados, parientes y amigotes de los gobernantes, según los socialistas, los llamados "neoliberales" abusaban de sus empleados y no les pagaban, ahora que se expropiaron las empresas, ellos son los que no pagan los sueldos y se les ocurre la "brillante" idea de exportar a Cuba, no pagan ni los mismos "beneficios" que ellos crearon! el socialismo es un fracaso!. @70mar lo mismo pasa en mi República...
fue tomada por el socialismo y varias empresas nacionalizadas están quebrando...

a varios no les pagan el sueldo por 4 meses... hasta hay que no les pagan por 7 meses...
varias veces pararon... y el gobierno los botaron y contrataron a otros...

estimado...
el socialismo es la filosofía del fracaso como dijo un buen estadista y político...

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por tr0y
30 may 2015, 16:11

la causa de que no haya para comer en africa es por culpa de las guerras tribales que estan constantemente y los gobiernos corruptos inestables de dictadores que solo estan para saquear su pais como idi amin dada, Gadafi o robert mugabe, cuyas ideas distanciaban tanto del capitalismo como del comunismo

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por nonrandomguy
30 may 2015, 18:26

#11 #11 uny01 dijo: #5 @TwistedFate Perdona pero China por más que te digan es capitalista, tendrán sus toques comunistas pero hace tiempo que realmente han dejado de ser comunistas.#20 #20 marc_c98 dijo: #5 @TwistedFate Si China es comunista... Entonces significa que... España es anarquista. Viva la tierra Libre de Hispania donde todos estamos autorganizados!!!.¿Hablamos de la China rural o de la china urbana? Que ciudades como Hong Kong o Pekin hayan cambiado el modelo productivo y tengan acuerdos con las potencias occidentales no quita que el 80% del país siga viviendo un régimen comunista. Pero si no os gusta el ejemplo de China, tenéis el de la URSS, tres cuartos de lo mismo pero repitiendo los mismos errores que EEUU en cuanto a la explotación de los países de su órbita.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por robbin_the_hood
30 may 2015, 14:39

http://www.nytimes.com/2014/03/16/opinion/sunday/the-rise-of-anti-capitalism.html?_r=0

Echar un vistazo a esto chavales.

La economía no es algo simple, no puedes simplificarlo con mensajes populistas como este cartel.

Saludos.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por nonrandomguy
30 may 2015, 12:05

¿Sabéis quién es el mayor inversor del mundo ACTUALMENTE en África? China. Al parecer, la evolución de su economía ha obligado a la potencia asiática a buscar recursos en otros continentes. Yo no diría que se trate de una cuestión de "capitalismo" o "comunismo", sino más bien de modelos económicos basados en la explotación de una parte de la población. Lo que sucede es que es muy fácil simplificar los mensajes.

Apostaría por criticar la explotación, pero no un sistema que es tan ambiguo como lo son los países en los que está instaurado (Suecia, Dinamarca, Noruega, Inglaterra, Alemania, España, EEUU, Canadá, Australia, Rusia, Marruecos, Turquía, México...) ¿De verdad son todos iguales? Piénsenlo.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#29 por renovatio_esp
30 may 2015, 16:14

Ah es verdad que la URSS destinaba millones de rublos sovieticos a los paises menos desarrollados al igual que hacen Corea del Norte y China, venga no fastidieis que cada uno con su dinero hace lo que quiere, o acaso vosotros donáis grandes cantidades de dinero. No me considero capitalista pero esto es como decir que todos los animales son malos

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por barri989
30 may 2015, 18:15

el socialismo es una mierda, el capitalismo es la unica opción.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por as15574
30 may 2015, 17:02

Eso no es capitalismo, el capitalismo se basa en el ahorro, en la división del trabajo, en satisfacer las necesidades del otro para satisfacer las tuyas propias y en la libre circulación de bienes y servicios.
Lo que hay ahora es una mezcla corrupta de capitalismo, socialismo, oligarquía, estatismo, monopolios y privilegios.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por darthpepo1
30 may 2015, 16:47

Viva el capitalismo c.barones!!

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por brianman27
30 may 2015, 18:34

Entonces para ti un tipo sin estudios que limpia las calles deberia ganar lo mismo que alguien que estudio toda su vida y ahora tiene mucho dinero?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por barri989
30 may 2015, 18:05

mira los pobres son pobres porque no trabajan y son unos vagos, que se jodan.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por danishiba
30 may 2015, 12:49

#7 #7 nonrandomguy dijo: #4 Las tesis desarrollistas tienen actualmente muchísimas connotaciones negativas, especialmente en lo denominado "desarrollo sostenible". Si te fijas en los mensajes políticos, la mayoría intentan evitar hablar de "desarrollo" y utilizan palabras como "evolución" o "crecimiento" en el terreno económico, y "progreso" en el terreno social y cultural. Y a ver, no es que estemos abocados al fin del mundo con el desarrollo, es que simplemente es contraproducente hasta límites que ahora no sabemos ver, pero al mismo tiempo es el desarrollo lo que ha hecho no solo que la desigualdad haya disminuido drásticamente en todos los países del mundo desde hace 100 años, sino que ha servido para mejorar la calidad de vida de la población mundial. @TwistedFate Y de nuevo te doy la razón, sí, el desarrollo ha servido para que en ciertos países, los considerados del Norte o del primer mundo, haya contribuido a la mejora de la calidad de vida, pero te equivocas en cuanto dices "mundial". Es cierto que se han producido ciertas mejoras, pero las justas, así se aseguran seguir manteniendo el control del desarrollo en manos de unos pocos. Me refiero a que el desarrollo tal y como se conoce actualmente es insostenible, por ello es necesario deconsruirlo y corregirlo. Si quieres saber más te recomiendo que leas a Serge Latouche. Un saludo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por knd144
30 may 2015, 19:12

El problema no es el capitalismo, el problema es cuando el capitalismo domina "el sistema" y lo reemplaza.
¿A qué me refiero? un ejemplo al azar: Digamos que el sistema es "La democracia", ahora suponemos que el capitalismo es quien dirige esa "democracia" sobornando a los representantes del pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por anxel676
31 may 2015, 01:55

Claro, quejarse del capitalismo usando aparatos creados por el capitalismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por guerreroeuropeo
30 may 2015, 12:44

Eso no es capitalismo, es la historia de la humanidad.

Hasta hace 100 años los Europeos había temporadas en las que morían de inanición, el capitalismo precisamente acabó con el hambre en Europa.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por nonrandomguy
30 may 2015, 12:11

#4 #4 danishiba dijo: En este mundo predomina un sistema que todo lo rige y todo lo absorbe, el capitalismo, a partir de él se establecen las relaciones de poder y de control que nos hacen erróneamente creer que no se puede hacer nada para frenar su desarrollo y las desigualdades que provoca, un pesimismo pasivo que nos invade y nos hace sentir entre la espada y la pared.
No hay que creérselo, no todo está perdido, siempre nos queda un gran espacio de reflexión y está en la conciencia de cada uno. Si ésta se pone en movimiento se pueden conseguir grandes hazañas o mejor aún subvertir el “desarrollo” ya que este concepto lleva consigo unas connotaciones positivas que en la mayoría de veces no son así. ¿Acaso la que se representa en esta imagen es desarrollo?
Las tesis desarrollistas tienen actualmente muchísimas connotaciones negativas, especialmente en lo denominado "desarrollo sostenible". Si te fijas en los mensajes políticos, la mayoría intentan evitar hablar de "desarrollo" y utilizan palabras como "evolución" o "crecimiento" en el terreno económico, y "progreso" en el terreno social y cultural. Y a ver, no es que estemos abocados al fin del mundo con el desarrollo, es que simplemente es contraproducente hasta límites que ahora no sabemos ver, pero al mismo tiempo es el desarrollo lo que ha hecho no solo que la desigualdad haya disminuido drásticamente en todos los países del mundo desde hace 100 años, sino que ha servido para mejorar la calidad de vida de la población mundial.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#55 por nemesis471
1 jun 2015, 01:30

#3 #3 darkovith dijo: #2 @naranjadelimon La inmigración, muchos optan por inmigrar a otros países que están mejor.@darkovith Hasta que no estén todos abordando nuestras fronteras no se hará nada por ellos. Y sólo se hará para que no vengan, no por su bien. Así funciona nuestro mundo de m*erda.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por hamphield
2 jun 2015, 16:48

#37 #37 barri989 dijo: mira los pobres son pobres porque no trabajan y son unos vagos, que se jodan.@barri989 esta gente apenas tiene para comer ellos... van y tienen camadas de hijos... con varias muejeres...
luego creen tener el derecho de criticar al "sistema opresor"...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lucifer0
30 may 2015, 23:07

Mientras tanto en un país altamente capitalista: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200961288543331&set=a.10200422224987079.2196698.1499768199&type=3&theater

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por caalcaga
31 may 2015, 02:28

No importa la ideología política,importa el político.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por barri989
30 may 2015, 18:21

yo opino que el socialismo es una puta mierda y ser izquierdoso deberia ser penado con con la muerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nonrandomguy
30 may 2015, 18:19

#18 #18 danishiba dijo: #7 @TwistedFate Y de nuevo te doy la razón, sí, el desarrollo ha servido para que en ciertos países, los considerados del Norte o del primer mundo, haya contribuido a la mejora de la calidad de vida, pero te equivocas en cuanto dices "mundial". Es cierto que se han producido ciertas mejoras, pero las justas, así se aseguran seguir manteniendo el control del desarrollo en manos de unos pocos. Me refiero a que el desarrollo tal y como se conoce actualmente es insostenible, por ello es necesario deconsruirlo y corregirlo. Si quieres saber más te recomiendo que leas a Serge Latouche. Un saludoYo me baso en datos estadísticos. Es cierto que quizás los niveles de riqueza que se han alcanzado a lo largo del último siglo están por debajo de lo deseable,y que los compromisos del milénio de la ONU dejan mucho que desear, pero la reducción de la tasa de desigualdad, los índices de alfabetización, el número de personas que viven en pobreza extrema y tal,son sectores en los que se ha mejorado EN TODOS LOS PAÍSES, tanto en el primero como en el tercer mundo. Si nos vamos a datos macroeconómicos, el PIB también ha aumentado en todos los países, tanto en Nigeria o Sri Lanka como en Japón o Portugal, desmontando un poco la teoría de que para que unos sean ricos, otros tienen que ser pobres (una verdad solo a medias). Y ojo, NO DIGO QUE NO HAYA QUE CAMBIAR COSAS.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por crispeto
31 may 2015, 05:23

#11 #11 uny01 dijo: #5 @TwistedFate Perdona pero China por más que te digan es capitalista, tendrán sus toques comunistas pero hace tiempo que realmente han dejado de ser comunistas.@uny01 Ese NickName..... ¿de qué región eres?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por uny01
31 may 2015, 14:28

#49 #49 crispeto dijo: #11 @uny01 Ese NickName..... ¿de qué región eres?@crispeto España, País Vasco, lo puedes ver en mi perfil :P

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por mamatitina2002
31 may 2015, 22:09

ESTA PAG SIEMPRE RADICAL EN SUS POSTURAS Y TE PUEDO DECIR YO QUE VIVO EN VZLA UN PAIS QUE ERA CAPITALISTA CON RAICES SOCIALISTAS,QUE DESPUES DE QUE EMPEZAMOS A VIVIR EN EL "CONDENADO" SOCIALISMO DEL SIGLO XXI,DONDE CONVIRTIERON A TODO UN PAIS EN MENDIGOS QUE HACEN COLA POR COMIDA Y MEDICINAS,QUE EXTRAÑO CON TODAS MIS FUERZAS MI VIDA ANTES,CUANDO ERAMOS UN PAIS CAPITALISTAS,LA RAIZ DEL MAL NO ES EL CAPITALISMO ES LA FALTA DE LEYES QUE BENEFICIEN Y AYUDEN A SURGIR AL POBRE,LA LIMOSNA NO AYUDA PARA NADA,VUELVE AL POBRE DEPENDIENTE DEL ESTADO Y PIERDE TODA GANAS DE LUCHAR NO VAYA A PERDER ESA AYUDITA

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por makytsugakurague
31 may 2015, 23:18

capitalismo es el tipo que apreta la mangera, la mangera que trae el agua, y la canilla que la da, si sacas el capitalismo de la imagen solo queda el niño sin absolutamente nada de agua, allá sabrán ustedes por que quieren eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por makytsugakurague
31 may 2015, 23:21

#13 #13 costo dijo: Si pero ahora entramos en temas personales de cada uno. Yo con el dinero que gano, me lo gasto en mi persona y familia, y lo siento mucho por las personas que lo pasen mal. Cada uno hace lo que quiere con el dinero que gana, como si se lo gasta en putillas o lo quema. Ahora bien otra cosa es que los gobiernos roben al pueblo o no le den nada al pueblo, como pasa en muchos países de África donde hay grandes dirigentes viviendo de lujo mientras su pueblo se muere. O en latino américa como Venezuela por ejemplo.....@costo eso es la corrupción que se genera con el sistema socialista, porque la gente no se da cuenta de que cuando atentan contra la propiedad privada no van solo contra los grandes empresarios, la mayor propiedad privada de una persona es su libertad, su cuerpo, y lo que quiere hacer con su vida, o intentar con su vida, y se lo sacan sin que se den cuenta

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kuramomotaro
30 may 2015, 18:03

ese niño puede apuñalar al hombre y beber del agua, el que no quiera es su problema

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por hamphield
30 may 2015, 17:08

estupidez zurda en su máxima expresión...

de esto viven estos pobres seres...
de pura basura mediática amarillista...

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por naranjadelimon
30 may 2015, 11:50

Deberían rebelarse todos los africanos contra sus opresores, y hacer algo, ya que esta situación no se resolverá ya que a nadie le interesa. Se sumirían en una guerra civil, si, pero sinó morirán de hambre o porque viene el Boko Haram o otros radicales y les asesinan...
Muy triste la verdad, no tenemos ni un 10% de idea de lo que pasa en Africa

2
A favor En contra 0(8 votos)
#25 por espaguetivolador
30 may 2015, 15:46

#10 #10 programatrix dijo: Claaarooo, es mucho mejor una sociedad comunista, donde todos iguales, que no puedas emprender nada, que no puedas ser libre, que seas reprimido políticamente, etc...
¡Menuda estupided!, el capitalismo no es perfecto, pero es el sistema económico que permite al hombre ser libre y si en España se producen fallos, es porque el estado se mete en exceso donde no tiene que meterse y no realiza lo que tiene que realizar.
La labor del estado es clara, mantener servicios con acceso público y gratuito, educación, sanidad, policía, bomberos, pensiones, desempleo etc..., y dejar a las empresas trabajar, crecer, emplear y no meterse contra las empresas pues sin empresas fuertes un estado es infinanciable
@programatrix jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja estos socialdemocratas/liberales que se creen libres y soberanos, antepones tu libertad individual, la de tu país y sistema a paises terceros que son expoliados, ninguneados, oprimidos y usados como basureros.
Viva la democracia, el adoctrinamiento y el darwinismo social (soís unos hipócritas)

P.D. por suerte existen mas alternativas aparte del comunismo ( lo teneís todo el puto día en la boca)

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por amerak
30 may 2015, 12:35

se que no tiene que ver con el cartel pero, ¿Que ***** pasa? cada vez que quiero darle "en contra" a un comentario, este termina sumando un positivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por danishiba
30 may 2015, 12:44

#7 #7 nonrandomguy dijo: #4 Las tesis desarrollistas tienen actualmente muchísimas connotaciones negativas, especialmente en lo denominado "desarrollo sostenible". Si te fijas en los mensajes políticos, la mayoría intentan evitar hablar de "desarrollo" y utilizan palabras como "evolución" o "crecimiento" en el terreno económico, y "progreso" en el terreno social y cultural. Y a ver, no es que estemos abocados al fin del mundo con el desarrollo, es que simplemente es contraproducente hasta límites que ahora no sabemos ver, pero al mismo tiempo es el desarrollo lo que ha hecho no solo que la desigualdad haya disminuido drásticamente en todos los países del mundo desde hace 100 años, sino que ha servido para mejorar la calidad de vida de la población mundial. @TwistedFate Comparto tu opinión sobre lo que dices de las connotaciones negativas asociadas al término desarrollo. También estoy de acuerdo en lo que comentas respecto de que los políticos intentan hacer uso de otros conceptos o simplemente adornar la palabra con un adjetivo final (sostenible). Son falacias que sirven para referirse a lo mismo , y se emplean debido a las fuertes críticas que ha recibido el "desarrollo" en las tesis desarrollistas tal y como tú has comentado. (Sigo en otro comentario)

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por fedess
30 may 2015, 12:46

Todos estan sacando los comentarios de media cuartilla jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por guilmin
30 may 2015, 18:03

A algunos les hace falta una buena clase de historia para saber cual esta bien y cual mal

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por elmandrangas
30 may 2015, 12:11

Empezamos la mañana bien. El que ha escrito esto no tiene ni idea de lo que es el capitalismo. Mirad por donde andan los países africanos en lo que a libertad económica se refiere. http://www.heritage.org/index/ranking

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por programatrix
30 may 2015, 12:29

Claaarooo, es mucho mejor una sociedad comunista, donde todos iguales, que no puedas emprender nada, que no puedas ser libre, que seas reprimido políticamente, etc...
¡Menuda estupided!, el capitalismo no es perfecto, pero es el sistema económico que permite al hombre ser libre y si en España se producen fallos, es porque el estado se mete en exceso donde no tiene que meterse y no realiza lo que tiene que realizar.
La labor del estado es clara, mantener servicios con acceso público y gratuito, educación, sanidad, policía, bomberos, pensiones, desempleo etc..., y dejar a las empresas trabajar, crecer, emplear y no meterse contra las empresas pues sin empresas fuertes un estado es infinanciable

1
A favor En contra 1(13 votos)
#45 por darkovith
30 may 2015, 19:21

#19 #19 danishiba dijo: #3 @darkovith
La aceptación de la inmigración es otra estrategia más del desarrollo, al igual que las ONG. Para el mantenimiento del sistema se requiere de cierta permeabilidad, y también es necesario ofrecer ayuda en las situaciones de extrema necesidad. El problema está en que estas opciones no solucionan nada, solamente alargan la agonía de estas personas, son cómplices de las desigualdades. Realmente tales acciones se realizan con una buena intención, no lo dudo, pero quizás hay que plantearse ¿Por qué necesitan salir de su país? ¿Por que son tan pobres? Y orientar los esfuerzos para la resolución de ello.
Estoy de acuerdo,
@danishiba ya pero echale la culpa a las jodidas multinacionales que si encuentran una mina de diamantes, ala, a invadir como si eso fuera de ellos, que si hay que hacer una presa, pues ala a echar a unas personas que llevan viviendo ahí miles de años y así con muchas cosas, este sistema capitalista tiene sus fallos garrafales.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por 0fenrir0
30 may 2015, 14:00

http://es.calameo.com/read/003062788ebfc22d4e5fc
Para dejar claro lo que es el comunismo ya que muchos habláis desde la ignorancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por jclin
30 may 2015, 15:14

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dexterlex_is_back_again Realmente no sabes nada de la persona que publicó el cartel. Estoy de acuerdo contigo que muchas personas son así, pero en ningún caso deberías de empezar a hablar así sin antes conocer la persona de la cual estás hablando. Quién sabe igual es una persona que se pasa sus vacaciones de voluntario.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por tr0y
30 may 2015, 16:13

#17 #17 marc_c98 dijo: #2 @naranjadelimon Nosotros somos sus opresores. Nuestras multinacionales los explotan. Primero deberíamos cambiar nosotros... Si nosotros no compramos su petroleo, sus lideres no se enriquezeran. @marc_c98 las multinacionales no sirven a ningun pais, solo a sus propios intereses

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!